[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo por lo poco que he visto a Vini me parece un jugador demasiado ineficiente.


Pero eso se supone que se puede mejorar y algunos de nuestros suplentes ni son eficientes ni tiene esa calidad. Pero claro para mejorar eso necesitas minutos en un equipo en condiciones...
El pobre Vinicius juega un partido con el Castilla y ya lo estáis matando, hay que darle tiempo al chaval, calidad se le ve que tiene, pero el fútbol sudamericano es muy diferente al Europeo.

Yo creo que le vendría bien cómo hicieron con Ronaldo en su día, que estuvo un año en el PSV y de hay dio el salto al Barca.

Quizás sería mejor mandarlo a algúna liga Europea en el que juegue todos los partidos, y que se vaya fogeuando para que vaya cogiendo ritmo y los móvimientos de aquí.
parh escribió:Con el VAR deberian a empezar a contarse los titulos desde cero, es decir, algo asi como era PRE VAR y era POST VAR, porque esta claro que esto es otra cosa ya. De no haber estado, robados saliamos hoy. En champions se esta estudiando ponerlo esta misma temporada.



De no ser por el VAR hubieseis ganado el partido porque el linier levanta la bandera y el arbitro anula el gol, luego la tecnología lo confirma. Menos lobos.

abeliyo86 escribió:
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen


Hasta que no lo explique el arquitecto del Chiringuito no me creo como han tirado esa línea... :-|


Yo creo que es fuera de juego `pero la línea está tirada como el culo.
abonillo2002 escribió:
Yo creo que es fuera de juego `pero la línea está tirada como el culo.


No digas eso que te dicen que no tienes ni idea de perspectiva o que eres un fanático [hallow]
abonillo2002 escribió:
parh escribió:Con el VAR deberian a empezar a contarse los titulos desde cero, es decir, algo asi como era PRE VAR y era POST VAR, porque esta claro que esto es otra cosa ya. De no haber estado, robados saliamos hoy. En champions se esta estudiando ponerlo esta misma temporada.



De no ser por el VAR hubieseis ganado el partido porque el linier levanta la bandera y el arbitro anula el gol, luego la tecnología lo confirma. Menos lobos.

abeliyo86 escribió:
Dongoros escribió:Vergonzoso es poco [qmparto]

Imagen


Hasta que no lo explique el arquitecto del Chiringuito no me creo como han tirado esa línea... :-|


Yo creo que es fuera de juego `pero la línea está tirada como el culo.


Desde cuándo tiran la linea en el pie del delantero? Hay que poner la linea en el pie del último defensa y si acaso tirar otra que demuestre la posicion incorrecta del delantero
slimcharles escribió:Yo por lo poco que he visto a Vini me parece un jugador demasiado ineficiente.


Pero eso se supone que se puede mejorar y algunos de nuestros suplentes ni son eficientes ni tiene esa calidad. Pero claro para mejorar eso necesitas minutos en un equipo en condiciones...

Lo han sacado de su "salsa" justo cuando estaba explotando en Brasil, marcando goles, saliendo de titular. Es como si hubieran sacado a Ney del Santos justo antes de que empezara a marcar goles a pares(salvando las distancias, porque la diferencia de calidad técnica de los dos es evidente). Y todo para meterlo de la nada en 2b.

Desde fuera parece menos, pero el chaval debe estar fuerísima mentalmente, no han podido encontrar un cambio más drástico para joder al chaval. O lo dejas allí, o lo pones a jugar con los buenos desde el primer día para que progrese. En el Castilla se estancará.

@Tagx Primera vez que veo que tiran la línea respecto al delantero, no tiene sentido.
Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...



No se donde ves el atraco, era fuera de juego. Menos fanatismo.
abonillo2002 escribió:
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...



No se donde ves el atraco, era fuera de juego. Menos fanatismo.


Es de Algeciras.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 No se a que viene la comparacion de Xavi y Iniesta con Vinicius pero ya que te empeñas te voy a demostrar el fail que acabas de cometer

-Xavi debuta en Zorrilla por una "rebelion" de los pesos pesados habiendo pasado por todas y cada una de las categorias inferiores del barsa y sabiendo a que debe jugar,luego se asento en el primer equipo dando el relevo a Pep y las vio de todos los colores hasta que llego a ser quien es

-Iniesta debuta en el 2002 en champions contra el Brujas y antes de llegar a ser quien se tuvo que pelear con un tal Van Bommel que se las devolvio en una final,tb paso por todas las categorias inferiores y comio banquillo hasta que llego Guardiola y saco toda la magia

¿Me estas comparando a estos dos con un brasileño random que apesta a Robinho 2.0? Teniendo al Español que es vuestro filial y os regala 6 puntos todos los años dejarlo en el infierno de 2b a que se le cosan a patadas es una metedura de pata enorme no,lo siguente,por no hablar del factor mental,el chaval pasa de jugar en Maracana la Libertadores a jugar en campos que los conoce Perico el del bar que es hooligan del Fuenlabrada

Y del penalti que te quejas es carga legal pero claro el madridisimo y sus cosas...



Xavi con 23 años tenía los 2 pies fuera del barsa por jugador simplón que sólo sabía dar pases para atras y al lado..

Iniesta hasta los 23 no empezó a ser titular..

Puyol estaba medio vendido al Málaga..

Y me sueltas que un tal iniesta tenía delante a un paquete como el holandés?

Vinicius tiene 18 recién cumplidos y apunta a gran jugador..


Ya veremos en que queda vinicius, el resto es solyar bilis aprovechando que un joven de 18 años se va a jugar con la cantera..


Ni Xavi, ni Iniesta, ni Puyol costaron 45-50 millones, pero algo de razón llevas.



Y que tiene que ver eso? Tiene 18 años y entrena con el primer equipo, y jugará con el primer equipo y con el Castilla, mejor eso que irse a un Valladolid cedido..

Hay que esperar para decir si ha sido o no una buena decisión..antes que cederlo mejor dejarlo en el Flamengo.

@hit. Te replicó con el barsa para que lo entiendas.. Ers la mejor decisión dejar a iniesta en el banquillo hasta los 23 años? Pues parece que si y con otros jugadores habra sido al revés..

Vinicius por si no lo sabes jugara en el primer equipo y en el Castilla, sabes que eso tsmbien se lo hicieron a messi?

Las prisas nunca son buenas, esto no es un Sevilla donde fichas a un joven y te la juegas , los equipos grandes tienen muchísima mas presión y hay mucha mas calidad..hay que ir poco a poco por eso la mayoria de jovenes no son titulares hasta pasado los 21..

Hoy jugó, mañana a entrenar con el Madrid y el finde que viene pues ya veremos..


Para mi el error es haberlo sacado del flamenco tan pronto...

Te repito que neymar ers muy bueno pero si ves parridos suyos con 18 años estaba muy verde, se equivocaba persia muchos balones, 2 años despues iba sobrado..y con 21 al barsa..

Pero si cometea ese error pues mejor dejarlo almebos este año en el madrid y que vaya alternando entre Madrid y el Castilla..

Pero ya te digo ahors que puede hacer mañana un partidazo que eso no cambiara lo verde que está..

Espero que ha rodrygo que para mi ese si es con el que han acertado seguro, espero que lo dejen en el Santos almenos hasta los 20..
HongKi está baneado por "Game over"
lo que no entiendo es jugar partidos con gente que luego no entrenas con ellos, es decir los entrenamientos no sirven para nada.
Tagx escribió:
abonillo2002 escribió:
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...



No se donde ves el atraco, era fuera de juego. Menos fanatismo.


Es de Algeciras.


:-? :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abonillo2002 escribió:
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...



No se donde ves el atraco, era fuera de juego. Menos fanatismo.


Es un troll obvio que va a provocar. Ignora y ya está.
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 Deja de comparar a canteranos con un tio que ha salido del Flamengo con 18 años tronco,es que no son ni parecidos los casos y por supuesto son epocas distintas,cuando debuto xavi habia una rebelion de los pesos pesados y fue Van Gaal y saco un equipo lleno de canteranos para decirles a los veteranos "aqui mando yo" y Iniesta debuto en el 2003 con ¿Serra Ferrer? Son churras y merinas y por medio metes al Barsa a santo de algo que todavia no entiendo

Tienen al Español,al equipo este de la bundesliga y lo dejan en 2b que es un infierno de liga y encima al chaval mentalmente le descolocas,o la direccion deportiva chochea o Lopetegui es un mierda con bien decia el presidente del Oporto y ojo! ese tio lleva 30 años en el cargo y saber sabe un rato y si ese raja...algo malo pasa con Lopetegui o Lotopegui como lo llamaban en Portugal

@Dongoros Que pongas Barcelona con V una vez pasa pero dos ya es jodido...en la conspiracion judeo masonica que estas exponiendo ni entro
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...

Vergüenza ajena leyendo esto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al que no le guste la verdad ya sabéis, botoncito de ignorar.

Vergüenza da ver lo que hace ese club desde hace años de forma impune.
El gol de keko ayer era en claro fuera de juego, yo no vi robo... Y soy el primero que se la suda el barsa y Madrid , como si bajan a regional preferente. Pero no siempre es robo.
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...

Que duro se os va a hacer algunos que ahora con la tecnologia ya no puedan joder al Barsa por que ayer de no ser por la tecnologia algunos madridistas ya estabais dando palmas,es lo que tiene estar acostumbrado a que os favorezcan tanto los arbitros,mismamente con el VAR no hubierais robado las champions de los ultimos años [plas]
Duro las 3 Champions seguidas, que la Generalitat va a acabar en quiebra de tanto soltaros dinero para pagar los fichajes y el sueldo del garbanzo.
hit está baneado por "Troll"
Dongoros escribió:Duro las 3 Champions seguidas, que la Generalitat va a acabar en quiebra de tanto soltaros dinero para pagar los fichajes y el sueldo del garbanzo.


Mezclar el futbol con politica solo hacen los fans de este tio

Imagen

Bueno de estos dos que son tal para cual
rafaelkiz escribió:El gol de keko ayer era en claro fuera de juego, yo no vi robo... Y soy el primero que se la suda el barsa y Madrid , como si bajan a regional preferente. Pero no siempre es robo.


Algunos son fieles sirvientes de El Chiringuito. No tienen pensamiento propio. Son lo que llamamos: masa, plebe, media neurona.... como este tal @Dongoros
hit escribió:
Dongoros escribió:Duro las 3 Champions seguidas, que la Generalitat va a acabar en quiebra de tanto soltaros dinero para pagar los fichajes y el sueldo del garbanzo.


Mezclar el futbol con politica solo hacen los fans de este tio

Imagen

Bueno de estos dos que son tal para cual


[qmparto] [qmparto]

Pues ya tienen fans esos dos mira:

Imagen

Imagen
hit está baneado por "Troll"
@Dongoros No soy catalan y me pilla muy lejos todo eso ideologicamente hablando,es lo que tiene no mezclar la redonda con absurdeces y lo que hagan los demas me la bufa no sabes cuanto
Dongoros escribió:Duro las 3 Champions seguidas, que la Generalitat va a acabar en quiebra de tanto soltaros dinero para pagar los fichajes y el sueldo del garbanzo.


Escribir habiendo tomado algun tipo de droga no es bueno compañero.
juan fran escribió:
Dongoros escribió:Duro las 3 Champions seguidas, que la Generalitat va a acabar en quiebra de tanto soltaros dinero para pagar los fichajes y el sueldo del garbanzo.


Escribir habiendo tomado algun tipo de droga no es bueno compañero.



Pues yo me estoy echando unas risas, mientras se va llenando la sd de nsp estoy aquí distraído [qmparto]
Me alegro de que pierda el Valencia, no puedo evitarlo.

Espero que hoy debute Courtois, la bromita ya por favor [angelito] La semana pasada fue el colmo haciendo palomitas con balones que iban al centro y flojo.
Lo del Castilla en 2ºB y Vinicius ya dije que es un suicidio deportivo,un futbol que no va para el,y encima no eres bien visto en el equipo, como le paso al Noruego cuando jugo ahi, fue otro error del Madrid, y lo vuelven hacer, alli llegas de vez en cuando, no entrenas con ellos, y te ponen de titular por decreto y ganas mas pasta que ellos, al Noruego habia veces que ni le pasaban el balón, desde luego los del castilla no se van a poner al servicio de vinicius, ni jugar pa el y sudan de que triunfe o no, y es un futbol que no le va.
Buste escribió:
Dongoros escribió:Después del atraco anoche a un recién ascendido por el Varcelona con el beneplácito de Rubiales esta noche veremos la segunda parte de la estafa que va a ser el VAR esta temporada.

Eso si, gracioso las tvs afines al Varsa intentando explicar como funciona el Var y que es según han explicado aplicable a quien ellos quieran.

Así pues se comieron 3 penaltys a favor del Madrid la semana pasada y anoche regalaron 3 puntitos a los que pagan (con dinero no sabemos muy bien de donde).

Por eso en Europa aún con UNICEF ayudándoles en según que partidos llega el momento que se acaban los atracos y la cascan y el Madrid lleva 13, 4 en 5...

Que duro se os va a hacer algunos que ahora con la tecnologia ya no puedan joder al Barsa por que ayer de no ser por la tecnologia algunos madridistas ya estabais dando palmas,es lo que tiene estar acostumbrado a que os favorezcan tanto los arbitros,mismamente con el VAR no hubierais robado las champions de los ultimos años [plas]


Ayer, sin la tecnología, el Barcelona hubiera ganado igual, el linier levantó la bandera y el árbitro dió fuera de juego, luego el VAR lo confirmó.

Buste y dongoros, distinto equipo, igual de fanáticos.

Tal para cual.
Dadle cancha a Mayoral. Lo mismo se convierte en un Portillo, o mejor aun, en un Morales, el de realmadridTV.

[pos eso]
@abonillo2002 Debes conocerme poco en el hilo por que a veces contesto segun habla un fanatico le respondo igual,esa gente solo entiende una manera y por eso digo lo que dgio,antes de señalar pregunta y no afirmes
eRiKaXPiReNCe escribió:Dadle cancha a Mayoral. Lo mismo se convierte en un Portillo, o mejor aun, en un Morales, el de realmadridTV.

[pos eso]

Portillo no jugo nah apenas..el que valia era Mariano,como vaya al Sevilla verás que risa [qmparto] [facepalm]

Menuda hostia le ha pegado el Español al valencia, no habia visto ese resultado de 2-0, los han bajado pronto a la tierra.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:@dicanio1 Deja de comparar a canteranos con un tio que ha salido del Flamengo con 18 años tronco,es que no son ni parecidos los casos y por supuesto son epocas distintas,cuando debuto xavi habia una rebelion de los pesos pesados y fue Van Gaal y saco un equipo lleno de canteranos para decirles a los veteranos "aqui mando yo" y Iniesta debuto en el 2003 con ¿Serra Ferrer? Son churras y merinas y por medio metes al Barsa a santo de algo que todavia no entiendo

Tienen al Español,al equipo este de la bundesliga y lo dejan en 2b que es un infierno de liga y encima al chaval mentalmente le descolocas,o la direccion deportiva chochea o Lopetegui es un mierda con bien decia el presidente del Oporto y ojo! ese tio lleva 30 años en el cargo y saber sabe un rato y si ese raja...algo malo pasa con Lopetegui o Lotopegui como lo llamaban en Portugal

@Dongoros Que pongas Barcelona con V una vez pasa pero dos ya es jodido...en la conspiracion judeo masonica que estas exponiendo ni entro



Aquí lo dejo, si no entiendes nada no es problema mío.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 Deja de comparar a canteranos con un tio que ha salido del Flamengo con 18 años tronco,es que no son ni parecidos los casos y por supuesto son epocas distintas,cuando debuto xavi habia una rebelion de los pesos pesados y fue Van Gaal y saco un equipo lleno de canteranos para decirles a los veteranos "aqui mando yo" y Iniesta debuto en el 2003 con ¿Serra Ferrer? Son churras y merinas y por medio metes al Barsa a santo de algo que todavia no entiendo

Tienen al Español,al equipo este de la bundesliga y lo dejan en 2b que es un infierno de liga y encima al chaval mentalmente le descolocas,o la direccion deportiva chochea o Lopetegui es un mierda con bien decia el presidente del Oporto y ojo! ese tio lleva 30 años en el cargo y saber sabe un rato y si ese raja...algo malo pasa con Lopetegui o Lotopegui como lo llamaban en Portugal

@Dongoros Que pongas Barcelona con V una vez pasa pero dos ya es jodido...en la conspiracion judeo masonica que estas exponiendo ni entro



Aquí lo dejo, si no entiendes nada no es problema mío.


El que no lo entiendes eres tu que cada vez que alguien dice algo malo del madrid sales tu con el "es que el barsa"

Quitate ese complejo de segundon tronco que habeis ganado 3 champions seguidas y no puedes dejar de pensar en un equipo que ni te va ni te viene ¿que tienen que ver dos canteranos con un tio random de brasil? ya te lo digo yo,NADA pero tu has sacado una comparacion que todavia estoy esperando que me la expliques
HongKi está baneado por "Game over"
el courtois ha venido a madrid para estar con sus hijos, pero no para jugar
Keylor otra vez, otro Casillas. Pero qué hemos hecho los madridistas para merecernos esto [buuuaaaa]

Tendremos que seguir intentando ganar encajando goles cada vez que nos tiren a puerta.
Yo creo que Courtois jugará después del parón de selecciones.
Lamentable dejar a Courtois en el banquillo por Navas. Esto huele a proteksion del vestuario xD.
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:Keylor otra vez, otro Casillas. Pero qué hemos hecho los madridistas para merecernos esto [buuuaaaa]

Tendremos que seguir intentando ganar encajando goles cada vez que nos tiren a puerta.


Pues hombre, entiendo que haya gente que no le gustara Casillas, pero cuando estaba casillas el sustituto era ciego lopez, aquí no hay compración.. acabas de fichar al teorico mejor del mundo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta temporada lo están haciendo todo al revés.

Menuda añito nos espera.

Imagen
Diego López cuando vino era un portero decente sin más, pero bastante mejor que Casillas, que estaba acabado no, the next.
HongKi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Keylor otra vez, otro Casillas. Pero qué hemos hecho los madridistas para merecernos esto [buuuaaaa]

Tendremos que seguir intentando ganar encajando goles cada vez que nos tiren a puerta.


Pues hombre, entiendo que haya gente que no le gustara Casillas, pero cuando estaba casillas el sustituto era ciego lopez, aquí no hay compración.. acabas de fichar al teorico mejor del mundo

Pues eso, que a lo tonto llevamos fácil 8 años con porteros que no son ni top10 del mundo en ese momento.

Ahora se ficha a un top 3 o 4 y no lo pones. Lopetegui se está luciendo en su primer mes, desde luego.
Paletogui está siendo bienquedá de vestuario, veo pantalones bajados [rtfm]
zero_ escribió:Esta temporada lo están haciendo todo al revés.

Menuda añito nos espera.

Imagen


Me voy a tatuar esa foto en la frente. Es maravillosa.
Imagino que dejan a Courtois, Varanne y Modric suplente para que parezca que el Madrid tienen buen banquillo....XD
abeliyo86 escribió:Imagino que dejan a Courtois, Varanne y Modric suplente para que parezca que el Madrid tienen buen banquillo....XD

[qmparto] [qmparto]
Lo de Modric empieza ser un cachondeo, otro que tiene que cocerse supongo [qmparto] [qmparto]
cada vez me cae mejor este lopetegui [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Florentino estará contento 35 millones en el banquillo y 45 en tercera divisón, mi enhorabuena
HongKi escribió:Florentino estará contento 35 millones en el banquillo y 45 en tercera divisón, mi enhorabuena

Esta totalmente gaga el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso tras vender a CR por 100 que se te olvida XD
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:Florentino estará contento 35 millones en el banquillo y 45 en tercera divisón, mi enhorabuena

Esta totalmente gaga el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso tras vender a CR por 100 que se te olvida XD

Bueno y el Odriozola va a jugar casi lo mismo que yo
311923 respuestas