[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fontki escribió:Pues según Jugones, Vinicius Jr jugará en el Castilla
https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535040099_927939.html


Otro Odegaard [+risas] [+risas]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Ontinyent7951 escribió:El Madriz de las últimas que a ganado,2 robos al Atlético de Madrid y esta última porque canelita se encargo de romper al egipcio, Vergüenza me daria de ganar xempions asin. ratataaaa

Pero en el hilo aun hay que leer personajes de este calado, parece que volvemos a los hilos del madridismo y barcelonismo time [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecillo como sufre.

Y lo preguntas?estas tu dando por saco...sibilinamente eso si.
Ni las coñas entendeis ya.
Fontki escribió:Pues según Jugones, Vinicius Jr jugará en el Castilla
https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535040099_927939.html

El estilo de juego del chaval va ha tener mucha aceptación en segunda b.A los defensas de esas categorías les encantan las bicicletas y los sombreritos
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicker31 escribió:
Fontki escribió:Pues según Jugones, Vinicius Jr jugará en el Castilla
https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535040099_927939.html

El estilo de juego del chaval va ha tener mucha aceptación en segunda b.A los defensas de esas categorías les encantan las bicicletas y los sombreritos

La primera bicicleta que intente,ZASSSS!
Luca Zidane tambien cedido al Elche,lo que son las cosas,aqui en el equipo de mi pueblo tenemos cedido a un portero joven del Elche,le da a Zidane 800000 patadas,pero claro,no vende tanto.
Ontinyent7951 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ontinyent7951 escribió:El Madriz de las últimas que a ganado,2 robos al Atlético de Madrid y esta última porque canelita se encargo de romper al egipcio, Vergüenza me daria de ganar xempions asin. ratataaaa

Pero en el hilo aun hay que leer personajes de este calado, parece que volvemos a los hilos del madridismo y barcelonismo time [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecillo como sufre.

Y lo preguntas?estas tu dando por saco...sibilinamente eso si.
Ni las coñas entendeis ya.

Dame tu dirección para mandarte los kleenex...

Ah, se te olvidan las de Franco tío.¡Vaya fallo!
Lo que hay que leer.
No me puto jodas Florentimo, ¿Vinicius al Castilla? Señor, llévame pronto, que el cuerpo pide tierra.
O tiene algo preparado el Madrid o no entiendo nada
Ontinyent7951 escribió:
dicker31 escribió:
Fontki escribió:Pues según Jugones, Vinicius Jr jugará en el Castilla
https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535040099_927939.html

El estilo de juego del chaval va ha tener mucha aceptación en segunda b.A los defensas de esas categorías les encantan las bicicletas y los sombreritos

La primera bicicleta que intente,ZASSSS!
Luca Zidane tambien cedido al Elche,lo que son las cosas,aqui en el equipo de mi pueblo tenemos cedido a un portero joven del Elche,le da a Zidane 800000 patadas,pero claro,no vende tanto.


Anda que pobre Elche, de Unai del Bilbao a Zidane jajaja. Que mala pata con lo de Kepa al Chelsea, lo mal que nos ha venido.
No me creo lo del Castilla,eso es un a humillacion absoluta,peor que cederlo, que se quedara en el flamengo pa esovamos, ,NO ME CREO NADA., nopuede jugar en elCastilla porue esta en Segunda B, con eso evoluciona mas jugando con la PLAYSTATION [+risas] [+risas] [facepalm]

Siempre tiene que haber el entrenador de turno como Lopetegui, que le faltan HUEVOS poner talento joven, cuantos tenia Mbappe en el Monaco....cuantos tenia Raul en Zaragoza cuando debuto? 17...

Eso me parece una jodida humillación de Lopetegui, que es el ANTI-ILUSIÓN del madridismo, es tan absurdo y denigrante pa el jugador que no me lo creo,mejor que se pille el avion a brasil, alli juega en un grande del pais y a Paletogui lo mandaba a tomar por culo [poraki]
Qué os extraña si ya en la rueda de prensa de su presentación lo dijeron, que se quedaba en la primera plantilla pero que jugaría con el Castilla también.

El tema es que es una gilipollez colosal que no sé a quién se le ha ocurrido ¬_¬ De jugar la Libertadores a jugar en campos de 2ºB.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lopetegui solo va a hacer jugar a sus amiguitos, experimentos 0. Isco, Ausencio, Luquitas hasta las trancas y Modric a chupar banquillo.

El plan maestro del tito Floren es repetir la jugada de ZZ y echar al mediocre en diciembre. Se viene Guti, lo siento en la tierra.
Yo creo que hay mucho panico al DECRETO MARCO ASENSIO juega ttular, un caso similar a benzema pero este empieza mas joven.....

ojala tuvieramos a Mbappe y los sentara a los dos y los mandara al olvido, que es donde deben estar, en el banquillo, si Asensio es titular es porque somos una jodida banda,un tio que no le mete un gol al arcoiris jugando de extremo, un extremo igualito vamos que Salah o Mané [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo creo que hay mucho panico al DECRETO MARCO ASENSIO juega ttular, un caso similar a benzema pero este empieza mas joven.....

ojala tuvieramos a Mbappe y los sentara a los dos y los mandara al olvido, que es donde deben estar, en el banquillo, si Asensio es titular es porque somos una jodida banda,un tio que no le mete un gol al arcoiris jugando de extremo, un extremo igualito vamos que Salah o Mané [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Asensio es lo poco prometedor que tiene el Real Madrid para el futuro, no merece ser titular indiscutible, pero desde luego yo apuntaría a otro lado para criticar. Isco tiene más posibilidades de ser una carga esta temporada, por jugar fuera de posición y por ser el ojo derecho del entrenador. Benzemá más de lo mismo.

Si tuvieramos a Mbappé también tendría que ganarse el puesto, que con el PSG el año pasado hizo una porquería de temporada mientras Asensio, entre otros, los mandaba para casa en octavos sin ver rastro de Mbappé.
Como madridista me duele decirlo,pero a día de hoy tiene mejor equipo el Barça que nosotros.
Edito.Yo al que mandaba al Castilla es a Bencema,para que se asocie y eso...
dicker31 escribió:Como madridista me duele decirlo,pero a día de hoy tiene mejor equipo el Barça que nosotros.
Edito.Yo al que mandaba al Castilla es a Bencema,para que se asocie y eso...


El Barca tiene mejor plantilla pero es que hasta el Atlético también tiene este año mejor equipo en general.

El Madrid tiene un buen once, y 3 suplentes buenos, el resto es gente joven con proyección pero que aun no se sabe si pueden estar a la altura.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo que hay mucho panico al DECRETO MARCO ASENSIO juega ttular, un caso similar a benzema pero este empieza mas joven.....

ojala tuvieramos a Mbappe y los sentara a los dos y los mandara al olvido, que es donde deben estar, en el banquillo, si Asensio es titular es porque somos una jodida banda,un tio que no le mete un gol al arcoiris jugando de extremo, un extremo igualito vamos que Salah o Mané [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Asensio es lo poco prometedor que tiene el Real Madrid para el futuro, no merece ser titular indiscutible, pero desde luego yo apuntaría a otro lado para criticar. Isco tiene más posibilidades de ser una carga esta temporada, por jugar fuera de posición y por ser el ojo derecho del entrenador. Benzemá más de lo mismo.

Si tuvieramos a Mbappé también tendría que ganarse el puesto, que con el PSG el año pasado hizo una porquería de temporada mientras Asensio, entre otros, los mandaba para casa en octavos sin ver rastro de Mbappé.


Mbappe a Asensio y Benzema los manda al ostracismo en 10 minutos de juego, no necesita mas, vete a la puerta del benabeu y pregunta que jugador quieren que se fiche, Asensio es titular porque estamos como estamos, sino seguiría en el banquillo.

Con Isco estoy de acuerdo, lo llevo dicendo un par de años, los mandas al carrer con celofan y se ficha a Hazard que le da mil vueltas.
Miniviciao@ escribió:Mbappe a Asensio y Benzema los manda al ostracismo en 10 minutos de juego, no necesita mas, vete a la puerta del benabeu y pregunta que jugador quieren que se fiche, Asensio es titular porque estamos como estamos, sino seguiría en el banquillo.

Con Isco estoy de acuerdo, lo llevo dicendo un par de años, los mandas al carrer con celofan y se ficha a Hazard que le da mil vueltas.

Que lo demuestre con su club y luego hablamos. Evidentemente me gusta por su progresión, pero habláis de Mbappé como si fuera Cristiano o Messi, y el año pasado marcó 13 goles siendo titularísimo en un equipo super ofensivo en una Liga de poco nivel.

Pero digo yo, ¿qué ganas tienes de que Asensio se vaya al ostracismo? ¿No prefieres que consiga ser regular y sea un jugador determinante? No entiendo muy bien que un madridista opine eso de sus promesas, me hace sospechar que lo dices porque tiene pasaporte español. [reojillo]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe a Asensio y Benzema los manda al ostracismo en 10 minutos de juego, no necesita mas, vete a la puerta del benabeu y pregunta que jugador quieren que se fiche, Asensio es titular porque estamos como estamos, sino seguiría en el banquillo.

Con Isco estoy de acuerdo, lo llevo dicendo un par de años, los mandas al carrer con celofan y se ficha a Hazard que le da mil vueltas.

Que lo demuestre con su club y luego hablamos. Evidentemente me gusta por su progresión, pero habláis de Mbappé como si fuera Cristiano o Messi, y el año pasado marcó 13 goles siendo titularísimo en un equipo super ofensivo en una Liga de poco nivel.

Pero digo yo, ¿qué ganas tienes de que Asensio se vaya al ostracismo? ¿No prefieres que consiga ser regular y sea un jugador determinante? No entiendo muy bien que un madridista opine eso de sus promesas, me hace sospechar que lo dices porque tiene pasaporte español. [reojillo]


Mbappe se ha sacado la polla en el mundial con 18 años, ha sido para mi bastante mas importante que Griezman que dicen suena pael balon de oro y yo me descojono, en el Madrid Mbappe con la gente que hay detras pa hacer futbol, seria pa pagar la entrada de lospartidos,no con la banda que hay ahora, que contra el getafe tan inferior al madrid, el partido fue un tedio.
Miniviciao@ escribió:No me creo lo del Castilla,eso es un a humillacion absoluta,peor que cederlo, que se quedara en el flamengo pa esovamos, ,NO ME CREO NADA., nopuede jugar en elCastilla porue esta en Segunda B, con eso evoluciona mas jugando con la PLAYSTATION [+risas] [+risas] [facepalm]

Siempre tiene que haber el entrenador de turno como Lopetegui, que le faltan HUEVOS poner talento joven, cuantos tenia Mbappe en el Monaco....cuantos tenia Raul en Zaragoza cuando debuto? 17...

Eso me parece una jodida humillación de Lopetegui, que es el ANTI-ILUSIÓN del madridismo, es tan absurdo y denigrante pa el jugador que no me lo creo,mejor que se pille el avion a brasil, alli juega en un grande del pais y a Paletogui lo mandaba a tomar por culo [poraki]

Lo del Castilla no es peor que cederlo.Si lo ceden, luego no pueden contar con él.
Si se queda en el Castilla, lo suben cuando quieran.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@hh1 que poco sentido del humor.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe a Asensio y Benzema los manda al ostracismo en 10 minutos de juego, no necesita mas, vete a la puerta del benabeu y pregunta que jugador quieren que se fiche, Asensio es titular porque estamos como estamos, sino seguiría en el banquillo.

Con Isco estoy de acuerdo, lo llevo dicendo un par de años, los mandas al carrer con celofan y se ficha a Hazard que le da mil vueltas.

Que lo demuestre con su club y luego hablamos. Evidentemente me gusta por su progresión, pero habláis de Mbappé como si fuera Cristiano o Messi, y el año pasado marcó 13 goles siendo titularísimo en un equipo super ofensivo en una Liga de poco nivel.

Pero digo yo, ¿qué ganas tienes de que Asensio se vaya al ostracismo? ¿No prefieres que consiga ser regular y sea un jugador determinante? No entiendo muy bien que un madridista opine eso de sus promesas, me hace sospechar que lo dices porque tiene pasaporte español. [reojillo]

Lo que ocurre es que cansa Asensio por la prensa que tiene detrás.Es que es brutal,parece el nuevo CR y ha hecho 4 partidos buenos con chispazos aquí y allí, pero el 80% del tiempo está missing.

@Ontinyent7951
Sentido del humor el que quieras, pero cuando se empieza con la cantinela falsa de siempre, es un coñazo y aquí se lía.
Miniviciao@ escribió:Mbappe se ha sacado la polla en el mundial con 18 años, ha sido para mi bastante mas importante que Griezman que dicen suena pael balon de oro y yo me descojono, en el Madrid Mbappe con la gente que hay detras pa hacer futbol, seria pa pagar la entrada de lospartidos,no con la banda que hay ahora, que contra el getafe tan inferior al madrid, el partido fue un tedio.

Si está muy bien que te guste Mbappé, a mí también me gusta, pero mezclas peras con manzanas. Para que venga Mbappé no hace falta que Asensio se quede en nada, ojalá triunfe.

hh1 escribió:Lo que ocurre es que cansa Asensio por la prensa que tiene detrás.Es que es brutal,parece el nuevo CR y ha hecho 4 partidos buenos con chispazos aquí y allí, pero el 80% del tiempo está missing.


Pues ni tanto, que yo sepa hasta ahora siempre ha sido suplente, ni prensa ni historias. También está que es imposible que un jugador sea algo más que chispazos si sale a jugar cuatro ratos al final de los partidos.

Yo le he visto chispazos contra el PSG revolucionando un partido, contra el Bayern marcando fuera de casa, marcando en finales... me interesan esos chispazos, desde luego.
AS haciéndose eco de una información de jugones, credibilidad 100% vamos [qmparto]
Jugones suele estar bien informado sobre los entresijos del Madrid. Que para algo Pedrerol es el perrito faldero de Flopper.
zeoroh escribió:@k_nelon Los rayistas odian a los madridistas. No les daba ni agua.


Bimmy Lee escribió:Equipos que cada vez que vamos a su campo nos ponen a parir pidiéndonos que les cedamos jugadores.

Un clásico.


Dongoros escribió:
Senegio escribió:Yo no les cedía a nadie. Hay clubes y clubes, y ése está a la altura del Valencia


Opino igual, al rayo y valencia ni agua como se suele decir.

Y como han comentado más atrás espero que baje a segunda y no vuelva a subir.


El amor es mutuo, que paséis buena noche. [inlove]
@Hatake-Kakashi

?????

Yo paso de debates cansinos y letargueros sobre robos y demas. Citame un mensaje mio, hablando de robos del Madrid. Con uno me basta. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hatake-Kakashi

?????

Yo paso de debates cansinos y letargueros sobre robos y demas. Citame un mensaje mio, hablando de robos del Madrid. Con uno me basta. [fumando]

Y de control damage tienes alguno? [hallow]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe a Asensio y Benzema los manda al ostracismo en 10 minutos de juego, no necesita mas, vete a la puerta del benabeu y pregunta que jugador quieren que se fiche, Asensio es titular porque estamos como estamos, sino seguiría en el banquillo.

Con Isco estoy de acuerdo, lo llevo dicendo un par de años, los mandas al carrer con celofan y se ficha a Hazard que le da mil vueltas.

Que lo demuestre con su club y luego hablamos. Evidentemente me gusta por su progresión, pero habláis de Mbappé como si fuera Cristiano o Messi, y el año pasado marcó 13 goles siendo titularísimo en un equipo super ofensivo en una Liga de poco nivel.

Pero digo yo, ¿qué ganas tienes de que Asensio se vaya al ostracismo? ¿No prefieres que consiga ser regular y sea un jugador determinante? No entiendo muy bien que un madridista opine eso de sus promesas, me hace sospechar que lo dices porque tiene pasaporte español. [reojillo]

Lo que ocurre es que cansa Asensio por la prensa que tiene detrás.Es que es brutal,parece el nuevo CR y ha hecho 4 partidos buenos con chispazos aquí y allí, pero el 80% del tiempo está missing.

@Ontinyent7951
Sentido del humor el que quieras, pero cuando se empieza con la cantinela falsa de siempre, es un coñazo y aquí se lía.

Toda la razon,pero claro, también la cantinela del Chelsea tiene las mismas papeletas de ser falsa.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe se ha sacado la polla en el mundial con 18 años, ha sido para mi bastante mas importante que Griezman que dicen suena pael balon de oro y yo me descojono, en el Madrid Mbappe con la gente que hay detras pa hacer futbol, seria pa pagar la entrada de lospartidos,no con la banda que hay ahora, que contra el getafe tan inferior al madrid, el partido fue un tedio.

Si está muy bien que te guste Mbappé, a mí también me gusta, pero mezclas peras con manzanas. Para que venga Mbappé no hace falta que Asensio se quede en nada, ojalá triunfe.

hh1 escribió:Lo que ocurre es que cansa Asensio por la prensa que tiene detrás.Es que es brutal,parece el nuevo CR y ha hecho 4 partidos buenos con chispazos aquí y allí, pero el 80% del tiempo está missing.


Pues ni tanto, que yo sepa hasta ahora siempre ha sido suplente, ni prensa ni historias. También está que es imposible que un jugador sea algo más que chispazos si sale a jugar cuatro ratos al final de los partidos.

Yo le he visto chispazos contra el PSG revolucionando un partido, contra el Bayern marcando fuera de casa, marcando en finales... me interesan esos chispazos, desde luego.

Ha tenido muuuuchos minutos y bastantes de titular.
Claro que son buenos chispazos y que se le ve futuro, pero nos lo venden como un super crack, un jugador top, y a día de hoy, NO LO ES.
parh escribió:no por ser jugador del barça tiene menos razon. Ahi estan las imagenes y las grabaciones, y todos lo hemos visto.


El gol con el que se forzó la prórroga en la que se concedieron dos goles ilegales al madrid, fué ilegal.

Por lo tanto, con VAR no hubiera habido prórroga, y el bayern hubiera sido eliminado directamente.

Así que no, no lleva ninguna razón, ni por ser jugador del barça, ni por no ser jugador del barça.
slimcharles escribió:Jugones suele estar bien informado sobre los entresijos del Madrid. Que para algo Pedrerol es el perrito faldero de Flopper.

Ya. Yo me la juego y digo que Vinicius Jr no va a jugar ni un sólo minuto con el Castilla.
Kuouz escribió:
slimcharles escribió:Jugones suele estar bien informado sobre los entresijos del Madrid. Que para algo Pedrerol es el perrito faldero de Flopper.

Ya. Yo me la juego y digo que Vinicius Jr no va a jugar ni un sólo minuto con el Castilla.


En el mercado de invierno sale cedido [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.


Claro claro, como la de 2013 contra el Chelsea. La prepotencia de ganar las finales sin jugarlas.
Mayoral al betis...
De tomas al Rayo
Vini al filial

Tito flo haciendo hueco a mbappe :D
jita escribió:
Claro claro, como la de 2013 contra el Chelsea. La prepotencia de ganar las finales sin jugarlas.



Bueno pa prepotencia ese año la del barça y el madrid con la final española ehhh [fiu] [fiu] [fiu]
mglon escribió:Mayoral al betis...
De tomas al Rayo
Vini al filial

Tito flo haciendo hueco a mbappe :D


Si? Mayoral al Betis? Donde que no he visto nada...
abeliyo86 escribió:
mglon escribió:Mayoral al betis...
De tomas al Rayo
Vini al filial

Tito flo haciendo hueco a mbappe :D


Si? Mayoral al Betis? Donde que no he visto nada...


A mí me suena a rumor antiguo. Sería una suerte quitarnos a RDT y Mayoral, porque eso obligaría a fichar a un 9.

Qué bonito es soñar, no me despertéis XD.
mglon escribió:Mayoral al betis...
De tomas al Rayo
Vini al filial

Tito flo haciendo hueco a mbappe :D


O despejando el camino a Benzema [qmparto] [qmparto]
@abeliyo86 hace poco Mayoral era trending topic y comentaban eso... No vi ninguna fuente...
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Pues según Jugones, Vinicius Jr jugará en el Castilla
https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535040099_927939.html


Otro Odegaard [+risas] [+risas]

El Getafe ya tiene próximo jugador para la próxima temporada
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Pues según Jugones, Vinicius Jr jugará en el Castilla
https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535040099_927939.html


Otro Odegaard [+risas] [+risas]

El Getafe ya tiene próximo jugador para la próxima temporada


Por ceder 6p por temporada, se le aseguran jugadores [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Otro Odegaard [+risas] [+risas]

El Getafe ya tiene próximo jugador para la próxima temporada


Por ceder 6p por temporada, se le aseguran jugadores [carcajad] [carcajad]

Cuando estás en Brasil y Floper te explica tu futuro en el Madrid

Imagen

Cuando llegas al Madrid y ves la realidad

Imagen
txusko escribió:
jita escribió:
Claro claro, como la de 2013 contra el Chelsea. La prepotencia de ganar las finales sin jugarlas.



Bueno pa prepotencia ese año la del barça y el madrid con la final española ehhh [fiu] [fiu] [fiu]


Ponme alguna declaración de algún jugador donde dijeran que la final sería esa. Porque Arturo Vidal da por hecho de que ganarían esas dos finales.

A lo mejor si no falla el penaltie cuando ganaban 1-0, el Bayern hubiera estado en la final. Pero la autocrítica no le gusta mucho al chileno. Le gusta más estrellar Ferraris.
jita escribió:A lo mejor si no falla el penaltie cuando ganaban 1-0, el Bayern hubiera estado en la final. Pero la autocrítica no le gusta mucho al chileno. Le gusta más estrellar Ferraris.


Penalti que en realidad no fué penalti, también hay que decirlo.
jita escribió:
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.


Claro claro, como la de 2013 contra el Chelsea. La prepotencia de ganar las finales sin jugarlas.

Buenos días amigo, va, va, va.
Buen finde.
jita escribió:
txusko escribió:
jita escribió:
Claro claro, como la de 2013 contra el Chelsea. La prepotencia de ganar las finales sin jugarlas.



Bueno pa prepotencia ese año la del barça y el madrid con la final española ehhh [fiu] [fiu] [fiu]


Ponme alguna declaración de algún jugador donde dijeran que la final sería esa. Porque Arturo Vidal da por hecho de que ganarían esas dos finales.

A lo mejor si no falla el penaltie cuando ganaban 1-0, el Bayern hubiera estado en la final. Pero la autocrítica no le gusta mucho al chileno. Le gusta más estrellar Ferraris.

Lo de Vidal este roza ya la subnormalidad.
No solo es un llorón, sino que como muchos ve lo que le conviene, y encima da por hecho que llegan a sendas finales y las ganan... [facepalm]

Un partido de ida donde nos roban con un penalti que no es que por suerte falla él,y un partido de vuelta donde en el minuto 3 ya debió ser expulsado, donde hace otras 3 de roja/amarilla y le expulsan al final de partido y el pollo todavía se queja... [plas]
Pero es que encima, lloran los goles en fuera de juego en la prórroga, cuando ANTES meten ellos un gol en fuera de juego y hay un penaltazo a Ramos que no pitan.Y encima se permite el lujo de hablar de lVAR.
Ole sus cojones.

Lo que tiene que aguantar el Madrid con este tipo de gente no es normal.Yo no sé cómo no le denuncian por pesado y tonto.

Luego el Liverpool llorando con que si Ramos lo hace a drede y que si el paquete de Karius no estaba en condiciones...Venga coño.
Que parece que porque es el Madrid se tiene que aguantar todo por ganar, y no, ya está bien.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ei-7000476

Vaya clickbait más asqueroso de SPORT. Aprovechándose del interés del FCB en Frankie De Jong, ponen de titular "El Ajax cede a De Jong" bien alto en su panfleto. Te metes sabiendo de sobra que es clickbait, pero te niegas a aceptar tal cosa. Te metes y confirmas que la prensa da pena.
Hereze escribió:Cuando estás en Brasil y Floper te explica tu futuro en el Madrid

Imagen

Cuando llegas al Madrid y ves la realidad

Imagen


Es demencial sacar a un jugador de un equipo como el Flamengo, con aspiraciones grandes en Brasil y en una liga mucho más adaptada a él, para meterlo en los campos de patatas que hay en 2ºB a jugar con críos que no tienen nivel ni para entrar en puestos de ascenso en esa Liga.

Ya lo hicieron con Odegaard y se lo cargaron bastante, pero es que este ya tiene 18 años, tiene edad para empezar a ponerlo. Raúl debutó muy joven, hasta Mayoral lleva ahí un par de años y tiene 21 recién cumplidos. Asensio igual... [Ooooo]
Yo no sé qué está pensando el madrid con el brasileño ese..., antes de que jugase en segunda B yo lo cedía a algún equipo de primera que seguro que alguno lo quiere.., en 2B lo único que va a hacer es lesionarse...
HongKi está baneado por "Game over"
pero si la liga brasileña tendrá el nivel de la segunda B [qmparto]
311920 respuestas