[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

VARya, no me lo esperaba :-|
Faulkner escribió:VARya, no me lo esperaba :-|

no, claro que no te lo esperabas. Y te cuento algo que esperas menos aun, estan estudiando la posibilidad de usar ya el VAR esta misma temporada en Champions. Seguro que ahora sí te desmayas.

Te lo imaginas? cosas como estas serian re-arbitradas y anuladas:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e5.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni con el VAR dejan de llorar algunos, la virgen. Cómo era eso de que el Barça con el VAR iba a ir a penalti en contra y expulsión por partido?

Luego hablan de complejo de inferioridad [facepalm]
parh escribió:
Faulkner escribió:VARya, no me lo esperaba :-|

no, claro que no te lo esperabas. Y te cuento algo que esperas menos aun, estan estudiando la posibilidad de usar ya el VAR esta misma temporada en Champions. Seguro que ahora sí te desmayas.

Te lo imaginas? cosas como estas serian re-arbitradas y anuladas:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e5.html



o para que tampoco pase esto https://okdiario.com/deportes/futbol/2017/03/08/barcelona-vs-psg-arbitro-penaltis-neymar-suarez-remonto-barca-811523

o esto https://lifeandstyle.mx/deportes/2018/02/19/asi-fue-el-juego-mas-polemico-en-la-champions-league
liliananoemi escribió:Victoria del Barça pero justita, eso sí lo del césped lamentable y luego quieren jugar partidos en usa

¿Que tendrá que ver? XD.



Que pesadilla llorando por el césped. Cada uno es su casa hace lo que quiere. Menos espectáculo da que te financie la generalitat y saques 800 millones al Valladolid señor Piqué. Nos preocupa el espectáculo a ratos.

Me encanta lo de que así es imposible jugar o que se lesiona Messi, luego son los mismos que niegan la superioridad de Pelé o Maradona xD a lo que habría que sumarle las patadas karatecas de antaño xD
adri079 escribió:
liliananoemi escribió:Victoria del Barça pero justita, eso sí lo del césped lamentable y luego quieren jugar partidos en usa

¿Que tendrá que ver? XD.



Que pesadilla llorando por el césped. Cada uno es su casa hace lo que quiere. Menos espectáculo da que te financie la generalitat y saques 800 millones al Valladolid señor Piqué. Nos preocupa el espectáculo a ratos.

Me encanta lo de que así es imposible jugar o que se lesiona Messi, luego son los mismos que niegan la superioridad de Pelé o Maradona xD a lo que habría que sumarle las patadas karatecas de antaño xD


Que se lo digan a Maradona con Goikoetxea [toctoc] [toctoc]
Entro para ver comentarios favorables al VAR y me encuentro gente discutiendo que no era fuera de juego, es fuera de juego clarísimo, lo vi yo en el sofá de mi casa no lo va a ver el linier que levantó la bandeja lo único que hizo el VAR es confirmar la decisión del linier, es como el gol anulado a Suárez perfectamente anulado.
Y lo del césped es una vergüenza, el balón se quedaba clavado en el césped igual que los tacos de los jugadores, menos mal que no se lesionó ningún jugador de gravedad, espero que sancionen severamente al Valladolid.
El Mosquito ya ha dado una súpercopa y 3 puntos en Liga. No empieza mal el chavalín.
zeoroh escribió:El Mosquito ya ha dado una súpercopa y 3 puntos en Liga. No empieza mal el chavalín.
Nos saldrá barato el mosquito [plas]
adri079 escribió:
liliananoemi escribió:Victoria del Barça pero justita, eso sí lo del césped lamentable y luego quieren jugar partidos en usa

¿Que tendrá que ver? XD.



Que pesadilla llorando por el césped. Cada uno es su casa hace lo que quiere. Menos espectáculo da que te financie la generalitat y saques 800 millones al Valladolid señor Piqué. Nos preocupa el espectáculo a ratos.

Me encanta lo de que así es imposible jugar o que se lesiona Messi, luego son los mismos que niegan la superioridad de Pelé o Maradona xD a lo que habría que sumarle las patadas karatecas de antaño xD

Cuando estás en una competición commo la Liga, aceptas una serie de normas y ninguna d eellas te permite hacer con el césped lo que te venga en gana.
Vicvega escribió:
zeoroh escribió:El Mosquito ya ha dado una súpercopa y 3 puntos en Liga. No empieza mal el chavalín.
Nos saldrá barato el mosquito [plas]


Va a ser la máquina perfecta [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
madre mia, los que tanto hablaban de que con el var no ganabamos nada, jornada 2 y ya calladitos una buena temporada, pobre dicanio, con lo insistente que era con el tema y al final... XD
parh escribió:
Faulkner escribió:VARya, no me lo esperaba :-|

no, claro que no te lo esperabas. Y te cuento algo que esperas menos aun, estan estudiando la posibilidad de usar ya el VAR esta misma temporada en Champions. Seguro que ahora sí te desmayas.

Te lo imaginas? cosas como estas serian re-arbitradas y anuladas:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e5.html

No,claro que lo .Lo que ocurriría en ese caso es que pitarían el penalti que le hacen a Ramos.Que veo que eso te lo has saltado y te recuerdo que el VAR también lo vería.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
vicodina escribió:madre mia, los que tanto hablaban de que con el var no ganabamos nada, jornada 2 y ya calladitos una buena temporada, pobre dicanio, con lo insistente que era con el tema y al final... XD

A quedado,RETRATADO!!!!!!
Pero si te fijas,aun hay Merengues mas "pegajosos"que el,que discuten hasta el VAR.
hh1 escribió:
parh escribió:
Faulkner escribió:VARya, no me lo esperaba :-|

no, claro que no te lo esperabas. Y te cuento algo que esperas menos aun, estan estudiando la posibilidad de usar ya el VAR esta misma temporada en Champions. Seguro que ahora sí te desmayas.

Te lo imaginas? cosas como estas serian re-arbitradas y anuladas:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e5.html

No,claro que lo .Lo que ocurriría en ese caso es que pitarían el penalti que le hacen a Ramos.Que veo que eso te lo has saltado y te recuerdo que el VAR también lo vería.

¿No hizo Ramos un penalti no pitado en ese partido?
Jornada 2 y ya nos querían robar el primer partido, pero irónicamente gracias al VAR se hace justicia. Entiendo que los madridistas os estéis tirando de los pelos porque creíais que el VAR nos iba a perjudicar, pero mira tú por donde... verás que risas cuando juegue el Madrid y os quiten las ayuditas que tanto os gustan.
Y muy bien el Dembelé de la vida (como lo llaman algunos) dándonos la primera victoria gracias a él, va a callar muchas bocas.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
parh escribió:no, claro que no te lo esperabas. Y te cuento algo que esperas menos aun, estan estudiando la posibilidad de usar ya el VAR esta misma temporada en Champions. Seguro que ahora sí te desmayas.

Te lo imaginas? cosas como estas serian re-arbitradas y anuladas:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e5.html

No,claro que lo .Lo que ocurriría en ese caso es que pitarían el penalti que le hacen a Ramos.Que veo que eso te lo has saltado y te recuerdo que el VAR también lo vería.

¿No hizo Ramos un penalti no pitado en ese partido?

Ya me lío con las champions ganadas.
Recuerdo una que los del Atleti clamaban al cielo creo que por un gol ilegal de Ramos y resulta que en ese jugada le hacen un penalti como un templo.
Pero vamos, que es su costumbre.Llorar sea o no verdad.Para escucharles si les llegamos a ganar la Supercopa de Europa...a saber qué se habrían inventado.

En cuanto a lo del VAR ayer, me resulta alucinante que algunos lo discutan.Es fuera de juego clarísimo el gol del Valladolid.Es que no veo ni lugar a la duda.
El chiricirco va a tener que buscar más fotos de Cristiano para los programas porque el VAR les va a quitar muchas horas de poner reglas en la pantalla.
Lo raro es que Mateu Lahoz lo anulase con el VAR [+risas] [+risas]
dembequé escribió:Jornada 2 y ya nos querían robar el primer partido, pero irónicamente gracias al VAR se hace justicia. Entiendo que los madridistas os estéis tirando de los pelos porque creíais que el VAR nos iba a perjudicar, pero mira tú por donde... verás que risas cuando juegue el Madrid y os quiten las ayuditas que tanto os gustan.
Y muy bien el Dembelé de la vida (como lo llaman algunos) dándonos la primera victoria gracias a él, va a callar muchas bocas.

Tampoco hablaría de robo,el linier levanta la bandera señalando el fuera de juego y el VAR sólo hace confirmar lo que ve el linier,igual que el de Suarez.
Después de dos partidos de Liga ya se pueden poner las pilas Piqué y Suárez, porque menudo inicio de temporada de ambos... Sobre todo del uruguayo. No controla bien de espaldas, está lento, la pasa fatal, llega siempre tarde a la presión, no se desmarca bien... Que ayer estaba para que lo sustituyera Munir en el descanso ya.
Masterlukz escribió:Después de dos partidos de Liga ya se pueden poner las pilas Piqué y Suárez, porque menudo inicio de temporada de ambos... Sobre todo del uruguayo. No controla bien de espaldas, está lento, la pasa fatal, llega siempre tarde a la presión, no se desmarca bien... Que ayer estaba para que lo sustituyera Munir en el descanso ya.


Ahora mismo jugar con suarez, es jugar con 10. Temo mucho que valverde no tomara medidas
parh escribió:
Masterlukz escribió:Después de dos partidos de Liga ya se pueden poner las pilas Piqué y Suárez, porque menudo inicio de temporada de ambos... Sobre todo del uruguayo. No controla bien de espaldas, está lento, la pasa fatal, llega siempre tarde a la presión, no se desmarca bien... Que ayer estaba para que lo sustituyera Munir en el descanso ya.


Ahora mismo jugar con suarez, es jugar con 10. Temo mucho que valverde no tomara medidas


Es que ahora mismo suarez es un cadaver andante, y coge valverde y en vez de quitarle quita a dembele que estaba siendo el mejor del equipo ( dentro del bodrio general que hizo el equipo)
Yo me mentalice de que el Var según para que equipo sea da igual, luego ves controles con la mano y todos los árbitros más calladitos que una put... en un entierro.
Pero no os cansais de estar todo el dia con misma pelicula? haha tu robas mas haha, mi equipo es el mejor y el tuyo es una mierda haha. Es patético.
zeoroh escribió:El Mosquito ya ha dado una súpercopa y 3 puntos en Liga. No empieza mal el chavalín.

Yo le veo un cambio muy grande en actitud. El año pasado lo que jugo (tras estar lesionado cada 2x3 dicho sea de paso) es que ni se le veia, y en este, es un giro de 180 grados. Falla como Kluivert muchas ocasiones si, pero lo importante es que las genera, cosa que antes no.

Hay madera con el. DemPele no se, pero ser muy util, seguro.
AlexGil escribió:
dembequé escribió:Jornada 2 y ya nos querían robar el primer partido, pero irónicamente gracias al VAR se hace justicia. Entiendo que los madridistas os estéis tirando de los pelos porque creíais que el VAR nos iba a perjudicar, pero mira tú por donde... verás que risas cuando juegue el Madrid y os quiten las ayuditas que tanto os gustan.
Y muy bien el Dembelé de la vida (como lo llaman algunos) dándonos la primera victoria gracias a él, va a callar muchas bocas.

Tampoco hablaría de robo,el linier levanta la bandera señalando el fuera de juego y el VAR sólo hace confirmar lo que ve el linier,igual que el de Suarez.

Pero entonces por qué Keko celebra el gol tan efusivamente? incluido banquillo y resto del equipo. No habían visto al linier alzar la bandera?.
Supongo que tiene sentido porque, los jugadores del equipo contrario pueden pedir el VAR? no creo no?
korchopan escribió:@slimcharles no, yo no dije "no tienen ni idea", he dicho que tienen problema para entender bien la perspectiva, a ti no te lo parecerá pero es muy distinto.
De todos modos el var no está para el espectador ni siquiera sé si esa imagen corresponde al var. No tienen por qué ponernos a nosotros ninguna imagen mejor o peor, podrían hacerlo pero eso no va a influir en las decisiones tomadas por el árbitro que no nos consulta (por suerte) a nosotros.


Es casi lo mismo. Me parece llamativo que me pidas ser tan meticuloso cuando al principio a penas has entendido mis mensajes.

¿Qué no está hecho para el espectador? :-? Pero si el fútbol es un espectáculo que se nutre del dinero de los espectadores, cómo no se va a tener que explicar lo que pasa en el campo...
HongKi está baneado por "Game over"
liliananoemi escribió:Victoria del Barça pero justita, eso sí lo del césped lamentable y luego quieren jugar partidos en usa


Y que tendrá que ver el césped con jugar con USA?

Ya he leído varios comentarios sobre eso y no le veo relación
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:madre mia, los que tanto hablaban de que con el var no ganabamos nada, jornada 2 y ya calladitos una buena temporada, pobre dicanio, con lo insistente que era con el tema y al final... XD


El Madrid sale reforzado, básicamente.
HongKi escribió:
liliananoemi escribió:Victoria del Barça pero justita, eso sí lo del césped lamentable y luego quieren jugar partidos en usa


Y que tendrá que ver el césped con jugar con USA?

Ya he leído varios comentarios sobre eso y no le veo relación

porque estaría bien que en vez de estar perdiendo el tiempo organizando partidos en USA, revisaran el estado de muchos campos de Primera, y mas cuando EEUU es un pais donde estas cosas las suelen cuidar bastante, ven ese estadio y se piensan que La Liga debe de ser un torneo de infantiles.
rolento escribió:
parh escribió:
Masterlukz escribió:Después de dos partidos de Liga ya se pueden poner las pilas Piqué y Suárez, porque menudo inicio de temporada de ambos... Sobre todo del uruguayo. No controla bien de espaldas, está lento, la pasa fatal, llega siempre tarde a la presión, no se desmarca bien... Que ayer estaba para que lo sustituyera Munir en el descanso ya.


Ahora mismo jugar con suarez, es jugar con 10. Temo mucho que valverde no tomara medidas


Es que ahora mismo suarez es un cadaver andante, y coge valverde y en vez de quitarle quita a dembele que estaba siendo el mejor del equipo ( dentro del bodrio general que hizo el equipo)

Y si encima ves las ganas que le puso Malcom en lo poquito que estuvo...


Y sobre el cesped y USA calro que tiene sentido.
No puedes querer exportar tu liga cuando deja que desear en cosas tan basicas.
Tienes que dar buena imagen y no parecer una liga tercermundista...
HongKi está baneado por "Game over"
No vamos a viajar a USA por que el césped en Valladolid el día 25-8-2018 estaba mal

gran excusa, se sabe si ayer Xavi Hernandez sobrevivió?
HongKi escribió:No vamos a viajar a USA por que el césped en Valladolid el día 25-8-2018 estaba mal

gran excusa, se sabe si ayer Xavi Hernandez sobrevivió?


Creo que sigue en la UVI aunque ya ha salido del coma xdd
dembequé escribió:
AlexGil escribió:
dembequé escribió:Jornada 2 y ya nos querían robar el primer partido, pero irónicamente gracias al VAR se hace justicia. Entiendo que los madridistas os estéis tirando de los pelos porque creíais que el VAR nos iba a perjudicar, pero mira tú por donde... verás que risas cuando juegue el Madrid y os quiten las ayuditas que tanto os gustan.
Y muy bien el Dembelé de la vida (como lo llaman algunos) dándonos la primera victoria gracias a él, va a callar muchas bocas.

Tampoco hablaría de robo,el linier levanta la bandera señalando el fuera de juego y el VAR sólo hace confirmar lo que ve el linier,igual que el de Suarez.

Pero entonces por qué Keko celebra el gol tan efusivamente? incluido banquillo y resto del equipo. No habían visto al linier alzar la bandera?.
Supongo que tiene sentido porque, los jugadores del equipo contrario pueden pedir el VAR? no creo no?

Lógicamente no vieron al linier con la bandera levantada y con la situación del momento pues tampoco se pararon a mirarlo,yo lo escuché por la radio e inmediatamente dijeron que el linier pita fuera de juego,asi que el gol no lo anula el VAR porque ya estaba anulado.
Y el rival no puede pedirlo,los arbitros ya lo hacen si tienen que hacerlo.
Lo de que se pueda permitir que un equipo cuide su césped de una determinada manera creo que debería tener un límite.

El juego fue pésimo y probablemente benefició al Valladolid. Pero eso supongo que lo podría asumir, a pesar de que generaría que los equipos buscasen jugar al patadón pa arriba.

Por lo que no se puede permitir ni de lejos lo de anoche es por el tema de las lesiones. Busquets tuvo una caída muy fea por culpa de chocar con un bulto.
HongKi escribió:No vamos a viajar a USA por que el césped en Valladolid el día 25-8-2018 estaba mal

gran excusa, se sabe si ayer Xavi Hernandez sobrevivió?


No puedes exportar al exterior tu producto si en realidad es una mierda que no da espectaculo por culpa de campos que no dan el minimo para poder jugar al futbol profesional, es muy sencillo de entender.

Ayer el cesped no es que estuviera mal, es que impedia ya no jugar al futbol sino correr en determinadas zonas:

Imagen

Sobre dembele ya os dije que hay que tener paciencia, sigue siendo un crio y ayer fallo cosas que con el tiempo hara bien, pero de momento 2 goles en 3 partidos y cada vez se le ve con más cofianza.

Bueno hoy a las 12 debuta la gran estrella vinicius jr con el castilla en segunda b, supongo que los que se tiraron al cuello cuando se dijo hace un mes estaran ahora en la cueva, gran movimiento eso de gastarte 65 kilos en un crio para reforzar el filial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿estais seguros que a floper no lo han abducido y esta bartolo a los mandos del madrid? [fies]
@slimcharles en fin, que quieres discutir, el var no está para enseñar una imagen al espectador, está para eliminar algunos errores arbitrales, si no eres capaz de entender eso ya paso. Supongo que los árbitros también están en el campo para que los vea el espectador, incluso el cuarto árbitro... Es que son tan monos... como el fútbol es un deporte que se convierte en espectáculo significa que el motivo de que haya cualquier regla es para que la vea el espectador no? En fin... Es espectáculo porque mueve muchísimo dinero gracias a que lo sigue mucha gente, pero eso está muy lejos de significar que las cosas se hacen por y para el espectador.
¿Nadie aquí va a ver al Príncipe de Valdebebas? Lo echan en abierto, por el único canal de televisión que siempre dice la verdad. Yo lo tengo sintonizado en el 13, no sé ustedes [360º].

También en la página web.
Hidalgo escribió:¿Nadie aquí va a ver al Príncipe de Valdebebas? Lo echan en abierto, por el único canal de televisión que siempre dice la verdad. Yo lo tengo sintonizado en el 13, no sé ustedes [360º].

También en la página web.


Por supuesto, aquí estamos ya preparado para ver al gran Vinicius ante el filial de Las Palmas, en Madrid TV.
Yo lo voy a ver, que para algo hemos pagado 249 millones.
HongKi está baneado por "Game over"
@ionesteraX eso en cuantos campos ha pasado en 1? Pues eso..
@slimcharles Pues sí... Me toca envainármela con lo de Vinicius... La verdad es que no lo entiendo en absoluto... Veremos si el chaval no se estropea jugando en los bajos fondos...
Lo del césped de Valladolid lo explico ayer su presidente en una entrevista en la radio, no es un boicot al Barca, según comentaron ese césped no se renueva al 100% desde que se creó el estadio en el 1982, y no sólo han cambiado lo que es el tapete si no todo el sistema interno de regadío y desagües, por lo que no es algo rápido y sencillo como poner tapetes nuevos.

Los plazos no se han cumplido por que habrán tenido problemas y el césped en medio campo aún no agarro como debería.

Así que nada imagino que la Liga les multará y a esperar ahora en el parón que se asiente todo.

Lo que no entiendo es que ni el árbitro ni el que supervisa el campo el día antes no hayan dicho nada al respecto ni comentado nada en las diferentes actas que redactan.
No le pasan ni una pelota redonda [qmparto]

No lo veo, la verdad. No es ni la categoría ni el momento, si este chico ni conoce a los jugadores del Castilla ni al entrenador. Tenía sitio de sobra para ser una opción contra el Girona, si los delanteros son Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Borja Mayoral...
Si llega a jugar Xavi Hernandez en ese campo de ayer se tiene que suspender toda la jornada y le toca indemnizar el Valladolid a Xavi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:No le pasan ni una pelota redonda [qmparto]

No lo veo, la verdad. No es ni la categoría ni el momento, si este chico ni conoce a los jugadores del Castilla ni al entrenador. Tenía sitio de sobra para ser una opción contra el Girona, si los delanteros son Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Borja Mayoral...


Lo peor de todo es que con esos 4 que comentas van a aguantar todo el año para pelear por todas las competiciones.
Samu94 escribió:Lo del césped de Valladolid lo explico ayer su presidente en una entrevista en la radio, no es un boicot al Barca, según comentaron ese césped no se renueva al 100% desde que se creó el estadio en el 1982, y no sólo han cambiado lo que es el tapete si no todo el sistema interno de regadío y desagües, por lo que no es algo rápido y sencillo como poner tapetes nuevos.

Los plazos no se han cumplido por que habrán tenido problemas y el césped en medio campo aún no agarro como debería.

Así que nada imagino que la Liga les multará y a esperar ahora en el parón que se asiente todo.

Lo que no entiendo es que ni el árbitro ni el que supervisa el campo el día antes no hayan dicho nada al respecto ni comentado nada en las diferentes actas que redactan.


pues lo que debe hacer es reclamar a quien no cumplio con los plazos y la proxima vez empezar antes a cambiar el cesped o solicitar no jugar en su estadio hasta que tenga el campo en condiciones
Dolce escribió:
Samu94 escribió:Lo del césped de Valladolid lo explico ayer su presidente en una entrevista en la radio, no es un boicot al Barca, según comentaron ese césped no se renueva al 100% desde que se creó el estadio en el 1982, y no sólo han cambiado lo que es el tapete si no todo el sistema interno de regadío y desagües, por lo que no es algo rápido y sencillo como poner tapetes nuevos.

Los plazos no se han cumplido por que habrán tenido problemas y el césped en medio campo aún no agarro como debería.

Así que nada imagino que la Liga les multará y a esperar ahora en el parón que se asiente todo.

Lo que no entiendo es que ni el árbitro ni el que supervisa el campo el día antes no hayan dicho nada al respecto ni comentado nada en las diferentes actas que redactan.


pues lo que debe hacer es reclamar a quien no cumplio con los plazos y la proxima vez empezar antes a cambiar el cesped o solicitar no jugar en su estadio hasta que tenga el campo en condiciones


Durante los meses de Julio y principios de Agosto en ese campo se juegan varias competiciones de Rugby, imagino que habrán empezado la obra cuando han podido, y por lo que sea se les habrá complicado el tema.

No creo que nadie en su sano juicio quiera dar la imagen tan lamentable que se dio ayer ante millones de espectadores en todo el mundo.
Hatake-Kakashi escribió:No le pasan ni una pelota redonda [qmparto]

No lo veo, la verdad. No es ni la categoría ni el momento, si este chico ni conoce a los jugadores del Castilla ni al entrenador. Tenía sitio de sobra para ser una opción contra el Girona, si los delanteros son Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Borja Mayoral...


Está siendo un tostón de partido. Pobre Vinicius, me da pena. No sé si a él también se le ve triste y desganado o es solo impresión mía.
311922 respuestas