[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.


Qué ganas tienes de que algo nos vaya mal eh?


Hablas como si no os fuera nada mal [carcajad]
zero_ escribió:@Molonator69 Si a mí me da igual, no lo veo mal, pero como aquí se criticó tanto cuando lo hizo floper para fichar a CR7.


Mi respuesta iba hacia una explicacion de como con 200 kilos se pueden gastar mas. Pero veo que ni por esas. (no por ti). Lo de CR7 ya no era amortizacion, era que los 100 kilos se amortizaban por publicidad al momento. Un nivel mas.

zeoroh escribió:A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.


500 kilos en sueldos... 865 - 500 = 365 en que (1 millon al dia). El BArça no se dedica a vender moviles o hacer pelis. Es lo que es un club deportivo donde el Futbol es lo mas importante. Obviamente el montante principal, en sueldos. Anda que si es en limpiar el estadio telita.

En esos gastos van amortizaciones de otros ejercicios.

Otro punto totalmetne distinto es que esta directiva es una puta mierda fruto de un sosi lobotomizado con mierdas independentistas y otras historias que no caigo ahora, pero bueno.
La Caixa le está pagando el sueldo a Messi y compañía desde hace bastante, eso lo sabe todo el mundo. La suerte que tiene Bartolo es que a estos les gusta tan poco el independentismo como a él, con lo que "solo" tiene que devolver la pasta con un interés muy bajo cuando se retiren Messi, Suárez y alguno más. De lo contrario tendría que pasarse sus merecidas vacaciones veraniegas haciendo de coordinador de pasamanos de Puigdemont incluso por los créditos que está pidiendo para regar el camp nou.
@zeoroh eso de que ingresan 897... Ahí van metidos como ordinario la cláusula de Neymar. Luego pasará lo de hace unos años, ingresos récord de 750 millones y en septiembre, ante los socios, baja a 640. Luego bien que prorratean los gastos. No si de cara a la afición se maquillan bien las cuentas
HongKi escribió:con lo que cobra el pogba ese no va al barca ni de coña, y que desgracia por que ese tio es mas malo..


El problema no es lo que cobra, es que luego llega su agente y dice que quiere 20 kilos para el parte de la ficha del jugador, y el precio del traspaso.
Parece que el Barsa tiene atado a Arturo Vidal si no viene finalmente Rabiot...
Kenseo escribió:@zeoroh eso de que ingresan 897... Ahí van metidos como ordinario la cláusula de Neymar. Luego pasará lo de hace unos años, ingresos récord de 750 millones y en septiembre, ante los socios, baja a 640. Luego bien que prorratean los gastos. No si de cara a la afición se maquillan bien las cuentas

se maquillan tanto que os creeis cualquier cosa, desde luego
HongKi está baneado por "Game over"
abeliyo86 escribió:
HongKi escribió:con lo que cobra el pogba ese no va al barca ni de coña, y que desgracia por que ese tio es mas malo..


El problema no es lo que cobra, es que luego llega su agente y dice que quiere 20 kilos para el parte de la ficha del jugador, y el precio del traspaso.

y lo que cobra también ya que pasan el limite salarial
dembequé escribió:Parece que el Barsa tiene atado a Arturo Vidal si no viene finalmente Rabiot...

Arturo Vidal...
Yo me lo tomo a cachondeo ya.
[qmparto]
JDGB escribió:
dembequé escribió:Parece que el Barsa tiene atado a Arturo Vidal si no viene finalmente Rabiot...

Arturo Vidal...
Yo me lo tomo a cachondeo ya.
[qmparto]

Que te pasa, estás en modo hater últimamente.

AnimaT.
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:
dembequé escribió:Parece que el Barsa tiene atado a Arturo Vidal si no viene finalmente Rabiot...

Arturo Vidal...
Yo me lo tomo a cachondeo ya.
[qmparto]

Que te pasa, estás en modo hater últimamente.

AnimaT.

No me gusta esta Directiva amigo ni me gusta cómo trabajan, ni lo que fichan ni nada de lo que hacen, fichan jugadores mediocres para equipos mediocres, Arturo Vidal, 31 años y en claro declive.
Anda ya hombre.
Vidal si es cesión para un año lo acepto,y así para el año que viene se trae a De Jong.
Pero como está directiva es muy inútil no harán eso.
zeoroh escribió:A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.


Pero si dices que han ingresado más que gastado por que dices que no cuadran las cuentas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debeis mejorar esas mates tios xDDD

A mi arturo vidal me encantaba pero hace 4 o 5 años, ahora no le veo sitio en el equipo la verdad.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.


Pero si dices que han ingresado más que gastado por que dices que no cuadran las cuentas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debeis mejorar esas mates tios xDDD

A mi arturo vidal me encantaba pero hace 4 o 5 años, ahora no le veo sitio en el equipo la verdad.

Con todo, todo( lo de Neymar) ingresan 897 y gastan 865.
Les quedan 30 kilos. Cuanto costó Coutinho?
Que no cuadra muchacho. Que se quedan en 30 kilos de beneficio y Malcom solo ha costado más de 40.

Esas mates [rtfm]
@zeoroh Esas cuentas de la lechera xDDD

Funcionan mediante ejercicios y mientras cuadren las cuentas cada uno de ellos habra cero problemas, por la cuenta que les trae ya se encargan de hacerlo para no tener que avalar con patrimonio propio, el ejercicio anterior fue el club con mayor ingresos del mundo y gastaron en consecuencia, lo siento si el madrid no ficha no es nuestra culpa :p
Supongo que preguntas y te molestas con las cuentas del Barça hasta que no sepas que decir, por que luego dejas de contestar, como unas cuántas páginas atrás donde asegurabas que la Masía era un invento y yo te pregunté varias veces que en qué lugar dejaba eso a la fábrica.

Hestromboli escribió:
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:Para nada, solo que me hierve la hipocresía.

La Masía es un invento.


¿En qué lugar deja eso a "La fabrica"?



Repito @zeoroh, si la masía es un invento, ¿qué es la fábrica? Aunque la ausencia de respuesta me da una idea aproximada.



¿Podrás responder a esto? Una vez respondas (que no lo harás) seguirás con el tema presupuesto? Luego que será? Que la segunda equipación es amarilla y eso es independentismo enmascarado? La rision :Ð
El fichaje del Madrid es Aspas, no se como no se da cuenta Lopetegui y encima despues de haberlo entrenado en la seleccion, es muy bueno ese chaval
Al menos el Barça ficha a gente, en el Madrid ni eso :-(
_DeV_ escribió:Al menos el Barça ficha a gente, en el Madrid ni eso :-(


Como que no? xD

https://twitter.com/MediaBaseSports/sta ... 7027495936
Parece que se viene vidal... no me hubiera importado hace 5 años, pero hoy por hoy, despues de una lesión 31 tacos y con antecedentes de que le gusta el alcohol... no se yo.
Vidal lo tenia hecho con el Inter por lo visto y el Barça se ha metido por medio, no parece mala la nueva manera de negociar.
xhakarr escribió:Parece que se viene vidal... no me hubiera importado hace 5 años, pero hoy por hoy, despues de una lesión 31 tacos y con antecedentes de que le gusta el alcohol... no se yo.


Lo mismo digo, hace 3-4 años era un fichaje cojonudo ahora....
Tal vez es el nuevo Paulinho o el nuevo Davids y nos sorprendemos. En lo que va de día va Rabiot, Pogba y Vidal, a ver quien falta por salir.
Opino igual sobre Arturo Vidal...

Ahora, no sé...
xavi sima escribió:
xhakarr escribió:Parece que se viene vidal... no me hubiera importado hace 5 años, pero hoy por hoy, despues de una lesión 31 tacos y con antecedentes de que le gusta el alcohol... no se yo.


Lo mismo digo, hace 3-4 años era un fichaje cojonudo ahora....
Tal vez es el nuevo Paulinho o el nuevo Davids y nos sorprendemos. En lo que va de día va Rabiot, Pogba y Vidal, a ver quien falta por salir.


Ojo es un perfil que nos hace falta (aunque a veces se le va la pinza), pero yo no se en que modo vendrá... y ahora con el VAR lo veo expulsado en la mitad de partidos xD
Pues el inter lo queria cedido, hombre si nos lo regalan pues igual me lo pensaba xD pero sigo diciendo que todos estos solo le quitaran minutos a arthur y eso no nos conviene para nada.
ionesteraX escribió:Pues el inter lo queria cedido, hombre si nos lo regalan pues igual me lo pensaba xD pero sigo diciendo que todos estos solo le quitaran minutos a arthur y eso no nos conviene para nada.


Nada de regalado 25-30m y creo que cobra bien en el bayern, fijo que no baja de 5-8 netos....
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Pues el inter lo queria cedido, hombre si nos lo regalan pues igual me lo pensaba xD pero sigo diciendo que todos estos solo le quitaran minutos a arthur y eso no nos conviene para nada.


Nada de regalado 25-30m y creo que cobra bien en el bayern, fijo que no baja de 5-8 netos....


Cobra 4,5 allí, eso en el barça se lo pagamos al recogepelotas xDDD
Vidal me parece que es una petición de Valverde para cubrir la marcha de Paulinho que se ve que le ha jodido una barbaridad. Son similares, aunque Vidal siempre me ha parecido mejor, estos últimos años sin embargo le he visto bastante menos fresco así que no lo veo buen fichaje.

En otro orden de cosas... En serio se plantea la marcha de Modric... Sería para pegar un tiro en las dos rodillas a tito floren.
Que asco dan algunos twitteros del barça... [facepalm]

Aunque no sea del "estilo" un tio asi es necesario en TODOS los equipos.

Tanta masia y tanta mierda, se creen que todos los que salen de la masia son Xavi/Iniesta/Busquets [facepalm]

Luego será un Paulinho 2.0 y todos dando palmas XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre Arturo Vidal puede ser Davids 2.0, lo bien que nos fue el tío. Pero tiene que venir con la cabeza bien y eso no sé yo...
Lee_Chaolan escribió:Hombre Arturo Vidal puede ser Davids 2.0, lo bien que nos fue el tío. Pero tiene que venir con la cabeza bien y eso no sé yo...


No es solo a nivel de cabeza, se lesiona mucho.
Vidal, en serio? Si vienen será un digno sucesor de mascherano.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues si que estamos bien ahora tener que soportar a ese impresentable en la Liga...
@zeoroh @Muzaman Lo del crédito de La caixa ya lo puse yo hace un par de semanas, pero ese día andaban de vacaciones los culés del hilo y lo debieron pasar por alto XD

k_nelon escribió:
Imagen


El Barça pide un crédito de 100 millones

Según publica este miércoles el medio económico especializado Palco 23, el Barça ha solicitado una línea de crédito de 100 millones de euros a CaixaBank y Banco Sabadell para atender todos los pagos de julio. Se recuerda en dicha información que es la segunda vez en poco más de un año que el Barça utiliza ese recurso y que ya en junio de 2017, el club azulgrana solicitó un crédito de 20 millones que acabó convirtiéndose en un préstamo.

El Barça vive hace años con ciertos aprietos económicos por las elevadísimas fichas de su primera plantilla. Aun así, este lunes anunció en el cierre económico de la temporada 2017-18 unos ingresos récords en la historia del Barça y del fútbol, 914 millones. El club reconoció también unos gastos de 882 millones de euros y un beneficio neto de 13 millones de euros. El EBITDA (beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros) quedó fijado en 177 millones de euros. El Barça tenía presupuestados 897 millones de euros de ingresos y llega hasta los 914 millones. Sin embargo, había presupuestado 21 millones de euros de beneficio neto y sólo tendrá 13, la cifra más baja desde 2012.

Óscar Grau, CEO del Barça, reconoció en octubre de 2017 que la masa salarial acapara el 84 por ciento del presupuesto del club y, aunque se marchó Neymar, el club fichó a Coutinho y ha renovado recientemente a Suárez, Busquets, Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti… El indicador máximo de seguridad a niveles salariales se cifra en el 70% y el óptimo, en el 55%. El debate que parece haberse diluido ahora es el de la reforma de los estatutos para flexibilizar el ratio establecido entre la deuda del club (actualmente 247 millones de euros) y el EBITDA, indicador que informa de si la entidad es capaz de producir un negocio positivo antes de impuestos.
AS


Pienso, si un euro diera cada español... pero no al barcelona, a donde tienen que dahlas, quisás saldrían de la deuda...
Y después no sé, Messi se iría al estadio con todos los que han dado ese leur... euro o esos 100 euros... para tomar una copa con ellos y llorar de alegría.

Como no vigilen la deuda..., me los veo vendiéndose a un jeque de esos, entonces si que darán miedo, fichando a todo lo que se mueva con lluvias de millones de euros...
Así a lo mejor volvería Guardiola [hallow]



-------------------------------

Así que el Barcelona quiere fichar AL BORRACHO DE CHILE, seguro que ya tiene localizadas un par de zonas donde estrellar el ferrari en alguna noche de juerga.

Imagen


A ver lo que tardan en fulminar ese artículo de Sport XD
Es ridículo lo de Vidal. Se le ficha porque como acaba contrato en junio del 2019 sale a precio 'barato', unos 30 kilos.

Si tuviera 4 años de contrato con el Bayern no lo fichaban seguro.

Otra oportunidad de mercado como André Gomes.

Qué desastre de directiva.
Derex escribió:Vidal, en serio? Si vienen será un digno sucesor de mascherano.


Se viene otro fichaje ruinoso de la directiva inepta que tenemos que sufrir (y que en otro lado disfrutan)
Pues a mi me encanta Vidal,es un box to box como diria Mou,ademas no es manco precisamente y sabe jugar y tiene calidad
Le vendra de perlas al Barsa,fichajazo
A mi también me gusta. El problema que le veo es que sabiendo que Flanverde moja las bragas por este tipo de jugadores posiblemente lo tenga de titular indiscutible y tendremos otro año de oportunidades 0 a los nuevos o al resto de la plantilla.

https://twitter.com/ItsBarzaboy/status/ ... 01411?s=19
JODER XDDDDDDDDDDDD
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.


Pero si dices que han ingresado más que gastado por que dices que no cuadran las cuentas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debeis mejorar esas mates tios xDDD

A mi arturo vidal me encantaba pero hace 4 o 5 años, ahora no le veo sitio en el equipo la verdad.

Con todo, todo( lo de Neymar) ingresan 897 y gastan 865.
Les quedan 30 kilos. Cuanto costó Coutinho?
Que no cuadra muchacho. Que se quedan en 30 kilos de beneficio y Malcom solo ha costado más de 40.

Esas mates [rtfm]

QUe no gastan 865 millones de golpe, los clubes rara vez pagan un fichaje al 100% de una sola tacada, lo fraccionan.

En cuanto a lo del supuesto crédito, pues lo de siempre... "según tal o pascual"
Pa que necesita el Barça a Vidal? para que le complique partidos con sus idas de cabeza en una temporada que instauran el VAR? [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pa que necesita el Barça a Vidal? para que le complique partidos con sus idas de cabeza en una temporada que instauran el VAR? [qmparto] [facepalm]


Ya te respondo yo, lo necesita para que valverde deje de llorar por los rincones, es su chokokrispis como con guardiola.

@Hereze Een el ejercicio pasado por ejemplo por dembele se pagaron 70 kilos y 50 por coutinho, es normal fraccionar esto.
Miniviciao@ escribió:Pa que necesita el Barça a Vidal? para que le complique partidos con sus idas de cabeza en una temporada que instauran el VAR? [qmparto] [facepalm]

Con la salida de Mascherano se perdió un pilar muy importante que hay que substituir.


-------------------------------


Imagen



Parece ser que también hemos ganado la WWE


Lastima que Casemiro no estuviera aún, hubiera sido la risión que le hubieran dado el cinturón a él. [qmparto]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa que necesita el Barça a Vidal? para que le complique partidos con sus idas de cabeza en una temporada que instauran el VAR? [qmparto] [facepalm]


Ya te respondo yo, lo necesita para que valverde deje de llorar por los rincones, es su chokokrispis como con guardiola.

@Hereze Een el ejercicio pasado por ejemplo por dembele se pagaron 70 kilos y 50 por coutinho, es normal fraccionar esto.

Su ultima exhibicion en el bernabeu le dio para dos expulsiones y una amarilla todo en menos de 90 minutos,esta como un cencerro.
Mensaje de ahora mismo en twitter: "El Vidal este cuando vaya 0-5 en el Bernabéu no va a querer parar. Florentino haz algo!"
Muzaman escribió:Mensaje de ahora mismo en twitter: "El Vidal este cuando vaya 0-5 en el Bernabéu no va a querer parar. Florentino haz algo!"

[qmparto] [qmparto] cuando vayan 0-5 en el bernabeu , el no estara en el campo,porque lo habran expulsado antes, no falla [facepalm] muy regular XD
Pues a mi Vidal, por un precio razonable, me parece el tipico fichaje que nunca sobra en ningun equipo, perro viejo, con tablas en Europa, y cojo no es
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Mensaje de ahora mismo en twitter: "El Vidal este cuando vaya 0-5 en el Bernabéu no va a querer parar. Florentino haz algo!"

[qmparto] [qmparto] cuando vayan 0-5 en el bernabeu , el no estara en el campo,porque lo habran expulsado antes, no falla [facepalm] muy regular XD


Pero en la liga española pita Hernández y no Kassai, ojo con eso.
Ya estaba claro donde jugaría vidal, lo dijo su hijo, periodismo top [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=0aacfEhUP9U
Pues a mi Vidal para el Barca me parece un buen fichaje, físicamente no esta mal y es un tio luchador y con llegada, vamos un sustituto de calidad de lo que era Paulinho.

Ya depende del precio pero creo que es una buena opción para el medio campo del Barca.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
Pero si dices que han ingresado más que gastado por que dices que no cuadran las cuentas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debeis mejorar esas mates tios xDDD

A mi arturo vidal me encantaba pero hace 4 o 5 años, ahora no le veo sitio en el equipo la verdad.

Con todo, todo( lo de Neymar) ingresan 897 y gastan 865.
Les quedan 30 kilos. Cuanto costó Coutinho?
Que no cuadra muchacho. Que se quedan en 30 kilos de beneficio y Malcom solo ha costado más de 40.

Esas mates [rtfm]

QUe no gastan 865 millones de golpe, los clubes rara vez pagan un fichaje al 100% de una sola tacada, lo fraccionan.

En cuanto a lo del supuesto crédito, pues lo de siempre... "según tal o pascual"

El tema de pagar X años no queda claro, cuando interesa.
311920 respuestas