[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
hit escribió:Madre mia el Everton! que cracks! a los ingleses no les importa gastarse la pasta con el reparto de television tan cojonudo que tienen,dile tu al Villareal que se gaste 40 kilos en fichajes,el de las baldosas se rie en tu cara...cuanto nos queda por aprender de la premier Señor Tebas...cuanto...


Si solo fueran 40 xD

Se han gastado 50 en richarlison, 30 en mina y 20 en digne, vamos que se han gastado sus buenos 110 kilos o más contando el resto de fichajes, lo que antes un barça o un madrid cuando fichaban a tope... el everton tio, la que nos espera como esto siga así xDDD

Si ya esta costando, en un par de años no podremos competir nadie con ellos.


Y el Barcelona este año sin ir más lejos se ha gastado 150 (y eso que ha vendido un huevo).

Como siga creciendo efectivamente ya no podremos competir, es lo que hay
hit está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
hit escribió:Madre mia el Everton! que cracks! a los ingleses no les importa gastarse la pasta con el reparto de television tan cojonudo que tienen,dile tu al Villareal que se gaste 40 kilos en fichajes,el de las baldosas se rie en tu cara...cuanto nos queda por aprender de la premier Señor Tebas...cuanto...


Si solo fueran 40 xD

Se han gastado 50 en richarlison, 30 en mina y 20 en digne, vamos que se han gastado sus buenos 110 kilos o más contando el resto de fichajes, lo que antes un barça o un madrid cuando fichaban a tope... el everton tio, la que nos espera como esto siga así xDDD

Si ya esta costando, en un par de años no podremos competir nadie con ellos.


Ya se inventara algo Tebas,algo asi como ¿quieres futbol en casa? 60 euros al mes! lo que no es logico es que un Everton gaste asi por los derechos de tv y aqui se lo queden entre 2/3 equipos,al final la liga va a ser como la Acb,un toston

http://www.arribaeltrono.com/2015/06/ayer-publico-marca-el-siguiente-grafico.html

El QPR pillando 80 kilos y aqui el recien ascendido gastandose como mucho 10 millones en fichajes...yo alucino
hit escribió:
ionesteraX escribió:
hit escribió:Madre mia el Everton! que cracks! a los ingleses no les importa gastarse la pasta con el reparto de television tan cojonudo que tienen,dile tu al Villareal que se gaste 40 kilos en fichajes,el de las baldosas se rie en tu cara...cuanto nos queda por aprender de la premier Señor Tebas...cuanto...


Si solo fueran 40 xD

Se han gastado 50 en richarlison, 30 en mina y 20 en digne, vamos que se han gastado sus buenos 110 kilos o más contando el resto de fichajes, lo que antes un barça o un madrid cuando fichaban a tope... el everton tio, la que nos espera como esto siga así xDDD

Si ya esta costando, en un par de años no podremos competir nadie con ellos.


Ya se inventara algo Tebas,algo asi como ¿quieres futbol en casa? 60 euros al mes! lo que no es logico es que un Everton gaste asi por los derechos de tv y aqui se lo queden entre 2/3 equipos,al final la liga va a ser como la Acb,un toston

http://www.arribaeltrono.com/2015/06/ayer-publico-marca-el-siguiente-grafico.html

El QPR pillando 80 kilos y aqui el recien ascendido gastandose como mucho 10 millones en fichajes...yo alucino


pues suma la cantidad total de una liga y luego suma la cantidad total de otra liga, entonces quiza entiendas porque inglaterra tiene mas pasta, basicamente inglaterra recibe unas 3 veces mas dinero por los derechos que españa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo no sigo casi nada la liga italiana..alguien sabe si icardi es muy goleador o muy buen jugador?

Es que estoy leyendo desde italia que el madrid esta apunto de ficharlo
hit está baneado por "Troll"
Dolce escribió:
hit escribió:
ionesteraX escribió:
Si solo fueran 40 xD

Se han gastado 50 en richarlison, 30 en mina y 20 en digne, vamos que se han gastado sus buenos 110 kilos o más contando el resto de fichajes, lo que antes un barça o un madrid cuando fichaban a tope... el everton tio, la que nos espera como esto siga así xDDD

Si ya esta costando, en un par de años no podremos competir nadie con ellos.


Ya se inventara algo Tebas,algo asi como ¿quieres futbol en casa? 60 euros al mes! lo que no es logico es que un Everton gaste asi por los derechos de tv y aqui se lo queden entre 2/3 equipos,al final la liga va a ser como la Acb,un toston

http://www.arribaeltrono.com/2015/06/ayer-publico-marca-el-siguiente-grafico.html

El QPR pillando 80 kilos y aqui el recien ascendido gastandose como mucho 10 millones en fichajes...yo alucino


pues suma la cantidad total de una liga y luego suma la cantidad total de otra liga, entonces quiza entiendas porque inglaterra tiene mas pasta, basicamente inglaterra recibe unas 3 veces mas dinero por los derechos que españa


Lo entiendo perfectamente,no hace falta que me faltes al respeto,solo con ver como venden unos su producto y otro se ve ,lo sabe hasta un niño de 10 años
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Si no van a jugar mejor sacárselos de encima pero vamos uno cedido y con el mercado inflado solo 30kilos..

Fichajes de suplentes y ventas ha bajo precio, me parece perfecto..


Si tu Flore vende a un Yerry por 30 kilos te estarías haciendo la manola de tu vida ahora. Bueno, la segunda tras lo de Manolas.



Si lo vende por 30 kilos no puedo imaginarlo viendo como eata el mercado..

Ahora en tu derecho estas de montarte la peliculas que quieras [+risas]

Tito flo antes lo regala que venderlo por ese precio , un tio que encima subio su cache por el mundial..

A mi me parece muy bien que el barsa lo vendan por 30..


Pues a ver el tito a quién le regala a Truñejo, y en cuántos trozos, que parece que se desarma solo.
Chavales el reparto televisivo es el que han querido, las mellizas no pueden tener competencia en la liga, ya se inventaran artimaña posible para que eso no pase, digame usted la prisa del fpf impuesto por el señor Gomez, viendo los inversores que entraban, no sea pase como en UK.
hit escribió:Ya se inventara algo Tebas,algo asi como ¿quieres futbol en casa? 60 euros al mes! lo que no es logico es que un Everton gaste asi por los derechos de tv y aqui se lo queden entre 2/3 equipos,al final la liga va a ser como la Acb,un toston

http://www.arribaeltrono.com/2015/06/ayer-publico-marca-el-siguiente-grafico.html

El QPR pillando 80 kilos y aqui el recien ascendido gastandose como mucho 10 millones en fichajes...yo alucino


Independientemente del reparto que luego se haga (que aquí es horroroso) la Premier gana 1600 millones más que la Liga.

La puja de los grandes canales del Reino Unido para emitir en exclusiva los partidos del trienio 2019-22 acaba de saldarse con el compromiso de Sky y BT de desembolsar en conjunto 4.464 millones de libras (5.040 millones de euros), lo que significa el 87% de la cotización alcanzada en la presente campaña. Todavía está pendiente la venta de dos paquetes (menores) del total de siete a subasta


https://elpais.com/deportes/2018/02/20/actualidad/1519125591_157550.html

Telefónica se ha quedado con los paquetes más atractivos de los derechos televisivos del fútbol español para las temporadas 2019-2020 a la 2021-2022, tras la adjudicación de La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hecha pública este lunes. El montante total será de 3.421 millones de euros


https://www.elespanol.com/economia/medios/20180625/telefonica-queda-derechos-televisivos-liga-contrato-millones/317718903_0.html

Básicamente ellos por el periodo 2019-2022 cobrarán 5000 millones y la Liga 3400. Y aún con esa diferencia, que ya lleva años, las Champions no las huelen ni adrede. Que la última que ganaron fue la del Chelsea de Di Matteo y todavía no saben cómo.
hit está baneado por "Troll"
Masterlukz escribió:
hit escribió:Ya se inventara algo Tebas,algo asi como ¿quieres futbol en casa? 60 euros al mes! lo que no es logico es que un Everton gaste asi por los derechos de tv y aqui se lo queden entre 2/3 equipos,al final la liga va a ser como la Acb,un toston

http://www.arribaeltrono.com/2015/06/ayer-publico-marca-el-siguiente-grafico.html

El QPR pillando 80 kilos y aqui el recien ascendido gastandose como mucho 10 millones en fichajes...yo alucino


Independientemente del reparto que luego se haga (que aquí es horroroso) la Premier gana 1600 millones más que la Liga.

La puja de los grandes canales del Reino Unido para emitir en exclusiva los partidos del trienio 2019-22 acaba de saldarse con el compromiso de Sky y BT de desembolsar en conjunto 4.464 millones de libras (5.040 millones de euros), lo que significa el 87% de la cotización alcanzada en la presente campaña. Todavía está pendiente la venta de dos paquetes (menores) del total de siete a subasta


https://elpais.com/deportes/2018/02/20/actualidad/1519125591_157550.html

Telefónica se ha quedado con los paquetes más atractivos de los derechos televisivos del fútbol español para las temporadas 2019-2020 a la 2021-2022, tras la adjudicación de La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hecha pública este lunes. El montante total será de 3.421 millones de euros


https://www.elespanol.com/economia/medios/20180625/telefonica-queda-derechos-televisivos-liga-contrato-millones/317718903_0.html

Básicamente ellos por el periodo 2019-2022 cobrarán 5000 millones y la Liga 3400. Y aún con esa diferencia, que ya lleva años, las Champions no las huelen ni adrede. Que la última que ganaron fue la del Chelsea de Di Matteo y todavía no saben cómo.


Venden mejor su producto,futbol en navidad...intentan que todo este mas equitiativo para que un equipo de media tabla le coma al lider etc etc y eso te da que ver un partido sea mas interesante ¿quien se traga aqui un Barsa-Depor? ni el tato que no sea del barsa o del depor
La diferencia en ganancias de derechos de televisión es mayormente porque venden los partidos a otros países cosa que en España al tener los horarios que tenemos no hacemos...
@hit al final los 6 primeros de la Liga suelen ser los mismos (United, City, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool).

Yo creo que marca más la diferencia el tipo de fútbol que hacen. Allí se juega un fútbol más rápido y vistoso. Aquí se juega mucho más lento y con más calidad en general. Por eso cuando los equipos ingleses juegan con los de aquí acaban mordiendo el polvo. Son, desde mi punto de vista, mucho peores.

Eso sí, como espectáculo prefiero ver un Liverpool-Tottenham que un Sevilla-Barça (por poner dos ejemplos, pero valdrían muchos más).
hit escribió:
Masterlukz escribió:
hit escribió:Ya se inventara algo Tebas,algo asi como ¿quieres futbol en casa? 60 euros al mes! lo que no es logico es que un Everton gaste asi por los derechos de tv y aqui se lo queden entre 2/3 equipos,al final la liga va a ser como la Acb,un toston

http://www.arribaeltrono.com/2015/06/ayer-publico-marca-el-siguiente-grafico.html

El QPR pillando 80 kilos y aqui el recien ascendido gastandose como mucho 10 millones en fichajes...yo alucino


Independientemente del reparto que luego se haga (que aquí es horroroso) la Premier gana 1600 millones más que la Liga.

La puja de los grandes canales del Reino Unido para emitir en exclusiva los partidos del trienio 2019-22 acaba de saldarse con el compromiso de Sky y BT de desembolsar en conjunto 4.464 millones de libras (5.040 millones de euros), lo que significa el 87% de la cotización alcanzada en la presente campaña. Todavía está pendiente la venta de dos paquetes (menores) del total de siete a subasta


https://elpais.com/deportes/2018/02/20/actualidad/1519125591_157550.html

Telefónica se ha quedado con los paquetes más atractivos de los derechos televisivos del fútbol español para las temporadas 2019-2020 a la 2021-2022, tras la adjudicación de La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hecha pública este lunes. El montante total será de 3.421 millones de euros


https://www.elespanol.com/economia/medios/20180625/telefonica-queda-derechos-televisivos-liga-contrato-millones/317718903_0.html

Básicamente ellos por el periodo 2019-2022 cobrarán 5000 millones y la Liga 3400. Y aún con esa diferencia, que ya lleva años, las Champions no las huelen ni adrede. Que la última que ganaron fue la del Chelsea de Di Matteo y todavía no saben cómo.


Venden mejor su producto,futbol en navidad...intentan que todo este mas equitiativo para que un equipo de media tabla le coma al lider etc etc y eso te da que ver un partido sea mas interesante ¿quien se traga aqui un Barsa-Depor? ni el tato que no sea del barsa


pero es que no es cierto, cuantos partidos sufrio, empato o perdio el madrid la pasada liga? cuantos partidos se paseo el city la pasada liga?

la cosa es que la premier lleva tiempo sabiendo venderse y la liga esta mejorando ese tema, madrid y barça no han mejorado lo que reciben de los derechos tanto como otros equipos de la liga española en los ultimos años, si se sigue haciendo bien el trabajo se podra equiparar a cobrar lo mismo que en inglaterra y eso equivaldra a mas dinero para los clubes, pero el error viene cuando se dice que madrid y barça cobren menos, cuando son los clubes que estan generando la mayor parte del pastel....
hit escribió:Madre mia el Everton! que cracks! a los ingleses no les importa gastarse la pasta con el reparto de television tan cojonudo que tienen,dile tu al Villareal que se gaste 40 kilos en fichajes,el de las baldosas se rie en tu cara...cuanto nos queda por aprender de la premier Señor Tebas...cuanto...

Cierto.
Y cuánto les quedan a los clubes de la Premier de aprender de los nuestros, porque mucha pasta, mucho fichaje, mucha publicidad, pero llegan a Europa y ya no es que se coman los mocos desde hace más de un lustro, sino es que los españoles con menos dinero, barren.

Madre mía si aquí se manejase el dinero de allí... [looco]
hit está baneado por "Troll"
Masterlukz escribió:@hit al final los 6 primeros de la Liga suelen ser los mismos (United, City, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool).

Yo creo que marca más la diferencia el tipo de fútbol que hacen. Allí se juega un fútbol más rápido y vistoso. Aquí se juega mucho más lento y con más calidad en general. Por eso cuando los equipos ingleses juegan con los de aquí acaban mordiendo el polvo. Son, desde mi punto de vista, mucho peores.

Eso sí, como espectáculo prefiero ver un Liverpool-Tottenham que un Sevilla-Barça (por poner dos ejemplos, pero valdrían muchos más).



Pero todas las jornadas un Swansea de la vida y le come la tostada a un equipo grande,luego te llega la navidad y tienes el boxing day que es super apetecible para ver en familia con tus hijos,al final todo eso influye para que tengas un paquete mas caro y encima repartes los beneficios segun puesto pues ni te cuento

A años luz de la premier estamos pero con el fachorro este parece que no vamos a cambiar

@hh1 el problema es que se gastan la pasta en mierdas...50 kilos en digne y mina! yo es que todavia no doy credito!
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/3rrease/status/1027573667637669888

Me meo!

Errease


@ 3rrease
5 hhace 5 horas
Más
Me imagino la llamada y me descojono.
-Oye que hay un chaval en tuiter diciendo que quereis a Azpilicueta, es cierto.??
-jajajajajajajajajaajjaajjaajjaajaj
ionesteraX escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

Tanta paz lleves como descanso dejas hijo de mi alma, menudo pufo la Virgen.
El deprimido...
Todo el mundo que le llama pufo no lo debe haber visto jugar en el Valencia no? La presión de jugar en el Barça pudo con Gomes, a parte de la multitud de buenos aficionados llamándole tronco, que seguro que ayuda mucho al jugador.

Perfecto que se vaya cedido, a ver si podemos ver al André del Valencia y se pueda repescar.
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

Tanta paz lleves como descanso dejas hijo de mi alma, menudo pufo la Virgen.
El deprimido...

Imaginate a ese tío de "9" durante 10 años siendo titular. Eso es lo que estamos padeciendo los madridistas con Cocidos. No sabéis lo que es sufrir un tuercebotas, ni os lo imagináis [snif]
Fontki escribió:Todo el mundo que le llama pufo no lo debe haber visto jugar en el Valencia no? La presión de jugar en el Barça pudo con Gomes, a parte de la multitud de buenos aficionados llamándole tronco, que seguro que ayuda mucho al jugador.

Perfecto que se vaya cedido, a ver si podemos ver al André del Valencia y se pueda repescar.

Lo que hiciera en el Valencia me da igual,lo que si se es que este tio estuvo jugando dos años en practicamente Todos los partidos!!
Ha jugado en en algunos de titular y siempre acababa jugando(desde el banquillo o titular)no recuerdo un futbolista con tantas oportunidades y en todas ellas no demostro NADA!

No es un futbolista para el Barsa,no sera el primero ni el ultimo al cual le ha podido la presion,no pasa mada ya que ahora va a club tranquilo y podra dar su futbol pero aqui le queda grande
Buste escribió:
Fontki escribió:Todo el mundo que le llama pufo no lo debe haber visto jugar en el Valencia no? La presión de jugar en el Barça pudo con Gomes, a parte de la multitud de buenos aficionados llamándole tronco, que seguro que ayuda mucho al jugador.

Perfecto que se vaya cedido, a ver si podemos ver al André del Valencia y se pueda repescar.

Lo que hiciera en el Valencia me da igual,lo que si se es que este tio estuvo jugando dos años en practicamente Todos los partidos!!
Ha jugado en en algunos de titular y siempre acababa jugando(desde el banquillo o titular)no recuerdo un futbolista con tantas oportunidades y en todas ellas no demostro NADA!

No es un futbolista para el Barsa,no sera el primero ni el ultimo al cual le ha podido la presion,no pasa mada ya que ahora va a club tranquilo y podra dar su futbol pero aqui le queda grande

Me estás dando la razón. Jugador que le puede la presión lo hace mal cuando ya demostró el buen jugador que es en otro equipo.
A Messi también le puede la presión en los partidos grandes de aquí a hace como 4-5 años, con un paréntesis de un año (2015), y no veo a nadie diciendo que no es jugador para el Barça o yo qué sé qué.

Por favor, seamos serios.
Muzaman escribió:
Faulkner escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de besarse el escudo es un gesto más falso que un billete de 500 euros con la cara de Mussolini.

Salvo casos de canteranos que vuelven al club después de muchos años o jugadores que de verdad son aficionados a ese equipo desde "shiketitos", no me creo ninguno de esos besitos.


cr7 beso el escudo del madrid cuando llego y 9 años despues, mira como se ha ido, yo creo que lo de besarse el escudo es en casos MUY contados.


Habiendo centenares de Drenthes o Fauberts que estafaron al Madrid con lo del beso, pones de ejemplo a uno que llegó, metió 450 goles, ganó 4 champions y se fue (o lo echaron) dejando 100 kilos?


Bueno yo pongo el ejemplo que yo quiera, un madridista que besa el escudo se queda en el equipo aunque un equipo de una liga inferior le tiente con menos impuestos y "mas dinero".

Y si metio lo que metio y gano lo que gano en el madrid es por lo que tenia en el campo.

Ejemplo para que me entiendas: en 2 años cuando messi tenga que renovar o no y pida 60m al año, el jeque del psg se los ofrezca y se vaya, en 3, 2, 1 veras la tormenta que se lia aqui y en especial con los 2 periodicos deportivos de cataluña, hablaremos.
Los equipos de la Premier fichan mucha morralla, lo que pasa que en lugar de gastarse 20 millones como antes, gastan 40.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creen que Lionel Messi es pecho frio?, hablando de la liga española acabo de ver un video donde muestrn "las casas mas hermosas y caras de Lionel Messi . creen que se lo merezca? :O realmente son hermosas mansiones
Editado por Thonolan. Razón: Spam
En Onda Cero acaban de decir que Modric a pedido al club salir rumbo al Inter, si es verdad eso mal asunto.
abeliyo86 escribió:En Onda Cero acaban de decir que Modric a pedido al club salir rumbo al Inter, si es verdad eso mal asunto.


Pues la verdad que si, si se va un engranaje tan grande del madrid es una gran putada pero bueno asi es la vida, a ver si floper trae algo para reemplazar su puesto que merezca la pena.
Lo de Modric es todo un bulo. Se vio con Flore, cruzaron sus brazos sobre sus pechos, gritaron Madrid Forevah! y seguirá deleitando al madridismo por 6,5 kilos por temporada (lo que se gasta Pogbá en peluquería).
Muzaman escribió:Lo de Modric es todo un bulo. Se vio con Flore, cruzaron sus brazos sobre sus pechos, gritaron Madrid Forevah! y seguirá deleitando al madridismo por 6,5 kilos por temporada (lo que se gasta Pogbá en peluquería).

Imagen
a andre gomes los barcelonistas lo estabais poniendo a parir desde antes de ficharlo (como a parejo, p.ej) y no habeis parado hasta que el club lo ha soltado.

cuando la cogeis con un jugador ya no hay stop.

tambien hay que decir que no ha hecho meritos para deificarlo, pero para demonizarlo tampoco.
abeliyo86 escribió:En Onda Cero acaban de decir que Modric a pedido al club salir rumbo al Inter, si es verdad eso mal asunto.

Es una pena como los mejores del Madrid salen huyendo del club o por la puerta de atrás [facepalm]
dembequé escribió:
abeliyo86 escribió:En Onda Cero acaban de decir que Modric a pedido al club salir rumbo al Inter, si es verdad eso mal asunto.

Es una pena como los mejores del Madrid salen huyendo del club o por la puerta de atrás [facepalm]


Vamos a ver, hay que tomar esta situacion o la de cr7 con pinzar tambien y mirar el trasfondo.

CR7 a parte de tener mal rollo con floper por que este no queria pagarle la multa de haciendo como si hicieron otros, en italia le ofrecian 8 mas (aunque luego se le igualo la oferta) con la diferencia de que al tener sus derechos de imagen totales este año, en italia va a pagar 100k euros y no el 45% de españa, gran diferencia. Como ya he comentado en otro post, un madridista de los que se besan el escudo de verdad, va con la oferta a floper (como hizo guti en su momento), le pide igualarla o acercarse y ya, no mandar al representante o ir diciendo por activa y pasiva que esta triste, que se va bla bla bla, es insufrible lo de edu aguirre en el chiringuito, en este aspecto estoy contento de su marcha lol.

Modric: En este caso en concreto y viendo que la cantidad que supuestamente le quieren pagar no es tan elevada, yo siendo floper le subiria y le haria su ultimo contrato (4-5 años), hay que recordar que esta gente aunque tenga XX millones anuales, por ganar titulos y en especial la champions se llevan un buen incentivo. Si floper ve que ya tiene un edad y le va/quiere dar pasaporte ahora que se lo ponen en bandeja, primero yo los precios de este supuesto traspaso no los toleraría ni de broma, he ido leyendo que disparates en plan 15-20 millones o gilipolleces asi, si que no van a pagar 750m pero es que este jugador a esta edad, yo por menos de 70+ es que no lo vendia y mas si aun no hay reemplazo.

Conclusion: Bien por floper en un apartado y mal en otro, bien por no querer hipotecar el club y mal por que en el caso de modric, yo no le dejaria ir, ese se jubilaba en el madrid pero bueno que se yo, el que tiene una empresa que factura 100m de euros al dia es el no yo, fijo que el sabe mas de numeros/estadisticas/bla bla.

P.D.: Y no todo vale, la tonteria esta de pagar locuras para luego ir a la caixa pidiendo creditos para pagar nominas canta mala gestion aqui y en pekin.
Si se fuera a ir Modric, Kovacic no hubiera salido. Que le hagan la subida de sueldo que merece por un par de años y se acabó. La prensa necesita noticias del Madrid y como no hay noticias de fichajes pues necesitan hablar de Modric (y ahora que parece que hay cerca un acuerdo empiezan con Marcelo).
Si el Ínter quiere negociar primero que traiga millones. Y ya que vienen, si fuera Florentino empezaría a preguntar por Icardi insistentemente.
GXY escribió:a andre gomes los barcelonistas lo estabais poniendo a parir desde antes de ficharlo (como a parejo, p.ej) y no habeis parado hasta que el club lo ha soltado.

cuando la cogeis con un jugador ya no hay stop.

tambien hay que decir que no ha hecho meritos para deificarlo, pero para demonizarlo tampoco.


Joder es que a patapalo se le han dado 756676875 oportunidades y por lo que sea no ha cuajado, a otros por mucho menos se les ha dado la patada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cristiano se creia que el madeid era el barsa y le iba a pagar mas dinero para paliar lo que robo a haciendo como le hivieron a messi pagando la burrada de 31 kilos en el otro caso 40kilos un robo a mano armada [facepalm]

33 años y 31 kilos? No de broma...

Y modric pues sus agentes se han aprovechado del mundial y lo de Cristiano para que le suban el sueldo, en este caso se lo merece y no seria para tanto..

No es raro que los mas viejos presionen viendo que se les acaba la carrera firmar el último gran contrato..

Modric seria una excepción pero no hay que renovar a tios de 33 años, eso hacia el milan cuando estaba arriba y mira ahora..

Me alegro que el madrid lo tenga muy claro, igual que fichar a un cualquiera por 140kilos, eso para otros esto es el madrid ..
También está sonando demasiado lo de Modric para no ser verdad. Yo tengo miedo xD.

Con el triste me daba igual, con Modric no. Que al final va a ser un año más o un año menos lo de él en el Madrid. Pero quitarse a dos jugadores importantes de golpe... es una locura.

De todas formas si se va estaría bien que fuera Modric + dinero por Icardi. Y después fichar a un centrocampista, como Savic (Thiago no, por favor)
@Senegio Lopete moja las bragas por thiago, vamos que si viene alguien para el medio es él fijo, pero yo sigo pensando que no sale modric, que le den más pasta y arreglao, te sale más barato que traer a thiago y tienes un mejor jugador en plantilla aunque sea más viejo.
Pues lo de Modric tiene bastante pinta de que sucederá.

¿Hasta cuando tenían contrato Modric y Kovacic? ¿Y Kross? Por curiosidad


Saludos!
dembequé escribió:
abeliyo86 escribió:En Onda Cero acaban de decir que Modric a pedido al club salir rumbo al Inter, si es verdad eso mal asunto.

Es una pena como los mejores del Madrid salen huyendo del club o por la puerta de atrás [facepalm]

Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Maradona, Neymar, etc...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid sale reforzado
Lee_Chaolan escribió:El Madrisco sale reforzado


Fixed
rolento escribió:
GXY escribió:a andre gomes los barcelonistas lo estabais poniendo a parir desde antes de ficharlo (como a parejo, p.ej) y no habeis parado hasta que el club lo ha soltado.

cuando la cogeis con un jugador ya no hay stop.

tambien hay que decir que no ha hecho meritos para deificarlo, pero para demonizarlo tampoco.


Joder es que a patapalo se le han dado 756676875 oportunidades y por lo que sea no ha cuajado, a otros por mucho menos se les ha dado la patada


Ha sido un total fiasco. Jugábamos con 10 cuando estaba en el campo.
el problema de andre gomes es que se habia equivocado de deporte, y que sabia que solo tenia que hacer un partido bueno contra el barcelona para que lo ficharan, y asi lo hizo.
y ejemplos como ese unos cuantos, ejecutados como mateu o arda turan, o frustrados como parejo o william
Modric se va a ir al Inter pagando al Madrid 20 kilos y el zapo de Yerri se va por 40.
Muy creíble todo [qmparto]
Si dejamos a ir a Modric, no sé par qué penes cedemos al que no entrenaba porque se moría de ganas por ir al Chelsea.
zeoroh escribió:Modric se va a ir al Inter pagando al Madrid 20 kilos y el zapo de Yerri se va por 40.
Muy creíble todo [qmparto]


Mina han sido 32 como mucho (si se cumplen las variables), pero que fácil es inventar eh

Por cierto, hay una cosa llamada negociar, cuanto ha costado courtois? Porque por el precio pagado debería tener el nivel de mina según tú no?
GXY escribió:a andre gomes los barcelonistas lo estabais poniendo a parir desde antes de ficharlo (como a parejo, p.ej) y no habeis parado hasta que el club lo ha soltado.

cuando la cogeis con un jugador ya no hay stop.

tambien hay que decir que no ha hecho meritos para deificarlo, pero para demonizarlo tampoco.

Un merengue defendiendo a André Gomes...
Prueba irrefutable de que el deprimido debe estar lejos de todo lo que huela a blaugrana.
Ponte el partido contra el PSG, el del 4-0, y observa el partidito que se marcó el deprimido, ese mismo día el pufo éste debería haber salido por patas del Club y no haber vestido nunca más nuestra camiseta.
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Modric se va a ir al Inter pagando al Madrid 20 kilos y el zapo de Yerri se va por 40.
Muy creíble todo [qmparto]


Mina han sido 32 como mucho (si se cumplen las variables), pero que fácil es inventar eh

Por cierto, hay una cosa llamada negociar, cuanto ha costado courtois? Porque por el precio pagado debería tener el nivel de mina según tú no?

Modric es el balón de oro del mundial, por dios, dejate de pamplinas.
Nos van a dar 20 kilos por el mejor centrocampista del mundo? Pues no es na' [qmparto]
Yo de todas maneras entiendo a modric, estas casi retirado y quieres pasta a toda costa, una de dos... el madrid paga o le deja ir.
311935 respuestas