[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

shinigamizanp escribió:A mi Rafinha también me parece un buen jugador pero me da la impresión que se le tiene poco aprecio en la grada. En una mala temporada del equipo el jugo mucho y se le culpo.
O eso o que el quiere ser titular no parte de la rotación.

Puede que sea eso, yo no estoy puesto en el Barcelona pero sigo mucho la actualidad bética.
Denis sonó hace unos meses para el Betis y el propio Setien lo quería, pero el jugador por lo visto quería seguir en el Barcelona.
Por lo que probablemente Rafinha quiera protagonismo y no rotar como bien dices, y Denis no quiere irse ni con agua hirviendo aunque apenas juegue.
Todo esto teóricamente [carcajad]
xavi sima escribió:Pues no lo entiendo porque Rafinha hace unas buenas pretemporadas y luego lo acaban cediendo, me parece un jugador muy interesante para rotar. Me quito mil veces antes a Dennis Suárez que a Rafinha....

Lo de Denis es de traca, este chaval tendría que salir este año porque no da la talla, prefiero que sus escasas rotaciones las coja Aleñá o incluso un chaval del B.
Storpek escribió:Por lo que probablemente Rafinha quiera protagonismo y no rotar como bien dices, y Denis no quiere irse ni con agua hirviendo aunque apenas juegue.

Esto es lo que pinta, sí... Rafinha siempre que ha estado bien físicamente ha jugado muy bien, la pega es que ha tenido lesiones largas en varias temporadas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dembequé escribió:
dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años [facepalm]

Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.

Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..

Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..

Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..

Pero si tú eres el primero que se te llena la boca llamando paquete a Dembelé con 21 años... te contradices a tí mismo [facepalm]



No me contradiga, le bien lo que digo de dembele y entenderas que lo de paquete no lo digo en el aspecto que comentaban mensajes mas atrás..

Es mas digo en otros mensajes que dembele tiene muy buena pinta pero su problema es su actitud y carácter..

A ver si ahora por un dia que llames paquete a uno pero lo digas en otro contexto o porque uno te a calentado ya no puedes decir lo contrario ..

Sera por mensajes..hasta he llegado a decir que Nobita era buen presidente, y pienso todo lo contrario..
dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años [facepalm]

Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.

Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..

Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..

Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..

Bueno ,bueno.
Dime en la liga española delanteros mejores que Rodrigo.
Se me ocurren Messi, Suárez (en decadencia),quizás Costa,Griezmann que no es un 9 y para de contar.

Sigues sin ver la situación actual de mercado y del Madrid.
Rodrigo vendría de perlas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
abeliyo86 escribió:Entro a ver que se cuece y leo que Morales del Levante es mejor que Hazzard…. :-?

Porque te perdistes la fiesta en una guerra entre cules y madrid cuando se jugaba el bilbao para ver que rival era peor XD XD XD XD XD
Rodrigo, la eterna promesa. No, gracias. Y menos al Valencia, insisto como con el Rayo
El problema np es que venga rodrigo.

El problema es que el fichaje de Rodrigo parece que es a lo máximo que puede aspirar el Madrid ahora por sabe Dios qué razones...
No es que sea a lo máximo que puede aspirar el Madrid, es que ni Rodrigo quiere ir al Madrid.... como plan b podéis tirar a por Alcácer
Yo creo que lo de Rodrigo es más ganas del Valencia que del Madrid, se enteraron de que a Lopetegui le gusta el chaval y que el Madrid necesita un delantero y están todo el rato diciendo: " No lo queremos vender" "Si lo quieren que paguen la cláusula", pero en el fondo están locos por trincar 60-70 kilos por un tío que les costó 30 y que en tres años solo hizo una temporada medio buena.

Y que conste que no me parece mal jugador, pero es que la ausencia de cracks a llevado a qué jugadores como Rodrigo que son clase media te pidan 70-80 kilos por ellos cuando no valdrían ni 30.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años [facepalm]

Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.

Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..

Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..

Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..

Bueno ,bueno.
Dime en la liga española delanteros mejores que Rodrigo.
Se me ocurren Messi, Suárez (en decadencia),quizás Costa,Griezmann que no es un 9 y para de contar.

Sigues sin ver la situación actual de mercado y del Madrid.
Rodrigo vendría de perlas.



Vendria de perlas para ser un buen suplente y no se puede pagar 70kilos por eso..

El que no se entera eres tú, lo que no puedes hacer es fichar simplemte para contentar a la parroquia porque por si no lo sabes lps fichajes cuestan dinero..

El madrid necesita un 9 top y no un delantero del montón..la que hace el marketing macho.

1 gol cada 160minutos el año pasado, el anterior 1 cada 309 minutos..

Delanteros mejores hay muchos pero claro es sacarlo en los medios cada pocos dias y magia, es de los 5 mejores [facepalm]

El Madrid no tiwne urgencias por lo tanto es mejor tener las cosas muy claras y eso el Madrid lo tiene claro.

Me recuerda a un tal ggomez..esos jugadores destacan en equipos medianos como el Valencia no en un grande..

Mejor traer a otro por la mitad de precio y el año que viene ya se verá..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años [facepalm]

Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.

Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..

Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..

Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..

Bueno ,bueno.
Dime en la liga española delanteros mejores que Rodrigo.
Se me ocurren Messi, Suárez (en decadencia),quizás Costa,Griezmann que no es un 9 y para de contar.

Sigues sin ver la situación actual de mercado y del Madrid.
Rodrigo vendría de perlas.



Vendria de perlas para ser un buen suplente y no se puede pagar 70kilos por eso..

El que no se entera eres tú, lo que no puedes hacer es fichar simplemte para contentar a la parroquia porque por si no lo sabes lps fichajes cuestan dinero..

El madrid necesita un 9 top y no un delantero del montón..la que hace el marketing macho.

1 gol cada 160minutos el año pasado, el anterior 1 cada 309 minutos..

Delanteros mejores hay muchos pero claro es sacarlo en los medios cada pocos dias y magia, es de los 5 mejores [facepalm]

El Madrid no tiwne urgencias por lo tanto es mejor tener las cosas muy claras y eso el Madrid lo tiene claro.

Me recuerda a un tal ggomez..esos jugadores destacan en equipos medianos como el Valencia no en un grande..

Mejor traer a otro por la mitad de precio y el año que viene ya se verá..

¿Un buen suplente?Para mí estaría por delante de Benzemá claramente...

No es un delantero del montón.De marketing nada. Se nota que le has visto bien poquito.
Es un MUY buen delantero.No es top, pero sí de segundo escalafón y por supuesto que mejor opción que Benzemá, Y a malas, para el banquillo da de sobrísima.
Que no todo son goles, que el tío juega y cascó 19 en un Valencia, que no está nada mal.Y te vuelvo a recordar que no tira penaltis porque los tira Parejo. Si los tira, hablamos de 25 fácil y ya le verías con otros ojos.
Yo me he hinchado a verle el año pasado y es un señor jugador.Ya nos gustaría tenerlo.

Marketing tiene Asensio, que solo demuestra destellos y es super irregular y nos lo venden como un supercrack.Eso es marketing.Un tío que tiene buena conducción, buen disparo y buena zurda, pero que es muy irregular , que no desequilibra y sin 1vs1.Ese sí que nos lo venden como top, y hoy por hoy, no lo es.
Pero no veo quejas sobre él,o sobre L.Vázquez, que no son precisamente top y son del nivel de Rodrigo o menos.
Pero como están en el Madrid, son megacracks.

Estoy de acuerdo a que el precio es carete, pero como jugador, nos vale y de sobra viendo lo que tenemos.
Es un pepino de jugador, que mete sus buenos goles, pero que en encima es jugón, que no es el típico cazagoles.
Fuera de los top,para mí es el mejor de nuestra junto a Aspas y Gerard Moreno , que tampoco nos vendrian mal.

Te vuelvo a preguntar: dime delanteros mejores que él en España.Que sean 9. Te los digo yo: Suárez y a lo mejor, Costa.
Porque Aspas o Moreno son del estilo.No hay más.
Y fuera de España, tampoco me salen muchos.Kane, compraremos a Mbappé como 9 (que por cierto, ha marcado menos goles que Rodrigo en una liga menor con un equipo MUY superior al resto)...
Cavani con 32 palos, Lewandovski con 29,CR con 33 ...y para.
Nada, sigue dándome nombres de esos pedazo de delanteros mejores, porque a mí no me salen tantos.

¿Que el Madrid no tiene urgencias con un 9 que metió 5 goles en liga y 12 en toda la temporada?¿Que no tiene urgencias cuando su mejor baza ofensiva juega el 48% de los partidos porque se lesiona todos los años?
No qué va.
Venga ,tiremos con estos y Mayoral, verás qué bien nos va.

Pero vamos, que no lo van a fichar.Me conformo si se traen de vuelta a Mariano.
El problema de fichar a Rodrigo es que si se te lesiona Bale y tu apuesta ha sido Rodrigo, siento decirlo pero el Madrid no aspira a nada quitando la Copa del Rey. Por muy buen equipo que tengas, si tu delantera es Benzema, Rodrigo y Asensio/Lucas Vázquez/Isco fuera de sitio, no vas a ningún lado.

Que siga el veranito: https://twitter.com/Fabio_Coentrao/stat ... 0147444737
Hoy ha habido una rueda de prensa de la AFE, la cual ha tenido una reunión con capitanes de diversos equipos de primera.
Estamos cansados de que se tomen decisiones unilaterales. Pensamos que el fútbol tiene otros muchos valores: afición, sentimiento, cantera. Nos estamos acostumbrando a ver el fútbol de business. Tenemos muchas cosas que decir. Es una falta de respeto"

Necesitamos arreglarlo con la patronal. Los capitanes están indignados. Están en contra. Ha sido pleno y unánime".

El problema es la falta de sentido común. Unos horarios donde solo se beneficia a la exportación del fútbol. Jugar un lunes... nos acostumbramos a cosas que no son naturales. Nadie cuenta con la afición. Los futbolistas lo tenemos claro".

El fútbol es otra historia. Que el Sevilla tenga que ir a Estados Unidos no tiene sentido. El sentido común tiene que imperar. Hablamos de un acuerdo que tiene una vigencia de quince años y sin consultar".

D. Aganzo

Imagen
Parece que hay unanimidad, en la foto los asistentes.
A ver si largan a Tebas de una puta vez...

Que tío más asqueroso...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Bueno ,bueno.
Dime en la liga española delanteros mejores que Rodrigo.
Se me ocurren Messi, Suárez (en decadencia),quizás Costa,Griezmann que no es un 9 y para de contar.

Sigues sin ver la situación actual de mercado y del Madrid.
Rodrigo vendría de perlas.



Vendria de perlas para ser un buen suplente y no se puede pagar 70kilos por eso..

El que no se entera eres tú, lo que no puedes hacer es fichar simplemte para contentar a la parroquia porque por si no lo sabes lps fichajes cuestan dinero..

El madrid necesita un 9 top y no un delantero del montón..la que hace el marketing macho.

1 gol cada 160minutos el año pasado, el anterior 1 cada 309 minutos..

Delanteros mejores hay muchos pero claro es sacarlo en los medios cada pocos dias y magia, es de los 5 mejores [facepalm]

El Madrid no tiwne urgencias por lo tanto es mejor tener las cosas muy claras y eso el Madrid lo tiene claro.

Me recuerda a un tal ggomez..esos jugadores destacan en equipos medianos como el Valencia no en un grande..

Mejor traer a otro por la mitad de precio y el año que viene ya se verá..

¿Un buen suplente?Para mí estaría por delante de Benzemá claramente...

No es un delantero del montón.De marketing nada. Se nota que le has visto bien poquito.
Es un MUY buen delantero.No es top, pero sí de segundo escalafón y por supuesto que mejor opción que Benzemá, Y a malas, para el banquillo da de sobrísima.
Que no todo son goles, que el tío juega y cascó 19 en un Valencia, que no está nada mal.Y te vuelvo a recordar que no tira penaltis porque los tira Parejo. Si los tira, hablamos de 25 fácil y ya le verías con otros ojos.
Yo me he hinchado a verle el año pasado y es un señor jugador.Ya nos gustaría tenerlo.

Marketing tiene Asensio, que solo demuestra destellos y es super irregular y nos lo venden como un supercrack.Eso es marketing.Un tío que tiene buena conducción, buen disparo y buena zurda, pero que es muy irregular , que no desequilibra y sin 1vs1.Ese sí que nos lo venden como top, y hoy por hoy, no lo es.
Pero no veo quejas sobre él,o sobre L.Vázquez, que no son precisamente top y son del nivel de Rodrigo o menos.
Pero como están en el Madrid, son megacracks.

Estoy de acuerdo a que el precio es carete, pero como jugador, nos vale y de sobra viendo lo que tenemos.
Es un pepino de jugador, que mete sus buenos goles, pero que en encima es jugón, que no es el típico cazagoles.
Fuera de los top,para mí es el mejor de nuestra junto a Aspas y Gerard Moreno , que tampoco nos vendrian mal.

Te vuelvo a preguntar: dime delanteros mejores que él en España.Que sean 9. Te los digo yo: Suárez y a lo mejor, Costa.
Porque Aspas o Moreno son del estilo.No hay más.
Y fuera de España, tampoco me salen muchos.Kane, compraremos a Mbappé como 9 (que por cierto, ha marcado menos goles que Rodrigo en una liga menor con un equipo MUY superior al resto)...
Cavani con 32 palos, Lewandovski con 29,CR con 33 ...y para.
Nada, sigue dándome nombres de esos pedazo de delanteros mejores, porque a mí no me salen tantos.

¿Que el Madrid no tiene urgencias con un 9 que metió 5 goles en liga y 12 en toda la temporada?¿Que no tiene urgencias cuando su mejor baza ofensiva juega el 48% de los partidos porque se lesiona todos los años?
No qué va.
Venga ,tiremos con estos y Mayoral, verás qué bien nos va.

Pero vamos, que no lo van a fichar.Me conformo si se traen de vuelta a Mariano.



Todo muy bonito pero 70kilos por Rodrigo que no vale para titular fijo del madrid es mucho ..

Es muy fácil compararlo von benzema para justificar que no es un top..

Y el Madrid necesita un top no un buen suplente y menos si cuesta 70kilos..

Y sobre Asensio que no se a que viene ese comentario..tiene 21 años y costo 3kilos y algo..

Vamos lo mismito, que Rodrigo con 21 años estaba 3 peldaños por debajo de Asensio..

Otra cosa es que me dijeras que Rodrigo esta a tiro por 30kilos entonces si seria una buena opción para tirsr este año y el año que viene traer un top y Rodrigo como revulsivo..

Pero 70kilos no, y menos aún por mas dinero que es lo que pediria el Valencia..

No saben como sacarlo de encima por un alto precio
HongKi está baneado por "Game over"
@Storpek Por lo que veo todos son fans del real madrid
¿Me ha parecido leer por ahí atrás que Morales del Levante es mejor que Hazard? a algunos se os vuela lacabeza tela


HongKi escribió:@Storpek Por lo que veo todos son fans del real madrid


?????
Delanteros que ficharía para el Madrid antes que Rodrigo:

Mbappé
Salah
Kane
Griezmann
Lewandowski
Agüero
Cavani
Aubameyang
Icardi
Suárez
Hazard
Lukaku
Costa
Werner
Dzeko
Sterling
Aspas
Falcao
Vardy
Chicharito

E incluso quedarme con Benzema, con eso lo digo todo
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Vendria de perlas para ser un buen suplente y no se puede pagar 70kilos por eso..

El que no se entera eres tú, lo que no puedes hacer es fichar simplemte para contentar a la parroquia porque por si no lo sabes lps fichajes cuestan dinero..

El madrid necesita un 9 top y no un delantero del montón..la que hace el marketing macho.

1 gol cada 160minutos el año pasado, el anterior 1 cada 309 minutos..

Delanteros mejores hay muchos pero claro es sacarlo en los medios cada pocos dias y magia, es de los 5 mejores [facepalm]

El Madrid no tiwne urgencias por lo tanto es mejor tener las cosas muy claras y eso el Madrid lo tiene claro.

Me recuerda a un tal ggomez..esos jugadores destacan en equipos medianos como el Valencia no en un grande..

Mejor traer a otro por la mitad de precio y el año que viene ya se verá..

¿Un buen suplente?Para mí estaría por delante de Benzemá claramente...

No es un delantero del montón.De marketing nada. Se nota que le has visto bien poquito.
Es un MUY buen delantero.No es top, pero sí de segundo escalafón y por supuesto que mejor opción que Benzemá, Y a malas, para el banquillo da de sobrísima.
Que no todo son goles, que el tío juega y cascó 19 en un Valencia, que no está nada mal.Y te vuelvo a recordar que no tira penaltis porque los tira Parejo. Si los tira, hablamos de 25 fácil y ya le verías con otros ojos.
Yo me he hinchado a verle el año pasado y es un señor jugador.Ya nos gustaría tenerlo.

Marketing tiene Asensio, que solo demuestra destellos y es super irregular y nos lo venden como un supercrack.Eso es marketing.Un tío que tiene buena conducción, buen disparo y buena zurda, pero que es muy irregular , que no desequilibra y sin 1vs1.Ese sí que nos lo venden como top, y hoy por hoy, no lo es.
Pero no veo quejas sobre él,o sobre L.Vázquez, que no son precisamente top y son del nivel de Rodrigo o menos.
Pero como están en el Madrid, son megacracks.

Estoy de acuerdo a que el precio es carete, pero como jugador, nos vale y de sobra viendo lo que tenemos.
Es un pepino de jugador, que mete sus buenos goles, pero que en encima es jugón, que no es el típico cazagoles.
Fuera de los top,para mí es el mejor de nuestra junto a Aspas y Gerard Moreno , que tampoco nos vendrian mal.

Te vuelvo a preguntar: dime delanteros mejores que él en España.Que sean 9. Te los digo yo: Suárez y a lo mejor, Costa.
Porque Aspas o Moreno son del estilo.No hay más.
Y fuera de España, tampoco me salen muchos.Kane, compraremos a Mbappé como 9 (que por cierto, ha marcado menos goles que Rodrigo en una liga menor con un equipo MUY superior al resto)...
Cavani con 32 palos, Lewandovski con 29,CR con 33 ...y para.
Nada, sigue dándome nombres de esos pedazo de delanteros mejores, porque a mí no me salen tantos.

¿Que el Madrid no tiene urgencias con un 9 que metió 5 goles en liga y 12 en toda la temporada?¿Que no tiene urgencias cuando su mejor baza ofensiva juega el 48% de los partidos porque se lesiona todos los años?
No qué va.
Venga ,tiremos con estos y Mayoral, verás qué bien nos va.

Pero vamos, que no lo van a fichar.Me conformo si se traen de vuelta a Mariano.



Todo muy bonito pero 70kilos por Rodrigo que no vale para titular fijo del madrid es mucho ..

Es muy fácil compararlo von benzema para justificar que no es un top..

Y el Madrid necesita un top no un buen suplente y menos si cuesta 70kilos..

Y sobre Asensio que no se a que viene ese comentario..tiene 21 años y costo 3kilos y algo..

Vamos lo mismito, que Rodrigo con 21 años estaba 3 peldaños por debajo de Asensio..

Otra cosa es que me dijeras que Rodrigo esta a tiro por 30kilos entonces si seria una buena opción para tirsr este año y el año que viene traer un top y Rodrigo como revulsivo..

Pero 70kilos no, y menos aún por mas dinero que es lo que pediria el Valencia..

No saben como sacarlo de encima por un alto precio

Parece que el dinero es tuyo o mío.
El Madrid lleva muchos años sin hacer inversiones gordas y tiene dinero de sobra. Esos 70 kilos son calderilla.
¿Que es caro?Claro que lo es, pero es que hay que ver la situación del equipo y es de urgencia total.

El Madrid se gasta 70 en este y no pasa nada de nada. Nos hace falta como el comer.Y eso de que no va a ser titular, quiero verlo.^Porque mejor que Benzemá, es.Lo mismo hasta se casca un temporadón.

Lo de Asensio viene a que hablas de marketing de Rodrigo, cuando es la pura realidad del chaval.Asensio sí es puro marketing.
Yo no hablo de edades y potencial, hablo del HOY.
Por supuesto que veo más potencial en Asensio que en Rodrigo, pero a día de hoy, no es mejor.,siendo un jugador diferente, claro.
No entiendo ese ensalzamiento del chaval que ha demostrado 4 pinceladas contadas. Rodrigo es el principal culpable de que el Valencia juegue champions cascando 19 goles sin tirar penaltis. Es que no hay color.Normal que hablen bien de él.
Y empieza la liga ya parte de cascar un gol, es el mejor de su equipo una vez más...

Pero estate tranquilo que no lo van a fichar.

@Tito_Mel
Eres un chachondo.
Hablamos de un 9, no de todos los atacantes del mundo.
Por no hablar de que muchos de esos valen un dineral y tienen 30 o más tacos.Una compra mala sin duda.

Falcao acabado y 32 palos.
Benzená con sus 5 golitos en liga.
Lukaku...¿en serio?
Aubameyang lleva ya tiempo comiéndose los mocos y no es un 9
Mbappé te lo compro pero no es un 9.
Icardi pasa y no creo que sea de un nivel superior.
Aspas de su nivel.
Cavani 32 palazos.
Agüero ya va tarde, pero te lo compro.
Salah NO es un 9.
Kane vale.
Lewandovski rozando los 30 pero vale.
Griezmann NO es un 9.
Costa vale y no me parece mucho mejor.
Icardi tiene muuucha prensa.Pero te lo compro.
Hazard es un jugadorazo pero NO es un 9.
Suárez tiene 31 y de vuelta.
Werner solo tiene que es joven ,porque tampoco ha demostrado gran cosa.13 goles...uauuu.
Dzeko...un vendemotos total este tío. Se quedó por el camino y a día de hoy...
Sterling tiene de 9 lo que yo de piloto de aviones.
¿Chiharito?Venga va, ni lo comento...
Vardy no es mucho mejor, pero como es de fuera, mola.

De todos esos, te compro 7 a lo sumo. el resto mayores, de vuelta o no son un 9.

Se nota que a Rodrigo no le habéis visto ná de ná.Y claro, como es del Valencia y español, pues no vale pa na.
Tito_Mel escribió:Delanteros que ficharía para el Madrid antes que Rodrigo:

Mbappé
Salah
Kane
Griezmann
Lewandowski
Agüero
Cavani
Aubameyang
Icardi
Suárez
Hazard
Lukaku
Costa
Werner
Dzeko
Sterling
Aspas
Falcao
Vardy
Chicharito

E incluso quedarme con Benzema, con eso lo digo todo

Neymar
Mane
Firmino
Dybala
Mandzukic
Moreno
...
Venga va, Rodrigo es un castañón.Juega con españa de potra y sus 19 goles de empujar y en fuera de juego.
La perra gorda pa vosotros.
Sigamos con Benzená o pillamos a un molón estilo Vardy o Werner, que marcan lo que Rodrigo o menos, pero tienen más caché.
O qué coño, al jubilado de Falcao

@Kuouz
Super Firmino 15 goles...
Mané no es un 9 y 10 goles...
Neymar no es un 9
Gerard Moreno me encanta y es del nivel de Rodrigo.
Dybala tampoco es un 9 al uso, pero pasa.
El Megagoleador Madzukic con sus 5 goles en liga...sí señor.

Venga, ¡sigamos!
hh1 escribió:...


El Madrid necesita un jugador que marque goles y desequilibre arriba, da igual si es un 9 al uso o no. Se pide un 9 al uso porque los madridistas ya damos por hecho que la condena de Benzema aún no termina y queremos que haya alguna opción más.

Pero vamos, el tema es que el Real Madrid necesita un jugador que de goles desde ahora, no otra cosa. Rodrigo no destaca por tener mucho gol. Todos de los que te quejas ahí tienen mucho mejor promedio goleador que Rodrigo.

No me creo que el Real Madrid vaya a cerrar el mercado con esta plantilla, es surrealista. La peor delantera desde que tirábamos de Raúl.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:...


El Madrid necesita un jugador que marque goles y desequilibre arriba, da igual si es un 9 al uso o no. Se pide un 9 al uso porque los madridistas ya damos por hecho que la condena de Benzema aún no termina y queremos que haya alguna opción más.

Pero vamos, el tema es que el Real Madrid necesita un jugador que de goles desde ahora, no otra cosa. Rodrigo no destaca por tener mucho gol. Todos de los que te quejas ahí tienen mucho mejor promedio goleador que Rodrigo.

No me creo que el Real Madrid vaya a cerrar el mercado con esta plantilla, es surrealista. La peor delantera desde que tirábamos de Raúl.

19 goles sin penaltis...No son 50, pero son másque la mayoría de los que me han puesto en esas listas.Y repito, en el Valencia y SIN PENALTIS.La mayoría de esas listas han metido menos goles ,y algunos han metido más en ligas menores donde se pasean. [facepalm]
DEcir que Rodrigo no tiene gol...

Creo que confundimos términos o algo. Que no es un top y no es un CR, lo tenemos claro, pero que es mejor y que nos vendría mejor que el 80%de los que han puesto por ahí atrás, vamos, de cajón.

Nos viene bien un 9 que desequilibre y marque.Lo que no sea 9 ,no hace falta porque está cubierto.
Rodrigo,sin ser top, te da ambas cosas.

Sigo diciendo que no habéis visto ni 3 partidos de Rodrigo.
Rodrigo me mola, pero no nos podemos conformar con él. No tiene nivel suficiente para ser el DC titular del Madrid, ahora, si es para quitar al puto autista, me vale ese y casi cualquiera.

Prefiero a Falcao, imagino que saldría más barato y el año que viene echar el resto por Kane.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:...


El Madrid necesita un jugador que marque goles y desequilibre arriba, da igual si es un 9 al uso o no. Se pide un 9 al uso porque los madridistas ya damos por hecho que la condena de Benzema aún no termina y queremos que haya alguna opción más.

Pero vamos, el tema es que el Real Madrid necesita un jugador que de goles desde ahora, no otra cosa. Rodrigo no destaca por tener mucho gol. Todos de los que te quejas ahí tienen mucho mejor promedio goleador que Rodrigo.

No me creo que el Real Madrid vaya a cerrar el mercado con esta plantilla, es surrealista. La peor delantera desde que tirábamos de Raúl.

19 goles sin penaltis...No son 50, pero son másque la mayoría de los que me han puesto en esas listas.Y repito, en el Valencia y SIN PENALTIS.La mayoría de esas listas han metido menos goles ,y algunos han metido más en ligas menores donde se pasean. [facepalm]
DEcir que Rodrigo no tiene gol...

Creo que confundimos términos o algo. Que no es un top y no es un CR, lo tenemos claro, pero que es mejor y que nos vendría mejor que el 80%de los que han puesto por ahí atrás, vamos, de cajón.

Nos viene bien un 9 que desequilibre y marque.Lo que no sea 9 ,no hace falta porque está cubierto.
Rodrigo,sin ser top, te da ambas cosas.

Sigo diciendo que no habéis visto ni 3 partidos de Rodrigo.

Vamos a ver, pero es que yo no juzgo a un jugador por lo que hace en una temporada. Yo también miro que las anteriores temporadas sus registros han sido: 5, 9, 7, 11, 3, 2, 5, 16 goles. Jugando de delantero, pues no son cifras que inviten mucho al optimismo.

No es por ser hater de Rodrigo, es que no nos supone demasiada mejora. No sé, por 70/80 millones que cuesta, ¿crees que hay mucha diferencia con sacar a Asensio de falso 9 en un partido?

Se debería haber firmado un delantero contrastadísimo el mismo día que se fue Cristiano, da igual si tiene 28, 30 o 31 años, el fútbol se vive semana a semana.
No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.
dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.

Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard. [facepalm]
Si lo que queremos es 30 40 goles los fichajes son cavani o harry kane ,no hay mas
Yo sigo diciendo que cavani seria una perfecta opcion si se ficha un 9 es mas, ficha a cavani de 9 y vende al benzema a cualquier equipo frances y te sale redondo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Otra opcion que no creo que pase es mbappe, no es 9 pero este y neymar te marean la defensa enemiga y tienen gol tambien, el resto te piden 200+ millones y la verdad es que los unicos que para mi gusto podrian pasar esa cantidad ahora son neymar y mbappe, el resto esta infinitamente sobrevalorados (griezmann hello) o no valdrian para la posicion (lukaki, mandukic y toda esta patulea).

Pero vamos, que a lo mejor no viene nadie y esta conversacion esta vacia [hallow]
Al final, se renovará a Benzema antes del 31/8 [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.

Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard. [facepalm]

Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
Pero vamos que al chaval le pasa un poco como a Asensio, le falta explotar.
dembequé escribió:
zeoroh escribió:
dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.

Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard. [facepalm]

Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
Pero vamos que al chaval le pasa un poco como a Asensio, le falta explotar.

Le falta explotar?Si tiene 31 palos ya [qmparto]
El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico
dembequé escribió:
zeoroh escribió:
dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.

Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard. [facepalm]

Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
Pero vamos que al chaval le pasa un poco como a Asensio, le falta explotar.

Pero qué va a explotar si tiene 31 años.

Hazard ha marcado golazos increíbles, es el jugador que más regates ha realizado con éxito solo por detrás de Messi desde hace 7 años, está más que contrastado en su rol de jugador.

Fichando a Hazard se habría amortiguado medio bien la salida de CR.
JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico

Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.
Si ofrecen 150 kilos a la juve igual lo repescan y salen reforzados [hallow]

Sobre rodrigo, yo no lo veo mal jugador pero tampoco lo veo mucho mejor que alcacer, de todas formas sigo sin creerme que el madrid cierre este mercado de fichajes como estan ahora, sería un nivel de retraso muy grande por su parte.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico

Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.

¿Me vas a decir que no podría haber estado un par de años más a buen nivel en el Madrid?
No qué va...
Para mí ha sido una muy mala gestión de Florentino, debería haberle dado lo que le pedía y asumir que hoy por hoy Narciso es mucho Narciso.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico

Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.

¿Me vas a decir que no podría haber estado un par de años más a buen nivel en el Madrid?
No qué va...
Para mí ha sido una muy mala gestión de Florentino, debería haberle dado lo que le pedía y asumir que hoy por hoy Narciso es mucho Narciso.

No.
Ya la temporada pasada se le tuvo que reservar mucho para que llegase bien al final de la temporada y eso nos costó perder la Liga (entre otras cosas).
Cumple en febrero 34 castañas, cobra una millonada, sus formas...
Nos costó 96, le hemos sacado el pringue y lo vendemos por 100 después de 10 años. La gestión ha sido buenisima.
Ahora, tenían que haber fichado a alguien que lo supla, eso si que ha sido un error de gestión brutal.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico

Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.

¿Me vas a decir que no podría haber estado un par de años más a buen nivel en el Madrid?
No qué va...
Para mí ha sido una muy mala gestión de Florentino, debería haberle dado lo que le pedía y asumir que hoy por hoy Narciso es mucho Narciso.

Pero tenerle te costaba más de 60 millones por esos dos años, más los 3 o 4 años de después de esos dos pagándole a un tío 120 kilos por estar presumiblemente en el banquillo.

Lo de dejar ir a Cr7 ha sido un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.

¿Me vas a decir que no podría haber estado un par de años más a buen nivel en el Madrid?
No qué va...
Para mí ha sido una muy mala gestión de Florentino, debería haberle dado lo que le pedía y asumir que hoy por hoy Narciso es mucho Narciso.

No.
Ya la temporada pasada se le tuvo que reservar mucho para que llegase bien al final de la temporada y eso nos costó perder la Liga (entre otras cosas).
Cumple en febrero 34 castañas, cobra una millonada, sus formas...
Nos costó 96, le hemos sacado el pringue y lo vendemos por 100 después de 10 años. La gestión ha sido buenisima.
Ahora, tenían que haber fichado a alguien que lo supla, eso si que ha sido un error de gestión brutal.

Pero si lo que te pone es la champions, así que te da igual que se reservará en liga.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
El Madrid necesita un jugador que marque goles y desequilibre arriba, da igual si es un 9 al uso o no. Se pide un 9 al uso porque los madridistas ya damos por hecho que la condena de Benzema aún no termina y queremos que haya alguna opción más.

Pero vamos, el tema es que el Real Madrid necesita un jugador que de goles desde ahora, no otra cosa. Rodrigo no destaca por tener mucho gol. Todos de los que te quejas ahí tienen mucho mejor promedio goleador que Rodrigo.

No me creo que el Real Madrid vaya a cerrar el mercado con esta plantilla, es surrealista. La peor delantera desde que tirábamos de Raúl.

19 goles sin penaltis...No son 50, pero son másque la mayoría de los que me han puesto en esas listas.Y repito, en el Valencia y SIN PENALTIS.La mayoría de esas listas han metido menos goles ,y algunos han metido más en ligas menores donde se pasean. [facepalm]
DEcir que Rodrigo no tiene gol...

Creo que confundimos términos o algo. Que no es un top y no es un CR, lo tenemos claro, pero que es mejor y que nos vendría mejor que el 80%de los que han puesto por ahí atrás, vamos, de cajón.

Nos viene bien un 9 que desequilibre y marque.Lo que no sea 9 ,no hace falta porque está cubierto.
Rodrigo,sin ser top, te da ambas cosas.

Sigo diciendo que no habéis visto ni 3 partidos de Rodrigo.

Vamos a ver, pero es que yo no juzgo a un jugador por lo que hace en una temporada. Yo también miro que las anteriores temporadas sus registros han sido: 5, 9, 7, 11, 3, 2, 5, 16 goles. Jugando de delantero, pues no son cifras que inviten mucho al optimismo.

No es por ser hater de Rodrigo, es que no nos supone demasiada mejora. No sé, por 70/80 millones que cuesta, ¿crees que hay mucha diferencia con sacar a Asensio de falso 9 en un partido?

Se debería haber firmado un delantero contrastadísimo el mismo día que se fue Cristiano, da igual si tiene 28, 30 o 31 años, el fútbol se vive semana a semana.

Rodrigo explota la temporada pasada, en las anteriores no tenía nada que ver con lo que hay ahora.
De nada me valen otras temporadas cuando lo que se busca es presente
También Falcao se ha hinchado en temporadas pasadas y actualmente está de vuelta..

Claro que se tenía que haber fichado a un Kane o algo similar, pero ya a estas alturas, 70 kilos teniendo en cuenta necesidades y que no hemos gastado una mierda en años anteriores, es calderilla para el Madrid.
El Madrid era un equipo que se dejaba 100-200 kilos por temporada.100-200 de los de antes que eran más que lo de ahora.
Ahora tiene más presupuesto que cuando hacía esos fichajes y encima lleva un lustro sin gastar a penas nada. saliendo todos los años con beneficios.

Si hay que fichar, se ficha.Lo que no se puede es tirar como estamos ahora.

Sí,vale ,metes a Asensio de 9...¿Y a quién pones cuando se joda Bale?Porque se lesiona fijo.
Venga, metemos a L.Vázquez y tiramos con Benzená, Lucas y Asensio.Ahora, se jode otro o hay que hacer cambios, ¿y qué tenemos? Mayoral, Vinicius que no es nadie y de Tomás.
Vamos, un planazo para optar a todo.

Y vamos, me juego contigo lo que quieras a que Asensio de 9 no casca 19 goles.
dembequé escribió:
zeoroh escribió:
dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.

Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard. [facepalm]

Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
Pero vamos que al chaval le pasa un poco como a Asensio, le falta explotar.


gol de hazard al barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=zu4mgHSWwVc

es cierto que fue en pretemporada pero fue de este tipo marodoniano

RD:dejo otro al arsenal https://www.youtube.com/watch?v=Sy-RCcPWq3o
javierserrano escribió:
dembequé escribió:
zeoroh escribió:Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard. [facepalm]

Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
Pero vamos que al chaval le pasa un poco como a Asensio, le falta explotar.


gol de hazard al barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=zu4mgHSWwVc

es cierto que fue en pretemporada pero fue de este tipo marodoniano

RD:dejo otro al arsenal https://www.youtube.com/watch?v=Sy-RCcPWq3o

Buen gol, aunque Morales de ésos los mete a pares, es un jugador mucho más completo.
@hh1

Terminas antes si dices que te gusta mucho Rodrigo XD, porque de la lista que se te ha dado vas tachando y poniendo pegas según te conviene. Unos porque no son nueves, otros por viejos, otros por jóvenes, otros porque el año pasado metieron pocos goles, otros porque no te gustan...

Yo creo que Rodrigo por una temporada de buen nivel que ha tenido no justifica lo que nos clavaria el Valencia, va para 28 años, que no es mala edad pero dudo que vaya a mejorar mucho más y no tiene apenas experiencia al máximo nivel. Por otro lado tampoco es 9 puro, como muchos de la lista que sin embargo garantizan unas cifras de goles parecidas. Otros de perfil Dzeko o Mandzukic que no son de tu agrado serían muy útiles fijar defensas por ej y tienen experiencia de sobra, que le pregunten al Barça el hijo que les hizo el bosnio...

Respeto los gustos y las opiniones de cada uno, pero creo que con Rodrigo pagaríamos a precio de delantero top10 por alguien que lleva menos de un año siendo un jugador reconocido, con el riesgo que ello conlleva.
Caos en Valdebebas: "Es una vergüenza, el Madrid conmigo ya no come".
https://as.com/videos/2018/08/22/portad ... 67970.html


Lo que es una vergüenza es ver a tanta gente perdiendo el tiempo y lanzándose sobre los coches como unos descerebrados.
DrojAS en el colacao:

Imagen


Para los que no recuerden el vídeo XD :

https://youtu.be/xoa4m5KwobU
fichar a rodrigo habiendo soltado a morata hace 2 años? ¬_¬

de todos modos creo que el madridismo a dia de hoy esta cegado (tanto directiva como aficionados) y que hasta que no se haga un año en blanco sin liga y sin champions, no se va a hacer nada.

el problema de rodrigo es que esta por demostrar que no sea un 1 season wonder. alcacer tambien hacia unos numeros buenisimos en el valencia antes de fichar por el barcelona a calentar banquillo 60 partidos al año.
Una semena y cierra el mercado. Cuidado que el Madrid tienen los 300 millonesguardqdos para neymar
@GXY No estoy del todo de acuerdo con la comparación con Alcacer. el tío venía siendo mucho más regular y su problema ha sido, basicamente....que se fue al Barça a no jugar. Alguien en su sano juicio pensaba que iba a sentar a alguno de los que ya estaban jugando ahí? [+risas] En fin, sabía perfectamente donde se metía, que tendría pocos minutos y los pocos que tuviera tendría que adaptarse a un estilo de juego distinto y con urgencia por justificar su fichaje.

Rodrigo antes de la temporada pasada era bastante catastrófico, siempre era la eterna promesa de "este chico es muy bueno pero no termina de..." A lo mejor la temporada pasada es la que necesitaba para terminar de consolidarse, o a lo mejor es como dices flor de sólo 1 temporada....el tiempo lo dirá.
311920 respuestas