[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cuándo los expulse, se ha acabado la temporada 24/25 [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se dice que va a ser el que sustituya a Santiago Segura en Torrente [+risas] [+risas]
el chiste de mariano > suarez (que si, lo es, es un chiste) lo habeis propiciado vosotros mismos los barcelonistas rajando de suarez semana si y semana tambien cada semana que no marca 2 goles.

pero bueno, yo ya se de hace decadas que rajais de todos los jugadores que no dan el nivel™ que son... 29 de cada 30 jugadores del planeta¿? y sobre todo con los delanteros.

que vamos, el barsa en los ultimos 30 años, segun algunos, solo ha tenido 4 delanteros buenos: ronaldo, rivaldo, ronaldinho y etoo. y no dieron el nivel mas de un par de años cada uno como mucho, ehh? :-|

a un benzema de la vida deberiais tener vosotros 9 años para ver lo que es tener un delantero que no da el nivel.
Hoatia, Mariano por encima de Suárez. Vale que el uruguayo ahora mismo es una croqueta con patas devuelvemelones, pero no digamos sandeces.

Yo a Mariano le veo de puta madre como revulsivo, porque que Benzema va a ser el delantero titular ni cotiza. Un tío con ganas que cada minuto que esté en el campo quiera comerse el mundo, no como el sangre horchata.

Forofismos aparte y venderse antes de herirse... Veo que va a ser una liga +- apretada. Posiblemente en 2 meses me callen la boca y el primero le saque 15 puntos al segundo, pero no creo.

GXY escribió:el chiste de mariano > suarez (que si, lo es, es un chiste) lo habeis propiciado vosotros mismos los barcelonistas rajando de suarez semana si y semana tambien cada semana que no marca 2 goles.

pero bueno, yo ya se de hace decadas que rajais de todos los jugadores que no dan el nivel™ que son... 29 de cada 30 jugadores del planeta¿? y sobre todo con los delanteros.

que vamos, el barsa en los ultimos 30 años, segun algunos, solo ha tenido 4 delanteros buenos: ronaldo, rivaldo, ronaldinho y etoo. y no dieron el nivel mas de un par de años cada uno como mucho, ehh? :-|

a un benzema de la vida deberiais tener vosotros 9 años para ver lo que es tener un delantero que no da el nivel.

Eso me enerva. Porque el Barcelona ha tenido delanteros cojonudos en la última década. Henry vino a hacer su trabajo y medio jubilarse. Etoo sobran las palabras. Ibrahimovic no cuajo porque entre que el es un soplagaitas y Guardiola un soplapollas... Pero metió un montón de goles, en una temporada donde Messi se casco 40-50. Luis Suárez otro pepino, que ha empezado la temporada fuera de forma, pero como pille racha las enchufa de todos los colores.
Lo del premio de la UEFA a Navas como mejor portero de la Champions es de risa, sobre todo cuando por culpa de el casi queda el Madrid eliminado en el partido de vuelta con la Juventus que no vea la que lio.

Aunque claro viendo los otros oponentes, han votado al menos malo de los tres.
abeliyo86 escribió:Lo del premio de la UEFA a Navas como mejor portero de la Champions es de risa, sobre todo cuando por culpa de el casi queda el Madrid eliminado en el partido de vuelta con la Juventus que no vea la que lio.

Aunque claro viendo los otros oponentes, han votado al menos malo de los tres.


Keylor me parece un buen tío, pero personalme no me parece que esté ni entre los 10 mejores del mundo, pero siendo sinceros pese a las cantadas que tuvo en champions fue mejor que los otros dos.
dembequé escribió:Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo la más gorda que he leído aquí fue de uno que dijo que Sneijder (el fiestero) era mejor que Ronaldinho y Messi juntos. Ahí sin dudarlo.

Lo de Mariano es gordo como Suárez, pero no supera lo de aquel fulano xD

@GXY pero qué dices? Qué por criticar al barril se provoca que los madridistas digan tonterías? Really? O sea das a entender que no habéis visto ni un solo partido de Mariano ni de Suárez y como lo criticamos provocamos que digáis sandeces? [qmparto]

Luego evidentemente aprovechas para meter mierda sobre los aficionados del Barça como de costumbre. Pero gafas de club, objetividad, la mierda de los merengues no huele y esas cosas que luego pregonas [toctoc]

Me has arrancado una sonrisa [plas]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Que Mariano esta por encima de Suárez no es ninguna sorpresa..ahora si se quiere vivir de lo que hizo en el pasado pues Ronaldo el gordo es mejor..Yo lo fichaba

La camiseta del Madrid es magica,es ponersela i zas,numero uno del mundo.
Pues no he visto a Mariano, pero tal y como está Suárez ahora mismo, hasta Paco Alcácer es más productivo.

Pero en seguida salen los comentarios "pero qué fumáis, como va a ser mejor que el de mi equipo".

Eso sí, yo me quedaba con mordisquitos obviamente. Más cuando pierda los 98 kilos extra que lleva ahora mismo. No sé como juega Mariano, pero el plantel de uno y otro es el que es...
Yo pienso que hasta mitad de temporada no se puede sacar alguna idea en claro del rendimiento que puedan dar los jugadores.
Queda toda la liga por delante, hay jugadores que tardan en coger forma, otros que empiezan como un tiro, otros que son una incognita.
Hay tiempo de sobra para ir sacando conclusiones...
Tampoco hay que irse a un mariano de la vida, mismamente mayoral es mejor que suarez, ya lo adelanto nuestro amigo joeru xDDD

Joeru_15 escribió:Mayoral es mejor que Suárez.
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esperate, que lo viene a decir el que dice que Morales es mejor que Hazard. Cágate lorito.
Lo de Morales mejor que Hazard me recuerda a lo de De Las Cuevas mejor que Modric XD
dembequé escribió:
Krain escribió:@Hatake-Kakashi
@rolento
Pues veremos, pero hoy por hoy me parece que lo peorcillo es Luis Suárez, que aguanta por el amigo que tiene y los pases de la muerte que le da. Estilo Benzema en la época de CR7 pero que sólo le dio un penalty en 9 años XD XD XD. Y en cuanto a Dembelé y Coutinho, pues vamos a ver hasta donde llega Asensio, pero a Dembelé aún le queda para llegar a ser Gareth. Donde no voy a entrar es en el factor Messi en el Barcelona, está claro. Vamos a ver si este año ya se le puede tocar o vamos a seguir con rojas por entradas a un metro de él.

Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]


Guau. ¿En serio habéis leido Mariano en mi texto? Sois unos genios.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esperate, que lo viene a decir el que dice que Morales es mejor que Hazard. Cágate lorito.


Hombre otra cosa no se pero el hilo para echarse unas risas es una mina eh xD
JDGB escribió:@Krain Por lo que veo no escarmientas...


Gracias. Viniendo de ti es un espaldarazo a mi forma de pensar.
Krain escribió:
JDGB escribió:@Krain Por lo que veo no escarmientas...


Gracias. Viniendo de ti es un espaldarazo a mi forma de pensar.

Yo he cambiado, el exilio de 3 meses me convirtió en un hombre nuevo XD, a ver lo que duras tú de esta vez, más bien poco, ya te lo voy adelantando.
[beer]
JDGB escribió:Yo he cambiado, el exilio de 3 meses me convirtió en un hombre nuevo XD, a ver lo que duras tú de esta vez, más bien poco, ya te lo voy adelantando.
[beer]


Creo que sobreviviré. Pero gracias por el interés otra vez.

Ah, mi baneo no fue por el fútbol, aunque seguro que eso también lo sabías.
Mariano es un Portillo de la vida. Un Munir. Un Morales el de RealMadridTV... Para algun apaño puede valerte, pero ya. De ahi, a compararlo y ponerlo por encima del mejor 9 de los ultimos tiempos, por mas que hoy dia este fuera de forma... Es marcarse un Roncero. Hablar sin saber. [pos eso]

@JDGB @Krain

De exiliado en su dia, a exiliado en su dia. La reinsercion es posible. No teneis porque volver a ser baneados. [pos eso] [pos eso]
¿Creéis que hoy puede venir alguna sorpresa?
No digo de Madrid o Barcelona que prácticamente ya han "cerrado" las plantillas.
Pero de un Betis, Sevilla etc que sorprenda con un buen jugador, por ejemplo sonaba Rafinha para el primero.
@eRiKaXPiReNCe ¿te han llegado a banear?
Desde luego vaya reinserción, eres de los usuarios que suelen postear de forma más educada.
@Storpek

A mi si me banearon unas semanas. No se si 1 o 2 veces... Yo tampoco me lo explico porque ni insulto ni flameo, pero bueh... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mariano es un Portillo de la vida. Un Munir. Un Morales el de RealMadridTV... Para algun apaño puede valerte, pero ya. De ahi, a compararlo y ponerlo por encima del mejor 9 de los ultimos tiempos, por mas que hoy dia este fuera de forma... Es marcarse un Roncero. Hablar sin saber. [pos eso]


A mi Mariano me parece mejor jugador de lo que dices (y en la ligue1 está claro que se le respeta más que aquí), pero el tiempo y las oportunidades que le den hablarán por él. Vuelvo a poner el ejemplo de antes. Cuando el Barcelona fichó a Eto'o y el Madrid a Ronaldo se hablaba a la inversa. Veremos que tal. De todas formas a lo mejor se pasa Benzema todo el año jugando y a Mariano sólo lo vemos en los cromos de la liga.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mariano es un Portillo de la vida. Un Munir. Un Morales el de RealMadridTV... Para algun apaño puede valerte, pero ya. De ahi, a compararlo y ponerlo por encima del mejor 9 de los ultimos tiempos, por mas que hoy dia este fuera de forma... Es marcarse un Roncero. Hablar sin saber. [pos eso]


A mi Mariano me parece mejor jugador de lo que dices (y en la ligue1 está claro que se le respeta más que aquí), pero el tiempo y las oportunidades que le den hablarán por él. Vuelvo a poner el ejemplo de antes. Cuando el Barcelona fichó a Eto'o y el Madrid a Ronaldo se hablaba a la inversa. Veremos que tal. De todas formas a lo mejor se pasa Benzema todo el año jugando y a Mariano sólo lo vemos en los cromos de la liga.

Hombre, ni que lo comparase con Keirrison. Munir tambien ha hecho sus cosas en el Alaves, que tiene mucho merito (ya ni entro en lo que hizo en categorias inferiores donde si realmente era decisivo) la comparacion es acertada. Mariano tiene 25 años (yo creia que tenia 21 o 22) y es que ha hecho algun apaño en el Lyon y ya. Si con eso da para sustentar la comparacion con Suarez...

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, ni que lo comparase con Keirrison. Munir tambien ha hecho sus cosas en el Alaves, que tiene mucho merito (ya ni entro en lo que hizo en categorias inferiores donde si realmente era decisivo) la comparacion es acertada. Mariano tiene 25 años (yo creia que tenia 21 o 22) y es que ha hecho algun apaño en el Lyon y ya. Si con eso da para sustentar la comparacion con Suarez...

:Ð


Es que nadie ha comparado Mariano con Suárez. Al menos en EOL. [qmparto] Igual habría que esperar a un año de liga para hablarlo (y suponiendo que Mariano vaya a tener cancha, que no lo creo).
Te podría decir que la temporada pasada Suárez marcó 25 goles y Mariano 20. Y que la liga no es lo mismo que la ligue1, pero tampoco el Barcelona es lo mismo que el Lyon. Y si miras los goles pues interpretar cuantos son hechos por el 9 y cuales son de empujar la pelota. Y ahí ya decides.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, ni que lo comparase con Keirrison. Munir tambien ha hecho sus cosas en el Alaves, que tiene mucho merito (ya ni entro en lo que hizo en categorias inferiores donde si realmente era decisivo) la comparacion es acertada. Mariano tiene 25 años (yo creia que tenia 21 o 22) y es que ha hecho algun apaño en el Lyon y ya. Si con eso da para sustentar la comparacion con Suarez...

:Ð


Es que nadie ha comparado Mariano con Suárez. Al menos en EOL. [qmparto] Igual habría que esperar a un año de liga para hablarlo (y suponiendo que Mariano vaya a tener cancha, que no lo creo).

Que Mariano esta por encima de Suárez no es ninguna sorpresa..

@dicanio1

Imagen
Suárez es un jugador potente, pero yo prefiero no tenerlo en mi equipo. Entre que está loco y que la mitad de la temporada se la pasa con ostentosos michelines, casi que prefiero otro delantero. En su prime era una locura de delantero, a día de hoy sinceramente creo que vive muchísimo de Messi, solo sirve de cazagoles y lleva un par de años fallando más que una escopeta de feria.

Mariano está a años luz, eso sí. Aunque al menos parece más profesional.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, ni que lo comparase con Keirrison. Munir tambien ha hecho sus cosas en el Alaves, que tiene mucho merito (ya ni entro en lo que hizo en categorias inferiores donde si realmente era decisivo) la comparacion es acertada. Mariano tiene 25 años (yo creia que tenia 21 o 22) y es que ha hecho algun apaño en el Lyon y ya. Si con eso da para sustentar la comparacion con Suarez...

:Ð


Es que nadie ha comparado Mariano con Suárez. Al menos en EOL. [qmparto] Igual habría que esperar a un año de liga para hablarlo (y suponiendo que Mariano vaya a tener cancha, que no lo creo).

Que Mariano esta por encima de Suárez no es ninguna sorpresa..

@dicanio1

Imagen


Hablaba por mi, porque el circo se ha montado por un comentario mío comparando delanteras del madrid y del barcelona. Por cierto, he editado mi comentario anterior.
@Hatake-Kakashi Hombre munir, el cual me parece mejor que mariano, tambien es más profesional que suarez pero nadie duda que suarez es bastante mejor y debe ser titular, que ojo yo en el 11 del barça igual ni lo ponia dejando a messi de falso 9.

Yo lo que no se es como caeis algunos en estos baits que no valen de nada más allá de para echarnos unas risas xD
A ver, yo sigo la comba porque se que @dicanio1 no piensa que Mariano sea mejor que Suarez. Solo lo hace por dar vidilla y mover la pagina.

¿No?

Imagen
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Hombre munir, el cual me parece mejor que mariano, tambien es más profesional que suarez pero nadie duda que suarez es bastante mejor y debe ser titular, que ojo yo en el 11 del barça igual ni lo ponia dejando a messi de falso 9.

Yo lo que no se es como caeis algunos en estos baits que no valen de nada más allá de para echarnos unas risas xD

Munir me parece un jugador flojito por ahora, no lo veo mejor que Mariano la verdad. Me estás comparando el Alavés con el Lyon.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flanverde debería echarle cojones y sentar al barril un par de partidos. Messi-Cou-Dembele con Malcom como recambio debería bastar para que espabile y baje michelines.
mariano solo necesita 3 meses buenos marcando goles para "dar que hablar". eso es probable que ocurra.

lo que veo menos probable es que se quede de titular en el RM ya que como sabemos todos benzemeh tiene bula papal hasta el infinito y mas allá, y que el buen rendimiento vaya mas allá de una temporada, pero todo eso esta por ver.

y lo que yo he dicho lo mantengo: los barcelonistas le dais muchisima caña a los jugadores de vuestro propio club y en muchos casos los presentais peores de lo que son, y a ejemplos como suarez me remito. pero claro, luego nadie de otro club es comparable a esos mismos jugadores, porque como ya se sabe, la camiseta barsa da +10 en agilidad, en gol, en clase, en elegancia y en longitud del penescopio, aunque el jugador que la lleve sea un manta o lleve una racha infame. pero las escalas de comparacion absurdas segun las cuales un jugador es un cono pero sigue siendo mejor que el 95% de jugadores del planeta eso no son gafas de club, no, que vah. [qmparto]

en fin, que siga cada cual con su pelicula. yo por mi parte me quedo medio contento de que el RM haya recuperado a mariano. no es (de momento) el 9 killer que se necesita pero al menos es un intento de complementar la plantilla, y a lo mejor sale bien.

y lo que si es, es el delantero mas afinado que ha salido de las categorias inferiores del madrid en toda la decada, eso tendria que valer para algo.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Hombre munir, el cual me parece mejor que mariano, tambien es más profesional que suarez pero nadie duda que suarez es bastante mejor y debe ser titular, que ojo yo en el 11 del barça igual ni lo ponia dejando a messi de falso 9.

Yo lo que no se es como caeis algunos en estos baits que no valen de nada más allá de para echarnos unas risas xD

Munir me parece un jugador flojito por ahora, no lo veo mejor que Mariano la verdad. Me estás comparando el Alavés con el Lyon.

Hombre, eso tiene su otra cara. No es lo mismo jugar con los jugadores que tiene el Lyon alrededor, que con los que tiene el Alaves.
GXY escribió:mariano solo necesita 3 meses buenos marcando goles para "dar que hablar". eso es probable que ocurra.

lo que veo menos probable es que se quede de titular en el RM ya que como sabemos todos benzemeh tiene bula papal hasta el infinito y mas allá, y que el buen rendimiento vaya mas allá de una temporada, pero todo eso esta por ver.

y lo que yo he dicho lo mantengo: los barcelonistas le dais muchisima caña a los jugadores de vuestro propio club y en muchos casos los presentais peores de lo que son, y a ejemplos como suarez me remito. pero claro, luego nadie de otro club es comparable a esos mismos jugadores, porque como ya se sabe, la camiseta barsa da +10 en agilidad, en gol, en clase, en elegancia y en longitud del penescopio, aunque el jugador que la lleve sea un manta o lleve una racha infame. pero las escalas de comparacion absurdas segun las cuales un jugador es un cono pero sigue siendo mejor que el 95% de jugadores del planeta eso no son gafas de club, no, que vah. [qmparto]

en fin, que siga cada cual con su pelicula. yo por mi parte me quedo medio contento de que el RM haya recuperado a mariano. no es (de momento) el 9 killer que se necesita pero al menos es un intento de complementar la plantilla, y a lo mejor sale bien.

y lo que si es, es el delantero mas afinado que ha salido de las categorias inferiores del madrid en toda la decada, eso tendria que valer para algo.


A mi modo de ver Isco y Benzema no deberían jugar juntos porque tienden a lo mismo, a salir del area de espaldas a asociarse. Zidane nunca dejó jugar a Isco en su posición, que es mucho más adelantado. es por eso que Isco podría tener más espacio si Benzema saliera y jugara Mariano, que como 9 real que es fijaría más a los centrales. También he leído por ahí que Mariano podría entrar sacrificando a Asensio, para hacer un dibujo como el año pasado cambiando el antiguo 7 por el nuevo [+risas] aunque espero que eso no se haga. Hay muchas ganas de que explote Asensio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Suárez no es malo, está muy bajo de forma y no sabe devolver paredes, pero es el mejor 9 de los últimos 6-7 años fácil. No es tan difícil de entender.

Y eso que achacas a los culés es un dogma de fe entre los madridistas. Es lo que tiene ser un forofo mientras llamas forofo a los demás XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, yo sigo la comba porque se que @dicanio1 no piensa que Mariano sea mejor que Suarez. Solo lo hace por dar vidilla y mover la pagina.

¿No?

Imagen


No.

Lo pienso de verdad, Suárez a bajado ya mucho el nivel, si tu que eres cule no lo ves.

Mariano Precisamente es de características muy parecidas a Suárez quitando el Drácula que lleva dentro..

Ahora mismo me parece que Mariano esta mejor..la edad no perdona..
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, yo sigo la comba porque se que @dicanio1 no piensa que Mariano sea mejor que Suarez. Solo lo hace por dar vidilla y mover la pagina.

¿No?

Imagen


No.

Lo pienso de verdad, Suárez a bajado ya mucho el nivel, si tu que eres cule no lo ves.

Mariano Precisamente es de características muy parecidas a Suárez quitando el Drácula que lleva dentro..

Ahora mismo me parece que Mariano esta mejor..la edad no perdona..

Pues estaba equivocada. Se reafirma.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso tiene su otra cara. No es lo mismo jugar con los jugadores que tiene el Lyon alrededor, que con los que tiene el Alaves.


No se puede comparar a Munir con Mariano porque Munir no es un 9 puro que se incruste entre los centrales. Precisamente por eso Munir empezó a jugar de verdad cuando llegó Abelardo y cambió el sistema del Alavés. Munir es mucho más rápido y de largo recorrido con espacios y tendiendo a buscar la banda que Mariano, que es de corte delantero centro clásico.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Hombre munir, el cual me parece mejor que mariano, tambien es más profesional que suarez pero nadie duda que suarez es bastante mejor y debe ser titular, que ojo yo en el 11 del barça igual ni lo ponia dejando a messi de falso 9.

Yo lo que no se es como caeis algunos en estos baits que no valen de nada más allá de para echarnos unas risas xD

Munir me parece un jugador flojito por ahora, no lo veo mejor que Mariano la verdad. Me estás comparando el Alavés con el Lyon.


Obviamente tiene más merito marcar esos goles en el alaves y la liga española que no en el lyon y la liga francesa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, yo sigo la comba porque se que @dicanio1 no piensa que Mariano sea mejor que Suarez. Solo lo hace por dar vidilla y mover la pagina.

¿No?

Imagen


No.

Lo pienso de verdad, Suárez a bajado ya mucho el nivel, si tu que eres cule no lo ves.

Mariano Precisamente es de características muy parecidas a Suárez quitando el Drácula que lleva dentro..

Ahora mismo me parece que Mariano esta mejor..la edad no perdona..

Pues estaba equivocada. Se reafirma.

[pos eso]



Lo reafirmara la temporada..tiempo al tiempo.

Suárez es un jugador que si no se cuida baja mucho la forma..lleva viviendo de messi ya mucho tiempo..

Jugador ya con sus años y que se a dejado bastante..

Pero bueno la temporada dara y quitará razones.
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Hombre munir, el cual me parece mejor que mariano, tambien es más profesional que suarez pero nadie duda que suarez es bastante mejor y debe ser titular, que ojo yo en el 11 del barça igual ni lo ponia dejando a messi de falso 9.

Yo lo que no se es como caeis algunos en estos baits que no valen de nada más allá de para echarnos unas risas xD

Munir me parece un jugador flojito por ahora, no lo veo mejor que Mariano la verdad. Me estás comparando el Alavés con el Lyon.


Obviamente tiene más merito marcar esos goles en el alaves y la liga española que no en el lyon y la liga francesa.

Entonces me estáis diciendo algo así como que Raul de Tomás es the GOAT porque ha marcado 20 y pico en segunda con el Rayito.

Nada que ver, lo que más importa es lo que demuestres en la élite, lo que te pese una camiseta por ejemplo. Munir cuando haga algo destacable con el Barça o con otro equipo top se podrá considerar mejor que Mariano, por ahora nada.
@Hatake-Kakashi No hombre, lo que digo es que la primera española es mejor que la primera francesa y marcar en una liga más dificil tiene más merito, precisamente lo que comentas de raul de tomas es para darme la razon, si alguien saliera diciendo que es mejor que munir por marcar más goles en una liga/division menor.
Luis Enrique convocando a Nacho, Ceballos y Asensio. Haber quién es ahora el que dice que van a la selección porque juegan en el Madrid XD

Lista comoleta:

https://www.instagram.com/p/BnI4ea2nLRs ... 05l01mvuku
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi No hombre, lo que digo es que la primera española es mejor que la primera francesa y marcar en una liga más dificil tiene más merito, precisamente lo que comentas de raul de tomas es para darme la razon, si alguien saliera diciendo que es mejor que munir por marcar más goles en una liga/division menor.

Ya, pero es que Munir marcó la mitad de goles que Mariano, por no decir que Mariano se hizo titular de un equipo bastante mejor que el Alavés.

Cuando Munir se haga sitio en un equipo grande por sus méritos los compararé, por ahora a Munir lo comparo con delanteros de media tabla para abajo de la Liga, que es el nivel que ha mostrado.
Krain escribió:
dembequé escribió:
Krain escribió:@Hatake-Kakashi
@rolento
Pues veremos, pero hoy por hoy me parece que lo peorcillo es Luis Suárez, que aguanta por el amigo que tiene y los pases de la muerte que le da. Estilo Benzema en la época de CR7 pero que sólo le dio un penalty en 9 años XD XD XD. Y en cuanto a Dembelé y Coutinho, pues vamos a ver hasta donde llega Asensio, pero a Dembelé aún le queda para llegar a ser Gareth. Donde no voy a entrar es en el factor Messi en el Barcelona, está claro. Vamos a ver si este año ya se le puede tocar o vamos a seguir con rojas por entradas a un metro de él.

Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]


Guau. ¿En serio habéis leido Mariano en mi texto? Sois unos genios.

No se refería a tu mensaje siuno al de dicadnio1
Makankosappo escribió:Luis Enrique convocando a Nacho, Ceballos y Asensio. Haber quién es ahora el que dice que van a la selección porque juegan en el Madrid XD

Lista comoleta:

https://www.instagram.com/p/BnI4ea2nLRs ... 05l01mvuku

Ceballos?? Lucho te quiero!!!
Hereze escribió:

No se refería a tu mensaje siuno al de dicadnio1


Gracias por borrar lo de genio. De todas formas, el genio eres tú que dices que iba por dicanio1 cuando dicanio1 ha escrito una página más tarde. [oki] [oki] [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, yo sigo la comba porque se que @dicanio1 no piensa que Mariano sea mejor que Suarez. Solo lo hace por dar vidilla y mover la pagina.

¿No?

Imagen

Y encima un jugador que si el Sevilla no lo hubiera quertido fichar, seguiría en el Lyon.

Vamos se ha de ser muy idiota para tener a tu alcance a un delantero mejor que Suarez y no traerlo hasta que ves que otro equipo lo quiere fichar.
Alba fuera de la convocatoria. Ese no vuelve a la selección [qmparto]

Y Mayoral al Levante. ¿No se iba al Sevilla?
Hatake-Kakashi escribió:Suárez solo sirve de cazagoles y lleva un par de años fallando más que una escopeta de feria.


Coño!! A Cierto portugues eso le ha valido para llevarse varios balones de oro!!
311936 respuestas