[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pero metedle un golito ya coño
Jhonny_palillo escribió:Vermaelen está acojonado desde su casa [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo baño del Barça, espectacular asedio. No aguantará mucho más el Valladolid. Qué bien le hubiera venido el famoso cooling break XD.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió: [qmparto]

Pues todo apunta a ello. Hoy no se gana. Tristemente.

[qmparto] [qmparto]

Que damage control contra el valladolid jajaja,pero si les esta dando un baño el barcelona de mil pares de demonios, sino lleva 3 ya es gracias a la Virgen [qmparto]

.


...y el patatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:El campo parece el de entrenamiento de Al Qaeda [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Poco menos. Que ponzoña de campo Dios mio. Que en semejante patatal este jugando el mejor jugador de la historia, tiene tela.


El jardinero se ha ganado el sueldo [carcajad] [carcajad]
suarez en la segunda parte fuera
que se esta haciendo amigo de los topos el cabron y no hace nada
vicodina escribió:suarez en la segunda parte fuera
que se esta haciendo amigo de los topos el cabron y no hace nada


Y con lo que pesa, contribuye a empeorar el campo XD XD
Ya lo dije antes de empezar, que olia mal la cosa. Va a pasar a los anales de la historia. Que bochorno.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:suarez en la segunda parte fuera
que se esta haciendo amigo de los topos el cabron y no hace nada


Y con lo que pesa, contribuye a empeorar el campo XD XD


Y con los dientes hace mas agujeros.
Se impulsa el cultivo del Tubérculo en Valladolid, vaya campo de 2ºB, vamos en los que jugará el pobre Vinicius para que se adapte al todopoderoso futbol español por la sapiencia de Paletogui.
Esto acaba 0-4 y todos lo sabemos.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:suarez en la segunda parte fuera
que se esta haciendo amigo de los topos el cabron y no hace nada


Y con lo que pesa, contribuye a empeorar el campo XD XD


Y con los dientes hace mas agujeros.


Con los dientes lo ara [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Se impulsa el cultivo del Tubérculo en Valladolid, vaya campo de 2ºB, vamos en los que jugará el pobre Vinicius para que se adapte al todopoderoso futbol español por la sapiencia de Paletogui.

Pues ai no me equivoco el cesped es nuevo. Estrenado el jueves...

Sabe dios quien lo instalo!
El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa
Al menos el resto de equipos ya saben como parar al Barcelona, cambian el cesped un dia antes de jugar como el Valladolid y tira millas xDDD

Busi saco un trozo de un metro de largo del suelo da un poco de vergüenza dar esta imagen al exterior.
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa

El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.
insert_coin escribió:
Miniviciao@ escribió:Se impulsa el cultivo del Tubérculo en Valladolid, vaya campo de 2ºB, vamos en los que jugará el pobre Vinicius para que se adapte al todopoderoso futbol español por la sapiencia de Paletogui.

Pues ai no me equivoco el cesped es nuevo. Estrenado el jueves...

Sabe dios quien lo instalo!

pues por eso se levanta, porque es un cesped nuevo
Esto del césped tendría que ser sancionable..., vaya puta vergüenza está dando Valladolid
insert_coin escribió:
Miniviciao@ escribió:Se impulsa el cultivo del Tubérculo en Valladolid, vaya campo de 2ºB, vamos en los que jugará el pobre Vinicius para que se adapte al todopoderoso futbol español por la sapiencia de Paletogui.

Pues ai no me equivoco el cesped es nuevo. Estrenado el jueves...

Sabe dios quien lo instalo!

Es que no se puede jugar, hay que dejarlo amarrar al menos una semana si es nuevo, cuando es nuevo es cuando mas se levanta sino le das tiempo.
https://mobile.twitter.com/realvalladol ... 0349150210
El 21 de Agosto teóricamente finalizaban los trabajos sobre el césped.
Han tenido todo el puto verano para plantar el césped, van y lo hacen una semana antes de empezar la Liga en su campo.
Mourinho dice que el campo es el mejor para Casillas [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa

El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.

No se puede jugar cuando un campo es impracticable,da igual que esten maradona,Pele y Messi juntos si el balon va botando y los jugadores tropiezan con los bultos de tierra o huecos del terreno,no puede correr y no se trata de si esta mojado o seco como en la epoca de Pep aqui es todo lo contrario,simplemente que hasta los jugadores tienen un riesgo de lesion importante y estamos hablando de la mejor liga del mundo :-|
Es injugable en el momento que el balon va mas tiempo botanto que a ras de suelo.....
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa


Ganan sobraos [qmparto] si ya les han podido meter 4, ni me imagino cuando estén asfixiados.

Luego no echéis las tracas ni os soprendais cuando vayan cayendo uno tras otro XD
zeoroh escribió:
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa

El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.


el presupuesto que tenga el valladolid no es culpa del barça, el campo debe estar en condiciones para poder jugar y punto, de lo contrario deberian sancionarles y no se harian mas tonterias, bartomeu deberia estar hablando ya con tebas, el cesped es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo
zeoroh escribió:
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa

El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.

Eso es lo de menos, con grave es que con ese campo el riesgo de lesiones aumenta.
Además que en una Liga como esta eso no se puede permitir.

A los que lo estáis viendo por Movistar, ¿os sale desde hacxe casi todo el partido unos números debajo?


El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.
El Valladolid si tuviese dignidad, se debaja golear, para que tal esperpento de pocilga, no pase a los anales de la historia de haber pinchazo del FCB.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa

El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.

Eso es lo de menos, con grave es que con ese campo el riesgo de lesiones aumenta.
Además que en una Liga como esta eso no se puede permitir.

A los que lo estáis viendo por Movistar, ¿os sale desde hacxe casi todo el partido unos números debajo?


El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.

Sí amigo, pero esos números a mí me salen siempre en todos los partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Valladolid si tuviese dignidad, se debaja golear, para que tal esperpento de pocilga, no pase a los anales de la historia de haber pinchazo del FCB.


Lo que falta es que un cabrero saque a pastar a las cabras [+risas] [+risas]
Buste escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa

El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.

No se puede jugar cuando un campo es impracticable,da igual que esten maradona,Pele y Messi juntos si el balon va botando y los jugadores tropiezan con los bultos de tierra o huecos del terreno,no puede correr y no se trata de si esta mojado o seco como en la epoca de Pep aqui es todo lo contrario,simplemente que hasta los jugadores tienen un riesgo de lesion importante y estamos hablando de la mejor liga del mundo :-|

tu no sabes en los campos que jugaba maradona no? XD entonces si que eran malos campos, esto es una maravilla al lado de lo que había entonces, si dices eso es que no has visto a maradona jugar y cuando digo maradona, hablo de esa época
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El Barsa hoy no gana,el campo es una puta verguenza y no se puede dar un pase sin que el balon vaya botando...
Esto no deberia estar permitido,es u a jugada muy sucia por parte del Valladolid o la Liga el permitir jugan en un terreno impracticable y en donde el balon va mas tiempo botando que otra cosa


Ganan sobraos [qmparto] si ya les han podido meter 4, ni me imagino cuando estén asfixiados.

Luego no echéis las tracas ni os soprendais cuando vayan cayendo uno tras otro XD


Si has jugado al futbol y lo estas viendo sabras que es lo más parecido a un partido de patio de colegio que he visto en años de fútbol profesional.

No se trata de ganar o perder es que ahí simplemente no se puede jugar al fútbol en una liga que quiere ser la mejor del mundo.

Como digo en bein internacional estan flipando.
Jhonny_palillo escribió:Mourinho dice que el campo es el mejor para Casillas [carcajad] [carcajad]


Yo también lo había pensado, carne de meme XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Valladolid si tuviese dignidad, se debaja golear, para que tal esperpento de pocilga, no pase a los anales de la historia de haber pinchazo del FCB.


A veces decís unas....cosas que vaya tela
Hereze escribió:]
Eso es lo de menos, con grave es que con ese campo el riesgo de lesiones aumenta.
Además que en una Liga como esta eso no se puede permitir.

A los que lo estáis viendo por Movistar, ¿os sale desde hacxe casi todo el partido unos números debajo?


El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.


Lo veo por movistar online. Me salen este año unos numeros raros si. Pense que podia ser por mi receptor av k lo instale la sem pasada... Pero si t salen a ti tambien...
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Valladolid si tuviese dignidad, se debaja golear, para que tal esperpento de pocilga, no pase a los anales de la historia de haber pinchazo del FCB.


A veces decís unas....cosas que vaya tela

[pos eso] [pos eso]
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Mourinho dice que el campo es el mejor para Casillas [carcajad] [carcajad]


Yo también lo había pensado, carne de meme XD XD XD XD


Lo tienen a huevo XD XD
Sí yo lo estoy viendo por el iPad, a mi a veces ne salkian pero duraba pocos segundos.
Nadie a visto el estado del césped de hoy del Wanda Metropolitano? No sé yo si estaba peor que el del campo del Valladolid y no he visto a nadie quejarse.
Habla el comentarista de quitar a messi para evitar lesiones [buuuaaaa]
para sentarlo a suarez esta hoy
ionesteraX escribió:Habla el comentarista de quitar a messi para evitar lesiones [buuuaaaa]

Quita a Messi, y perdemos 2 a 0. Ni se contempla.

A ver si saca a Malcom, y quita a Suarez.
ionesteraX escribió:Habla el comentarista de quitar a messi para evitar lesiones [buuuaaaa]


Los demás jugadores no se lesionan... [carcajad] [carcajad]
Madre mía Dembelé, de verdad, siento ser tan pesado pero es que no, que no, que no...
[facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:Al menos el resto de equipos ya saben como parar al Barcelona, cambian el cesped un dia antes de jugar como el Valladolid y tira millas xDDD

Busi saco un trozo de un metro de largo del suelo da un poco de vergüenza dar esta imagen al exterior.

Al parecer, los multimilllonarios no pueden contra un equipo que ni juntando los sueldos hasta del utillero llegan a la mitad del sueldo de Messi [360º]
mejor ponemos a suarez de defensa y subimos a pique de delantero centro y suarez que vaya haciendo trincheras que el campo esta para eso
JDGB escribió:Madre mía Dembelé, de verdad, siento ser tan pesado pero es que no, que no, que no...
[facepalm]


Urkel te tiene negro [jaja] [jaja]
abeliyo86 escribió:Nadie a visto el estado del césped de hoy del Wanda Metropolitano? No sé yo si estaba peor que el del campo del Valladolid y no he visto a nadie quejarse.


entonces si hay alguien que lo hace peor, pues ya nos jodemos? argumentos de patio de colegio
JDGB escribió:Madre mía Dembelé, de verdad, siento ser tan pesado pero es que no, que no, que no...
[facepalm]

que no que no que no que nooooooooooooooooooooo [fies]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Madre mía Dembelé, de verdad, siento ser tan pesado pero es que no, que no, que no...
[facepalm]


Urkel te tiene negro [jaja] [jaja]

Jajaja, ahora marca el pufo.

Vamos Pufazo!!!!!
insert_coin escribió:
Hereze escribió:]
Eso es lo de menos, con grave es que con ese campo el riesgo de lesiones aumenta.
Además que en una Liga como esta eso no se puede permitir.

A los que lo estáis viendo por Movistar, ¿os sale desde hacxe casi todo el partido unos números debajo?


El Barsa tiene 600 kilos en el campo, manda huevos que os quejéis, hasta en ese patatal deberían ganar (y ganarán) de forma holgada.


Lo veo por movistar online. Me salen este año unos numeros raros si. Pense que podia ser por mi receptor av k lo instale la sem pasada... Pero si t salen a ti tambien...

Ese código es único para cada emisor de la señal.

Lo saca Movistar cada cierto tiempo en todos los partidos de fútbol, por si tú estás retransmitiendo la señal a través de internet saber quien eres y bloquearte la cuenta.

P.D: Gol barça :D
JDGB escribió:Madre mía Dembelé, de verdad, siento ser tan pesado pero es que no, que no, que no...
[facepalm]


Es muy joven, a mi me parece un futbolista con mucho futuro, poco a poco. Su problema es lo que costó.

A todo esto, gol del susodicho.
311920 respuestas