[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:De momento estamos notando los goles de CR una bárbaridad.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este año CR si llega a 15 goles se puede dar con un canto en los dientes, vaya bajón jajaja, ya no tiene a 10 más jugando para el.
rafaelkiz escribió:Este año CR si llega a 15 goles se puede dar con un canto en los dientes, vaya bajón jajaja, ya no tiene a 10 más jugando para el.

La temportada pasada hasta enero en Liga estaba igual, eso si, luego os metió en semifinales der Champions él solo.
HongKi está baneado por "Game over"
A ver CR aquí también tenia épocas de no marcar un gol y de golpe meter 40 mil seguidos . Yo desde luego que le deseo el mal futbolisticamente por supuesto
rafaelkiz escribió:Este año CR si llega a 15 goles se puede dar con un canto en los dientes, vaya bajón jajaja, ya no tiene a 10 más jugando para el.



he visto los 2 partido primero de cristiano este de ayer no lo pude ver por que vi el madrid pero ya te digo q si no marco en los dos anteriores partidos fue por mala suerte fue de los mejores de la juve en los dos partidos primeros por que le pudo meter un par de goles en cada partido pero los porteros fue descomunales en sus paradas q eran muy dificiles de hacer dicho esto no defiendo a cr pq como persona me parece de las mas egoistas y chulas y estar con el en el vestuario tiene q ser un calvario pero eso no quita la dedicacion y la fuerza de superacion que tiene cristiano por que pocos futbolistas vais a ver en el mundo capaz de querer superarse a si mismo y ser el mejor en todos los aspectos llevo 36 años viendo futbol y como futbolista me parece unico y no he visto nunca un futbolista como el aun que como persona no valga un duro y el premio se lo merecia cristiano era justo vencedor pq sin cristiano este año no hubieramos llegado a la final ademas de que tubimos mucha suerte en la semis y en la final.


perdonar mi falta de ortografica y puntos y comas los he escrito con muchas prisas jeje
Empieza la era Vinicius, haters.
Hereze escribió:
rafaelkiz escribió:Este año CR si llega a 15 goles se puede dar con un canto en los dientes, vaya bajón jajaja, ya no tiene a 10 más jugando para el.

La temportada pasada hasta enero en Liga estaba igual, eso si, luego os metió en semifinales der Champions él solo.

"él solo" :-|
claro que si
Hoy derbi sevillano, que pronto esta temporada.
Me encanta ese partido en particular.
¿Os mojáis con un resultado?
Yo creo que empatan a 1.
Joder con Maradona Morales... Qué manera de empezar la Liga...

EDITO: Y ahora sin ángulo y de volea la manda a la escuadra... Madre mía cómo está el tío!
Pues parece buenecillo el Vinicius este :O
Hereze escribió:
rafaelkiz escribió:Este año CR si llega a 15 goles se puede dar con un canto en los dientes, vaya bajón jajaja, ya no tiene a 10 más jugando para el.

La temportada pasada hasta enero en Liga estaba igual, eso si, luego os metió en semifinales der Champions él solo.

"os metió", no soy del Madrid xD, ni del Barsa.

Solo comento al jugador este de la Juve, el gominas empuja penaltis. [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
rafaelkiz escribió:Este año CR si llega a 15 goles se puede dar con un canto en los dientes, vaya bajón jajaja, ya no tiene a 10 más jugando para el.

La temportada pasada hasta enero en Liga estaba igual, eso si, luego os metió en semifinales der Champions él solo.



Pero para llegar a semifinales hay que pasar por mucho antes..Y también X jugador de hace ganar cuartos para llegar a semifinales..

Hemos ganado 4 champions en 5 años por todo el equipo, porque en los momentos claves la suerte estuvo de nuestro lado, por convención, por Ramos según tu que sin su gol en el 93 no ganamos al Atlético..

En definitiva que hemos conseguido algo que posiblemente no volvamos a ver en 40 años, así que si este año no ganamos la champions nos era porque no este Cristiano que ya me veo venir el cuento si llega a pasar..


Lo que está claro es que va a cumplir 34 años y el Madrid se embolsó 112kilos, por un tío que tenía que seguir en Madrid hasta los 37 y quería 31 kilos al año..

Yo le doy las gracias pero me alegro que haya ido..
HongKi está baneado por "Game over"
para mi el valencia se cree que ha fichado super bien, pero en realidad no es asi....

El guedes hizo un tramo de temporada bueno y luego desaparecido.. en el mundial fue?.... El batshuayi ese diria que fue el peor delantero del mundial... No entendí por que hubo tanto alboroto con este fichaje si es mas malo..

Y la defensa de las peores de la liga
CiberGoS escribió:Y ojo al q viene a continuación con Loren por el Betis y Roger por el Levante como estrellas en ataque... TOP [facepalm]

La estrella del Levante es Morales desde hace varias temporadas, el cual lleva ya 3 goles en 3 jornadas, al igual que Roger.
Los mismos que Bale, y uno menos que Benzema.
Paco López le cambió mucho la cara al Levante, no será un equipo Champions, pero no aburre en absoluto verlos.
Al igual que Setién no ha empezado muy fino, pero hizo una temporada bastante buena, con un Loren que en Segunda B metió 17 goles solo en la primera vuelta y 7 goles en primera en la segunda vuelta, dando el salto de Segunda B a Primera.
No ha empezado entonado, pero hay que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.
Todo esto no quita que al final de temporada haya un abismo en los números de unos y otros, pero no veo necesario el menosprecio.
Menudo chicharro ha metido Venacio.
Kuouz escribió:Pues parece buenecillo el Vinicius este :O

Menudos dos chirlos que se ha casquao ...
A ver la segunda parte..
sardino escribió:
Kuouz escribió:Pues parece buenecillo el Vinicius este :O

Menudos dos chirlos que se ha casquao ...

Ya no son los dos goles, cuando no le han tirado al suelo (ocho faltas le han hecho) se ha exhibido. Va muy sobrado.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:La temportada pasada hasta enero en Liga estaba igual, eso si, luego os metió en semifinales der Champions él solo.



Pero para llegar a semifinales hay que pasar por mucho antes..Y también X jugador de hace ganar cuartos para llegar a semifinales..

Hemos ganado 4 champions en 5 años por todo el equipo, porque en los momentos claves la suerte estuvo de nuestro lado, por convención, por Ramos según tu que sin su gol en el 93 no ganamos al Atlético..

En definitiva que hemos conseguido algo que posiblemente no volvamos a ver en 40 años, así que si este año no ganamos la champions nos era porque no este Cristiano que ya me veo venir el cuento si llega a pasar..


Lo que está claro es que va a cumplir 34 años y el Madrid se embolsó 112kilos, por un tío que tenía que seguir en Madrid hasta los 37 y quería 31 kilos al año..

Yo le doy las gracias pero me alegro que haya ido..

Totalmente de acuerdo, el problema de gente como CR es que ganan una pasta y luego cuando se hacen mayores juegan mas por nombre que por rendimiento(que no es el caso) y encima con una ficha que no te los quitas de encima hasta que se acaba el contrato, te has llevado 100 kilos y te has quitado 40 kilos de ficha al año por un jugador que va a ir hacia abajo, por la edad, para mi, ha sido lo mejor que ha hecho el madrid
Kuouz escribió:
sardino escribió:
Kuouz escribió:Pues parece buenecillo el Vinicius este :O

Menudos dos chirlos que se ha casquao ...

Ya no son los dos goles, cuando no le han tirado al suelo (ocho faltas le han hecho) se ha exhibido. Va muy sobrado.

Total...ya era hora de k le sacasen tarjeta al 2 del atleti....
Dios mío, los comentaristas son insoportables. Si es que hasta al más fanático dudo que le guste escuchar este tipo de retrasmisión.

[lapota]
Es curioso, la 2da molestaba y ahora comentamos las estrellitas de 2b en diresto
Veo que se confirma lo que he defendido muchas veces por aquí y que tantas discusiones me ha costado:

- Los delanteros del Madrid han mejorado sus marcas anotadoras ya que ahora ya no juegan para Cristiano y pueden chutar más. Y cuando digo jugar para alguien no me refiero a jugar alrededor de alguien (como por ejemplo con Maradona, Jordan o Messi), me refiero a parasitar un equipo.

- Cristiano sin el empujapenaldo es un delantero del montón.

Demostrado.

Y que no me vengan que si la edad y gaitas, no se pude pasar de ser supuestamente el mejor jugador del mundo (para mi solo lo fue un año o dos en el Manchester) en junio y en septiembre ser una mediocridad que se arrastra por los campos, pero claro, el empujapenaldo cubría todas sus carencias, los forofos y la propaganda de la caverna hacían el resto.

Por cierto, muy curioso que una vez ya no esté en el Madrid no sea el mejor jugador de la Champions, lo que me viene a confirmar lo que en el fondo todos sabemos en estos últimos años, no creo que haga falta que diga nada más.
Snatcher10 escribió:Veo que se confirma lo que he defendido muchas veces por aquí y que tantas discusiones me ha costado:

- Los delanteros del Madrid han mejorado sus marcas anotadoras ya que ahora ya no juegan para Cristiano y pueden chutar más. Y cuando digo jugar para alguien no me refiero a jugar alrededor de alguien (como por ejemplo con Maradona, Jordan o Messi), me refiero a parasitar un equipo.

- Cristiano sin el empujapenaldo es un delantero del montón.

Demostrado.

Y que no me vengan que si la edad y gaitas, no se pude pasar de ser supuestamente el mejor jugador del mundo (para mi solo lo fue un año o dos en el Manchester) en junio y en septiembre ser una mediocridad que se arrastra por los campos.

Me parto...lo mismo de todos los años...que estamos a 2 de septiembre...
sardino escribió:Me parto...lo mismo de todos los años...que estamos a 2 de septiembre...

Lo mismo de estos últimas 3 temporadas ha sido reservarse para 6 partidos de Champions, de los cuales ha aparecido en 3 como mucho, esperaremos.
Snatcher10 escribió:
sardino escribió:Me parto...lo mismo de todos los años...que estamos a 2 de septiembre...

Lo mismo de estos últimas 3 temporadas ha sido reservarse para 6 partidos de Champions, de los cuales ha aparecido en 3 como mucho, esperaremos.

Claro,claro....lo que hay que leer... [maszz]
Cristiano es un maquina,el que no lo quiera ver Sabe de fútbol lo mismo que el exministro de deportes...
El 'Marcelino vete ya' está al caer. Y ni han empezado Shempions.
sardino escribió:Claro,claro....lo que hay que leer... [maszz]
Cristiano es un maquina,el que no lo quiera ver Sabe de fútbol lo mismo que el exministro de deportes...

Desde luego con este argumento me has dejado sin palabras [qmparto]
Ya se ve la clase de máquina que es sin el empujapenaldo y los premios chanchulleros, las dos cosas se le acabaron al salir del Madrid, confirmadísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 'Marcelino vete ya' está al caer. Y ni han empezado Shempions.


Que le den gracias a Marcelino por el equipo que ha montado [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El 'Marcelino vete ya' está al caer. Y ni han empezado Shempions.

tu sigue repitiendo como un loro lo que te dice la prensa mesetera, así el resto nos reímos de ti con más ganas [bye]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El 'Marcelino vete ya' está al caer. Y ni han empezado Shempions.


Que le den gracias a Marcelino por el equipo que ha montado [carcajad] [carcajad]

No le van a dar gracias. A lo sumo gritaran un poco más alto el 'vete ya'. [carcajad]
Está claro que es GEN Atleti, 100% intensidad:

Imagen


Espero una sanción ejemplar para el chaval ese, si no sabe controlarse que se deje de jugar el fútbol y a estudiar.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Está claro que es GEN Atleti, 100% intensidad:

Imagen


Espero una sanción ejemplar para el chaval ese, si no sabe controlarse que se deje de jugar el fútbol y a estudiar.

Un saludo!

De haber sido Suárez estarían todos los periódicos y todos los aficionados alarmados pidiendo cárcel. No es el, que siga el entierro.
_DeV_ escribió:Está claro que es GEN Atleti, 100% intensidad:

Imagen


Espero una sanción ejemplar para el chaval ese, si no sabe controlarse que se deje de jugar el fútbol y a estudiar.

Un saludo!

Poca segunda B has visto y eso que eres de cai.
@eRiKaXPiReNCe el problema es que esas cosas importan cuando afectan a dos equipos, yo he visto auténticas burradas en Segunda B. Pero claro, si lo vemos cuatro gatos pues no se habla y no existe.
Todo esto no quita que la acción esté fatal y que deba ser castigada.
El Gravesen hacendado que tenían ellos también repartía que daba gusto.
@Storpek Buen partido el derbi valenciano de hoy, la verdad...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Snatcher10 escribió:Veo que se confirma lo que he defendido muchas veces por aquí y que tantas discusiones me ha costado:

- Los delanteros del Madrid han mejorado sus marcas anotadoras ya que ahora ya no juegan para Cristiano y pueden chutar más. Y cuando digo jugar para alguien no me refiero a jugar alrededor de alguien (como por ejemplo con Maradona, Jordan o Messi), me refiero a parasitar un equipo.

- Cristiano sin el empujapenaldo es un delantero del montón.

Demostrado.

Y que no me vengan que si la edad y gaitas, no se pude pasar de ser supuestamente el mejor jugador del mundo (para mi solo lo fue un año o dos en el Manchester) en junio y en septiembre ser una mediocridad que se arrastra por los campos, pero claro, el empujapenaldo cubría todas sus carencias, los forofos y la propaganda de la caverna hacían el resto.

Por cierto, muy curioso que una vez ya no esté en el Madrid no sea el mejor jugador de la Champions, lo que me viene a confirmar lo que en el fondo todos sabemos en estos últimos años, no creo que haga falta que diga nada más.

Mirate un par de videos de como ha habido partidos en los momentos mas importantes con su selección o otro equipo que solo él haya marcado los goles solo él gano.

Hace nada lo hizo con España.
Storpek escribió:
_DeV_ escribió:Está claro que es GEN Atleti, 100% intensidad:

Imagen


Espero una sanción ejemplar para el chaval ese, si no sabe controlarse que se deje de jugar el fútbol y a estudiar.

Un saludo!

Poca segunda B has visto y eso que eres de cai.
@eRiKaXPiReNCe el problema es que esas cosas importan cuando afectan a dos equipos, yo he visto auténticas burradas en Segunda B. Pero claro, si lo vemos cuatro gatos pues no se habla y no existe.


Te equivocas, socio durante muuuchos años en 2ºB y tragándome partidos que para nosotros se quedan y, que yo recuerde, no vi ningún bocado en Carranza.

Que hay atrocidades en 2ºB, pues claro, pero que no sirva de excusa para no perseguirlas. El chaval del Atleti tampoco tendrá muchos dedos de frente, ya que darle un bocado a la estrella del equipo rival, por el cual habrá más cobertura mediática que nunca en un partido de esa categoría, en fin... Pero bueno, es el Atleti, los demás "no lo podemos entender".

Un saludo!
jugoplus escribió:Mirate un par de videos de como ha habido partidos en los momentos mas importantes con su selección o otro equipo que solo él haya marcado los goles solo él gano.

Hace nada lo hizo con España.

Me he visto sus partidos con las selecciones top y es un 0 a la izquierda el 99% de los partidos, su mejor partido fue contra España y realmente lo único que hizo es un golazo de falta, un penaldete y un gol que se come el portero.
Snatcher10 escribió:
sardino escribió:Claro,claro....lo que hay que leer... [maszz]
Cristiano es un maquina,el que no lo quiera ver Sabe de fútbol lo mismo que el exministro de deportes...

Desde luego con este argumento me has dejado sin palabras [qmparto]
Ya se ve la clase de máquina que es sin el empujapenaldo y los premios chanchulleros, las dos cosas se le acabaron al salir del Madrid, confirmadísimo.

Tus argumentos de empujapenaldos y premios chanchulleros son la ostia vamos....lo dicho,me parto...una epidemia de síndrome higgins-kruger estamos viviendo en estos tiempos de internet....
https://youtu.be/J5Df29WcPFQ
sardino escribió:Tus argumentos de empujapenaldos y premios chanchulleros son la ostia vamos....lo dicho,me parto...una epidemia de síndrome higgins-kruger estamos viviendo en estos tiempos de internet....

No son argumentos, son realidades. Se va del Madrid y deja de ser el supuesto mejor jugador del mundo (algunos decían de la historia [qmparto] ) para no marcarle ni al arco iris, si estuviese en el Madrid ya habría marcado unos cuantos empujapenaldos y por supuesto el premio al mejor jugador de la Champions sería suyo y seguiría encumbrado, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe hasta los Ronceros de turno que lo defendéis sin un argumento.
Como no, un vídeo recopilatorio con sus mejores goles en 9 temporadas, en esos vídeos hasta Paulinho parece Zidane, no me hagas reír por favor [qmparto]
Snatcher10 escribió:
sardino escribió:Tus argumentos de empujapenaldos y premios chanchulleros son la ostia vamos....lo dicho,me parto...una epidemia de síndrome higgins-kruger estamos viviendo en estos tiempos de internet....

No son argumentos, son realidades. Se va del Madrid y deja de ser el supuesto mejor jugador del mundo (algunos decían de la historia [qmparto] ) para no marcarle ni al arco iris, si estuviese en el Madrid ya habría marcado unos cuantos empujapenaldos y por supuesto el premio al mejor jugador de la Champions sería suyo y seguiría encumbrado, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe hasta los Ronceros de turno que lo defendéis sin un argumento.
Como no, un vídeo recopilatorio con sus mejores goles en 9 temporadas, en esos vídeos hasta Paulinho parece Zidane, no me hagas reír por favor [qmparto]

Venga va..te voy a poner uno más reciente....no hay más ciego k el k no quiere ver
https://youtu.be/lgOVurVXAkE
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me da igual si es el mejor de la historia o no, nos ha dado mucho y siempre hay que agradecerlo.
sardino escribió:Venga va..te voy a poner uno más reciente....no hay más ciego k el k no quiere ver
https://youtu.be/lgOVurVXAkE

Y me pone un vídeo que ni te has molesto en mirar lleno de empujapenaldos en el Madrid confirmando lo que digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snatcher10 escribió:
sardino escribió:Venga va..te voy a poner uno más reciente....no hay más ciego k el k no quiere ver
https://youtu.be/lgOVurVXAkE

Y me pone un vídeo que ni te has molesto en mirar lleno de empujapenaldos en el Madrid confirmando lo que digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lleno de golazos… Lo dicho, no hay más ciego que el que no Quiere ver....
sardino escribió: Y lleno de golazos… Lo dicho, no hay más ciego que el que no Quiere ver....

Pues los golazos los verás tú, porque me parecen goles muy normalitos, vamos... de los que te marca Suárez harto de mantecados y cocidos y que nadie en su sano juicio diría que es mejor del mundo. En vez de ir poniendo vídeos recopilatorios que hasta Douglas parece Cafú pon partidos suyos completos y nos echamos unas risas sanas.
Pero que vamos... no sé que haces eneseñándome vídeos suyos cuando lo único que haces es reafirmando todos mis argumentos, en el Madrid bien porque vivía del resto y en la Juve truño porque no le alimentan con empujaditas y penaltis, vas tan cegado que lo único que me das es la razón en cada respuesta tuya.
Y hasta aquí dejo de leer futuras respuestas, paso de entrar en modo bucle que tanto se lleva en este foro. Me remito al resto de mis comentarios, ahora si queréis responderme a comentarios que ni pienso leer me parece estupendo, venga hasta luego.
Storpek escribió:Hoy derbi sevillano, que pronto esta temporada.
Me encanta ese partido en particular.
¿Os mojáis con un resultado?
Yo creo que empatan a 1.


gana el betis con gol de hulio
pasnake escribió:
Storpek escribió:Hoy derbi sevillano, que pronto esta temporada.
Me encanta ese partido en particular.
¿Os mojáis con un resultado?
Yo creo que empatan a 1.


gana el betis con gol de hulio


Gana el Sevilla con gol, por los pelos, de esta persona [beer] [beer]

Imagen
311937 respuestas