[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BiNiAli escribió:
slimcharles escribió:Hola

Posible fuera de juego del Madrid. Lo miran en el VAR. Dicen que no es fuera de juego. La imagen que ponen es extremadamente dudosa. Pienso que, al igual que con el fuera de juego de ayer, deberían poner una imagen más clara.

Yo pienso lo mismo le pase al Madrid o al Barsa. Veremos si los que ayer decían que con la imagen bastaba y blablabla opinan lo mismo hoy.

Con suerte será uno de esos que llamaba fanáticos a los demás [hallow]


La diferencia en uno es que es 0-1 y el otro 1-4....


Si fuese un 1-2 a favor del Madrid en la final de la champions también diría exactamente lo mismo. [maszz]
El Madrid da pena, juega a dar pases sin sentido y así no vamos a ningún sitio. Solo en jugadas aisladas que nada tienen que ver con la forma de jugar hacemos algo. Pero no fichará el gafudo, para que.
Rajamos de lopetegui por no poner a Courtuois, pero Navas no lo pone nada fácil.
Palomita de keylor y enfoque a Courtois. El de edición es un maligno [carcajad]
Palomitero macho, estaba cubriendo su palo y llegaba perfectamente XD

Pero la gente compra mucho eso. Esperemos que cuando le dispare Messi no llegue menos como le suele pasar.
k_nelon escribió:Rajamos de lopetegui por no poner a Courtuois, pero Navas no lo pone nada fácil.

Uno liga y otro CL y copa, ya está. En ese caso jugaría poco el belga, eso si xd
Buen partido de Asensio, eh?
para mi el mejor, hoy.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del madrid una vez más, la segunda parte una exhibición..

Ojala esto no implique no traer algun top..lo que seria este Madrid de lopetegui con un hazard desbordando por banda..
La segunda parte del Madrid me ha gustado, pero no veo tan claro ese buen juego del que ya empiezan a hablar algunos comentarias y periodistas. Para mí el partido lo han decidido más los errores del Girona con los dos penalties que los aciertos del Madrid, pero bueno esto se verá si es así en partidos sucesivos.
Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33
Derex escribió:
k_nelon escribió:Rajamos de lopetegui por no poner a Courtuois, pero Navas no lo pone nada fácil.

Uno liga y otro CL y copa, ya está. En ese caso jugaría poco el belga, eso si xd

Yo es que soy de los partidarios de que en el puesto de portero el que juega liga debe jugar la Champions también.
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

No se que necesidad hay en la jornada 2 de liga de crear un flameo en el Hilo de discusión :-|
El Girona en la primera parte ha apretado bastante, presionando mucho, muy intensos, en la segunda les ha bajado el físico y ahí el Madrid ha podido hacer su juego. Buena segunda parte del Madrid, partidos así van a ser muy habituales.

Me ha faltado un poco mas de intensidad al principio.
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33


Así nos va [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:Gran partido del madrid una vez más, la segunda parte una exhibición..

Ojala esto no implique no traer algun top..lo que seria este Madrid de lopetegui con un hazard desbordando por banda..

Olvídate de fichajes, no tops ni medianías, nada. Cuanto antes lo asumas antes se te pasará el cabreo. Yo ya estoy bien xD
Parece un chiste lo que voy a decir, pero el mejor de la pretemporada y las 2 jornadas que llevamos es Benzema xDDD, me esta encantando el mamon, lo hace todo bien, y tecnicamente es brutal, el mejor delantero tecnico que hay ahora mismo,

Y luego Bale el segundo mejor del equipo
Benzema 3 - hemos vendido 50 goles 0

[qmparto]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Que agresividad se gastan algunos,que desagradable de personas.
Benzema y Bale sin Cristiano han resucitado. Así sí, claro que Asco Alarcón sigue en el equipo así que así no
pasnake escribió:Parece un chiste lo que voy a decir, pero el mejor de la pretemporada y las 2 jornadas que llevamos es Benzema xDDD, me esta encantando el mamon, lo hace todo bien, y tecnicamente es brutal, el mejor delantero tecnico que hay ahora mismo,

Y luego Bale el segundo mejor del equipo

Le Biché
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Este es el Nivel [+risas] [+risas]
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Pero si tu equipo no juega a nada tío, se han encontrado con una banda delante y así juega bien hasta el equipo de mi barrio, encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]
Y sí necesitáis un 9, ya me lo dirás en unos meses, la competición es muy larga y no todos los equipos son como éste.
Lo de a dormir calentitos todavía no lo he pillado lo siento.
Miniviciao@ escribió:
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Este es el Nivel [+risas] [+risas]


Madre mia que tu hables de nivel, si eres de los peores cibervoluntarios que hay aquí, toda la mierda que has soltado durante el partido....
k_nelon escribió:Rajamos de lopetegui por no poner a Courtuois, pero Navas no lo pone nada fácil.


Keylor es un palomitero y tiene unos reflejos enormes, el problema es que no atrapa una y si os fijáis siempre despeja al aérea, creando muchas veces segundas jugadas que acaban mal. Por no hablar de que cada córner en contra es un suplicio.

Lo que pasa es que es buena gente y la gente lo quiere, pero si hay uno mejor que se gane el puesto y contra el Atlético no lo hizo.
dembequé escribió:
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Pero si tu equipo no juega a nada tío, se han encontrado con una banda delante y así juega bien hasta el equipo de mi barrio, encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]
Y sí necesitáis un 9, ya me lo dirás en unos meses, la competición es muy larga y no todos los equipos son como éste.
Lo de a dormir calentitos todavía no lo he pillado lo siento.


Lo de dormir calentitos supongo que será porque se habrá roto el aire acondicionado y con este calor que hace ......
dembequé escribió:
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]

2/10 en filmafinity


El partido ni lo has visto verdad?
Va a echar bastante mas de menos CR al Madrid, que el Madrid a CR.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a echar bastante mas de menos CR al Madrid, que el Madrid a CR.

Habrá que esperar a la parte decisiva de la temporada, que el año pasado CR se pasó media temporada casi sin rascar bola en Liga.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La clave del madrid atrás es Marcelo, si no mejora su faceta defensiva a Lopetegui se la va a sudar sus regates y lujitos y lo mandara a la banca.

Bale esta dando la cara arriba, va prácticamente a gol por partido, y Benzema no se queda atrás.
k_nelon escribió:
dembequé escribió:
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]

2/10 en filmafinity


El partido ni lo has visto verdad?

Sí que lo he visto, han sido dos goles de penalti y uno en fuera de juego :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a echar bastante mas de menos CR al Madrid, que el Madrid a CR.


https://twitter.com/LordbzB/status/1033 ... 37376?s=19
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a echar bastante mas de menos CR al Madrid, que el Madrid a CR.

Habrá que esperar a la parte decisiva de la temporada, que el año pasado CR se pasó media temporada casi sin rascar bola en Liga.

Hazme caso Hereze. Mis palabras van a misa. Si fallo, que se le suelte el chicho a Bale, y podamos ver todos su peinado franciscano con la calva.

[pos eso] [pos eso]
dembequé escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]

2/10 en filmafinity


El partido ni lo has visto verdad?

Sí que lo he visto, han sido dos goles de penalti y uno en fuera de juego :-?

En fuera de juego con el VAR lo dudo mucho.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
dembequé escribió:
Dongoros escribió:Venga borreguitos repetid!

Necesitamos un 9, necesitamos 50 goles que hemos vendido! Benzemalo, ausencio, soleos... no llega pesetegui al turrón [qmparto]

Vengaaaa, cibervoluntarios repetid lo que os dice marca y as (prensa dirigida por culés) vengaaaaaaaaaaa que no os oigo!

Ale, hoy dormís calentitos a ver la semana que viene si tenéis mas suerte.

Hala Madrid! 13/33

Encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]

2/10 en filmafinity


El partido ni lo has visto verdad?

Que cabrones sois los cibervoluntarios,menudos ferraris lleváis gracias a As y Marca.
SI el fardo de 10 cosas hace 9 mal. Siempre busca el pase aunque puede tirar, pierde balones sin sentido, se lía al crear jugadas y se pierde la oportunidad. No se que esperáis de un 9 pero esto no es. Hace falta uno en condiciones desde hace tiempo, ahora mas que nunca. Matorral el recambio [qmparto]

Pero bueno allá cada uno con sus gustos.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a echar bastante mas de menos CR al Madrid, que el Madrid a CR.


https://twitter.com/LordbzB/status/1033 ... 37376?s=19

Patetico. xDDDDDDD

Ya tiene una edad para saber, que ese no es su tipo de juego. Que no se extralimite, y se limite a rematar. Ahi nadie le gana, pero en lo demas, le ganaria Pablo Garcia, aquel que estuvo en Osasuna.
dembequé escribió:Sí que lo he visto, han sido dos goles de penalti y uno en fuera de juego :-?


¿Donde está el fuera de juego¿ :-? :-?

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:
dembequé escribió:Sí que lo he visto, han sido dos goles de penalti y uno en fuera de juego :-?


¿Donde está el fuera de juego¿ :-? :-?

Imagen


La cabeza se ve delante del balón...
abonillo2002 escribió:
dembequé escribió:Sí que lo he visto, han sido dos goles de penalti y uno en fuera de juego :-?


¿Donde está el fuera de juego¿ :-? :-?

Imagen


Está flameando con su cuenta clon, lleva meses así, lo mejor es ignorarle como a los niños pequeños (que lo será)
A mi Bale en Inglaterra me chiflaba. Me alegra que sin la sombra de CR y con una bonanza con las lesiones, este demostrando que es un jugador top.
dembequé escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]

2/10 en filmafinity


El partido ni lo has visto verdad?

Sí que lo he visto, han sido dos goles de penalti y uno en fuera de juego :-?

Esto es fuera de juego ?

Imagen




Y los penaltis no eran?
que hacemos, os tiramos fuera para compensar el retraso de los defensas al hacer penaltis de parvulario??

Ontinyent7951 escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]

2/10 en filmafinity


El partido ni lo has visto verdad?

Que cabrones sois los cibervoluntarios,menudos ferraris lleváis gracias a As y Marca.

Ahora decir la verdad es cibervoluntariarismo, aunque para mi peor sería ser un clon de usuario baneado múltiples veces del mismo lugar, eso sería peor, ya que sería como ser un poco corto de entendederas, de no lograr comprender que no me quieren en un sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a echar bastante mas de menos CR al Madrid, que el Madrid a CR.


no se, todavia es pronto para saberlo, pero CR7 va a ir cuesta abajo con los años, eso esta claro, en la Juve lo ponen de delantero centro ya, ha perdido mucha velocidad y ahora esta solo para tiros lejanos y rematar dentro del area
Que Marcelo no entiende el cambio dice [qmparto] [qmparto] en la grada debería estar.
GTpro escribió:
La cabeza se ve delante del balón...


Supongo que es coña.
@k_nelon

El de los Cazafantasmas y el de El Exorcista son nuevos. [qmparto] [qmparto]
Ánimo a los sevillistas, que mal cuerpo lo de Escudero
Storpek escribió:Ánimo a los sevillistas, que mal cuerpo lo de Escudero


¿Que le ha pasao?
dembequé escribió:Pero si tu equipo no juega a nada tío, se han encontrado con una banda delante y así juega bien hasta el equipo de mi barrio, encima 2 de los goles de penalti y uno en fuera de juego, que sorpresa [fiu]
Y sí necesitáis un 9, ya me lo dirás en unos meses, la competición es muy larga y no todos los equipos son como éste.
Lo de a dormir calentitos todavía no lo he pillado lo siento.


Ni con el var certificando posiciones legales en los goles dejamos pasar la oportunidad de hablar de robos.

Demuestra que ha sido en fuera de juego.
311931 respuestas