[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La liga brasileña es peor que 2a B, pero pagar 60 millones para que se le suba un 3% de dificultad a tu fichaje de futuro insigna, no lo veo una gran inversión.

(Y sí, 60 kilos, otra vez. Nosotros aguantamos que los 40 al padre de Neymar fueran parte del montante final, pues ahora toca aguantar los 45 al Flamengo o de donde venga y los 15 a la familia, que aunque hayan tratado de borrarlo de los periódicos, ya se leyó en su día y lo sabe el personal. Negarlo no le hará devolver a los padres de Vinicius los 15 kilos)
En segunda Vinicius crecería bastante, y más este año que está lleno de históricos y buenos jugadores.

Pero eso Floren no lo ve, anda, insensato cedelo a mi Córdoba que nos hace falta un atacante jajaj
rafaelkiz escribió:En segunda Vinicius crecería bastante, y más este año que está lleno de históricos y buenos jugadores.

Pero eso Floren no lo ve, anda, insensato cedelo a mi Córdoba que nos hace falta un atacante jajaj

Jajajaja, os íbamos a ceder a Eneko Jauregi otra vez, pero por el límite salarial al final se ha cedido al filial del Levante.
@Storpek bff pero no gustaba, de hecho Eneko lo veo muy verde, para segunda no sirve aún.

Narváez está intentando hacer lo posible para venir, si os meteis en su Twitter, además como curiosidad, solo le pega MG a cosas relacionadas con el Córdoba.

Es un jugadorazo para segunda. Edu ramos se quiere quedar , si no lo inscriben prefiere esperarse a invierno, y Pawel saldrá cedido a un equipo de Portugal hasta invierno.

En invierno se esperaba un buen cambio : patrocinador y 4 millones de euros del seguro por no descender al final, lo que haría que pudiésemos inscribir y fichar algún pelotero bueno.
HongKi escribió:pero si la liga brasileña tendrá el nivel de la segunda B [qmparto]


Seguro que sí, lo mismo ver una Copa Libertadores que ver esa competición con jugadores semi profesionales. Una cosa es el nivel "competitivo" y otra el nivel de la competición, para un jugador como Vinicius no hay color. Lo metes en 2ºB y a la primera bicicleta/sombrero/amago lo sacan a hostias del campo. Si pasaba en primera con Neymar.

Es que es una locura, vamos. Además que ha costado 45 kilos, ¿cómo lo vas a mandar a 2ºB? O lo pones a jugar o lo dejas en su casa para que siga creciendo cerca de los suyos, es así de simple.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Van Gaal mandó a Valdés al B también lololol

Disfrutad a Lopetegui merengues [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:pero si la liga brasileña tendrá el nivel de la segunda B [qmparto]


Seguro que sí, lo mismo ver una Copa Libertadores que ver esa competición con jugadores semi profesionales. Una cosa es el nivel "competitivo" y otra el nivel de la competición, para un jugador como Vinicius no hay color. Lo metes en 2ºB y a la primera bicicleta/sombrero/amago lo sacan a hostias del campo. Si pasaba en primera con Neymar.

Es que es una locura, vamos. Además que ha costado 45 kilos, ¿cómo lo vas a mandar a 2ºB? O lo pones a jugar o lo dejas en su casa para que siga creciendo cerca de los suyos, es así de simple.


Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron
Alcacer cerca del dortmund..


Esto si q es una ereccion matutina
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se van a cargar a vinicius, que lastima tío pagar tantos millones para ponerlo en 2b...
HongKi está baneado por "Game over"
Grua escribió:Se van a cargar a vinicius, que lastima tío pagar tantos millones para ponerlo en 2b...


Pues si es verdad que es tan bueno, que lo haga super bien, y veras como no dura ni 1 mes en 2B, pero claro.. hará un jugadilla bien, los medios lo destacaran como si eso lo hiciese todo el partido, y ya
HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron

En mi opinión, si ves un talento fuera de lo común y apuestas por él, lo más adecuado no es dejarlo cedido en equipos de bajo nivel. Hasta en los casos en los que sale bien y el jugador rinde por encima de lo esperado en esos equipos(Llorente, Theo, Odegaard) nunca sabes si en el club van a funcionar-(Carvajal, Asensio, Casemiro).
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron

En mi opinión, si ves un talento fuera de lo común y apuestas por él, lo más adecuado no es dejarlo cedido en equipos de bajo nivel. Hasta en los casos en los que sale bien y el jugador rinde por encima de lo esperado en esos equipos(Llorente, Theo, Odegaard) nunca sabes si en el club van a funcionar-(Carvajal, Asensio, Casemiro).


Es que fichar a jugadores cuando tienen en sus posiciones a los mejores del mundo, pues son fichajes mirando a un futuro super lejano ( hasta que se retiren o tarden un montón de años en irse). Y ya cuando eso pase esos jugadores seguramente habrán bajado el nivel muchísimo a no ser que sean jugadores buenísimos, que como es normal ya los habrá fichado otro equipo por el dinero que sea.

Yo lo siento mucho, pero estos jugadores que estan fichando o de cantera tipo theo,ceballos,vinicius,mayoral,llorente... Tienen el futuro negrisimo, cuando tienes a los mejores del mundo delante tuya.
Mandar al tio ese a segunda B es mandarlo a que le partan la rodilla en cualquier patatal. Yo creo que por lo menos algo tipo Leganés o Español sí que podría ser una buena salida.

Y no deja de sorprenderme el trato de paquete que se le da a Asensio ahora mismo por parte de algunos. Es un buen jugador y sigue teniendo un futuro muy prometedor, pero creo que algunos creyeron que estaban ante la fusión de Messi e Iniesta con 10 años menos y claro, poner los pies en el suelo duele...
HongKi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron

En mi opinión, si ves un talento fuera de lo común y apuestas por él, lo más adecuado no es dejarlo cedido en equipos de bajo nivel. Hasta en los casos en los que sale bien y el jugador rinde por encima de lo esperado en esos equipos(Llorente, Theo, Odegaard) nunca sabes si en el club van a funcionar-(Carvajal, Asensio, Casemiro).


Es que fichar a jugadores cuando tienen en sus posiciones a los mejores del mundo, pues son fichajes mirando a un futuro super lejano ( hasta que se retiren o tarden un montón de años en irse). Y ya cuando eso pase esos jugadores seguramente habrán bajado el nivel muchísimo a no ser que sean jugadores buenísimos, que como es normal ya los habrá fichado otro equipo por el dinero que sea.

Yo lo siento mucho, pero estos jugadores que estan fichando o de cantera tipo theo,ceballos,vinicius,mayoral,llorente... Tienen el futuro negrisimo, cuando tienes a los mejores del mundo delante tuya.

pero cuantos años tienen algunos de esos titulares, puede pasar que cuando jugadores como Modric ya no puedan aguantar una temporada entera (ya le pasó eso la temmporada pasada) te encuentres sin recambios o que los teóricos sustitutos apenas hayan tenido minutos para foguearse.

El Madrid ahora mismmo está en una situación envidiable para poner de titulares a todos esos yogurines y dejar a muchos titulares sólo para determinados partidos.

ha ganado 4 de las últimas Champions, no creo que sea el fin del mundo por una temporada en blanco si a cambio consigues tener a unos jugadores que te pueden valer 6 o 7 años.
@rafaelkiz me fío muy poco de la prensa, decían que Álvaro se iba al Watford, Udinese etc y nada, se fue al Rayo, pero están diciendo ahora que Edu Ramos tiene un preacuerdo con el Cádiz, que en caso de que no poder ser inscrito con el Córdoba rescindiría con el mercado cerrado y firmaría por el Cádiz como agente libre.
El caso es que Cervera que no suele entrar en esos juegos dice que le encantaría tenerlo pero que no puede hablar porque es jugador del Córdoba.
Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...
Pero a ver... De que os sorprendéis?
Desde que vino se supo que se iría al Castilla e iría alternando con el primer equipo.
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...

aqui mucho quejarse de la prensa pero luego le dan credibilidad cuando interesa...asi nos va...
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:El Getafe ya tiene próximo jugador para la próxima temporada


Por ceder 6p por temporada, se le aseguran jugadores [carcajad] [carcajad]

Cuando estás en Brasil y Floper te explica tu futuro en el Madrid

Imagen

Cuando llegas al Madrid y ves la realidad

Imagen


Y cuando te das cuenta de donde vas ir en realidad [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hereze escribió:El Madrid ahora mismmo está en una situación envidiable para poner de titulares a todos esos yogurines y dejar a muchos titulares sólo para determinados partidos.

ha ganado 4 de las últimas Champions, no creo que sea el fin del mundo por una temporada en blanco si a cambio consigues tener a unos jugadores que te pueden valer 6 o 7 años.


venga ya, no digas gilipolleces.

el madrid no puede permitirse tirar una temporada con jugadores de rendimiento veteasaber.

el barcelona post-sextete hace eso y montas en colera y con razon, pero para el madrid esta bien, no? :-|

anda que no se os notan a algunos los colores de las gafas cuando os las quereis dar de neutrales.
@Storpek no creo que se vaya, Edu rechazo irse al Málaga por quedarse, se lo estaba pensando lo de Cádiz, pero creo que se quedará hasta Enero, como hizo bambock y montelongo.

Esta info no la saco de la prensa, es que sigo el foro del Córdoba y mucha gente allí tiene contactos con gente del club, alguno conoce a los jugadores, etc...

Pero bueno, a ver qué pasa.

Por cierto, que Edu y Pawel se bajaron el sueldo al mínimo (80.000€) pero el mafioso de Tebas dijo que no se lo creía, que estos jugadores no podían cobrar eso... Y querían cobrar eso.

Igual que reyes, que quería cobrar 200.000€ y Tebas dijo que como había jugado en la selección tenía que cobrar unos 500.000€, todo muy lamentable.

Al Córdoba se le acusa de pasarse con los sueldos, cuando gran parte de culpa la tiene la LFP , cualquier día mando a la mierda al fútbol... Aunque me duela por mí equipo, pero cansa tela
GXY escribió:
Hereze escribió:El Madrid ahora mismmo está en una situación envidiable para poner de titulares a todos esos yogurines y dejar a muchos titulares sólo para determinados partidos.

ha ganado 4 de las últimas Champions, no creo que sea el fin del mundo por una temporada en blanco si a cambio consigues tener a unos jugadores que te pueden valer 6 o 7 años.


venga ya, no digas gilipolleces.

el madrid no puede permitirse tirar una temporada con jugadores de rendimiento veteasaber.

el barcelona post-sextete hace eso y montas en colera y con razon, pero para el madrid esta bien, no? :-|

anda que no se os notan a algunos los colores de las gafas cuando os las quereis dar de neutrales.


Por mi perfecto, quemad a los titrulares como Modric que estánb ya en su recta final y no pongáis a gente commo Vinicius, al final os quedaréis sin unos y sin los otros.

Y la edad de los jugadores del Barça del sextetet no se les acerca ni de lejos a los del Madird, de entrada teníamos a nuestra principal estrella en su mejor momento, vosotros lo habéis vendido a la Juventus, y teníamos a los Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets y compañía, vosotros tenéis a gente como Modric que apenas aguanta media temporada, delanteros que no meten un gol, estrella que se lesiona media temporada, etc...

Pero vamos que podéis hacer como nosotros, que quemamos a gente como Xavi o Iniesta y al final cuando se retiraron del Barça nos encontramos que no teníamos con que sustituirlos.

Así que las gilipolleces te las guardas para ti.
Hereze escribió:Así que las gilipolleces te las guardas para ti.


si claro, segun tu, en el madrid tenemos que sentar a modric y a marcelo 30 partidos de liga este año porque estan mayores y os regalamos la liga en febrero. porque esta claro que con vallejo, ceballos, valverde y reguilón para cuando llegue la jornada de champions de febrero estamos al menos a 20 puntos del FCB.

una cosa es decir que a los jugadores de cantera hay que darles opciones y otra cosa es ponerlos titulares por decreto para todos los partidos de liga sabiendo positivamente que los rivales mas fuertes dificilmente se van a dejar mas de 10 puntos por vuelta.

asi que no. si a vosotros no os valen los rafinhas, denises y alcaceres (y habeis dejado muy claro que no os valen ni para partidos de tramite), a nosotros tampoco.
rafaelkiz escribió:@Storpek bff pero no gustaba, de hecho Eneko lo veo muy verde, para segunda no sirve aún.

Narváez está intentando hacer lo posible para venir, si os meteis en su Twitter, además como curiosidad, solo le pega MG a cosas relacionadas con el Córdoba.

Es un jugadorazo para segunda. Edu ramos se quiere quedar , si no lo inscriben prefiere esperarse a invierno, y Pawel saldrá cedido a un equipo de Portugal hasta invierno.

En invierno se esperaba un buen cambio : patrocinador y 4 millones de euros del seguro por no descender al final, lo que haría que pudiésemos inscribir y fichar algún pelotero bueno.

Yo he oido rumores de que puede ser fichaje del Alaves pero yo quiero que venga Aleña o Samper a Vitoria
@Galdergalder es muy buen jugador, con desborde y descaro. Para equipos de tabla baja de primera es válido. En segunda para cualquier equipo, pero cómo estuvo el año pasado con nosotros pues se ve que le pillo cariño al club.

A ver dónde se va, el Betis ha hecho un 80-20 en el sueldo, pero ni aún así nos deja la LFP ficharlo.
@Jhonny_palillo debe ser eso jajajaj, eso sí esaborias son un rato. Tienen más carácter... Hasta que las vas conociendo, no todas obvio pero por experiencia propia y de amigos, coincidimos XD
rafaelkiz escribió:@Jhonny_palillo debe ser eso jajajaj, eso sí esaborias son un rato. Tienen más carácter... Hasta que las vas conociendo, no todas obvio pero por experiencia propia y de amigos, coincidimos XD


Eso no quita que están para mojar pan [jaja] [jaja]
HongKi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron

En mi opinión, si ves un talento fuera de lo común y apuestas por él, lo más adecuado no es dejarlo cedido en equipos de bajo nivel. Hasta en los casos en los que sale bien y el jugador rinde por encima de lo esperado en esos equipos(Llorente, Theo, Odegaard) nunca sabes si en el club van a funcionar-(Carvajal, Asensio, Casemiro).


Es que fichar a jugadores cuando tienen en sus posiciones a los mejores del mundo, pues son fichajes mirando a un futuro super lejano ( hasta que se retiren o tarden un montón de años en irse). Y ya cuando eso pase esos jugadores seguramente habrán bajado el nivel muchísimo a no ser que sean jugadores buenísimos, que como es normal ya los habrá fichado otro equipo por el dinero que sea.

Yo lo siento mucho, pero estos jugadores que estan fichando o de cantera tipo theo,ceballos,vinicius,mayoral,llorente... Tienen el futuro negrisimo, cuando tienes a los mejores del mundo delante tuya.

Bueno...
Theo tiene a Marcelo con casi 31.Si valiese, lo tendría a huevo.
Mayoral con benzemá, ya ves tú.A poco que fuese bueno, estaba de titular.
vinicius con cristalbale, tampoco lo tendría complicado con las lesiones de este y minutos tendría desde el banco.
Odegaard si fuese bueno competiría con Ceballos y lo tendría a huevo con un Modric con casi 33 palos.

Al que sí le veo un futuro negro es a Llorente con Casemiro, ya que este aún es joven y tiene nivelón.

El problema es que varios de esos no valen y otros están por hacerse, no creo que el problema se lo que tienen delante.

@CiberGoS
Cuando llegó Vinicius él mismo dijo que iba para el Castilla.No sé ahora porqué tanta novedad con la noticia.

@BdM
El problema de si lo cedes es que te quedas sin él y el Madrid no está para quitarse a gente de arriba.

Por cierto, hoy han dicho que el Madrid lo mismo paga la cláusula de Aspas...40 kilos. Con 31 palos, no lo veo.
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...


Repito. Pedrerol suele estar bien informado de los entresijos del Madrid. Lo dice hasta l'Equipe. Se nos olvida que Jugones fue el primero que dijo la locura de Cr a la Juve por 100 millones.

Son la trinchera más cercana al entorno de Florentino. Es normal que tengan buena información.
slimcharles escribió:
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...


Repito. Pedrerol suele estar bien informado de los entresijos del Madrid. Lo dice hasta l'Equipe. Se nos olvida que Jugones fue el primero que dijo la locura de Cr a la Juve por 100 millones.

Son la trinchera más cercana al entorno de Florentino. Es normal que tengan buena información.

y la cantidad de burradas que llevan dicho no se tienen en cuenta?
Imagen
korchopan escribió:
slimcharles escribió:
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...


Repito. Pedrerol suele estar bien informado de los entresijos del Madrid. Lo dice hasta l'Equipe. Se nos olvida que Jugones fue el primero que dijo la locura de Cr a la Juve por 100 millones.

Son la trinchera más cercana al entorno de Florentino. Es normal que tengan buena información.

y la cantidad de burradas que llevan dicho no se tienen en cuenta?
Imagen


¿Él? ¿O el circo de monos del que se rodea?

No digo que haya que tomarse en serio todo lo que se dice en ese ambiente, desde luego no hay que creerse mucho de gente que está más cerca del proyecto hombre que de un plató de televisión.

Pero si ha dado una noticia en su programa de la tarde (me niego a llamarlo telediario o sección de deportes de un telediario), él expresamente, pienso que tiene muchas probabilidades de ser verdad.
Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?
Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?


Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.
slimcharles escribió:
Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?


Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.

La noticia ya la dio Cristiano con la 13ª recién ganada...
CiberGoS escribió:
slimcharles escribió:
Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?


Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.

La noticia ya la dio Cristiano con la 13ª recién ganada...


Coño, pero no lo de los 100 millones y la Juve :-|
slimcharles escribió:
CiberGoS escribió:
slimcharles escribió:
Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.

La noticia ya la dio Cristiano con la 13ª recién ganada...


Coño, pero no lo de los 100 millones y la Juve :-|

Eso lo estaba dando toda la prensa previa filtración de Mendes, que intentaba con ello conseguir una mejora que Florentino se negó a dar... Pedrerol exclusiva no dio ninguna. Es un buff de periodista como toda la morralla cavernaria que le acompaña en el circo de por las noches que no es más que un concurso de falacias e inventos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid :-|
Cuanto daño está haciendo a la prensa la ausencia de filtraciones desde la directiva... Y con tanto invento, cada vez menos credibilidad para dicha prensa y, por tanto, menos ventas de sus panfletos en los kioscos... Con lo que el dolor aumenta y, con ello, los inventos y la lucha encarnizada contra Florentino y los suyos... Pero mientras... 4 Champions en 5 años...
slimcharles escribió:
Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?


Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.

Pues ahí lo tienes, el periodista de cámara de Floren dando noticias para poner al madridismo en su contra. No sé Rick...
zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid :-|

pero no son los del madrid los que lo dicen? ahora son rumores de los antis?
A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa. Que juegue en el castilla cuando no juegue con el madrides buena o mala idea? pues ni idea, no sé si es peor tenerlo en casa viendo los partidos por la tv cuando no vaya convocado o jugando en segunda b.
CiberGoS escribió:Eso lo estaba dando toda la prensa previa filtración de Mendes, que intentaba con ello conseguir una mejora que Florentino se negó a dar... Pedrerol exclusiva no dio ninguna. Es un buff de periodista como toda la morralla cavernaria que le acompaña en el circo de por las noches que no es más que un concurso de falacias e inventos...


Dudo que fuese una filtración/rumor que merodeaba. Por lo menos no tan confirmado o de manera tan específica en aquel momento. Cuando lo dijo él todos los periódicos se hicieron eco. Incluído periódicos extrangeros.

Y sí, concuerdo en la definición del periodista. Pero eso no te excluye de estar cercano a la fuente y obtener información a cambio de ser un medio amigo (como si fuese algo nuevo esto). De los que lo rodean ya he dicho que para conseguir droga probablemente valgan, pero no para información fiable.

Kuouz escribió:Pues ahí lo tienes, el periodista de cámara de Floren dando noticias para poner al madridismo en su contra. No sé Rick...


LOL si lo de Cristiano fue exactamente como dijo él.
korchopan escribió:
zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid :-|

A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa.

Una vez se hacen noticias por unas bicicletas hechas en un partido de pretemporada, o por el regate de turno de un entreno, cualquier debate, por absurdo que este sea, es totalmente entendible. Forma parte de lo ridiculo que es hoy dia cualquier programa de deportes, o cualquier apartado de Deportes en un telediario.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
korchopan escribió:
zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid :-|

pero no son los del madrid los que lo dicen? ahora son rumores de los antis?
A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa. Que juegue en el castilla cuando no juegue con el madrides buena o mala idea? pues ni idea, no sé si es peor tenerlo en casa viendo los partidos por la tv cuando no vaya convocado o jugando en segunda b.


Hombre, cuando lees que Pedrerol está intimamente ligado al entorno del madridismo te tienes que descojonar, pedrerol es el adalid del madridismo lo que Edison el inventor de la bombilla.

Algunos no despiertan ni aunque lleven cien años leyendo prensa. Los periodistas viven de la carroña y si no encuentran cadáveres los crean.

Yo no digo que no haya debate, pero que tenga un mínimo de calidad al menos, sino que nadie se queje de que lo critique.
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:
zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid :-|

A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa.

Una vez se hacen noticias por unas bicicletas hechas en un partido de pretemporada, o por el regate de turno de un entreno, cualquier debate, por absurdo que este sea, es totalmente entendible. Forma parte de lo ridiculo que es hoy dia cualquier programa de deportes, o cualquier apartado de Deportes en un telediario.

te olvidas de la "prensa" deportiva escrita. No saben ni escribir, tienen faltas de ortografía graves pero ahí están con la noticia de "Menganito ve un balón en el entrenamiento y no imaginas lo qué hizo!"
@slimcharles

Te puedes lolear lo que que te venga en gana, si no ves lo absurdo del argumento y la diferencia en ambos casos yo ya tampoco puedo hacer mucho.
La jornada pasada defendí varios partidos de la liga y su interés. Para ser justos, ahora vengo para decir lo poco que me está gustando el Getafe - Eibar.
Que bueno es Ángel y como la enchufó en el gol del Getafe ratataaaa ratataaaa
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html


No creo que el Girona sea tonto.
311919 respuestas