[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@ionesteraX

hombre ya no se trata de jugar , que por supuesto Valverde los usa menos que sus predecesores por supuesto

pero es que no se les sube ni siquiera al primer equipo , yo soy partidario de que un equipo de elite , tiene que tener en plantilla , mínimo 6 jugadores de categorías inferiores para ir fogueándolos.

Pero esta claro que es mas fácil y a pillar cacho en brasil , en valencia , en Sevilla .... que en la cantera eso esta claro.
No se que tal sera Arthur , este si me parece una apuesta interesante.

Pero el central fichado al Sevilla , era necesario?.
Es mejor que Marlon , cedido al Niza?
seguro que para hacer de cuarto central no hay nadie en el B?
Storpek escribió:
erpoli escribió:Os llaman "mandriles" y [mamaaaaa] A los chivatos nadie los quiere...

Yo entiendo que haya gente que pueda ofenderse si es una persona repestuosa en general, ahora, me parecería bastante hipócrita que quién se ofendiera fuera una persona que utilice calificativos como "banda" o "equipucho" hacia los rivales puesto que puede ofenderse algún seguidor o que utilice motes para ridiculizar a jugadores de su propio equipo o rival, algo cada vez más habitual.
Eso si, todo el respeto del mundo al que sea consecuente para bien o para mal


Algunos tienen el mismo sentimiento hacia sus jugadores que hacia su equipo 0 pero como ganan titulos tienen el derecho a vacilar como ha quedado demostrado infinidad de veces, y luego los nostradamus que ya saben los equipos que descienden en la 18/19.
Franz_Fer escribió:Es imposible generar menos ilusión presentando a don nadies de 19 años que no han hecho nada. Casemiro por ejemplo vino con bastante más cartel y se fue directo al Castilla a ver si se ejecutaba la opción de compra.

No creo que para Flóper fuese difícil fichar algo un poco menos tierno, un Icardi o algo así para mover al comepipas que todos llevamos dentro y recuperar algo de gol de paso.

Ilusión no sería la palabra del verano que lleva el Madrid, siendo sinceros. A mí que se fiche a esta gente me parece bien, pero es que son operaciones que todo club debe hacer, en las oficinas y poco más.

Jugadores de 18 años vendidos como el futuro asegurado del club, ni das ilusión por basar tu planificación deportiva en ellos ni les ayudas, porque echarle gran parte del peso deportivo de un club a jugadores que no tienen ni dos temporadas en primera es matarlos.

Icardi no es que me ilusione pero gol falta, es evidente.
@stargate Para suplentes siempre es mejor tirar de cantera, por ejemplo mejor munir que alcacer o mejor cucurella que digne y de paso pues te ahorras 50 kilos, sobre arthur es muy bueno y sorprendera a la gente, este si era un tio que necesitabamos e incluso que necesita la selección de brasil, espero que no se vaya a la mierda por culpa de valverde.

A todo esto, hace un año justito andaba yo poniendo esto:

ionesteraX escribió:Si la estrella te marca diferencias y te da titulos es hasta comprensible, pero no hacia ni lo uno ni lo otro, miras los numeros de ultima temporada y da miedo lo bajos que son, muy del estilo de bale el cual veo normal que le den palos.

Yo sigo pensando que el día siguiente de que se pire neymar debian haber presentado algo tal que así:

Imagen

Es un melon sin abrir, pero das un golpe sobre la mesa pillando al jugador con mas proyeccion de toda europa y es un jugador que te puede rendir bien ahora como extremo y como delantero cuando suarez no este, ademas yo estoy seguro que si no lo fichas tu acaba en el madrid, no creo que se quede este año en el monaco.



Si es que se veia muy pero que muy claro :-|
mbappe al barça, joder, no lo flipamos ya ni nada XD
no quedan decadas ni nah para ver un fichaje asi en el fcb
El año pasado se pudo hacer, pero les falto huevos y visión a esta gente o quiza que alguien les diera comisiones xD
Me parece a mi que este año tanto Madrid como Barca pocos bombazos van a traer, sobre todo si no sueltan lastre antes.

El Madrid por que no quiere gastarme millonadas en buenos jugadores que ahora piden 200 y que hace uno año valían 70-80 kilos, y el Barca por que tiene el limite de salario al tope y tiene unos cuantos jugadores que no cuentan con ellos y que no hay maneras de sacarlos de allí.
HongKi está baneado por "Game over"
GXY escribió:yo es que no entiendo porque vuestro club busca jugadores ya talluditos de otros clubes para perfiles que podria cubrir vuestra cantera... o ya eso de la cantera se acabo?

murieron todos, al salvar a una anciana que cruzaba sin mirar
ionesteraX escribió:El año pasado se pudo hacer, pero les falto huevos y visión a esta gente o quiza que alguien les diera comisiones xD


Faltaron comisiones, no lo dudes xd
Pero que puta mierda es esta....de verdad el Barsa va ir a por William?pero si tiene 30 años por favor!!!ademas habla de 60/70 kilos estamos locos?
Vamos a fichar a un trentañer por esa pasta y que pasa con Dembele?que pasa con los 140 que se pago por el hace solo un año,no me jodas estan destrozando al Barsa y el socio y sobre todo prensa catalana callando como putas!!!
Buste escribió:Pero que puta mierda es esta....de verdad el Barsa va ir a por William?pero si tiene 30 años por favor!!!ademas habla de 60/70 kilos estamos locos?
Vamos a fichar a un trentañer por esa pasta y que pasa con Dembele?que pasa con los 140 que se pago por el hace solo un año,no me jodas estan destrozando al Barsa y el socio y sobre todo prensa catalana callando como putas!!!



mas miedo me da lo de parejo
https://as.com/futbol/2018/07/23/primer ... 57930.html

y si lo de wiliam tambien da miedo
Ni con vuestros ratones le doy yo clicks al as [qmparto]
javierserrano escribió:
enserio me estas diciendo que benzema no sabe aguantar el balon? si es de sus mejores cualidades q sabe mantener el balon venirse atras y poder asociarse con las bandas eso de bajar balones va a ser menos pero lo de mantener el balon benzema lo hace genial

Aguantar me refiero a bajarlo,es muy blando pierde todas las disputas,cuando gana una es un milagro, hay que darsela al pie, esjo es odido pa salir y dar deshogo al equipo, ahi me refiero lo de aguantar, de espaldas es que las pierda casi todas con los defensas, le quitan la cartera casi siempre, blandito blandito por la falta de sangre.
@ionesteraX

hombre es por poner un periódico no pronobita XD

Por cierto el que me das verdadero asco entrar ultimaste es el Sport con su puta manía de poner todas las noticias en videos y muchas dejarlas sin texto, que no quiero ver videos joder , quiero leer , si quiero ver videos me pongo la tele
Lo que está quedando claro es que el mercado está bastante parado. Poca calidad y precios desorbitados. Muchos equipos van a hacer pequeños retoques y a seguir con lo que tienen.

En la Premier apenas quedan 20 días para cerrar el mercado y los grandes (salvo el Liverpool) no han hecho muchos movimientos la verdad.
stargate escribió:@ionesteraX

hombre es por poner un periódico no pronobita XD

Por cierto el que me das verdadero asco entrar ultimaste es el Sport con su puta manía de poner todas las noticias en videos y muchas dejarlas sin texto, que no quiero ver videos joder , quiero leer , si quiero ver videos me pongo la tele


Últimamente los periódicos se han apuntado a esa moda y es un asco intentar ver cualquier noticia.

Todo para ganar unos mierda de euros por un anuncio.
stargate escribió:@ionesteraX

hombre es por poner un periódico no pronobita XD

Por cierto el que me das verdadero asco entrar ultimaste es el Sport con su puta manía de poner todas las noticias en videos y muchas dejarlas sin texto, que no quiero ver videos joder , quiero leer , si quiero ver videos me pongo la tele

Y por no decir la de noticias que hay sobre el Madrid...
Que se supone que es un diario del Barça! :-|
Rokzo escribió:
stargate escribió:@ionesteraX

hombre es por poner un periódico no pronobita XD

Por cierto el que me das verdadero asco entrar ultimaste es el Sport con su puta manía de poner todas las noticias en videos y muchas dejarlas sin texto, que no quiero ver videos joder , quiero leer , si quiero ver videos me pongo la tele


Últimamente los periódicos se han apuntado a esa moda y es un asco intentar ver cualquier noticia.

Todo para ganar unos mierda de euros por un anuncio.



No , si en el Sport es peor aún, sale el redactor de turno en primer plano contando la noticia XD

Ejemplo

https://www.sport.es/es/videos/barca/20 ... 0870.shtml
Yo es que viendo que el año pasado ya se fichó fuerte y se dejó mucha pasta únicamente fichaba a un medio calidad-precio decente, un 9 suplente y luego echar medianías tipo André Gómes o Denis Suárez y rellenaría el banquillo con chavales del filial o algun joven que no se dispare el precio y a correr.
Miniviciao@ escribió:
javierserrano escribió:
enserio me estas diciendo que benzema no sabe aguantar el balon? si es de sus mejores cualidades q sabe mantener el balon venirse atras y poder asociarse con las bandas eso de bajar balones va a ser menos pero lo de mantener el balon benzema lo hace genial

Aguantar me refiero a bajarlo,es muy blando pierde todas las disputas,cuando gana una es un milagro, hay que darsela al pie, esjo es odido pa salir y dar deshogo al equipo, ahi me refiero lo de aguantar, de espaldas es que las pierda casi todas con los defensas, le quitan la cartera casi siempre, blandito blandito por la falta de sangre.


claro pero es que benzema no es un 9 es un delantero muy diferentge a todos los delanteros habituales es como una mezcla de un 9 y un 11
Florencio se ve que se ha cansado de que le saquen los cuartos por cualquier pelufilla.
Ofreció 125 por Hazard (que ya está bien) y le respondieron que por menos de 200 no negocian [qmparto] [rtfm]
javierserrano escribió:claro pero es que benzema no es un 9 es un delantero muy diferentge a todos los delanteros habituales es como una mezcla de un 9 y un 11


Benzema lo que es una mentira, eso es lo que es [qmparto]

9 años chupando del cuento por tener a Cristiano Ronaldo al lado.
javierserrano escribió:
Miniviciao@ escribió:
javierserrano escribió:
enserio me estas diciendo que benzema no sabe aguantar el balon? si es de sus mejores cualidades q sabe mantener el balon venirse atras y poder asociarse con las bandas eso de bajar balones va a ser menos pero lo de mantener el balon benzema lo hace genial

Aguantar me refiero a bajarlo,es muy blando pierde todas las disputas,cuando gana una es un milagro, hay que darsela al pie, esjo es odido pa salir y dar deshogo al equipo, ahi me refiero lo de aguantar, de espaldas es que las pierda casi todas con los defensas, le quitan la cartera casi siempre, blandito blandito por la falta de sangre.


claro pero es que benzema no es un 9 es un delantero muy diferentge a todos los delanteros habituales es como una mezcla de un 9 y un 11

Entonces estamos de acuerdo en lo que decia, que nos sirve pa esa faceta del juego XD,pa mi es un segundo delantero,pa jugar detras de alguien, pero como nunca hay nadie delante del y lleva el 9 , pasa lo que pasa.
Al final todo se resume en que gran parte de la culpa la tienen quienes toman decisiones y, decadencia de los Suárez/Piqué/¿Messi? aparte, son Bartomeu y el resto quienes afectan al equipo más que nada.

Por cierto no me toquéis a Denis, yo le veo más de interior que a Coutinho...
Douglas sigue en el Barcelona? [qmparto]
No sabía que ese equipo existía.

Y como de costumbre la mafia esta sigue sin dar detalles de las operaciones [facepalm]
Joeru_15 escribió:Al final todo se resume en que gran parte de la culpa la tienen quienes toman decisiones y, decadencia de los Suárez/Piqué/¿Messi? aparte, son Bartomeu y el resto quienes afectan al equipo más que nada.

Por cierto no me toquéis a Denis, yo le veo más de interior que a Coutinho...


Comparar a Dennis con Coutinho es como comparar a mi suegra con Jessica Alba...
Lo siento por el chaval porque sé que no le falta calidad pero si en dos años no has demostrado nada...
Coutinho lo veo de lo mejor del mundo en su puesto y tardó pocas semanas en adaptarse al equipo.
HongKi está baneado por "Game over"
el fichaje de douglas siempre me ha parecido muy sospechoso... a saber que interés había cuando le ficharon
Señor Ventura escribió:"Decoro" (trademark).

https://as.com/futbol/2018/07/23/mas_fu ... 51484.html

Curioso que uno de sus rivales le denuncie por una cosa de hace 3 años en vez de cuando ocurrió si es que ocurrió.
Hatake-Kakashi escribió:
javierserrano escribió:claro pero es que benzema no es un 9 es un delantero muy diferentge a todos los delanteros habituales es como una mezcla de un 9 y un 11


Benzema lo que es una mentira, eso es lo que es [qmparto]

9 años chupando del cuento por tener a Cristiano Ronaldo al lado.


pocos partido en tu vida as visto de benzema lleva 2 años malos eso no significa que sea malo al favor y mirate partidos de los 7 años primero de benzema
ionesteraX escribió:Soltando lastre, uno menos quedan 6 :o

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 5076513792



Aquí tiramos de hemeroteca


https://www.sport.es/es/amp/noticias/op ... ssion=true


Douglas, un fichaje muy estudiado

OPINIÓN

Douglas es un jugador con futuro por el que apuesta el Barça | sport

Lluís Miguelsanz

17/08/2014



   

Sorpresa agradable. El último fichaje del verano ha sido, sin duda, una sorpresa. El brasileño Douglas no entraba en ninguna de las quinielas, pero la realidad es que el Barça ha trabajado su llegada entre bastidores durante varias semanas...o meses. A pesar de las críticas malintencionadas vertidas sobre el jugador una vez hecha pública la operación, Douglas es un futbolista seguido por muchas secretarías técnicas de Europa. De hecho, varios clubs –entre ellos algunos alabados por comprar barato y vender muy caro cada año– contactaron este verano con el entorno del futbolista para ficharle. Pero el Barça se había avanzado y tenía ya bloqueado al lateral carioca.

El principal problema de Douglas, según apuntan varios directores deportivos de este país consultados, es que se trata de un jugador demasiado europeo para el fútbol brasileño. En Brasil el ritmo de los partidos suele ser lento y este jugador destaca por su explosividad física. Por eso, ha sido tan criticado en su país como seguido por atención por las mejores direcciones deportivas europeas. Sería un caso parecido al de Júlio Baptista, que no enamoró en Brasil, pero explotó de forma bestial en el Sevilla.

El Barça lleva ya años siguiendo a Douglas. Y ésta última temporada han realizado un examen específico viéndole en directo en numerosas ocasiones. Y, encima, lo han hecho varios técnicos de la casa llegando a la misma conclusión: Es un jugador brillante y con características muy similares a Dani Alves...pero con 24 años. La operación está prácticamente hecha y, quizás, el Barça debería realizar más de una cada temporada. Es mejor fichar barato y formar al jugador, que acabar llamando la puerta al Sevilla de turno pagando sobreprecio.


[facepalm] [facepalm] [qmparto]
javierserrano escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
javierserrano escribió:claro pero es que benzema no es un 9 es un delantero muy diferentge a todos los delanteros habituales es como una mezcla de un 9 y un 11


Benzema lo que es una mentira, eso es lo que es [qmparto]

9 años chupando del cuento por tener a Cristiano Ronaldo al lado.


pocos partido en tu vida as visto de benzema lleva 2 años malos eso no significa que sea malo al favor y mirate partidos de los 7 años primero de benzema

Lo peor es que he visto más o menos el 80% de los partidos del Real Madrid desde que llegó. No sé, ¿qué hemos hecho en la vida para que esta tortura dure más? [buuuaaaa]

Ya en serio, fuera de bromas, el discurso de que solo los que entienden de fútbol valoran a Benzema está ya pasado de moda. Benzema lleva dos temporadas sin hacer nada productivo en el equipo, quitando partidos sueltos en los que pueda destacar, pero es irregular y ya tiende a desaparecer por completo en los partidos.

Se diluye como un azucarillo en el café cada vez que tiene que ser referencia del equipo y los centrales le aprietan un poco.
Benzema después de que se fuese a Italia a entrenar en 2011-2012 se metió sus 32 goles. Después vino el bajón con la primera competencia con Morata, que el Bernabeu casi se lo come. Tras superar eso volvió a un estado buenísimo que es cuando más goles ha metido la BBC.

Es un gran goleador, sus números avalan eso, pero además tiene otras cualidades que le hacen un jugadorazo y un delantero único.

Lo que pasa que es el mayor sangre horchata que ha jugado a este nivel y el último año es el peor desde que está en el Madrid. Y en eso también es único...
Hatake-Kakashi escribió:
javierserrano escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Benzema lo que es una mentira, eso es lo que es [qmparto]

9 años chupando del cuento por tener a Cristiano Ronaldo al lado.


pocos partido en tu vida as visto de benzema lleva 2 años malos eso no significa que sea malo al favor y mirate partidos de los 7 años primero de benzema

Lo peor es que he visto más o menos el 80% de los partidos del Real Madrid desde que llegó. No sé, ¿qué hemos hecho en la vida para que esta tortura dure más? [buuuaaaa]

Ya en serio, fuera de bromas, el discurso de que solo los que entienden de fútbol valoran a Benzema está ya pasado de moda. Benzema lleva dos temporadas sin hacer nada productivo en el equipo, quitando partidos sueltos en los que pueda destacar, pero es irregular y ya tiende a desaparecer por completo en los partidos.

Se diluye como un azucarillo en el café cada vez que tiene que ser referencia del equipo y los centrales le aprietan un poco.


te estas equibanco yo no valoro a benzema de hoy valoro el benzema de los 7 años primeros del madrid el benzema de hoy en dia es fallon cosa que antes no le pasaba y lleva dos años muy flojos pero eso no quita que sea un delantero estupendo los 7 años primeros que estubo en el madrid es mas para mi gusto es uno de los mejores delanteros de los ultimos 10 años
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:"Decoro" (trademark).

https://as.com/futbol/2018/07/23/mas_fu ... 51484.html

Curioso que uno de sus rivales le denuncie por una cosa de hace 3 años en vez de cuando ocurrió si es que ocurrió.


Eso no cambia nada, porque aunque al final no haya hecho nada ilegal... decoro, lo que es decoro... pues tampoco.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:"Decoro" (trademark).

https://as.com/futbol/2018/07/23/mas_fu ... 51484.html

Curioso que uno de sus rivales le denuncie por una cosa de hace 3 años en vez de cuando ocurrió si es que ocurrió.


Eso no cambia nada, porque aunque al final no haya hecho nada ilegal... decoro, lo que es decoro... pues tampoco.

Si al final es mentira, ya se estara viendo que van a por el, por... yo que se.
eR_XaVi escribió:Si al final es mentira, ya se estara viendo que van a por el, por... yo que se.


Hombre, por sabotaje. Si que sabemos por qué xD
Pues el calendario va a ser asimétrico. Así que tendremos clásico a la carta fijo. Siempre ha sido a la carta, pero al ser simétrico no podían controlarlo tanto.

Ahora lo estoy viendo:

Ida -> Noviembre o diciembre
Vuelta -> Febrero o marzo (cuando haya parón de Champions)
Miniviciao@ escribió:ajajajajjajajajajajajaja DIOSSSSSSSS!!
https://twitter.com/fran_amarillo/statu ... 1208958976
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si no... Siempre puedes hacerte culé [qmparto]

Se lo ha currao, qué crack.
Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.
Miniviciao@ escribió:ajajajajjajajajajajajaja DIOSSSSSSSS!!
https://twitter.com/fran_amarillo/statu ... 1208958976
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Starring:

Muzaman como el hijo de Rocky
Dicanio como Rocky
El Barcelona va a jugar con 10 delanteros la próxima temporada. Lo de Manolas sigue doliendo, ésta es la venganza [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.

Telita el Barsa. Haciendo amigos en todas partes.
PSG, ATM,ROMA...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:ajajajajjajajajajajajaja DIOSSSSSSSS!!
https://twitter.com/fran_amarillo/statu ... 1208958976
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Starring:

Muzaman como el hijo de Rocky
Dicanio como Rocky

[qmparto] [qmparto]
Hostia puta lo de Malcom xD

Este tipo de abuso de posición / autoridad por parte de clubes grandes es feo, y ahí sí tengo que dar la razón a quienes reprochan la actitud, que ojo, también hay que decir que es legal, aunque queden retratados Girondins y Barcelona.

El jugador podría entenderse que quiera jugar en el Barcelona aunque la oportunidad haya sido asi y la Roma es la que pilla y la que debería de echar humo.



PD: npi que tal juega este chico
311920 respuestas