[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jajaja no me jodas que regalo están dando [facepalm] [facepalm]
Le pintamos la cara al Madrit para luego regalarle dos penaltis [360º]
Gol del gato. Tenemos menos gol que el Albacete pero a penales iremos.
De no ser por los penaltis yo no veía al Real Madrid marcando 2 goles hoy :-|
Que penalti más absurdo, con el partido tan bueno que está haciendo el Girona y vaya dos regalos.
Menudo penalti del tal Pons. Ese no volvía a jugar conmigo. [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mia Casimiro con la pelota en los pies..3 regalos lleva ya.
Killer y mete penaltis. No hace falta nada más arriba.
Lo mejor es el resultado, no se puede sacar mas con menos....esta plantilla necesita sangre nueva como el comer, que mal momento el que eligió florentino para ser un tacaño
dicanio1 escribió:Madre mia Casimiro con la pelota en los pies..3 regalos lleva ya.


Si, no está nada bien.
Mete el Madrid un par de goles, benzema hace un tacón y se maquilla esto..Auto Engaño al 100% [qmparto]
Este año el alcorcon nos toca en la copa del rey
parh escribió:
Faulkner escribió:VARya, no me lo esperaba :-|

no, claro que no te lo esperabas. Y te cuento algo que esperas menos aun, estan estudiando la posibilidad de usar ya el VAR esta misma temporada en Champions. Seguro que ahora sí te desmayas.

Te lo imaginas? cosas como estas serian re-arbitradas y anuladas:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e5.html


Vaya cojonazos tenéis algunos jajaja, con var los desmayos del pegabocaos en el área serían amarilla a partido, o crees que al jeque se le olvido el atraco made by atekin.

Enga este año goodbye en cuartos otra vez [chulito]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golllllllll, gran Madrid.
Por fin Eusebio mete a Stuani, porque Choco Lozano que jugador más malo e intrascendente

Menuda pájara del equipo esta segunda parte, si nos relajamos ante un equipo así es normal este resultado
Gol del primo de Batman
Pobre CR, si se hubiese quedado llevaría 2 goles
El madrid tiene suerte de no tener a de gea
Muy buen gol, gran pase de Isco y Bale bastante bien.
Buen pasé de Isco ese que es muy malo y juega por decreto y gran definición de Bale.

Resultado muy engañoso por el nivel mostrado por el Madrid.
El unico capaz de meter un gol en jugada [+risas]
Al fin, así sí coño.

Gran pase de Isco y Bale no falla que es lo único de calidad que tenemos arriba, cuando se lesione es game over.
Gol en una jugada rápida, valla.... Pero a seguir sobando sin sentido.

abeliyo86 escribió:Buen pasé de Isco ese que es muy malo y juega por decreto y gran definición de Bale.

Resultado muy engañoso por el nivel mostrado por el Madrid.


Lo único que ha hecho y vienes con el oportunismo xd claro que juega por decreto, si no lo ves allá tu.
Fin del drama madridista. El espíritu de Little John no falla.
A ver si ahora van a hacer el chorra y se complica el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fin del drama madridista. El espíritu de Little John no falla.

Fin porque? Por ganar no se quita la basura de juego. Hay una cosa que se llama autocrítica.
Menudo baño le está dando el Girona al Madrid también en esta segunda parte, hasta más intenso que en la primera parte.
k_nelon escribió:Menudo baño le está dando el Girona al Madrid también en esta segunda parte, hasta más intenso que en la primera parte.


Sarcasmo, supongo.
Mucho mejor el equipo en este segundo tiempo, mucha mejor colocación.

Partidazo de Asensio por cierto. Poco se le reconoce.
Menudo penalti a Ramos en el corner...

Para qué está el puto VAR??
La semana pasada igual...
k_nelon escribió:Menudo baño le está dando el Girona al Madrid también en esta segunda parte, hasta más intenso que en la primera parte.

:-?
que canal están viendo...?
Buen fuera de juego que se han comido, para qué coño sirve el VAR.
Era offside no? Lo parecía.
No a salido la famosa imagen con la línea pero da la sensación de que estaba Benzema en fuera de juego no?
Fontki escribió:Buen fuera de juego que se han comido, para qué coño sirve el VAR.


Lo han revisado y han dado gol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda exhibición de fútbol en esta segunda parte..que burrada..

Y Asensio lo dicho cuando hace su fútbol va para crack con 21 años..cuando se pone a hacer pases todo el rato sin intentar el desborde baja mucho..

Muy bien lopetegui..
Yo veo fuera de juego :-?
Habrá que esperar a tirar las líneas, pero así a primera vista parecía fuera de juego.
No sé si estaba por detrás del balón o en línea pero da la sensación de que el VAR no vale pa' na. Antes se han comido un penal a Ramos clarísimo y ni mu.
Para una vez que chuta y marca no le quitéis el gol
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Menuda exhibición de fútbol en esta segunda parte..que burrada..

Y Asensio lo dicho cuando hace su fútbol va para crack con 21 años..cuando se pone a hacer pases todo el rato sin intentar el desborde baja mucho..

Muy bien lopetegui..

Jajaja,si estas contento,adelante!!
Pues yo cuando han puesto la repetición pensaba que era fuera de juego, pero al pararlo se ve que no.

Fontki escribió:Buen fuera de juego que se han comido, para qué coño sirve el VAR.

Menos mal que no eres árbitro, no das ni una... XD
Acaban de dar la imagen medida, no hay fuera de juego.
Pues han puesto la línea, no era fuera de juego.
Hola

Posible fuera de juego del Madrid. Lo miran en el VAR. Dicen que no es fuera de juego. La imagen que ponen es extremadamente dudosa. Pienso que, al igual que con el fuera de juego de ayer, deberían poner una imagen más clara.

Yo pienso lo mismo le pase al Madrid o al Barsa. Veremos si los que ayer decían que con la imagen bastaba y blablabla opinan lo mismo hoy.

Con suerte será uno de esos que llamaba fanáticos a los demás [hallow]
slimcharles escribió:Hola

Posible fuera de juego del Madrid. Lo miran en el VAR. Dicen que no es fuera de juego. La imagen que ponen es extremadamente dudosa. Pienso que, al igual que con el fuera de juego de ayer, deberían poner una imagen más clara.

Yo pienso lo mismo le pase al Madrid o al Barsa. Veremos si los que ayer decían que con la imagen bastaba y blablabla opinan lo mismo hoy.

Con suerte será uno de esos que llamaba fanáticos a los demás [hallow]


La diferencia en uno es que es 0-1 y el otro 1-4....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ontinyent7951 escribió:
dicanio1 escribió:Menuda exhibición de fútbol en esta segunda parte..que burrada..

Y Asensio lo dicho cuando hace su fútbol va para crack con 21 años..cuando se pone a hacer pases todo el rato sin intentar el desborde baja mucho..

Muy bien lopetegui..

Jajaja,si estas contento,adelante!!



Estoy encantado, aunque ficharía un delantero top igualmente porque la temporada es muy larga..

Muy bien el Madrid y todo el equipo..
Imagen

Esta vez está mejor tirada porque lo que se mide es la posición del balón al estar más adelantado que el último defensor.

Pero siempre cogen la imagen más cutre que encuentran.
k_nelon escribió:Pues yo cuando han puesto la repetición pensaba que era fuera de juego, pero al pararlo se ve que no.

Fontki escribió:Buen fuera de juego que se han comido, para qué coño sirve el VAR.

Menos mal que no eres árbitro, no das ni una... XD

La perspectiva me ha jugado una mala pasada [+risas] no es la primera vez, aunque esta vez lo veía claro.
311931 respuestas