[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gracias a Kepa que se va al Chelsea por fin va a tener el Madrid un portero Top que ya era hora, por fin no estaremos acojonados cada córner en contra con el chamaco metió dentro de la portería todo el tiempo.
(mensaje borrado)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo si es por mas de 25 kilos no lo traía, alguno no ha visto a courtois este año?
dicanio1 escribió:Pues yo si es por mas de 25 kilos no lo traía, alguno no ha visto a courtois este año?


En el mundial?

Me parece perfecto el fichaje. Hay que mirar por el club y no por si alguien se enfada o esta mas o menos a gusto que ya estamos viendo este verano como cada jugador va a lo suyo y le importa tres huevos lo demas.
A día de hoy el top 3 para mí,oblak,Ter Stegen y courtouis,a de Gea no lo meto lo veo muy sobrevalorado.
dicanio1 escribió:Pues yo si es por mas de 25 kilos no lo traía, alguno no ha visto a courtois este año?

Todos tienen temporadas regulares y con la mierda de equipo que tenía, ni me extraña.
También se ha marcado otras tremendas y su nivel máximo es top 1 junto para mí con Oblak.

También es cierto que no entiendo las críticas a Keylor, que quitando hace 2 temporadas que estuve mal menos al final, ha dado nivel de sobra y nos ha salvado muuuchas veces.
Ahora mismo, Ter Stegen es top 1.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ter Statuen dice el iluminati.
Terency escribió:Ahora mismo, Ter Stegen es top 1.

Eso según tú. En su selección es suplente.
Para mi, el mejor portero del mundo es Oblak.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo si es por mas de 25 kilos no lo traía, alguno no ha visto a courtois este año?

Todos tienen temporadas regulares y con la mierda de equipo que tenía, ni me extraña.
También se ha marcado otras tremendas y su nivel máximo es top 1 junto para mí con Oblak.

También es cierto que no entiendo las críticas a Keylor, que quitando hace 2 temporadas que estuve mal menos al final, ha dado nivel de sobra y nos ha salvado muuuchas veces.

yo opino lo mismo, ademas las guarradas que le esta haciendo florentino y gran parte de la aficion al tico y el tio ahi cumpliendo. y tiene 32 que para un portero no es nada...pero bueno al equipo al que lo larguen le hara subir el nivel pero bien
zeoroh escribió:
Terency escribió:Ahora mismo, Ter Stegen es top 1.

Eso según tú. En su selección es suplente.
Para mi, el mejor portero del mundo es Oblak.

Y De Gea fue titular en la española.. cosa de los seleccionadores.

Top 1 pero dentro del Top 3 ahora mismo sí, la temporada pasada se marcó un temporadón.
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo si es por mas de 25 kilos no lo traía, alguno no ha visto a courtois este año?

Todos tienen temporadas regulares y con la mierda de equipo que tenía, ni me extraña.
También se ha marcado otras tremendas y su nivel máximo es top 1 junto para mí con Oblak.

También es cierto que no entiendo las críticas a Keylor, que quitando hace 2 temporadas que estuve mal menos al final, ha dado nivel de sobra y nos ha salvado muuuchas veces.

yo opino lo mismo, ademas las guarradas que le esta haciendo florentino y gran parte de la aficion al tico y el tio ahi cumpliendo. y tiene 32 que para un portero no es nada...pero bueno al equipo al que lo larguen le hara subir el nivel pero bien

Encima cuando le preguntan sobre estos temas lejos de crear más polémica o pedir que le dejen ir, dice que el confía en Dios y lo que le traiga, que Dios le llevó al Madrid y que Dios proveerá.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Terency escribió:Ahora mismo, Ter Stegen es top 1.



Ni en el pro es top 1.. [qmparto]
zeoroh escribió:
Terency escribió:Ahora mismo, Ter Stegen es top 1.

Eso según tú. En su selección es suplente.
Para mi, el mejor portero del mundo es Oblak.


Es suplente porqué si. Porque por méritos debería serlo hace ya dos años.
Sartor escribió:A día de hoy el top 3 para mí,oblak,Ter Stegen y courtouis,a de Gea no lo meto lo veo muy sobrevalorado.


Pienso lo mismo, esos 3 sin orden en concreto....
Ter Stegen da una seguridad detrás que hacía mucho tiempo que no tenía, y eso que tuvimos a un Claudio Bravo saliéndose dos años.
Ontinyent7951 escribió:Ter Statuen dice el iluminati.

Quién es el iluminati?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A pues,sabes de que va.
Ontinyent7951 escribió:A pues,sabes de que va.

No se Almogaver, dimelo tú. Así es como le llaman muchos culés por aquí.
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:hoy juega el madrid?


a las 2
diex90 escribió:
Miguel20 escribió:hoy juega el madrid?


a las 2


Ok gracias chico.




kratos!
Florentino ficha a lukaku y a milinko savic por favorrrrrrrrrr
Florentino solo tiene en mente esto

Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:A pues,sabes de que va.

No se Almogaver, dimelo tú. Así es como le llaman muchos culés por aquí.

Siempre andas con lo de historias de gerra de clones y tal!
No seras tu clon de Roncero el de la tele,o tal vez de Juanma Rodríguez,desde el cariño,eh!.
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

La lata de sardinas?
Este año los madridistas sabemos que la temporada será una travesía por el desierto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

La lata de sardinas?
Este año los madridistas sabemos que la temporada será una travesía por el desierto.



Liga y champions he dicho..
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

La lata de sardinas?
Este año los madridistas sabemos que la temporada será una travesía por el desierto.



Liga y champions he dicho..

Y Benzema pichichi
medran_27 escribió:
dicanio1 escribió:

Liga y champions he dicho..

Y Benzema pichichi

No se que es más dificil de esas apuestas, bueno sí, que coño, que Cocidos sea pichichi es imposible.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

La lata de sardinas?
Este año los madridistas sabemos que la temporada será una travesía por el desierto.



Liga y champions he dicho..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al menos nos echamos unas risas
Guarrada puede ser intentar traer a De Gea teniendo a Keylor a gran nivel. Y ni siquiera creo que fuera una guarrada gorda (aunque no quería que trajesen a De Gea por darle una oportunidad a Keylor).

Buscar un portero de gran nivel, con futuro, con una oferta irresistible estando el mercado como está, cuando tu portero pasa la treintena y ha tenido una temporada muy irregular no es ni guarrada ni leches. Es sentido común.

¿Estamos locos? ¿O es que o el Madrid se mete un tiro en el pie o no es lo suficientemente honrado?
Bale gol y asitencia lleva, onfire el cabron
2-0
La verdad que el partido está muy guapo… Ya se ve que se va subiendo el nivel y se va acercando la temporada
Están diciendo en la retransmisión que kovacic se va al chelsea para ser suplente. Tela la tontería del chaval como eso sea cierto xD
La mala noticia es que benzema sigue siendo penoso, jugamos con 10
Pero si está jugando muy bien....yo hay críticas a Benzema k no entiendo...
Miniviciao@ escribió:La mala noticia es que benzema sigue siendo penoso, jugamos con 10
Si en el juego fantasma ese suyo de los INTANGIBLES esta jugando bien, lo de siempre [qmparto] ha chutado una vez a puerta fuera del área.


Con la gente que hay en mediocampo y media punta, que venga a tocar la marrana y baje el a tocar también,sobra pa el equipo en vez de desmarcarse a la portería , tangibles un chut a puerta fuera del área.
Pues qué quieres que te diga…te vuelvo a decir lo mismo.. Para mí está jugando muy bien
Por justamente las bajadas de bale y Asensio en los laterales y Benzema al medio del campo me están gustando mucho.. buena seguridad defensiva y el Madrid ha jugado de pelotas....También a mí me gusta mucho fijarme en el juego defensivo, he jugado 10 años de defensa...
El otro día contra la Juve (ví la 2a parte sólo) pensé que era cosa de juntar a la chavalería, pero hoy con los teóricos titulares parece se confirma el plan de presionar en campo contrario y robar lo antes posible. Me parece una gran noticia y sorprendente a estas alturas de la temporada que además el físico acompañe, aunque sea un poco engañoso, ya que con tantos cambios los jugadores pueden dar 45-60min a full. En cualquier caso me parece muy significativo que con Kroos-Isco-Ceballos se haya visto una presión tan efectiva.
Kuouz escribió:El otro día contra la Juve (ví la 2a parte sólo) pensé que era cosa de juntar a la chavalería, pero hoy con los teóricos titulares parece se confirma el plan de presionar en campo contrario y robar lo antes posible. Me parece una gran noticia y sorprendente a estas alturas de la temporada que además el físico acompañe, aunque sea un poco engañoso, ya que con tantos cambios los jugadores pueden dar 45-60min a full. En cualquier caso me parece muy significativo que con Kroos-Isco-Ceballos se haya visto una presión tan efectiva.

Total....a ver cuando vuelva Casemiro “titular”
A mi llorente y Valverde me parecen un horror, incapaces desde que salieron de mantener el mediocampo y dar pases decentes, con ellos no se juega nada y la roma metio su golito,aun da tiempo pa que ese par de paquetes desgracien el partido,cero futbol con ellos, no llega un balon arriba,malos de cojones.
Miniviciao@ escribió:A mi llorente y Valverde me parecen un horror, incapaces desde que salieron de mantener el mediocampo y dar pases decentes, con ellos no se juega nada y la roma metio su golito,aun da tiempo pa que ese par de paquetes desgracien el partido,cero futbol con ellos, no llega un balon arriba,malos de cojones.

Bueno es que la segunda parte ha sido un poco una pachanga, muchos cambios y luego los jugadores que había dentro del campo también los ha acabado cambiando de posición… Llorente ha acabado jugando de central ....
Pero me ha gustado bastante lo que he visto en la primera parte...
Ay Gareth... Si no fuera por las lesiones... Ni Neymarketing, ni Mbappé... Qué bueno es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me lo puedo creer, dicen que Gomes cedido y Mina vendido por 40M al ManU [tadoramo]

Todo esto será cosa de Abidal?

Nos falta un delantero para sentar al dientes, eso sí va a ser un reto.
zeoroh escribió:Ay Gareth... Si no fuera por las lesiones... Ni Neymarketing, ni Mbappé... Qué bueno es.


Gareth Bale en cuanto se le da minutos y coge confianza es un jugador formidable. Pero le pasa lo mismo que le pasaba a Robben en el Madrid, golpe fuerte y lesionado.
Lee_Chaolan escribió:No me lo puedo creer, dicen que Gomes cedido y Mina vendido por 40M al ManU [tadoramo]

Todo esto será cosa de Abidal?

Nos falta un delantero para sentar al dientes, eso sí va a ser un reto.



Tienes 5 minutos para confirmar eso.

En caso positivo te abrazare y te daré dos besos digitales.

En caso negativo iré a buscarte.
No entiendo lo que se le ha metido a Kovacic en la cabeza, que ni quiere esperar a que llegue Lopetegui para hablar cara a cara... O el chico es tonto o no se entera que con Modric en los 33 este año va a jugar mas que ningún otro (posiblemente mas que en el Chelsea).

Si se va creo que va a ser una perdida muy grande, para mí es mejor (para el Madrid) que Isco y Centollos de lejos.

Por otro lado si lo mandan al Chelsea a ver si Flopper saca a Hazard o algo, que parece haber olvidado el pin de la tarjeta de crédito. Menudo verano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:No me lo puedo creer, dicen que Gomes cedido y Mina vendido por 40M al ManU [tadoramo]

Todo esto será cosa de Abidal?

Nos falta un delantero para sentar al dientes, eso sí va a ser un reto.



Tienes 5 minutos para confirmar eso.

En caso positivo te abrazare y te daré dos besos digitales.

En caso negativo iré a buscarte.


Lo han dicho en la SER, parecían muy seguros xD
Según el Daily Mail, Pogba le ha dicho al presidente del United que se quiere ir al Barça.
311929 respuestas