[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Están pidiendo servicios mínimos, tío. Si Valverde pide a Pjanic, ya sabe que se descojonan en su cara.
Bueno, Valverde por lo menos tiene cojones a pedir un SOS con el boquete en el centro del campo que tiene. El pobre Lope no puede ni pedirle un bono del metro a Floper sin que lo ponga en la puta calle.

El Barça a lo largo de su historia ha sido capaz de fichar a muchos de los mejores jugadores que ha habido, en olos últimos años ha fichado a gente como Suarez, Neymar o Coutihno, a ver si ahora Pjanic va a ser como intentar fichart al nuevo Maradona.

Ser entrenador del Barça o Madrid y pedir a Parejos o Rodrigos, es no tener ni idea de que en club estás y pensar que estás entrenando a un equipo de la tabla media.


Sois como la gata flora macho. Decís que Bartolo y su banda son unos inútiles, pero si lo insinúa Valverde, es un sinverguenza. El tipo pide a su Parejo porque sabe que hasta el Barça tiene límite de crédito en la Caixa después del pastizal que están dilapidando, además de que no quiere que otra sanción de tarjetas a Busquets en champions le deje el centro del campo con Arturo haciendo de eje, o cualquier otro pufo de los que va fichando el Barça en el último lustro.

Ahora os quejáis de Parejo y en abril, cuando os mandan al carrer en champions, preguntáis por el fondo de armario. Lo dicho, mucha gata flora por aquí.

el año pasado no nos eliminaron por culpa del fon de armario, sino por el cobarde planteamiento de Valverde.
Pero si yo soy el primero que dice que Valverde es un monaguillo al que han puesto a dar misa en el Vaticano, pero si encima le vas cambiando Neymars por Dembelés o Iniestas por Arturos, al tipo se le queda cara de gilipollas, como es obvio. Y si de postre le prometes lo que parecía un Griezmann y se queda en un reciclado Paco Alcácer...
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:El Barça a lo largo de su historia ha sido capaz de fichar a muchos de los mejores jugadores que ha habido, en olos últimos años ha fichado a gente como Suarez, Neymar o Coutihno, a ver si ahora Pjanic va a ser como intentar fichart al nuevo Maradona.

Ser entrenador del Barça o Madrid y pedir a Parejos o Rodrigos, es no tener ni idea de que en club estás y pensar que estás entrenando a un equipo de la tabla media.


Sois como la gata flora macho. Decís que Bartolo y su banda son unos inútiles, pero si lo insinúa Valverde, es un sinverguenza. El tipo pide a su Parejo porque sabe que hasta el Barça tiene límite de crédito en la Caixa después del pastizal que están dilapidando, además de que no quiere que otra sanción de tarjetas a Busquets en champions le deje el centro del campo con Arturo haciendo de eje, o cualquier otro pufo de los que va fichando el Barça en el último lustro.

Ahora os quejáis de Parejo y en abril, cuando os mandan al carrer en champions, preguntáis por el fondo de armario. Lo dicho, mucha gata flora por aquí.

el año pasado no nos eliminaron por culpa del fon de armario, sino por el cobarde planteamiento de Valverde.

No tío, no...
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Offtopic para una consultilla:

Si contrato Bein Connect en mi Smart TV que vale 10 pavos al mes se vera todos los partidos? Liga, Champions y Copa del rey?
Mirando en su pagina pone 8 partidos y la copa, pero luego en otros lados como en su red social pone que tambien la championz y la europa league y no me queda nada claro. Alguno lo tiene y sabe algo?
ojo a la portada de sport

https://www.sport.es/es/noticias/comuni ... io-6966548


Ahora el tio se indigna porque fichan a otro para su posición , no te jode
Se profesional , se mejor que el otro y demuestra lo que vales para ser titular

mientras otros acortan sus vacaciones para empezar a entrenar , tu que no has demostrado nada aun las vas a estirar al máximo.

legitimo si , pero si te comen la tostada , que la tienes poco hecha , no te quejes


Yo a un tio que no ha demostrada nada y empieza a lanzar recados en la prensa , me lo quitaba de encima ya
Pero este tipo de jugadores no tienen asesores? Un poco de cabeza, si le preocupa Malcom que lo haga mejor que él y listos. Encima se quiere perder la Supercopa, lugar para mostrarse [facepalm]
hombre derecho tiene a tomarse las vacaciones completas no?

igual ya sabíamos que asesorado del todo no está o nos olvidamos del pollo que montó para ser fichado?
"el barça le declara intransferible", normal, ahora mismo por este moreno no darian ni 60 kilos
Pff vaya partido se han marcado los juveniles, vale que es pretemporada y esto es una pachanga prácticamente, pero no son capaces de dar un pase bueno y ni que decir de defender, los Spurs también repletos de juveniles les han metido un meneo que no es normal

De lo poco que rescatar lo mostrado por Arthur y Rafinha siendo los más activos y vaya golazo del "nuevo", se lo ha tomado en serio y se le ven buenas maneras buscando ganarse al equipo con buenos pases y posicionándose para salir jugando
darklm escribió:Pff vaya partido se han marcado los juveniles, vale que es pretemporada y esto es una pachanga prácticamente, pero no son capaces de dar un pase bueno y ni que decir de defender, los Spurs también repletos de juveniles les han metido un meneo que no es normal

De lo poco que rescatar lo mostrado por Arthur y Rafinha siendo los más activos y vaya golazo del "nuevo", se lo ha tomado en serio y se le ven buenas maneras buscando ganarse al equipo con buenos pases y posicionándose para salir jugando


a mi el arthur me ha gustado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
stargate escribió:ojo a la portada de sport

https://www.sport.es/es/noticias/comuni ... io-6966548


Ahora el tio se indigna porque fichan a otro para su posición , no te jode
Se profesional , se mejor que el otro y demuestra lo que vales para ser titular

mientras otros acortan sus vacaciones para empezar a entrenar , tu que no has demostrado nada aun las vas a estirar al máximo.

legitimo si , pero si te comen la tostada , que la tienes poco hecha , no te quejes


Yo a un tio que no ha demostrada nada y empieza a lanzar recados en la prensa , me lo quitaba de encima ya


Uf, qué pereza me da Dembelé. Mira que le daba oportunidades, pero pone muy poco de su parte me parece.

El año pasado comentaban en la radio que cuando llegó le pusieron una "niñera" porque el chaval se pasa el día en casa encerrado con dos amigos jugando a la consola, bebiendo Coca Cola (por suerte no alcohol xD) y comiendo porquerías. Pues lloró hasta que se la quitaron y ahora no sé cómo estará, pero desde luego no es un profesional dedicado. Messi estuvo una temporada así y no veas cómo se notaba, en cuanto empezó a comer bien y a amueblar la cabeza despegó como un cohete. Al final es un chaval muy joven y que tiene la cabeza en las nubes, sí, pero el club debe saber imponerse y dejarle las cosas claras. Pero qué cojones van a hacer desde este club dirigido por subnormales.
Que gustazo da ver jugar a arthur, no pierde un balon, juega al primer toque, marca el ritmo, presiona y encima se marca un golazo, el mejor del partido por encima de los eriksen, son y cia que jugaron con los spurs, valverde no la cagues primer aviso.

Del resto bien munir y rafinha ( 1 gol y dos asistencias ) junto con la linea de defensa, miranda es el futuro lateral y la pareja de centrales ( lenglet y marlon ) muy seguros ambos, sigo sin entender por que se quieren quitar a marlon de encima más aun si sale mina por una pasta.

Los horribles pues como siempre gomes y denis, que para colmo no duraron ni 20 min. en el campo.

La primera parte fueron muy superiores a los spurs y eso que el equipo ingles tenia bastantes más titulares que nosotros, el mejor de ellos fue el koreano Son y eriksen sobretodo a balon parado.

La segunda parte entro toda la chiquillada del barça y sin arthur + los centrales el equipo dio un poco asco pena ya que basicamente son jugadores que estan en segunda b.

Lo de la portdad del sport es otra inventada como la de parejo, el sport todo lo que sea torpedear al barça iran a muerte, es mas o menos como el as con el madrid que van en contra de la junta por no darle noticias.

De todas formas para mi en el 11 ideal de una final no deberían estar ni malcom ni dembele, pero eso no quita para que sean usados en la temporada ya que hay tropemil partidos.
2 meses de lesion de Andres Gomez. ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.
Uzzer escribió:2 meses de lesion de Andres Gomez. ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.


Es que a estas alturas de la película este tío debería estar fuera del Barça, que pasa ahora? En un gilipartido de pretemporada se lesiona y si ya era difícil venderlo ahora ya es directamente imposible. Da la sensación de que no se planificó nada antes del verano.

Sobre lo de Valverde, que queréis que os diga, a Guardiola se le permitió fichar (y no sabía) después de conseguir algo que aún no se ha repetido, hasta entonces Ernesto, puedes dedicate solo a entrenar con lo que tienes, que no esta nada mal.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

vaya fiera, ha tirado los 5 penaltis y los 5 ha marcado , algo historico
Donde vas con las declaraciones Valverde... Dónde vas.

Este tío está demasiado subido, tiene jugadores buenos con potencial y los cules ya estamos pasando miedo por ver qué se nos van a pudrir y enquistar en el banquillo.

No tiene nivel ni mentalidad Barça y se atreve a lanzar recados con segundas y terceras a jugadores que no han estado ni 6, ni 3 ni 1 mes en la entidad. Algunos ni una semana.


Todo dios preguntando por Mina y el estúpido dando razones para que las ofertas bajen económicamente e invitandolo a irse, sembrando jugadores por Europa con rencor.

Todo dios agradeciendo porfin un movimiento bueno de barto fichando a Malcom y tú relegándolo a poco más que un fichajillo que hace el club que no vale para nada y que ya declaras que no tendrá mucho que ver.

Todo dios se ríe de Parejo por internet y tú pidiéndolo sabiendo que cuesta... 50 millones!!! Un don nadie que sale más en fotos nocturnas que en fotos de triunfos.

Todo dios flipando con que pidan 70 kilos por un tipejo peor que Pedro en el propio Chelsea y te indignas cuando no lo traen.


Valverde lárgate ya cabrón. Nos harás polvo el equipo pero tú no tendrás caché para volver a entrenar benjamines.
Semanas leyendo Cucurella por aqui y por allá, que era muy bueno, y me parece un paquete infame. Como este sea el recambio de Digne estamos apañados.

Otra cosa se ve en Riqui Puig. Apunta alto.
BlackWolf22 escribió:
Uzzer escribió:2 meses de lesion de Andres Gomez. ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.


Es que a estas alturas de la película este tío debería estar fuera del Barça, que pasa ahora? En un gilipartido de pretemporada se lesiona y si ya era difícil venderlo ahora ya es directamente imposible. Da la sensación de que no se planificó nada antes del verano.

Sobre lo de Valverde, que queréis que os diga, a Guardiola se le permitió fichar (y no sabía) después de conseguir algo que aún no se ha repetido, hasta entonces Ernesto, puedes dedicate solo a entrenar con lo que tienes, que no esta nada mal.

Un saludo.


Si jugo es por no tener salida, mira como digne y vidal no jugarón ni un minuto al tenerlo medio hecho con everton y sevilla.

@eRiKaXPiReNCe Ese puesto no es para cucu si no para miranda, cucu no tiene nivel y solo le daría esta temporada de reserva pero es carne de equipo de media tabla, miranda sentara al bueno de alba en dos años.
Joder, qué tremendistas sois las culés, la hostia.
Si fuéseis del Madrid no sé ya qué diríais.

Venís de pasearos en liga, de pasearos en copa. Con Messi aún en buena edad, con Suárez que aún funciona, Dembelé que no va pero que puede ir, por si a caso traen a Malcon, sobrados de centrales...
Traen a Arthur que pinta de lujo..

Madre mía, cómo estáis de llorones. [boing]

No siempre se pueden fichar cracks y está el mercado imposible por culpa de los jeques.
Tenéis un equipazo de la hostia que probablemente se vuelva a pasear y con serias opciones de champions.

Joder, qué diríais si os venden a CR, no traen de momento a nadie de cierto nivel, fichan a dos promesas de 17 añitos, con la columna vertebral ya "mayor" (cumplirán: Modric 33, Ramos 33, Marcelo 31,Bale 30, Benzemá 31...)
Con bale que juega 3 o 4 meses a lo sumo, Benzená que no aporta una mierda...

Esto sería apoteósico si es vuestro equipo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HongKi escribió:Imagen

vaya fiera, ha tirado los 5 penaltis y los 5 ha marcado , algo historico

Parece que te duela?
hh1 escribió:Joder, qué tremendistas sois las culés, la hostia.
Si fuéseis del Madrid no sé ya qué diríais.

Venís de pasearos en liga, de pasearos en copa. Con Messi aún en buena edad, con Suárez que aún funciona, Dembelé que no va pero que puede ir, por si a caso traen a Malcon, sobrados de centrales...
Traen a Arthur que pinta de lujo..

Madre mía, cómo estáis de llorones. [boing]

No siempre se pueden fichar cracks y está el mercado imposible por culpa de los jeques.
Tenéis un equipazo de la hostia que probablemente se vuelva a pasear y con serias opciones de champions.

Joder, qué diríais si os venden a CR, no traen de momento a nadie de cierto nivel, fichan a dos promesas de 17 añitos, con la columna vertebral ya "mayor" (cumplirán: Modric 33, Ramos 33, Marcelo 31,Bale 30, Benzemá 31...)
Con bale que juega 3 o 4 meses a lo sumo, Benzená que no aporta una mierda...

Esto sería apoteósico si es vuestro equipo.


Creo que no te has enterado de la película.

El que falla es el que capitanea, no los marineros.
Coutinho juega bien por la izquierda, y lo pone varias veces por la derecha, Dembele juega más cómodo por la izquierda y muchas veces lo pone por la derecha, Malcom juega por la derecha y ayer lo pone en la izquierda....

De que va GreenValley.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está enfadadito porque no le traen a Parejo y se han llevado a su novio Pufinho. Este tío no vale ni para dirigir el B.

Señor qué cruz de dirección deportiva...
hh1 escribió:Joder, qué tremendistas sois las culés, la hostia.
Si fuéseis del Madrid no sé ya qué diríais.

Venís de pasearos en liga, de pasearos en copa. Con Messi aún en buena edad, con Suárez que aún funciona, Dembelé que no va pero que puede ir, por si a caso traen a Malcon, sobrados de centrales...
Traen a Arthur que pinta de lujo..

Madre mía, cómo estáis de llorones. [boing]

No siempre se pueden fichar cracks y está el mercado imposible por culpa de los jeques.
Tenéis un equipazo de la hostia que probablemente se vuelva a pasear y con serias opciones de champions.

Joder, qué diríais si os venden a CR, no traen de momento a nadie de cierto nivel, fichan a dos promesas de 17 añitos, con la columna vertebral ya "mayor" (cumplirán: Modric 33, Ramos 33, Marcelo 31,Bale 30, Benzemá 31...)
Con bale que juega 3 o 4 meses a lo sumo, Benzená que no aporta una mierda...

Esto sería apoteósico si es vuestro equipo.


Pero eso siempre fue así y no solo la aficion blaugrana somos así de toxicos, el entorno que llamaba cruyff rema casi siempre en contra, otra cosa es que aun siendo así de criticos se tenga razon como es el caso, valverde paso de ser un cero a la izquierda a directamente restar.

El madrid vendio a su maximo goleador y jugador referencia de los ultimos años sin traer a nadie para sustituirlo y aquí he ledio que habeis salido reforzados xDDD

Si en el barça venden a messi y traen a malcom en su lugar quemamos el estadio con la directiva dentro [sati]
ionesteraX escribió:
BlackWolf22 escribió:
Uzzer escribió:2 meses de lesion de Andres Gomez. ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.


Es que a estas alturas de la película este tío debería estar fuera del Barça, que pasa ahora? En un gilipartido de pretemporada se lesiona y si ya era difícil venderlo ahora ya es directamente imposible. Da la sensación de que no se planificó nada antes del verano.

Sobre lo de Valverde, que queréis que os diga, a Guardiola se le permitió fichar (y no sabía) después de conseguir algo que aún no se ha repetido, hasta entonces Ernesto, puedes dedicate solo a entrenar con lo que tienes, que no esta nada mal.

Un saludo.


Si jugo es por no tener salida, mira como digne y vidal no jugarón ni un minuto al tenerlo medio hecho con everton y sevilla.


Esta claro y entiendo lo de los otros 2 casos, pero me quieres decir que la intención es quedarse con un tío al que el mismo ha reconocido que el Barça le queda grande? Cédelo aunque sea para poder tener alguna opción de venderlo si este verano es imposible como se hizo con Rafinha (que en comparación aporta mucho más). André no suma más que Douglas.
No vi el partido pero en YT veo que Malcom ha jugado por la izquierda... ya empezamos con los experimentos incomprensibles?
Arthur pinta bien, no sólo tiene visión de juego, organiza y pasa bien sino que además parece que toma las decisiones correctas.

Sobre Gomes... o se cede o que juegue el Gamper [hallow]

Sl2
HongKi está baneado por "Game over"
@Ontinyent7951 Si, toda la vida he soñado que el Madrid fichara a este jugador,que envidia. Pero bueno meter 5 penaltis es algo unico, mi enhorabuena
alguien me aclara la duda de porqué en el caso del barcelona fichar brasileños jovenes es el procedimiento correcto, ya que por lo visto cualquier jugador de mas de 20pocos años es una mala inversion (porque por lo visto si tiene mas de 25 años y cuesta mas de 40M, entonces es una mala inversion y punto... como paulinho el año pasado)... y en el caso del madrid es jugar el dinero a la ruleta? ¬_¬
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, si crees que fichar a jugadores de 16-17 años por 40 kilos o más es lo mismo que fichar a jugadores de 20-21 (algunos con experiencia en Europa) por el mismo precio no sé qué decirte.

Lo de Paulinho además fue tan diferente que no sé ni qué tiene qué ver con nada.
Lo que dice Sport de Dembelé es mentira y lo de que Valverde es un inútil ya se sabía pero el bloque megasolido compacto ordenado (aka Ter Stegen) os convencía más eh :-|

Por cierto no me vi el partido pero leo que Semedo bien [amor]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:alguien me aclara la duda de porqué en el caso del barcelona fichar brasileños jovenes es el procedimiento correcto, ya que por lo visto cualquier jugador de mas de 20pocos años es una mala inversion (porque por lo visto si tiene mas de 25 años y cuesta mas de 40M, entonces es una mala inversion y punto... como paulinho el año pasado)... y en el caso del madrid es jugar el dinero a la ruleta? ¬_¬



Porque es como lo del entorno cule cruyfista que comentaban arriba ese que entre entornos culés siempre se Están autodestruyendo , pues también tienen ese complejo infinito Al madrid entonces todo lo que hace el madrid está mal, aunque no se lo crean ni ellos, hay tienes a sport y compañía qu siempre que escriben algo del madrid no es para informar si no para despotricar.. disfrutan más eso que ver ganar a su equipo, te lo digo yo que vivo aquí y estoy rodeado,, también es cierto que en la era Messi donde empezaron a dominar algo y ganar más títulos cambió algo pero poco..
GXY escribió:alguien me aclara la duda de porqué en el caso del barcelona fichar brasileños jovenes es el procedimiento correcto, ya que por lo visto cualquier jugador de mas de 20pocos años es una mala inversion (porque por lo visto si tiene mas de 25 años y cuesta mas de 40M, entonces es una mala inversion y punto... como paulinho el año pasado)... y en el caso del madrid es jugar el dinero a la ruleta? ¬_¬


Ya te aclaro yo tus dudas existenciales.

Se critica que fichajes brasileños de 17 años sin experiencia ni en campeonato de su país por 60 kilos.

Se critica menos cuando esos brasileños cuestan 40 kilos y vienen después de ganar la libertadores siendo MVP o tienen ya varios años de experiencia en Europa.
Lo que se chanela en el ambiente es que al culé le apetece ver al Barça para rajar de todo y al madridista le apetece más ver el debut de la Juve que del Madrid. Cuestión de idiosincrasias.
HongKi escribió:@Ontinyent7951 Si, toda la vida he soñado que el Madrid fichara a este jugador,que envidia. Pero bueno meter 5 penaltis es algo unico, mi enhorabuena

No tiene gracia tío ein?
Lo de Arthur ha sido muy bueno: leía el partido, se desmarcaba, y dirigía al equipo, muy sólido en su debut

Luego tienes al pufo portugués que encima se rompe y te dan ganas de llorar, este tío no debería jugar ni los minutos de la basura, no ha demostrado nada y lo siguen metiendo con calzador, que rabia da ver que sigue en el club ocupando una ficha de alguien que si podría destacar, se le vende por 15 al primero que venga a por él y hacemos fiesta, ya no interesa que haya sido un negocio ruinoso, se le echa a patadas y ya
HongKi está baneado por "Game over"
dembequé escribió:
HongKi escribió:@Ontinyent7951 Si, toda la vida he soñado que el Madrid fichara a este jugador,que envidia. Pero bueno meter 5 penaltis es algo unico, mi enhorabuena

No tiene gracia tío ein?

A mi si
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
GXY escribió:alguien me aclara la duda de porqué en el caso del barcelona fichar brasileños jovenes es el procedimiento correcto, ya que por lo visto cualquier jugador de mas de 20pocos años es una mala inversion (porque por lo visto si tiene mas de 25 años y cuesta mas de 40M, entonces es una mala inversion y punto... como paulinho el año pasado)... y en el caso del madrid es jugar el dinero a la ruleta? ¬_¬


Ya te aclaro yo tus dudas existenciales.

Se critica que fichajes brasileños de 17 años sin experiencia ni en campeonato de su país por 60 kilos.

Se critica menos cuando esos brasileños cuestan 40 kilos y vienen después de ganar la libertadores siendo MVP o tienen ya varios años de experiencia en Europa.



Claro igual qur antes se criticaba que el madrid fichara a jugadores por 90kilos hadta que lo hizo el barsa,bayern y compañía..

Vamos que se critica fichajes de chicos de 17 años por 45 que no 60( que por mucho repetir una mentira no se va ha volver una realidad) hadta que resulte un acierto y entonces todos a hacer lo mismo que don Florentino y entonces ha buscar otra crítica...

Eso tiene nombre
dicanio1 escribió:
Vamos que se critica fichajes de chicos de 17 años por 45 que no 60( que por mucho repetir una mentira no se va ha volver una realidad)


¿No quedamos con Neymar que las comisiones a representantes, segundas y terceras personas deberían reflejarse en el montante final?

Pues eso, 60 kilos, que de 45 a 60 son 15 kilacos para su representante y familiares, aunque en otros sitios ponga que son prima de fichaje, que al final que con Neymar, es lo mismo; parte del montante final.

dicanio1 escribió:Eso tiene nombre


Hipocresía, correcto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Vamos que se critica fichajes de chicos de 17 años por 45 que no 60( que por mucho repetir una mentira no se va ha volver una realidad)


¿No quedamos con Neymar que las comisiones a representantes, segundas y terceras personas deberían reflejarse en el montante final?

Pues eso, 60 kilos, que de 45 a 60 son 15 kilacos para su representante y familiares, aunque en otros sitios ponga que son prima de fichaje, que al final que con Neymar, es lo mismo; parte del montante final.

dicanio1 escribió:Eso tiene nombre


Hipocresía, correcto.



45 te guste o no..
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Vamos que se critica fichajes de chicos de 17 años por 45 que no 60( que por mucho repetir una mentira no se va ha volver una realidad)


¿No quedamos con Neymar que las comisiones a representantes, segundas y terceras personas deberían reflejarse en el montante final?

Pues eso, 60 kilos, que de 45 a 60 son 15 kilacos para su representante y familiares, aunque en otros sitios ponga que son prima de fichaje, que al final que con Neymar, es lo mismo; parte del montante final.

dicanio1 escribió:Eso tiene nombre


Hipocresía, correcto.



45 te guste o no..


hahahaha, claro claro. Lo que diga el Marca. [plas] [plas] [plas]

El fichaje lo tenía el Barcelona por 40 kilos (y si quieres puedes buscar, y que sinceramente, no nos quita el sueño a los culés), y Florentino no se arriesgo a solo ofrecer 5 más y que le pasará como con Neymar, que el Barça le soltó 40 kilos al padre y santas pascuas. Así que viendo que este no estaba consagrado, repartió 15-20 milloncejos entre toda la truppe y para Madrid.

60 millones aunque los altavoces de Florentino repitan 45 como loros sin criterio, igual que Bale fueron 101 millones (Football leaks lo sacó, lo puedes revisar también) pero todos los bocacha clase repitieron lo que les mando el "ser superior".

Veremos si los 60 de Vinicius (45 para Dicanio y los mesetarios) y l'ós vetetuasabercuantos por Rodrygo acabant funcionando.


A nosotros nos fue al final de perlas con las comisiones, sacamos más tajada. Veremos si sacáis vosotros aunque sea algo deportivo.

Te guste o no.
Los cules temblabamos cuando se hablaba de la posibilidad de traer al duo Pimpinela de la Liga brasileña. Ya cuando se hablaba de pagar 90/100 por ambos cogió tintes dramáticos. 2 tíos de 17 o 18 años que no han hecho nada más allá de un par de vídeos en yutuf con greits jits, de los que cada año salen un par en Brasil.

Personalmente creo que el Madrid nos hizo un favor. Yo no los quería ni en pintura.
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:
¿No quedamos con Neymar que las comisiones a representantes, segundas y terceras personas deberían reflejarse en el montante final?

Pues eso, 60 kilos, que de 45 a 60 son 15 kilacos para su representante y familiares, aunque en otros sitios ponga que son prima de fichaje, que al final que con Neymar, es lo mismo; parte del montante final.



Hipocresía, correcto.



45 te guste o no..


hahahaha, claro claro. Lo que diga el Marca. [plas] [plas] [plas]

El fichaje lo tenía el Barcelona por 40 kilos (y si quieres puedes buscar, y que sinceramente, no nos quita el sueño a los culés), y Florentino no se arriesgo a solo ofrecer 5 más y que le pasará como con Neymar, que el Barça le soltó 40 kilos al padre y santas pascuas. Así que viendo que este no estaba consagrado, repartió 15-20 milloncejos entre toda la truppe y para Madrid.

60 millones aunque los altavoces de Florentino repitan 45 como loros sin criterio, igual que Bale fueron 101 millones (Football leaks lo sacó, lo puedes revisar también) pero todos los bocacha clase repitieron lo que les mando el "ser superior".

Veremos si los 60 de Vinicius (45 para Dicanio y los mesetarios) y l'ós vetetuasabercuantos por Rodrygo acabant funcionando.


A nosotros nos fue al final de perlas con las comisiones, sacamos más tajada. Veremos si sacáis vosotros aunque sea algo deportivo.

Te guste o no.

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta... déjalo, al chaval le gusta creerse sus propias mentiras, ya lo conocemos, tú dale la razón de que fueron 45 y es feliz
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:
¿No quedamos con Neymar que las comisiones a representantes, segundas y terceras personas deberían reflejarse en el montante final?

Pues eso, 60 kilos, que de 45 a 60 son 15 kilacos para su representante y familiares, aunque en otros sitios ponga que son prima de fichaje, que al final que con Neymar, es lo mismo; parte del montante final.



Hipocresía, correcto.



45 te guste o no..


hahahaha, claro claro. Lo que diga el Marca. [plas] [plas] [plas]

El fichaje lo tenía el Barcelona por 40 kilos (y si quieres puedes buscar, y que sinceramente, no nos quita el sueño a los culés), y Florentino no se arriesgo a solo ofrecer 5 más y que le pasará como con Neymar, que el Barça le soltó 40 kilos al padre y santas pascuas. Así que viendo que este no estaba consagrado, repartió 15-20 milloncejos entre toda la truppe y para Madrid.

60 millones aunque los altavoces de Florentino repitan 45 como loros sin criterio, igual que Bale fueron 101 millones (Football leaks lo sacó, lo puedes revisar también) pero todos los bocacha clase repitieron lo que les mando el "ser superior".

Veremos si los 60 de Vinicius (45 para Dicanio y los mesetarios) y l'ós vetetuasabercuantos por Rodrygo acabant funcionando.


A nosotros nos fue al final de perlas con las comisiones, sacamos más tajada. Veremos si sacáis vosotros aunque sea algo deportivo.

Te guste o no.



https://www.lavanguardia.com/edicion-im ... drygo.html [qmparto] [qmparto]

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp [qmparto] [qmparto]

Que yo entiendo que en barcelona picara y mucho que el Madrid los fichara y eligieran al madrid por encima de su amado club( ya dabemos que sin pagar 40kilos al padre el barsa nada puede hacer) y tuvieran que cambiar las versiones
.
45 kilos cada uno, y las comisiones son los padres del sport y polideportivo, estos de las cavernas de allí arriba a la derecha van cambiando la informacion según interes XD
Digne( casi cerrado) al everton por 20 millones.


Costo 16 +vatiables.. asi q practicamente el club se queda igual
txusko escribió:Digne( casi cerrado) al everton por 20 millones.


Costo 16 +vatiables.. asi q practicamente el club se queda igual

Es que es un petardazo. Bastente han hecho con no perder dinero.
zeoroh escribió:
txusko escribió:Digne( casi cerrado) al everton por 20 millones.


Costo 16 +vatiables.. asi q practicamente el club se queda igual

Es que es un petardazo. Bastente han hecho con no perder dinero.


Pues la verdad a mi siempre me ha parecido un suplente cumplidor, nada del otro mundo pero no me desagradaba....
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
txusko escribió:Digne( casi cerrado) al everton por 20 millones.


Costo 16 +vatiables.. asi q practicamente el club se queda igual

Es que es un petardazo. Bastente han hecho con no perder dinero.


Pues la verdad a mi siempre me ha parecido un suplente cumplidor, nada del otro mundo pero no me desagradaba....


digno. la palabra que estas pensando es digno. :-P
Yo quiero pensar que si el Madrid se ha gastado cerca de 50 kilos en estos chavales es porque han visto que tienen potencial de jugadores top. Y sin haberlos visto más que en algún vídeo no me atrevería a decir lo contrario. Los que aventuráis que van a ser pufos o que directamente salen todos los años varios jugadores del estilo me imagino que manejareis mejor la liga brasileña y que no temeis comeros un bonito owned.
O Bartomeu vende a Aleix por lo que costó o es que es gilipollas. Al Sevilla siempre con cláusulas y como le vendamos algo por menos de lo que costó es para darle.
@Kuouoz pueden salir bueno pero por la pasta pagada es mucho riesgo sin demostrar nada.
eR_XaVi escribió:O Bartomeu vende a Aleix por lo que costó o es que es gilipollas. Al Sevilla siempre con cláusulas y como le vendamos algo por menos de lo que costó es para darle.
@Kuouoz pueden salir bueno pero por la pasta pagada es mucho riesgo sin demostrar nada.

En eso estoy 100% de acuerdo, por eso digo que algo han debido de ver ahí para correr ese riesgo, y que el mercado se haya vuelto loco explica este tipo de operaciones, pero sólo en parte. Porque gastarte 100 millones en dos juveniles es un atraco quizás aún mayor que darle 150 al Chelsea por Hazard. En eso como digo hay poco debate, el Madrid ha hecho una jugada un poco rara. Yo iba a lo meramente deportivo, y a que sin haberlos visto aún jugar se les catalogue de pufos. Yo no he visto jugar a Arthur y no me atrevería jamás a decir si va a salir bueno o no, pero por ejemplo a Lemar sí que le he visto algún partido que otro y me parece un fichajazo.

Ojo, y esto es una crítica tanto a culés como a madridistas, sabiendo que la mayoría nos guiamos por los mismos videos de YouTube. Si alguien me dice que se ha visto diez partidos de Vinicius y que cree se la va a pegar aquí, me parecerá cojonudo.
311876 respuestas