[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Messi fuera del podio, es lo que merece hasta que desmuestre ALGO en ALGÚN partido grande.


Ha marcado 28 goles en 28 finales disputadas con su club. A mi eso no me parece mal dato...
zeoroh escribió:Me gustaría ver los precios de los canales de pago allí y los sueldos.
Si tuvieran nuestros sueldos y nuestros precios, te aseguro que habían menos abonados.


Es una cuestión de cultura. No de precios. Yo siempre pongo el ejemplo del PC fútbol que valía 2995 ptas contra las 7-8-9000 del resto de juegos y la gente le seguía pagando 1.500 pesetas al pirata de turno.
Mamaun escribió:
Joeru_15 escribió:Messi fuera del podio, es lo que merece hasta que desmuestre ALGO en ALGÚN partido grande.


Ha marcado 28 goles en 28 finales disputadas con su club. A mi eso no me parece mal dato...


Finales de champions o mundiales se refiere Joeru creo, esta claro que no iba a estar nominado a premios individuales despues del chascazo vs roma o el mundial pasado, cr7 se salva por ganar la champions y ya, el año que viene me parece que van a haber sorpresas con estos premios.
Mamaun escribió:
Joeru_15 escribió:Messi fuera del podio, es lo que merece hasta que desmuestre ALGO en ALGÚN partido grande.


Ha marcado 28 goles en 28 finales disputadas con su club. A mi eso no me parece mal dato...


Es una estadística bastante resultona, pero si quitas supercopas de España y las dos finales de copa del Rey paseo del Barcelona contra Athetic y Sevilla...ffff.... la cosa cambia un montón. De todas formas es bastante ridículo a mi modo de ver querer empequeñecer la figura de Leo Messi. Sobretodo por trayectoria y años en la cima. El argumento de Messi resulta de contestar al manido tema de que mee colonia más que a otra cosa.
Mi granito de arena al tema es que a Messi el último que le defendió fue Ujfalusi y los de protección de testigos todavía no le dejan ir al cine.
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:
hit escribió:Estais muy equivocados con el tema del dinero,en la premier se pueden permitir gastarse casi 150 millones un tal Everton lo acaba de hacer,dile tu al Villareal que se gaste 55 kilos en un lateral normalito y en un central que es la moda por 3 goles de cabeza en el mundial,el de los azulejos se rie en tu cara y con razón


el tal Everton resulta que es el club con mas temporadas en primera division inglesa y el 4º equipo con mas titulos de liga de primera division inglesa. Asi que tiene sentido que en la liga donde mas dinero se maneja del mundo, el tal everton maneje una cantidad de dinero bastante importante.

por comparar, mira a ver cuanto dinero maneja en españa un historico de la misma categoria, como el Athletic de Bilbao, por ejemplo. mas que compararlo con el Villarreal que hace 20 años era un equipo asiduo de 2º, hace 30 años asiduo de 3º y antes de eso el tal Everton ganaba ligas inglesas y participaba en competiciones europeas mientras el villarreal se jugaba la liga (de 2ºB o 3º) con el tarragona y el turolense.


Siento ofenderte "toffee" pero a dia de hoy el tal Everton es como el Villareal,si quieres vivir de temporadas pasadas podemos hablar del forest como dominó Europa con un tal Brian Clough de entrenador pero resulta que ese tio esta MUERTO y que el forest anda penando por la championship...si le quieres sacar punta a la comparacion estas en derecho pero vivir de tiempos pasados para intentar decirme que el reparto esta bien(que no se si dices que está mal, bien o es una oda a tiempos pasados) intenta argumentar algo más actual

El tal Everton se puede permitir gastarse 55 kilos en dos mierdas de jugadores (descartes del barsa por cierto) pork la premier sabe VENDER MEJOR SU PRODUCTO y SU REPARTO TELEVISIVO ES MAS LOGICO
@jita Gracias por la explicación.
El tema de la tradición familiar es algo que veo mucho con el Cádiz, que suelen ir muchas familias allí.
De hecho a pesar de no ser una ciudad muy grande y una provincia de tamaño normalito, suele tener un número de abonados y afluencia de espectadores amplia, aún cuando estaba en 2°B.
Imagino que como bien dices, entre la tradición/cultura y que puede no haber una diferencia tan amplia entre nivel de vida y precio del abono, propicia esa afluencia.

No sería mala idea implantar medidas como abonos más baratos, ofertas por grupos o descuentos según la renta para captar a potenciales aficionados.
Y desde luego apostar por tener más repercusión con el uso de las redes sociales, el Leganés en ese ámbito se mueve muy bien.
Porque al final, creo que si solo se habla de dos equipos en los medios porque hay más aficionados, lo que va a acabar propiciando es que siga teniendo cada vez más porque es de lo único que se habla, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Igual pasa al final con los derechos, si van a tener más que nadie, obviamente van a aspirar a mejores jugadores y por tanto más opciones de ganar títulos y volver a la casilla inicial de que son los que más generan.
Que esté nominado Salah y no Messi es una broma de mal gusto.
IvanQ escribió:Que esté nominado Salah y no Messi es una broma de mal gusto.


Precisamente Salah es a quien le daría yo el premio, fíjate. Si no fuera del Madrid of course XD XD XD
Krain escribió:Precisamente Salah es a quien le daría yo el premio, fíjate. Si no fuera del Madrid of course XD XD XD

Por qué se lo darías?
IvanQ escribió:
Krain escribió:Precisamente Salah es a quien le daría yo el premio, fíjate. Si no fuera del Madrid of course XD XD XD

Por qué se lo darías?


Por que si ramos no le hace la llave de yudo, si no ganan esa champions, hubiera faltado poco.
Premio individual que básicamente importan los premios colectivos en lugar de valorar al jugador independientemente de lo que este gane. Ni la bota de oro veo que cuenta ni hacer doblete (y, por lo que se ve, ni el mundial porque no hay ningún finalista en el podio).
En la NBA se distingue el MVP de la temporada (que rara vez termina a un jugador de un equipo ganador) y el MVP de las finales. Los premios individuales en el fútbol solo sirven si llegas a la final de la Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con quién ha empatado Salah? Debería ir algún francés por el mundial, pero ya ve lo serios que son esos premios xD

Respecto al reparto, mientras el fútbol sea tan caro de ver en los estadios y las plataformas PPV sean tan mierda como son no merece la pena pagar. Verlo gratis por internet te ofrece la misma calidad o más y te dan todas las facilidades.

El viejo cuento de país de piratas blablabla es mentira porque lo que queremos es un buen servicio, no que nos timen ni nos traten de ladrones. Mirad el éxito de Netflix o HBO. Si das un buen servicio la gente compra. El servicio que ofrece el PPV es una mierda y los clubes son unos ladrones con las entradas. Anda y que se les atragante, ojalá se vayan todos a la ruina...
IvanQ escribió:
Krain escribió:Precisamente Salah es a quien le daría yo el premio, fíjate. Si no fuera del Madrid of course XD XD XD

Por qué se lo darías?


Por ser la estrella del equipo que no se llevó la champions porque él se lesionó. Por ser segundo en la bota de Oro y porque contra la Roma se salió (si, la Roma, [mad] )
Fontki escribió:Premio individual que básicamente importan los premios colectivos en lugar de valorar al jugador independientemente de lo que este gane. Ni la bota de oro veo que cuenta ni hacer doblete (y, por lo que se ve, ni el mundial porque no hay ningún finalista en el podio).
En la NBA se distingue el MVP de la temporada (que rara vez termina a un jugador de un equipo ganador) y el MVP de las finales. Los premios individuales en el fútbol solo sirven si llegas a la final de la Champions.

Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Premio individual que básicamente importan los premios colectivos en lugar de valorar al jugador independientemente de lo que este gane. Ni la bota de oro veo que cuenta ni hacer doblete (y, por lo que se ve, ni el mundial porque no hay ningún finalista en el podio).
En la NBA se distingue el MVP de la temporada (que rara vez termina a un jugador de un equipo ganador) y el MVP de las finales. Los premios individuales en el fútbol solo sirven si llegas a la final de la Champions.

Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]


El bdo desde que se lo "confiscaron" a xavi para darselo a messi perdio toda credibilidad xd
rolento escribió:
El bdo desde que se lo "confiscaron" a xavi para darselo a messi perdio toda credibilidad xd


Fue más bien el que le dieron a Cristiano por jugar bien dos partidos de la temporada en curso y ganar 0 de la anterior que era de donde se premiaba algo
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Premio individual que básicamente importan los premios colectivos en lugar de valorar al jugador independientemente de lo que este gane. Ni la bota de oro veo que cuenta ni hacer doblete (y, por lo que se ve, ni el mundial porque no hay ningún finalista en el podio).
En la NBA se distingue el MVP de la temporada (que rara vez termina a un jugador de un equipo ganador) y el MVP de las finales. Los premios individuales en el fútbol solo sirven si llegas a la final de la Champions.

Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]

No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.
@hit

El punto al que voy es que has puesto un club con mayor rango histórico que el 95% de equipos de primera de España al nivel apenas comparable a un Leganés cualquiera (con todos los respetos al Leganés).

El Everton si se gastan el dinero es porque lo tienen. Pero en mi opinión para hacer comparaciones hay que hacerlas con el máximo conocimiento y respeto y sinceramente en tu mensaje en mi opinión no lo has tenido.

Por otra parte lo único que tengo de toffee son unos caramelos en la mesa del curro para ofrecer a las visitas XD

Pd. Y lo del Premio nada nuevo. El premio solo tiene prestigio cuando lo gana mi cachorro. El resto del tiempo es una perdida de tiempo para mindundis. Parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas.

Y Griezmann o mbappe no son candidatos porque hicieron un final de mundial bastante de circunstancias. De lo contrario al menos uno de los dos estaría en esa pomada final, seguramente en lugar de cristiano.
k_nelon escribió:Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]


Exacto joder. Hace 4 años el balón de Oro era el regalo que los dioses dejaron en la tierra para que lo recogiera su mesías y ahora es latón que se entrega por intereses comerciales.
A mí los premios indidividuales...claro que hay jugadores muy determinantes, pero es que creo que el propio ambiente del vestuario, el sistema de juego, los otros 10, influyen demasiado en lo que el jugador pueda aportar.
Lo partiría en muchos trozos y lo repartía [carcajad]
Si entendéis solo lo que os da la gana poco tengo que hacer yo aquí.
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:@hit

El punto al que voy es que has puesto un club con mayor rango histórico que el 95% de equipos de primera de España al nivel apenas comparable a un Leganés cualquiera (con todos los respetos al Leganés).

El Everton si se gastan el dinero es porque lo tienen. Pero en mi opinión para hacer comparaciones hay que hacerlas con el máximo conocimiento y respeto y sinceramente en tu mensaje en mi opinión no lo has tenido.

Por otra parte lo único que tengo de toffee son unos caramelos en la mesa del curro para ofrecer a las visitas XD

Pd. Y lo del Premio nada nuevo. El premio solo tiene prestigio cuando lo gana mi cachorro. El resto del tiempo es una perdida de tiempo para mindundis. Parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas.

Y Griezmann o mbappe no son candidatos porque hicieron un final de mundial bastante de circunstancias. De lo contrario al menos uno de los dos estaría en esa pomada final, seguramente en lugar de cristiano.


Y de que te sirve el pasado? da dinero el pasado? Si no hubieras remarcado tres veces la expresión "el tal Everton" lo mismo la contestación sería en otro tono pero el Everton a dia de hoy es un Villareal de la vida,un equipo de media tabla que se puede gastar 150 kilos en fichajes pork su liga reparte el dinero mejor que la nuestra y el paquete lo venden más caro

Que si quieres hablar de tiempos pasados me parece estupendo pero tu argumento para decir que ellos pueden y otros no es pirrico,el Madrid y el Barsa pillan demasiado y los demas muy poco y o tienes un monchi de la vida o vas vagabundeando por la mitad de la tabla hasta que una mala gestión te lleva a segunda,en la premier es distinto pork a poco que acierten con los fichajes y queden 5/7 en liga se aseguran un buen pellizco y con poner reparto televisivo premier y lo mismo con la liga lo ves

Y estos premios son mas mercadotecnia que otra cosa,por mucho que digáis Roma y tal Messi es el mejor de todos los tiempos
Fontki escribió:
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Premio individual que básicamente importan los premios colectivos en lugar de valorar al jugador independientemente de lo que este gane. Ni la bota de oro veo que cuenta ni hacer doblete (y, por lo que se ve, ni el mundial porque no hay ningún finalista en el podio).
En la NBA se distingue el MVP de la temporada (que rara vez termina a un jugador de un equipo ganador) y el MVP de las finales. Los premios individuales en el fútbol solo sirven si llegas a la final de la Champions.

Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]

No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.

Cuando anuncien a los 3 finalistas del BdO y Messi vuelva a estar fuera del podium que dirás?


Aceptadlo ya, no busquéis más excusas o desprestigio de premios.
Algunos llevamos diciendo desde la final del mundial lo que iba a pasar, muchos os reísteis, otros decían que era una absurdez, incluso culés lo venían anunciando también y se les acusa de madridistas encubiertos.
La cuestión es no ver la realidad, vivir del pasado donde SI que era el que marcaba las diferencias en los momentos decisivos, esos momentos por los que les pagan 45 millones al año, no por hacer hat-tricks a alaveses, deportivos y eibars.
@k_nelon

Que es un premiucho. Lo que es vaya.

Solo hay dos escenas posibles. A saber:

-----> Premiucho donde ganar el mejor (Messi) = Premiucho igualmente pero al menos gana el mejor de los ultimos 50 años.

-----> Premiucho donde gana cualquier otro = Premiucho.

Lo demas es debate de taberna. Entre croquetas y pinchos de tortilla.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:
k_nelon escribió:Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]

No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.

Cuando anuncien a los 3 finalistas del BdO y Messi vuelva a estar fuera del podium que dirás?


Aceptadlo ya, no busquéis más excusas o desprestigio de premios.
Algunos llevamos diciendo desde la final del mundial lo que iba a pasar, muchos os reísteis, otros decían que era una absurdez, incluso culés lo venían anunciando también y se les acusa de madridistas encubiertos.
La cuestión es no ver la realidad, vivir del pasado donde SI que era el que marcaba las diferencias en los momentos decisivos, esos momentos por los que les pagan 45 millones al año, no por hacer hat-tricks a alaveses, deportivos y eibars.

Te lo sintetizo en una única frase: Critico la forma de valorar a los jugadores y no al premio en sí.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El balon de oro que se lo den a quien sea,Modric por ejemplo,Messi esta fuera de concurso,no cuenta.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:
k_nelon escribió:Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]

No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.

Cuando anuncien a los 3 finalistas del BdO y Messi vuelva a estar fuera del podium que dirás?


Aceptadlo ya, no busquéis más excusas o desprestigio de premios.
Algunos llevamos diciendo desde la final del mundial lo que iba a pasar, muchos os reísteis, otros decían que era una absurdez, incluso culés lo venían anunciando también y se les acusa de madridistas encubiertos.
La cuestión es no ver la realidad, vivir del pasado donde SI que era el que marcaba las diferencias en los momentos decisivos, esos momentos por los que les pagan 45 millones al año, no por hacer hat-tricks a alaveses, deportivos y eibars.


Por no marcarle hattricks a alaveses & cia el madrid quedo a unos 20 pts del barça en liga, sobre la champions pues un combo de partido missing y pique y umtiti haciendo el mongol pues adios eliminatoria...
hit está baneado por "Troll"
El balon de oro desde que lo gano Cannavaro para mi no tiene sentido alguno,como digo mas arriba,mercadotecnia para gente que le encanta el show televisivo,el mejor es uno que nacio en Rosario por mucha Roma y Manolas que argumenteis
Solo para decir una cosa en cuanto al reparto televisivo.

Si son 1300 a repartir entre 20, caben a 65m cada club.

Según este gráfico, "solo" sería una diferencia de +20m aprox. para los equipos más pequeños.

plusfutbol.es/wp-content/uploads/2017/09/1-4-240x800.jpg

A lo que voy es que con +20m no se arregla el desfase que hay con la Premier, donde los equipos más pequeños pagan 50 o 60m por medianías.

No sé cuál es la solución, solo digo que repartir a pelo no lo va a arreglar per se. Salvo que consideremos que igualar por abajo es la solución, en cuyo caso, nuestros equipos puede que dejen de competir en Europa, sacrificio que puede hacerse, por qué no. La competición probablemente sea más igualada, pero no tendremos a los mejores jugadores, que se los llevarán los que tengan la pasta. ¿Es eso bueno para el espectáculo? ¿Es rentable?

No sé, no tengo una opinión clara, solo comento posibilidades por abrir el debate. Un abrazo.
Hidalgo escribió:Solo para decir una cosa en cuanto al reparto televisivo.

Si son 1300 a repartir entre 20, caben a 65m cada club.

Según este gráfico, "solo" sería una diferencia de +20m aprox. para los equipos más pequeños.

plusfutbol.es/wp-content/uploads/2017/09/1-4-240x800.jpg

A lo que voy es que con +20m no se arregla el desfase que hay con la Premier, donde los equipos más pequeños pagan 50 o 60m por medianías.

No sé cuál es la solución, solo digo que repartir a pelo no lo va a arreglar per se. Salvo que consideremos que igualar por abajo es la solución, en cuyo caso, nuestros equipos puede que dejen de competir en Europa, sacrificio que puede hacerse, por qué no. La competición probablemente sea más igualada, pero no tendremos a los mejores jugadores, que se los llevarán los que tengan la pasta. ¿Es eso bueno para el espectáculo? ¿Es rentable?

No sé, no tengo una opinión clara, solo comento posibilidades por abrir el debate. Un abrazo.


La premier repartira mas pasta pero el num de finalistas europeos en los ultimos 5 años creo que es de 11-3 xdd
Fontki escribió:Te lo sintetizo en una única frase: Critico la forma de valorar a los jugadores y no al premio en sí.

No, lo que criticas es que no se lo den a Messi y que ni siquiera esté en el podium, eso es lo que os molesta.

Ahora está de moda decir que el premio de 2010 se lo tenía que haber llevado Xavi y que desde ese momento no valen esos premios, pero yo recuerdo como muchos culés en su día decíais (no tú, no lo sé eso, hablo de culés de forma general): Bueno, es una pena que no se lo den a Xavi o Iniesta, pero es que Messi es el mejor, el se lo merece en realidad aunque no haya ganado el mundial y bla bla bla.

Porque Messi en esa época brillaba como una puta supernova en el espacio?
Porque estaba Xavi e Iniesta a plena potencia.

Porque Messi en los últimos años parece un faro, donde brilla y te ciega en determinados momentos pero no de forma continuada?
Porque la decadencia de Xavi e Iniesta empezó (o se culminó).



rolento escribió:Por no marcarle hattricks a alaveses & cia el madrid quedo a unos 20 pts del barça en liga, sobre la champions pues un combo de partido missing y pique y umtiti haciendo el mongol pues adios eliminatoria...

No os eliminaron por piqué y Umtiti haciendo el mongol, os eliminaron por que os remontaron un 4-1 y nadie del equipo fue capaz de recomponerse o marcar un gol.


hit escribió:El balon de oro desde que lo gano Cannavaro para mi no tiene sentido alguno,como digo mas arriba,mercadotecnia para gente que le encanta el show televisivo,el mejor es uno que nacio en Rosario por mucha Roma y Manolas que argumenteis

Esto es lo mismo que pegar una pataleta al suelo y decir: "No vale porque no se lo dan a Messi"
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Que es un premiucho. Lo que es vaya.

Solo hay dos escenas posibles. A saber:

-----> Premiucho donde ganar el mejor (Messi) = Premiucho igualmente pero al menos gana el mejor de los ultimos 50 años.

-----> Premiucho donde gana cualquier otro = Premiucho.

Lo demas es debate de taberna. Entre croquetas y pinchos de tortilla.


Premiucho fue darle el mejor jugador del Mundial de Brasil a Messi. O meterle el único gol que marcó con Argentina en Rusia al premio Puskas de este año. Eso si que huele a mujer de marinero musulmán.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dije en otro hilo, el BdO debería ir para Modric. Cualquier otra cosa sería una estafa, una de tantas.
Más allá de tener en tu plantilla a un jugador con ese título individual, aunque en cualquier momento se lo crucen los cables y quiera irse o lo que sea.
¿Se lleva algún tipo gratificación el club del jugador ganador?
Storpek escribió:Más allá de tener en tu plantilla a un jugador con ese título individual, aunque en cualquier momento se lo crucen los cables y quiera irse o lo que sea.
¿Se lleva algún tipo gratificación el club del jugador ganador?

Prestigio.
En la élite, en este tipo de casos se valora más el prestigio que la cuantía del premio que puedas llevarte.

El PSG tiene mucho dinero para gastar, igual que la premier se llevan millonadas de dinero, pero todos buscan el prestigio, el prestigio de ganar.
Storpek escribió:Más allá de tener en tu plantilla a un jugador con ese título individual, aunque en cualquier momento se lo crucen los cables y quiera irse o lo que sea.
¿Se lleva algún tipo gratificación el club del jugador ganador?


Si has vendido a ese jugador previamente y lo has metido en variables, como la del patapalo gomes xdddddd
k_nelon escribió:
rolento escribió:Por no marcarle hattricks a alaveses & cia el madrid quedo a unos 20 pts del barça en liga, sobre la champions pues un combo de partido missing y pique y umtiti haciendo el mongol pues adios eliminatoria...

No os eliminaron por piqué y Umtiti haciendo el mongol, os eliminaron por que os remontaron un 4-1 y nadie del equipo fue capaz de recomponerse o marcar un gol.



Bueno, y porque la Roma se metió ella sola los dos primeros goles en el Camp Nou. [bye] Que yo he llegado a leer que si la Roma no se los mete, el Barcelona no se hubiera relajado y no les habrían eliminado [mad]
hit está baneado por "Troll"
@k_nelon Si no ves que el balon de oro es mercadotecnia y que Messi es el mejor por mucho que digan manolas...es que tienes un problema y se llama forofismo...yo cuando jugaba Zidane en el madrid decia que era el mejor y soy mas cule que el palo de la bandera y el ultimo año de Zidane...tela...tela marinera pero era un mago capaz de convertir una patata de centro en un golazo
Krain escribió:
k_nelon escribió:
rolento escribió:Por no marcarle hattricks a alaveses & cia el madrid quedo a unos 20 pts del barça en liga, sobre la champions pues un combo de partido missing y pique y umtiti haciendo el mongol pues adios eliminatoria...

No os eliminaron por piqué y Umtiti haciendo el mongol, os eliminaron por que os remontaron un 4-1 y nadie del equipo fue capaz de recomponerse o marcar un gol.



Bueno, y porque la Roma se metió ella sola los dos primeros goles en el Camp Nou. [bye] Que yo he llegado a leer que si la Roma no se los mete, el Barcelona no se hubiera relajado y no les habrían eliminado [mad]


No si ahora va a resultar que pique y umtiti hicieron un partido estelar y fue messi quien regalo el penalty del 2-0 y el corner del 3-0 xd ( viendo lo que se dice de el parece que sea el unico culpable xd)
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Más allá de tener en tu plantilla a un jugador con ese título individual, aunque en cualquier momento se lo crucen los cables y quiera irse o lo que sea.
¿Se lleva algún tipo gratificación el club del jugador ganador?

Prestigio.
En la élite, en este tipo de casos se valora más el prestigio que la cuantía del premio que puedas llevarte.

El PSG tiene mucho dinero para gastar, igual que la premier se llevan millonadas de dinero, pero todos buscan el prestigio, el prestigio de ganar.

Pero por ejemplo da más prestigio ganar la Champions a que un jugador que en ese momento está en tu club gane un título individual ¿no?
Porque realmente a base de talonario tipo PSG te puedes llevar un Neymar, Mbappe etc y no oler títulos europeos.
A lo que me refiero, mañana mismo se le cruzan los cables a Modric porque el PSG o el City le ponen por delante el oro y el moro, y ala, adiós Madrid, pero en cambio la Champions seguirá en la vitrina.
Mientras tanto, un desgaste de quien merece más el título, yo prefiero que la entidad sea la que gane títulos, porque al final los jugadores van y vienen, lo suyo sería llevarse un pellizco económico con el galardón (por contribuir a la formación y temporada del jugador) , ahí daría yo hasta bocados [+risas]
También lo digo desde perspectiva de equipo que está tieso.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Te lo sintetizo en una única frase: Critico la forma de valorar a los jugadores y no al premio en sí.

No, lo que criticas es que no se lo den a Messi y que ni siquiera esté en el podium, eso es lo que os molesta.

Ahora está de moda decir que el premio de 2010 se lo tenía que haber llevado Xavi y que desde ese momento no valen esos premios, pero yo recuerdo como muchos culés en su día decíais (no tú, no lo sé eso, hablo de culés de forma general): Bueno, es una pena que no se lo den a Xavi o Iniesta, pero es que Messi es el mejor, el se lo merece en realidad aunque no haya ganado el mundial y bla bla bla.

Porque Messi en esa época brillaba como una puta supernova en el espacio?
Porque estaba Xavi e Iniesta a plena potencia.

Porque Messi en los últimos años parece un faro, donde brilla y te ciega en determinados momentos pero no de forma continuada?
Porque la decadencia de Xavi e Iniesta empezó (o se culminó).

Pues claro que critico indirectamente esto con lo que llevo repitiendo en estos últimos 3 posts. Pero el premio me parece cojonudo y la gala y todo. Eso sí, lo que no me parece bien es que haya tantos galardones para la misma cosa, eso sí hace perder reputación a todos estos premios.
Yo si creo que Messi debería estar en el podium, a pesar de llevar un lustro desaparecido en Champions cuando vienen los miuras.
Fontki escribió:Pues claro que critico indirectamente esto con lo que llevo repitiendo en estos últimos 3 posts. Pero el premio me parece cojonudo y la gala y todo. Eso sí, lo que no me parece bien es que haya tantos galardones para la misma cosa, eso sí hace perder reputación a todos estos premios.


Pero a ver, todos estos premios son marketing para lo bueno y para lo malo, cada uno quiere su trozo del pastel y ya intentaron unificarlo todo con el balon de oro y perdieron dinero por el camino, cuantos más premios de estos den más trozos del pastel habra para repartir entre tantas bocas.

De todas formas si hablamos de prestigio este premio tiene cero ya que ni existia hasta hace dos años.
Madre mía cuanto daño ha hecho Messi al madridismo [qmparto] [qmparto] la de tonterías que se leen por aquí.
Fontki escribió:
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Premio individual que básicamente importan los premios colectivos en lugar de valorar al jugador independientemente de lo que este gane. Ni la bota de oro veo que cuenta ni hacer doblete (y, por lo que se ve, ni el mundial porque no hay ningún finalista en el podio).
En la NBA se distingue el MVP de la temporada (que rara vez termina a un jugador de un equipo ganador) y el MVP de las finales. Los premios individuales en el fútbol solo sirven si llegas a la final de la Champions.

Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]

No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.

Modric también fue elegido balón de oro del mundial ....estar informado ayuda mucho a opinar con criterio
AlexMas escribió:Madre mía cuanto daño ha hecho Messi al madridismo [qmparto] [qmparto] la de tonterías que se leen por aquí.

Pues sí.
:-|
hit está baneado por "Troll"
Luego va al Bernabeu que parece su jardin y pasa lo que pasa

Ilustremos

https://www.youtube.com/watch?v=E7oQtouJME0

Y como este unos cuantos
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Más allá de tener en tu plantilla a un jugador con ese título individual, aunque en cualquier momento se lo crucen los cables y quiera irse o lo que sea.
¿Se lleva algún tipo gratificación el club del jugador ganador?

Prestigio.
En la élite, en este tipo de casos se valora más el prestigio que la cuantía del premio que puedas llevarte.

El PSG tiene mucho dinero para gastar, igual que la premier se llevan millonadas de dinero, pero todos buscan el prestigio, el prestigio de ganar.

Pero por ejemplo da más prestigio ganar la Champions a que un jugador que en ese momento está en tu club gane un título individual ¿no?
Porque realmente a base de talonario tipo PSG te puedes llevar un Neymar, Mbappe etc y no oler títulos europeos.
A lo que me refiero, mañana mismo se le cruzan los cables a Modric porque el PSG o el City le ponen por delante el oro y el moro, y ala, adiós Madrid, pero en cambio la Champions seguirá en la vitrina.
Mientras tanto, un desgaste de quien merece más el título, yo prefiero que la entidad sea la que gane títulos, porque al final los jugadores van y vienen, lo suyo sería llevarse un pellizco económico con el galardón (por contribuir a la formación y temporada del jugador) , ahí daría yo hasta bocados [+risas]
También lo digo desde perspectiva de equipo que está tieso.

Dan prestigio ambos… El título colectivo y el título individual por lo realizado en el equipo que jugaba...
Como el título a cristiano de mejor delantero.. está claro que si la ha ganado ha sido por la temporada realizada en el Madrid...
sardino escribió:
Fontki escribió:
k_nelon escribió:Ah no?
Y Modric donde estaba el día de la final?

con Messi haciendo un asado?


Me hace tremenda gracia el como cuando Messi ganó los 4 balones de oro el premio era real y tenía un prestigio abismal, a como ahora es un premiucho que no le importa a nadie y está mal. [qmparto] [qmparto]

No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.

Modric también fue elegido balón de oro del mundial ....estar informado ayuda mucho a opinar con criterio

Ya, y?
Fontki escribió:
sardino escribió:
Fontki escribió:No recordaba que Croacia llegó a la final, error mío. Aún así el éxito de Croacia no fue solo de Modric.
El BdO es un premio distinto al The Best, por lo que tu comparación con Messi (que no ha ganado ninguno) es absurda. Tampoco he criticado que sea un premio de mierda, sino su forma de valorar a los futbolistas que importa más donde lleguen como equipo que sus aptitudes individuales.

Modric también fue elegido balón de oro del mundial ....estar informado ayuda mucho a opinar con criterio

Ya, y?

Intentar disminuir el mérito de modric diciendo que el éxito de Croacia no fue sólo de modric...
Sumado a lo de no recordaba que Croacia había jugado la final...pues eso estar informado
311946 respuestas