[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A chuparla jajajajjaja grande el VAR.., por fin justicia
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Ala aquí tenéis otro

Ese "hala” va con H de Hereze
Ale,gol anualdo gracias al VAR!!!que falta hacia la tecnologia en el futbol
Sufrimos... Ahora aprendamos de lo de hoy para mejorar!
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Varstial!!!
Que golazo marcó el holandes Van der VAR [+risas] [+risas]
Dongoros escribió:Atraco del varcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VARallato
jajaajaj y cantando esto es un atraco, ojala vuelvan a la categoria donde no debieron salir despues de ver lo de hoy
VARverde ha ganado la partida [carcajad] [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:A chuparla jajajajjaja grande el VAR.., por fin justicia

Haciendo gala de seny ya en la segunda jornada
Lo que es lamentable (aunque intento entenderlo) es que los jugadores protesten al var.

Tendrian que ser los primeros convencidos de que eato funciona y que no les roban ni estafan.

Aun así, el var puede ser justo, pero corta el rollo del futbol. Costara acostumbrarse.

Muy grande pique! Mojandose el cesped es deplorable.
lamentable que por decreto el zombie busquet tenga que jugar hasta el final, con el nivel que lleva en los ultimo años
Normal que se queje pique de esa mierda de campo,que putisimo asco
Se hace justicia con el var, ya esta bien que le roben al Barcelona, a mamarla xDDD
Hereze escribió:
Dongoros escribió:Atraco del varcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VARallato


Tranquilo ya os meará el var la cara, imagino que robareis bastante pero alguna is caerá.

Por cierto partidazo del Barcelona, Rubiales mejor fichaje.
No se si es robo o no pero lo que si lo es , el puto cesped, ni el goteburgo de la quinta division lo tiene asi.
Dolce escribió:jajaajaj y cantando esto es un atraco, ojala vuelvan a la categoria donde no debieron salir despues de ver lo de hoy

Te lo pongo en negrita para que se vea mejor, cuánta razón.
Spaicy escribió:No se si es robo o no pero lo que si lo es , el puto cesped, ni el goteburgo de la quinta division lo tiene asi.


Los campos del vietcom estaban mejores [carcajad] [carcajad]
Dongoros escribió:
Hereze escribió:
Dongoros escribió:Atraco del varcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VARallato


Tranquilo ya os meará el var la cara, imagino que robareis bastante pero alguna is caerá.

Por cierto partidazo del Barcelona, Rubiales mejor fichaje.

Vamos a ver

¿cuáles son las quejas hoy?

porque ya dice dices atraco commo mínimo di los motivos, o lo dices por decir.
He visto los primeros 15 minutos y lo del estado del césped es para ponerle una multa bien grande al Valladolid. La imagen de cara al exterior es vergonzosa y el riesgo de lesión es brutal.
No es normal que un campo de 1ª división esté así cuando es el primer partido de la temporada que se juega ahí...
El que tira la línea en el VAR no se yo si estaba muy centrado, lo de fuera de juego claro imagino que solo lo verán los ultra fan del Barca.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro del VAR, gol bien anulado y en 2 partidos ningún penalti o gol en fuera de juego a favor del barsa..

La verdad que es un gran acierto , todos ganan, el barsa y todos los que se enfrentan a el..

El gol esta bien anulado y el Valladolid a tenido opciones hasta el final, el año pasado ya hubiera perdido por mas goles ..
Hostia pues menuda mierda de imagen que han puesto del VAR. A ver si explica algo Mateu o sacan una imagen mejor.

Sobre el partido, el campo estaba tan mal que medio explica el rendimiento del Barsa. Y si el Valladolid está acostumbrado a jugar así, lo justifica.

Menos mal que el jardinero se fue hace varios años, cuando vea el partido le va a dar un patatús.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dongoros escribió:
Hereze escribió:
Dongoros escribió:Atraco del varcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VARallato


Tranquilo ya os meará el var la cara, imagino que robareis bastante pero alguna is caerá.

Por cierto partidazo del Barcelona, Rubiales mejor fichaje.

Anda que!! ,acuestate que la tontería te va en aumento.
Mas razón que un santo

"Trabado ha sido por el estado del campo. Si queremos vender el producto fuera, sería bueno que viéramos lo que tenemos en casa. Luego queremos ir a Estados Unidos. El riesgo de lesión para los jugadores es vergonzoso. Espero que los responsables de esto tomen cartas en el asunto. Ha sido lamentable", dice Gerard Piqué en los micrófonos de BeIn Sports.
Ahora hay quejas de que nos pitan bien. Increíble...
dicanio1 escribió:Me alegro del VAR, gol bien anulado y en 2 partidos ningún penalti o gol en fuera de juego a favor del barsa..

La verdad que es un gran acierto , todos ganan, el barsa y todos los que se enfrentan a el..

El gol esta bien anulado y el Valladolid a tenido opciones hasta el final, el año pasado ya hubiera perdido por mas goles ..

¿gol en fuera de juego?

¿cuál? porque los dos goles en fuera de juego del Barça, el VAR los ha anulado.
slimcharles escribió:Hostia pues menuda mierda de imagen que han puesto del VAR. A ver si explica algo Mateu o sacan una imagen mejor.

Sobre el partido, el campo estaba tan mal que medio explica el rendimiento del Barsa. Y si el Valladolid está acostumbrado a jugar así, lo justifica.

Menos mal que el jardinero se fue hace varios años, cuando vea el partido le va a dar un patatús.

Imagen
Con el VAR deberian a empezar a contarse los titulos desde cero, es decir, algo asi como era PRE VAR y era POST VAR, porque esta claro que esto es otra cosa ya. De no haber estado, robados saliamos hoy. En champions se esta estudiando ponerlo esta misma temporada.
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen


Hasta que no lo explique el arquitecto del Chiringuito no me creo como han tirado esa línea... :-|
abeliyo86 escribió:El que tira la línea en el VAR no se yo si estaba muy centrado, lo de fuera de juego claro imagino que solo lo verán los ultra fan del Barca.


y el VAR campeón, no te olvides del el VAR


Mantente bilioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen

¿Sabes que es fuera de juego si tienes cualquier parte del cuerpo adelantado no?

Mira donde tiene la cabeza que es precisamente con la que mete el gol.

Ahora resultará que el VAR está amañado.
Hereze escribió:Mas razón que un santo

"Trabado ha sido por el estado del campo. Si queremos vender el producto fuera, sería bueno que viéramos lo que tenemos en casa. Luego queremos ir a Estados Unidos. El riesgo de lesión para los jugadores es vergonzoso. Espero que los responsables de esto tomen cartas en el asunto. Ha sido lamentable", dice Gerard Piqué en los micrófonos de BeIn Sports.


deberian sancionar al valladolid con puntos, que es donde mas le va a doler cuando se vean en descenso, ya veras como espabilan para tener un campo en condiciones
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen


¿Estoy loco o no está bien alineada? Mirad cómo recorre la línea de fondo LOL.


Independientemente, eso es un pequeño detalle. La realidad es que está clarísimo con la imagen que está en fuera de juego.
abeliyo86 escribió:
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen


Hasta que no lo explique el arquitecto del Chiringuito no me creo como han tirado esa línea... :-|


Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro del VAR, gol bien anulado y en 2 partidos ningún penalti o gol en fuera de juego a favor del barsa..

La verdad que es un gran acierto , todos ganan, el barsa y todos los que se enfrentan a el..

El gol esta bien anulado y el Valladolid a tenido opciones hasta el final, el año pasado ya hubiera perdido por mas goles ..

¿gol en fuera de juego?

¿cuál? porque los dos goles en fuera de juego del Barça, el VAR los ha anulado.

Definitivamente te falta comprensión lectora y algo de ortografía
Lo mismo que me parece una locura decir que es fuera de juego claro viendo esa imagen, me parece lo contrario.

La línea parece que está adelantada respecto de Piqué.

eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Hostia pues menuda mierda de imagen que han puesto del VAR. A ver si explica algo Mateu o sacan una imagen mejor.

Sobre el partido, el campo estaba tan mal que medio explica el rendimiento del Barsa. Y si el Valladolid está acostumbrado a jugar así, lo justifica.

Menos mal que el jardinero se fue hace varios años, cuando vea el partido le va a dar un patatús.

Imagen


Esa es la imagen de la que hablo.
abeliyo86 escribió:El que tira la línea en el VAR no se yo si estaba muy centrado, lo de fuera de juego claro imagino que solo lo verán los ultra fan del Barca.

Jamás creí que fuera a leer por estos lares a algunos criticar la decisión de un elemento tecnológico como es el VAR...es como no estar de acuerdo con una calculadora en si la suma de dos y dos son o no cuatro. ¿En serio, tan cabezotas sois? (con todo el cariño). Te cito a ti como podría haber citado a los demás lumbreras que están cuestionando a la tecnología... [360º]

Ahora no hay queja que valga. No es un gol que te anule el del banderín porque no haya visto bien la linea defensiva, estamos hablando del VAR. Esta vez no toca, y menos hoy cuando al Barça también le han anulado un gol (lógicamente, no era gol).
Hereze escribió:
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen

¿Sabes que es fuera de juego si tienes cualquier parte del cuerpo adelantado no?

Mira donde tiene la cabeza que es precisamente con la que mete el gol.

Ahora resultará que el VAR está amañado.

Eso me pregunto yo. Un metro y pico adelantado facil.
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen


Hasta que no lo explique el arquitecto del Chiringuito no me creo como han tirado esa línea... :-|


Imagen

recuerdo el chop de la pelicula de brazzers
[qmparto] [qmparto]
pena que no pueda ponerlo aqui XD
Soothered escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro del VAR, gol bien anulado y en 2 partidos ningún penalti o gol en fuera de juego a favor del barsa..

La verdad que es un gran acierto , todos ganan, el barsa y todos los que se enfrentan a el..

El gol esta bien anulado y el Valladolid a tenido opciones hasta el final, el año pasado ya hubiera perdido por mas goles ..

¿gol en fuera de juego?

¿cuál? porque los dos goles en fuera de juego del Barça, el VAR los ha anulado.

Definitivamente te falta comprensión lectora y algo de ortografía

Seguro que eres de los que no cometes ni una sola falta, que por ciertyo no sé donde ves tú una falta, a lo mejor te falla la vista.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro del VAR, gol bien anulado y en 2 partidos ningún penalti o gol en fuera de juego a favor del barsa..

La verdad que es un gran acierto , todos ganan, el barsa y todos los que se enfrentan a el..

El gol esta bien anulado y el Valladolid a tenido opciones hasta el final, el año pasado ya hubiera perdido por mas goles ..

¿gol en fuera de juego?

¿cuál? porque los dos goles en fuera de juego del Barça, el VAR los ha anulado.



Digo el gol del Valladolid que es fuera de juego por poco pero lo es..y hubiera sido otra vez discusiones y hubiwra sido injusto ..

Yo encantado con el VAR sigo pensando lo mismo que ya comenté bastantes veces..

Creo que no entendiste mi primer mensaje o yo me explique mal..jajaj
A mí me gustó más cuando el mongolo pegó la cabeza a la pantalla para ver mejor si era fuera de juego (o una falta, no me acuerdo) [plas]
slimcharles escribió:Lo mismo que me parece una locura decir que es fuera de juego claro viendo esa imagen, me parece lo contrario.

La línea parece que está adelantada respecto de Piqué.

eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Hostia pues menuda mierda de imagen que han puesto del VAR. A ver si explica algo Mateu o sacan una imagen mejor.

Sobre el partido, el campo estaba tan mal que medio explica el rendimiento del Barsa. Y si el Valladolid está acostumbrado a jugar así, lo justifica.

Menos mal que el jardinero se fue hace varios años, cuando vea el partido le va a dar un patatús.

Imagen


Esa es la imagen de la que hablo.

???

La linea se tirara con quien este mas adelantado, en este caso, el jugador del Valladolid. Pique ni pincha ni corta, cuando es muy obvio, que esta lejos de permitir el remate sin fuera de juego.
311922 respuestas