[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol. Lo de Sergio Ramos quitándole la opción de sumar a los delanteros no lo entiendo muy bien. Siendo que él los tira bastante mal.
Si no es por el penalti no marcamos a nadie, vaya jugada [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra temporada ramos más goles que Benzenah

Y no hace falta delantero...
Manda huevos que tire los penaltis Ramos.
Ausensio sabe hacer el delfín cuando lo tocan.. Cristiano estaría orgulloso! [plas]
Ramos tirando los penaltis os lo dije,en vez de dejárselos a Bale,este equipo es una puta secta de los ejjpañoles con Lopetegui a la cabeza.
¿No habían prohibido los penaltis a lo panenka? me suena que algo habían prohibido hacer en el lanzamiento de penaltis.
El penalti parece que es, pero me da la sensación de que Asensio lo exagera mucho en la caída.
abeliyo86 escribió:El penalti parece que es, pero me da la sensación de que Asensio lo exagera mucho en la caída.

Ya pero es escandaloso igualmente
Hereze escribió:¿No habían prohibido los penaltis a lo panenka? me suena que algo habían prohibido hacer en el lanzamiento de penaltis.


No me suena, ademas, ¿porqué iban a prohibirlo?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver donde estan los de las lineas de anoche criticando el VAR,valla XAPUMMMMM!!!
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:¿No habían prohibido los penaltis a lo panenka? me suena que algo habían prohibido hacer en el lanzamiento de penaltis.


El amago es lo que prohiben,tienes que ir del tiron a darle
Damage control madridista. Esto lo ganan sobrados. Este partido se ha visto 800 veces.
Ostia el árbitro, vaya ley de la ventaja que se ha comido XD XD XD
Hereze escribió:¿No habían prohibido los penaltis a lo panenka? me suena que algo habían prohibido hacer en el lanzamiento de penaltis.

lo que no se puede es paradinha en el ultimo
diex90 escribió:
Hereze escribió:¿No habían prohibido los penaltis a lo panenka? me suena que algo habían prohibido hacer en el lanzamiento de penaltis.

lo que no se puede es paradinha en el ultimo


hit escribió:El amago es lo que prohiben,tienes que ir del tiron a darle


Gracias
Que falta de gol asensio, isco y el son de banquillo total
Han cantado "este porro no sube" ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un entrenador típico, el bien queda de toda la vida que cede a toda la mafia que haya en la plantilla, la alineación de la supercopa lo dice todo. Como no va a tirar Ramos el penalti.....
¿Que cojones hace ramos?Que alguien le comente que es central.
hit está baneado por "Troll"
Derex escribió:Es un entrenador típico, el bien queda de toda la vida que cede a toda la mafia que haya en la plantilla, la alineación de la supercopa lo dice todo. Como no va a tirar Ramos el penalti.....


Ramos era su lanzador en el mundial,no veo pork tiene que cambiar...si confia en el
Derex escribió:Es un entrenador típico, el bien queda de toda la vida que cede a toda la mafia que haya en la plantilla, la alineación de la supercopa lo dice todo. Como no va a tirar Ramos el penalti.....

A Losertegui se lo comen antes de que acabe el año. Ni el flequillo sobaquero que tiene le van a dejar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ontinyent7951 escribió:A ver donde estan los de las lineas de anoche criticando el VAR,valla XAPUMMMMM!!!


Es que algunos siguen sin entender el VAR..

Cuando hay una ocasión de gol el linier aunque crea que es fuera de juego deja seguir y si marcan gol entonces levanta el banderin y el VAR mientras ya mira si hay fuera de juego..

Si is fijaos cuando mete gol benzema el árbitro pita fuera de juego por el linier y el VAR le dice que correcto..

Si pita fuera de juego antes de que marque gol y imaginar que no lo es pues le quitas la ocasion de gol al Madrid..

El linier si no es Muyyyy claro paral deja seguir..
A mi me da la sensación, y ya lo dije la semana pasada, que la banda de Marcelo es un coladero.

Por otra parte, aunque me gusta Nacho, el día que el equipo rival meta a un delantero tanque, mal lo lleva. Supongo que ese día jugará Varane.
Vaya mierda de fútbol. No creo que esto sea lo que quería el entrenador.

Lo único que funciona son las jugadas doblando al lateral izquierdo con Bale o Asensio que son zurdos, pero si no entra nadie de segunda línea no vale para nada.
Asensio no puede ser top porque le falta mucho gol, no puede comprarse con los mejores extremos de europa, es que ni sombra le esta haciendo a Dembele, como pa que aspire al nivel de Salah, Mane etc, con esta progresión, en su vida sera top.
dicanio1 escribió:
Ontinyent7951 escribió:A ver donde estan los de las lineas de anoche criticando el VAR,valla XAPUMMMMM!!!


Es que algunos siguen sin entender el VAR..

Cuando hay una ocasión de gol el linier aunque crea que es fuera de juego deja seguir y si marcan gol entonces levanta el banderin y el VAR mientras ya mira si hay fuera de juego..

Si is fijaos cuando mete gol benzema el árbitro pita fuera de juego por el linier y el VAR le dice que correcto..

Si pita fuera de juego antes de que marque gol y imaginar que no lo es pues le quitas la ocasion de gol al Madrid..

El linier si no es Muyyyy claro paral deja seguir..


Al girona le quitaron una ocasión del gol cuando no era fuera de juego...
Pedro , un poooooorrrrrrrico?

Imagen
El pisha, el bro y Benzema, dinamita pura. Se huele la 4º champions seguida y el triplete.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buen partido del madrid y la diferencia es lo que dije el otro día, esta vez sin balon no estaban muy bien posicionados y todo por la banda de Marcelo..

Es normal que te puedan crear peligro pero es muy evidente el coladero de marcelo
dicanio1 escribió:
Ontinyent7951 escribió:A ver donde estan los de las lineas de anoche criticando el VAR,valla XAPUMMMMM!!!


Es que algunos siguen sin entender el VAR..

Cuando hay una ocasión de gol el linier aunque crea que es fuera de juego deja seguir y si marcan gol entonces levanta el banderin y el VAR mientras ya mira si hay fuera de juego..

Si is fijaos cuando mete gol benzema el árbitro pita fuera de juego por el linier y el VAR le dice que correcto..

Si pita fuera de juego antes de que marque gol y imaginar que no lo es pues le quitas la ocasion de gol al Madrid..

El linier si no es Muyyyy claro paral deja seguir..

Pues te has perdido el fuera de juego que pitaron al Girona porque han hecho justo eso, quitarle la oportunidad y no por ser claro precisamente
dicanio1 escribió:
Ontinyent7951 escribió:A ver donde estan los de las lineas de anoche criticando el VAR,valla XAPUMMMMM!!!


Es que algunos siguen sin entender el VAR..

Cuando hay una ocasión de gol el linier aunque crea que es fuera de juego deja seguir y si marcan gol entonces levanta el banderin y el VAR mientras ya mira si hay fuera de juego..

Si is fijaos cuando mete gol benzema el árbitro pita fuera de juego por el linier y el VAR le dice que correcto..

Si pita fuera de juego antes de que marque gol y imaginar que no lo es pues le quitas la ocasion de gol al Madrid..

El linier si no es Muyyyy claro paral deja seguir..

Con el VAR están haciendo lo que les da la gana. Le han pitado un fuera de juego al Girona que no era y podrían haber marcado. ¿Por qué esperan algunas veces y otras no?. NO TIENE SENTIDO.

Estoy a favor del VAR y de la tecnología, pero sigo viendo que algunos árbitros hacen lo que quieren. Supongo que no van a permitir que el fútbol sea igual de justo para todos, siempre habrá alguna manera de perjudicar y que no puedan reclamar nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
TheBalaks escribió:
dicanio1 escribió:
Ontinyent7951 escribió:A ver donde estan los de las lineas de anoche criticando el VAR,valla XAPUMMMMM!!!


Es que algunos siguen sin entender el VAR..

Cuando hay una ocasión de gol el linier aunque crea que es fuera de juego deja seguir y si marcan gol entonces levanta el banderin y el VAR mientras ya mira si hay fuera de juego..

Si is fijaos cuando mete gol benzema el árbitro pita fuera de juego por el linier y el VAR le dice que correcto..

Si pita fuera de juego antes de que marque gol y imaginar que no lo es pues le quitas la ocasion de gol al Madrid..

El linier si no es Muyyyy claro paral deja seguir..


Al girona le quitaron una ocasión del gol cuando no era fuera de juego...



Claro porque la pita el árbitro de espaldas por dalta en el area del Girona..

Mira que es fácil .

@Flanders Ya he respondido arriba..si no lo entiendes pues perfecro
El trindente de los paquetes arriba, Lucas partiendose en el banquillo mientras van perdiendo, y mientras tanto Vinicius en casa viendo el partido en la tv.

Al que deberían mandar a 2B es a Lopetegui.
Flanders escribió:A mi me da la sensación, y ya lo dije la semana pasada, que la banda de Marcelo es un coladero.

Por otra parte, aunque me gusta Nacho, el día que el equipo rival meta a un delantero tanque, mal lo lleva. Supongo que ese día jugará Varane.


No es una sensación, es una realidad. Si cuando tiene partidos en las piernas da pena, recién llegado y gordo ahí lo tienes, que no baja ni a por comida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
TheBalaks escribió:
dicanio1 escribió:
Es que algunos siguen sin entender el VAR..

Cuando hay una ocasión de gol el linier aunque crea que es fuera de juego deja seguir y si marcan gol entonces levanta el banderin y el VAR mientras ya mira si hay fuera de juego..

Si is fijaos cuando mete gol benzema el árbitro pita fuera de juego por el linier y el VAR le dice que correcto..

Si pita fuera de juego antes de que marque gol y imaginar que no lo es pues le quitas la ocasion de gol al Madrid..

El linier si no es Muyyyy claro paral deja seguir..


Al girona le quitaron una ocasión del gol cuando no era fuera de juego...



Claro porque la pita el árbitro de espaldas por dalta en el area del Girona..

Mira que es fácil .

@Flanders Ya he respondido arriba..si no lo entiendes pues perfecro


Marcado? Pero si estaba a 40 metros en banda y con Ramos que se para por la falta que pita
strumer escribió:El pisha, el bro y Benzema, dinamita pura. Se huele la 4º champions seguida y el triplete.


y pa el año que viene el sextete [fumando] [fumando]
La cagada del árbitro ha sido en esa jugada donde pita falta en vez de la ley de la ventaja cuando se iba un jugador del Girona contra un solo defensor.
dicanio1 escribió: @Flanders Ya he respondido arriba..si no lo entiendes pues perfecro

No, si el que no lo entiendes eres tu. ¿Por qué se pita fuera de juego en una ocasión manifiesta de gol, si la regla del VAR dice que hay que dejar seguir?. No hay ninguna explicación digas lo que digas, pero como se beneficia a tu equipo, pues te importa tres pepinos. Cuando le toque al Madrid, te quejarás... la ley del doble rasero.

kevdark escribió:El trindente de los paquetes arriba, Lucas partiendose en el banquillo mientras van perdiendo, y mientras tanto Vinicius en casa viendo el partido en la tv.

Al que deberían mandar a 2B es a Lopetegui.

No me ha gustado tampoco nada lo de Lucas riéndose, pero con el dinero que ganan esta gente se la tiene que sudar. No digo que coja depresión, pero si yo en mi trabajo en una situación mala, me da por reirme, estoy en la calle.
kevdark escribió:El trindente de los paquetes arriba, Lucas partiendose en el banquillo mientras van perdiendo, y mientras tanto Vinicius en casa viendo el partido en la tv.

Al que deberían mandar a 2B es a Lopetegui.


Hasta yo que soy cule me generaba ilusión el tal Vinicius jaja Juega una muy buena pretemporada y lo no lo ponen [facepalm] Ese jugador lo van acabar tiempo al tiempo. Era vuestro neymar o al menos es lo se decía desde brasil y como se vendío. Una pena..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió: @Flanders Ya he respondido arriba..si no lo entiendes pues perfecro

No, si el que no lo entiendes eres tu. ¿Por qué se pita fuera de juego en una ocasión manifiesta de gol, si la regla del VAR dice que hay que dejar seguir?. No hay ninguna explicación digas lo que digas, pero como se beneficia a tu equipo, pues te importa tres pepinos. Cuando le toque al Madrid, te quejarás... la ley del doble rasero.



Pero que ocasiom si esta a 40 metros y primero Ramos y luego Nacho que iria a cortar..

Ahora a cualquier cosa le llaman ocasión..

Pero bueno que ya veo por donde vas. No voy a entrar en eso
Flanders escribió:
dicanio1 escribió: @Flanders Ya he respondido arriba..si no lo entiendes pues perfecro

No, si el que no lo entiendes eres tu. ¿Por qué se pita fuera de juego en una ocasión manifiesta de gol, si la regla del VAR dice que hay que dejar seguir?. No hay ninguna explicación digas lo que digas, pero como se beneficia a tu equipo, pues te importa tres pepinos. Cuando le toque al Madrid, te quejarás... la ley del doble rasero.

Dira que la federación está podrida.
Lucas Vázquez se ha atrevido a reírse, madre mía qué vergüenza. Si no llora no es profesional.
eRiKaXPiReNCe escribió:Damage control madridista. Esto lo ganan sobrados. Este partido se ha visto 800 veces.

No es que se gane o se pierda, son las sensaciones. Transmitimos menos peligro que un bebé de yorkshire.

Con este ataque no podemos competir con nadie.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Damage control madridista. Esto lo ganan sobrados. Este partido se ha visto 800 veces.

No es que se gane o se pierda, son las sensaciones. Transmitimos menos peligro que un bebé de yorkshire.

Con este ataque no podemos competir con nadie.




para mi lo peor es la falta de intensidad. Si se juega mal se juega mal pero no tiene perdón que te ganen todas las disputas.
TheBalaks escribió:
kevdark escribió:El trindente de los paquetes arriba, Lucas partiendose en el banquillo mientras van perdiendo, y mientras tanto Vinicius en casa viendo el partido en la tv.

Al que deberían mandar a 2B es a Lopetegui.


Hasta yo que soy cule me generaba ilusión el tal Vinicius jaja Juega una muy buena pretemporada y lo no lo ponen [facepalm] Ese jugador lo van acabar tiempo al tiempo. Era vuestro neymar o al menos es lo se decía desde brasil y como se vendío. Una pena..

45 kilos...
[mad]
¿Qué hace Modric en el banquillo? Casemiro no da un pase bien.
Como está el tema de las paradinhas en los penalties?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay que ser primo para hacer ese penalti..

Y antes menudo paradon del portero del Gerona..

BdM escribió:Como está el tema de las paradinhas en los penalties?


Un cachondeo porque no se pueden parar al hacer la parada pero la mayoría de paran y no pasa nada..
Tooooooooooooontooooooo




Gol de benzecat
311929 respuestas