[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...


Como te has colado. Algunos venimos pidiendo repescar a mariano desde el minuto uno en que se fué al lyon.
Señor Ventura escribió:
urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...


Como te has colado. Algunos venimos pidiendo repescar a mariano desde el minuto uno en que se fué al lyon.

Teniendo en cuenta que el madrid tiene derecho de tanteo, es decir gilipolleces por decir, no le sigas el juego a estos...
@Hatake-Kakashi Es que mi post no va por el Madrid, si no por todos los comentarios que hubo poniendo verde al Barça por "quitar" un jugador a otro equipo.
Para que veais que no se puede ser un bocachancla, porque no se sabe lo que va a hacer tu equipo en el futuro, asi que mejor no rajar de los demas...

Señor Ventura escribió:
Como te has colado. Algunos venimos pidiendo repescar a mariano desde el minuto uno en que se fué al lyon.

No me he colado nada.
Claro que lo pediais, pero el Madrid ha pasado totalmente de el hasta ahora que lo quiere el sevilla.
Pero que lee lo de arriba y veras el por que de mi post...
Hatake-Kakashi escribió:
urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo... :-|

Seguro que ha sido por joder al Sevilla, no será quizá porque si va allí perdería la opción de tanteo que tiene sobre el jugador y es un canterano del Real Madrid que quizá tenían pensado repescar cuando hubiera terminado de explotar.

¿Por qué crees que se hacen ese tipo de contratos? A ver si el Madrid tiene que ser siempre el pardillo que no hace nada por no molestar, ni aprovechar sus cláusulas favorables, cuando el Barcelona ha convertido el Sevilla en su cantera. Venga hombre, a apuntar a otro lado.

el problema es vender como inmoral y poco etico lo que hizo el Barça con Malcom, que al final es que el Girondins habia apalabrado su jugador con la Roma pero llego una contraoferta de ultima hora y tanto club como jugador prefirieron la oferta del BCN (lo que toda la vida se ha entendido por mercado, oferta y demanda)

y luego vendernos la historia de que en este caso el Madrid tiene derecho, cuando dentro de la misma logica, y a falta de 2 dias de cerrar el mercado, esto no deberia ser visto tambien como inmoral? :-| bien que parecio feo lo del Barça porque claro, estaba a punto de subirse al avion, pero un contrato casi de ultima hora y faltando 2 dias de mercado?

conste que a mi me parecen igual de legales ambos, no entro en temas de etica y moralidad cuando hablamos de millones de euros la verdad, me cuesta
urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...


Obviando que existe un contrato previo con un derecho de tanteo... Igualito, vaya.


Dicho esto, e independientemente de que la diferencia es sustancial, estoy totalmente de acuerdo en esa lectura que haces. Barcelona y Madrid son vasos comunicantes, dos extremos de un mismo péndulo. La historia es cíclica, va y viene de allá para acá.

Un abrazo y llevémonos bien [beer].
vicodina escribió:el problema es vender como inmoral y poco etico lo que hizo el Barça con Malcom, que al final es que el Girondins habia apalabrado su jugador con la Roma pero llego una contraoferta de ultima hora y tanto club como jugador prefirieron la oferta del BCN (lo que toda la vida se ha entendido por mercado, oferta y demanda)

y luego vendernos la historia de que en este caso el Madrid tiene derecho, cuando dentro de la misma logica, y a falta de 2 dias de cerrar el mercado, esto no deberia ser visto tambien como inmoral? :-| bien que parecio feo lo del Barça porque claro, estaba a punto de subirse al avion, pero un contrato casi de ultima hora y faltando 2 dias de mercado?

conste que a mi me parecen igual de legales ambos, no entro en temas de etica y moralidad cuando hablamos de millones de euros la verdad, me cuesta

Lo mismo sí, lo mismo meterte en una negociación apalabrada que aprovechar los derechos que tienes sobre un jugador antes de que otro club lo compre. Es lo mismo, sí XD No se vende ninguna historia, el Real Madrid tiene derechos sobre Mariano, ¿qué parte no entendéis? No es tan difícil, un 35% del jugador está bajo los derechos del club. El Barça solo pone un par de millones más para llevarse a un jugador con el que no ha tenido prioridad nunca.

De verdad, buscad por otro lado. Esto no tiene nada que ver con Malcom, el Sevilla no había cerrado nada, como mucho habían preguntado por el jugador, el club no se ha pronunciado.
vicodina escribió:conste que a mi me parecen igual de legales ambos, no entro en temas de etica y moralidad cuando hablamos de millones de euros la verdad, me cuesta


Es que en el fondo es lo mismo.Que haya derecho o no de tanteo es lo mismo. Cuando un club está negociando con un jugador, aparece un grande en otro momento y te lo quita. Algo que ha pasado toda la vida en el mundo del fútbol. Ni vi mal lo de Malcom, ni veo mal esto. Para evitarlo, lo de siempre, llevar estos temas en secreto hasta tenerlos firmados. Algo que cada vez es más difícil y supongo que con lo del tanteo, en este caso imposible.

Al margen de polémicas varias, el Madrid necesita un delantero. Mariano no es el mejor pero viendo como está el mercado, puede ser una buena opción.
urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...

Es lo mismo sí... [facepalm]
Menudo patinazo, amigo.
@zeoroh Que si... patinazo que solo veis los dos o tres mismo de siempre [+risas]

Hidalgo escribió:
Dicho esto, e independientemente de que la diferencia es sustancial, estoy totalmente de acuerdo en esa lectura que haces. Barcelona y Madrid son vasos comunicantes, dos extremos de un mismo péndulo. La historia es cíclica, va y viene de allá para acá.

Un abrazo y llevémonos bien [beer].

Pues ahi es donde iba yo.
No se puede echar mierda y dar lecciones porque no sabes que tendras que estar defendiendo luego... :-|
@Hatake-Kakashi y que parte no entendeis los merengues que quedan 2 dias para terminar el mercado? que tengais el derecho de tanteo, porcentaje de derechos del jugador, etc, no cambia ni un apice que esta jugada va a joder al Sevilla (y lo veo bien repito, FORMA PARTE DEL NEGOCIO), el tema es como escurris el bulto alegando "tenemos porcentaje del jugador" como si eso le fuera a dar mas tiempo al Sevilla para contratar otro jugador

repito que Malcom no firmó ningun contrato con la Roma que le atase a ese equipo, por lo que cerrado no estaba nada

@zibergazte si es lo que trato de decir, pero ya sabes que en cuanto criticas un movimiento asi de un club grande salen de debajo de las piedras a venderte que no tiene nada que ver (que raro, siempre la misma frase ademas...), si me disfrazo de merengue y critico el fichaje de Malcom me ocurre lo mismo tranqui XD
urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo... :-|

Eso es falso por mariano pregunto el madrid y a ellos se los vendian por 55 kilos y lo descartaron por ese precio, al meterse el sevilla, el madrid posee el 35% de los derechos del jugador y tanteo por si lo vendian el Lyon, y ahi entro porque salia mucho mas barato.
@urtain69 No es lo mismo tio, uno lo ficha el Barça y el otro el madrid, totalmente diferente xDDD

De todas formas esta fichado ya o es otra paja mental panfletaria?
A mi no me parece que sea lo mismo que el caso de Malcom al Barcelona, ni parecido. De todas formas ya dije que aquel movimiento me parecía totalmente lícito. En el caso de Mariano el Madrid tenía una cláusula por la que se le tiene que informar antes de la venta y dejarle igualar la oferta para llevárselo.

Aún así no me gusta el hecho de que fichemos a Mariano porque el Sevilla lo iba a fichar. Este movimiento es de cara a la galería, porque la afición pedía a Mariano y Florentino no quería comprarlo, pero claro, ver que se lo lleva el Sevilla sería un palo muy importante y levantaría muchísimas críticas. Por ello, lo va a fichar... o eso parece ser.

Digo parece ser porque no descarto la posibilidad de que se haya metido únicamente a tocar los huevos y al final Mariano no vaya ni al Sevilla ni al Madrid. Que cuando el Sevilla cierre a la alternativa de Mariano el Madrid misteriosamente se aleje de la operación o que no funcione el fax.

Sobre lo estrictamente deportivo me parece buen fichaje, necesitábamos una alternativa por línea de un nivel lo suficientemente bueno como para ser titular en caso de lesión de gravedad. Al final sólo han llegado recambios en la portería y quizá en la delantera...

Me hacen falta un lateral izquierdo y un mediocentro creador, pero los doy por perdidos.
vicodina escribió:@Hatake-Kakashi y que parte no entendeis los merengues que quedan 2 dias para terminar el mercado? que tengais el derecho de tanteo, porcentaje de derechos del jugador, etc, no cambia ni un apice que esta jugada va a joder al Sevilla (y lo veo bien repito, FORMA PARTE DEL NEGOCIO), el tema es como escurris el bulto alegando "tenemos porcentaje del jugador" como si eso le fuera a dar mas tiempo al Sevilla para contratar otro jugador

repito que Malcom no firmó ningun contrato con la Roma que le atase a ese equipo, por lo que cerrado no estaba nada

@zibergazte si es lo que trato de decir, pero ya sabes que en cuanto criticas un movimiento asi de un club grande salen de debajo de las piedras a venderte que no tiene nada que ver (que raro, siempre la misma frase ademas...), si me disfrazo de merengue y critico el fichaje de Malcom me ocurre lo mismo tranqui XD


Pero si estamos a 28 de agosto. Y para colmo, el Sevilla estaba hablando de una operación para que saliera Ben Yedder y entrara Mariano supongo, porque no va a tener 3 delanteros suplentes. Ya han apostado por Andre Silva, tienen otra alternativa de nivel. Que parece que el Madrid le ha desmantelado el equipo al Sevilla hombre. Aún así, seguís sin querer entender que el Madrid tiene derechos sobre el jugador, y cualquier operación que se efectúe respecto a él afecta al Real Madrid.

En este caso no es que no se haya firmado contrato, es que ni han empezado a hablar y estáis montando vuestro show [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Eso es falso por mariano pregunto el madrid y a ellos se los vendian por 55 kilos y lo descartaron por ese precio, al meterse el sevilla, el madrid posee el 35% de los derechos del jugador y tanteo por si lo vendian el Lyon, y ahi entro porque salia mucho mas barato.

No se. Yo me baso en lo que todo merengue decia por aqui. Todos lo pediais y el Madrid pasaba y os cagabais en todo.


@medran_27 A mi realmente me parece perfecto que el Madrid aproveche su oportunidad. Como he dicho desde el principio mi critica es para los que echaron pestes del Barça, cuando es algo que es lo normal. El equipo que da mas pasta se lo lleva.

ionesteraX escribió:@urtain69 No es lo mismo tio, uno lo ficha el Barça y el otro el madrid, totalmente diferente xDDD

De todas formas esta fichado ya o es otra paja mental panfletaria?

Esta claro! [+risas]
Yo es que ya me rio, porque siempre, siempre pasa lo mismo. Rajan a mas no poder y luego se tienen que comer sus palabras [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
No aprendeis,todos los fichajes de este año del Madrid a excepción de Vinicius han sido como una incognita ¿la prensa dice Mariano? pues seguramente ese no sea,por alguna extraña razón a Florentino le pone dejar mal a la prensa y además el que quiere Lopetegui(el que llevo convocado al mundial) es Rodrigo

Me puedo equivocar pero la forma de actuar del Madrid este verano ha sido asi

Edit:El Valencia se ha gastado el oro y el moro este verano y encima tiene superpoblación de delanteros ¿se van a gastar casi 20 kilos en Gameiro y el Negro con opción de compra alta+Guedes? de algún lado tienen que cuadrar...
Realmente Mariano aun puede terminar en el Sevilla, el Madrid tiene derecho de tanteo, pero no tiene la potestad de que el Lyon rechace la oferta del Sevilla. Ahora mismo el Lyon ha aceptado dos ofertas iguales por Mariano, y ahira ambos clubes pueden negociar con él, el que llegue a un acuerdo con él se lo lleva
Lo que hay que leer.

No hay debate. Podríamos decir que el 35% del jugador pertenece al Madrid. El Lyon no puede venderlo sin el consentimiento del Madrid. Está firmado en un contrato y el Sevilla ya sabía lo que había. Si no queréis ver las diferencias con Malcom no las veáis.

Por 22 kilos es una buena opción. Si tiene minutos sienta a Karim.
¿Qué relación tenia el Barsa con Malcom? 0. No sabía ni de su existencia.
Mariano es canterano del Madrid, del que tiene un derecho de tanteo que de ir al Sevilla, perdía.

Mariano pertenecía al Madrid. Malcom fue robado. Se parece como un huevo a una castaña.
@zeoroh En tu mundo paraleo quiza si.
En este, el Barça lo llevaba siguiendo desde el 2014, con noticias en los periodicos donde consta.

Se que es duro darte cuenta que tu equipo es como todos. No pasa nada. No estas solo.
Pero eso si, para otra vez intenta no hablar antes de tiempo.
Yo lo digo por ti y por tu imagen en el foro eh!! [oki]
zeoroh escribió:¿Qué relación tenia el Barsa con Malcom? 0. No sabía ni de su existencia.

Bartomeu: "Seguíamos a Malcom desde el año 2014..."

Imagen
Tu puedes seguirle desde el siglo XVI que si tiene un acuerdo con otro club (hecho oficial por ambos clubes) y se lo quitas antes de subirse al avion, es feo y poco ético. ¿Legítimo? Por supuesto. Como lo de Lopetegui. Legítimo pero muy feo.

Lo de Mariano es otra cosa. No es feo, es que sí o sí tienes que preguntar al Madrid. Y si el Madrid no quiere, no quiere. Y punto.
jita escribió:Lo que hay que leer.

No hay debate. Podríamos decir que el 35% del jugador pertenece al Madrid. El Lyon no puede venderlo sin el consentimiento del Madrid. Está firmado en un contrato y el Sevilla ya sabía lo que había. Si no queréis ver las diferencias con Malcom no las veáis.

Por 22 kilos es una buena opción. Si tiene minutos sienta a Karim.

Eso no es así. Cuando un equipo tiene un porcentaje de venta, si lo vende el Lyon el Madrid se lleva X millones de euros.

Pero el Madrid no puede decidir si se vende o no, tiene preferencia para comprarlo, más no tiene potestad para decidir si se vende.

El Lyon ante el interés del Sevilla, va y le dice al Madrid... Lo quieres? No? Pues se vende y de lo que se saca te quedas tú el 35%. Punto.
urtain69 escribió:@zeoroh En tu mundo paraleo quiza si.
En este, el Barça lo llevaba siguiendo desde el 2014, con noticias en los periodicos donde consta.

Se que es duro darte cuenta que tu equipo es como todos. No pasa nada. No estas solo.
Pero eso si, para otra vez intenta no hablar antes de tiempo.
Yo lo digo por ti y por tu imagen en el foro eh!! [oki]

Sisisi, ahora creete todo lo que dice la prensa.
Según la prensa, el Madrid sigue a todos los jugadores del mundo desde el día de su nacimiento.
Mi imagen?Preocupate por la tuya, chato.
jita escribió:Lo de Mariano es otra cosa. No es feo, es que sí o sí tienes que preguntar al Madrid. Y si el Madrid no quiere, no quiere. Y punto.

El Madrid no podía decidir nada, tenía un derecho de tanteo, lo cual significa que el Madrid tiene preferencia a la hora de fichar al jugador, pero si el Madrid no quiere ficharlo y el Sevilla sí, el único club que puede decir que sí o que no es el Lyon.
rafaelkiz escribió:
jita escribió:Lo que hay que leer.

No hay debate. Podríamos decir que el 35% del jugador pertenece al Madrid. El Lyon no puede venderlo sin el consentimiento del Madrid. Está firmado en un contrato y el Sevilla ya sabía lo que había. Si no queréis ver las diferencias con Malcom no las veáis.

Por 22 kilos es una buena opción. Si tiene minutos sienta a Karim.

Eso no es así. Cuando un equipo tiene un porcentaje de venta, si lo vende el Lyon el Madrid se lleva X millones de euros.

Pero el Madrid no puede decidir si se vende o no, tiene preferencia para comprarlo, más no tiene potestad para decidir si se vende.

El Lyon ante el interés del Sevilla, va y le dice al Madrid... Lo quieres? No? Pues se vende y de lo que se saca te quedas tú el 35%. Punto.


SI puede decidir.

¿Lo quieres? Sí. Por lo tanto, decide que no se vende.

EL Madrid no se lleva el 35%. El Madrid tiene 48 horas para decidir si quiere quedarse con el 35%, o ficha al jugador con un 35% de descuento.El Lyon cierra un acuerdo con el Sevilla. Se lo transmite al Madrid y el Madrid decide.

Supongamos que Morata tenga un % por futura venta, que no lo sé, pero supongámoslo. Si el Chelsea lo vende, el Madrid sí se lleva ese porcentaje de manera automática y no puede hacer nada. Pero esto es otra cosa, aquí puede decidir si lo quiere. Y si lo quiere, el Madrid SÍ decide si se vende o no.
hit está baneado por "Troll"
Ahora es cuando Florentino ficha a Cavani y os quedáis todos con el culo torcido que por cierto, mucho mejor delantero que Mariano
Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.
Joder habéis pasado de delanteros top como Neymar y Mbappé a delanteros buenos como Rodrigo, Aspas, Kane y ahora a delanteros del montón como un Mariano de la vida, y encima porque otro club se ha interesado por él no por cuenta propia, y encima jodiendo al otro equipo, lamentable club [facepalm]
Si Mariano es listo se irá al Sevilla con los ojos cerrados, básicamente porque allí jugaría y en el otro va a chupar banquillo porque tenéis un delantero mediocre que juega porque sí.
jita escribió:¿Lo quieres? Sí. Por lo tanto, decide que no se vende.

En todo caso decidirá que si se vende pero al Madrid, como ya han dicho el Madrid no puede decidir que no se vende.
Makankosappo escribió:Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.

Hacia tiempo que no te leía, se fue Nico tío.
Pero el nuevo Bernabeu nos va a quedar chulo chulo.
hit escribió:Ahora es cuando Florentino ficha a Cavani y os quedáis todos con el culo torcido que por cierto, mucho mejor delantero que Mariano

Ya,pero uni es joven y te sale por unos 25 kilos y el otro tiene 32 palos y te van a quitar un ojo de la cara.

Mariano es un acierto total.Conoce al club, es del Madrid, conoce la liga , tiene hambre y tiene gol.
jita escribió:
rafaelkiz escribió:
jita escribió:Lo que hay que leer.

No hay debate. Podríamos decir que el 35% del jugador pertenece al Madrid. El Lyon no puede venderlo sin el consentimiento del Madrid. Está firmado en un contrato y el Sevilla ya sabía lo que había. Si no queréis ver las diferencias con Malcom no las veáis.

Por 22 kilos es una buena opción. Si tiene minutos sienta a Karim.

Eso no es así. Cuando un equipo tiene un porcentaje de venta, si lo vende el Lyon el Madrid se lleva X millones de euros.

Pero el Madrid no puede decidir si se vende o no, tiene preferencia para comprarlo, más no tiene potestad para decidir si se vende.

El Lyon ante el interés del Sevilla, va y le dice al Madrid... Lo quieres? No? Pues se vende y de lo que se saca te quedas tú el 35%. Punto.


SI puede decidir.

¿Lo quieres? Sí. Por lo tanto, decide que no se vende.

EL Madrid no se lleva el 35%. El Madrid tiene 48 horas para decidir si quiere quedarse con el 35%, o ficha al jugador con un 35% de descuento.El Lyon cierra un acuerdo con el Sevilla. Se lo transmite al Madrid y el Madrid decide.

Supongamos que Morata tenga un % por futura venta, que no lo sé, pero supongámoslo. Si el Chelsea lo vende, el Madrid sí se lleva ese porcentaje de manera automática y no puede hacer nada. Pero esto es otra cosa, aquí puede decidir si lo quiere. Y si lo quiere, el Madrid SÍ decide si se vende o no.

No me has entendido o no entiendes cómo funciona bien, pero no se trata que el Madrid lo quiera y no se vende, si lo quieres pues paga el 65% restante.

No lo quieres? Ya lo vendo yo por otro lado, si eso fuese como tú dices amigo, el Madrid podría rechazar siempre venderlo hasta que quede libre (tras hablar con el jugador para que no renueve) y joder al Lyon.

Está muy errado lo que comentas.

Yo creo que es facilito de entender, en resumen: el Madrid no tiene potestad para nada. Si lo quiere a pagar, y si no a mamar y se lleva el dinero del 35% que le corresponde según la cláusula.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:Ahora es cuando Florentino ficha a Cavani y os quedáis todos con el culo torcido que por cierto, mucho mejor delantero que Mariano

Ya,pero uni es joven y te sale por unos 25 kilos y el otro tiene 32 palos y te van a quitar un ojo de la cara.

Mariano es un acierto total.Conoce al club, es del Madrid, conoce la liga , tiene hambre y tiene gol.


Cierto es que la edad y el precio juega a favor de Mariano pero uno es un goleador contrastado y otro es un tio que salio a "malas" del Madrid y estamos dando por sentado que el tío quiere venir y que la noticia es cierta,en el Sevilla sabe que va a jugar EL pero tb sabe que va a jugar de titular si o si y en el Madrid sabe que va a ser el número 12 a no ser claro que Lopetegui siente al niño mimado de Florentino que eso es seguro,ni de coña
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.

Hacia tiempo que no te leía, se fue Nico tío.


Mi presencia en misce va muy a rachas XD

Sí, al Racing. Y se vienen Jairo y Edu Ramos. Veo overbooking en el medio y en las bandas y me faltan un defensa (o 2) y un delantero.
Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.
Makankosappo escribió:
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.

Hacia tiempo que no te leía, se fue Nico tío.


Mi presencia en misce va muy a rachas XD

Sí, al Racing. Y se vienen Jairo y Edu Ramos. Veo overbooking en el medio y en las bandas y me faltan un defensa (o 2) y un delantero.

Pienso igual que tu, lateral izquierdo porque Cervera creo que manda a Olivan a la grada antes que ponerlo, más aún viendo las declaraciones que hizo en público de que no contaba en absoluto con él.
Un defensa central y un delantero.
Carpio se supone que rescindirá contrato, y Romera es muy probable que salga, o el o Carrillo
hit está baneado por "Troll"
jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.


No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero
hit escribió:
jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.


No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero


Tiene dudas el chaval.

https://twitter.com/marianodiaz9/status ... 5774492672
rafaelkiz escribió:No me has entendido o no entiendes cómo funciona bien, pero no se trata que el Madrid lo quiera y no se vende, si lo quieres pues paga el 65% restante.

No lo quieres? Ya lo vendo yo por otro lado, si eso fuese como tú dices amigo, el Madrid podría rechazar siempre venderlo hasta que quede libre (tras hablar con el jugador para que no renueve) y joder al Lyon.

Está muy errado lo que comentas.

Yo creo que es facilito de entender, en resumen: el Madrid no tiene potestad para nada. Si lo quiere a pagar, y si no a mamar y se lleva el dinero del 35% que le corresponde según la cláusula.

Pues eso, que al Madrid obviamente no le da la gana de perder el 35% del jugador y tiene opción de llevárselo por un buen precio. ¿Dónde está la polémica?
Sigo alucinando con la comparación. [qmparto]
hit escribió:
jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.


No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero

Pues parece que lo tiene claro...XD.
Pocos dicen que no
La operación de Mariano es genial se mire como se mire.

El Madrid en Veranos pregunta al Lyon cuanto quiere por el jugador, y le dicen que 50-60 kilos esperan sacar por el, el Madrid le dice que no paga eso ni de broma.

Se le pasa el tiempo al Lyon y ve que la única oferta formas es la del Sevilla que son unos 35-40 kilos, el Lyon le dice al Madrid esto es lo que hay y el Madrid dice que por 20-25 kilos se lo queda el.

El Lyon se pensaba que algún equipo se lo llevaría tipo Morata pero le salió mal la jugada y el Madrid se lleva un buen delantero a precio de ganga.

No es que sea un super crack pero es mucho mas barato que cualquiera de los que han sonado para el Madrid.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.


No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero

Pues parece que lo tiene claro...XD.
Pocos dicen que no


Ya salio la prepotencia de cierto equipo,si me pongo a tirar de hemeroteca saco mas de 10 jugadores tops que le dijeron "NO" al Madrid

¿Os suena un tal Henry? ¿Lineker? Y así otros 8 más

Y el más reciente,Neymar

Bonus track ¿Pirlo?

2 Bonus track ¿Mbappe?
Samu94 escribió:La operación de Mariano es genial se mire como se mire.

El Madrid en Veranos pregunta al Lyon cuanto quiere por el jugador, y le dicen que 50-60 kilos esperan sacar por el, el Madrid le dice que no paga eso ni de broma.

Se le pasa el tiempo al Lyon y ve que la única oferta formas es la del Sevilla que son unos 35-40 kilos, el Lyon le dice al Madrid esto es lo que hay y el Madrid dice que por 20-25 kilos se lo queda el.

El Lyon se pensaba que algún equipo se lo llevaría tipo Morata pero le salió mal la jugada y el Madrid se lleva un buen delantero a precio de ganga.

No es que sea un super crack pero es mucho mas barato que cualquiera de los que han sonado para el Madrid.


Lo vendió por 8 y lo ficha por 22. Por 14 kilos se ha hecho futbolista en el Lyon. Era la opción más sensata en calidad/precio. 70 por Rodrigo me parecía una locura.

A ver si se hace oficial.

EDITO: ¿Qué prepotencia hay en este caso? ¿Has visto el tuit que escribió hace 20 días? En este caso sería post-potencia XD

Además, él te ha dicho "pocos dicen no". Si comparamos los que han dicho no, con todos los que han dicho sí, creo que la expresión "pocos dicen que no" es la más acertada. Hay que leer un poco mejor.
hit está baneado por "Troll"
@jita Que no sois el ombligo del mundo...relax que todavia no lo habeis fichado
Ponéis el ejemplo de Malcom como si ahí el Barcelona hubiese obrado mal cuando no había nada firmado, por lo tanto es lícito. A mí no me pareció poco ético ni nada su fichaje, de hecho, de tener alguien "la culpa" la tendría el propio Malcom, que es el que deja tirada a la Roma, no el Barça.

Igualmente, no es un caso comparable. En el caso de Malcom el Barça se entromete en el fichaje, en el de Mariano el Lyon está obligado a avisar al Madrid de cualquier oferta firme porque hay un DERECHO DE TANTEO y el Madrid puede elegir si igualar o si pasar. Son casos que no tienen que ver os pongáis como os pongáis. Y no se lo hemos "birlado" al Sevilla, porque para que haya tanteo primero tiene que haber una oferta firme, es de cajón XD

A mí me parece un movimiento muy inteligente y muy acertado, la verdad, sobre todo por el tema de acabar pagando de menos por tener el 35% del jugador. No me lo esperaba, la verdad.
madre mia lo que estoy escuchando en gol tv dice mariano que 21 goles en 45 partidos no esta nada mal ostia puta si ronaldo nazario me acuerdo que decia q iba meter 25 goles entre todas las competiciones de una temporada y lo veiamos una barbaridad y ahora 21 goles en 1 temporada no esta nada mal? me parece una barbaridad de estadisticas para un jugador tan joven que luego triunfe o no es otra cosa pero no me jodas 21 goles en 1 temporda es una bestialidad para un jugador tan joven
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo... :-|



Claro, eso lo sabes tu que estas dentro de la cabeza de Florentino, directivos,etc

DERECHO DE TANTEO, aprender esta palabra..

A ver si estando el mercado como esta el Madrid se lo vende al Lyon sólo por 8kilos porque si..
311935 respuestas