[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html


No creo que el Girona sea tonto.

Se van a pelear por jugar en EEUU
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html


No creo que el Girona sea tonto.

Se van a pelear por jugar en EEUU

Los jugadores no sé, pero el otro día decían en la radio, que en la LFP habían recibido muchas peticiones para ser ellos los que jueguen en EEUU.
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html

Ahí, ahí...
Exportando independencia y antiespañolismo.
[facepalm]
A mi la verdad es que me parece de muy pocas luces dar ese partido viendo que el Girona es el principal equipo independentista, y ya combinado con el barsa...
k_nelon escribió:Los jugadores no sé, pero el otro día decían en la radio, que en la LFP habían recibido muchas peticiones para ser ellos los que jueguen en EEUU.

Por lo visto según la rueda de prensa, los jugadores si están en contra, pero hay varios clubes que están completamente a favor.
Según veo los del AS son los únicos que aun no se han enterado de que Mbappe es propiedad del PSG desde el 30 de Junio y que aunque le pongan una sanción por Fair Play al PSG no tendrá que vender a nadie.

Imagino que si le sirve para vender portadas seguirán así.
Buen gol, 0-2 duro correctivo pa el Lega.
El Leganés va a sufrir este año.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Los jugadores no sé, pero el otro día decían en la radio, que en la LFP habían recibido muchas peticiones para ser ellos los que jueguen en EEUU.

Por lo visto según la rueda de prensa, los jugadores si están en contra, pero hay varios clubes que están completamente a favor.

Hombre, los presis ven el money money y los jugadores ven la panzada de kilómetros en avión.

Que además digo yo y a lo mejor es una tontería, pero en caso de un Barcelona - girona no creéis que sería contraproducente para en este caso el Girona?

Ya no es que el barcelona tenga la experiencia de programar viajes y salidas, si no que los jugadores del barcelona tienen la experiencia de jugar en otros paises, el que tantos kilometros no les afecten luego al físico, en jugar en otros climas, en definitiva, el adaptarse mejor al tener esa experiencia que da las competiciones europeas o de selecciones.
@k_nelon Honestamente si.
Los equipos "grandes" tienen mucha más experiencia con esto de las giras de verano, mundialitos etc.
Por lo que veo a los jugadores más hechos a eso, en cambio para cualquier otro equipo que no tenga la plantilla ni siquiera experiencia Europa, puede ser un desgaste y una "fatiga"mucho mayor que la de otros equipos acostumbrados a moverse por Europa y el resto del mundo.
Aparte que siendo realistas, el factor campo lo va a perder, el Madrid y el Barcelona son mundialmente conocidos, del Girona a lo mejor tienes suerte si te ves a 10 con la camiseta en todo el estadio.
Jhonny_palillo escribió:El Leganés va a sufrir este año.


Normal, si ficha arriba a los delanteros del Málaga que el año pasado bajaron a segunda, no sé qué esperan.
Storpek escribió:@k_nelon Honestamente si.
Los equipos "grandes" tienen mucha más experiencia con esto de las giras de verano, mundialitos etc.
Por lo que veo a los jugadores más hechos a eso, en cambio para cualquier otro equipo que no tenga la plantilla ni siquiera experiencia Europa, puede ser un desgaste y una "fatiga"mucho mayor que la de otros equipos acostumbrados a moverse por Europa y el resto del mundo.
Aparte que siendo realistas, el factor campo lo va a perder, el Madrid y el Barcelona son mundialmente conocidos, del Girona a lo mejor tienes suerte si te ves a 10 con la camiseta en todo el estadio.


Y no se si se generarán beneficios como para pagarle el presumible estadio lleno al Girona, en el supuesto caso que sea Girona - Barça.

12.000 kilometros un miercoles, para volverte a hacer 12.000 km de vuelta el sabado noche me parece una atrocidad a nivel de físico. El siguiente partido lo palman, sino es que el de exhibición en estados unidos sea una bazofia con jet lag.
Por no hablar que no es lo mismo jugar en montilivi, con tu gente, que en un campo donde el 100% de los espectadores ira con el barcelona. Jugar partidos en estados unidos es adulterar la competición
@Hestromboli Es una locura y una paliza.
@Copal-13 El factor campo lo tienen perdido, bueno el Girona y 17 equipos más de primera división.
Y los aficionados pierden uno de los partidos más esperados del año.
A mí lo que más me molesta es lo de adulterar la competición. El resto de cosas las entiendo (paliza viaje, que es una chorrada, que no les han preguntado a los jugadores) pero me dan igual.

Lo de adulterar la competición es lo que hace ue me parezca una aberración.
Se pone interesante el partido con el gol de El Zhar.
JDGB escribió:
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html

Ahí, ahí...
Exportando independencia y antiespañolismo.
[facepalm]



Ozú q obsesion teneis [facepalm]


Las chicas han perdido la final contra japon. Subcampeonas [decaio]
Empata el Lega, otro de El Zhar.
txusko escribió:
JDGB escribió:
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html

Ahí, ahí...
Exportando independencia y antiespañolismo.
[facepalm]



Ozú q obsesion teneis [facepalm]


Las chicas han perdido la final contra japon. Subcampeonas [decaio]

Vaya, si es que soy un malpensado.
Solo como nota, de barcelona a California hay 10000 km y unas 10h de vuelo.
txusko escribió:Solo como nota, de barcelona a California hay 10000 km y unas 10h de vuelo.


El Madrid no tendría problemas con la aerolínea Bale [carcajad] [carcajad]

Imagen
Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.
Fontki escribió:Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.

Iba a ser un paseo igualmente, el filial del Barsa siempre les pone la alfombra.
Da igual que te metan 7 aquí o en EEUU
Yo sinceramente no entiendo la polémica por lo de jugar uno de los 480 partidos de liga en EEUU, luego se quejan cuando ven que cualquier equipo de mierda de la Premier tiene 10 veces más presupuesto que ellos.
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Solo como nota, de barcelona a California hay 10000 km y unas 10h de vuelo.


El Madrid no tendría problemas con la aerolínea Bale [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:
JDGB escribió:
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU


En fin


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html

Ahí, ahí...
Exportando independencia y antiespañolismo.
[facepalm]



Ozú q obsesion teneis [facepalm]


Las chicas han perdido la final contra japon. Subcampeonas [decaio]


Obsesión? Pero si tiene toda la razón, politizan hasta un homenaje a victimas del terrorismo, no lo van a hacer con un partido de futbol. Hay que ser ciego para no verlo, ya se encargará la generalitat de que haya esteladas y lazitos amarillos para todos.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.

Iba a ser un paseo igualmente, el filial del Barsa siempre les pone la alfombra.
Da igual que te metan 7 aquí o en EEUU

Jajaja, eres muy grande, de mis madridistas favoritos del hilo.
Estáis vosotros como para hablar de filiales, Getafe, Leganés, Rayo, Español...
Empezar una Liga con 24 puntos de ventaja sobre el resto y que la acabe ganando el Barça, imagínate si tiene mérito.
SI es cierto lo que dicen los panfletos de la meseta que el PSG se podria ver obligado a vender a Mbappe, el Barça deberia ir a por él. Aprovechando que el PSG va en serio a por Rakitic se podria negociar su fichaje. Si me apurais incluso yo meteria a Dembele en la operacion, pero esto ya seria mucho divagar.
HongKi está baneado por "Game over"
El Eibar lo va a tener crudo este año..
[decaio]
HongKi escribió:El Eibar lo va a tener crudo este año..
[decaio]


No hombre, que el año pasado también empezó titubeante pero luego se encontró a sí mismo. Déjale que vaya carburando déjale...

Han perdido a Dani García, esa es una baja notable; a Inui, un talentazo. Aparte, Arbilla de central es un parche y un punto débil IMHO.
Samu94 escribió:Yo sinceramente no entiendo la polémica por lo de jugar uno de los 480 partidos de liga en EEUU, luego se quejan cuando ven que cualquier equipo de mierda de la Premier tiene 10 veces más presupuesto que ellos.

Hombre, precisamente el problema es por ese UNO.
¿Quién va a ser ese uno?Porque es uno beneficiado no es, sino al contrario. Y si es un equipo de los pequeños, ni te cuento.
Si es un partido que debería jugar en casa ante un grande, pierde la recaudación y encima el factor campo, lo que adultera la competición.

Si quieren el dinero como la Premier, que aprender a hacerlo como la Premier, que esos no van a EEUU.

Lo que no puede ser es que la mejor liga del mundo desde hace más de un lustro, con casi todos los campeones de Champions y EL desde hace más de un lustro, esté como está ante la Premier.
Algo hacen mal.

@JDGB
¿Filial el Lega?se que nos complicó en la liga y nos echó de la copa?
¿El Rayo?¿Ese que se deja la vida contra nosotros?
Ya es que vale decir el equipo que sea ...a ver si cuela.

@parh
No te creas nada.Todo humo.Si se a el casual de que tienen que vender, son 90 kilos de desfase.Vendiendo a Rabiot y otra, ya lo tienen.

@HongKi
El Eibar es que directamente no tiene equipo.Se les han ido 3 pilares: Inui,Capa y Dani García y no han fichado nada.
Lo tienen complicado.Su suerte es que hay algunos equipos que tampoco tienen gran cosa.
El Girona que factor campo va a perder si los culés allí juegan como en casa. [qmparto]
Girona-Barcelona y Español-Real Madrid y a recoger billetes. [looco]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.

Iba a ser un paseo igualmente, el filial del Barsa siempre les pone la alfombra.
Da igual que te metan 7 aquí o en EEUU

Que exagerado,si solo han jugado una vez en Montilivi,ese SIEMPRE es muy exagerado.
Ontinyent7951 escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.

Iba a ser un paseo igualmente, el filial del Barsa siempre les pone la alfombra.
Da igual que te metan 7 aquí o en EEUU

Que exagerado,si solo han jugado una vez en Montilivi,ese SIEMPRE es muy exagerado.

pero con solo 1 vez ya les basta para decirlo, si lo saben todo los merengues!
Pero si lo difícil o raro, es cuando un equipo de pocos recursos, más aún si es un recién ascendido, consigue puntuar ante uno de los dos equipos más potentes de la clasificación.
Vamos que no me sorprende que el Girona haya perdido en sus dos enfrentamientos de la temporada pasada, la diferencia de presupuesto es abismal.
Por cierto, visto el resumen del Leganés - Real Sociedad, vaya como apretaron para remontar el Leganés.
@Jhonny_palillo como parece que lo has visto, tras el 0-2 ¿se vinieron arriba los pepineros no?
Al menos es lo que se apreciaba anoche en la sexta que pusieron un resumen del encuentro y parecía un asedio continuo en el área de Rulli.
Buenas. Lo pongo aquí porque es el hilo mas concurrido de los relacionados con el fútbol.

Alguien me puede recomendar documentales o reportajes chulos ?? Pero el caso es que busco contenido que tenga mucho fútbol, porque me encuentro muchísimo material por ahí que por ejemplo si dura 60 minutos, tienes 15 minutos de fútbol y los 45 restantes son tios hablando delante de una cámara, que me parece muy bien y a mi también me gusta que vayan alternando con opiniones de personajes y tal, pero personalmente prefiero que el contenido se centre en lo que son las jugadas, goles... que no en tirarme media hora con fulanito contándome que si el ambiente del vestuario era tal, que si menganito se discutió con pepito bla bla bla... que al final me encuentro con que el 75% de lo que me cuentan y veo no tiene ninguna relación con lo que pasa en el terreno de juego.

Por ejemplo recuerdo en los años 90 que rondaba por mi casa un VHS sobre la historia de los mundiales que molaba muchisimo y básicamente eran resumenes de partidos importantes, había muchos personajes importantes hablando, pero lo que se comentaba y veías eran los partidos.

Un saludo y merci, a ver si aparece algo curioso. :)
shinigamizanp escribió:El Girona que factor campo va a perder si los culés allí juegan como en casa. [qmparto]
Girona-Barcelona y Español-Real Madrid y a recoger billetes. [looco]
No se llama Español, se llama Espanyol.
Vicvega escribió:
shinigamizanp escribió:El Girona que factor campo va a perder si los culés allí juegan como en casa. [qmparto]
Girona-Barcelona y Español-Real Madrid y a recoger billetes. [looco]
No se llama Español, se llama Espanyol.

Las dos formas son validas.
zeoroh escribió:
Vicvega escribió:
shinigamizanp escribió:El Girona que factor campo va a perder si los culés allí juegan como en casa. [qmparto]
Girona-Barcelona y Español-Real Madrid y a recoger billetes. [looco]
No se llama Español, se llama Espanyol.

Las dos formas son validas.


El club de llama espanyol. Español no es ningun club
Copal-13 escribió:
El club de llama espanyol. Español no es ningun club

El Real Club Deportivo Español es un club de fútbol español que juega en la Primera División.

Eso es lo que pone en la página web OFICIAL del club.
@Zorronoxo Aún no he conseguido encontrar lo que pides, siempre suele tener mucho diálogo, experiencias, vivencias pero jugadas en sí, solo un rato. Lo mismo te compensa más ver videos de estos de 10-20 minutos de mejores goles, asistencias, jugadas hechos por aficionados.
Por ejemplo este de 19 min con los mejores goles de 2017, donde te indica el autor del gol y el rival
https://youtu.be/71du169Hn90
También depende de lo que te interese ver, porque si es de segunda te puedo poner una amplia lista de jugadores que destacaron en la categoría, y de los que hay algunos goles, por ejemplo el jugador con una de las mejores zurdas segunda:
https://youtu.be/GXj-OM98JjY
@zeoroh En la web del club no aparece eso que comentas, o almenos no lo habré visto. De todos modos me extraña que un club pueda llamarse de dos formas distintas
Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.
hh1 escribió:
Samu94 escribió:Yo sinceramente no entiendo la polémica por lo de jugar uno de los 480 partidos de liga en EEUU, luego se quejan cuando ven que cualquier equipo de mierda de la Premier tiene 10 veces más presupuesto que ellos.

Hombre, precisamente el problema es por ese UNO.
¿Quién va a ser ese uno?Porque es uno beneficiado no es, sino al contrario. Y si es un equipo de los pequeños, ni te cuento.
Si es un partido que debería jugar en casa ante un grande, pierde la recaudación y encima el factor campo, lo que adultera la competición.

Si quieren el dinero como la Premier, que aprender a hacerlo como la Premier, que esos no van a EEUU.

Lo que no puede ser es que la mejor liga del mundo desde hace más de un lustro, con casi todos los campeones de Champions y EL desde hace más de un lustro, esté como está ante la Premier.
Algo hacen mal.


La Premier no tienen que ir a EEUU por que solo en Inglaterra tienen 8 millones de abonados al fútbol, mientras que aquí en España no llega ni a dos, por que aquí preferimos verlos por arenavision o los descodificadores piratas.

Si jugar un partido fuera cobrando un pastizal es adulterar la competición entonces es que no merecemos progresar.
Hatake-Kakashi escribió:Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.

Quien era el que pedía una prueba,solo una,de que Vinicius iría con el Castilla?
Fractura de peroné de Diego Llorente, por lo que lesión de larga duración.
AlexGil escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.

Quien era el que pedía una prueba,solo una,de que Vinicius iría con el Castilla?

Ni idea, pero mandar a un jugador de 8 años en pleno avance (pasó de ser suplente a ser titular hasta hace nada y estaba progresando muy rápido) jugando en el Maracaná, a jugar en los campos de 2ºB contra jugadores que ni son profesionales, tela.

Se está coronando el club, con todo. Asquerosidad de dirección deportiva, y me criticaron mucho por aquí cuando lo avisé en julio. Hace 2 años que el club va de negligencia en negligencia y se han cubierto las espaldas por tener uno de los mejores equipos que ha tenido el Real Madrid en su historia. Cuando se acaben estos jugadores(uno de los pilares se ha ido), veremos lo que pasa.
311920 respuestas