[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

keevviiiinn escribió:Que levante la mano quien piense que el Madrid se marcara un Morata con Mariano [bye] [bye]

La jugada le ha salido redonda para tener otro delantero potente(para mi bastante mejor que benzema), ahora, veremos si el año que viene no lo venden para comprar un cromo de mas de 100 kilos.Y si no al tiempo.
[qmparto]
frc escribió:
erpoli escribió:https://twitter.com/penasdetriana/status/1034344935447834624?s=19


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


No olvides llevar el casco y chaleco reflectante cuando vuelvan a abrir vuestro "estadio"


https://youtu.be/EahkzIqvyq0
erpoli escribió: Bueno vuestro estadio no se cae, es un teatro.

Bueno, bueno... no se yo que decirte eh!!
Aun me acuerdo de los chistes de cuando se les cayo la porteria [+risas]

Cual es el campo de futbol mas grande del mundo?
El Bernabeu, porque de porteria a porteria va hora y media [sonrisa]

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/01/5ac13d6ae5fdea97768b45ed.html
urtain69 escribió:
erpoli escribió: Bueno vuestro estadio no se cae, es un teatro.

Bueno, bueno... no se yo que decirte eh!!
Aun me acuerdo de los chistes de cuando se les cayo la porteria [+risas]

Cual es el campo de futbol mas grande del mundo?
El Bernabeu, porque de porteria a porteria va hora y media [sonrisa]

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/01/5ac13d6ae5fdea97768b45ed.html

Hostia, lo de la portería contra el ¿Dormund?

Ese año también ganamos otra champions verdad?
erpoli escribió:Como mínimo

más aun cuando estos me pintan la cara en deportividad, animación y sentimiento

Ya pero al menos no les tiene que ir la comunidad a cerrarles el estadio.
Imagen

Que mal empezó, suerte que fue mejorando.
erpoli escribió:Imagen

Que mal empezó, suerte que fue mejorando.

Hostia, para aprovechar el cierre del estadio han abierto un puesto de venta de camisetas?

Buena iniciativa, con lo recaudado será una ayuda para la remodelación.
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:Como mínimo

más aun cuando estos me pintan la cara en deportividad, animación y sentimiento

Ya pero al menos no les tiene que ir la comunidad a cerrarles el estadio.

En honor a la verdad, los que se han movido para ello han sido los propios aficionados que a través del presidente de la federación de peñas (Antonio Castilla) solicitaron una reunión con la Comunidad para mostrar su preocupación con el estado del Estadio.
Por lo que chapó por ellos, no hay que olvidar que un chaval se cayó y por suerte salió ileso.
Storpek escribió:
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:Como mínimo


Ya pero al menos no les tiene que ir la comunidad a cerrarles el estadio.

En honor a la verdad, los que se han movido para ello han sido los propios aficionados que a través del presidente de la federación de peñas (Antonio Castilla) solicitaron una reunión con la Comunidad para mostrar su preocupación con el estado del Estadio.
Por lo que chapó por ellos, no hay que olvidar que un chaval se cayó y por suerte salió ileso.

Imagen
k_nelon escribió: Imagen

Yo es que había leído esto:
Dos horas después de comenzar la reunión solicitada por Antonio Castilla, presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano y aceptada por el propio club, se ha llegado a la conclusión de que varios miembros de la Comunidad de Madrid acudirán al Estadio de Vallecas entre el 23 y 24 de este mes para revisar la grada de la Avenida de la Albufera, donde varios aficionados reclamaron los problemas con los cimientos cada vez que la afición visitante, en este caso la del Sevilla, saltaba sobre sus asientos.
Los peñistas se quejaron de varios desperfectos del estadio, entre los que están la falta de luz en las escaleras de salida, la aglomeración de aficionados al salir del estadio o el estado de los aseos, a lo que el club respondió que haría un informe y lo mandaría a las autoridades competentes, alegando que desde el propio Rayo Vallecano no podían hacer mucho más.
Por lo tanto, el asunto en cuestión quedará paralizado hasta que los miembros de la Comunidad visiten las instalaciones y den su veredicto sobre la grada mencionada. Después se tomarán los pasos a seguir en un estadio donde los años han caído como losas.
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b461b.html

Aunque entiendo en el comunicado que se quejan de que se haya tenido que llegar a ello después de mucho tiempo de quejas que no han sido escuchadas.
Creo que es muy importante que los clubes y comunidades miren por el aficionado que al final es el que hace uso de las instalaciones.
En Cádiz por ejemplo llevamos años con el tema de las filtraciones de agua, que llueve y aunque estés bajo techo te mojas, o asientos en este estado (demasiadas palomas)
Imagen
Yo creo que si pusiéramos batallitas de lo que pasa en las SAD que hayamos vivido los aficionados no daríais crédito, si ya se hacen cosas mal en clubes con socios y mirados con lupa, imaginaos en el cortijo que supone una SAD.
Cof cof cof [fumando] [fumando] [fumando]

Dybala al Madrid por 180m. 16m de salario para el jugador.

https://mobile.twitter.com/MHidalgoOLE/ ... sto-194058

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Pd: se llama Hidalgo pero no es mi primo, lo juro XD
Hidalgo escribió:Cof cof cof [fumando] [fumando] [fumando]

Dybala al Madrid por 180m. 16m de salario para el jugador.

https://mobile.twitter.com/MHidalgoOLE/ ... sto-194058

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Pd: se llama Hidalgo pero no es mi primo, lo juro XD

vaya humo.-....
k_nelon escribió:OFICIAL


Imagen

joder, me he cagado, pensaba que hacian oficial lo de dybala y estaba flipando en mi elemento
vicodina escribió:joder, me he cagado, pensaba que hacian oficial lo de dybala y estaba flipando en mi elemento


jajajaja, mucho reíros de Flopper pero tenéis miedo a los últimos coletazos del mercado [qmparto] [qmparto]

De todas formas si fuera verdad, Cristiano + 80 millones por Dybala me parece excesivo...
k_nelon escribió:OFICIAL


Imagen

Es curioso, la mayoría de equipos por no decir prácticamente todos, te ponen en redes la típica foto del jugador con un mensaje, el Madrid pone el escudo y "comunicado", le da bastante suspense.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:OFICIAL


Imagen

Es curioso, la mayoría de equipos por no decir prácticamente todos, te ponen en redes la típica foto del jugador con un mensaje, el Madrid pone el escudo y "comunicado", le da bastante suspense.

Así queda más institucional.
k_nelon escribió:
Storpek escribió:
k_nelon escribió:OFICIAL


Imagen

Es curioso, la mayoría de equipos por no decir prácticamente todos, te ponen en redes la típica foto del jugador con un mensaje, el Madrid pone el escudo y "comunicado", le da bastante suspense.

Así queda más institucional.

Y elegante, a la par que enigmático.
Aunque prefiero la foto por impaciencia, es ver la imagen y ya quedarme tranquilo [carcajad]
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
Storpek escribió:

Es curioso, la mayoría de equipos por no decir prácticamente todos, te ponen en redes la típica foto del jugador con un mensaje, el Madrid pone el escudo y "comunicado", le da bastante suspense.

Así queda más institucional.

Y elegante, a la par que enigmático.
Aunque prefiero la foto por impaciencia, es ver la imagen y ya quedarme tranquilo [carcajad]

yo pondría gif en lugar de foto, concretamente este:
Imagen
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
Storpek escribió:

Es curioso, la mayoría de equipos por no decir prácticamente todos, te ponen en redes la típica foto del jugador con un mensaje, el Madrid pone el escudo y "comunicado", le da bastante suspense.

Así queda más institucional.

Y elegante, a la par que enigmático.
Aunque prefiero la foto por impaciencia, es ver la imagen y ya quedarme tranquilo [carcajad]

Bueno, si entras en la web lo tienes en primera plana

Imagen
k_nelon escribió: Imagen

Mejor así. A ver si le va bien al chaval
k_nelon escribió:
vicodina escribió:joder, me he cagado, pensaba que hacian oficial lo de dybala y estaba flipando en mi elemento


jajajaja, mucho reíros de Flopper pero tenéis miedo a los últimos coletazos del mercado [qmparto] [qmparto]

Flopper es capaz de todo, ellos lo saben mejor que nadie.
Buen fichaje para la segunda línea, ahora puedes poner un 11 B menos inocente. Me falta alguien en lugar de Vallejo, no me gusta como jugador y encima es de cristal. Reguilón no me da seguridad tampoco, ahí hay boquete en la plantilla lo quieran ver o no. Se te lesiona Marcelo(que tiende) o está fatal (que tiende) y tienes que poner un jugador sin experiencia o quedarte sin centrales en el banquillo.
En principio buena incorporación, teniendo en cuenta todos los factores era "el fichaje". Delantero puro, buena edad, conoce la casa y a buen precio para las cifras que se manejaban al principio del mercado. Siendo sincero no le vi nada la pasada temporada y desconozco su nivel real actual, como la mayoría de los que aquí escribimos XD. Lo que sí creo es que según ha empezado Benzemá la temporada eso de que le va a quitar el puesto en un par de partidos lo pondría en cuarentena.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A benzema nadie le quita el puesto en el Madrid, ni Ronaldo reencarnado..

Es nuestra penitencia...
Mariano próximo delantero titular, Benzema se va la temporada que viene tras comer suplencia esta temporada. No digo del tirón, pero sobre la temporada le comerá la tostada este crack.

Citarme el año que viene [beer] [fumando]
k_nelon escribió:Foto de la presentación de Mariano

Imagen


le quitara el puesto a benzema este?
rafaelkiz escribió:Mariano próximo delantero titular, Benzema se va la temporada que viene tras comer suplencia esta temporada. No digo del tirón, pero sobre la temporada le comerá la tostada este crack.

Citarme el año que viene [beer] [fumando]

Lo dudo mucho, es bastante tronco para ser sinceros. Además Benzema es bastante apropiado para lo que busca Lopetegui en principio.

Pero de delantero peleón es ideal.
dicanio1 escribió:A benzema nadie le quita el puesto en el Madrid, ni Ronaldo reencarnado..

Es nuestra penitencia...


Para que se lo quiten, se tendrá que ir Flo XD XD
HongKi escribió:
keevviiiinn escribió:Que levante la mano quien piense que el Madrid se marcara un Morata con Mariano [bye] [bye]

La jugada le ha salido redonda para tener otro delantero potente(para mi bastante mejor que benzema), ahora, veremos si el año que viene no lo venden para comprar un cromo de mas de 100 kilos.Y si no al tiempo.

Pues que haga goles y partidos buenos, y veras como no le pasa lo de Morata



Vamos a comparar la temporada de Morata con la de Benzema DC titular del Madrid esa temporada.

El francés 48 partidos 0.40 promedio goles /partido 19 goles
El español 43 partido 0.47 promedio goles/partido 20 goles

La gran mayoría saliendo desde el banquillo y sin la misma igualdad que Benzema.

Y luego vuelves a decir que Morata hizo mala temporada.
Por mi que fichen a Dybala. Jugador sobrevalorado como pocos. Sudor frio me entraba cuando se decia que estaba hecho por el FCB.
Hatake-Kakashi escribió:
rafaelkiz escribió:Mariano próximo delantero titular, Benzema se va la temporada que viene tras comer suplencia esta temporada. No digo del tirón, pero sobre la temporada le comerá la tostada este crack.

Citarme el año que viene [beer] [fumando]

Lo dudo mucho, es bastante tronco para ser sinceros. Además Benzema es bastante apropiado para lo que busca Lopetegui en principio.

Pero de delantero peleón es ideal.

¿Tronco Mariano?De tronco tiene poco.

@eRiKaXPiReNCe
Totalmente de acuerdo con lo de Dybala.Yo no sé qué le ven.
Cada vez que le veo pasa casi desapercibido y no hace cosas que te hagan pensar que es un jugador distinto y top.
Es buen jugador, con visión de juego y que hace jugar al equipo, pero no le veo nada especial, y menos para las cifras que se supone que piden por él.

No me gusta mucho que digamos.
HongKi está baneado por "Game over"
@keevviiiinn Ya, pero morata tenia mas rivalidad
Si al final se confirma lo de Portu en el Sevilla,quiero ver si asi al menos lo convocan para la seleccion

Hizo muy buena temporada el año anterior
Mariano me gusta, lo que no me convence es que digan que lopetegui lo convenció .....de seleccionador le llamo alguna vez?
kechua escribió:Mariano me gusta, lo que no me convence es que digan que lopetegui lo convenció .....de seleccionador le llamo alguna vez?


Una vez para decirle que se habían equivocado [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mariano me gusta, lo que no me convence es que digan que lopetegui lo convenció .....de seleccionador le llamo alguna vez?


Una vez para decirle que se habían equivocado [+risas] [+risas]



Al menos fue sincero ajajajajaja
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mariano me gusta, lo que no me convence es que digan que lopetegui lo convenció .....de seleccionador le llamo alguna vez?


Una vez para decirle que se habían equivocado [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:¿Tronco Mariano?De tronco tiene poco.

Hombre, no le veo yo mucha capacidad de desbordar, ni tiene visión de juego, ni sabe salir del área a combinar, ni tiene regate en corto.

Es un buen rematador sin más, sin un remate demasiado preciso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por mi que fichen a Dybala. Jugador sobrevalorado como pocos. Sudor frio me entraba cuando se decia que estaba hecho por el FCB.


Muy de acuerdo
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Tronco Mariano?De tronco tiene poco.

Hombre, no le veo yo mucha capacidad de desbordar, ni tiene visión de juego, ni sabe salir del área a combinar, ni tiene regate en corto.

Es un buen rematador sin más, sin un remate demasiado preciso.


Como lo dices, parece que estás describiendo a Alcácer [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Y Alcacer tiene un año menos, y al Dortmund le salio la cesion por 2 kilos... Lo mismo el Madrid debia haber ido a por Alcacer. [pos eso]
Se rumorea que puede volver a España otro delantero ex-Madridista.
Imagino que es humo, pero si el Ibiza ha fichado a Borriello, quién sabe si vendrá Cassano a formar la dupla [fumando]
Storpek escribió:Se rumorea que puede volver a España otro delantero ex-Madridista.
Imagino que es humo, pero si el Ibiza ha fichado a Borriello, quién sabe si vendrá Cassano a formar la dupla [fumando]


Cassano irá al Cassino [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Tronco Mariano?De tronco tiene poco.

Hombre, no le veo yo mucha capacidad de desbordar, ni tiene visión de juego, ni sabe salir del área a combinar, ni tiene regate en corto.

Es un buen rematador sin más, sin un remate demasiado preciso.


Coño has seguido a mariano en la liga francesa el año pasado? por que yo si y de todo lo que has dicho ahi has pinchado en bastantes cosas, tiene goles en los que desborda vuelta y gol, vision de juego tiene por que sabe donde tiene que estar y que hacer, combinar te lo concedo por que pocas veces le he visto hacerlo dado que es el ultimo rematador y regate pues no es neymar pero vamos, tener tiene.

Es un 9 puro que busca porteria, no es cavani el cual a mi gusto es mejor pero es que mariano siendo "tan malo" ha colado mas goles que mbappe en menos partidos el año pasado, uno le va ha valido 20m al madrid y el otro si es que viene, de 200m no va a bajar.

Espero que lopetegui haga buen uso de el y vaya alternando con benzema, si en la liga española puede colar 15+ goles, bajo mi punto de vista seria un segundo delantero con muchas garantias.
Storpek escribió:Se rumorea que puede volver a España otro delantero ex-Madridista.
Imagino que es humo, pero si el Ibiza ha fichado a Borriello, quién sabe si vendrá Cassano a formar la dupla [fumando]

No es casualidad que sea Ibiza. No va a aparecer por el entrenamiento en toda la temporada de darse el caso. :Ð :Ð
Storpek escribió:Se rumorea que puede volver a España otro delantero ex-Madridista.
Imagino que es humo, pero si el Ibiza ha fichado a Borriello, quién sabe si vendrá Cassano a formar la dupla [fumando]


Un proyecto ganador. Que llamen a Balotelli [fumando]
Dolce escribió:
k_nelon escribió:Foto de la presentación de Mariano

Imagen


le quitara el puesto a benzema este?


A Benzema no le quita el puesto ni Messi.

Tiene que haber hecho un pacto con el diablo. Aunque si yo fuese el diablo, estaría al quite a ver si se la lía como a Valbuena.
311936 respuestas