[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vuelven los goles en propia para no perder la costumbre [carcajad]
Se echaba de menos nuestro amigo Auto!
¿Que cláusula tiene autogol? xD
Entre que tienen a Manu Sáinz y Roncero para los gafes y, encima, la ayuda del mejor jugador de la historia "Gol en Propia", que les den la Liga ya y dejamos el paripé
Alguien sabe dónde puedo comprar la camiseta de Propiapuerta?

Ese sí va para crack!
Luis Enrique porque rotaba medio equipo cada partido
Valeverde no debe rotar ni sus calzoncillos, siempre los mismos
El Madrid sin CR golea.
El Barsa sin el cheto no ganaba ni el Gamper.
Sergi roberto juega por decretazo no? Mientras siga ahí messi no gana champions, y eso es imperdonable. Que mal juego posicional, nada de agresividad para ser defensa,buf, no aguanto a ese jugador.
@Zeoroh o sea que se acabó el debate de quiénes el mejor de la historia ya por fin no?
anaical82 escribió:Sergi roberto juega por decretazo no? Mientras siga ahí messi no gana champions, y eso es imperdonable. Que mal juego posicional, nada de agresividad para ser defensa,buf, no aguanto a ese jugador.
@Zeoroh o sea que se acabó el debate de quiénes el mejor de la historia ya por fin no?

Conmigo nunca ha habido debate.
Esas celebraciones en el centro del campo después del VAR son una cagada xD

Pues gol del pistolero, ya se ha quitado el muerto.
moysf escribió:Yo digo 3-0 y moja el charrúa, y ya me la juego ahí [carcajad]

[rtfm] algo es algo
Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?
Piqué y Sergi Roberto retratados en los dos goles...

Ezio_Auditore_84 escribió:Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?


Has quedado muy retratado xD menos mal que no eres linier.
Con qué facilidad, así no hacemos nada [facepalm]
Masterlukz escribió:Piqué y Sergi Roberto retratados en los dos goles...

Ezio_Auditore_84 escribió:Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?


Has quedado muy retratado xD menos mal que no eres linier.

Retratado por?
No me ha dado tiempo a capturar la imagen, y me ha dado la impresión de que el momento del pase no era el correcto.
moysf escribió:Con qué facilidad, así no hacemos nada [facepalm]



La zona pique , Sergi Roberto es un puto agujero negro
El Huesca con huevos y su juego.
yo veo mas culpa de umtiti que va de sobrado y le roban la cartera y no es la primera que le veo, hay partidos en que va de crack y sus sustos se ha pegado
Lamentables en defensa el Barça 2 ocasiones del Huesca y 2 goles, y Sergi Roberto es un coladero es penoso defensivamente.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Masterlukz escribió:Piqué y Sergi Roberto retratados en los dos goles...

Ezio_Auditore_84 escribió:Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?


Has quedado muy retratado xD menos mal que no eres linier.

Retratado por?

Porque han puesto la línea y no está en fuera de juego ni de casualidad.

Umtiti sigue de vacaciones parece ser.
pepelardilla escribió:Lamentables en defensa el Barça 2 ocasiones del Huesca y 2 goles, y Sergi Roberto es un coladero es penoso defensivamente.

Yo creo que los dos goles son cantadas claras de los centrales.
tintindeo escribió:yo veo mas culpa de umtiti que va de sobrado y le roban la cartera y no es la primera que le veo, hay partidos en que va de crack y sus sustos se ha pegado


Ya se vio a finales de la temporada pasada [carcajad] [carcajad]
Bueno pues seguimos siendo un desastre en defensa esta temporada...
Ezio_Auditore_84 escribió:Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?

Pues ven lo que es: no hay fuera de juego. Un golito que sin el VAR ya nos hubiesen atracado.
rolento escribió:Bueno pues seguimos siendo un desastre en defensa esta temporada...


Nada nuevo [carcajad] [carcajad]
Snatcher10 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?

Pues ven lo que es: no hay fuera de juego. Un golito que sin el VAR ya nos hubiesen atracado.


¿Como se puede "atracar" un gol cuando se os había concedido antes de comprobarlo con el var?.

Ni te acuerdas ya de cuando fué la última vez que os pitaron un penalti en contra, no hables de atracos.
@Señor Ventura el linier había levantado la bandera al final de la jugada.

Tranquilo si el Barça hace penalties que no se pitan ahora se hará con el var. Eso es lo que menos sueño me quita.
MutantCamel escribió:@Señor Ventura el linier había levantado la bandera al final de la jugada.


El árbitro concedió gol sin el var.

¿Dónde hubiera estado el atraco?.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Masterlukz escribió:Piqué y Sergi Roberto retratados en los dos goles...

Ezio_Auditore_84 escribió:Fuera de juego demasiado claro. Qué coño ve esta gente?


Has quedado muy retratado xD menos mal que no eres linier.

Retratado por?


Supongo que decías que había fuera de juego de Jordi Alba muy claro en el 3-1 y el VAR demostró que no.

Si te referías a otra jugada pues me he colado.
MutantCamel escribió:Tranquilo si el Barça hace penalties que no se pitan ahora se hará con el var. Eso es lo que menos sueño me quita.


No es por el barcelona, es por quienes hablan de atracos.

Si se mira, se mira todo. No al cherry picking.
Señor Ventura escribió:¿Como se puede "atracar" un gol cuando se os había concedido antes de comprobarlo con el var?.

Ni te acuerdas ya de cuando fué la última vez que os pitaron un penalti en contra, no hables de atracos.

El linier había levantado la bandera.
La verdad es que no me acuerdo, es lo que tiene acabar los partidos con el 70% de posesiones, que no te creen casi ocasiones y tener defensas limpios. ¿Quién ostenta el record históricos de penaltis a favor? ¿Quien es el jugador con más penaltis lanzados? ¿y el segundo? estáis para hablar de penaltis [qmparto]
Dembele sigue haciendo amigos XD XD XD
Golololololol mira quién marca XD
Snatcher10 escribió:El linier había levantado la bandera.


El árbitro concedió gol sin intervención del bar, ¿dónde hubiera estado el atraco si sin el var hubiese sido gol igualmente?.

Snatcher10 escribió:La verdad es que no me acuerdo, es lo que tiene acabar los partidos con el 70% de posesiones, que no te creen casi ocasiones y tener defensas limpios.


Eso no es cierto. El barcelona cometió muchos penaltis que no les pitaron, y lo sabes.

Snatcher10 escribió:¿Quién ostenta el record históricos de penaltis a favor? ¿Quien es el jugador con más penaltis lanzados? ¿y el segundo? estáis para hablar de penaltis [qmparto]


Al madrid le han pitado una barbaridad de penaltis en contra, y al barça creo que le han pitado uno en dos temporadas y media. No pretendas tapar con el argumento de que al madrid le conceden mas penaltis, porque es una manipulación.

La proporción entre penaltis pitados a favor y en contra de cada equipo si que dejaría tus estadísticas para enmarcarlas... pero esto mejor ya tal, ¿no?.

P.D: Y ya lo del jugador que mas penaltis lanza es la guinda, ¿que mas te da si en un equipo se los reparten, o si los tira siempre el mismo?.
Vaya golazo de Rakitic.
Bueno ya se pueden hacer cambios

Esto se acabo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Hombre, igual igual no da. Si fuese jugador del FCB, yo no lo querria en segunda B.

En España ni el Getafe lo queria? Ni un Girona? Me parecen mas ganas de sobreprotegerlo y dejarlo 'en casa' que otra cosa. Como dices, si al final se convierte en un paquete, va a dar igual las capas de betun que le pongas.



Tiene 18 años recién cumplidos, recién salido de su país y quieres mandarlo a otro equipo? Reflexiona lo que acabas de decir..

O lo dejas en el Flamengo que es lo que yo hubiera hecho lo dejas en el Madrid y entrena con los mayores y juega con el B y con el Madrid..

Son las 2 únicas posibilidades...si es un crack lo va a ser juegue en el B o en el primer equipo siempre..

Me extraña que teniendo casos como el de messi,xavi,iniesta digas eso..



Sobre el barsa les veo bastante mal atrás...vamos a tener una Liga interesante..
El pase y la definición [toctoc]
Pues parece que el barcelona ya ha roto la resistencia del Huesca.

Este es el momento de Messi para distanciarse en la bota de Oro, estos son los partidos que gustan.
Vaya remate de SR20...
HongKi está baneado por "Game over"
con lo bien que empezó la temporada el Huesca y esta paliza.. espero que no le caigan más
k_nelon escribió:Pues parece que el barcelona ya ha roto la resistencia del Huesca.

Este es el momento de Messi para distanciarse en la bota de Oro, estos son los partidos que gustan.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
que bien nos viene Coutinho por favor
Vaya pase de Cou

Si el balón le hubiera llegado a Suárez, era fallo segur o XD
Esa es la típica que Suárez tira al muñeco
El Huesca se está suicidando, no es que me importe, incluso es de agradecer que no planten el autobús ni así.
Lengket y sdmedo ganando por 4

No saques a Arthur , Vidal o malcon
No sea que ilusionen Valverde
311937 respuestas