[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Keylor Navas es un portero que vive más de la simpatía que genera por lo poco que le valoró siempre Florentino Pérez y por la caña que le da de vez en cuando la prensa que por sus cualidades reales. Me recuerda el caso un poco al de Diego López: buen portero, mejor que Casillas cuando vino, pero un peldaño por debajo de los mejores.

Pero no está a la altura de los porteros del Barcelona o el Atlético ni de lejos y Courtois le mejora en todo. A jugar la Copa si quiere.
@Hestromboli

Si coges a un equipo que ha quedado 5° (por poner un ejemplo), ganas la Champions, te vas y vuelve a quedar 5°, y tu resumen es quedarte con lo último a mi me parece que te estás quedando con lo que te conviene. Habría que hacer un análisis global de la trayectoria de ese equipo, antes, durante y después de la la llegada de x entrenador. Claro que si esa x es Mourinho entiendo que el debate estará finiquitado antes de empezar.
@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.
ionesteraX escribió:Imagen

Se le ve felis [hallow]

Pues sí, parece que la felicidad existe también más allá de Concha Espina.
@JDGB Si no vas a tener minutos lo mejor es salir, igual que mina en el barça, si el entrenador pasa de ti pues a otro sitio y disfrutar del futbol que eso de jugar cuatro ratos a lo largo de la temporada se lleva mal a nada que tengas caracter.

Por cierto suena que el everton quiere tb a gomes... lo dicho, si esta gente se lleva en un mes a digne, mina y gomes es para invitarles al siguiente gamper y dejarnos golear 5-0 xD
Para mí eso de deshacernos de Mina y Marlon es un error. Si acaso de uno y ya.

Opino que cuatro centrales es un número aceptable y que, al menos uno de ellos, pueda actuar en banda si la situación lo amerita. A Marlon puedes cederlo a algún equipo que le guste jugar desde atrás de alguna liga menor con un buen entrenador.

Así te puedes quedar con Piqué, Umtiti, Lenglet y Mina. Si te deshaces de Vermaelen que es de cristal, con esos cuatro tiras toda la temporada.

Que luego en enero se vienen 3 partidos por semana gracias a la copa y habrá que rotar mucho. Y luego a final de Liga y Champions, según como se dé la temporada, seguro que acabas necesitando cambiar a los dos centrales porque la Liga ya está ganada o perdida.

No sé, me parece un atrevimiento quedarnos con tres centrales. Ya me veo en enero que uno se rompe y llorando para buscar un tercer central que pueda jugar Champions en el mercado de invierno.
HongKi está baneado por "Game over"
@Terency lo primero que se tendrian que preguntar por que ser fan de ese fantasmon, y lo segundo que no se por que se habla de este tio de repente XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Terency escribió:@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.



Y lo dice el acomplejado, te repito que mucho criticar a mou y defender al Pepito amante de Qtar

El indignado con el dedito o con ir ha cazar pero defensor de uno que le gusta y defiende las políticas de Qtar..
Por los mentideros dicen que a Pogba le ofrecen 20 kilos al año.... ¬_¬. Asi en pocas pabras, la mitad que recibe MESSI. Si es verdad, lo del sosi da para serie de netflix.

Masterlukz escribió:Para mí eso de deshacernos de Mina y Marlon es un error. Si acaso de uno y ya.

Opino que cuatro centrales es un número aceptable y que, al menos uno de ellos, pueda actuar en banda si la situación lo amerita. A Marlon puedes cederlo a algún equipo que le guste jugar desde atrás de alguna liga menor con un buen entrenador.

Así te puedes quedar con Piqué, Umtiti, Lenglet y Mina. Si te deshaces de Vermaelen que es de cristal, con esos cuatro tiras toda la temporada.

Que luego en enero se vienen 3 partidos por semana gracias a la copa y habrá que rotar mucho. Y luego a final de Liga y Champions, según como se dé la temporada, seguro que acabas necesitando cambiar a los dos centrales porque la Liga ya está ganada o perdida.

No sé, me parece un atrevimiento quedarnos con tres centrales. Ya me veo en enero que uno se rompe y llorando para buscar un tercer central que pueda jugar Champions en el mercado de invierno.


Es que Vermaelen ha demostrado ser valido en el Barça si no se rompe, y Mina no. Ha hecho un buen mundial y si lo colocan a buen precio pues bueno. Lo de Marlon ni idea. No conozco a mcuhos de la cantera del Barça que fuera triunfaran. Pique o Fabregas, poco mas recuerdo.
slimcharles escribió:Y así puedes comer pipas a gusto ya que no tienes ocupada una mano con el paraguas [hallow]

[carcajad] [carcajad] he de admitir que he oído mucho esa fama de come pipas, pero como nunca he ido al estadio y prácticamente tampoco veo los partidos no he podido corroborarlo [qmparto]

Ontinyent7951 escribió:Sin que me ciegue mi poco aprecio al Madrid,que cosa mas fea de campo,parece el cubo de la ropa sucia.

Mientras cada grada tenga techo es un lujo, en Carranza inicialmente se tenía pensado techar cada grada, pero al final solo Tribuna, en Segunda B muchas veces se abría tribuna para los abonados de otras gradas, del chaparrón que estaba cayendo jaja.
Por cierto, espero que os vaya genial esta temporada [beer]
Alucino con los compañeros culés del hilo que quieren que Mina se quede, jajajaja, pero si es un troncazo por el amor de Dios...
Si es verdad que lo venden por 40 menudo atraco la Virgen.
[facepalm]
Gran fichaje el de Courtois, nos da un salto de calidad que nos hacía falta en la portería desde el declive de Iker. Keylor ha sido un buen portero, de lo más profesional que ha pasado por esa posición desde hace bastantes años, y ha tenido rachas buenas, muy buenas y otras demasiado malas para ser el portero del Madrid.

Lo dicho, Keylor me parece un gran portero, pero siempre ha dependido muchísimo de su forma física, y cuando ha tenido un bajón hemos tenido que sufrirlo durante rachas en las que daba muchísima inseguridad(el principio de la Liga pasada, un espanto).

Courtois le mejora en todo menos en agilidad, es un portero más lento. Aún así lo prefiero antes que a Keylor, me parece muy superior en todo lo demás y le va a dar al equipo más seguridad, es un portero que tapa mucha más portería y la mayoría de veces al Madrid le atacan en jugadas en las que Keylor no suele tapar bien en situaciones de desventaja. En balones parados ya no hay color, desde hace 18 años no tenemos un portero que sepa salir con seguridad, gustazo. Y como guinda, me encanta como saca rápido el balón en las contras de sus equipos, elige muy bien.

Sigue faltando un 9 y un central en la plantilla.
Masterlukz escribió:Para mí eso de deshacernos de Mina y Marlon es un error. Si acaso de uno y ya.

Inviable por ser los dos extracomunitarios...
Molonator69 escribió:Por los mentideros dicen que a Pogba le ofrecen 20 kilos al año.... ¬_¬. Asi en pocas pabras, la mitad que recibe MESSI. Si es verdad, lo del sosi da para serie de netflix.

Masterlukz escribió:Para mí eso de deshacernos de Mina y Marlon es un error. Si acaso de uno y ya.

Opino que cuatro centrales es un número aceptable y que, al menos uno de ellos, pueda actuar en banda si la situación lo amerita. A Marlon puedes cederlo a algún equipo que le guste jugar desde atrás de alguna liga menor con un buen entrenador.

Así te puedes quedar con Piqué, Umtiti, Lenglet y Mina. Si te deshaces de Vermaelen que es de cristal, con esos cuatro tiras toda la temporada.

Que luego en enero se vienen 3 partidos por semana gracias a la copa y habrá que rotar mucho. Y luego a final de Liga y Champions, según como se dé la temporada, seguro que acabas necesitando cambiar a los dos centrales porque la Liga ya está ganada o perdida.

No sé, me parece un atrevimiento quedarnos con tres centrales. Ya me veo en enero que uno se rompe y llorando para buscar un tercer central que pueda jugar Champions en el mercado de invierno.


Es que Vermaelen ha demostrado ser valido en el Barça si no se rompe, y Mina no. Ha hecho un buen mundial y si lo colocan a buen precio pues bueno. Lo de Marlon ni idea. No conozco a mcuhos de la cantera del Barça que fuera triunfaran. Pique o Fabregas, poco mas recuerdo.


Pero Mina ha demostrado tener actitud y ha hecho un buen mundial, yo me lo quedaría pues es muy joven y creo que en rotaciones puede tener minutos, vamos justos de centrales ya que aunque Vermealen no es malo si es muy frágil....
El Everton se lleva a Gomes también según mundo deportivo, hay que hacerles un monumento a esa gente como sea verdad
@Molonator69 Vermaelen es cojonudo. Ahora bien, si cada vez que el Barça lo necesita está lesionado...

Mejor quedarnos a Marlon de cuarto central. Nos quitamos a Mina que pagan bien por él y con eso ya tiramos toda la temporada.

Os lo digo, en enero como se rompa Lenglet, Piqué o Umtiti estaremos llorando por un central. Y en ese mercado solo venden porquería a precio de oro.
hit está baneado por "Troll"
Masterlukz escribió:@Molonator69 Vermaelen es cojonudo. Ahora bien, si cada vez que el Barça lo necesita está lesionado...

Mejor quedarnos a Marlon de cuarto central. Nos quitamos a Mina que pagan bien por él y con eso ya tiramos toda la temporada.

Os lo digo, en enero como se rompa Lenglet, Piqué o Umtiti estaremos llorando por un central. Y en ese mercado solo venden porquería a precio de oro.


Con Marlon no se pueden quedar por el tema de las tres fichas de los extracomunitarios(malcom,arthur,coutinho* y vidal y son 3 las que permiten)

(*Coutinho esta pendiente del pasaporte portugues)
@Masterlukz

Hay mucho extracomunitario ahora mismo, no nos podemos quedar con todos, ademas 4 centrales es un número adecuado, no puedes pensar en si se lesiona la mitad del equipo
@JDGB lo ves tan troncho? Vale que no es Piqué ni Samu, pero tanto como para decir que es troncho. Es otro tipo de defensa, nada que ver con ellos, pero tiene muchas cualidades y aparte es súper joven!
Masterlukz escribió:@Molonator69 Vermaelen es cojonudo. Ahora bien, si cada vez que el Barça lo necesita está lesionado...

Mejor quedarnos a Marlon de cuarto central. Nos quitamos a Mina que pagan bien por él y con eso ya tiramos toda la temporada.

Os lo digo, en enero como se rompa Lenglet, Piqué o Umtiti estaremos llorando por un central. Y en ese mercado solo venden porquería a precio de oro.


Digo yo que en esos casos tambien se podria tirar de la famosa masia/cantera.
Terency escribió:@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.

Españolito? Cierra al salir...
Molonator69 escribió:
Masterlukz escribió:@Molonator69 Vermaelen es cojonudo. Ahora bien, si cada vez que el Barça lo necesita está lesionado...

Mejor quedarnos a Marlon de cuarto central. Nos quitamos a Mina que pagan bien por él y con eso ya tiramos toda la temporada.

Os lo digo, en enero como se rompa Lenglet, Piqué o Umtiti estaremos llorando por un central. Y en ese mercado solo venden porquería a precio de oro.


Digo yo que en esos casos tambien se podria tirar de la famosa masia/cantera.


bartolo se ha encargado de arruinarla...
Ha quedado un poco raro cuando le ha hecho la dedicatoria a la ex-mujer.
El Barca confía que Coutinho sea comunitario antes de que acabe el mercado de fichajes el día 31, espero que salga todo bien por que si no se quedarían con 4 extracomunitarios (Independientemente de las ventas de Marlon y Mina) y tendrían que dejar a uno en la grada hasta el mercado invernal.

En el Málaga tuvimos el caso de Welligton que estuvo 10 años aquí y se retiro sin poder conseguir la doble nacionalidad, aun nadie sabe el por que pese a que cumplía todos los requisitos de sobra.... XD
Kuouz escribió:
Hestromboli escribió:El propio Drogba dijo que los equipos de Mourinho duraban 3 años, que los exprimía y agotaba hasta que no quedaba nada.

Y no, ni es sostenible ni es ser entrenador eso. Mira como quedaron Chelsea despues de su marcha, Inter, Madrid, etc

También habría que ver cómo estaban antes de que llegase, digo yo. Si un equipo está en la mierda, llega a lo más alto y se vuelve a hundir, yo no creo que el paso por ese equipo haya sido negativo.

@hh1 El ManU pre Mou era un equipo top?

No, pero poco antes si.
Y para eso está él, para hacerlo top.Se ha gastado un dineral, no juega un cagarro y ya tiene movidas con varios jugadores..
A Mou no le querría en mi equipo ni loco.Antes de ir al Madrid ya dije que ni con un palo...y mira la que lió.
Es q es del madrid desde chiquitito [jaja]
Las presentaciones del Madrid son cada año más rancias xD.
dicanio1 escribió:
Terency escribió:@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.



Y lo dice el acomplejado, te repito que mucho criticar a mou y defender al Pepito amante de Qtar

El indignado con el dedito o con ir ha cazar pero defensor de uno que le gusta y defiende las políticas de Qtar..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo
hit está baneado por "Troll"
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:
Terency escribió:@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.



Y lo dice el acomplejado, te repito que mucho criticar a mou y defender al Pepito amante de Qtar

El indignado con el dedito o con ir ha cazar pero defensor de uno que le gusta y defiende las políticas de Qtar..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo


Me ha dolido hasta a mi!

Imagen

Y esta de bonus track!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:
Terency escribió:@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.



Y lo dice el acomplejado, te repito que mucho criticar a mou y defender al Pepito amante de Qtar

El indignado con el dedito o con ir ha cazar pero defensor de uno que le gusta y defiende las políticas de Qtar..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo



Y donde esta el problema? Aquí el que le parece lamentable meter el dedo en un ojo pero alabar a Pepito por amar Qtar es otro..

A mi me da igual si le mete el dedito o si va a Qtar a defender lo que quiera..
@hit no es por meterme en camisa de once varas, pero creo que el de la foto que pones es el dueño del PSG y están viendo un partido xD
hit está baneado por "Troll"
Negar que Mourinho fue un impresentable es de vivir en un mundo paralelo y tener que sacar a Guardiola para intentar tener razon ya toca el odio visceral

Se intento cargar la seleccion,insulto a Preciado,ninguneo a Pedro Leon,la tuvo con Tito,la tuvo con Casillas,la tuvo con Pepe y con otros tantas personas pero eh! que malo es Guardiola!!!!! [plas] [plas] [plas]

@AAndoNET Son muy amigos y con una busqueda en google veras los negocios que tienen juntos,la pela manda!
dicanio1 escribió:
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:

Y lo dice el acomplejado, te repito que mucho criticar a mou y defender al Pepito amante de Qtar

El indignado con el dedito o con ir ha cazar pero defensor de uno que le gusta y defiende las políticas de Qtar..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo



Y donde esta el problema? Aquí el que le parece lamentable meter el dedo en un ojo pero alabar a Pepito por amar Qtar es otro..

A mi me da igual si le mete el dedito o si va a Qtar a defender lo que quiera..

Ah vale que es la táctica "Whataboutism"... Todo en orden.
1Saludo
@thadeusx @hit os cito porque la onda expansiva del zasca acaba de llegar a Tenerife. En unos minutos abandonará suelo canario y seguirá su camino por el Atlántico hasta que se disipe.

A ver si os creéis que a esta gente le importan los derechos humanos. Son hombres de negocios y el negocio está donde está el dinero, y los petrodólares son dinero. Todo lo demás, es autoengañarse.
Dolce escribió:@Masterlukz

Hay mucho extracomunitario ahora mismo, no nos podemos quedar con todos, ademas 4 centrales es un número adecuado, no puedes pensar en si se lesiona la mitad del equipo


Se me olvidaba lo de los extracomunitarios...

Pues entonces habrá que quedarse con Vermaelen hasta que Coutinho sea portugués.

Entonces Yerry a la Premier (si pagan bien). Pero a Marlon hay que cederlo. Lo poco que le vi cuando vino no era malo y puede llegar a ser bueno. Darle una oportunidad de verdad no cuesta nada.
hit está baneado por "Troll"
AndoNET escribió:@hit cierto es


Y ojo! negarlo de otros ya es de ser amarillista,Rosell ayudo y mucho en el traspado de ronaldo el gordo al madrid

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/pacto-entre-rosell-florentino-3052976

Pero ahora los madridistas lo tildan de mafioso asqueroso,la gente esta muy intoxicada con el pedrerol y 4 juntaletras mas
hit escribió:
AndoNET escribió:@hit cierto es


Y ojo! negarlo de otros ya es de ser amarillista,Rosell ayudo y mucho en el traspado de ronaldo el gordo al madrid

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/pacto-entre-rosell-florentino-3052976

Pero ahora los madridistas lo tildan de mafioso asqueroso,la gente esta muy intoxicada con el pedrerol y 4 juntaletras mas

Los culés sin embargo no estáis intoxicados con la prensa del Sport-MD , casi que no.

Rosell es un pieza que debería pudrirse en la cárcel.
hit está baneado por "Troll"
@zeoroh
¿Alguien dice lo contrario?

Que sea cule no significa que lea Sport o MD(este segundo es afin a Rosell),pero la verdad es que el señor Rosell ayudo al traspaso del mejor delantero centro que ha tenido el Real Madrid en toda su historia,que se pudra en la carcel eso lo pensamos todos y si Florentino se pudre en la carcel por el caso Castor tampoco pasaria nada
https://twitter.com/MadridSportsEs/stat ... 71427?s=19
https://twitter.com/MadridSportsEs/stat ... 37445?s=19

Wat de fac

Lo único que se me ocurre para explicar eso:
-Es bipolar
-Cuando dijo lo del canguro estaba borracho
-Es bipolar y cuando dijo lo del canguro estaba borracho
Mina y Gomes al Everton, enserio es para ponerle el nombre del club a una de las bocanas del Camp Nou.
slimcharles escribió:https://twitter.com/MadridSportsEs/status/1027536292240871427?s=19
https://twitter.com/MadridSportsEs/stat ... 37445?s=19

Wat de fac

Lo único que se me ocurre para explicar eso:
-Es bipolar
-Cuando dijo lo del canguro estaba borracho
-Es bipolar y cuando dijo lo del canguro estaba borracho


- Ha llegado a un nuevo club y quiere borrar cualquier rastro de las gilipolleces que haya dicho y que le puedan afectar.
Terency escribió:@dicanio1 que si que si, bloquéame o haz lo que quieras pero por favor tú no me contestes, un tío que le gusta la caza y es muy españolito y SIEMPRE se mete con el fcb aunque se esté hablando de Mou, no me interesa, cierra al salir campeón.


¿Y qué tiene de malo ser muy "españolito"? Anda que... :-|

Respecto a Courtois, fichajazo. Ya sólo falta que venga algún 9 que no se tropiece con el balón para quedarme más tranquilo.
Se sabe la cifra de traspaso de mina?
slimcharles escribió:https://twitter.com/MadridSportsEs/status/1027536292240871427?s=19
https://twitter.com/MadridSportsEs/stat ... 37445?s=19

Wat de fac

Lo único que se me ocurre para explicar eso:
-Es bipolar
-Cuando dijo lo del canguro estaba borracho
-Es bipolar y cuando dijo lo del canguro estaba borracho

Un clásico [carcajad] [carcajad]
Nunca me ha gustado esa "hipocresía" en las presentaciones y los besitos al escudo, esos actos para contentar al populacho, cuando a mi modo de ver, veo mejor un jugador que hable en el campo.
Por no poner un ejemplo del Cádiz, uno bueno sería Rubén Castro, máximo goleador de la historia del Betis, un tío que no veías dando besitos al escudo y ahí estaba, partiéndose la cara cada vez que jugaba.
abeliyo86 escribió:Mina y Gomes al Everton, enserio es para ponerle el nombre del club a una de las bocanas del Camp Nou.


El patapalo solo se pira cedido pero bueno, no le sufriremos este año en can barça ( bastante tenemos con nobita y su troupe de piratas)
rolento escribió:
abeliyo86 escribió:Mina y Gomes al Everton, enserio es para ponerle el nombre del club a una de las bocanas del Camp Nou.


El patapalo solo se pira cedido pero bueno, no le sufriremos este año en can barça ( bastante tenemos con nobita y su troupe de piratas)


Es que después de los dos años que lleva no hay quien lo quería, lo mejor es que salga ceiddo a ver si hace algo y con suerte el año siguiente lo puedes vender para recuperar la inversión.
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:https://twitter.com/MadridSportsEs/status/1027536292240871427?s=19
https://twitter.com/MadridSportsEs/stat ... 37445?s=19

Wat de fac

Lo único que se me ocurre para explicar eso:
-Es bipolar
-Cuando dijo lo del canguro estaba borracho
-Es bipolar y cuando dijo lo del canguro estaba borracho


en las celebraciones se dicen muchas estupideces, y que yo sepa es lo único que a hecho.
Lo de besarse el escudo es un gesto más falso que un billete de 500 euros con la cara de Mussolini.

Salvo casos de canteranos que vuelven al club después de muchos años o jugadores que de verdad son aficionados a ese equipo desde "shiketitos", no me creo ninguno de esos besitos.
311934 respuestas