[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, ya sabemos a que está el árbitro.
Los de arriba del Madrid no se mueven nada
Modric, Kroos, Bale, Asensio, Benzema... ni un disparo desde fuera del área medianamente decente.
Un Madrid muy aburrido no?
Hatake-Kakashi escribió:Modric, Kroos, Bale, Asensio, Benzema... ni un disparo desde fuera del área medianamente decente.

Asensio es un tio que esta muy timido en su juego, yo le veo que aun no hecho bumm!!, que haya explotado a jugar, solo se esta encontrando comodo cuando lleva el balon cosido en conduccion, pero chuta muy pocomuy muy poco, a penas lo intenta , y se pierde posiciones que no son las suyas, debía jugar en un sitio y pararse ahi, la banda derecha no existe sino sube Carvajal, y el Madrid se hace muy previsible usando la izquierda todo el rato.

Ha sido una primera parte que empezo decente y acabo pesima de futbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
típico partido contra equipo baja tabla que están los 11 atrás y por cosas de la vida ( cagadas de jugadores propios como Casemiro ), terminan ganando.
Mariano tirando desmarques puede desatascar esto
kechua escribió:Mariano tirando desmarques puede desatascar esto

Desatranques Mariano
kechua escribió:Mariano tirando desmarques puede desatascar esto

Suena a coña,pero va tener que debutar bien prontito a este paso [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Modric, Kroos, Bale, Asensio, Benzema... ni un disparo desde fuera del área medianamente decente.

Asensio es un tio que esta muy timido en su juego, yo le veo que aun no hecho bumm!!, que haya explotado a jugar, solo se esta encontrando comodo cuando lleva el balon cosido en conduccion, pero chuta muy pocomuy muy poco, a penas lo intenta , y se pierde posiciones que no son las suyas, debía jugar en un sitio y pararse ahi, la banda derecha no existe sino sube Carvajal, y el Madrid se hace muy previsible usando la izquierda todo el rato.

Ha sido una primera parte que empezo decente y acabo pesima de futbol.

Pues ha sido el que más se ha movido y más opciones ha dado, el problema es que le falta confianza. No lo entiendo, al principio de la temporada pasada agarraba el balón y era muy directo, ahora se lo piensa 3 veces todo.

Pero lo decía sobretodo por Modric, Kroos y Bale, que son los que mejor disparo tienen a esa distancia.
¿Pero qué anula? Ganitas de joder el árbitro.
XEstebanEdgeX escribió:Eso es falta [toctoc] [toctoc]


Del defensor
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Era clarísimo que era gol, menos mal de el VAR..
Madre mía el árbitro, pero cómo se puede ser tan inútil. Falta del defensor y le anula el gol. Menos mal que está el VAR.
OHHHH HA FUNCIONADO EL VAR [tadoramo] [tadoramo]
XEstebanEdgeX escribió:Eso es falta [toctoc] [toctoc]


jajajajajajaja.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si a Kroos lo atropellaron en el primer tiempo y pito falta de Kroos... El arbitro es idiota.
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:Penalti como una catedral. Case espabila.

HongKi escribió:@slimcharles No es mejor opción, todos esos partidos tienen menor audiencia. Y tienes razón, pero la audiencia manda


Claro claro, ellos lo hacen por eso.


Y por que lo hacen?
Pues yo disculpo al arbitro, segun la posicion y viendo la parte final es un error comprensible.
Pero para eso esta el VAR y enseguida lo ha visto.
Debería ser alguien desde un control quien avise al árbitro en tiempo real, así queda todo muy cutre.
Marcelo esta haciendo el partido de su vida
Tmac_1 escribió:Pues yo disculpo al arbitro, segun la posicion y viendo la parte final es un error comprensible.
Pero para eso esta el VAR y enseguida lo ha visto.

Lo normal es que si tienes una "sospecha", que es lo máximo que se puede tener en esa jugada(si hay más forcejeo de uno u otro), entiendas el gol como legal.
¿Dónde están los que después del partido del Valladolid decían lo de VARça y tal? Retratados han quedado...

El VAR es igual para todos.
Masterlukz escribió:¿Dónde están los que después del partido del Valladolid decían lo de VARça y tal? Retratados han quedado...

El VAR es igual para todos.


De momento al barsa le da lo que no es suyo y al Madrid si...de momento al menos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy no quiere entrar, la de kroos por unos milímetros.
Señor Ventura escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Eso es falta [toctoc] [toctoc]


jajajajajajaja.


ijijjijijijijijiji


- Idea mia o Marcelo no ve una..? Oooh
kechua escribió:
Masterlukz escribió:¿Dónde están los que después del partido del Valladolid decían lo de VARça y tal? Retratados han quedado...

El VAR es igual para todos.


De momento al barsa le da lo que no es suyo y al Madrid si...de momento al menos


El VAR evita goles en fuera de juego y se pita (o no) los penaltis.

Evita injusticias por fallos arbitrales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero que pasa hoy, estoy en un sueño? Golll de benzema
Benzema está on fire este inicio de temporada.
Gol de todo un equipo.....
Joder con Benzemá, al final va a ser que CR7 lo mermaba. [+risas]
Benzema está on fire, en 5 partidos lleva más goles que en toda la temporada anterior.
Por fin hace una jugada como dios manda el fardo. Golazo.

Ahora a vivir de el un tiempo.
Que golazo de benzema lo hizo todo
Qué jugadón, y Benzemá en un nivel que no se le veía desde hace años.
Buffff , Benzema esta para Balon de Plata, despues de Modric, el mejor del Madrid de la pretemporada e inicio de Liga, ya lo dije la semana pasada y me ratifico
XEstebanEdgeX escribió:
Señor Ventura escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Eso es falta [toctoc] [toctoc]


jajajajajajaja.


ijijjijijijijijiji


- Idea mia o Marcelo no ve una..? Oooh


No me estoy fijando mucho en el partido, pero por los comentarios parece que lleva dos jornadas así.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Asensio el creador de penaltis..Mira que es primo el defensor

PD..tendría que prohibirse los penaltis tirados así.. Es aún más difícil para los porteros..
Ramos tirando los penales. Sigo sin entender.
HongKi está baneado por "Game over"
Bien, bien goles y más goles

Hatake-Kakashi escribió:Ramos tirando los penales. Sigo sin entender.

2/2
k_nelon escribió:Joder con Benzemá, al final va a ser que CR7 lo mermaba. [+risas]


Se intuía que cr7 perjudicaba mas que ayudaba al equipo. Luego es innegable que estando ronaldo bien metía muchos goles, pero es que es eso, los metía a base de que los demás se olvidasen de tirar a portería.

Y, oh sorpresa, sin ronaldo el madrid está funcionando... bueno, "funcionando", que todavía necesitan usar la temporada para terminar de hacer el rodaje, pero mas adelante puede ser un equipo interesante si las lesiones respetan.
HongKi escribió:Bien, bien goles y más goles

Hatake-Kakashi escribió:Ramos tirando los penales. Sigo sin entender.

2/2

No sé, no me parece ni de lejos el mejor lanzador que tiene el equipo. Ha tendido siempre a fallarlos en momentos de presión.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La que da suerte es la de tu avatar [amor] [amor] XD XD


A ver si hay suerte y me hace ganar unos eurillos con Iago Aspas ganandole al Atleti [inlove] [inlove]


La musa te ha dado suerte XD XD


Si, xDDD, 43 eurillos pa el sobaco .... digo pa la saca, bendita pelambrera de la musa [amor] [amor]
Voy preparando el paraguas por lo que voy a decir… Todos los que criticáis a Benzema de que es mal jugador etc. bajo mi opinión no habéis jugado la mayoría al fútbol en vuestra vida...solo lo habéis visto por la tele o o habéis jugado a la consola al FIFA y al fútbol manager... pocas personas que hayan jugado en su vida el fútbol medio en serio les veo criticando a Benzema de la forma que leído aquí ... ahora tiene un rol más de cara puerta menos de asistente pero siempre ha sido un pedazo de jugador importantísimo para el Madrid
311936 respuestas