[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Suárez solo sirve de cazagoles y lleva un par de años fallando más que una escopeta de feria.


Coño!! A Cierto portugues eso le ha valido para llevarse varios balones de oro!!



Ahhhh ya decía yo que había escuchado un ruido muy fuerte. Era este zasca
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Suárez solo sirve de cazagoles y lleva un par de años fallando más que una escopeta de feria.


Coño!! A Cierto portugues eso le ha valido para llevarse varios balones de oro!!

A cierto portugués le han dado varios balones de oro por marcarlos en eliminatorias importantes de Champions y ganarlas, no por marcar a equipos de la Liga. Suárez solo hizo algo en Champions en 2015, el resto ha sido de vergüenza ajena.

@Hestromboli ¿Tienes 3 años?
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Suárez solo sirve de cazagoles y lleva un par de años fallando más que una escopeta de feria.


Coño!! A Cierto portugues eso le ha valido para llevarse varios balones de oro!!


mírate las listas de goleadores de champions de las últimas 6 ediciones, que te veo perdido.
LOL Koke, Alba y Aspas fuera. Que cojones hace. [mad]
Convoca a Pau López porque es catalán, eso se ve de lejos.

Ya que por otro motivo, no sé... Tampoco lo veo un portero que se merezca ir sí o sí a la selección.
@Hatake-Kakashi @Krain
Que haya metido goles contra equipos buenos no esta reñido con que los haya metido de cazagoles, que es lo que se ha dicho de Suarez.
O es que Cr ha hecho jugadones yendose de varios y llegando a porteria en los ultimos... ¿3 años?
Porque sois los propios merengues los que llevais tiempo diciendo que no se iba ni de su sombra y que por fin con Vinicius teniais a alguien que desbordaba... :-|
@urtain69

Lo más valioso, lo más difícil y lo que más se paga es el gol. Y en eso CR7 es el rey. Y es el rey además en el mayor escaparate del futbol de clubes, la Champions League. Ronaldo ha sido muuuuucho más que un cazagoles, pero es que en esa faceta abochorna a Suárez. En lo único que gana Luis Suárez a Ronaldo es en boxeo, palabra de Godín.
Estraña la lista de Luís Enrique. De Gea no merece estar ahí ahora mismo y por fin se carga a Reina.

En Defensa lleva a Albiol que no se lo que estará haciendo en Italia, pero raro es. Y deja fuera a Jordi Alba llevando a Gaya y Sergio Roberto...

El centro del campo es irreconocible. Espero por loenos que Thiago no sea titular. Pero esque tampoco veo un centro sólido y creando juego con Isco, Busquets, Saul, Asensio. Ceballos apunta maneras pero no está preparado para mover el equipo, y los demás tampoco tienen ese perfil de ser el centro del juego español.

Luego de los delanteros deja fuera a Aspas que es el que más se acomoda al juego de España y lleva a Morata :-?. Más lógico que Morata, teniendo a Costa y a Rodrigo sería llevar a un extremo con desborde que no tienes (solo a Suso).

En fin, es solo una lista pero no me gusta nada. Veremos que pasa en el futuro porque va a ser complicado volver a ganar algo viendo lo que tiene España y lo que tienen otras Selecciones.
urtain69 escribió:@Hatake-Kakashi @Krain
Que haya metido goles contra equipos buenos no esta reñido con que los haya metido de cazagoles, que es lo que se ha dicho de Suarez.
O es que Cr ha hecho jugadones yendose de varios y llegando a porteria en los ultimos... ¿3 años?
Porque sois los propios merengues los que llevais tiempo diciendo que no se iba ni de su sombra y que por fin con Vinicius teniais a alguien que desbordaba... :-|

¿Y? ¿Qué tiene eso que ver y a qué viene tu comentario? Suárez NO ha sido importante en la competición donde juegan los mejores, ahí tienes tu respuesta de por qué él no ha ganado ningún balón de Oro y Cristiano sí. No es muy complicado de entender. Cristiano lleva años marcando más de 15 goles en cada Champions, eso habla por sí solo.

Suárez es un cazagoles que no ha aparecido cuando se ha jugado lo gordo, por lo que es un goleador sin más. Cristiano es un jugador de leyenda y compararlos hace llorar a un gatito.

PD: Cristiano tiene sus carencias, y últimamente solo ha aparecido para jugar lo gordo, pero aún así es mil veces más relevante que Luis Suárez.
Que alegría me dan con Alba buffffff. Es de lejos pero muy de lejos el jugador español que más detesto. Hace bueno hasta a Piqué.
Krain escribió:@urtain69

Lo más valioso, lo más difícil y lo que más se paga es el gol. Y en eso CR7 es el rey. Y es el rey además en el mayor escaparate del futbol de clubes, la Champions League. Ronaldo ha sido muuuuucho más que un cazagoles, pero es que en esa faceta abochorna a Suárez. En lo único que gana Luis Suárez a Ronaldo es en boxeo, palabra de Godín.

Como que cr se queda atras en cerdismo [qmparto]

Si se paga el gol pues entonces los de Suarez tambien valen, pero si se le tacha de cazagol como algo malo, no se puede entonces poner a cr como un ser superior porque marca mas, pero igual de oportunistas...

@Hatake-Kakashi Te lo repito.
Si Suarez es un cazagoles, Cr tambien.
Has dicho que Suarez se basa en rematar y yo te digo que es lo mismo que hace el otro, meta 10 o meta 100.
La critica por tu parte ha sido que solo remata y que se toca los huevos durante meses y por eso te digo que es lo que hace el portugues y le da para ganar balones de oro.
Si no es criticable en uno, no se por que lo es en el otro... :-|
hit está baneado por "Troll"
Que le deis importancia a algo tan comercial como el balon de oro...

Suarez es un pedazo de delantero pero siempre le cuesta empezar las temporadas,decir que Suarez es malo me hace dudar del nivel de este hilo pero bueno...aqui he visto poner a Cristiano Ronaldo en los altares y luego llamarlo poco mas que cojo cuando es un pedazo de jugador pero no comparable con Messi,uno es un producto de la constancia y el otro tiene un don y esas dos caracteristicas nunca pueden ser comparables,siempre va a ser mejor lo natural(veras la contestacion de alguno...se ve venir!)
urtain69 escribió:Hatake-Kakashi Te lo repito.
Si Suarez es un cazagoles, Cr tambien.
Has dicho que Suarez se basa en rematar y yo te digo que es lo mismo que hace el otro, meta 10 o meta 100.
La critica por tu parte ha sido que solo remata y que se toca los huevos durante meses y por eso te digo que es lo que hace el portugues y le da para ganar balones de oro.
Si no es criticable en uno, no se por que lo es en el otro... :-|

No voy a perder más el tiempo repitiendo lo mismo, si no lo quieres ver es tu problema y ni me interesa. Puedes ser un cazagoles y hacer ganar a tu equipo en los momentos grandes, o serlo solo en los partidos de menor importancia, eso hace la diferencia entre cracks y buenos jugadores. Cuando Suárez sea capaz de eliminar a la Roma, al Atleti o a la Juve, cosa que no ha podido en los últimos años, me cuentas ;)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Desde CR7 nunca he encontrado a alguien que le encante que le odie el mundo entero con esa lista y lo peor de todo, es que me encanta.
slimcharles escribió:LOL Koke, Alba y Aspas fuera. Que cojones hace. [mad]

Koke es un bluff, Alba un meh.
zeoroh escribió:
slimcharles escribió:LOL Koke, Alba y Aspas fuera. Que cojones hace. [mad]

Koke es un bluff, Alba un meh.


Exacto. Koke no es el mejor jugador en su posición si lo que quieres es cuidar el balón. Su fútbol es hacia otra cosa aunque no deja de ser grande por eso. Lo curioso es que sea precisamente Luis Enrique, el seleccionador con menos gusto por la pelota desde Clemente el que lo saque de la lista. Yo apuntaría más a que se la tiene guardada porque intentó ficharlo para el Barcelona y le dio calabazas. [oki] . Ya sabemos lo rencoroso que es el colega. Y de Aspas podríamos decir lo mismo. Seguro que le guarda alguna de su época del Celta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Krain Ahora has descubierto lo que hacen el 100% de entrenadores. Es mas, el 100% de gente con poder de decidir a quien contrata...
urtain69 escribió:@Krain Ahora has descubierto lo que hacen el 100% de entrenadores. Es mas, el 100% de gente con poder de decidir a quien contrata...


Uy que va, lo descubrí hace tiempo. Pero gracias por el interés.
Lucho tocando los eggs [carcajad] [carcajad]
Sobre Mariano, me parece una operación correcta y necesaria.

Sobre que hasta que no lo quería el Sevilla, creo que es por lo del derecho de tanteo, si va el madrid directamente le piden el bernabeu a cambio.
A si que el Madrid lo descarta publicamente, y espera a ver si el OL acepta alguna oferta de alguien a quien no le puedan atracar para sacar la cartita del monopoly que dice 'puedes comprar la casilla en la que haya caido otro jugador, utiliza esta carta en cualquier momento'

Segun estan las cosas, y el poco margen de maniobra, me parece una decisión acertada.
Me suena a mí o hubo lío Alba Luis Enrique en su momento...algo de mal rollo?

Lo de Koke...pues bueno más fresco para su equipo.
victorixi escribió:Me suena a mí o hubo lío Alba Luis Enrique en su momento...algo de mal rollo?

Lo de Koke...pues bueno más fresco para su equipo.


Ya se la tenía sentenciada [carcajad] [carcajad]
Por mi que no lleve a ningún culé, fresquis fresquis para la temporada :D
@IvanQ Más o menos esas son las cifras, por?
IvanQ escribió:Esto es cierto?

Imagen


Gastos, sin computar ingresos. Meramente gasto. Puede inducir a confusión al no contabilizar ingresos.
145 millones en un portero que no se necesita ya que el Madrid tiene al mejor de Europa, un jugador que va a jugar en el B y recuperar un delantero.
hit está baneado por "Troll"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/31/5b895599e2704eff4c8b45cc.html

Aprendio del mejor

Imagen

@IvanQ Cuando te han dado 100 por Cr7 ni tan mal
hit escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/31/5b895599e2704eff4c8b45cc.html

Aprendio del mejor

Imagen

@IvanQ Cuando te han dado 100 por Cr7 ni tan mal

Menudo flipao el Piqué [facepalm]

Imagen


Imagino que carcel no, pero espero que le quede unos bonitos antecedentes por poner en riesgo de vida al resto de conductores...
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/31/5b895599e2704eff4c8b45cc.html

Aprendio del mejor

Imagen

@IvanQ Cuando te han dado 100 por Cr7 ni tan mal

Menudo flipao el Piqué [facepalm]

Imagen


Imagino que carcel no, pero espero que le quede unos bonitos antecedentes por poner en riesgo de vida al resto de conductores...


Los mismos que a KB9...¿dijiste lo mismo de el o te estas dejando llevar por la mala prensa y el tema catalan? [beer] [beer] [beer] ¿si fuera otro pongamos como ejemplo Joaquin? ¿dirias lo mismo? que ganas le teneis a Pique por no ser un simple y mojarse en algunos temas...que bueno a mi su lado politico me la suda,con la seleccion se ha partido la cara y ha ganado un mundial y una euro siendo titular ¿cuantos centrales pueden decir eso? creo que pocos
k_nelon escribió:
Imagino que carcel no, pero espero que le quede unos bonitos antecedentes por poner en riesgo de vida al resto de conductores...


Y lo dices mientras quoteas a un usuario que ha puesto una imagen de benzema XD XD XD XD
hit está baneado por "Troll"
Hestromboli escribió:
k_nelon escribió:
Imagino que carcel no, pero espero que le quede unos bonitos antecedentes por poner en riesgo de vida al resto de conductores...


Y lo dices mientras quoteas a un usuario que ha puesto una imagen de benzema XD XD XD XD


Catalonofobia? no que vaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD
zeoroh escribió:
slimcharles escribió:LOL Koke, Alba y Aspas fuera. Que cojones hace. [mad]

Koke es un bluff, Alba un meh.

Un tio que ha repartido 80 asistencias y metido 30 y pico goles en las ultimas 6 temporadas es un bluff, amén de los 12km por partido que se hace... mátame camión.
A mí no es un jugador que me enamore... Pero joder, que es un pilar del Atleti. Un currante y que sin tener la visión y técnica de otros, es un pelotero buenísimo.

Y lo de Alba tiene pinta que es por tema personal entre ellos.

Lo de Aspas ya se me escapa.

Pero los 3 para mí tienen nivel para estar en la selección.
Si hasta Busquets, que algo sabe de esto, lo pedía a su lado en el mundial.
Hestromboli escribió:
k_nelon escribió:
Imagino que carcel no, pero espero que le quede unos bonitos antecedentes por poner en riesgo de vida al resto de conductores...


Y lo dices mientras quoteas a un usuario que ha puesto una imagen de benzema XD XD XD XD

El usuario que dices, a parte de saber de que pie cojea XD ha puesto rápido lo de K9 como Damege Control de manual además de querer desviar el tema de la noticia a un tema político para desviar la atención ante la noticia que importa, que es la de un tipo que no cumple los requisitos que se piden para conducir, lo que lo considera NO APTO para ello y por lo tanto poniendo en peligro al resto de conductores al estar al volante.
Me dirás que no puede pagarse un taxi, o un uber o contratar a un chófer privado...
IvanQ escribió:145 millones en un portero que no se necesita ya que el Madrid tiene al mejor de Europa, un jugador que va a jugar en el B y recuperar un delantero.

al mejor de europa? XD no me hagas reir...courtois le da mil vueltas a navas
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:145 millones en un portero que no se necesita ya que el Madrid tiene al mejor de Europa, un jugador que va a jugar en el B y recuperar un delantero.

al mejor de europa? XD no me hagas reir...courtois le da mil vueltas a navas

Lo dirá porque ayer NAvas se llevó el premio al mejor portero de la UEFA.
Aunque Courtuois se llevó el premio al mejor del mundial XD
hit está baneado por "Troll"
No me voy a poner bucear en tus mensajes @k_nelon pork no me pareceria bien pero vamos estoy seguro a que Benzema en su dia no le pusiste verde y tu has elegido contestarme...yo solo he puesto la foto en tono jocoso y tu has ido con toda la bilis por el tema que todos sabemos...que te encanta el tema catalan tontorron xdxd(Acabe expulsado de misce por contestaros a ti y a otros...no me hagas lo blanco negro que nos conocemos anda)
SLAYER_G.3 escribió:al mejor de europa? XD no me hagas reir...courtois le da mil vueltas a navas

Ya te lo dijo el compañero
k_nelon escribió:Lo dirá porque ayer Navas se llevó el premio al mejor portero de la UEFA.
Aunque Courtuois se llevó el premio al mejor del mundial XD
hit escribió:No me voy a poner bucear en tus mensajes @k_nelon pork no me pareceria bien pero vamos estoy seguro a que Benzema en su dia no le pusiste verde y tu has elegido contestarme...yo solo he puesto la foto en tono jocoso y tu has ido con toda la bilis por el tema que todos sabemos...que te encanta el tema catalan tontorron xdxd(Acabe expulsado de misce por contestaros a ti y a otros...no me hagas lo blanco negro que nos conocemos anda)

ay que me da!!!... [qmparto] [qmparto]

Casi mancho la pantalla escupiendo el café, que me encanta el tema catalán dice, por el tema que todos sabemos... [qmparto]
Catalonofobia dice... [qmparto] [qmparto]

Plot Twist:
Si soy catalán y de Barcelona [qmparto] [qmparto]

Bucea bucea [qmparto] [qmparto]

Y antes de que lo diga otro, esto es tema del hilo del chiringuito [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:No me voy a poner bucear en tus mensajes @k_nelon pork no me pareceria bien pero vamos estoy seguro a que Benzema en su dia no le pusiste verde y tu has elegido contestarme...yo solo he puesto la foto en tono jocoso y tu has ido con toda la bilis por el tema que todos sabemos...que te encanta el tema catalan tontorron xdxd(Acabe expulsado de misce por contestaros a ti y a otros...no me hagas lo blanco negro que nos conocemos anda)

ay que me da!!!... [qmparto] [qmparto]

Casi mancho la pantalla escupiendo el café, que me encanta el tema catalán dice, por el tema que todos sabemos... [qmparto]
Catalonofobia dice... [qmparto] [qmparto]

Plot Twist:
Si soy catalán y de Barcelona [qmparto] [qmparto]

Bucea bucea [qmparto] [qmparto]

Y antes de que lo diga otro, esto es tema del hilo del chiringuito [qmparto]


No me intentes ridiculizar cuando tu sabes que has dicho lo que has dicho pork no aguantas a Pique y lo de catalofobia sabes pork parte va...que nos conocemos tio

Contesta a esto ¿Dirias lo mismo de Joaquin? no y lo sabes y yo diria lo mismo de todos pork me parece fatal conducir sin puntos,si fuera tan fan de Pique no habria puesto la noticia,es sencillo tronco! te puede el tema y lo sabes perfectamente
Karleurs escribió:Si hasta Busquets, que algo sabe de esto, lo pedía a su lado en el mundial.

Otro que lleva unos años de miedo [buaaj]

Koke tiene menos calidad que Diarra. Se posiciona muy bien, recupera y para de contar.
k_nelon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:145 millones en un portero que no se necesita ya que el Madrid tiene al mejor de Europa, un jugador que va a jugar en el B y recuperar un delantero.

al mejor de europa? XD no me hagas reir...courtois le da mil vueltas a navas

Lo dirá porque ayer NAvas se llevó el premio al mejor portero de la UEFA.
Aunque Courtuois se llevó el premio al mejor del mundial XD

Ya, cosa que no indica nada, pero vamos... si para vosotros eso indica que es el mejor portero de europa... es que no habeis visto nada
hit escribió:
k_nelon escribió:
hit escribió:No me voy a poner bucear en tus mensajes @k_nelon pork no me pareceria bien pero vamos estoy seguro a que Benzema en su dia no le pusiste verde y tu has elegido contestarme...yo solo he puesto la foto en tono jocoso y tu has ido con toda la bilis por el tema que todos sabemos...que te encanta el tema catalan tontorron xdxd(Acabe expulsado de misce por contestaros a ti y a otros...no me hagas lo blanco negro que nos conocemos anda)

ay que me da!!!... [qmparto] [qmparto]

Casi mancho la pantalla escupiendo el café, que me encanta el tema catalán dice, por el tema que todos sabemos... [qmparto]
Catalonofobia dice... [qmparto] [qmparto]

Plot Twist:
Si soy catalán y de Barcelona [qmparto] [qmparto]

Bucea bucea [qmparto] [qmparto]

Y antes de que lo diga otro, esto es tema del hilo del chiringuito [qmparto]


No me intentes ridiculizar cuando tu sabes que has dicho lo que has dicho pork no aguantas a Pique y lo de catalofobia sabes pork parte va...que nos conocemos tio

Contesta a esto ¿Dirias lo mismo de Joaquin? no y lo sabes y yo diria lo mismo de todos pork me parece fatal conducir sin puntos,si fuera tan fan de Pique no habria puesto la noticia,es sencillo tronco! te puede el tema y lo sabes perfectamente

A mi piqué me cae bien, es como un forofo eoliano más en un hilo de fútbol solo que con voz a nivel nacional XD
Mira lo bien que se lleva luego con Ramos fuera del campo, porque saben que cada uno tira para su lado del chiringuito.


SLAYER_G.3 escribió:Ya, cosa que no indica nada, pero vamos... si para vosotros eso indica que es el mejor portero de europa... es que no habeis visto nada

Pero si yo no me he postulado en ningún sentido, solo he supuesto la respuesta a tu duda. [+risas]
hit está baneado por "Troll"
@k_nelon Se llevan bien por el dinero pero vamos a dejar pasar el tema anda...que estamos en futbol y Pique como jugador a mi me parece un top 3 si hablamos de centrales

-Ramos-Pique-Puyol-Capdevila

La mejor defensa que he visto en mi vida y lo voy a continuar con el mejor once

-Busquets-Alonso-Iniesta-Xavi-Pedro(este es cambiable por cesc/silva...)-Villa

Pd: Se me olvida Iker!
zeoroh escribió:
Karleurs escribió:Si hasta Busquets, que algo sabe de esto, lo pedía a su lado en el mundial.

Otro que lleva unos años de miedo [buaaj]

Koke tiene menos calidad que Diarra. Se posiciona muy bien, recupera y para de contar.


Kroos a los 26 años, que son los que koke tiene ahora mismo, llevaba 5 asistencias y 1 gol mas que Koke en toda su carrera. Pero vaya, que lo mismo Kroos tambien tiene menos calidad que Diarra.

Modric a los 26 años llevaba 14 goles mas y 31 asistencias menos que Koke, jugando varios años en la todopoderosa liga croata. Otro Diarra de la vida.
IvanQ escribió:145 millones en un portero que no se necesita ya que el Madrid tiene al mejor de Europa, un jugador que va a jugar en el B y recuperar un delantero.


Sí, pero eso ya se sabia, han vendido gente titular para fichar a unos cuantos reservas, despues ya veremos quien se hace con el puesto y tal pero todo dios sabe que tienen peor 11 y plantilla que el año pasado.

Sobre la cantidad yo soy de la opinion que mejor 200 en un titular que no 150 en 4 suplentes, pero es lo que hay.

Esto se puede aplicar tanto a baça como madrid, es más yo creo que el plan de ambos equipos para este verano era fichajes millonarios pero a uno se le torcio griezman y al otro neymar.
Karleurs escribió:
zeoroh escribió:
Karleurs escribió:Si hasta Busquets, que algo sabe de esto, lo pedía a su lado en el mundial.

Otro que lleva unos años de miedo [buaaj]

Koke tiene menos calidad que Diarra. Se posiciona muy bien, recupera y para de contar.


Kroos a los 26 años, que son los que koke tiene ahora mismo, llevaba 5 asistencias y 1 gol mas que Koke en toda su carrera. Pero vaya, que lo mismo Kroos tambien tiene menos calidad que Diarra.

Modric a los 26 años llevaba 14 goles mas y 31 asistencias menos que Koke, jugando varios años en la todopoderosa liga croata. Otro Diarra de la vida.

Las estadisticas dicen poco o nada la mayoría de las veces.

Puedes no marcar ni asistir y ser el mejor del mundo.

Koke, para mi, es un bluff, está sobrevaloradisimo y no tiene nivel para la selección.
zeoroh escribió:
Karleurs escribió:
zeoroh escribió:Otro que lleva unos años de miedo [buaaj]

Koke tiene menos calidad que Diarra. Se posiciona muy bien, recupera y para de contar.


Kroos a los 26 años, que son los que koke tiene ahora mismo, llevaba 5 asistencias y 1 gol mas que Koke en toda su carrera. Pero vaya, que lo mismo Kroos tambien tiene menos calidad que Diarra.

Modric a los 26 años llevaba 14 goles mas y 31 asistencias menos que Koke, jugando varios años en la todopoderosa liga croata. Otro Diarra de la vida.

Las estadisticas dicen poco o nada la mayoría de las veces.

Puedes no marcar ni asistir y ser el mejor del mundo.

Koke, para mi, es un bluff, está sobrevaloradisimo y no tiene nivel para la selección.

A ti puede no gustarte, pero decir que no tiene calidad con esos numeros es un insulto. Un tio que según tu se posiciona muy bien, recupera y tiene una media de casi 10 asistencias por temporada no tiene nivel para la seleccion. Un tipo que es absolutamente clave en un equipo que ha ganado 1 liga, 1 copa, 2 uefas y llegado a dos finales de champions es un bluff.
311936 respuestas