[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
abeliyo86 escribió:La segunda parte el Barca a arrollado al Huesca, le han metido 8 como podían haber sido 10 por que el portero ha parado varias.

Es lo que tiene tener en primera a equipos como el Huesca, Eibar, Levante, Leganés, Valladolid.... Que el desnivel con los grandes es brutal.

Pues el Levante hoy casi le pinta la cara al Valencia, al final 2-2, aunque bueno, tampoco es que el Valencia sea uno de los grandes.

Tenemos el caso del Atlético de Madrid, que ya ha perdido un partido y empatado otro

Por cierto, Dembele pufo, paquetón, falta de técnica, etc...

Bueno, pero el Atlético espera que empiece a carburar, tienen un plantillón este año.

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
abeliyo86 escribió:La segunda parte el Barca a arrollado al Huesca, le han metido 8 como podían haber sido 10 por que el portero ha parado varias.

Es lo que tiene tener en primera a equipos como el Huesca, Eibar, Levante, Leganés, Valladolid.... Que el desnivel con los grandes es brutal.

Pues el Levante hoy casi le pinta la cara al Valencia, al final 2-2, aunque bueno, tampoco es que el Valencia sea uno de los grandes.


Con Morales saliéndose [beer] [beer]


Eso también, no veas con las jugadas que se ha marcado hoy.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
stargate escribió:@Fontki

No , se raja de Valverde porque en la jornada 3 y contra el Huesca en casa, es un momento cojonudo para ir rotando , un par de jugadores distintos de salida

Ahora si ya no rotamos ni contra el Huesca en casa , pues pasará como el año pasado en marzo fundidos

Este año hay banquillo , banquillo que puede rotar en todos los partidos , pero Valverde es muy cabeza cuadrada

Lopetegui ha sacado a todos los titulares frente al totopoderoso Levante en su casa, seguro que en octavos los
eliminan de Champìons. Y al Atlético también.

Seguro que Mbappe, Neymar o CR también chbuparán banquillo ara llegar frescos a octavos.

dicanio1 escribió:Menuda banda el Huesca, parecen un equipo de tercera.y aún y así le han metido 2..

Veo la Liga muy bien..

Girona, Levante y Getafe, son claros favoritos al doblete, y aúna sí, os metieron goles.

Pero oye, que ellos no se dejaron y sus goles son intranscendentes, sin embargo, los rivales del Barçá se dejan y si les meten algún gol, la Liga pinta bien para vosotros.

No hables tantos de nuestra defensa, que os han metido tantos goles como a la nuestra.



3 equipos mejores que el Huesca que su mayor activo era su entrenador y su manera de ver el fútbol..

Veo mucha debilidad en el barsa sin la pelota y que depende demasiado de messi..que no se ponga malo

Al Girona el BNarça le cascó 6 si mal no recuerdo la temporada pasada, y por aquí algunos eecian que se dejaron.
La realidad es que Levante y Girona a la que pisaron área, os metieron un gol, así que yo no hablaría tanto de la defensa del otro cuando la mia tampoco es que sea la de Maldini y compañía.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues el Levante hoy casi le pinta la cara al Valencia, al final 2-2, aunque bueno, tampoco es que el Valencia sea uno de los grandes.

Tenemos el caso del Atlético de Madrid, que ya ha perdido un partido y empatado otro

Por cierto, Dembele pufo, paquetón, falta de técnica, etc...

Bueno, pero el Atlético espera que empiece a carburar, tienen un plantillón este año.


Y un problema para mantenerlos [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Lopetegui ha sacado a todos los titulares frente al totopoderoso Levante en su casa, seguro que en octavos los
eliminan de Champìons. Y al Atlético también.

Seguro que Mbappe, Neymar o CR también chbuparán banquillo ara llegar frescos a octavos.


Girona, Levante y Getafe, son claros favoritos al doblete, y aúna sí, os metieron goles.

Pero oye, que ellos no se dejaron y sus goles son intranscendentes, sin embargo, los rivales del Barçá se dejan y si les meten algún gol, la Liga pinta bien para vosotros.

No hables tantos de nuestra defensa, que os han metido tantos goles como a la nuestra.



3 equipos mejores que el Huesca que su mayor activo era su entrenador y su manera de ver el fútbol..

Veo mucha debilidad en el barsa sin la pelota y que depende demasiado de messi..que no se ponga malo

Al Girona el BNarça le cascó 6 si mal no recuerdo la temporada pasada, y por aquí algunos eecian que se dejaron.
La realidad es que Levante y Girona a la que pisaron área, os metieron un gol, así que yo no hablaría tanto de la defensa del otro cuando la mia tampoco es que sea la de Maldini y compañía.



La realidad es que les pasemos por encima, el año pasado me importa poco..

Si juegas en casa y contra el Huesca me lo quieres comparar con equipos que son mejores y fuera de casa como el Gerona.

Pero bueno, yo estoy bien tranquilo, el VAR y el juego del Madrid me tiene muy tranquilo..
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Tenemos el caso del Atlético de Madrid, que ya ha perdido un partido y empatado otro

Por cierto, Dembele pufo, paquetón, falta de técnica, etc...

Bueno, pero el Atlético espera que empiece a carburar, tienen un plantillón este año.


Y un problema para mantenerlos [carcajad] [carcajad]

Lo dices por Griezaman y su marcha al barcelona ? XD

Lo de Filipe Luis es normal que quiera irse, está viendo con claridad que Lúcas le va a pasar la mano por la cara.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
abeliyo86 escribió:La segunda parte el Barca a arrollado al Huesca, le han metido 8 como podían haber sido 10 por que el portero ha parado varias.

Es lo que tiene tener en primera a equipos como el Huesca, Eibar, Levante, Leganés, Valladolid.... Que el desnivel con los grandes es brutal.

Pues el Levante hoy casi le pinta la cara al Valencia, al final 2-2, aunque bueno, tampoco es que el Valencia sea uno de los grandes.

Hombre,de los 4 grandes de España es.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pero el Atlético espera que empiece a carburar, tienen un plantillón este año.


Y un problema para mantenerlos [carcajad] [carcajad]

Lo dices por Griezaman y su marcha al barcelona ? XD

Lo de Filipe Luis es normal que quiera irse, está viendo con claridad que Lúcas le va a pasar la mano por la cara.


Lo digo porque se le van a subir a la hora de pedir dineros [carcajad] [carcajad]
Griezmann ha roto todo [+risas] [+risas]
Snatcher10 escribió:Por supuesto que no tuvo dudas, que en un fuera de juego por milímetros el linier te levante la bandera no te genera ninguna duda, la chochona para ti [qmparto]

El árbitro concedió el gol dijera lo que dijera el linier, ya es cabezonería lo tuyo. Primero ten claro como funciona el var.

Si no admites ni lo que se ve en las imágenes, no se te puede tomar en serio.

Snatcher10 escribió:A ver... te lo repito que veo que te cuesta hasta cuando se te rebate con fríos números, que manda cojones.


Si, con los fríos números que a ti te interesan.

Snatcher10 escribió:Si quieres analizamos el resto de temporadas una por una.


Te están hablando de un penalti en contra en dos temporadas, y sales con hacer un recuento histórico. Menudo empleo de la lógica.

Lo que se está diciendo es que en dos años no han pitado penaltis que si eran penaltis, y si quieres refutarlo no me puedes hablar de la temporada 74/75, para que luego hables de ridículos.

Snatcher10 escribió:Por supuesto que no es un argumento, el argumento son tus lloros que no pueden rebatirlos con números:
+ Al Barça no le pitan penaltis y ya está
- Oye pero que el Madrid tiene más penaltis a favor y menos en contra que el Barça en toda la liga, y en la pasada temporada tiene un bagaje más positivo en penaltis también.
+ Oh wait, puuuuess, ppppues, no es un argumento, ya no te hablo

[qmparto]


No sabía que estaba hablando con un niño de 10 años.

Escrito está lo que he dicho, así que tus reducciones al absurdo te las llevas mañana a la guardería si te apetece.

Snatcher10 escribió:Claro hombre, lo que si que tiene que ver con lo que se está planteando es que yo diga que ese fuera de juego hubiese perjudicado al Barça y tú me saltes con los penaltis, cuando encima el Madrid tiene esta temporada también un bagaje más positivo que el Barça en penaltis. Lo que pasa es que eso desmonta tu argumento y lo destroza, y encima siendo un histórico.


Ahora el argumento son las estadísticas de esta temporada con tres jornadas disputadas. Buen nivel, niño.

Lo que no puede ser es que salgas diciendo que si no fuese por el var al barcelona le hubiesen atracado un gol cuando el árbitro lo había concedido de antemano.

Que luego el linier levantó la bandera, pero el árbitro tenía concedido el gol, y sin var se habría sacado desde el centro del área y a otra cosa. Mírate las imágenes y deja de dar por culo, pesado.

Snatcher10 escribió:Lo que huele a pura mierda es mirarse el histórico de penaltis, y que un tío con 9 temporadas te bata el único record que va a conseguir en la liga, el de penaltis lanzados, el segundo Hugo Sánchez, eso sí que huele pero a kilómetros.


Pues ya sabes lo que te toca, porque aquí el único que ha hablado del histórico de penaltis eres tu.

"De paso te digo que el Madrid tiene menos penaltis en contra históricamente que el Barça"
Ontinyent7951 escribió:
k_nelon escribió:
abeliyo86 escribió:La segunda parte el Barca a arrollado al Huesca, le han metido 8 como podían haber sido 10 por que el portero ha parado varias.

Es lo que tiene tener en primera a equipos como el Huesca, Eibar, Levante, Leganés, Valladolid.... Que el desnivel con los grandes es brutal.

Pues el Levante hoy casi le pinta la cara al Valencia, al final 2-2, aunque bueno, tampoco es que el Valencia sea uno de los grandes.

Hombre,de los 4 grandes de España es.

Real Madrid
FC Barcelona
Atlético de Madrid
Sevilla
Y el Celta como tenga un buen día se la lía a cualquiera.


Jhonny_palillo escribió:Lo digo porque se le van a subir a la hora de pedir dineros
Griezmann ha roto todo

Que pongan al Mono Burgos y al Profe Ortega para negociar estas subidas, ya verás como terminan ahorrando dinero al club [qmparto]
Asedio del betis al sevilla.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tu opinión,respetable.
Vaclik es un gran portero y Kjaer el mejor en defensa.
HongKi está baneado por "Game over"
adidi escribió:Jajajaja me descojono, ya llegaban tarde a postear para llamar banda a los del Huesca......el Leganés todo un equipazo claro que si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ambos son equipos malos, no sé que tiene de raro
Snatcher10 escribió:Vamos que te han pegado con los números fríos en el bocón y saltas por la tangente, venga hasta luego.

edito: Dé donde sacas tú las estadísticas:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

Aquí se habla de lo que tú quieres y de las temporadas que a ti te interesen por supuesto. Típico troll pesado de eol.


Estás manipulando, aquí se ha hablado de algo que tu has querido rebatir hablando del histórico estadístico de la liga haciendo referencia a las estadísticas de la temporada pasada.

Y no es que se hable de las estadísticas que a mi me interesen, es que si hablamos de las estadísticas de tres temporadas, que vengas tu a poner solo las de la temporada pasada, y te quejes porque pongo las de las dos anteriores cuando repito que se ha hecho mención de los últimos TRES AÑOS, es de pretender manipular a saco.

Y encima sin cortarte un pelo con las faltas de respeto. El reporte te lo llevas, desde luego, y así la próxima vez te controlas un poco.
Señor Ventura escribió:Estás manipulando, aquí se ha hablado de algo que tu has querido rebatir hablando del histórico estadístico de la liga haciendo referencia a las estadísticas de la temporada pasada.

Y no es que se hable de las estadísticas que a mi me interesen, es que si hablamos de las estadísticas de tres temporadas, que vengas tu a poner solo las de la temporada pasada, y te quejes porque pongo las de las dos anteriores cuando repito que se ha hecho mención de los últimos TRES AÑOS, es de pretender manipular a saco.

Y encima sin cortarte un pelo con las faltas de respeto. El reporte te lo llevas, desde luego, y así la próxima vez te controlas un poco.

¿Entonces de qué penaltis me hablas? de las temporadas selectivas que tu eliges? No entiendo.

El que está hablando de estadísticas de tres temporadas eres TÚ, yo no. Otra cosa es que se tenga que hablar de lo que TÚ quieras. Ya para empezar las estadísticas de la temporada pasada las has puesto mal, pero el manipulador soy yo:


https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

Tú eres muy respetuoso con el vídeo ese que has puesto y llamándome manipulador [qmparto]

Vamos lo que me estás diciendo es que al Barça le han favorecido en las últimas tres temporadas por tener un bagaje de penaltis mejor (cosa que es mentira), pero cuando se te saca el histórico ya no te sirve ese argumento.
¿Sabes como se llama eso? doble rasero.
Snatcher10 escribió:¿Entonces de qué penaltis me hablas? de las temporadas selectivas que tu eliges? No entiendo.

El que está hablando de estadísticas de tres temporadas eres TÚ, yo no. Otra cosa es que se tenga que hablar de lo que TÚ quieras. Ya para empezar las estadísticas de la temporada pasada las has puesto mal, pero el manipulador soy yo:


https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

Tú eres muy respetuoso con el vídeo ese que has puesto y llamándome manipulador [qmparto]


Es que cuando hablo de tres temporadas en concreto, no es que se tenga que hablar de lo que yo quiera, es que si vas a contraargumentar sobre eso, no te queda mas remedio que ceñirte en concreto a lo que he dicho.

P.D: Si te ha parecido poco respetuoso, entonces debes reportarme. Eso si, en frío también te digo que lo has hecho, has manipulado.

Snatcher10 escribió:Vamos lo que me estás diciendo es que al Barça le han favorecido en las últimas tres temporadas por tener un bagaje de penaltis mejor (cosa que es mentira), pero cuando se te saca el histórico ya no te sirve ese argumento.
¿Sabes como se llama eso? doble rasero.


El histórico de 50 años no tiene nada que extrapolar a tres temporadas en cocreto. Son dos debates distintos.
8-2 y no me sorprende lo más mínimo... Hay una diferencia abismal. En cuanto Barsa o Madrid se pone por delante ante 15 de los 20 equipos de primera el partido prácticamente se acaba y ahí ya que caigan los que dios quiera.

Y eso que teóricamente la época en la que más fácil sería ganar a Madrid y Barsa es ahora que están bajos de forma por la cantidad de partidos que van a tener luego. Más adelante se vuelve prácticamente imposible.

Antes de empezar la liga, vote por el Atleti para que ganará la Liga (por soñar que no quede). Visto lo visto en solo 3 partidos ahora cambiaría mi voto al Barsa. Plantilla muy larga y se puede rotar a los jugadores sin que se note demasiado. Si cuando empiecen los partidos cada 3 días Valverde es capaz de rotar al equipo y sin sobreexplotar a Messi son los máximos favoritos para todo, sobretodo Champion que después de lo del año pasado en Roma y las 3 consecutivas del Madrid necesitan ganarla.
Señor Ventura escribió:Es que cuando hablo de tres temporadas en concreto, no es que se tenga que hablar de lo que yo quiera, es que si vas a contraargumentar sobre eso, no te queda mas remedio que ceñirte en concreto a lo que he dicho.

Contrargumento con lo que me apetece al igual que tu has contraargumentado con lo de los penaltis cuando estaba hablando de un fuera de juego.
Y si contraargumentas cuando hablo del histórico de penaltis pues tampoco te queda más remedio que ceñirte en concreto a lo que he dicho.
Señor Ventura escribió:P.D: Si te ha parecido poco respetuoso, entonces debes reportarme. Eso si, en frío también te digo que lo has hecho, has manipulado.

Por ahora el único que ha manipulado has sido tú poniendo estadísticas falsas de la temporada 2017-2018.
Señor Ventura escribió:El histórico de 50 años no tiene nada que extrapolar a tres temporadas en cocreto. Son dos debates distintos.

Ni tres temporadas concretas a ésta, ahora vamos a extrapolar lo que tú digas, que cansino diosss.
Vaya paliza, pobre Huesca [boing]
El VAR actúa en Sevilla XD XD
Hacia tiempo que no veia un Barça tan arrollador como lo ha sido en la segunda parte. Aunque, evidentemente, toda euforia debe ser contenida cuando se recuerda al rival que se tenia en frente.

Dembele, en lineas generales, bien; aunque, igualmente, aun es muy pronto para sacar conclusiones con respecto a este jugador. Espero, de verdad, que haga un temporadon y justifique lo que se pagó por él.

Por cierto, el que ha quedado retratado de forma vergonzosa es Luis Enrique, despues del partido de Jordi Alba. Muy gordo habra sido lo que haya sucedido entre ellos en el Barça para que haya preferido quedar retratado de esa manera a convocarlo.
y la imagen publica de como han mirado el fuera de juego? asi tambien anulo yo goles, en la camara de la tele no parecia
@parh

Luis Enrique convoca antes a Tassotti que a Alba [qmparto] [qmparto]
Snatcher10 escribió:Contrargumento con lo que me apetece al igual que tu has contraargumentado con lo de los penaltis cuando estaba hablando de un fuera de juego.


No es lo mismo, tu has pretendido anular lo que he dicho ofreciendo unas estadísticas sesgadas. Lo que he dicho yo está ahí escrito, y cuando quieras lo recuperas.

Snatcher10 escribió:Y si contraargumentas cuando hablo del histórico de penaltis pues tampoco te queda más remedio que ceñirte en concreto a lo que he dicho.


Lo que dices no tiene lógica.

Si hablo de tres temporadas, y tu solo sacas estadísticas de una, estás siendo parcial (literalmente).

Por eso, si saco las estadísticas de las dos temporadas anteriores, no puedes decir que no viene a cuento cuando es de lo que he estado hablabdo desde el principio.

Y no es que solo se hable de lo que quiera yo, pero si que no puedes anular que hable de lo que estoy hablando.

Snatcher10 escribió:Por ahora el único que ha manipulado has sido tú poniendo estadísticas falsas de la temporada 2017-2018.


No son falsas, es que son de la temporada 2015/2016:
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.

Snatcher10 escribió:Ni tres temporadas concretas a ésta, ahora vamos a extrapolar lo que tú digas, que cansino diosss.


Bueno, es que no puedes extrapolar la temporada 81/82 a la del 2015/2016, como tu comprenderás.
pero vamos a ver, jordi alba para hacer paredes y correr es muy guay, pero para defender es un manco de mucho cuidado, cualquier jugador habilidosos le hace un roto, deja muchos huecos y esta mal posicionado la mayoría de veces, a lo mejor luis enrique quiere a alguien mas equilibrado o por lo menos que sepa quitar un balón, cosa que el pollo sin cabeza de alba no sabe hacer
hit está baneado por "Troll"
Vamos a ver...es facil ver lo que paso entre Luis Enrique y Alba,Luis Enrique quiere laterales que sepan recuperar su posicion y Alba no es de esos,en un momento de arrebato le sento y el otro como es un peso pesado le dijo "¿que pasa?" y lo demas con las declaraciones de Alba cuando se fue Luis Enrique esta clarinete y ahora el otro se toma la suya y dice "Te va a llamar para la seleccion tu tia" Ego..ego y mas ego
Joder con el Malaga que decian que Jonny no valia para nada aqui en Vitoria se esta saliendo es un crack
Galdergalder escribió:Joder con el Malaga que decian que Jonny no valia para nada aqui en Vitoria se esta saliendo es un crack


Como se marque la misma temporada que con el Sporting, gran fichaje.
Pobre Huesca, hoy no se merecia tanto sufrimiento teniendo en cuenta que la primera parte mas de un cule ha tenido los huevos de corbata, ha sido empezar la segunda parte y estos han querido seguir asediando al barsa y es donde la calidad individual ha salido a flote, retratando al huesca.
Qué grande es el Pisha.
Musho Betis!!
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuliooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa
españoles del mundo, no se dice hulio, dejad de decirlo, es como decir amón, no se dice asi, no tiene gracia y ademas ya dejó de tener gracia hace meses por debajo de despeñaperros
gracias

esto va por los que lo dicen en cualquier tele video etc
LaGarrota escribió:españoles del mundo, no se dice hulio, dejad de decirlo, es como decir amón, no se dice asi, no tiene gracia y ademas ya dejó de tener gracia hace meses por debajo de despeñaperros
gracias

esto va por los que lo dicen en cualquier tele video etc

[360º]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Joder con el Malaga que decian que Jonny no valia para nada aqui en Vitoria se esta saliendo es un crack


Como se marque la misma temporada que con el Sporting, gran fichaje.

Quitando los centros que tiene que mejorar va de maravilla, haber si ahora Abelardo recupera a Burgi
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Joder con el Malaga que decian que Jonny no valia para nada aqui en Vitoria se esta saliendo es un crack


Como se marque la misma temporada que con el Sporting, gran fichaje.

Quitando los centros que tiene que mejorar va de maravilla, haber si ahora Abelardo recupera a Burgi


Algo hará seguro.
Yo no hago más que leer meses y meses que los culés ponen a parir a Suárez ,que si es un cadaver y nosequé, y luegp te vas a ver sus estadísticas y son cojonudas.

Yo no entiendo nada.
hh1 escribió:Yo no hago más que leer meses y meses que los culés ponen a parir a Suárez ,que si es un cadaver y nosequé, y luegp te vas a ver sus estadísticas y son cojonudas.

Yo no entiendo nada.


Lo mismo que los madridistas con el sin sangre [+risas] [+risas]
Madre mia lo de roque mesa [qmparto]


Pero q han hecho ahi jugadores y arbitro :-? :-? :-?


Y este es el nivel del periodismo deportivo de nuestro país. Catetos diciendo catetadas.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Yo no hago más que leer meses y meses que los culés ponen a parir a Suárez ,que si es un cadaver y nosequé, y luegp te vas a ver sus estadísticas y son cojonudas.

Yo no entiendo nada.


Lo mismo que los madridistas con el sin sangre [+risas] [+risas]

Benzema marcó 5 goles la temporada pasada. ¿Cuántos Suarez?
Por favor, no hagamos comparaciones absurdas.
hit está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:


Y este es el nivel del periodismo deportivo de nuestro país. Catetos diciendo catetadas.


Riete por no llorar...la informacion en este pais esta manos de gente que no sabe cuanto son 2+2 pero si no le buscas la gracia te amargas

https://twitter.com/Sportsadicto/status/1036321525283151872

Te juro que estoy llorando de la risa
Coño q le han pegado un mordisco a super V


Imagen

Mami q sera lo q tiene el negroooooo [qmparto]
txusko escribió:Coño q le han pegado un mordisco a super V


Imagen

Mami q sera lo q tiene el negroooooo [qmparto]

Después de los dos goles que les ha metido y uno de ellos este

Imagen


Se lo querían comer. XD
txusko escribió:Coño q le han pegado un mordisco a super V


Imagen

Mami q sera lo q tiene el negroooooo [qmparto]


Los zombies ya llegaron [+risas] [+risas]
@_DeV_
https://youtu.be/38X79ZjShEQ
Por poner un ejemplo documentado, patada monumental de Rubén Cruz al también ex-cadista Kike, dejándole además de regalo un guantazo cuando esta en el suelo.
El resultado:
Imagen
También me acuerdo del gran Edison Torres que salió de aquí bastante pronto, hacia cada entrada a destiempo que no veas, de hecho para lo poco que jugó tuvo dos expulsiones.
Incluso aquel árbitro del que no recuerdo el nombre para buscar la noticia que Enrique comentó que le había insultado de forma airada, y eso que era un árbitro, la figura que debe evitar ese tipo de acciones.
En Segunda B por desgracia hay mucha dureza y muchas veces se aprovechan de la poca repercusión y del poco ambiente que hay en muchas gradas para soltar algún regalito que no van a captar cámaras, el del Atlético B ha sido bastante torpe como bien dices, porque se ha puesto en el foco, pero no quita que estas acciones pasan más de lo que llegamos a enterarnos y ya iría siendo hora de que se empiece a profesionalizar la categoría para evitar ciertas acciones, no porque las sufra un tío de 40 y tantos millones o los que sean, sino cualquier jugador.
PD: Ya dí con él
"Chavet García es el famoso colegiado que, en un Cádiz-Betis B de octubre de 2010 (0-1), se dirigió al centrocampista del Cádiz CF Carlos Caballero de esta forma para acallar sus protestas: “Vete de aquí o te arranco la cabeza”, le espetó ante la sorpresa del madrileño, algo que reconoció al capitán de la escuadra local, por aquel entonces Enrique Ortiz. “Estaba muy nervioso”, se disculpó, y es que también le dijo a Fran Cortés: “Aquí mando yo y te hablo como me da la gana”.
https://www.google.es/amp/s/www.lavozdi ... ml%3famp=1
Yo no digo nada, no Sabéis lo que me costó de pequeño entender la maldita perspectiva, ni física cuántica oye... Además no hay que reírse de la gente especial.

Lo del roque mesa viéndolo solo en el partido, parecía de ser un poco inocente y no quitarse de el área cuando el portero tiene la pelota, ahora miré Twitter y parece que no es tanto así, pero no vi vídeos
El var de momento, caca, ni el gol anulado han enseñado ni la expulsión la han revisado
LaGarrota escribió:Yo no digo nada, no Sabéis lo que me costó de pequeño entender la maldita perspectiva, ni física cuántica oye... Además no hay que reírse de la gente especial.

Lo del roque mesa viéndolo solo en el partido, parecía de ser un poco inocente y no quitarse de el área cuando el portero tiene la pelota, ahora miré Twitter y parece que no es tanto así, pero no vi vídeos
El var de momento, caca, ni el gol anulado han enseñado ni la expulsión la han revisado

El gol de fuera de juego de canales?el VAR ahi no tiene fallo y si lo marca es que lo es y la expulsion es justa en el momento que Roque se mete en medio y el arbitro no dudo
311945 respuestas