[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Storpek escribió:Imagen
Ya es oficial la cesión de Alcácer.
El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Paco Alcácer para la temporada 2018/19.

El club alemán pagará al FC Barcelona 2 M de euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.

El Borussia Dortmund se reserva una opción de compra por 23M de euros más 5M en variables y el FC Barcelona un derecho de tanteo. Sin embargo el FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo
https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... a-dortmund

Que tanta paz lleve como descanso deja...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es lo que tiene saber comprar y vender..

Lo vendieron más barato y con 2 cláusulas..

Derecho de tanteo y el 35% del pase..

Ni me voy a molestar en nada más, el bien hacer del Madrid no lo voy a comparar con los desastres de otros porque ni me importa..

30kilos por un delantero que te asegurará unos 20goles en Liga, que presione,lucha..no teníamos un delantero así..

Barato y ahorrando para cuando se pongan a tiro los neymar y compañía..

Así si se hacen las cosas, eso de gastarse más de 120kilos por jugadores simplemente buenos mejor para otros..

Mariano si viene aportará mucho..
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
hh1 escribió:Pues parece que lo tiene claro...XD.
Pocos dicen que no


Ya salio la prepotencia de cierto equipo,si me pongo a tirar de hemeroteca saco mas de 10 jugadores tops que le dijeron "NO" al Madrid

¿Os suena un tal Henry? ¿Lineker? Y así otros 8 más

Y el más reciente,Neymar

Bonus track ¿Pirlo?

2 Bonus track ¿Mbappe?

¿Qué es mentira?No es prepotencia, es realidad.
Que unos pocos digan que no ,no significa que la mayoría no dice que sí.
Joer que sensibles estáis algunos...


Te he puesto ejemplos de jugadores top que le han dicho NO al Madrid,como te puedo poner otros tantos dicen no a otros equipos,que digas pocos me parece una medida un poco pequeña cuando con una simple busqueda das con ello

No sois el ombligo del mundo y respecto a Mariano una cosa es meter 20 goles en la todopoderosa liga Francesa a equipos que hasta un Osasuna se los mete y otra es meterlos aqui pero el amigo dicanio es otro madridista que de prepotencia va sobrado

Bonus track: El señor Paco Alcacer se ponia las botas en el Valencia y aqui bien poquito...lo dejo como dato
Estas polémicas al final son para nada.
Cuando acaba la temporada es cuando se vé si un fichaje sale rentable, todo eso sin contar que muchos necesitan una temporada de transición para adaptarse.
JDGB escribió:
Storpek escribió:Imagen
Ya es oficial la cesión de Alcácer.
El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Paco Alcácer para la temporada 2018/19.

El club alemán pagará al FC Barcelona 2 M de euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.

El Borussia Dortmund se reserva una opción de compra por 23M de euros más 5M en variables y el FC Barcelona un derecho de tanteo. Sin embargo el FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo
https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... a-dortmund

Que tanta paz lleve como descanso deja...


Que tantas pipas lleve como cáscaras deja... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Storpek escribió:Imagen
Ya es oficial la cesión de Alcácer.

Que tanta paz lleve como descanso deja...


Que tantas pipas lleve como cáscaras deja... [carcajad] [carcajad]

Jamás entenderé cómo el Barça se trajo a semejante paquete, Ezquerro 2.0
Buena época junto con los Gomes, Douglas, Deulofeu, Mathieu, Rafinha, Arda, Digne, Aleix Vidal...
Dios Santo de mi vida... [facepalm]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Que tanta paz lleve como descanso deja...


Que tantas pipas lleve como cáscaras deja... [carcajad] [carcajad]

Jamás entenderé cómo el Barça se trajo a semejante paquete, Ezquerro 2.0
Buena época junto con los Gomes, Douglas, Deulofeu, Mathieu, Rafinha, Arda, Digne, Aleix Vidal...
Dios Santo de mi vida... [facepalm]


Pero no al nivel de los Christanval, Déhu, Bonano, Rochemback, Geovanni, etc... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que tantas pipas lleve como cáscaras deja... [carcajad] [carcajad]

Jamás entenderé cómo el Barça se trajo a semejante paquete, Ezquerro 2.0
Buena época junto con los Gomes, Douglas, Deulofeu, Mathieu, Rafinha, Arda, Digne, Aleix Vidal...
Dios Santo de mi vida... [facepalm]


Pero no al nivel de los Christanval, Déhu, Bonano, Rochemback, Geovanni, etc... [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, la Virgen...
No sabría yo qué decirte.
Es lo que tiene tener una directiva que son madridistas infiltrados con una orden bien clarita de su jefe, destruir el Club desde dentro.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Jamás entenderé cómo el Barça se trajo a semejante paquete, Ezquerro 2.0
Buena época junto con los Gomes, Douglas, Deulofeu, Mathieu, Rafinha, Arda, Digne, Aleix Vidal...
Dios Santo de mi vida... [facepalm]


Pero no al nivel de los Christanval, Déhu, Bonano, Rochemback, Geovanni, etc... [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, la Virgen...
No sabría yo qué decirte.
Es lo que tiene tener una directiva que son madridistas infiltrados con una orden bien clarita de su jefe, destruir el Club desde dentro.


No hay comparación XD XD
Los que nombras son carne de banquillo y los otros eran titulares [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
De Mbappe y Neymar a Mariano, no está mal XD XD XD
JDGB escribió:
Storpek escribió:Imagen
Ya es oficial la cesión de Alcácer.
El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Paco Alcácer para la temporada 2018/19.

El club alemán pagará al FC Barcelona 2 M de euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.

El Borussia Dortmund se reserva una opción de compra por 23M de euros más 5M en variables y el FC Barcelona un derecho de tanteo. Sin embargo el FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo
https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... a-dortmund

Que tanta paz lleve como descanso deja...

Creo que todo el mundo sabía lo que le iba a pasar si dejaba el Valencia, y aún así dejó al club que lo tenía como ídolo para luego arrastrarse en el Barcelona. Hay cosas que no se entienden...
tonysb escribió:
JDGB escribió:
Storpek escribió:Imagen
Ya es oficial la cesión de Alcácer.

Que tanta paz lleve como descanso deja...

Creo que todo el mundo sabía lo que le iba a pasar si dejaba el Valencia, y aún así dejó al club que lo tenía como ídolo para luego arrastrarse en el Barcelona. Hay cosas que no se entienden...


Y siendo el DC titular de España [carcajad] [carcajad]
lo correcto hubiera sido venderlo la verdad (me refiero a Alcacer), a mi me sorprende que viniera al FCB sabiendo que aqui estaba para comer pipas y poco mas, ahora con Malcom era evidente que no tenia sitio ni en el banquillo

que tenga suerte, ademas se va a un club donde puede mejorar mucho mas que aqui
tiene 24 años solo el pollo...
Hereze escribió:De Mbappe y Neymar a Mariano, no está mal XD XD XD

Y,pero meno shacer de menos,sin experiencia en la elite, llego a Franciay y ha sido de lo mejor de la lIga francesa tras cavani y neymar enchufando, lo unico que tienen que hacer en el Madrid es ponerlo y se va hinchar si lo dejan jugar.
Para mi los puestos de Isco y Asensio estan bajo sospecha y no son titularisimos viendo su rendimiento.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De Mbappe y Neymar a Mariano, no está mal XD XD XD

Y,pero meno shacer de menos,sin experiencia en la elite, llego a Franciay y ha sido de lo mejor de la lIga francesa tras cavani y neymar enchufando, lo unico que tienen que hacer en el Madrid es ponerlo y se va hinchar si lo dejan jugar.
Para mi los puestos de Isco y Asensio estan bajo sospecha y no son titularisimos viendo su rendimiento.

¿Quién va a crear fútbol para que un futbolista que vive de los demás, como Mariano, pueda marcar goles? Isco no está bien, pero Asensio está siendo de lo mejor del Madrid ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De Mbappe y Neymar a Mariano, no está mal XD XD XD

Y,pero meno shacer de menos,sin experiencia en la elite, llego a Franciay y ha sido de lo mejor de la lIga francesa tras cavani y neymar enchufando, lo unico que tienen que hacer en el Madrid es ponerlo y se va hinchar si lo dejan jugar.
Para mi los puestos de Isco y Asensio estan bajo sospecha y no son titularisimos viendo su rendimiento.

A esos dos y Benzema no los deja en el banquillo ni borracho

Marianico chupara banquillo a base de bien y lo sabes
Ojala Alcacer se salga en Alemania,pero aun con esas,lo tiene casi imposible ir a la seleccion estando Lucho
Hereze escribió:De Mbappe y Neymar a Mariano, no está mal XD XD XD


No te comas a mariano de vista.
¿Lo de que Ceballos se va al Sevilla es de verdad? Porque suena a troleo brutal
Tito_Mel escribió:¿Lo de que Ceballos se va al Sevilla es de verdad? Porque suena a troleo brutal

Donde han dicho eso? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:¿Lo de que Ceballos se va al Sevilla es de verdad? Porque suena a troleo brutal

Donde han dicho eso? [carcajad]


Trending Topic Nº1 en Sevilla ahora mismo
Tito_Mel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:¿Lo de que Ceballos se va al Sevilla es de verdad? Porque suena a troleo brutal

Donde han dicho eso? [carcajad]


Trending Topic Nº1 en Sevilla ahora mismo

Creo que es un bulo, leyendo el cachondeo que hay en los comentarios.
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
Ya salio la prepotencia de cierto equipo,si me pongo a tirar de hemeroteca saco mas de 10 jugadores tops que le dijeron "NO" al Madrid

¿Os suena un tal Henry? ¿Lineker? Y así otros 8 más

Y el más reciente,Neymar

Bonus track ¿Pirlo?

2 Bonus track ¿Mbappe?

¿Qué es mentira?No es prepotencia, es realidad.
Que unos pocos digan que no ,no significa que la mayoría no dice que sí.
Joer que sensibles estáis algunos...


Te he puesto ejemplos de jugadores top que le han dicho NO al Madrid,como te puedo poner otros tantos dicen no a otros equipos,que digas pocos me parece una medida un poco pequeña cuando con una simple busqueda das con ello

No sois el ombligo del mundo y respecto a Mariano una cosa es meter 20 goles en la todopoderosa liga Francesa a equipos que hasta un Osasuna se los mete y otra es meterlos aqui pero el amigo dicanio es otro madridista que de prepotencia va sobrado

Bonus track: El señor Paco Alcacer se ponia las botas en el Valencia y aqui bien poquito...lo dejo como dato

Te vuelvo a decie que muy pocos dicen que no al Madrid.
Por muchos que pongas, en general son pocos.
No veo la prepotencia ni nada raro en lo que digo.
Lo que ocurre es que parece que te hiere en el orgullo o algo.
Es una verdad como un templo.Puedes buscar, pero si me pones 10 o 30, siguen siendo ppcos para los que dicen y dirían que sí.
Te guste o no, es la realidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién nos iba a decir que el fichaje estrella era Mariano. No han parado de decir en los medios cifras (que si descuento, que si 35%, que si no sé qué) para dejar claro que es una ganga y que es el mejor fichaje del mundo ahora mismo. La maquinaria florentiniana de propaganda hay que reconocer que no tiene igual xD
Es impresionante la "locura" que se esta montando alrededor de mariano, se vendio por que en el madrid no tenia sitio, ahora que hay sitio y se puede traer por 20 millones, es una maldita locura por que claro, vas de mbappe a mariano (cuando este ultimo ha colado mas goles que mbappe en la liga francesa el año pasado lulz) y todo el mundo lo pone como si fuera un mono de feria.

A los que lo ponen tan mal les recordaria una portada de un diario cule hace 6 años diciendo algo sobre modric cuando ficho [hallow] [hallow] [hallow] en fin, hay que darse un puntito en la boca o por lo menos no prejuzgar.

Que va a chupar banquillo? con lopetegui no sabria decirte, supongo que iran alternando benzema y el, con ZZ hubiera chupado banqueta como el año que ficho por supuesto.
Muchos madridistas hemos dicho que Mariano era muy bueno y no se le tendría que haber vendido. Que vuelva es bueno, esperemos que siga dando buen nivel.

Un tío completamente diferente a Benzema. Podrían jugar incluso los dos juntos y Benzema un poco por detrás.

De todas formas sigue faltando algo, tenemos una plantilla en la defensa y delantera que da miedo... de lo mediocre que es xD

Podrían fichar aunque sea a un defensa central y ceder a Vallejo. De la delantera no tengo esperanzas de refuerzos, Florencio se ha vuelto un tacaño o es que hace mucho que no tiene el subidón de comprar en el último momento y está apurando [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De Mbappe y Neymar a Mariano, no está mal XD XD XD

Y,pero meno shacer de menos,sin experiencia en la elite, llego a Franciay y ha sido de lo mejor de la lIga francesa tras cavani y neymar enchufando, lo unico que tienen que hacer en el Madrid es ponerlo y se va hinchar si lo dejan jugar.
Para mi los puestos de Isco y Asensio estan bajo sospecha y no son titularisimos viendo su rendimiento.


Joer no, si lo ponemos a ese nivel es facil que fracase en su vuelta, no puedes poner en una misma frase a cavani, neymar y mariano, en la liga francesa tienes jugadores mucho mejores que mariano y con mucho mejor rendimiento que no son muy conocidos aquí como los thauvin o depay, en el mismo lyon el mejor jugador no es mariano si no fekir.

Lo que hay que valorar de mariano es su precio y que conoce la casa, no es un jovenzuelo y tendra complicado explotar en el madrid si no le dan minutos, como suele pasar en estos casos en clubs grandes, mirate alcacer o munir que jugando muchos partidos te marcan sus buenos goles pero si despues llegas al barça y suarez te juega 80 minutos por partido de o no rendimiento pues es complicado hacer nada.
Lee_Chaolan escribió:Quién nos iba a decir que el fichaje estrella era Mariano. No han parado de decir en los medios cifras (que si descuento, que si 35%, que si no sé qué) para dejar claro que es una ganga y que es el mejor fichaje del mundo ahora mismo. La maquinaria florentiniana de propaganda hay que reconocer que no tiene igual xD

Patético es poco, un jugador del que pasaban olímpicamente y que no se acordaban de él ni en su casa.
Y encima, para redondear la guarrada al Sevilla les ofrecen a Mayoral, jajaja, es chico el recochineo, después se preguntan y se extrañan de ciertas cosas.
Faulkner escribió:Es impresionante la "locura" que se esta montando alrededor de mariano, se vendio por que en el madrid no tenia sitio, ahora que hay sitio y se puede traer por 20 millones, es una maldita locura por que claro, vas de mbappe a mariano (cuando este ultimo ha colado mas goles que mbappe en la liga francesa el año pasado lulz) y todo el mundo lo pone como si fuera un mono de feria.

A los que lo ponen tan mal les recordaria una portada de un diario cule hace 6 años diciendo algo sobre modric cuando ficho [hallow] [hallow] [hallow] en fin, hay que darse un puntito en la boca o por lo menos no prejuzgar.

Que va a chupar banquillo? con lopetegui no sabria decirte, supongo que iran alternando benzema y el, con ZZ hubiera chupado banqueta como el año que ficho por supuesto.

y que tiene que ver ese periodico? tan absurdo como yo pillar una portada del marca aludiendo que eso es lo que piensa el madridismo
Con la acústica que tendrá cuando juegue en el Castilla al haber 4 gatos en el campo, se le va a oír hasta en Albacete.

https://as.com/videos/2018/08/29/portad ... autoplay=1

Ni Paulo Coelho.
Por favor resetear la estadistica de quien ganara la liga(madrid 23%, Barça 54%), al menos cuando se cierrén los fichajes,

EL madrid lo está haciendo bien y con Mariano la cosa promete.

Por otro lado, corrida de Henry hablando de Guardiola [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b465e.html
Senegio escribió:...

De todas formas sigue faltando algo, tenemos una plantilla en la defensa y delantera que da miedo... de lo mediocre que es xD

carcajad]


Que haya que reforzar la defensa, no significa que el Madrid tenga una defensa mediocre con Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal...menuda salvajada tacharlos de mediocres. Lo mismo con la delantera con Bale, Benzemá y Asensio (y ahora Mariano)...

Leyendo a algunos parece que lucharemos por entrar en la Europa League...
Medio verano vendiendo a Vinicio como si fuera la reencarnación de Dios hecha futbolista y resulta q el verdadero galáctico es Mariané. Hay q reconocer q la merengada vende humo mejor q los gitanos ropa robada.
ziu escribió:Por favor resetear la estadistica de quien ganara la liga(madrid 23%, Barça 54%), al menos cuando se cierrén los fichajes,

EL madrid lo está haciendo bien y con Mariano la cosa promete.

Por otro lado, corrida de Henry hablando de Guardiola [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b465e.html

Sí, sin duda el fichajer der Mariano lo cambia todo, un tio que sino lo llega a querer el Sevilla seguiría en el Lyon.
ziu escribió:Por favor resetear la estadistica de quien ganara la liga(madrid 23%, Barça 54%), al menos cuando se cierrén los fichajes,

EL madrid lo está haciendo bien y con Mariano la cosa promete.

Por otro lado, corrida de Henry hablando de Guardiola [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b465e.html

Tú seguramente sepas más de fútbol que Guardiola o el mismísimo Henry [facepalm]
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Quién nos iba a decir que el fichaje estrella era Mariano. No han parado de decir en los medios cifras (que si descuento, que si 35%, que si no sé qué) para dejar claro que es una ganga y que es el mejor fichaje del mundo ahora mismo. La maquinaria florentiniana de propaganda hay que reconocer que no tiene igual xD

Patético es poco, un jugador del que pasaban olímpicamente y que no se acordaban de él ni en su casa.
Y encima, para redondear la guarrada al Sevilla les ofrecen a Mayoral, jajaja, es chico el recochineo, después se preguntan y se extrañan de ciertas cosas.

No es como lo cuentas.
Mariano seguro que fue tenido en cuenta, el tema era su precio.
Si va el Madrid al Lyon no le van a dar el precio de un Sevilla, sino que le van a pedir 50 o más por Mariano, y ahí Mariano pasa a ser una opción muy descartable.

En el momento que va el Sevilla, este consigue un precio aceptable de unos 30 kilos, a lo que hay que restar el 35% y los 8 que ya se sacaron por él.
No es lo mismo un Mariano de mínimo 50 kilazos - 15 (35%) -8 = 27 kilos, que un Mariano de 30 - 10 (35%) - 8 = 12 kilos.
Aquí ya es una opción más interesante, y es lo que han hecho.
En cuanto el Sevilla obtiene ese precio, el Madrid ya tiene derecho de tanteo, o sea, preferencia al mismo precio.

No hay más.No es que no estuviesen atentos a Mariano y no lo quisieran.Lo que pasa es que no lo querían a un precio desorbitado.

El caso es criticar, pero para mí es una jugada maestra.
Si no lo hacen y a Mariano le da por golear con el Sevilla, y resulta que Benzemá no da pie con bola o que se lesiona y no hay sustituto de garantías, madre mía cómo se despotricaría de Floren...
t0n3 escribió:
Senegio escribió:...

De todas formas sigue faltando algo, tenemos una plantilla en la defensa y delantera que da miedo... de lo mediocre que es xD

carcajad]


Que haya que reforzar la defensa, no significa que el Madrid tenga una defensa mediocre con Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal...menuda salvajada tacharlos de mediocres. Lo mismo con la delantera con Bale, Benzemá y Asensio (y ahora Mariano)...

Leyendo a algunos parece que lucharemos por entrar en la Europa League...


Me estaba refiriendo a los suplentes, por eso hablaba de Vallejo. Mea culpa no expresarme bien xD.

Tenemos titulares y ya. Nacho y Odriozola como únicas cosas decentes en defensa. En la delantera ahora tenemos a Mariano y Lucas

Con eso malamente se ganará algo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Claro que es una jugada maestra típica del Madrid.. Y no son 8 ya que al final han tenido que pagar unos pluses por contrato y subió a 12.. Así que al final entre venta al Lyon y vuelta a comprar le sale por 10kilo, y el año en Lyon a sido un salto importante en el jugador..

Sobre la encuesta para mi el favorito es el Madrid y Atlético por este orden, la historia es saber como estará messi..

Viendo los fichajes de medio pelo que hizo el barza todo dependerá de messi en ese club

Por eso yo apuesto por Madrid o Atlético..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esta claro que cualquier madridista firmaria tener de 9 a mariano un tio con garra y que de cabeza va muy bien que a Mayoral.
dembequé escribió:
ziu escribió:Por favor resetear la estadistica de quien ganara la liga(madrid 23%, Barça 54%), al menos cuando se cierrén los fichajes,

EL madrid lo está haciendo bien y con Mariano la cosa promete.

Por otro lado, corrida de Henry hablando de Guardiola [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b465e.html

Tú seguramente sepas más de fútbol que Guardiola o el mismísimo Henry [facepalm]

Si yo soy fan del juego de Guardiola, pero me hace gracia en Inglaterra como se les cae la baba a todos,
Guardiola es un seductor, y seduce pero que muy bien.

@hereze

Pero entonces como que Mariano metio mas goles que mbappe en la misma liga??? Si valio 175 millones y es barato aun! 5 goles mas!
XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... bappe.html
dicanio1 escribió:Claro que es una jugada maestra típica del Madrid.. Y no son 8 ya que al final han tenido que pagar unos pluses por contrato y subió a 12.. Así que al final entre venta al Lyon y vuelta a comprar le sale por 10kilo, y el año en Lyon a sido un salto importante en el jugador..

Sobre la encuesta para mi el favorito es el Madrid y Atlético por este orden, la historia es saber como estará messi..

Viendo los fichajes de medio pelo que hizo el barza todo dependerá de messi en ese club

Por eso yo apuesto por Madrid o Atlético..


¿fuente? me interesa
dicanio1 escribió:Claro que es una jugada maestra típica del Madrid.. Y no son 8 ya que al final han tenido que pagar unos pluses por contrato y subió a 12.. Así que al final entre venta al Lyon y vuelta a comprar le sale por 10kilo, y el año en Lyon a sido un salto importante en el jugador..

Sobre la encuesta para mi el favorito es el Madrid y Atlético por este orden, la historia es saber como estará messi..

Viendo los fichajes de medio pelo que hizo el barza todo dependerá de messi en ese club

Por eso yo apuesto por Madrid o Atlético..

Sólo te ha faltado poner por delante del BarÇa (noi BarZa), al Girona

Y los fichajes del Barça como no, de medio pelo, los del Madrid son obras maestras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No os olvidéis que los jugadores pagan por jugar en el Madrid y los clubes de pegan por venderles jugadores. Si Neymar o Mbappe no están es porque el ser superior no quiere: "los caminos del señor son inescrutables" aplica perfectamente aquí. Mariano era la opción n°1 y no se hable más.

Y los que se quejan son antis o segundones, elija.
t0n3 escribió:Lo mismo con la delantera con Bale, Benzemá y Asensio (y ahora Mariano)...


Te dejas a Isco, a mí particularmente es un tío que me encanta
vicodina escribió:lo correcto hubiera sido venderlo la verdad (me refiero a Alcacer), a mi me sorprende que viniera al FCB sabiendo que aqui estaba para comer pipas y poco mas, ahora con Malcom era evidente que no tenia sitio ni en el banquillo

que tenga suerte, ademas se va a un club donde puede mejorar mucho mas que aqui
tiene 24 años solo el pollo...


joer Alcarcer es más joven que Mariano!
Hay usuarios que aquí solo entran a flamear y nunca les pasa nada...
@Fontki
Imagen
Os lo vamos a cuidar bien, además nuestro entrenador fue el que le hizo debutar en segunda cuando estaba en el Tenerife.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Claro que es una jugada maestra típica del Madrid.. Y no son 8 ya que al final han tenido que pagar unos pluses por contrato y subió a 12.. Así que al final entre venta al Lyon y vuelta a comprar le sale por 10kilo, y el año en Lyon a sido un salto importante en el jugador..

Sobre la encuesta para mi el favorito es el Madrid y Atlético por este orden, la historia es saber como estará messi..

Viendo los fichajes de medio pelo que hizo el barza todo dependerá de messi en ese club

Por eso yo apuesto por Madrid o Atlético..

Sólo te ha faltado poner por delante del BarÇa (noi BarZa), al Girona

Y los fichajes del Barça como no, de medio pelo, los del Madrid son obras maestras.

Me meo con dicanio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Llevan toda la pretemporada cagandose en Floper porque no fichaba y diciendo que en cambio nosotros haciamos fichajes buenos, que su lucha este año seria quedar entre los 4 primeros... y ahora resulta que porque traen a Mariano todo ha cambiado radicalmente y son el mejor equipo del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué bueno nuestro portero (Córdoba), Igor Stefanovic.

2 partidos y 7 goles en contra.

Este año nos vamos a segunda B, eso sí, al serbio este ya le han dicho que no contamos con el. Van a rescindirlo el contrato el día 31 si no encuentra equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
diex90 escribió:
dicanio1 escribió:Claro que es una jugada maestra típica del Madrid.. Y no son 8 ya que al final han tenido que pagar unos pluses por contrato y subió a 12.. Así que al final entre venta al Lyon y vuelta a comprar le sale por 10kilo, y el año en Lyon a sido un salto importante en el jugador..

Sobre la encuesta para mi el favorito es el Madrid y Atlético por este orden, la historia es saber como estará messi..

Viendo los fichajes de medio pelo que hizo el barza todo dependerá de messi en ese club

Por eso yo apuesto por Madrid o Atlético..


¿fuente? me interesa



Lo dijeron en el chiringuito y en la sexta..era un total de 15 millones 8 +7 aparte del 35% de un futuro pase..

Se quedó en 12 porque no doy tiempo a cumplir algún bonus..

@urtain69 con o sin Mariano somos el mejor equipo del mundo, amenos hasta que perdamos el mundialito o alguien gane la champions..

@Hereze hombre tu dirás si lo que habéis fichado es realmente bueno o no, acaso son estrellas, han hecho algo en sus clubes, esta claro que todo fichaje en verano es la reostia, eso nos pasa a todos pero siendo fríos y mirando quien son, que ha fichado el barsa?

Sobre el Gerona no pillo porque lo dices..
311936 respuestas