[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

[PeneDeGoma] escribió:lo que no entiendo de rakitic y muchos del barcelona que hacen con esas clausulas de hace una decada, y habia renovado hace nada, y luego cualquier matao de por ahi tiene una clausula de 200 para arriba


Con bartolo a los mandos aun debemos dar gracias por no regalar a messi y no es coña que tenian pensado venderlo hara unos años para que Neymar tomara la batuta del equipo.
Faulkner escribió:
[PeneDeGoma] escribió:lo que no entiendo de rakitic y muchos del barcelona que hacen con esas clausulas de hace una decada, y habia renovado hace nada, y luego cualquier matao de por ahi tiene una clausula de 200 para arriba


Si alguien ha demostrado que las clausulas valen bien poco es cr7 aunque yo siendo nobita, no vendia a rakitic aunque necesite pasta urgentemente, iba a la caixa a pedir mas credito o me las ingeniaba de alguna forma para sacar pasta de cualquier lado.

Sobre el tema de triplete y el madrid cuarto, llevamos >1< jornada de liga y ya estamos con estas pretensiones? yo seria prudente por ahora al menos que luego viene manolas y otra noche de tragedia, no entiendo al mania (bueno si, madriditis) de poner tirar tierra al madrid para ensalzar al barsa, estad contentos con los malcom, artur y vidal pero sobre todo disfrutad de lo que quede de messi.

Ayer en el chiringuito (mas humo pobablemente) dijeron que el 27 se acaba la cesion de mbappe, dudo al 99% que este venga al madrid este año pero no se, imaginate que a floper le da por ahi y se lo quita al psg, ver para creer.

P.D.: Eso si, si floper vende a cr7 por 100 y paga 120 por rodrigo, algo no funciona aqui.

las clausulas sirven para cuando no quieres negociar con el club comprador, caso supuesto del barcelona con el croata, y caso opuesto al del portugues

si rakitic tuviera una clausula de 300 o 400 millones, que repito que renovo el año pasado, este escenario no se repetiria despues de neymar
quieres a rakitic y tiene 300 m de clausula? pues pagalos integros mas impuestos como neymar, o te rebajo un millon y añades a ese que me interesa de rabiot
@k_nelon La típica cláusula de un número mínimo de partidos, aquí en el Cádiz teóricamente nos lo hicieron con Villanueva el Málaga.
En un portero suele ser más chunga por el tema de que es una posición en la que no se suele rotar, salvo en Copa del Rey, aunque hay casos como Setien que en algún momento rotaba a los porteros.
Pero bueno, los expertos sabrán mejor que hacer.
Yo no les cedía a nadie. Hay clubes y clubes, y ése está a la altura del Valencia
Senegio escribió:Yo no les cedía a nadie. Hay clubes y clubes, y ése está a la altura del Valencia


Opino igual, al rayo y valencia ni agua como se suele decir.

Y como han comentado más atrás espero que baje a segunda y no vuelva a subir.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El rayo con su afición amigable, su equipo que nunca va por los tacos por delante, su estadio que respira oxigeno puro y sus canticos hermosos, aun me acuerdo cuando el rayo le metio a Kross para lesionarlo de por vida y el arbitro al actuar correctamente con la roja le fueron a matar todos.

A ellos que se pudran pero eso si, como club y sus campañas me encantan pero tambien hay que controlar esa parte de la afición como lo hizo el madrid con los ultra sur no vayas acabar como el atletico de madrid o el Barcelona...

(Aunque tampoco acojona ver a los viejetes en el estadio)
k_nelon escribió:@Storpek Como he dicho a mi me suelen dar igual los offtopics sobre todo entre semana que hay poco movimiento siempre que algo aporten. :p

Y a mi erpoli me cae bien que conste, se queja mucho de los aficionados del barsamadrí pero en el fondo es como nosotros solo que del Rayo XD
El defiende su equipo y su punto de vista de manera más o menos hooligan, pero más tóxicos me parecen otros usuarios que se dedican a faltar al respeto gratuitamente.

Pues yo discrepo bastante.
Soy del Madrid pero no entiendo eso de defender a tu equipo.
Es absurdo.En el momento que se pierde la objetividad esto es forofismo puro y duro, por lo que cualquier debate no vale de nada porque jamás se va a reconocer nada que afecte negativamente a tu equipo y positivamente al rival.
A mí me la pela, y si tengo que poner a parir al Madrid,lo hago.

Nunca he entendido los forofismos ni los entenderé, y por aquí hay a patadas quitando 4 contados.

Yo no tengo nada contra Erpoli, pero le he leído por aquí cosas MUY feas y tampoco me gusta su apología de los ultras del Rayo.Y ojo, que soy de Vallecas y me he criado con el rayito, de hecho, es mi otro equipo junto al Madrid.
Pero hay cosas que no.

@Faulkner
CR 33 años y Rodrigo 26 en el mejor momento de su carrera y a un gran nivel.No hay mucho que mirar.
La virgen que de lesiones..
Aduriz al menos 2 semanas.
Pedro León un lavado epidural por empeoramiento de la lesión de 10 a 15 días que tenía.
Tomás Pina rotura de fibras.
@Storpek

Cítame por el hilo de 2da por si las moscas... [angelito] [angelito]
Agradecido por tu comentario [beer] [beer]
hh1 escribió:
k_nelon escribió:@Storpek Como he dicho a mi me suelen dar igual los offtopics sobre todo entre semana que hay poco movimiento siempre que algo aporten. :p

Y a mi erpoli me cae bien que conste, se queja mucho de los aficionados del barsamadrí pero en el fondo es como nosotros solo que del Rayo XD
El defiende su equipo y su punto de vista de manera más o menos hooligan, pero más tóxicos me parecen otros usuarios que se dedican a faltar al respeto gratuitamente.

Pues yo discrepo bastante.
Soy del Madrid pero no entiendo eso de defender a tu equipo.
Es absurdo.En el momento que se pierde la objetividad esto es forofismo puro y duro, por lo que cualquier debate no vale de nada porque jamás se va a reconocer nada que afecte negativamente a tu equipo y positivamente al rival.
A mí me la pela, y si tengo que poner a parir al Madrid,lo hago.

Nunca he entendido los forofismos ni los entenderé, y por aquí hay a patadas quitando 4 contados.

Yo no tengo nada contra Erpoli, pero le he leído por aquí cosas MUY feas y tampoco me gusta su apología de los ultras del Rayo.Y ojo, que soy de Vallecas y me he criado con el rayito, de hecho, es mi otro equipo junto al Madrid.
Pero hay cosas que no.

Eso es por que le tomas en serio en lugar de a cachondeo, aunque el lo diga en serio.
Si para el la Buena Vida es el ir a todos los estadios que visita su equipo en autobus, ir gritando por la calle junto a 30 personas más o quedar con Zeoroh en la puerta del estadio de Vallecas para liarse a hostias, pues él que lo disfruta y si para ti es verlo sentado en tu sofá, con cerveza y algunos amigos mientras lo ves por la tele, pues es otra forma de disfrutarlo y ninguna es mejor que la otra, depende del punto de vista de cada uno.

Además, si quieres debatir en serio hay otros usuarios serios con los que hacerlo, será por gente como Storpek, falkiño, el palillo o Di canio y Dembequé
. [hallow] .
@k_nelon

Total, que propones poco menos que tomarlo como el tonto del pueblo version foro, al que hay que seguirle el rollo, y tomarse a coña sus barrabasadas...

De ser yo ese forero, casi preferia lo que decia hh1. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Total, que propones poco menos que tomarlo como el tonto del pueblo version foro, al que hay que seguirle el rollo, y tomarse a coña sus barrabasadas...

De ser yo ese forero, casi preferia lo que decia hh1. [pos eso] [pos eso]

No manipules mis palabras, yo no he dicho eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he dicho que os lo toméis a coña y le sigáis el juego.

Es como tomarse en serio a muzaman [qmparto]
@k_nelon lo mejor es no seguir el juego. Pero también la paciencia de la gente es finita y hay veces que uno se exaspera. Para mí es un usuario que no aporta, mira Di Canio es muy forofo pero aporta contenido o materia para debatir al menos [tomaaa]
@k_nelon ¿Por qué quieres que me hinche a hostias con erpoli? Me he perdido algo? [qmparto]
Yo jamas comparti algun debate con el, desconozco sus artes la verdad. No es como Muzaman, que me cansó los ojos de leerlo. [pos eso] [pos eso]
@Falkiño Está claro que es finita la paciencia, pero mientras no falte al respeto o te insulte, pues que diga la barbaridad que quiera, si total, tampoco es que esté erre que erre todos los días, se pasa una vez a la semana o así, deja lo suyo y se va.
Otra cosa es que se hiciera cansino todos los días con lo mismo o insultando directamente a usuarios, entonces se reporta y listo.

zeoroh escribió:@k_nelon ¿Por qué quieres que me hinche a hostias con erpoli? Me he perdido algo? [qmparto]

No te dijo una vez de quedar en la puerta del estadio?? [qmparto]
Me sonaba que una vez te comentó de quedar a la puerta y hablar

A lo mejor me equivoco de usuario, pero creo que eras tú. [qmparto]
Hace mucho tiempo que existe la herramienta ignorar, usadla con conocimiento y os ahorraréis aguantar personajes como él.

Odegaard cedido de nuevo a un equipo de la Liga holandesa. No llego a comprender lo que pasa con este chico, lo vi en pretemporada y me parece que tiene mucho talento; sabe asociarse muy bien, comprende el juego, tiene muchísima calidad en el toque y sus controles, ha ganado algo de físico y tiene una zurda de oro. Me extraña que ningún equipo de la Liga lo quiera, ni siquiera de la Bundesliga o en la Ligue 1. Me recuerda a Halílovic que no sé qué fue de él, pero recuerdo que encontró hueco en un primera y tuvo muchos minutos. Quizá es él que no quiere cambiarse de Liga por ahora, pero está ralentizando su crecimiento muchísimo.
Creo que el tema del hilo es La Liga, no @erpoli. ¿Os parece bien si hablamos de fútbol y ya?
Hatake-Kakashi escribió:Hace mucho tiempo que existe la herramienta ignorar, usadla con conocimiento y os ahorraréis aguantar personajes como él.

Odegaard cedido de nuevo a un equipo de la Liga holandesa. No llego a comprender lo que pasa con este chico, lo vi en pretemporada y me parece que tiene mucho talento; sabe asociarse muy bien, comprende el juego, tiene muchísima calidad en el toque y sus controles, ha ganado algo de físico y tiene una zurda de oro. Me extraña que ningún equipo de la Liga lo quiera, ni siquiera de la Bundesliga o en la Ligue 1. Me recuerda a Halílovic que no sé qué fue de él, pero recuerdo que encontró hueco en un primera y tuvo muchos minutos. Quizá es él que no quiere cambiarse de Liga por ahora, pero está ralentizando su crecimiento muchísimo.

Si que pienso que con las cesiones que lleva, tal vez sería hora de subirle en nivel y exigirle un poco más cediéndolo a algún equipo con más aspiraciones, eso de mandarlo a ligas de chichinabo donde el equipo es nivel de 3ª división española no tiene sentido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al Valencia ni agua, Rodrigo que se quede en ese club..

Ademas que no cuesta más que 30 kilos y gracias..

Menudo día de humo por parte de la prensa..

Que si el PSG 100kilos por rakitic, que si el madrid 80kilos por Rodrigo pero ya no.. [facepalm]

Para tener buen banquillo vale, serían buenos revulsivos pero ya..

A ver que nos cuentan por la mañana..que ganas que teemine ya el mercado de fichajes.
@dicanio1 Te has dejado lo de Falcao al Madrid que llevan todo el día el Twitter de Colombia a punto de explotar.
Pues sí que es raro lo de Odegaard, volver a la liga holandesa a un equipo de nivel similar no suena a que vaya a pegar un salto competitivo muy grande. Hasta preferiría verle en un 2a aquí en España. Puede ser por un tema cultural, que sólo se maneje bien con el inglés y que la Premier le quede aún grande por el ritmo al que se juega allí, a saber.

Por otro lado, empieza a sonar mucho Falcao, y la verdad es que puestos a buscar un "perfil V. Nistelroy" es lo más parecido que hay en el mercado. El holandés llegó aquí con 30 años (32 el colombiano, su mayor pega), y aunque el nivel del Tigre sea algo inferior y su pico de juego ha durado poco, como 9 puro es de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos. Ni idea de cómo andará físicamente, ya en el Mundial lo vi un poco venido a menos, aunque veo que en el Mónaco sigue rondando los 40 goles por temporada. Si no se suben mucho a la parra puede ser una buena solución a corto-medio plazo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Te has dejado lo de Falcao al Madrid que llevan todo el día el Twitter de Colombia a punto de explotar.



No uso Twitter y menos mal..

Pero cuantos años tiene? Si tuvo una lesión grave de rodilla y encima cobra mucho..

Yo creo que al final no viene nadie, ya que traer a un top de 9 es imposible este año, almenos que traigan un buen suplente que si sale bien hasta puede que benzema pase a ser suplente( lo sé, antes me toca la loteria sin jugar [+risas] )
Odeegard (aka Justin Bieber noruego) es un paquete hombre, recuerdo como muchos usuarios de aquí se hacían pajas hablando de él, seguramente ahora no vengan a decir nada.
De esos hay muchos... Halilovic, Denis Suárez, Lucas Vázquez, Asensio, jugadores sobrevalorados que nunca llegarán a nada.
Respecto a Falcao, en su día fue uno de los mejores jugadores de área pero ahora... aunque bueno cualquier jugador decente será mejor que Benzema la verdad.
Teniendo a tiro a Rodrigo no entiendo como no lo traen, por aquí he llegado a leer que mejor quedarse como están [facepalm]... supongo que estarán de cachondeo con la que se les viene encima, no sé quién pretenden que meta los goles cuando Bale se lesione y el VAR funcione.
dicanio1 escribió:
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Te has dejado lo de Falcao al Madrid que llevan todo el día el Twitter de Colombia a punto de explotar.



No uso Twitter y menos mal..

Pero cuantos años tiene? Si tuvo una lesión grave de rodilla y encima cobra mucho..

Yo creo que al final no viene nadie, ya que traer a un top de 9 es imposible este año, almenos que traigan un buen suplente que si sale bien hasta puede que benzema pase a ser suplente( lo sé, antes me toca la loteria sin jugar [+risas] )

32 años.

Éstte se jodió su carrera cuando fichó por el Mónaco, menuda forma de tirar su carrera a la basura.
Cuando salió del Atlético en el 2013 estaba en su mejor momento, pero la pasta hace mucho y la cagó... ya después en el United y Chelsea se comió los mocos, pero bueno volvió al Mónaco y las 2 primeras temporadas se ha hinchao a goles.
dicanio1 escribió:
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Te has dejado lo de Falcao al Madrid que llevan todo el día el Twitter de Colombia a punto de explotar.



No uso Twitter y menos mal..

Pero cuantos años tiene? Si tuvo una lesión grave de rodilla y encima cobra mucho..

Yo creo que al final no viene nadie, ya que traer a un top de 9 es imposible este año, almenos que traigan un buen suplente que si sale bien hasta puede que benzema pase a ser suplente( lo sé, antes me toca la loteria sin jugar [+risas] )


Tiene 32 años, pero lleva dos temporadas marcando más goles que Benzema, Mayoral y De Tomás juntos.

Viendo como está el patio si sale barato seguro que metería más goles que Benzema.
A mi me mola Falcao.
Si sale barato, antes de traer a Rodrigo y tener a Mayoral, prefiero al Tigre.
dembequé escribió:Cuando salió del Atlético en el 2013 estaba en su mejor momento, pero la pasta hace mucho y la cagó... ya después en el United y Chelsea se comió los mocos, pero bueno volvió al Mónaco y las 2 primeras temporadas se ha hinchao a goles.

lo que tiene es que se rompió los ligamentos de la rodilla y luego ha tenido sendas lesiones mientras jugaba en Inglaterra, normal que así no rindiera nada

ahora que en Francia no ha tenido tantas lesiones es que ha podido despuntar, aunque claro, estamos hablando de la liga francesa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Te has dejado lo de Falcao al Madrid que llevan todo el día el Twitter de Colombia a punto de explotar.



No uso Twitter y menos mal..

Pero cuantos años tiene? Si tuvo una lesión grave de rodilla y encima cobra mucho..

Yo creo que al final no viene nadie, ya que traer a un top de 9 es imposible este año, almenos que traigan un buen suplente que si sale bien hasta puede que benzema pase a ser suplente( lo sé, antes me toca la loteria sin jugar [+risas] )

32 años.

Éstte se jodió su carrera cuando fichó por el Mónaco, menuda forma de tirar su carrera a la basura.



Mira que era goleador, en el Atlético lo hizo muy bien, es mas me parecía el mejor delantero centro del mundo, delantero de los de antes..

Creo que se le jodió antes del Mónaco.. Ya en Inglaterra bajo bastante en rendimiento..

Aunque creo que al final viene o Rodrigo o werner que no me parecen malos fichajes pars tener un buen fondo de armario o para ser grandes suplentes, pero no veo a esos dos de delanteros top.. Bueno werner sólo tiene 22 y a saber ..

Es que no hay nada top a la venta..



Y hoy hablan que podrían fichar a thiago [facepalm] es que este ni de suplente de kroos que seria lo lógico..

El bayern si lo vende es por algo, muchas lesiones y 28 años y piden 70kilos..

Para eso que fichen al rabiot ese, 23 años y mismo perfil de jugador y mas barato ya que le quedaeia sólo 1 año..
dembequé escribió:Odeegard (aka Justin Bieber noruego) es un paquete hombre, recuerdo como muchos usuarios de aquí se hacían pajas hablando de él, seguramente ahora no vengan a decir nada.
De esos hay muchos... Halilovic, Denis Suárez, Lucas Vázquez, Asensio, jugadores sobrevalorados que nunca llegarán a nada.
Respecto a Falcao, en su día fue uno de los mejores jugadores de área pero ahora... aunque bueno cualquier jugador decente será mejor que Benzema la verdad.
Teniendo a tiro a Rodrigo no entiendo como no lo traen, por aquí he llegado a leer que mejor quedarse como están [facepalm]... supongo que estarán de cachondeo con la que se les viene encima, no sé quién pretenden que meta los goles cuando Bale se lesione y el VAR funcione.

Estoy totalmente de acuerdo excepto en la forofada del VAR.
Dicen que Rodrigo no, y para mí está por encima de Benzemá pero de lejos.Cualquiera que le haya visto la temporada pasada en la selección o en el Valencia, lo ve.Que no es un mindundi.
No es un jugador que valga 120 kilazos, eso está claro, pero 60 o 70, no digo que no.

Sigo sin entender como un club como el Madrid no se plantea fichajes como los de Gerard Moreno o Iago Aspas en las circunstacias actuales.
Es que le da a Benzemá por jacer una de sus últimas temporadas que es lo más probable,Le da a bale por una señora lesión que es lo que pasa todos los años, y te encuentras con un sobrevalorado Asensio haciendo de falso 9, Lúcas Vázquez.Mayoral y Vinicius.Que no son paquetes, pero todos están lejos a día de hoy de ser top, y de hecho, solo Vinicius y tal vez Asensio puedan serlo algún día.
Tela.

En fin.Es que a malas, que respesquen a Mariano no me jodas.
Quiero creer que está todo en silencio porque están trabajando lo de Rodrigo.

@zeorh
¿Pero has visto a Rodrigo jugar?
Ya desde el año pasado es un delanterazo del copón.19 golitos en el Valencia sin tirar penaltis y es el mejor jugador de su equipo.
Sin ir muy lejos, mira ya cómo ha empezado el Lunes...
Que ya sabemos que traer a un delantero top ya está complicado, pero coño, para titular o suplente de nivel, da de sobra, y mejor eso que las otras mierdas que suenan por ahí o que no tener más que Benzemá,Mayoral y de Tomás.
Joder, que hablan del jubilao Falcao que está acabadísimo,ya no ahora, sino hace ya 4 años. [facepalm]
dembequé escribió:Odeegard (aka Justin Bieber noruego) es un paquete hombre, recuerdo como muchos usuarios de aquí se hacían pajas hablando de él, seguramente ahora no vengan a decir nada.
De esos hay muchos... Halilovic, Denis Suárez, Lucas Vázquez, Asensio, jugadores sobrevalorados que nunca llegarán a nada.
Respecto a Falcao, en su día fue uno de los mejores jugadores de área pero ahora... aunque bueno cualquier jugador decente será mejor que Benzema la verdad.
Teniendo a tiro a Rodrigo no entiendo como no lo traen, por aquí he llegado a leer que mejor quedarse como están [facepalm]... supongo que estarán de cachondeo con la que se les viene encima, no sé quién pretenden que meta los goles cuando Bale se lesione y el VAR funcione.

Yo soy uno de los que no le veía tanto como decían. Pero tiene 19 años, hay que ser bastante forofo para opinar así de un crío que está empezando su carrera y que se ha ganado tener oportunidades igual que otro. Por si se te olvida, a algunos cracks como Iniesta, Xavi o Zidane con 19 años no los conocía nadie.

Falcao mejoraría lo que hay, pero es que casi cualquier delantero de primera división mejora a Mayoral.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No uso Twitter y menos mal..

Pero cuantos años tiene? Si tuvo una lesión grave de rodilla y encima cobra mucho..

Yo creo que al final no viene nadie, ya que traer a un top de 9 es imposible este año, almenos que traigan un buen suplente que si sale bien hasta puede que benzema pase a ser suplente( lo sé, antes me toca la loteria sin jugar [+risas] )

32 años.

Éstte se jodió su carrera cuando fichó por el Mónaco, menuda forma de tirar su carrera a la basura.



Mira que era goleador, en el Atlético lo hizo muy bien, es mas me parecía el mejor delantero centro del mundo, delantero de los de antes..

Creo que se le jodió antes del Mónaco.. Ya en Inglaterra bajo bastante en rendimiento..

Aunque creo que al final viene o Rodrigo o werner que no me parecen malos fichajes pars tener un buen fondo de armario o para ser grandes suplentes, pero no veo a esos dos de delanteros top.. Bueno werner sólo tiene 22 y a saber ..

Es que no hay nada top a la venta..



Y hoy hablan que podrían fichar a thiago [facepalm] es que este ni de suplente de kroos que seria lo lógico..

El bayern si lo vende es por algo, muchas lesiones y 28 años y piden 70kilos..

Para eso que fichen al rabiot ese, 23 años y mismo perfil de jugador y mas barato ya que le quedaeia sólo 1 año..

Lo de Thiago no tiene lógica, porque el tio es titular en el Bayern, no va a fcihar por el Madrid para ser suplente.
Hatake-Kakashi escribió:
dembequé escribió:Odeegard (aka Justin Bieber noruego) es un paquete hombre, recuerdo como muchos usuarios de aquí se hacían pajas hablando de él, seguramente ahora no vengan a decir nada.
De esos hay muchos... Halilovic, Denis Suárez, Lucas Vázquez, Asensio, jugadores sobrevalorados que nunca llegarán a nada.
Respecto a Falcao, en su día fue uno de los mejores jugadores de área pero ahora... aunque bueno cualquier jugador decente será mejor que Benzema la verdad.
Teniendo a tiro a Rodrigo no entiendo como no lo traen, por aquí he llegado a leer que mejor quedarse como están [facepalm]... supongo que estarán de cachondeo con la que se les viene encima, no sé quién pretenden que meta los goles cuando Bale se lesione y el VAR funcione.

Yo soy uno de los que no le veía tanto como decían. Pero tiene 19 años, hay que ser bastante forofo para opinar así de un crío que está empezando su carrera y que se ha ganado tener oportunidades igual que otro. Por si se te olvida, a algunos cracks como Iniesta, Xavi o Zidane con 19 años no los conocía nadie.

Falcao mejoraría lo que hay, pero es que casi cualquier delantero de primera división mejora a Mayoral.

Cruyff pidió al Barça fichar a Zidane cuando tenía 16 años, sin ir más lejos
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
dembequé escribió:Odeegard (aka Justin Bieber noruego) es un paquete hombre, recuerdo como muchos usuarios de aquí se hacían pajas hablando de él, seguramente ahora no vengan a decir nada.
De esos hay muchos... Halilovic, Denis Suárez, Lucas Vázquez, Asensio, jugadores sobrevalorados que nunca llegarán a nada.
Respecto a Falcao, en su día fue uno de los mejores jugadores de área pero ahora... aunque bueno cualquier jugador decente será mejor que Benzema la verdad.
Teniendo a tiro a Rodrigo no entiendo como no lo traen, por aquí he llegado a leer que mejor quedarse como están [facepalm]... supongo que estarán de cachondeo con la que se les viene encima, no sé quién pretenden que meta los goles cuando Bale se lesione y el VAR funcione.

Yo soy uno de los que no le veía tanto como decían. Pero tiene 19 años, hay que ser bastante forofo para opinar así de un crío que está empezando su carrera y que se ha ganado tener oportunidades igual que otro. Por si se te olvida, a algunos cracks como Iniesta, Xavi o Zidane con 19 años no los conocía nadie.

Falcao mejoraría lo que hay, pero es que casi cualquier delantero de primera división mejora a Mayoral.

Cruyff pidió al Barça fichar a Zidane cuando tenía 16 años, sin ir más lejos

Felicidades, no cambia nada de lo que quería decir.

Hereze escribió:Lo de Thiago no tiene lógica, porque el tio es titular en el Bayern, no va a fcihar por el Madrid para ser suplente.

Pienso lo mismo, pero el pobre de Lopetegui dijo que si salía Kovacic quería un jugador de su nivel para cubrir la baja, y ni eso le ha traído el club. Luego en enero seguramente será él quien pague los platos rotos, como siempre. Si Ceballos flojea ya no habrá nadie para rotar en el centro del campo, hemos pasado de tener un centro del campo brutal a andar justísimos.
Lo que está claro es que hay muchos delanteros de nivel que, aún no siendo considerados jugadores top, valdrían perfectamente para cubrir la delantera del Madrid.
Iago Aspas, Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Mariano...
Remarco lo de que no se consideran jugadores tops aunque para mí sí lo son, me hace gracia cuando se habla de Hazard por ejemplo como jugador top y de éstos no... qué ha hecho Hazard que no haya hecho Aspas sin ir más lejos? joder es que si me apuras hasta Morales del Levante me parece mucho mejor jugador que el belga.
No me creo que en el seno del Madrid no vean que teniendo a Benzema como delantero titular cualquier otro jugador de los citados antes lo haría mejor.
dembequé escribió:Lo que está claro es que hay muchos delanteros de nivel que, aún no siendo considerados jugadores top, valdrían perfectamente para cubrir la delantera del Madrid.
Iago Aspas, Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Mariano...
Remarco lo de que no se consideran jugadores tops aunque para mí sí lo son, me hace gracia cuando se habla de Hazard por ejemplo como jugador top y de éstos no... qué ha hecho Hazard que no haya hecho Aspas sin ir más lejos? joder es que si me apuras hasta Morales del Levante me parece mucho mejor jugador que el belga.
No me creo que en el seno del Madrid no vean que teniendo a Benzema como delantero titular cualquier otro jugador de los citados antes lo haría mejor.

#ElEntendido
Joeru_15 escribió:
dembequé escribió:Lo que está claro es que hay muchos delanteros de nivel que, aún no siendo considerados jugadores top, valdrían perfectamente para cubrir la delantera del Madrid.
Iago Aspas, Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Mariano...
Remarco lo de que no se consideran jugadores tops aunque para mí sí lo son, me hace gracia cuando se habla de Hazard por ejemplo como jugador top y de éstos no... qué ha hecho Hazard que no haya hecho Aspas sin ir más lejos? joder es que si me apuras hasta Morales del Levante me parece mucho mejor jugador que el belga.
No me creo que en el seno del Madrid no vean que teniendo a Benzema como delantero titular cualquier otro jugador de los citados antes lo haría mejor.

#ElEntendido

Tú menos mal que eres del Madrid porque si por tí fuera en el Barsa no jugarían ni Suárez ni Sergi Roberto y como titulares tendríamos a Alcacer, Denis Suárez y Semedo... no sé yo quien entiende menos de fútbol tú o yo :-|
Pues parece que Rafinha se va cedido al Betis... [pos eso]
dembequé escribió:
Joeru_15 escribió:
dembequé escribió:Lo que está claro es que hay muchos delanteros de nivel que, aún no siendo considerados jugadores top, valdrían perfectamente para cubrir la delantera del Madrid.
Iago Aspas, Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Mariano...
Remarco lo de que no se consideran jugadores tops aunque para mí sí lo son, me hace gracia cuando se habla de Hazard por ejemplo como jugador top y de éstos no... qué ha hecho Hazard que no haya hecho Aspas sin ir más lejos? joder es que si me apuras hasta Morales del Levante me parece mucho mejor jugador que el belga.
No me creo que en el seno del Madrid no vean que teniendo a Benzema como delantero titular cualquier otro jugador de los citados antes lo haría mejor.

#ElEntendido

Tú menos mal que eres del Madrid porque si por tí fuera en el Barsa no jugarían ni Suárez ni Sergi Roberto y como titulares tendríamos a Alcacer, Denis Suárez y Semedo... no sé yo quien entiende menos de fútbol tú o yo :-|

@Joeru_15 AKA El Merengón infiltrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Rafinha se va cedido al Betis... [pos eso]

Pues pedazo de jugador que va a tener el Betis esta temporada, la verdad. A mi me hubiera gustado que se quedara, a diferencia de Rakitic o Vidal, Rafinha tiene calidad para caer en banda y es perfecto para cuando se juega un 4-4-2. Espero que acabe de consolidarse y nos lo quedemos el año que viene, pero me da que el tontaco de Bartomeu lo acabará malvendiendo.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Rafinha se va cedido al Betis... [pos eso]

Pues pedazo de jugador que va a tener el Betis esta temporada, la verdad. A mi me hubiera gustado que se quedara, a diferencia de Rakitic o Vidal, Rafinha tiene calidad para caer en banda y es perfecto para cuando se juega un 4-4-2. Espero que acabe de consolidarse y nos lo quedemos el año que viene, pero me da que el tontaco de Bartomeu lo acabará malvendiendo.

Imagino que es porque vendra otro jugador mas.

En cuanto a Rakitic, yo si me dan 100 kilos, lo traspaso. Luego nos quejamos cuando malvendemos jugadores importantes... Tiene 30 años, ha dado mucho, pero creo que es una buena oportunidad de venta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años [facepalm]

Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.

Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..

Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..

Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..
dembequé escribió:
Joeru_15 escribió:
dembequé escribió:Lo que está claro es que hay muchos delanteros de nivel que, aún no siendo considerados jugadores top, valdrían perfectamente para cubrir la delantera del Madrid.
Iago Aspas, Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Mariano...
Remarco lo de que no se consideran jugadores tops aunque para mí sí lo son, me hace gracia cuando se habla de Hazard por ejemplo como jugador top y de éstos no... qué ha hecho Hazard que no haya hecho Aspas sin ir más lejos? joder es que si me apuras hasta Morales del Levante me parece mucho mejor jugador que el belga.
No me creo que en el seno del Madrid no vean que teniendo a Benzema como delantero titular cualquier otro jugador de los citados antes lo haría mejor.

#ElEntendido

Tú menos mal que eres del Madrid porque si por tí fuera en el Barsa no jugarían ni Suárez ni Sergi Roberto y como titulares tendríamos a Alcacer, Denis Suárez y Semedo... no sé yo quien entiende menos de fútbol tú o yo :-|

Ni Messi
Entro a ver que se cuece y leo que Morales del Levante es mejor que Hazzard…. :-?
dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años [facepalm]

Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.

Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..

Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..

Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..

Pero si tú eres el primero que se te llena la boca llamando paquete a Dembelé con 21 años... te contradices a tí mismo [facepalm]
abeliyo86 escribió:Entro a ver que se cuece y leo que Morales del Levante es mejor que Hazzard…. :-?

Se ha venido arriba déjalo.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Rafinha se va cedido al Betis... [pos eso]

Pues pedazo de jugador que va a tener el Betis esta temporada, la verdad. A mi me hubiera gustado que se quedara, a diferencia de Rakitic o Vidal, Rafinha tiene calidad para caer en banda y es perfecto para cuando se juega un 4-4-2. Espero que acabe de consolidarse y nos lo quedemos el año que viene, pero me da que el tontaco de Bartomeu lo acabará malvendiendo.


Pues no lo entiendo porque Rafinha hace unas buenas pretemporadas y luego lo acaban cediendo, me parece un jugador muy interesante para rotar. Me quito mil veces antes a Dennis Suárez que a Rafinha....
A mi Rafinha también me parece un buen jugador pero me da la impresión que se le tiene poco aprecio en la grada. En una mala temporada del equipo el jugo mucho y se le culpo.
O eso o que el quiere ser titular no parte de la rotación.
311919 respuestas