[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
Storpek escribió:
Fontki escribió:Pues Portu se queda en el Girona, el Sevilla no ha querido pagar la cláusula de 20M

Vais a poder disfrutarlo más tiempo, aunque 20 millones fuera un buen pellizco, aunque como esta el mercado habría sido a lo mejor arriesgado encontrar alguien que de un rendimiento parecido a ese precio.

Dicen que el Sevilla pagaba 18.. no pagar 20 si tanto le querías me parece una absurdez,,
Fontki escribió:Pues Portu se queda en el Girona, el Sevilla no ha querido pagar la cláusula de 20M


Mejor para él. En el Girona meterá goles y será figura. En el Sevilla no iba a ser ni titular e iba a meter 3 goles por temporada. Es un jugador de equipo pequeño, lo sacas de ahí y se pierde.
El Madrid cierra el mercado con 4 porteros en plantilla [facepalm]. Era un portero el que tenía que salir, no Mayoral que a poco que haga como se lesionen Bale o Benzema entra Mariano y seguimos teniendo el mismo problema de que no hay un cambios arriba.
Grek23 escribió:El Madrid cierra el mercado con 4 porteros en plantilla [facepalm]. Era un portero el que tenía que salir, no Mayoral que a poco que haga como se lesionen Bale o Benzema entra Mariano y seguimos teniendo el mismo problema de que no hay un cambios arriba.

Luca en principio va a jugar con el Castilla, es algo parecido a lo de Vinicius. Supongo que ahora Vini hará el papel que haría Mayoral de sumar algo más arriba cuando haga falta.

Pero en principio los cambios ofensivos del Madrid serán Asensio/Isco(depende del que sea titular), Mariano y Lucas Vázquez

Imagen

Para mí la están cagando. No darle ni un debut al chico en el Bernabeu... no lo entiendo.
A ver si hay suerte y le dan minutos a Lucas vazquez
De verdad que no se entiende lo de que Movista partidazo escoja partidos chusteros. No sé si hay otro partido mejor esta jornada, pero siempre es Madrid o Barcelona...
Grek23 escribió:El Madrid cierra el mercado con 4 porteros en plantilla [facepalm]. Era un portero el que tenía que salir, no Mayoral que a poco que haga como se lesionen Bale o Benzema entra Mariano y seguimos teniendo el mismo problema de que no hay un cambios arriba.

Meterán a Asensio de 9 y a correr.
Estamos mejor porque quitar a Benzemá y meter a Mariano, es mejor que meter a Mayoral...
Portu es un tapado, uno de esos jugadores que no se convierten en estrellas porque ya está el cupo lleno, pero el chaval es un crack.
pasnake escribió:A ver si hay suerte y le dan minutos a Lucas vazquez


La que da suerte es la de tu avatar [amor] [amor] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y le dan minutos a Lucas vazquez


La que da suerte es la de tu avatar [amor] [amor] XD XD


A ver si hay suerte y me hace ganar unos eurillos con Iago Aspas ganandole al Atleti [inlove] [inlove]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y le dan minutos a Lucas vazquez


La que da suerte es la de tu avatar [amor] [amor] XD XD


No me jodas pasnake tío [+risas] [lapota]

Voy a dejar de leer este hilo [qmparto]
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y le dan minutos a Lucas vazquez


La que da suerte es la de tu avatar [amor] [amor] XD XD


No me jodas pasnake tío [+risas] [lapota]

Voy a dejar de leer este hilo [qmparto]


lo siento si estabas comiendo :( :( , pero es que es nuestra musa , la de @Jhonny_palillo y la mia, y resulta que es hermana de Kate Upton, flipa [boing] [boing] , a ver si nos da suerte y ganamos la champions otra vez [inlove] [inlove]

P.D. Mañana pongo a su hermana , no te preocupes :D :D, era mas que nada para que se diese a conocer la belleza que tiene por todos sus poros, literalmente
No me gusta nada eso de que ponga hoy un portero, y mañana otro. Pones uno para la competición entera y punto.
Cortois titular, veremos que tal lo hace. A priori me gusta más que Keylor Navas.
2-0 ganando el celta, el segundo lo marca ese delantero que no convoca el retrasado de LE
Hatake-Kakashi escribió:Cortois titular, veremos que tal lo hace. A priori me gusta más que Keylor Navas.

y a mi, pero bastante mas, ganas de verle debutar
El atlético no juega a nada
Hay que entender al Atlético... El presupuesto y tal...

Otro del Celta...
Al Atlético lo que le sobra ahora, es el Cholo, y argumento. Antes no tenían jugadores con tanta calidad como ahora y el planteamiento del Cholo era perfecto para ellos, un equipo férreo, ordenado, dificil de hacerle gol y con algún crack arriba para meter las pocas que tuviera.

Ahora ya no tiene eso, ahora tiene jugadores de calidad que pierden la posición más fácilmente, se "despistan"... y los está haciendo jugar de la misma manera de antes, y eso para mi es un error. Un buen entrenador tiene que amoldarse a los jugadores que tiene, y en eso me parece que el Cholo, así como Guardiola, pecan bastante.
El tercero para el celta
Ufff el atleti como esta empezando la liga...

Como siga así, se cae del campeonato al principio del torneo.

Respecto a la alineación del madrid, ¿es cosa mía o huele a toque de floren a julen respecto a ciertos jugadores?

Courtuois, varane, modric... Estos dos ultimos estaban fuera de forma y el primero acaba de entrar en la dinamica del club...

Menos mal que es un Leganés y puede permitirse experimentar...
Masterlukz escribió:Hay que entender al Atlético... El presupuesto y tal...

Otro del Celta...



Es lo que dirá el cholo....el objetivo es ser terceros
HongKi está baneado por "Game over"
griezmann balon de oro JjaxD
El gol anulado al Celta por un hombro en fuera de juego... Pero vaya, las normas son las normas, y si dicen que eso es fuera de juego pues lo será.
Vaya repaso del Celta, el Atleti irreconocible hoy. Eso sí, partidazo de los vigueses.
h3v0rr1ll0 escribió:Ufff el atleti como esta empezando la liga...

Como siga así, se cae del campeonato al principio del torneo.

Respecto a la alineación del madrid, ¿es cosa mía o huele a toque de floren a julen respecto a ciertos jugadores?

Courtuois, varane, modric... Estos dos ultimos estaban fuera de forma y el primero acaba de entrar en la dinamica del club...

Menos mal que es un Leganés y puede permitirse experimentar...


Si como en la copa del rey
kechua escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Ufff el atleti como esta empezando la liga...

Como siga así, se cae del campeonato al principio del torneo.

Respecto a la alineación del madrid, ¿es cosa mía o huele a toque de floren a julen respecto a ciertos jugadores?

Courtuois, varane, modric... Estos dos ultimos estaban fuera de forma y el primero acaba de entrar en la dinamica del club...

Menos mal que es un Leganés y puede permitirse experimentar...


Si como en la copa del rey


Al menos aqui solo pierdes 3 puntos :-|
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y le dan minutos a Lucas vazquez


La que da suerte es la de tu avatar [amor] [amor] XD XD


A ver si hay suerte y me hace ganar unos eurillos con Iago Aspas ganandole al Atleti [inlove] [inlove]


La musa te ha dado suerte XD XD
Qué asco otra vez el Madrid en el partidazo.

Luego que si pirateamos, si es que se lo ganan ellos solitos.
HongKi está baneado por "Game over"
Rolu-13 escribió:Qué asco otra vez el Madrid en el partidazo.

Luego que si pirateamos, si es que se lo ganan ellos solitos.

y que partido quieres? el alaves - espanyol?
HongKi escribió:
Rolu-13 escribió:Qué asco otra vez el Madrid en el partidazo.

Luego que si pirateamos, si es que se lo ganan ellos solitos.

y que partido quieres? el alaves - espanyol?


El Betis-Sevilla o el Celta-Atlético son muuuuucho mejores opciones que un Real Madrid - Leganés en casa del Madrid...
¿Es que es en abierto?, o que estais hablando.
Señor Ventura escribió:¿Es que es en abierto?, o que estais hablando.


Movistar Partidazo.
slimcharles escribió:
Señor Ventura escribió:¿Es que es en abierto?, o que estais hablando.


Movistar Partidazo.


Ni idea, yo solo tengo la tdt normal y corriente, y además mi tv no decodifica los canales en "alta" resolución xD
Dominio del Madrid, Leganes no da 2 pases seguidos y gol en el 16.

El mejor partido de la jornada según Movistar.
Señor Ventura escribió:
slimcharles escribió:
Señor Ventura escribió:¿Es que es en abierto?, o que estais hablando.


Movistar Partidazo.


Ni idea, yo solo tengo la tdt normal y corriente, y además mi tv no decodifica los canales en "alta" resolución xD


De repente te he imaginado con la cadena Ser puesta en la radio y representando los partidos así:

Imagen

Eso si es el "partidazo".
editado porque vaya pedazo de imagen chacho.


@Monowar Poco menos que eso. Cuanto mas mayor me hago mas prescindo de nuevas opciones tecnológicas xD

Nah, es que ahora mismo estoy de transición, cuando me mude a mi nueva casa ya miraré meterme en subscripciones a canales de futbol, y demases.
HongKi está baneado por "Game over"
@slimcharles No es mejor opción, todos esos partidos tienen menor audiencia. Y tienes razón, pero la audiencia manda
Este Leganés parecía el Inter de Mou el año pasado. Al menos el Madrid da un "aire" de jugar mejor, al menos en clave posicionamiento(por ahora, lo visto en estos partidos).

Asensio tiene que atreverse a tirar.

Para qué hablo.
El Madrid está jugando muy bien.

Y en defensa da pena. Cuando le pasan la presión es medio gol...
Penalti como una catedral. Case espabila.

HongKi escribió:@slimcharles No es mejor opción, todos esos partidos tienen menor audiencia. Y tienes razón, pero la audiencia manda


Claro claro, ellos lo hacen por eso.
Casemiro siempre hace estas cosas. Increíble que no haya aprendido de sus errores en todos los años que lleva aquí.

Marcelo nunca defenderá, aunque se lo hagan saber, siempre será igual. Su posición siempre está vacía.
Hatake-Kakashi escribió:Este Leganés parecía el Inter de Mou el año pasado. Al menos el Madrid da un "aire" de jugar mejor, al menos en clave posicionamiento(por ahora, lo visto en estos partidos).

Asensio tiene que atreverse a tirar.


La clave es que un futbolista se lo crea.

¿Viste a ronaldo la semana pasada?, un futbolista que intenta moverse un poco con el balón y se cae al suelo el solo, ha conseguido ser uno de los futbolistas mas valorados de la historia solo porque decide creerselo, y decide tirar a puerta como sea aunque esté escoradísimo.
pensaba que era una piscina, pero en la repe de perfil es bastante claro [+risas]
Marcelo ya esta a su ritmo. Luego sale llorando y que no entiende nada. Asco de tio.
311936 respuestas