[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ay pena, penita, pena... Que sale el calendario y solo a un par les interesa.
erpoli escribió:Ay pena, penita, pena... Que sale el calendario y solo a un par les interesa.

Y de esos dos, uno hace ya las maletas al otro hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Invitado estas [beer]
Buste escribió:
juan fran escribió:que puta verguenza lo que acaba de realizar el barca con el fichaje de marlcon no? donde estan los que criticaban a florentino? a ver que yo los vea.

Fichar a un futbolista del Girondins de acuerdo entre las tres partes?Donde esta la verguenza?


¡Que la Roma lo había anunciado y todo! Y estaban los aficionados esperando en el aeropuerto [qmparto]

El doble rasero, wao.

Ojalá esto facilite las negociaciones por Hazard, que el fichaje de William las estaba incapacitando del todo.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:
juan fran escribió:que puta verguenza lo que acaba de realizar el barca con el fichaje de marlcon no? donde estan los que criticaban a florentino? a ver que yo los vea.

Fichar a un futbolista del Girondins de acuerdo entre las tres partes?Donde esta la verguenza?


¡Que la Roma lo había anunciado y todo! Y estaban los aficionados esperando en el aeropuerto [qmparto]

El doble rasero, wao.

Ojalá esto facilite las negociaciones por Hazard, que el fichaje de William las estaba incapacitando del todo.

Hasta que no se firma no hay nada oficial y el Girondins no firmo nada por lo que sigue siendo jugador de su plantilla [fiu]
Si hubieran firmado por que el Barsa lo ficha del Girondins y no de la Roma?
Pero este tío no es el que cantaba bachatas?Romeo se llamaba xD
El q ha parado el fichaje

HA SIDO EL GIRONDINS
A mí esta táctica de esperar lo que pueda fichar Monchi y pisarle la compra me parece cojonuda xD al menos sabes que compras bueno...

Espero que vaya pronto a por un mediocentro que nos vendría que miedo, aunque tengo entendido que ha cogido a un croata y a Pastore.
Es muy feo.

Había acuerdo, se había anunciado en las redes sociales, estaba a punto de viajar y los tiffosis esperaban en el aeropuerto. La palabra en el mundo moderno no vale para nada. Es lícito pero es feo.
txusko escribió:El q ha parado el fichaje

HA SIDO EL GIRONDINS

más grande, todavía no se han enterado
Grandes, Florentino lo hace con Lopetegui y es el mal engendrado. Lo hace el Barça, y es culpa del Girondins.
seaman escribió:Grandes, Florentino lo hace con Lopetegui y es el mal engendrado. Lo hace el Barça, y es culpa del Girondins.


identico tu...
El doble rasero. No sería difícil tirar de hemeroteca para ver esas críticas en otros casos xD

Es muy feo, aunque la culpa aquí la tienen todos. Pero el Barcelona no ha mostrado interés hasta el último segundo, y ahí está la guarrada
Bueno, ya que nadie lo dice lo digo yo, hay que verse amigos culés del hilo, estáis dormidos, hay que espabilar a estos merengues que si no nos comen...

El Madrid le hizo lo mismo al Sevilla con Marcelo

Venga, ya está, ya lo he dicho.
A ver ahora con qué me salen porque tienen excusas para todo.
hay mucho madridista interesado en crearle polemicas al fcb, no se os nota ni nada...
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me hace gracia los Maldinis de los foros, nunca se había nombrado su nombre hasta estos días [qmparto]
HongKi escribió:a mi me hace gracia los Maldinis de los foros, nunca se había nombrado su nombre hasta estos días [qmparto]


La clave es si es bueno en el Fifa o no, si es bueno entonces es un maquina en la vida real, esa es la perspectiva de muchos…. XD
HongKi escribió:a mi me hace gracia los Maldinis de los foros, nunca se había nombrado su nombre hasta estos días [qmparto]

Yo ni lo conocía.
abeliyo86 escribió:
HongKi escribió:a mi me hace gracia los Maldinis de los foros, nunca se había nombrado su nombre hasta estos días [qmparto]


La clave es si es bueno en el Fifa o no, si es bueno entonces es un maquina en la vida real, esa es la perspectiva de muchos…. XD

pues de gea es de los 2 o 3 mejores porteros del fifa, que se fien que se fien
abeliyo86 escribió:
HongKi escribió:a mi me hace gracia los Maldinis de los foros, nunca se había nombrado su nombre hasta estos días [qmparto]


La clave es si es bueno en el Fifa o no, si es bueno entonces es un maquina en la vida real, esa es la perspectiva de muchos…. XD

perdona perdona, yo llevaba a Rafa Guerreiro en el PES 2015

PES 2015 eh? cuando Guerreiro no era nadie y dije "este tio dara que hablar" y bueno, almenos ha llegado a la seleccion XD
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:a mi me hace gracia los Maldinis de los foros, nunca se había nombrado su nombre hasta estos días [qmparto]

Yo ni lo conocía.

Yo tampoco. XD
jita escribió:
ionesteraX escribió:
jita escribió:Si el Barça ficha a Malcom, ¿descarta al 100% a Willian?




Pues según Sport no.

Malcom, Willian y Dembele para un puesto. Y el gasto económico del club sigue disparado. Luego el malo es Florentino y Bankia XD


Si entre el sport y yo te fias más del sport mal vamos eh xDDD

Willian esta descartado si se confirma lo de malcom.
JDGB escribió:Bueno, ya que nadie lo dice lo digo yo, hay que verse amigos culés del hilo, estáis dormidos, hay que espabilar a estos merengues que si no nos comen...

El Madrid le hizo lo mismo al Sevilla con Marcelo

Venga, ya está, ya lo he dicho.
A ver ahora con qué me salen porque tienen excusas para todo.


Y tu mas, nunca visto por aqui.
flipe escribió:
JDGB escribió:Bueno, ya que nadie lo dice lo digo yo, hay que verse amigos culés del hilo, estáis dormidos, hay que espabilar a estos merengues que si no nos comen...

El Madrid le hizo lo mismo al Sevilla con Marcelo

Venga, ya está, ya lo he dicho.
A ver ahora con qué me salen porque tienen excusas para todo.


Y tu mas, nunca visto por aqui.

Jajaja que huevazos... Como siempre vamos...
Como la tarde va de desastres, empecemos.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 37664?s=19

Da repelús y todo eh [+risas]
flipe escribió:
JDGB escribió:Bueno, ya que nadie lo dice lo digo yo, hay que verse amigos culés del hilo, estáis dormidos, hay que espabilar a estos merengues que si no nos comen...

El Madrid le hizo lo mismo al Sevilla con Marcelo

Venga, ya está, ya lo he dicho.
A ver ahora con qué me salen porque tienen excusas para todo.


Y tu mas, nunca visto por aqui.

Hombre Flipeeeeee amigo mío.
No me lo niegues, echabas de menos hablar conmigo. XD
Disculpas por lo que te dije, me merecí el baneo, lo reconozco.
Por mí borrón y cuenta nueva.
Un saludo. [360º]
Mira que no conocer a Malcom, me avergonzais. Yo lo conozco desde hoy a las 9h y me parece un megacrack xD
A mi me sonaba de algo su nombre (Seguramente me haya salido su ficha en el modo carrera del fifa [+risas]) pero tampoco le he visto jugar XD
Joeru_15 escribió:Como la tarde va de desastres, empecemos.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 37664?s=19

Da repelús y todo eh [+risas]


Imagen
Como si a Vinicius o Rodrygo los conocieramos antes de que se interesaran Barça y Madrid... :-|

Por cierto... Neymar se fue del Barça para tener mas notoriedad y no estar a la sombra de Messi... Y ahora no esta ni nominado a The Best... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma karmazo!!!
Lista para the best, me extraña que no este neymar, que alguien se la pase a floper y así sabe que fichar xD

Kylian Mbappé (Francia/PSG)
Luka Modric (Croacia/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal/Madrid/Juventus)
Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid)
Lionel Messi (Argentina/Barcelona)
Kevin de Bruyne (Bélgica/Manchester City)
Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)
Raphael Varane (Francia/Real Madrid)
Harry Kane (Inglaterra/Tottenham)
Que disfrute Neymar de su PSG....como era?A si,se fue para no estar a la sombra de Messi solo que ahora no es ni la sombra [plas]
Que disfrute de sus millones por que es lo unico que va a ganar ayi.....
Sorprende a medias que no este Neymar, su Mundial no ha sido bueno y se lesionó en febrero. Todos los de esa lista han rendido mejor que Neymar. Varane ha sido irregular pero sus 2 títulos le meten ahí y Hazard ha hecho mala temporada pero su gran Mundial le compensa.

Yo se lo daría a Luka.

PD: Florentino ni va a mirar la lista. El único viable es Hazard y NO va a pagar 200 kilos por él. Este año tampoco habrá galáctico.

Buste escribió:Que disfrute Neymar de su PSG....como era?A si,se fue para no estar a la sombra de Messi solo que ahora no es ni la sombra [plas]
Que disfrute de sus millones por que es lo unico que va a ganar ayi.....


Le queda un año. En 2019 se va sí o sí.
@jita buen chiste,eso decian de este año y mira,se queda en Paris...
Neymar se ira del PSG en el momento que al jeque le salga de los cojones,hasta entonces va a seguir ayi o cuando acabe su contrato y para eso quedan muchos años...
Yo la verdad que al Marlom este no lo he visto jugar en mi vida, sobre todo por que de la Liga Francesa no veo nada, pero si Monchi lo quería es que algo tiene el chaval, ese no se gasta 40 kilos en cualquiera.

Además que me imagino que para el Barca será mejor esto que no pagar 60-70 por un tio de 30 como William.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:
txusko escribió:El q ha parado el fichaje

HA SIDO EL GIRONDINS

más grande, todavía no se han enterado



Y porque lo para? Adi porwue el barcelona se mete en medio de una operación prácticamente cerrada..

Totalmente lícito lo veo yo, igual que despreciable
Buste escribió:@jita buen chiste,eso decian de este año y mira,se queda en Paris...
Neymar se ira del PSG en el momento que al jeque le salga de los cojones,hasta entonces va a seguir ayi o cuando acabe su contrato y para eso quedan muchos años...


Guarda este mensaje y hablamos el año que viene. Los que decían eso no tienen ni idea del mercado ni conocen a Al-Khelaifi.

Yo he sido de los que ha dicho durante meses que NO se iba ni de broma. Y de la misma forma te digo, que salvo que gane la Champions (y aún así habría opciones) Neymar se irá el año que viene. Forzará al máximo y el jeque lo venderá por una millonada que solo Florentino se atrevería a pagar.

Su primer año le ha costado el Mundial y no estar ni nominado al The Best. Del BDO ni hablamos. Otro año sin ganar la Champions y huye de allí.

Si no hay lesión de por medio, Neymar no sigue en el PSG en la 19/20.
Me parto con los comentarios de lo feo que esta entrometerse en los fichajes, cuando hace nada fue lo de Rodrygo, por decir uno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo diga... Huevos como melones teneis los merengues... [plas] [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:Me parto con los comentarios de lo feo que esta entrometerse en los fichajes, cuando hace nada fue lo de Rodrygo, por decir uno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo diga... Huevos como melones teneis los merengues... [plas] [plas] [plas] [plas]


Pero no solo eso, es que el girondins ya lo tenia hecho con el everton por 30 kilos.... hasta que llego la roma y dio más pasta xD

Yo ya lo dije antes que ni idea de la causa del escozor causado por este fichaje, que el madrid no fiche ni al tato no es culpa nuestra, ademas que esto igual les favorece para traer al bueno de hazard, son todo ventajas oye [angelito]
@jita Ojalá te equivoques en cuanto a que Florentino se anime a comprarlo. Si se marcha, que se vaya al City o al MU.

Malcom es un Douglas Costa 2.0 con menos control y peor toma de decisiones, aunque tiene mejor disparo y parece que más gol.
@ionesteraX Jajajaja baia baia...
Osea que la pobre Roma habia hecho lo mismo primero...

Pero si es que es lo que se hace siempre en todos los fichajes...
Tu pujas y si das mas o nadie mas se interesa pues te lo llevas. No se donde esta la novedad...
Kenseo escribió:@jita Ojalá te equivoques en cuanto a que Florentino se anime a comprarlo. Si se marcha, que se vaya al City o al MU.

Malcom es un Douglas Costa 2.0 con menos control y peor toma de decisiones, aunque tiene mejor disparo y parece que más gol.


Tiene buen cacao, creo que le dieron el premio al mejor gol del año en francia

Imagen
urtain69 escribió:@ionesteraX Jajajaja baia baia...
Osea que la pobre Roma habia hecho lo mismo primero...

Pero si es que es lo que se hace siempre en todos los fichajes...
Tu pujas y si das mas o nadie mas se interesa pues te lo llevas. No se donde esta la novedad...

tan solo tienes que dar la noticia bien masticada y la gente creerá lo que quiera creer
este hilo es un ejemplo de lo fácil que es vender historias
@ionesteraX tiene un par de ese estilo que son muy burros. Junto con Coutinho, el Barça va a tener un filón en ellos y va a ganar mucho en los tiros a media y larga distancia. Esta temporada se desinfló en la segunda mitad pero el chaval el muy joven y tiene un margen de mejora enorme si Valverde le aprovecha. Además, va a tener al lado a unos cuantos para aprender a dar pases y cuándo hacerlo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hace 24 horas fichar jóvenes por 40 kilos era casi pegarse un tiro en el pie.

Hoy es un buen movimiento porque te puede salir un crack.

Y para colmo dos páginas hablando del doble rasero de los demás.

Maravilloso.
vicodina escribió:
txusko escribió:El q ha parado el fichaje

HA SIDO EL GIRONDINS

más grande, todavía no se han enterado


porque el FC BARCELONA apareció. y como todo el mundo sabe, club mas gordo paga mas.

despues de un mes restregandonos la cara a los madridistas por el anuncio de lopetegui, algo os caerá. :-|
zero_ escribió:Hace 24 horas fichar jóvenes por 40 kilos era casi pegarse un tiro en el pie.

Hoy es un buen movimiento porque te puede salir un crack.

Y para colmo dos páginas hablando del doble rasero de los demás.

Maravilloso.



Es de coña el hilo [qmparto]
GXY escribió:
vicodina escribió:
txusko escribió:El q ha parado el fichaje

HA SIDO EL GIRONDINS

más grande, todavía no se han enterado


porque el FC BARCELONA apareció. y como todo el mundo sabe, club mas gordo paga mas.

despues de un mes restregandonos la cara a los madridistas por el anuncio de lopetegui, algo os caerá. :-|

estais comparando fichar un seleccionador por parte de un club y anunciarlo en medio de un mundial
con la tipica subasta a ver quien paga mas por un jugador en un periodo de traspasos

vamos, que estais metiendo con calzador una comparacion que se ve absurda por cualquier lado
@vicodina Y no solo eso, estan comparando el joder a la roma con el joder a españa, si al final se ve claro que no sienten los colores de la selección :(

Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1021793262229770241


Oficial.


Grande!!!! nos libramos del pufo willian xDDD

https://twitter.com/Nikolpz1/status/1021793514735198208

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1021793262229770241


Oficial.


ojo que el City a llamado a los representantes y confirman que todavia no ha viajado a Barcelona [mad]
311913 respuestas