[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder nenes qué moral tragarse pachangas a las tantas de la madrugada xD
Por la cuenta que le trae espero que el pufo vaya espabilándose porque me parece que el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo este año.
JDGB escribió:Por la cuenta que le trae espero que el pufo vaya espabilándose porque me parece que el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo este año.


Opino lo mismo, como no espabile y se deje de hamburguesas y jugar a la pley no sale del banquillo y el año que viene cedido.
Muy bien el barça ayer, el otro día jugaron los suplentes media parte y los juveniles la otra, ayer fueron 60 min los suplentes y 30 los juveniles, la roma salio con la mayoria del equipo titular.

Esos primeros 60 minutos el mejor me parecio rafinha que jugando a este nivel le da para quedarse y se entiende muy bien con arthur que hizo otro partidazo moviendo al equipo, presionando y no perdiendo un balon, es un clon de xavi, me voy a cabrear mucho si no es titular este año, dejaron a la roma con el 20% de posesion y ganaron 2-1, el lol del partido fue el gol de malcom a la roma xDDD

Lo negativo fue la banda izquierda con vidal y cucu que fue un desastre, pero bueno seran suplentes o como con vidal se ira traspasado.

Una cosa más, mejor marlon que lenglet... no deberian vender al brasileño si se va mina.

Despues con los juveniles fue un desproposito como el otro día que encajaron dos goles en un minuto, ayer les cascaron 3 y pudieron ser más.

La conclusion es que este año el sistema debe volver al 433 con arthur en el medio junto a rakitic de interiores y coutinho de extremo izquierdo, ayer jugaron s.roberto de pivote con arthur y rafinha de interiores los tres a muy buen nivel.

Respecto al madrid me sorprendio que jugara con doble pivote el amigo lope, supongo que no sera su ideal de sistema ya que si no la enfermedad de valverde se extiende cual virus xDDD

Tambien me sorprendio ver tanto titular arriba pero tiene sentido al no haber ido al mundial o ver a kroos, isco y ausencio jugando ¬_¬

La unica duda que me queda es quien es peor si de gea o casilla [qmparto]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Ontinyent7951 escribió:Po vale,pero tres cuartos de pais no pueden estar equivocados,el resto,a felacion limpia a Floro.


¿Te consideras un adulto?, ¿alguien razonable?.

Sois muchos por aqui los "razonables"que os dais palmaditas en la espalda.ANIMO.
Vaya paliza le han dado al Farsa, 2-4. El Madrid sufriendo con el United, nivelazo
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Por la cuenta que le trae espero que el pufo vaya espabilándose porque me parece que el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo este año.


Opino lo mismo, como no espabile y se deje de hamburguesas y jugar a la pley no sale del banquillo y el año que viene cedido.


Pero si Dembelé necesita comer hamburguesas, tío, comer lo que sea. Está desnutrido. Que lo alimenten con suero durante sus partidas al Fortnite o algo.
rafaelkiz escribió:Vaya paliza le han dado al Farsa, 2-4. El Madrid sufriendo con el United, nivelazo

ignorante
@vicodina gracias [amor]

Pero no ignoro que le han dado de tortas esta noche al fcb y un bañito tremendo al Madrid, es difícil ignorarle cuando abres el marca y te lo pone en grande! [beer]
Con el raquítico "Vinicius dejó detalles" del Marca, intuyo que no hizo nada, no? De lo contrario José Félix estaría pidiendo el balón de oro para el chico de punta a punta en la web.
Seguramente te dirá ignorante por la misma razón que atestiguada que no; que has leído dos titulares y aseguras tener conocimiento para decir paliza (además de la falta de respeto por decir farsa).


Si hubieras visto algo (hablo por el partido del Barça) el adjetivo paliza tendría poca cabida. De hecho, ha sido con los juveniles (si si, juveniles) con los que la Roma remontó, con muchos de sus titulares y veteranos en el campo.

Pues eso, ignorar es carecer de información, y creo que te va al dedo.
Yo creo que el compi @rafaelkiz solo estba siendo ironico, haya paz xD

Muzaman escribió:Con el raquítico "Vinicius dejó detalles" del Marca, intuyo que no hizo nada, no? De lo contrario José Félix estaría pidiendo el balón de oro para el chico de punta a punta en la web.


Pues mejor que bale si jugo xD

Es un crio no le puedes pedir más, intento encarar que no es poco y en alguna se fue, lo más destacado un par de bicicletas dejando atras al lateral para llegar al inea de fondo y centrar demasiado fuerte a las pelotas de bale.

No es justo pedirle al chaval que se marque una temporada de 40 goles para suplir a cristiano cuando en brasil no hacia ni la mitad de eso.

Por ejemplo ayer debuto malcom como titular y lo hizo mejor que vinicius como es normal costando menos dinero, pero uno lleva dos o tres años de experiencia en ligas europeas que es lo que necesita vinicius, si lo cedieran a un oporto/benfica o lyon/girondis un par de años vendria al madrid un jugador mucho más hecho como paso con casemiro o carvajal, pero las urgencias tras la marcha de cristiano y no traer a nadie se lo pueden comer.

Bueno ya es ofisial, algo más de 20 kilos por digne [toctoc]

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 7528407040
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pueden que los fans del Barcelona se hayan ido de vacaciones pero los haters nunca xD
He visto el resumen de Vinicius ayer en Youtube, y la buena noticia es que alguien con la camiseta blanca ha hecho un regate (aunque sea bicicleta) y se ha liberado de su marca! creo que el ultimo en conseguirlo fue Di Maria...

No cuento los regates por velocidad, ni los regates hacia nuestra porteria de Isco :)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Con el raquítico "Vinicius dejó detalles" del Marca, intuyo que no hizo nada, no? De lo contrario José Félix estaría pidiendo el balón de oro para el chico de punta a punta en la web.



Te aconsejo que vayas comprando pomada porque vinicius apunta a crack, y tu eso no lo vas a resistir y reconozco que me preocupa..hemoal se te quedara corto informate que producto es mejor..

Siempre es buena señal que el antimadridismo empiece con las ironias, hasta Cristiano paso por ellas..


PD.. Ceballos y el noruego tienen una calidad increíble y son los 2 muy jóvenes,, de lo mejor de ayer..

Y que decir de vinicius, a la que se suelte del todo puede hacer destrozos por la banda
ionesteraX escribió:Muy bien el barça ayer, el otro día jugaron los suplentes media parte y los juveniles la otra, ayer fueron 60 min los suplentes y 30 los juveniles, la roma salio con la mayoria del equipo titular.

Esos primeros 60 minutos el mejor me parecio rafinha que jugando a este nivel le da para quedarse y se entiende muy bien con arthur que hizo otro partidazo moviendo al equipo, presionando y no perdiendo un balon, es un clon de xavi, me voy a cabrear mucho si no es titular este año, dejaron a la roma con el 20% de posesion y ganaron 2-1, el lol del partido fue el gol de malcom a la roma xDDD

Lo negativo fue la banda izquierda con vidal y cucu que fue un desastre, pero bueno seran suplentes o como con vidal se ira traspasado.

Una cosa más, mejor marlon que lenglet... no deberian vender al brasileño si se va mina.

Despues con los juveniles fue un desproposito como el otro día que encajaron dos goles en un minuto, ayer les cascaron 3 y pudieron ser más.

La conclusion es que este año el sistema debe volver al 433 con arthur en el medio junto a rakitic de interiores y coutinho de extremo izquierdo, ayer jugaron s.roberto de pivote con arthur y rafinha de interiores los tres a muy buen nivel.

Respecto al madrid me sorprendio que jugara con doble pivote el amigo lope, supongo que no sera su ideal de sistema ya que si no la enfermedad de valverde se extiende cual virus xDDD

Tambien me sorprendio ver tanto titular arriba pero tiene sentido al no haber ido al mundial o ver a kroos, isco y ausencio jugando ¬_¬

La unica duda que me queda es quien es peor si de gea o casilla [qmparto]


El Barça necesita ir rodando a sus titulares más minutos porque en nada tiene la supercopa de españa contra un equipo que lleva más semanas rodando que ellos (por la fase de clasificación de la shempions).

Arthur tiene muy buena pinta, habéis hecho un buen fichaje.

Teniendo en cuenta que tanto Benzema como Bale no han ido al mundial, Vinicius necesita demostrar que al menos puede ser un suplente revulsivo pues no hay mucho que esperar.

Veremos contra la Juventus con algo más de rodaje. El Madrid necesita demostrar algo YA. Qué solo juegan 4 partidos de mierda antes de la Supercopa de Europa. Qué pocos partidos para un título contra el Atlético de Madrid. Encima sin los internacionales.

En el día de ayer, me gustó un poco Odriozola. Aún le queda mucho para intentar competir contra Carvajal, pero poco a poco podríamos tener un gran suplente ahí.

@dicanio1 Bueno, bueno. Ojalá tengas razón... Pero recordemos cuando Robinho en sus primeras jornadas era dios y el partido contra el Cádiz que destrozó él solo a todo el equipo con sus regates y jugadas jaja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Salme92 escribió:
ionesteraX escribió:Muy bien el barça ayer, el otro día jugaron los suplentes media parte y los juveniles la otra, ayer fueron 60 min los suplentes y 30 los juveniles, la roma salio con la mayoria del equipo titular.

Esos primeros 60 minutos el mejor me parecio rafinha que jugando a este nivel le da para quedarse y se entiende muy bien con arthur que hizo otro partidazo moviendo al equipo, presionando y no perdiendo un balon, es un clon de xavi, me voy a cabrear mucho si no es titular este año, dejaron a la roma con el 20% de posesion y ganaron 2-1, el lol del partido fue el gol de malcom a la roma xDDD

Lo negativo fue la banda izquierda con vidal y cucu que fue un desastre, pero bueno seran suplentes o como con vidal se ira traspasado.

Una cosa más, mejor marlon que lenglet... no deberian vender al brasileño si se va mina.

Despues con los juveniles fue un desproposito como el otro día que encajaron dos goles en un minuto, ayer les cascaron 3 y pudieron ser más.

La conclusion es que este año el sistema debe volver al 433 con arthur en el medio junto a rakitic de interiores y coutinho de extremo izquierdo, ayer jugaron s.roberto de pivote con arthur y rafinha de interiores los tres a muy buen nivel.

Respecto al madrid me sorprendio que jugara con doble pivote el amigo lope, supongo que no sera su ideal de sistema ya que si no la enfermedad de valverde se extiende cual virus xDDD

Tambien me sorprendio ver tanto titular arriba pero tiene sentido al no haber ido al mundial o ver a kroos, isco y ausencio jugando ¬_¬

La unica duda que me queda es quien es peor si de gea o casilla [qmparto]


El Barça necesita ir rodando a sus titulares más minutos porque en nada tiene la supercopa de españa contra un equipo que lleva más semanas rodando que ellos (por la fase de clasificación de la shempions).

Arthur tiene muy buena pinta, habéis hecho un buen fichaje.

Teniendo en cuenta que tanto Benzema como Bale no han ido al mundial, Vinicius necesita demostrar que al menos puede ser un suplente revulsivo pues no hay mucho que esperar.

Veremos contra la Juventus con algo más de rodaje. El Madrid necesita demostrar algo YA. Qué solo juegan 4 partidos de mierda antes de la Supercopa de Europa. Qué pocos partidos para un título contra el Atlético de Madrid. Encima sin los internacionales.

En el día de ayer, me gustó un poco Odriozola. Aún le queda mucho para intentar competir contra Carvajal, pero poco a poco podríamos tener un gran suplente ahí.

@dicanio1 Bueno, bueno. Ojalá tengas razón... Pero recordemos cuando Robinho en sus primeras jornadas era dios y el partido contra el Cádiz que destrozó él solo a todo el equipo con sus regates y jugadas jaja



Recordemos robinho? También podemos recordar a neymar, a Ronaldo Nazario,ext si por recordar podemos recordar a muchos..

Que tendrá que ver domingo o quien sea,,, cada jugador es un mundo.

A mi me gustó lo que vi, sobretodo que se le ve con la cabeza bien amueblada y la calidad que tiene..

Ya se verá so esta claro, pero que apunta maneras , muchas..
Salme92 escribió:El Barça necesita ir rodando a sus titulares más minutos porque en nada tiene la supercopa de españa contra un equipo que lleva más semanas rodando que ellos (por la fase de clasificación de la shempions).


Pero no puede hacerlo, a esta gira no fue ningun titular o solo 1 si cuentas a sergi roberto como titular, es imposible rodarlos cuando estan de vacaciones, para la supercopa estaran en chancletas y viendo la personalidad de valverde los pondra de inicio dejando en el banquillo o grada a los suplentes que estan rodados.

El madrid lo esta haciendo mejor en ese aspecto, ayer ya jugaron un monton de titulares.
Yo la verdad que no voy a dármelas de Maldini y no había oído de Malcom en mi vida ni de Vinicius, al primero lo he visto en 2 vídeos de youtube contados y al segundo ni eso....dejar que crezcan, jueguen y que demuestren lo que tengan que demostrar, si empezamos a matarlos antes de pisar el terreno de juego mal vamos.
A quien conozco un poco más y me gusta lo poco que he visto es a Arthur.
Saludos
Dembelé tiene que estar cabreado viendo la competencia directa que tiene con Malcolm..

Que espabile!
Ahora se lo tendra que currar mucho para jugar, se tendrá que adaptar a la banda izquierda por que en la derecha lo tiene mas chungo, y el la izquierda esta coutinho tbm..

Dembele hace 2 años hubiera podido ir al Barça pero no quiso porque Neymar le frenaba a la proyeccion, vino sabiendo que ya formaba parte del tridente, este chaval lo unico que quiere es titularidad, y no soporta la competencia...

Se lo tendrá que madurar, si no se adapta habrá que venderlo..

Por otro lado Rafinha se está saliendo, puede haber una conexión Brasileña Athur-Rafinha.Coutinho-Malcom Brutal, Que se quede y se vayan Andre Gomes y Aleix Vidal!!!

Munir lo está haciendo bien, ya tiene madurez y lo prefiero a Alcacer.

El Madrid tiene que fichar a un 9 de garantias si o si, se le a ido CR7 que le garantizaba 60 goles por temporada, Bale/Benzema/Asensio/Isco no los meten ni juntos.

Ojo a Pogba que siempre ha dicho que le encantaria jugar con el Barça y con Mourinho se lleva a matar..


Pitna guapo este mercado y este año en la liga!
rafaelkiz escribió:@vicodina gracias [amor]

Pero no ignoro que le han dado de tortas esta noche al fcb y un bañito tremendo al Madrid, es difícil ignorarle cuando abres el marca y te lo pone en grande! [beer]

una roma plagada de titulares y gente del primer equipo VS un fcb plagado de gente del B y hasta chavales del equipo juvenil, aunque bueno, si te informas en marca ni deberia perder el tiempo

y es Barça, Barcelona, FCB, pero Farsa es peyorativo, aunque esto tambien lo sabes
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Con el raquítico "Vinicius dejó detalles" del Marca, intuyo que no hizo nada, no? De lo contrario José Félix estaría pidiendo el balón de oro para el chico de punta a punta en la web.



Te aconsejo que vayas comprando pomada porque vinicius apunta a crack, y tu eso no lo vas a resistir y reconozco que me preocupa..hemoal se te quedara corto informate que producto es mejor..

Siempre es buena señal que el antimadridismo empiece con las ironias, hasta Cristiano paso por ellas..


PD.. Ceballos y el noruego tienen una calidad increíble y son los 2 muy jóvenes,, de lo mejor de ayer..

Y que decir de vinicius, a la que se suelte del todo puede hacer destrozos por la banda


Qué va tío, yo, como tocapelotas homologado, defenderé a Vini cuando vuestra Florentineza se canse del cromo y os dé permiso para mordisquearlo.
Ontinyent7951 escribió:
Señor Ventura escribió:
Ontinyent7951 escribió:Po vale,pero tres cuartos de pais no pueden estar equivocados,el resto,a felacion limpia a Floro.


¿Te consideras un adulto?, ¿alguien razonable?.

Sois muchos por aqui los "razonables"que os dais palmaditas en la espalda.ANIMO.


Bueno, de momento eres tu quien ha dicho que mi tipo de opinión tiene que ser únicamente una felación a floro, así que... mientras te sigas comportando como si no quisieras escuchar, no das lugar a que se piense otra cosa.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
Faulkner escribió:Lo de algunos por aqui con (o en contra) vinicius/rodrygo es ya de guasa, que si son carisimos y no han demostrado nada, que si van a fallar bla bla bla, todo esto me parece una cortina de humo bastante grande, otros equipos roban fichajes al equipo que te hecho de la UCL el año pasado, jugador que no ha empatado con nadie, mas viejo y encima mas caro pero la cuestion es tirar mierda en una direccion [hallow]

Solo con el pufo astronomico de dembele (el cual se intento por activa y pasiva justificar lo paquete y jugador de segunda que es) mas de uno tendria que darse un punto en la boca, lo que pase en el futuro con vinicius y el otro ya se vera pero el rabioso presente es que paquetebele lo mismo sale cedido [hallow]

Este año os tira la juve fuera de la UCL otra vez y encima con goles de Cristiano, recordad este post.

A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.

En Alemania tampoco hizo gran cosa.
De momento no ha empatado con nadie.

Se le critica por el dinero que costó, pero todo el mundo sabe que no se pagaron unos 160M€ por su calidad, sino por la situación mercantil del verano pasado. Aún así, como digo, tiene 21 años y se pasó media temporada lesionado (encima Valverde le dio pocas oportunidades), esperar al nuevo Messi porque valió X cuando las razones de su precio fueron independientes a su calidad es de ser ingenuo. Por lo poco que se ha visto de él, se ve que el chaval tiene un potencial enorme, ahora es cosa del entrenador sacar ese potencial.

@Faulkner Doble moral? Dónde me has visto tu criticar a Vinicius y su precio? Si hay otros que lo hacen se lo dices a ellos, no a mí, porque luego patinas. Como digo en el otro comentario, esperar que un chavalillo de 21 años venga para resolver todos los problemas de golpe estás muy equivocado. Estuvo media temporada lesionado, y para cuando volvió el Barça cayó eliminado de Champions. Luego gaanó Liga y Copa, las dos competiciones que más jugó. Pero dime, qué es para ti no hacer 0 por alguien que ha sufrido todo esto?
El Barcelona va a seguir teniendo el problema de fondo de armario que lleva teniendo lustros.

El Madrid sin un delantero decente y recambios en defensa está en la mierda.
@vicodina estaba de coñe, picaros a los del Madrid y Barcelona es fácil. No deberíais tener en cuenta tanto las opiniones o criticas de cualquier iluminado.

Saludoss
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Con el raquítico "Vinicius dejó detalles" del Marca, intuyo que no hizo nada, no? De lo contrario José Félix estaría pidiendo el balón de oro para el chico de punta a punta en la web.



Te aconsejo que vayas comprando pomada porque vinicius apunta a crack, y tu eso no lo vas a resistir y reconozco que me preocupa..hemoal se te quedara corto informate que producto es mejor..

Siempre es buena señal que el antimadridismo empiece con las ironias, hasta Cristiano paso por ellas..


PD.. Ceballos y el noruego tienen una calidad increíble y son los 2 muy jóvenes,, de lo mejor de ayer..

Y que decir de vinicius, a la que se suelte del todo puede hacer destrozos por la banda


Qué va tío, yo, como tocapelotas homologado, defenderé a Vini cuando vuestra Florentineza se canse del cromo y os dé permiso para mordisquearlo.


Tranquilo que Tito flo no se cansara y si lo hace porque no llega al nivel de titular en la delantera del Madrid pues 80kilos y puerta, sacas el doble , un genio tito flo, un hombre adelantado a nuestro tiempo,,, aveces pienso que viene del futuro
mglon escribió:He visto el resumen de Vinicius ayer en Youtube, y la buena noticia es que alguien con la camiseta blanca ha hecho un regate (aunque sea bicicleta) y se ha liberado de su marca! creo que el ultimo en conseguirlo fue Di Maria...

No cuento los regates por velocidad, ni los regates hacia nuestra porteria de Isco :)

Es lo que iba a decir. Ya ha regateado más que CR en los últimos años. Y me resulta hasta extraño ver encarar a uno del Madrid...
Lo de ayer confirma lo que todos sabíamos: Falta gol arriba.

Yo lo sigo diciendo, si no quieren hacer un gran desembolso por Icardi, coño, fichar a Marianico que es el tipo de delantero estilo Suarez que lucha y se deja los cojones en el campo y saldría barato, encima tiene velocidad y buen golpeo de lejos, es joven por lo que puede terminar de explotar.

Le podemos hacer un trueque Benzema por Marianico, ellos estarían encantados de que vuelva su "estrella" y así nos libramos del sin sangre.

En fin, sé que no va a pasar pero bueno, mi gozo en un pozo.
El mercado ingles acaba en 9 dias,supongo que por ayi se empezers a agilizar todo en posibles ventas y compras
Buste escribió:El mercado ingles acaba en 9 dias,supongo que por ayi se empezers a agilizar todo en posibles ventas y compras


Se habla ahora de pufogba para el Barcelona ¿qué se han fumado?
Rokzo escribió:
Buste escribió:El mercado ingles acaba en 9 dias,supongo que por ayi se empezers a agilizar todo en posibles ventas y compras


Se habla ahora de pufogba para el Barcelona ¿qué se han fumado?

Rumores pero no lo creo,es para rellenar periodicos aunque es cierto que la temporada pasada hubo critcas de Mou hacia Pogba y viceversa....
No comprendo cómo no viene Mariano.Al menos le echa huevos y tiene gol.

No digo Raúl de Tomás porque este necesita una cesión sí o sí.
Mayoral no creo que sea jugador para el Real Madrid, directamente.Un recambio puede ser, pero titular,no.

En cuanto a lo deportivo, parece que Lopetegui busca el toque y la presión arriba.
Vamos, lo que intentó ZZ y luego no hacía nada de eso.
Pero esta vez creo que puede salir la cosa y me parece una muy interesante propuesta de juego.A ver si por fin se aprovechan de verdad los centro campistas que tenemos.
Jugar con 5 no sería tan descabellado.
Como jugó ayer el Madrid, sobando la pelota sin sentido? es para hacerme a la idea de como será la temporada.
Derex escribió:Como jugó ayer el Madrid, sobando la pelota sin sentido? es para hacerme a la idea de como será la temporada.

Y esperate que llegue Isquiño a la titularidad.
Serán 90' de sobeteo sin sentido.
zeoroh escribió:
Derex escribió:Como jugó ayer el Madrid, sobando la pelota sin sentido? es para hacerme a la idea de como será la temporada.

Y esperate que llegue Isquiño a la titularidad.
Serán 90' de sobeteo sin sentido.

[facepalm]

A ver si hay suerte y el pipabeu empieza a pitarle al segundo partido.

Y según leo el fardo dando pena una vez mas [qmparto] floper ficha un 9 ya.
@zeoroh yo creo que Isco no tiene la culpa de sobarla, es Lopetegui que no tiene personalidad ninguna como entrenador.

Isco tiene calidad de sobra, en otro equipo con más identidad sería pura magia este chaval. Pero si le dices que la pase y juegue atrás, poco puede hacer el chaval.
Rokzo escribió:
Buste escribió:El mercado ingles acaba en 9 dias,supongo que por ayi se empezers a agilizar todo en posibles ventas y compras


Se habla ahora de pufogba para el Barcelona ¿qué se han fumado?

en BCN tenemos las mejores asociaciones de marihuana, te lo garantizo
Derex escribió:Como jugó ayer el Madrid, sobando la pelota sin sentido? es para hacerme a la idea de como será la temporada.

En la primera parte no jugo, llorente y el chabal Valverde fueron un flan, Vallejoun horror, y Casilla un sin guantes falto de,reflejos, la segunda entro el Noruego y bailaron al united porque con el los demas jugaron mejor, recuperaban muy rapido el balon,y llegaban por la banda de Vinilo que entraba facilmente,los de arriba Mayoral y Raul de tomas que no vale ni pa el getafe, son malisimos y no marcaban ni una, entro asensio e isco, y fue mas baño todavia el ultimo cuarto de hora, pero los de arriba nada de nada.

EL MAdrid necesita un NADAPLETE como el comer, seguramente llegue esta temporada, porque sin un delantero va ser muy impotente, juego sin goles, perderá partidos que quiza no merezca perder,como el de ayer.
zeoroh escribió:
Derex escribió:Como jugó ayer el Madrid, sobando la pelota sin sentido? es para hacerme a la idea de como será la temporada.

Y esperate que llegue Isquiño a la titularidad.
Serán 90' de sobeteo sin sentido.

Se está emñezando, pero sí se intentaba ayacar pero algo falto de ideas en 3/4 de campo.
Pero la soba en juego a un United qje va más rodado y llevaba a más del primer equipo, fue guapa.
Eso sí, para variar, la defensa es un coladero.

Esto no ha hecho más que empezar
Alguien se cree lo que dicen de Modric con posible destino al Inter?si fuera otro equipo más competitivo aun me lo podría creer pero....supongo que será humo igual que lo de Pogba.
xavi sima escribió:Alguien se cree lo que dicen de Modric con posible destino al Inter?si fuera otro equipo más competitivo aun me lo podría creer pero....supongo que será humo igual que lo de Pogba.


El mercado en inglaterra se cierra en una semana, de allí no sale nada gordo salvo sorpresa y paston de por medio.

Y lo de modric parece más la paja mental de becario panfletero que otra cosa, esta muy viejuno modric para que nadie quiera ficharlo por un paston y por mucho que floper ande senil ya y vaya regalando a los james y cristianos de turno a nadie se le pasa por la cabeza que regale a este tb.
xavi sima escribió:Alguien se cree lo que dicen de Modric con posible destino al Inter?si fuera otro equipo más competitivo aun me lo podría creer pero....supongo que será humo igual que lo de Pogba.

Imagen



no, no me lo creo.
rafaelkiz escribió:Vaya paliza le han dado al Farsa, 2-4. El Madrid sufriendo con el United, nivelazo


¿En serio? ¿Ya volvemos a las tonterías (sí, tonterías) de usar los nombres de los equipos para hacer coñas, chistes, ofender, molestar y picar? Vamos a intentar crecer.

Va también por @Muzaman, que le ha gustado tu comentario y varios más que en un sentido u otro usan igual estrategia para caldear el ambiente aquí.
Rokzo escribió:Lo de ayer confirma lo que todos sabíamos: Falta gol arriba.

Yo lo sigo diciendo, si no quieren hacer un gran desembolso por Icardi, coño, fichar a Marianico que es el tipo de delantero estilo Suarez que lucha y se deja los cojones en el campo y saldría barato, encima tiene velocidad y buen golpeo de lejos, es joven por lo que puede terminar de explotar.

Le podemos hacer un trueque Benzema por Marianico, ellos estarían encantados de que vuelva su "estrella" y así nos libramos del sin sangre.

En fin, sé que no va a pasar pero bueno, mi gozo en un pozo.


+1 a ti y a @hh1
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya, uno pone "farsa" y se le advierte enseguida y el que llevaba dos años poniendo mandriles casi se jubila flameando en el foro.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Alguien se cree lo que dicen de Modric con posible destino al Inter?si fuera otro equipo más competitivo aun me lo podría creer pero....supongo que será humo igual que lo de Pogba.


El mercado en inglaterra se cierra en una semana, de allí no sale nada gordo salvo sorpresa y paston de por medio.

Y lo de modric parece más la paja mental de becario panfletero que otra cosa, esta muy viejuno modric para que nadie quiera ficharlo por un paston y por mucho que floper ande senil ya y vaya regalando a los james y cristianos de turno a nadie se le pasa por la cabeza que regale a este tb.

105 kilos y casi 34 palos.Sí vamos, regalazo....
zero_ escribió:Vaya, uno pone "farsa" y se le advierte enseguida y el que llevaba dos años poniendo mandriles casi se jubila flameando en el foro.

No es mi culpa que no leas todos mis mensajes. A quien ha usado "mandril" también le he dado un toque. Y Thonolan igual.

Otra cosa es que os guste mirar la paja en el ojo ajeno más que a un tonto un lápiz, pero eso es otro tema. :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
VozdeLosMuertos escribió:
zero_ escribió:Vaya, uno pone "farsa" y se le advierte enseguida y el que llevaba dos años poniendo mandriles casi se jubila flameando en el foro.

No es mi culpa que no leas todos mis mensajes. A quien ha usado "mandril" también le he dado un toque. Y Thonolan igual.

Otra cosa es que os guste mirar la paja en el ojo ajeno más que a un tonto un lápiz, pero eso es otro tema. :)


Pon fullhouse en la búsqueda y comprueba si lo habéis citado alguna vez para darle un "toque" y no será por falta de insistencia :)
zero_ escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
zero_ escribió:Vaya, uno pone "farsa" y se le advierte enseguida y el que llevaba dos años poniendo mandriles casi se jubila flameando en el foro.

No es mi culpa que no leas todos mis mensajes. A quien ha usado "mandril" también le he dado un toque. Y Thonolan igual.

Otra cosa es que os guste mirar la paja en el ojo ajeno más que a un tonto un lápiz, pero eso es otro tema. :)


Pon fullhouse en la búsqueda y comprueba si lo habéis citado alguna vez para darle un "toque" y no será por falta de insistencia :)

Que razón tienes yo ya no entro por lo mismo.
311918 respuestas