[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hatake-Kakashi escribió:Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.

Que demuestre que Lopetegui que se equivoca. Que se salga con el Castilla y verás que pronto lo suben.

Cuando era pequeño entré en un equipo y me mandaron a la categoria más inferior, sin federar. Metí 15 goles en el partido y antes de terminarlo, el entrenador me sacó del campo y me llevó con el primer equipo. Qué tiempos [angelito]
Hatake-Kakashi escribió:Ni idea, pero mandar a un jugador de 8 años en pleno avance (pasó de ser suplente a ser titular hasta hace nada y estaba progresando muy rápido) jugando en el Maracaná, a jugar en los campos de 2ºB contra jugadores que ni son profesionales, tela.

Bastante que jugará en Segunda B sin haber hecho aún la comunión.
Samu94 escribió:
hh1 escribió:
Samu94 escribió:Yo sinceramente no entiendo la polémica por lo de jugar uno de los 480 partidos de liga en EEUU, luego se quejan cuando ven que cualquier equipo de mierda de la Premier tiene 10 veces más presupuesto que ellos.

Hombre, precisamente el problema es por ese UNO.
¿Quién va a ser ese uno?Porque es uno beneficiado no es, sino al contrario. Y si es un equipo de los pequeños, ni te cuento.
Si es un partido que debería jugar en casa ante un grande, pierde la recaudación y encima el factor campo, lo que adultera la competición.

Si quieren el dinero como la Premier, que aprender a hacerlo como la Premier, que esos no van a EEUU.

Lo que no puede ser es que la mejor liga del mundo desde hace más de un lustro, con casi todos los campeones de Champions y EL desde hace más de un lustro, esté como está ante la Premier.
Algo hacen mal.


La Premier no tienen que ir a EEUU por que solo en Inglaterra tienen 8 millones de abonados al fútbol, mientras que aquí en España no llega ni a dos, por que aquí preferimos verlos por arenavision o los descodificadores piratas.

Si jugar un partido fuera cobrando un pastizal es adulterar la competición entonces es que no merecemos progresar.


pero que no ves que quieren ser como la premier pero sin sacrificios? [qmparto]
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.

Que demuestre que Lopetegui que se equivoca. Que se salga con el Castilla y verás que pronto lo suben.

Cuando era pequeño entré en un equipo y me mandaron a la categoria más inferior, sin federar. Metí 15 goles en el partido y antes de terminarlo, el entrenador me sacó del campo y me llevó con el primer equipo. Qué tiempos [angelito]

¿Has visto partidos de 2ºB? ¿Cómo metes ahí a un chaval que viene de jugar la Libertadores y que te ha costado 45 kilos? No tiene sentido alguno.

Storpek escribió:Bastante que jugará en Segunda B sin haber hecho aún la comunión.

"Bastante" no, para jugar allí lo dejas en su casa, jugando en Brasil, y cuando creas que es su momento te lo traes. Va a entrenar con el primer equipo toda la semana y a jugar con los chavales del Castilla los domingos, no tiene sentido alguno.

Lopetegui: "Reguilón formará parte de la primera plantilla".

A este tampoco le falta tiempo de cocción XD

Pues nada, banquillo con el bueno de Mayoral y poco más.
@Hatake-Kakashi No te creas que se llevan mucho la 2b de aqui y la primera division de allí.
El nivel allí es un mojón.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.

Que demuestre que Lopetegui que se equivoca. Que se salga con el Castilla y verás que pronto lo suben.

Cuando era pequeño entré en un equipo y me mandaron a la categoria más inferior, sin federar. Metí 15 goles en el partido y antes de terminarlo, el entrenador me sacó del campo y me llevó con el primer equipo. Qué tiempos [angelito]

¿Has visto partidos de 2ºB? ¿Cómo metes ahí a un chaval que viene de jugar la Libertadores y que te ha costado 45 kilos? No tiene sentido alguno.

Storpek escribió:Bastante que jugará en Segunda B sin haber hecho aún la comunión.

"Bastante" no, para jugar allí lo dejas en su casa, jugando en Brasil, y cuando creas que es su momento te lo traes. Va a entrenar con el primer equipo toda la semana y a jugar con los chavales del Castilla los domingos, no tiene sentido alguno.

Lopetegui: "Reguilón formará parte de la primera plantilla".

A este tampoco le falta tiempo de cocción XD

Pues nada, banquillo con el bueno de Mayoral y poco más.

Ademas,el se quería quedar en Brasil.Se le trajo antes para el Castilla.Ya lo dije en otro post,en esas categorías a los defensas les encantan las bicicletas y los sombreritos.
Pa tocarse los cojones.
En fin,esta temporada a ver si sube el Sporting que es lo que me queda.
zeoroh escribió:@Hatake-Kakashi No te creas que se llevan mucho la 2b de aqui y la primera division de allí.
El nivel allí es un mojón.

Apuesto a que Vinicius no va a hacer absolutamente nada en 2ºB, es un fútbol completamente diferente al que se juega en la Liga, en Brasil o en Europa. Por no hablar de las condiciones de muchos campos de 2b. Ahí es imposible que explote como hizo Neymar en el Santos, mejor haberlo dejado allí para que siguiera su progresión.

Si el año que viene sigue teniendo rodilla yo daría gracias.
@Hatake-Kakashi eres muy exagerado, el que parece que no vio un partido de segunda B en su vida eres tú.

En segunda B hay bastante histórico, y no entiendo lo que dices de patadas, no le va a pasar nada al princeso de Vinicius.

Yo lo que no veo es el pufazo de primera. Estoy todo el año entre segunda y segunda B, y algo de tercera.
rafaelkiz escribió:@Hatake-Kakashi eres muy exagerado, el que parece que no vio un partido de segunda B en su vida eres tú.

En segunda B hay bastante histórico, y no entiendo lo que dices de patadas, no le va a pasar nada al princeso de Vinicius.

Yo lo que no veo es el pufazo de primera. Estoy todo el año entre segunda y segunda B, y algo de tercera.

He visto muchos, y la quinta esencia del fútbol no es, desde luego. Me quieres vender que es una categoría buena para que una promesa llegue a algo, como salen tantas de ahí.

Yo no he hablado de patadas.

Me alegro por ti, a mi gusto la mayoría de partidos de segunda B y tercera son infumables.
@Hatake-Kakashi Lo decía porque habías puesto que tenía 8 años, era en plan coña [carcajad]
De todos modos, después de haber visto innumerables partidos en Segunda B, no te creas que todos son tan niños, de hecho ahora te obligan a tener un máximo de 16 fichas de mayores de 23 porque prácticamente la mayoría de jóvenes se concentraban en los filiales.
Hay mucho jugador veterano que viene de Segunda jugando en la categoría, o con muchos años de segunda B a las espaldas, algunos con proyección de jugar en segunda y otros que no pasarán de categoría salvo que su club ascienda y lo mantengan como premio a los años que lleve en la plantilla y la garra que posea, que luego en caso de permanencia son los primeros en salir del equipo.
Igual que jugadores míticos como Joselu que no quería dar el salto a segunda a pesar de tener ofertas y hartarse de meter goles o Dioni.

Hay muchos equipos con un fútbol muy rudo, por supuesto, y más si se enfrentan al rival a batir, pero hay entrenadores como Tevenet o Monteagudo que proponen un juego muy vistoso, por nombrar alguno que te pueda sonar.
Todo esto lo digo a modo informativo sobre la categoría, desconozco lo que es mejor para el jugador y más aún porque me parece un caso sin precedentes, nunca se ha visto a un jugador que haya costado tanto jugando en la categoría, y más aún siendo "tan mediático" en la prensa.
@Storpek

Arriba a saco que le faltó lo justo para ganar aunque la RS tuvo una... [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:@Zorronoxo Aún no he conseguido encontrar lo que pides, siempre suele tener mucho diálogo, experiencias, vivencias pero jugadas en sí, solo un rato. Lo mismo te compensa más ver videos de estos de 10-20 minutos de mejores goles, asistencias, jugadas hechos por aficionados.
Por ejemplo este de 19 min con los mejores goles de 2017, donde te indica el autor del gol y el rival
https://youtu.be/71du169Hn90
También depende de lo que te interese ver, porque si es de segunda te puedo poner una amplia lista de jugadores que destacaron en la categoría, y de los que hay algunos goles, por ejemplo el jugador con una de las mejores zurdas segunda:
https://youtu.be/GXj-OM98JjY


Muchas gracias por contestar.

Sip, conozco también esa clase de vídeos, pero tampoco es lo que busco, aunque están bien, pero basicamente son música cañera de fondo con un gol detrás de otro sin más.

Lo que yo busco es algo mas formato análisis de fútbol, como aquel que comentaba de los mundiales, donde se veian los resumenes de los partidos bien comentados, con sus alineaciones, sus jugadas, alineaciones, tácticas de los equipos... y si bien es cierto que entrevistaban a varias estrellas, estás lo que comentaban eran mas bien cosas de los propios partidos y casi siempre con el fútbol de fondo.

Ahora lo único que encuentro son documentales que mas bien parecen el salsa rosa, con futbolistas hablando 50 minutos delante de una cámara y contándome su vida desde chiquitito cosa que a mi sinceramente me importa mas bien poco xD En serio, es que miras documentales de fútbol por ejemplo que haya en Netflix y joder hay alguno que dura 1 hora y pico y se pueden contar 5 minutos donde veas fútbol.

Me recuerda a esos programas de ''fútbol'' tipo El Chiringuito donde meten a 6 o 7 tíos a discutir en un plató y a correr, el 90% del tiempo eso es un Sálvame.

En fin, a ver si aparece alguien que pueda dar un poco de luz sobre espacios o contenidos que toquen el fútbol de forma mas similar a lo que yo busco, me cuesta creer que estemos huerfanos de cosas así.
Zorronoxo escribió:
Storpek escribió:@Zorronoxo Aún no he conseguido encontrar lo que pides, siempre suele tener mucho diálogo, experiencias, vivencias pero jugadas en sí, solo un rato. Lo mismo te compensa más ver videos de estos de 10-20 minutos de mejores goles, asistencias, jugadas hechos por aficionados.
Por ejemplo este de 19 min con los mejores goles de 2017, donde te indica el autor del gol y el rival
https://youtu.be/71du169Hn90
También depende de lo que te interese ver, porque si es de segunda te puedo poner una amplia lista de jugadores que destacaron en la categoría, y de los que hay algunos goles, por ejemplo el jugador con una de las mejores zurdas segunda:
https://youtu.be/GXj-OM98JjY


Muchas gracias por contestar.

Sip, conozco también esa clase de vídeos, pero tampoco es lo que busco, aunque están bien, pero basicamente son música cañera de fondo con un gol detrás de otro sin más.

Lo que yo busco es algo mas formato análisis de fútbol, como aquel que comentaba de los mundiales, donde se veian los resumenes de los partidos bien comentados, con sus alineaciones, sus jugadas, alineaciones, tácticas de los equipos... y si bien es cierto que entrevistaban a varias estrellas, estás lo que comentaban eran mas bien cosas de los propios partidos y casi siempre con el fútbol de fondo.

Ahora lo único que encuentro son documentales que mas bien parecen el salsa rosa, con futbolistas hablando 50 minutos delante de una cámara y contándome su vida desde chiquitito cosa que a mi sinceramente me importa mas bien poco xD En serio, es que miras documentales de fútbol por ejemplo que haya en Netflix y joder hay alguno que dura 1 hora y pico y se pueden contar 5 minutos donde veas fútbol.

Me recuerda a esos programas de ''fútbol'' tipo El Chiringuito donde meten a 6 o 7 tíos a discutir en un plató y a correr, el 90% del tiempo eso es un Sálvame.

En fin, a ver si aparece alguien que pueda dar un poco de luz sobre espacios o contenidos que toquen el fútbol de forma mas similar a lo que yo busco, me cuesta creer que estemos huerfanos de cosas así.

Es que justamente mismo en el documental de la Juve en netflix pues no te van a poner como entrenan tácticas o como estudian a los rivales. Eso es secreto profesional.
Ya están confirmados los 11:
Alavés
Imagen
Betis
Imagen
@Jhonny_palillo Más disputado entonces que el Málaga - Alcorcón
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
AlexGil escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lopetegui: "A Vinicius le falta cocción, irá con el Castilla y entrenará con el primer equipo"

Y A BORJA MAYORAL, NO; NI A BENZEMÁ, QUE ESTÁ COCIDO DE MÁS.

Voy a tomarme una tila.

Quien era el que pedía una prueba,solo una,de que Vinicius iría con el Castilla?



Yo [ayay]

No en serio, no se puede estar haciendo todo de peor manera, una plantilla corta y encima los refuerzos al Castilla? Quién se iba a creer que fuese verdad?

Floper y lopetegui están boicoteando el club, no encuentro otra explicación.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.

Iba a ser un paseo igualmente, el filial del Barsa siempre les pone la alfombra.
Da igual que te metan 7 aquí o en EEUU

Jajaja, eres muy grande, de mis madridistas favoritos del hilo.
Estáis vosotros como para hablar de filiales, Getafe, Leganés, Rayo, Español...
Empezar una Liga con 24 puntos de ventaja sobre el resto y que la acabe ganando el Barça, imagínate si tiene mérito.



Cuando decís estas cosas ¿os la creéis de verdad?
Imagen

He ido esta mañana de tiendas, la he visto y no he podido resistirme.
Visca Barça!!!!!!!
slimcharles escribió:
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...


Repito. Pedrerol suele estar bien informado de los entresijos del Madrid. Lo dice hasta l'Equipe. Se nos olvida que Jugones fue el primero que dijo la locura de Cr a la Juve por 100 millones.

Son la trinchera más cercana al entorno de Florentino. Es normal que tengan buena información.


CiberGoS escribió:
slimcharles escribió:
CiberGoS escribió:La noticia ya la dio Cristiano con la 13ª recién ganada...


Coño, pero no lo de los 100 millones y la Juve :-|

Eso lo estaba dando toda la prensa previa filtración de Mendes, que intentaba con ello conseguir una mejora que Florentino se negó a dar... Pedrerol exclusiva no dio ninguna. Es un buff de periodista como toda la morralla cavernaria que le acompaña en el circo de por las noches que no es más que un concurso de falacias e inventos...


CiberGoS escribió:Cuanto daño está haciendo a la prensa la ausencia de filtraciones desde la directiva... Y con tanto invento, cada vez menos credibilidad para dicha prensa y, por tanto, menos ventas de sus panfletos en los kioscos... Con lo que el dolor aumenta y, con ello, los inventos y la lucha encarnizada contra Florentino y los suyos... Pero mientras... 4 Champions en 5 años...


Kuouz escribió:Ya. Yo me la juego y digo que Vinicius Jr no va a jugar ni un sólo minuto con el Castilla.


Kuouz escribió:@slimcharles

Te puedes lolear lo que que te venga en gana, si no ves lo absurdo del argumento y la diferencia en ambos casos yo ya tampoco puedo hacer mucho.


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e3.html

Un saludo a Pablo Sobrado [beer]
JDGB escribió:Imagen

He ido esta mañana de tiendas, la he visto y no he podido resistirme.
Visca Barça!!!!!!!

Ya no te hace falta chaleco reflectante si se te jode el coche.

Mira que es fea de cojones...
Madre mía cómo está el césped del Wanda, como se lesione hoy alguien verás tú la que se puede liar.

Parece un césped de 2°B.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Imagen

He ido esta mañana de tiendas, la he visto y no he podido resistirme.
Visca Barça!!!!!!!

Ya no te hace falta chaleco reflectante si se te jode el coche.

Mira que es fea de cojones...

Jajaja, pues a mí me encantó desde la que vi por primera vez.
Lo que son los gustos, ¿verdad?
@slimcharles

Recojo gustoso mi owned, no problem, aunque todavía no he visto la convocatoria.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Imagen

He ido esta mañana de tiendas, la he visto y no he podido resistirme.
Visca Barça!!!!!!!

Ya no te hace falta chaleco reflectante si se te jode el coche.

Mira que es fea de cojones...

Jajaja, pues a mí me encantó desde la que vi por primera vez.
Lo que son los gustos, ¿verdad?

Totalmente. El Madrid también ha sacado camisetas horrendas estos últimos años.
Recuerdo la del 2016 negra y azul, que parecía que llevaba hombreras... Qué cosa más fea.
El árbitro del Alavés-Betis, ¿Es familiar de Infantino? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:El árbitro del Alavés-Betis, ¿Es familiar de Infantino? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que cabronazo estas hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:El árbitro del Alavés-Betis, ¿Es familiar de Infantino? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que cabronazo estas hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creía que era el mismo Infantino [+risas] [+risas]
Joder con el Betis, ha empezado muy flojo.

Y eso que ha mejorado lo que tenía el año pasado. A ver si con el paso de los partidos empiezan a mejorar. Soy muy fan de Setien y su estilo.
Masterlukz escribió:Joder con el Betis, ha empezado muy flojo.

Y eso que ha mejorado lo que tenía el año pasado. A ver si con el paso de los partidos empiezan a mejorar. Soy muy fan de Setien y su estilo.


Tienen que encajar todos los fichajes porque por nombres, hay un gran equipo.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Imagen

He ido esta mañana de tiendas, la he visto y no he podido resistirme.
Visca Barça!!!!!!!

Ya no te hace falta chaleco reflectante si se te jode el coche.

Mira que es fea de cojones...

he pensado lo mismo, como peto o para hacer running o bici de noche debe venir de perlas
@Jhonny_palillo Clavao, al menos me río un rato que estoy cagado con el Cádiz, 1-1 con un jugador menos
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Clavao, al menos me río un rato que estoy cagado con el Cádiz, 1-1 con un jugador menos


El sufrimiento cadista XD XD
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Clavao, al menos me río un rato que estoy cagado con el Cádiz, 1-1 con un jugador menos


¿Que ha hecho Kecojevic para la roja?
Kakuta se está riendo de la defensa atlética [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Qué compensación económica va a tener el Girona en caso de hacerse? Porque, a parte de perder el factor campo (muy importante en equipos modestos), contra el Barça y el Madrid el equipo llena el estadio con precios desorbitados. Nos quitan una de las dos mejores recaudaciones del año, Tebas hijo de puta.

Iba a ser un paseo igualmente, el filial del Barsa siempre les pone la alfombra.
Da igual que te metan 7 aquí o en EEUU

Claro, juzgar el Girona por una temporada por ser el único modesto en tener cojones y jugar de caras a los grandes, pues lo normal es que te metan un carro de goles, a no ser que te encuentres a un mediocre Madrid en defensa o el Atlético que prefiere más defender que atacar.
Vaya 2 paradas de Alberto ratataaaa ratataaaa
Uf paupérrimo el Atleti, qué meh todo. Y poca intensidad en general.
Hidalgo escribió:Uf paupérrimo el Atleti, qué meh todo. Y poca intensidad en general.


¿Dará la sorpresa el Rayo?
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Uf paupérrimo el Atleti, qué meh todo. Y poca intensidad en general.


¿Dará la sorpresa el Rayo?

No. Le caen 3.
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Uf paupérrimo el Atleti, qué meh todo. Y poca intensidad en general.


¿Dará la sorpresa el Rayo?


Pues el cambiazo que ha pegado desde el partido del Sevilla es de órdago. Y el Atleti muy despistado en defensa. Estoy sorprendido.


Embarba tiene mucho peligro. Con esa movilidad y velocidad, si Javi Guerra le hace un poco de trabajo sucio en la posición de 9, alguna contra tonta...


Os diré que llevaba Atleti gana al descanso y al final + >1.5 goles y he palmado como un novato. ¿En qué estaba pensando cuando le metí pasta al Atleti? (4 eurazos [+risas]).

Nah, me mantengo en que gana el Atleti.
Juegan Messi, Dembele, Coutinho y Suárez. [pos eso]
abonillo2002 escribió:
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Clavao, al menos me río un rato que estoy cagado con el Cádiz, 1-1 con un jugador menos


¿Que ha hecho Kecojevic para la roja?

Derribó a Yeboah, por un error en el despeje que tuvo Marcos Mauro, vamos se sacrificó
Ya está Sergi Roberto otra vez de titular... con Valverde nos vamos a comer a ese tío hasta que se retire.

Joder, que ponga a Semedo.
Masterlukz escribió:Ya está Sergi Roberto otra vez de titular... con Valverde nos vamos a comer a ese tío hasta que se retire.

Joder, que ponga a Semedo.


Cuando llevéis 9 años como los Madridistas con Benzema entonces sí que tendréis derecho a pataleo, aún es pronto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegan Messi, Dembele, Coutinho y Suárez. [pos eso]


Espero que con el sistema del año pasado con doble pivote y tres enganches con messi mediapunta, coutinho extremo izquierdo y dembele extremo derecho.
Contra el Valladolid sacaba al B. A falta de 5 minutos sacas al cheto, te mete un golete y de vuelta a Barcelona sin cansar a los titulares.
Le esta costando al atletico abrir la hucha hoy.
Faulkner escribió:Le esta costando al atletico abrir la hucha hoy.


Por hablar.

Ha tardado cero coma el Cholo en hacer un cambio defensivo.
Partido complicado. Esperemos no pifiarla. [pos eso]
311920 respuestas