[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hidalgo escribió:
Storpek escribió:Se rumorea que puede volver a España otro delantero ex-Madridista.
Imagino que es humo, pero si el Ibiza ha fichado a Borriello, quién sabe si vendrá Cassano a formar la dupla [fumando]


Un proyecto ganador. Que llamen a Balotelli [fumando]


Que los entrene Gascoigne [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Tronco Mariano?De tronco tiene poco.

Hombre, no le veo yo mucha capacidad de desbordar, ni tiene visión de juego, ni sabe salir del área a combinar, ni tiene regate en corto.

Es un buen rematador sin más, sin un remate demasiado preciso.

Yo por tronco entiendo otra cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=bFCX1NYIAGs

Sí tiene desborde (no es un Neymar), sí tiene visión de juego (no es un Modric) y combina perfectamente.
me da que mucho no le has visto.
Kuouz escribió:En principio buena incorporación, teniendo en cuenta todos los factores era "el fichaje". Delantero puro, buena edad, conoce la casa y a buen precio para las cifras que se manejaban al principio del mercado. Siendo sincero no le vi nada la pasada temporada y desconozco su nivel real actual, como la mayoría de los que aquí escribimos XD. Lo que sí creo es que según ha empezado Benzemá la temporada eso de que le va a quitar el puesto en un par de partidos lo pondría en cuarentena.


La pasada temporada empezo muy bien marcando muchos goles despues se lesiono y acabo la temporada siendo suplente, esta empezo como suplente de depay solo jugando cuando usaba un tridente arriba con traore y depay, quiza influido por que lo querian traspasar ya que iban detras de dembele ( no el del barça xD ) que es mas joven.

Sobre lo de dybala, me parece humo pero sería un fichaje brutal, no veo a la juve vendiendo a estas alturas salvo oferta desorbitada.
keevviiiinn escribió:
HongKi escribió:
keevviiiinn escribió:Que levante la mano quien piense que el Madrid se marcara un Morata con Mariano [bye] [bye]

La jugada le ha salido redonda para tener otro delantero potente(para mi bastante mejor que benzema), ahora, veremos si el año que viene no lo venden para comprar un cromo de mas de 100 kilos.Y si no al tiempo.

Pues que haga goles y partidos buenos, y veras como no le pasa lo de Morata



Vamos a comparar la temporada de Morata con la de Benzema DC titular del Madrid esa temporada.

El francés 48 partidos 0.40 promedio goles /partido 19 goles
El español 43 partido 0.47 promedio goles/partido 20 goles

La gran mayoría saliendo desde el banquillo y sin la misma igualdad que Benzema.

Y luego vuelves a decir que Morata hizo mala temporada.


Mejor es poner los minutos/goles.
HongKi está baneado por "Game over"
A ver si tiene buenas oportunidades y se hace un sitio
Salah tambien era un tronco y miralo ahora.
Faulkner escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Tronco Mariano?De tronco tiene poco.

Hombre, no le veo yo mucha capacidad de desbordar, ni tiene visión de juego, ni sabe salir del área a combinar, ni tiene regate en corto.

Es un buen rematador sin más, sin un remate demasiado preciso.


Coño has seguido a mariano en la liga francesa el año pasado? por que yo si y de todo lo que has dicho ahi has pinchado en bastantes cosas, tiene goles en los que desborda vuelta y gol, vision de juego tiene por que sabe donde tiene que estar y que hacer, combinar te lo concedo por que pocas veces le he visto hacerlo dado que es el ultimo rematador y regate pues no es neymar pero vamos, tener tiene.

Es un 9 puro que busca porteria, no es cavani el cual a mi gusto es mejor pero es que mariano siendo "tan malo" ha colado mas goles que mbappe en menos partidos el año pasado, uno le va ha valido 20m al madrid y el otro si es que viene, de 200m no va a bajar.

Espero que lopetegui haga buen uso de el y vaya alternando con benzema, si en la liga española puede colar 15+ goles, bajo mi punto de vista seria un segundo delantero con muchas garantias.

Vi sus primeros partidos, pero vamos que lo tengo visto de aquí también, se lo que puede aportar y lo que no.

A lo que voy es a que dudo mucho que pueda disputar la titularidad a Benzema, por muy poco que me guste Karim, pero es que Mariano hoy por hoy no tiene nivel para ser el delantero centro del Madrid. Es limitado en muchos aspectos del juego.

Pero como digo, como revulsivo tiene unas condiciones perfectas.
mingui escribió:Salah tambien era un tronco y miralo ahora.


A Salah se le está subiendo demasiado la fama [+risas] [+risas]
Mariano llevará el 7 del Madrid.

A mí me parece un poco de risas, para ser sinceros. Como si lo coge Chicharito. ¿No lo estaban guardando para el super mega fichaje para el que se ha ahorrado ya 5 veranos seguidos? [+risas]
mingui escribió:Salah tambien era un tronco y miralo ahora.



salah nunca ha sido un tronco yo lo he visto jugar en el chelsea y en la roma algunos partidos el problema de salah es que fallaba mucho todabia me acuerdo cuando jugaba con la roma y le toco al madrid en la champions he hizo un partidazo pero fallo tanto que le costo a la roma la eliminatoria siempre ha sido muy rapido y muy habil con el balon pero muy fallon y con el liverpool se la sacado el tio cosa que nadie esperaba
Hatake-Kakashi escribió:Mariano llevará el 7 del Madrid.

A mí me parece un poco de risas, para ser sinceros. Como si lo coge Chicharito. ¿No lo estaban guardando para el super mega fichaje para el que se ha ahorrado ya 5 veranos seguidos? [+risas]


Ahí tienes al mega fichaje [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Mariano llevará el 7 del Madrid.

A mí me parece un poco de risas, para ser sinceros. Como si lo coge Chicharito. ¿No lo estaban guardando para el super mega fichaje para el que se ha ahorrado ya 5 veranos seguidos? [+risas]


Si ficha porque ficha, si ficha caro porque ficha caro y salen hasta los curas diciendo que no puede ser y si no ficha porque no ficha. Es lo malo del Madrid, que como no tiene valors ni la super masía que no hace falta nada más, pues hace lo que puede
Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.
@Fontki a mi siempre me ha parecido estupido vender para luego comprar lo mismo y mas caro

thiago no tiene sitio aqui, se quiso pirar, adios
Solo queréis nombres, gente... Dejen trabajar al chaval y dentro de 6 meses lo criticais.

Ningún Pogba te asegura nada.
Storpek escribió:
ismaelito69 escribió:Hola.

Os presento nuestro programa de futbol en youtube donde daremos información y debatiremos sobre este apasionado deporte,con directos semanales.

https://www.youtube.com/channel/UCgr9Ix ... subscriber

¿Habláis de todos los equipos?
¿Tocáis la segunda división?
¿Tocáis aspectos tácticos y técnicos o es más bien tipo "chiringuito"?


Damos información mas que nada,y debatimos un poco esa información,por ejemplo si le vendría bien ese refuerzo a un equipo en concreto.

Hablamos de todos los equipos,o eso intentamos,pero está claro que queramos o no,nuestros seguidores piden mucho Barça y Real Madrid.Pero ya hemos hablado del Levante de Morales por ejemplo.

La Segunda División la queremos tocar,claramente.Yo soy aficionado al Cordoba CF y mi compañero es del Albacete así que por esa parte está cubierta.Es dificil también hablar de todo en 1 hora y media de directo pero poco a poco intentaremos hablar de todos los temas.

En aspectos tácticos y técnicos también entraremos pero si que es verdad que no en profundidad.Debatiremos una táctica o un aspecto táctico de partidos concretos o de momentos concretos.

Tened en cuenta que haremos directos de Lunes a Jueves de la duración comentada anteriormente,así que estamos encantados de que nos digais que tema tratar.

Por cierto,puse el enlace mal y es este: https://www.youtube.com/elcorner

Saludos!
@Fontki

Estamos de acuerdo. Mariano siempre debió salir cedido. Pero es que cuando se firmó su venta en el Madrid estaba CR7, Benzema, Morata ( que se fue 3 semanas más tarde al chelsea y el Madrid/Zidane contaba con él ) Y la secretaría técnica negociaba con Mbappé. Por no hablar de que Aulas es famoso por sus negociaciones.... A mi los 12€ que el Madrid pierde a cambio de la mili que ha hecho Mariano, visto el mercado, no me parecen tan fuera de lugar.
ismaelito69 escribió:
Storpek escribió:
ismaelito69 escribió:Hola.

Os presento nuestro programa de futbol en youtube donde daremos información y debatiremos sobre este apasionado deporte,con directos semanales.

https://www.youtube.com/channel/UCgr9Ix ... subscriber

¿Habláis de todos los equipos?
¿Tocáis la segunda división?
¿Tocáis aspectos tácticos y técnicos o es más bien tipo "chiringuito"?


Damos información mas que nada,y debatimos un poco esa información,por ejemplo si le vendría bien ese refuerzo a un equipo en concreto.

Hablamos de todos los equipos,o eso intentamos,pero está claro que queramos o no,nuestros seguidores piden mucho Barça y Real Madrid.Pero ya hemos hablado del Levante de Morales por ejemplo.

La Segunda División la queremos tocar,claramente.Yo soy aficionado al Cordoba CF y mi compañero es del Albacete así que por esa parte está cubierta.Es dificil también hablar de todo en 1 hora y media de directo pero poco a poco intentaremos hablar de todos los temas.

En aspectos tácticos y técnicos también entraremos pero si que es verdad que no en profundidad.Debatiremos una táctica o un aspecto táctico de partidos concretos o de momentos concretos.

Tened en cuenta que haremos directos de Lunes a Jueves de la duración comentada anteriormente,así que estamos encantados de que nos digais que tema tratar.

Por cierto,puse el enlace mal y es este: https://www.youtube.com/elcorner

Saludos!

Pues tiene buena pinta, no tengo problema en que se hable de Madrid y Barcelona, entiendo que al tener un grueso mayor de seguidores tiene más demanda, pero esta bastante bien dar cobertura a otros equipos ya que otros medios no lo hacen.
Os seguiré de cerca. [oki]
Krain escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mariano llevará el 7 del Madrid.

A mí me parece un poco de risas, para ser sinceros. Como si lo coge Chicharito. ¿No lo estaban guardando para el super mega fichaje para el que se ha ahorrado ya 5 veranos seguidos? [+risas]


Si ficha porque ficha, si ficha caro porque ficha caro y salen hasta los curas diciendo que no puede ser y si no ficha porque no ficha. Es lo malo del Madrid, que como no tiene valors ni la super masía que no hace falta nada más, pues hace lo que puede

Yo soy del Madrid. Simplemente esperaba que el proyecto del club tuviera ese plus de ambición que había venido mostrando desde que volvió Florentino. Obviamente que salga Cristiano y solo venga Mariano no es lo que se esperaba el 10 de julio.

Mariano es un buen fichaje, pero para salir en el minuto 70 o jugar partidos sueltos, no espero más de él.

@rafaelkiz es que "nombres" se han ido ya bastantes estos años, y han llegado Llorentes, Vallejos, Theos, Ceballos, Marianos... no sé. Será que solo yo veo el problema [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Yo soy del Madrid. Simplemente esperaba que el proyecto del club tuviera ese plus de ambición que había venido mostrando desde que volvió Florentino. Obviamente que salga Cristiano y solo venga Mariano no es lo que se esperaba el 10 de julio.

Mariano es un buen fichaje, pero para salir en el minuto 70 o jugar partidos sueltos, no espero más de él.


Yo siempre me acordaré de que el mejor 9 que ha tenido el barcelona en los últimos 20 años era un chico canterano del madrid que acabó en el mallorca y marcaba sus 20 golitos y que el madrid no recuperó nunca y que dejó ir por fichar a Ronaldo Nazario.
Yo soy catalán y del madrid, y Mariano también y sé lo que es. Y tiene unos cojones como dos camiones. Y ser madridista naciendo en Arenys tiene telita. Mucha telita. Si a ese chaval le dejan jugar va a ser muy grande. Y si no al tiempo. Yo sólo lo pongo por debajo de Mbappé. Y ahí ahí porque el plus de merengue hay que valorarlo. No cambio a Mariano por Lewandowsky o Icardi ni de coña.
Krain escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo soy del Madrid. Simplemente esperaba que el proyecto del club tuviera ese plus de ambición que había venido mostrando desde que volvió Florentino. Obviamente que salga Cristiano y solo venga Mariano no es lo que se esperaba el 10 de julio.

Mariano es un buen fichaje, pero para salir en el minuto 70 o jugar partidos sueltos, no espero más de él.


Yo siempre me acordaré de que el mejor 9 que ha tenido el barcelona en los últimos 20 años era un chico canterano del madrid que acabó en el mallorca y marcaba sus 20 golitos y que el madrid no recuperó nunca y que dejó ir por fichar a Ronaldo Nazario.
Yo soy catalán y del madrid, y Mariano también y sé lo que es. Y tiene unos cojones como dos camiones. Y ser madridista naciendo en Arenys tiene telita. Mucha telita. Si a ese chaval le dejan jugar va a ser muy grande. Y si no al tiempo. Yo sólo lo pongo por debajo de Mbappé. Y ahí ahí porque el plus de merengue hay que valorarlo. No cambio a Mariano por Lewandowsky o Icardi ni de coña.

No sé, yo suelo ser muy escéptico con los jugadores de fútbol, tienen que probar bastantes veces que son capaces de mantener un buen nivel con regularidad para creer en ellos. Mariano por ahora tiene una buena temporada en Europa, no está mal, pero yo mañana lo meto en el 11 contra el Barça y comparo las delanteras, y pensaría que la del Madrid es muy inferior(pero mucho).

Mbappé para mí tiene una serie de características que le ponen 3 o 4 escalones por encima, por desgracia. Y eso que yo soy de los que dice que la gente exagera con Mbappé, porque para mi gusto tampoco ha hecho tanto para ponerlo a la altura de los mejores.
@Hatake-Kakashi

Pues veremos, pero hoy por hoy me parece que lo peorcillo es Luis Suárez, que aguanta por el amigo que tiene y los pases de la muerte que le da. Estilo Benzema en la época de CR7 pero que sólo le dio un penalty en 9 años XD XD XD. Y en cuanto a Dembelé y Coutinho, pues vamos a ver hasta donde llega Asensio, pero a Dembelé aún le queda para llegar a ser Gareth. Donde no voy a entrar es en el factor Messi en el Barcelona, está claro. Vamos a ver si este año ya se le puede tocar o vamos a seguir con rojas por entradas a un metro de él.
Krain escribió:@Fontki

Estamos de acuerdo. Mariano siempre debió salir cedido. Pero es que cuando se firmó su venta en el Madrid estaba CR7, Benzema, Morata ( que se fue 3 semanas más tarde al chelsea y el Madrid/Zidane contaba con él ) Y la secretaría técnica negociaba con Mbappé. Por no hablar de que Aulas es famoso por sus negociaciones.... A mi los 12€ que el Madrid pierde a cambio de la mili que ha hecho Mariano, visto el mercado, no me parecen tan fuera de lugar.


Me gusta la definición " mili " estoy de acuerdo
HongKi está baneado por "Game over"
@Hatake-Kakashi Malos tiempos han llegado para ser el madrid y fichar a jugadores top
Fontki escribió:Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.

Es que la recuperación de Mariano ha sido bueno, lo que no es de lógica es que lo vendieran y no saliera cedido.

Mírate los mensajes del año pasado cuando salió del Madrid, vas a ver cuantos mensajes nos lamentábamos de la tremenda gilipollez del club VENDIÉNDOLO y no CEDIÉNDOLO.
Si los madridistas se alegran del fichaje no es porque hay costado poco, después de un verano de austeridad nos la pela que haya costado 5, 15 o 22.

Los aficionados merengues siempre o casi siempre nos ha gustado Mariano y solo Dios aka Modric sabe lo que el futuro le deparará.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.

Es que la recuperación de Mariano ha sido bueno, lo que no es de lógica es que lo vendieran y no saliera cedido.

Mírate los mensajes del año pasado cuando salió del Madrid, vas a ver cuantos mensajes nos lamentábamos de la tremenda gilipollez del club VENDIÉNDOLO y no CEDIÉNDOLO.
Si los madridistas se alegran del fichaje no es porque hay costado poco, después de un verano de austeridad nos la pela que haya costado 5, 15 o 22.

Los aficionados merengues siempre o casi siempre nos ha gustado Mariano y solo Dios aka Modric sabe lo que el futuro le deparará.


Yo llevo unos meses dando la tabarra de hecho. La cosa es que nunca se debió vender, fue una malisima venta y me alegro mucho que se recuperara.
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.

Es que la recuperación de Mariano ha sido bueno, lo que no es de lógica es que lo vendieran y no saliera cedido.

Mírate los mensajes del año pasado cuando salió del Madrid, vas a ver cuantos mensajes nos lamentábamos de la tremenda gilipollez del club VENDIÉNDOLO y no CEDIÉNDOLO.
Si los madridistas se alegran del fichaje no es porque hay costado poco, después de un verano de austeridad nos la pela que haya costado 5, 15 o 22.

Los aficionados merengues siempre o casi siempre nos ha gustado Mariano y solo Dios aka Modric sabe lo que el futuro le deparará.


Yo llevo unos meses dando la tabarra de hecho. La cosa es que nunca se debió vender, fue una malisima venta y me alegro mucho que se recuperara.


Me sumo al frente pro Mariano. Me parece un muy buen jugador. Con minutos, va a marcar muchos goles. No es el perfil bajo que algunos piensan, tiene muy buen tiro, excelente salto, potencia en carrera, y tiene el plus de esfuerzo que todos los canterano dan en sus respectivos equipos. Lo veréis, confío en él mucho. Ojalá le den oportunidades y muchos minutos.
Krain escribió:@Hatake-Kakashi

Pues veremos, pero hoy por hoy me parece que lo peorcillo es Luis Suárez, que aguanta por el amigo que tiene y los pases de la muerte que le da. Estilo Benzema en la época de CR7 pero que sólo le dio un penalty en 9 años XD XD XD. Y en cuanto a Dembelé y Coutinho, pues vamos a ver hasta donde llega Asensio, pero a Dembelé aún le queda para llegar a ser Gareth. Donde no voy a entrar es en el factor Messi en el Barcelona, está claro. Vamos a ver si este año ya se le puede tocar o vamos a seguir con rojas por entradas a un metro de él.

Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]
dembequé escribió:
Krain escribió:@Hatake-Kakashi

Pues veremos, pero hoy por hoy me parece que lo peorcillo es Luis Suárez, que aguanta por el amigo que tiene y los pases de la muerte que le da. Estilo Benzema en la época de CR7 pero que sólo le dio un penalty en 9 años XD XD XD. Y en cuanto a Dembelé y Coutinho, pues vamos a ver hasta donde llega Asensio, pero a Dembelé aún le queda para llegar a ser Gareth. Donde no voy a entrar es en el factor Messi en el Barcelona, está claro. Vamos a ver si este año ya se le puede tocar o vamos a seguir con rojas por entradas a un metro de él.

Joder en serio acabo de leer que Mariano está solo por debajo de Mbappé y por encima de Luís Suárez? [qmparto] ... pero macho que te has fumao? [fumando]


Joder, vale que suarez es un puto cadaver andante ahora mismo, pero de ahi a poner a mariano x encima... asi que suscribo tu pregunta xd
@Krain Por lo que veo no escarmientas...
Fontki escribió:Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.

Hombre...tenían a un jugador menos hecho que el que tienen ahora, que eso veo que te lo saltas.
Hatake-Kakashi escribió:
Faulkner escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, no le veo yo mucha capacidad de desbordar, ni tiene visión de juego, ni sabe salir del área a combinar, ni tiene regate en corto.

Es un buen rematador sin más, sin un remate demasiado preciso.


Coño has seguido a mariano en la liga francesa el año pasado? por que yo si y de todo lo que has dicho ahi has pinchado en bastantes cosas, tiene goles en los que desborda vuelta y gol, vision de juego tiene por que sabe donde tiene que estar y que hacer, combinar te lo concedo por que pocas veces le he visto hacerlo dado que es el ultimo rematador y regate pues no es neymar pero vamos, tener tiene.

Es un 9 puro que busca porteria, no es cavani el cual a mi gusto es mejor pero es que mariano siendo "tan malo" ha colado mas goles que mbappe en menos partidos el año pasado, uno le va ha valido 20m al madrid y el otro si es que viene, de 200m no va a bajar.

Espero que lopetegui haga buen uso de el y vaya alternando con benzema, si en la liga española puede colar 15+ goles, bajo mi punto de vista seria un segundo delantero con muchas garantias.

Vi sus primeros partidos, pero vamos que lo tengo visto de aquí también, se lo que puede aportar y lo que no.

A lo que voy es a que dudo mucho que pueda disputar la titularidad a Benzema, por muy poco que me guste Karim, pero es que Mariano hoy por hoy no tiene nivel para ser el delantero centro del Madrid. Es limitado en muchos aspectos del juego.

Pero como digo, como revulsivo tiene unas condiciones perfectas.


Yo lo veo un morata 2.0 un poco menos asociativo pero lo que mas me choca es que al final lo hayan sacado por 25 millones (o 22, no estoy seguro al 100%) y rodrigo lo estaban vendiendo por 120m cuando ambos tienen el mismo nivel, la locura inglesa por pedir un trillon de millones por cualquier cosa esta entrando en españa tambien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que Mariano esta por encima de Suárez no es ninguna sorpresa..ahora si se quiere vivir de lo que hizo en el pasado pues Ronaldo el gordo es mejor..Yo lo fichaba
hh1 escribió:
Fontki escribió:Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.

Hombre...tenían a un jugador menos hecho que el que tienen ahora, que eso veo que te lo saltas.

Para estos casos está la cesión, no?
Joder, Mariano por encima de Suarez...
No se escuchaba semejante chiste desde lo de que Robinho era mejor que Ronaldinho y Asensio iba a superar a Messi... [plas] [plas] [plas] [plas]
Suarez esta de pena, y aun estando de pena, en cualquier diente con los que mordio a Chiellini, hay mas calidad que en Mariano de arriba a abajo hoy dia. Tampoco digamos barbaridades.
Fontki escribió:
hh1 escribió:
Fontki escribió:Lo que me parece gracioso es que los medios y los merengues del hilo nos vendan que el fichaje de Mariano ha sido bueno, cuando han tenido que pagar por un jugador que ya tenían en sus filas hace un par de años. Un buen movimiento sería si Mariano hubiera salido del Madrid como cedido y lo recuperas gratis.
Y no me vengáis con que el Barça ha hecho o qué diría si lo hiciera mi equipo, porque lo criticaría igual. Hace año y pico que se rumorea la vuelta de Thiago al Barça, movimiento que a mí me desagrada por el hecho de pagar por algo que ya tenías.

Hombre...tenían a un jugador menos hecho que el que tienen ahora, que eso veo que te lo saltas.

Para estos casos está la cesión, no?

Sí, peeo cuando tienes a los que tienes + morata, ya me dirás.
Y no siempre un jugador acepta una cesión ni el club al que va, tampoco.
En esos casos la solución es lo que ha hecho el Madrid.
urtain69 escribió:Joder, Mariano por encima de Suarez...
No se escuchaba semejante chiste desde lo de que Robinho era mejor que Ronaldinho y Asensio iba a superar a Messi... [plas] [plas] [plas] [plas]


O Douglas el nuevo Cafú [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Joder, Mariano por encima de Suarez...
No se escuchaba semejante chiste desde lo de que Robinho era mejor que Ronaldinho y Asensio iba a superar a Messi... [plas] [plas] [plas] [plas]


O Douglas el nuevo Cafú [carcajad] [carcajad]

No creo que nadie dijera eso ni de coña [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Joder, Mariano por encima de Suarez...
No se escuchaba semejante chiste desde lo de que Robinho era mejor que Ronaldinho y Asensio iba a superar a Messi... [plas] [plas] [plas] [plas]


O Douglas el nuevo Cafú [carcajad] [carcajad]

No creo que nadie dijera eso ni de coña [+risas]


Alguno se lo diría al Nobita [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Alguno se lo diría al Nobita [carcajad] [carcajad]

A Nobita lo que le dirian seria la pasta que se iba a llevar de comision, el hijo de la gran puta... [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Alguno se lo diría al Nobita [carcajad] [carcajad]

A Nobita lo que le dirian seria la pasta que se iba a llevar de comision, el hijo de la gran puta... [+risas]


Nobita debe de tener el bolsillo de Doraemon [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Nobita debe de tener el bolsillo de Doraemon [carcajad] [carcajad]

Seguro.
Se ira con sacos llenos.
dicanio1 escribió:Que Mariano esta por encima de Suárez no es ninguna sorpresa..ahora si se quiere vivir de lo que hizo en el pasado pues Ronaldo el gordo es mejor..Yo lo fichaba

enga ya tú no has visto un partido de Mariano con el OL en tu vida hulio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Nobita debe de tener el bolsillo de Doraemon [carcajad] [carcajad]

Seguro.
Se ira con sacos llenos.


Así llegó desde Brasil XD XD

Imagen
Joder a Mariano no lo conocía ni su p**a madre y ahora es top 3 en delanteros [poraki]
Seamos serios por favor es un delantero del montón incapaz de sentar ni a Benzema no me jodas.
Hasta Alcácer hubiera metido más goles que él en el OL.
Jhonny_palillo escribió:Así llegó desde Brasil XD XD

Imagen

Se quedo a gusto con el fichajazo el cabron...

Sobre Mariano, yo no digo que sea malo. Pero otra cosa es decir que es mejor que Suarez, no jodamos...
Que Suarez echa el higado por la boca ahora mismo? Si. Pero en cuanto baje los asados, los choripanes, los alfajores, los piononos, las milanesas, los chorizos criollos y los 45 kilos de dulce de leche, entonces volvera a ser la maquina de matar.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cuidado con los loles que luego llegan los lagrimones [sonrisa]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Así llegó desde Brasil XD XD

Imagen

Se quedo a gusto con el fichajazo el cabron...

Sobre Mariano, yo no digo que sea malo. Pero otra cosa es decir que es mejor que Suarez, no jodamos...
Que Suarez echa el higado por la boca ahora mismo? Si. Pero en cuanto baje los asados, los choripanes, los alfajores, los piononos, las milanesas, los chorizos criollos y los 45 kilos de dulce de leche, entonces volvera a ser la maquina de matar.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Cuándo los expulse, se ha acabado la temporada 24/25 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Cuándo los expulse, se ha acabado la temporada 24/25 [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311936 respuestas