[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@erpoli
Qué le pasa a tú estadio?
BlackWolf22 escribió:
kotepikabea escribió:
ionesteraX escribió:El siguiente partido fuera del barça es contra la real sociedad, casualidades de la vida les dio por cambiar el cesped tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estadio actual:

Imagen

Ya si eso la semana que viene o la otra ponen el cesped, a ver si no esperan al día antes del partido contra el barça [+risas]

Lo que no pase en españa, este año ganamos la liga de futbol-playa fijo [hallow]

https://twitter.com/RealSociedad/status ... 9369700354

Gabon gabon hijos mios xDDD

Aficionado del Barsa que habla sin tener NI PUTA IDEA, qué raro.

Llevamos con las obras del estadio más de 1 año y medio. Y todavía queda 1 año entero para terminar una de las gradas del fondo. Porque llevamos arrastrando un puto estadio de atletismo 25 AÑOS!!!!!

Y vienes soltando esa chorrada como si lo hubiesen hecho a posta???

Un poco de información antes de hablar no te vendría mal.


Supongo que a lo que se refiere el compañero es al césped y más aún después de lo del Sábado pasado en el campo del Valladolid, no a la obra en general que pueden hacerla cuando quieran. No creo que tenga nada que ver la pista de atletismo con el césped no?

Debido a las nuevas gradas que ocuparán gran parte de lo que eran las antiguas pistas, han bajado la altura del cesped unos 2 metros. Por eso lo han tenido que ponerlo nuevo. Además durante las obras ha habido mucha maquinaria y grúas donde estará el cesped.

@parh
Pues si vas a CRITICAR, primero infórmate para no quedar como un inculto y panoli.
HerculesNovelda escribió:@erpoli
Qué le pasa a tú estadio?

Qué está hecho unos zorros.
La verdad que ver campos así en primera da cosica...
zeoroh escribió:
HerculesNovelda escribió:@erpoli
Qué le pasa a tú estadio?

Qué está hecho unos zorros.
La verdad que ver campos así en primera da cosica...

Bueno es que lo del campo de vallecas es de chiste malo, es peor que campos de segunda B
vaya chapuceros los del rayo, ya tenemos liga retrasada por culpa de ellos, de momento rayo-bilbao aplazado, vaya ineptos los dirigentes
Lleva un compañero quejándose AÑOS de la directiva por aquí.
Lo de mariano es pa suicidarse con Florentino perez y su gestion,y angel sanchez ese que es un puto inútil, menudo enchufe y que bien debe vivir haciendo el incompetente

Casi 12 Millones se llevaria el Madrid por ese traspaso, que le cundan al abuelete gaga,y se los guarde pa su estadio de mierda, es lo único que le interesa, el estadio, para que alimente mas su ego que competia con el de CR...

Es que todo lo que sucede este verano, me pone de mala hostia, a ver si sale alguien mas joven y con pasta tambien, y con ganas sobre todo, pa echar a ese fiambre de la presidencia...
Storpek escribió:Lleva un compañero quejándose AÑOS de la directiva por aquí.

Todos los aficionados se quejan de las directivas de sus equipos. Esto ocurre sobre todo en los equipos humildes.

Vamos que... Tampoco quiere decir mucho.
msung escribió:
dicanio1 escribió:Dicen que el Sevilla podría fichar a Mariano por 40 o kilos.. El Madrid tiene el 35% del pase..

Joder pues que lo fiche el Madrid por 30 que viendo el mercado está muyy bien ..y si saliera mal seguro que seria un gran suplente o se recuperarian los 30kilos..

Supongo que tenemos una opción preferencial. Lo mejor es esperar a que lleguen a un acuerdo con el Sevilla (que seguro que será más barato que si lo hace el R. Madrid directamente) y pagar el porcentaje que corresponda al Lyon.
Y al Sevilla para que no se enfaden le dejamos a Borja Mayoral. Y le pagamos un bono si lo ponen contra nosotros.


Guauuuy que generoso. En nombre de los sevillistas muchas gracias por cedernos vuestros descartes. Cómo equipo pobreSito que somos agradeSemos la caridad de los Señoritos
zeoroh escribió:
Storpek escribió:Lleva un compañero quejándose AÑOS de la directiva por aquí.

Todos los aficionados se quejan de las directivas de sus equipos. Esto ocurre sobre todo en los equipos humildes.

Vamos que... Tampoco quiere decir mucho.

Lo que quiere decir es que la ineptitud de la directiva no debería de coger por sorpresa a nadie.
Es lo que tenemos que pasar las SAD, mismamente me veo este fin de semana que saldrá el Carranza en todos los medios como el nuevo caso "Zorrilla" cuando nos enfrentemos al Oviedo, porque ha pasado con el césped prácticamente lo mismo.
Es indignante la situación, mucho preocuparse de que en la TV no se vean gradas vacías a pesar de los horarios que pone, que si banderas no ignífugas etc pero luego te ves estadios con una reforma ineficiente o cambiando el césped empezada la liga, incluyendo a mi propio equipo.
ElHobbit escribió:
msung escribió:
dicanio1 escribió:Dicen que el Sevilla podría fichar a Mariano por 40 o kilos.. El Madrid tiene el 35% del pase..

Joder pues que lo fiche el Madrid por 30 que viendo el mercado está muyy bien ..y si saliera mal seguro que seria un gran suplente o se recuperarian los 30kilos..

Supongo que tenemos una opción preferencial. Lo mejor es esperar a que lleguen a un acuerdo con el Sevilla (que seguro que será más barato que si lo hace el R. Madrid directamente) y pagar el porcentaje que corresponda al Lyon.
Y al Sevilla para que no se enfaden le dejamos a Borja Mayoral. Y le pagamos un bono si lo ponen contra nosotros.


Guauuuy que generoso. En nombre de los sevillistas muchas gracias por cedernos vuestros descartes. Cómo equipo pobreSito que somos agradeSemos la caridad de los Señoritos

Por qué esas S? Jajaja si ustedes en Sevilla habláis con Z pa tó'.

Los del seseo somos los cordobeses XD
Gol del Comandante, gol de Morales, en esta liga no necesitamos a Hazard ya lo tenemos a él!! [uzi]
Yo no termino de ver que el Sevilla pague 40 kilos por Mariano cuando André Silva está funcionando muy bien y tienen opción de compra por 38 kilos. 40 kilos para un equipo como el Sevilla es un ruinaso como el jugador no salga supercrack. No se pueden quedar con los dos el año que viene y tampoco van a jugar los dos juntos. Un jugador de valoración 38-40 kilos en el banco no lo veo. Lo suyo es quedarse con Ben Yedder para el banco. Mariano me encanta, pero la apuesta ya está hecha en André Silva.

El que se tendría que llevar a Mariano es el Madrid, que ahí sí que lo necesitan como el comer. Que es de vergüenza que un Madrid se quede con Benzema y Mayoral de referencias goleadoras [facepalm] Y para el Madrid sí que son migajas los 40 kilos, que de hecho serían menos por tener el 35%, les saldría por 26 kilitos, ya ves tú lo que es eso para el Madrid, y más estando desesperados por tener fondo de armario con goles. Misa no entender tusa.
ElHobbit escribió:
msung escribió:
dicanio1 escribió:Dicen que el Sevilla podría fichar a Mariano por 40 o kilos.. El Madrid tiene el 35% del pase..

Joder pues que lo fiche el Madrid por 30 que viendo el mercado está muyy bien ..y si saliera mal seguro que seria un gran suplente o se recuperarian los 30kilos..

Supongo que tenemos una opción preferencial. Lo mejor es esperar a que lleguen a un acuerdo con el Sevilla (que seguro que será más barato que si lo hace el R. Madrid directamente) y pagar el porcentaje que corresponda al Lyon.
Y al Sevilla para que no se enfaden le dejamos a Borja Mayoral. Y le pagamos un bono si lo ponen contra nosotros.


Guauuuy que generoso. En nombre de los sevillistas muchas gracias por cedernos vuestros descartes. Cómo equipo pobreSito que somos agradeSemos la caridad de los Señoritos

Prepotencia madridista, típico usuario [ponga adjetivo calificativo aquí] que te encuentras por aquí [poraki]
Tito_Mel escribió:Yo no termino de ver que el Sevilla pague 40 kilos por Mariano cuando André Silva está funcionando muy bien y tienen opción de compra por 38 kilos. 40 kilos para un equipo como el Sevilla es un ruinaso como el jugador no salga supercrack. No se pueden quedar con los dos el año que viene y tampoco van a jugar los dos juntos. Un jugador de valoración 38-40 kilos en el banco no lo veo. Lo suyo es quedarse con Ben Yedder para el banco. Mariano me encanta, pero la apuesta ya está hecha en André Silva.

El que se tendría que llevar a Mariano es el Madrid, que ahí sí que lo necesitan como el comer. Que es de vergüenza que un Madrid se quede con Benzema y Mayoral de referencias goleadoras [facepalm] Y para el Madrid sí que son migajas los 40 kilos, que de hecho serían menos por tener el 35%, les saldría por 26 kilitos, ya ves tú lo que es eso para el Madrid, y más estando desesperados por tener fondo de armario con goles. Misa no entender tusa.

Y es un jugador joven, que de salirte "mal" tampoco iba a suponer una gran pérdida de dinero porque es el típico "cazagoles" que a poco que le pongas sus 10 goles los marca saliendo del banquillo.

Yo, desde luego, no entiendo nada de lo que está haciendo el Real Madrid. Parece que tienen secuestrado a Florentino con mordaza.
rafaelkiz escribió:
ElHobbit escribió:
msung escribió:Supongo que tenemos una opción preferencial. Lo mejor es esperar a que lleguen a un acuerdo con el Sevilla (que seguro que será más barato que si lo hace el R. Madrid directamente) y pagar el porcentaje que corresponda al Lyon.
Y al Sevilla para que no se enfaden le dejamos a Borja Mayoral. Y le pagamos un bono si lo ponen contra nosotros.


Guauuuy que generoso. En nombre de los sevillistas muchas gracias por cedernos vuestros descartes. Cómo equipo pobreSito que somos agradeSemos la caridad de los Señoritos

Por qué esas S? Jajaja si ustedes en Sevilla habláis con Z pa tó'.

Los del seseo somos los cordobeses XD

En Sevilla capital y Cádiz capital sesean que da gusto también, yo que soy de pueblo tiendo a cecear [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Es que todo lo que sucede este verano, me pone de mala hostia, a ver si sale alguien mas joven y con pasta tambien, y con ganas sobre todo, pa echar a ese fiambre de la presidencia...

Hazte a la idea que Florentino va a estar todo el tiempo que él quiera como presidente.

Creo que mucha gente prefiere malo conocido que bueno por conocer y quieras o no, a muchos socios le da confianza un tipo como Pérez en la presidencia.


SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:
HerculesNovelda escribió:@erpoli
Qué le pasa a tú estadio?

Qué está hecho unos zorros.
La verdad que ver campos así en primera da cosica...

Bueno es que lo del campo de vallecas es de chiste malo, es peor que campos de segunda B

el otro día con el tema de los arreglos, la runa y desechos de las obras casi se mata un niño de 4 años al caerse en un agujero.

el propio @erpoli lo denunció/comentó en el hilo del rayo
viewtopic.php?p=1746339216
3 puntitos que siempre vienen bien... Pero jugando con defensa de 5 y siguen dando una inseguridad ahí atrás que madre mía...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que todo lo que sucede este verano, me pone de mala hostia, a ver si sale alguien mas joven y con pasta tambien, y con ganas sobre todo, pa echar a ese fiambre de la presidencia...

Hazte a la idea que Florentino va a estar todo el tiempo que él quiera como presidente.

Creo que mucha gente prefiere malo conocido que bueno por conocer y quieras o no, a muchos socios le da confianza un tipo como Pérez en la presidencia.



Esperate a que el equipo no gane, que eso es lo que incendia a la gente y se lo lleva todo por delante, y vean que este tio lleva 4 años sin gastarse un duro y vendiendo futbolistas año tras año, hasta el mas grande lo tiran a los leones.
hit está baneado por "Troll"
Guedes al Valencia y tiene toda la pinta que el Madrid va a pagar los 120 de Rodrigo,el Valencia no negocia y menos con el Madrid desde la de Mijatovic
rafaelkiz escribió:Por qué esas S? Jajaja si ustedes en Sevilla habláis con Z pa tó'.

Los del seseo somos los cordobeses XD

Qué Los Sevillanos no hablamos con la S?
Primera noticia

Con la Z se habla en pueblos muy profundos... (Tipo Benacazón) Pero en Sevilla se "sesea" de toda la vida.
¿No decidía la uefa hoy sobre mbappé?.
hit escribió:Guedes al Valencia y tiene toda la pinta que el Madrid va a pagar los 120 de Rodrigo,el Valencia no negocia y menos con el Madrid desde la de Mijatovic

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
El Athletic bajando humos al Huesca [carcajad] [carcajad]

El Huesca con cojones empatando con golazo de Ávila [toctoc] [toctoc]
Imagen



La Comunidad de Madrid cierra Vallecas hasta octubre

Los problemas de seguridad del estadio obligan a la Liga a suspender el Rayo-Athletic del sábado

La Comunidad de Madrid, propietaria del estadio de Vallecas, ha comunicado este lunes a LaLiga su resolución de no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre, por lo que el partido entre Rayo y Athletic Club de Bilbao, previsto para esa fecha, queda aplazado.

La decisión del cierre del estadio es para que la empresa encargada de las obras que se están llevando a cabo en el recinto desde el 4 de junio pueda terminar sus trabajos y se garantice la total seguridad de todos los espectadores, lo que podría alargarse hasta mediados de octubre, así como resolver algunos aspectos como la suciedad en los asientos y en los aseos o la falta de iluminación en algunas zonas del recinto, como ya se pudo comprobar en la primera jornada de la Liga frente al Sevilla.

La resolución de la Comunidad de Madrid es la que ha llevado a la Liga, de forma inmeditada, a aplazar el encuentro que debían jugar el sábado el Rayo y el Athletic (18.30 horas), cuya fecha queda en el aire, y también podría hacerlo con los dos siguientes encuentros del conjunto madrileño en casa: los del Alavés (23 de septiembre) y del Espanyol (30 de septiembre). "Ante esta situación sobrevenida, el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club se aplaza a una fecha aún por concretar", indica La Liga.

Una caída alarmante
Los hechos que han llevado a la Comunidad a revisar la seguridad en Vallecas se produjeron el 19 de agosto pasado, al término del encuentro de la primera jornada del campeonato entre el Rayo y el Sevilla, cuando un niño de cuatro años se precipitó por el hueco de una valla en uno de los fondos del estadio. El pequeño cayó por un agujero a una fosa de metro y medio de profundidad donde se apilaban escombros y restos de la obra de remodelación.

Aunque en la caída no se produjo ninguna lesión de gravedad, la Comunidad decidió entrar a revisar las condiciones de seguridad. Nada más producirse el incidente, las peñas del club madrileño también exigieron una rápida intervención al detectar problemas adicionales.

Tres escenarios
"Pusimos en conocimiento del club un hecho que sucedió el pasado domingo y nos asusta, la grada de tribuna lateral alta experimentaba ciertas sacudidas laterales provocando la sensación de que podía venirse abajo. Exigimos al presidente del Rayo que ponga los medios oportunos para comprobar si la grada es 100% segura o, de lo contrario, que se busquen soluciones como cerrarla, reubicar a los espectadores en otras zonas o el cierre del estadio si así lo aconsejasen quienes realicen la inspección", explicaron las peñas en un comunicado.

En un comunicado oficial, la Liga asegura que trabajará en los próximos días para encontrar la solución más satisfactoria para todas las partes. Las tres posibilidades que baraja ahora mismo la competición es trasladar los encuentros a otro campo de Madrid (Bernabéu, Wanda Metropolitano y Getafe serían los posibles escenarios) invertir el orden del calendario o permitir la celebración de los encuentros sin aficionados en las gradas de Vallecas.
fuente


Primero la seguridad, bien por la comunidad.

Las tres posibilidades que baraja ahora mismo la competición es trasladar los encuentros a otro campo de Madrid (Bernabéu..., Bernabéu...Bernabéu...Bernabéu...Bernabéu...


Imagen
hit escribió:Guedes al Valencia y tiene toda la pinta que el Madrid va a pagar los 120 de Rodrigo,el Valencia no negocia y menos con el Madrid desde la de Mijatovic


Jajajajaja eso quisieran los del Valencia que el Madrid pagara eso por el gran Rodrigo que en 27 años hizo una temporada buena.

Si tienen que traer un 9 Mariano no es mala opción, tiene el Madrid derecho de tanteo, si el Sevilla ofrece 40 el Madrid que posee el 35% por 28 se lo lleva, mas los 8 que ya cogió, por 20 se lleva un excelente delantero.
thafestco escribió:https://twitter.com/Sakkax10/status/1034197750991089664?s=19
Vaya golazo del huesca


Golazo con punto incluido ratataaaa ratataaaa
Bueno, mariano ya tiene el rodaje que se le exigía, y ha cuajado. Mas les vale que le fichen, porque un 9 así por ese precio no lo vas a volver a encontrar en el mercado.
Que alegria lo de mariano, gracias Sevilla [+risas] encima gracias a el derecho de tanteo que teniamos sale barato.
Parece que lo de Mariano no es coña, si es verdad me parece un fichaje estupendo. Un jugador de la casa, que ha tenido rodaje en Europa y del gusto de la afición por poco más de 20 kilos es un chollo.

Entiendo que fastidie a los aficionados del Sevilla, pero gracias a ellos el Madrid puede conseguir ese precio, si el Madrid va por su cuenta le piden 50 kilos tan ricamente.
k_nelon escribió:Las tres posibilidades que baraja ahora mismo la competición es trasladar los encuentros a otro campo de Madrid (Bernabéu..., Bernabéu...Bernabéu...Bernabéu...Bernabéu...

Imagen


la mayoria de aficionados del rayo son antimadridistas. antes queman el estadio con los dirigentes dentro que permitir que el club juegue 2 partidos en el bernabeu.

yo creo que les prestaran el calderon. o compartiran el wanda con el otro rayo.

y si, el estadio triangular del rayo da verguencita ajena, pero de hace muchos años ya. en mas de 20 años no han sido capaces de llegar a un acuerdo con la comunidad para reformarlo y ponerle la cuarta grada... yo, la verdad, no se como cuernos cumple criterios de seguridad de la liga para jugar en primera division.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GXY escribió:
k_nelon escribió:Las tres posibilidades que baraja ahora mismo la competición es trasladar los encuentros a otro campo de Madrid (Bernabéu..., Bernabéu...Bernabéu...Bernabéu...Bernabéu...

Imagen


la mayoria de aficionados del rayo son antimadridistas. antes queman el estadio con los dirigentes dentro que permitir que el club juegue 2 partidos en el bernabeu.

yo creo que les prestaran el calderon. o compartiran el wanda con el otro rayo.

y si, el estadio triangular del rayo da verguencita ajena, pero de hace muchos años ya. en mas de 20 años no han sido capaces de llegar a un acuerdo con la comunidad para reformarlo y ponerle la cuarta grada... yo, la verdad, no se como cuernos cumple criterios de seguridad de la liga para jugar en primera division.

Jugaran en el calderon seguro, no me veo a tito Floren reformando otra cosa que no sea los baños.
Ojalá sea cierto lo de Mariano, me acaban de alegrar la noche [looco]
Con Mariano,tener a Borja Mayoral en el banquillo no interesa,para eso tienes a Vinicius
Mariano ilusiona, ¿eh?.

La maquinaria del madrid con un 9 decente tiene que estar para verlo.
mr corn escribió:Con Mariano,tener a Borja Mayoral en el banquillo no interesa,para eso tienes a Vinicius

Borja se piro fijo.


A mi me gusta mucho mariano,me gusta mucho mas que Morata como delantero,y encima un tio con garra y pelotas que nos hacia falta macho [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Quitando el 35% se te queda en uno solo 28kilos, viendo el mercado esta muyyy bien..te traes un buen delantero barato y a guardar dinero..al final van a poder fichar a 3 Neymar a Este paso con lo poco que gastan
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hace tres temporadas nos dicen que Mariano será nuestro fichaje top de la temporada 2018/19 y nos descojonamos.

Así de triste es el presente.
Si viene Mariano que se prepare para chupar banquillo. Es muy difícil que le quite la titularidad a Benzema (a Bale imposible) y para tener la oportunidad de ser importante tendría que tener la suerte de una lesión de los 2 de arriba.

Si eso no pasa, va a jugar poco y menos (Copa y minutos por ahi cuando se pongan muy complicados los partidos) y el año que viene se irá por donde ha venido (ojalá me equivoque y se salga).

Pero bueno, mejor este que algunos por los que piden 100 millones o más y tienen el mismo o peor nivel. Para el Sevilla desde luego sería un pedazo de fichaje, por estilo de juego y porque allí sí tendria los minutos que este chaval necesita para acabar de despuntar del todo.
Señor Ventura escribió:¿No decidía la uefa hoy sobre mbappé?.


[qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
mejor tener a Mariano, que no tener a nadie.
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:¿No decidía la uefa hoy sobre mbappé?.


[qmparto]

Tendrán esperanzas...
[facepalm]
Si viniese Mariano, cosa que está por ver, creo que se trae algo que es muy necesario. Hambre. Este equipo tiene la tripa muy llena.


Además, todos sabemos que las características que aporta Mariano en el campo no las tiene nadie. Instinto goleador de 9 puro lo primero, pero también juego al choque, trabajo a destajo... Es un perfil más físico y puede desempeñar un rol de 9 menos móvil, más fijo.

Considero que Mayoral puede desempeñar tareas similares, aunque son perfiles de jugador diferentes dentro de la especialidad de DC. Y por supuesto, Mariano tiene más físico y un cuerpo más hecho.

Yo todavía no me hago ilusiones. ¿Seguirá Mayoral en el equipo si se ficha a Mariano?


PD: lo de la UEFA y Mbappé, una camama de diccionario XD. O humo de porro, como ya dijimos aquí XD. [fumando] [fumando] [fumando]
A falta de Mbappés, buenos son Marianos!
Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...
En el punto que estamos, cualquier jugador que vea la portería y no se asuste me vale. Con Mariano ganas una alternativa de juego en caso de tener que abrir la lata de forma desesperada. También cobra algo más de sentido que Lucas Vazquez sea una alternativa saliendo del banquillo, teniendo un 9 con buen remate de cabeza que pueda aprovechar sus centros.

Pero vamos, en el Real Madrid que se lo hagan ver. El Real Madrid no sé hasta que punto puede permitirse que se le vaya el mejor jugador del mundo y no venga nadie a ocupar ese rol porque el club lo único que compra son "oportunidades de mercado" que no suban de 40 millones. Primera vez que veo al Madrid con una planificación deportiva tan rácana, pareciera que el equipo compite por entrar en Champions. El Valencia ha hecho más esfuerzos por tener el dinero "en el campo" y no en el banco teniendo 300 millones menos de presupuesto.

Mayoral que se quede, que para rotaciones me parece un jugador más similar a Benzema que Mariano. Iniciando en el 11 es un jugador más móvil y que puede hacerlo mejor que Mariano en ese contexto.

@urtain69 Hasta donde yo sé, el Real Madrid tiene un derecho de tanteo por contrato por Mariano, ¿qué comparas? A Malcom se lo llevó el Barça cuando se iba a subir en el avión, sin ningún contrato que le diera una posición favorable al Barça. El Real Madrid tiene ese derecho por contrato, y obviamente han esperado a que tenga una oferta para utilizarlo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por 30kilos no encuentras nada de nada..

El Madrid no va a fichar a un top por lo tanto mejor tener un muy buen suplente que con la edad que tiene hasta podría terminar de dar el paso para convertirse en un 9 top o quedarse en un buen jugador..

Los jugadores top esta claro que es para el año que viene y si no se gana nada, esta claro que Tito flo somo se va a dejar un dineral en jugadores que estén entre los 3 mejores del mundo en su puesto..

urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...


Supongo que estas troleando, quiero pensar eso que otra cosa..

El Madrid tiene el derecho por ley de decidir en última instancia..

Lo de malcom fue una cerdada típica de esa directiva, ya estaba todo cerrado a falta de revisión y firma..

El Madrid tiene derecho de tanteo aparte del 35% del pase..

No quieras comparas casos totalmente distintos ni nos compares con ese club..
Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo... :-|
urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo... :-|

Seguro que ha sido por joder al Sevilla, no será quizá porque si va allí perdería la opción de tanteo que tiene sobre el jugador y es un canterano del Real Madrid que quizá tenían pensado repescar cuando hubiera terminado de explotar.

¿Por qué crees que se hacen ese tipo de contratos? A ver si el Madrid tiene que ser siempre el pardillo que no hace nada por no molestar, ni aprovechar sus cláusulas favorables, cuando el Barcelona ha convertido el Sevilla en su cantera. Venga hombre, a apuntar a otro lado.
311933 respuestas