[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jefe de deportes de libertad digital.


No hay mas preguntas señoria [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:
No es lo mismo, tu has pretendido anular lo que he dicho ofreciendo unas estadísticas sesgadas. Lo que he dicho yo está ahí escrito, y cuando quieras lo recuperas.


El histórico de penaltis de toda la liga es todo el espacio muestral, coger 3 años y extrapolarlos a la actualidad sí que es un sesgo ridículo.

Snatcher10 escribió:Y si contraargumentas cuando hablo del histórico de penaltis pues tampoco te queda más remedio que ceñirte en concreto a lo que he dicho.

Señor Ventura escribió:
Lo que dices no tiene lógica.

Si hablo de tres temporadas, y tu solo sacas estadísticas de una, estás siendo parcial (literalmente).

Tú hablas de 3 yo hablo de una o de las que me apetecen, no sé porque se tiene que hacer el corte en 3, ¿cogemos toda la historia mejor?
Señor Ventura escribió:Por eso, si saco las estadísticas de las dos temporadas anteriores, no puedes decir que no viene a cuento cuando es de lo que he estado hablabdo desde el principio.

Te vuelvo a repetir que es de lo que has hablado TÚ, no yo. Desde un principio he hablado de un fuera de juego, TÚ has saltado con los penaltis.
Señor Ventura escribió:Y no es que solo se hable de lo que quiera yo, pero si que no puedes anular que hable de lo que estoy hablando.

Sigues con la monserga de que se tienen que coger las 3 temporadas últimas, así que se tiene que hablar de lo que tú quieras por supuesto. El que ha respondido con lo de que hay que ceñirse a este tema o al otro has sido TÚ, cuando desde un principio has sido el primero en desviar el tema a donde te ha dado la gana. Luego viene un zascarrón cuando te sacan el histórico y el top 1 y top 2 de lanzadores de penaltis de toda la historia, y aquí empieza tu huida hacia adelante enredando todo que sí he dicho esto o no he dicho lo otro, que sí hay que ceñirse a esto o a lo otro, que si hay que coger una muestra de 3 y no el histórico etc.

Señor Ventura escribió:No son falsas, es que son de la temporada 2015/2016:
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.
.

Entonces no pongas esto:
Señor Ventura escribió:Temporada 2017/2018
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.

Ergo, son estadísticas falsas porque no son las que ocurrieron en la temporada 2017/2018.
Señor Ventura escribió:Bueno, es que no puedes extrapolar la temporada 81/82 a la del 2015/2016, como tu comprenderás.

Aquí se extrapola lo que tú digas. ¿Puedo extrapolar la pasada y quedarme con la que estoy ahora? Tampoco eh xD
Es más, no estoy extrapolando nada porque cuando se coge todo el espacio muestral no hay extrapolación que valga, a no ser que la quieras hacer a futuro. El problema es que no te gusta que te pongan delante toda la historia porque se te derrumba la mentira que te has grabado a fuego.
.
Franz_Fer escribió:
Muzaman escribió:Bueno, ha vuelto la premier. Este hilo ya no tiene sentido como entretenimiento veraniego.


Como que vas a abandonarlo y renunciar a los quince minutos de casito que te suelen hacer por aquí, bribón :D


Tranqui tío, que seguiré haciendo apariciones estelares en parones de selecciones y en días señalados. Os lo doy con cuentagotas para que no os atragantéis.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Yo no hago más que leer meses y meses que los culés ponen a parir a Suárez ,que si es un cadaver y nosequé, y luegp te vas a ver sus estadísticas y son cojonudas.

Yo no entiendo nada.


Lo mismo que los madridistas con el sin sangre [+risas] [+risas]

Np tiene nada que ver.
La temporada pasada el sin sangre era un puñetero cono que no hacía nada, y Suárez seguía hinchándose a goles.
Mira cómo en esta ya no se dice nada del sin sangre.Ahora sí.
Buste escribió:
LaGarrota escribió:Yo no digo nada, no Sabéis lo que me costó de pequeño entender la maldita perspectiva, ni física cuántica oye... Además no hay que reírse de la gente especial.

Lo del roque mesa viéndolo solo en el partido, parecía de ser un poco inocente y no quitarse de el área cuando el portero tiene la pelota, ahora miré Twitter y parece que no es tanto así, pero no vi vídeos
El var de momento, caca, ni el gol anulado han enseñado ni la expulsión la han revisado

El gol de fuera de juego de canales?el VAR ahi no tiene fallo y si lo marca es que lo es y la expulsion es justa en el momento que Roque se mete en medio y el arbitro no dudo

dijeron que la imagen es publica, y al menos en el partido no la han mostrado, aunque visto como se las gastan los jefes de deporte, casi que mejor, porque tela con el colega, que ya ha borrado el twitt por cierto
Atención que según la basura esa llamada AS Benzema es el sexto goleador histórico de la entidad.

https://as.com/futbol/2018/09/03/primer ... 36783.html

Y por delante le ponen a Hugo (207), Puskas (242), Santillana (290), Di Stéfano (307) y Cristiano (450). Pero OJO, el segundo goleador de la historia del club me la suda.
txusko escribió:ya han bautizado a cristiano en italia.


El 5,5 [qmparto] [qmparto]


https://as.com/futbol/2018/09/02/intern ... 72402.html


En un futbol como el italiano, tan correoso y un jugador como él, que ya sólo le queda cazar goles con el foco en la cabeza y todas las defensas pendientes de él en el área, o sale de ella y se convierte en intrascendente (ya no tiene el chut que tenía antes) o se brega indefinidamente en la búsqueda de algún testarazo o rebote, porque la defensa nunca le hará el aclarado a él y sí al resto... Le auguro una gran frustración como colofón a su carrera.
El Madrid le daba más a CR7 que al revés, sobretodo en los últimos tiempos y se irá viendo, lo que no quiere decir que yo siga opinando que si Floren le hubiese dado los 30 millones de sueldo cuando arrasó en Cardiff no hubiese habido divorcio.

El que me ha sorprendido enormemente ha sido Vinicius. Increíble el partidazo que se ha marcado e increíble la actitud del Atleti B ha partir del segundo gol del brasileño parándolo a lo cerdo. No creo que la imagen antideportiva que ha dado su cantera sea la mejor. Ellos sabrán.
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:El Golden Boy nominando a Luca Zidane [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://as.com/futbol/2018/09/03/intern ... 67174.html

Me meo


Luca Zidane jugo en el castilla o en algún otro equipo?
@HongKi Estaba de tercer portero en el Madrid así que dudo que jugara en el Castilla el año pasado, pero no estoy seguro
@Krain

Anoche escuchando la radio y por lo que he ido viendo por ahí, cero críticas a la actitud de los chavales del Atleti, con bromas por el mordisco en la cabeza. Bochornoso.
vine a leer el meltdown despues del 0-1 del huesca, pero es muy cortito. :-P

en fin. un dia mas en la oficina y despues de 3 jornadas ya lideran "los de siempre".
Kuouz escribió:@Krain

Anoche escuchando la radio y por lo que he ido viendo por ahí, cero críticas a la actitud de los chavales del Atleti, con bromas por el mordisco en la cabeza. Bochornoso.


A mi me recordó a tiempos pasados. Pura antideportividad. No sólo por las faltas, algunas barriobajeras como cuando le sacan del campo a empujones cuando se iba sólo, el bocado que es roja directa, el segundo gol del Atleti B aprovechándose de la falta en medio campo con todo el equipo parado... Aún suerte que no hubieron lesionados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio?

Yo vi el partido del Castilla y no vi al Atlético B que nombrais.. Sólo hay una jugada realmente antideportiva y cometida queriendo, que es la del mordisco a vinicius, por lo demás fue un partido de lo más normal.

Exagerais y mucho..Lo que pasa que los últimos 10 minutos algún jugador del Atlético si jugó más agresivo por nada más..

A mi me gustó, es más siendo segunda B y un derbi me esperaba más caña entre ellos..

Y las faltas a vinicius fueron todas empujones o simplemente ponerle la pierna para que fuera al suelo..
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:@HongKi Estaba de tercer portero en el Madrid así que dudo que jugara en el Castilla el año pasado, pero no estoy seguro

Pues es raro con ganas la verdad xD
dicanio1 escribió:Enserio?

Yo vi el partido del Castilla y no vi al Atlético B que nombrais.. Sólo hay una jugada realmente antideportiva y cometida queriendo, que es la del mordisco a vinicius, por lo demás fue un partido de lo más normal.

Exagerais y mucho..Lo que pasa que los últimos 10 minutos algún jugador del Atlético si jugó más agresivo por nada más..

A mi me gustó, es más siendo segunda B y un derbi me esperaba más caña entre ellos..

Y las faltas a vinicius fueron todas empujones o simplemente ponerle la pierna para que fuera al suelo..


Yo me refiero a esa jugada en particular, que se habla de ello como si fuese algo gracioso. El resto del partido lo normal, fueron a parar a Vinnie.
Snatcher10 escribió:El histórico de penaltis de toda la liga es todo el espacio muestral, coger 3 años y extrapolarlos a la actualidad sí que es un sesgo ridículo.


Entonces cada vez que hables de algo en concreto y alguien te salta con que es un sesgo, te vas a tener que callar.

Los 3 años que he escogido PERTENECEN A LA ACTUALIDAD MAS RECIENTE. No puede ser que digas que no puedo coger esos tres años para extrapolarlos a la actualidad, cuando me has hablado de coger TODOS LOS AÑOS para extrapolarlos a la actualidad.

Llamas sesgo a lo mío, y lo tuyo que es mas bestia resulta que está bien. Menuda lógica te gastas.

Snatcher10 escribió:Tú hablas de 3 yo hablo de una o de las que me apetecen, no sé porque se tiene que hacer el corte en 3, ¿cogemos toda la historia mejor?


Puedes hablar hasta del crecimiento de los geranios para argumentar un fuera de juego siquieres, pero si alguien te está hablando de una estadísticas de 3 temporadas en concreto, no puedes usar otra cosa para invalidarlo.

Es que me vuelves a soltar que si cogemos toda la historia, después de haber dicho que ya solo 3 de los años mas recientes, aunque sean de lo mas recientes, es un sesgo, pero a continuación entonces hasta la temporada 55/56 viene a cuento según tu.

Es incoherente, y te estás marcando un debate absurdo.

Snatcher10 escribió:Te vuelvo a repetir que es de lo que has hablado TÚ, no yo. Desde un principio he hablado de un fuera de juego, TÚ has saltado con los penaltis.


Porque no es lo mismo. Te quejas de una injusticia, y se te ha hecho ver que al pobrecito barça no le aprietan tanto las tuercas como quisiste hacer ver.

No es que haya salido con penaltis para argumentar contra los fuera de juego, eso es una manipulación. Hablaste de ATRACO, y yo te hablé de como no se atraca al barça "siempre que se puede", al contrario de lo que insinúas.

Snatcher10 escribió:Sigues con la monserga de que se tienen que coger las 3 temporadas últimas, así que se tiene que hablar de lo que tú quieras por supuesto. El que ha respondido con lo de que hay que ceñirse a este tema o al otro has sido TÚ, cuando desde un principio has sido el primero en desviar el tema a donde te ha dado la gana. Luego viene un zascarrón cuando te sacan el histórico y el top 1 y top 2 de lanzadores de penaltis de toda la historia, y aquí empieza tu huida hacia adelante enredando todo que sí he dicho esto o no he dicho lo otro, que sí hay que ceñirse a esto o a lo otro, que si hay que coger una muestra de 3 y no el histórico etc.


El tema era que hipotéticamente hubieran atracado al barça, y que al barça se le atraca por sistema. Menudo zasca tan impresionante te has marcado (con retorcimientos).

Snatcher10 escribió:
Señor Ventura escribió:No son falsas, es que son de la temporada 2015/2016:
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.
.

Entonces no pongas esto:
Señor Ventura escribió:Temporada 2017/2018
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.

Ergo, son estadísticas falsas porque no son las que ocurrieron en la temporada 2017/2018.


¿Ves como hablar contigo es absurdo?.

Son estadísticas que siguen pertenciendo al tramo de TRES AÑOS al que me estaba refiriendo, pero lo anulas porque te da la gana, y a esto lo llamas meter zascas.

Tranquilo, cuando lleves algo de razón se te dirá, pero al ritmo que llevas vas a tener que esperar sentado.

Snatcher10 escribió:Aquí se extrapola lo que tú digas. ¿Puedo extrapolar la pasada y quedarme con la que estoy ahora? Tampoco eh xD


Hombre, es que si hablo de algo en concretro, literalmente estoy hablando de lo que yo estoy diciendo.

Nadie te dice que no puedas hablar de todo el histórico para argumentar lo que creas necesario, pero no para anular los argumentos ajenos.

Snatcher10 escribió:Es más, no estoy extrapolando nada porque cuando se coge todo el espacio muestral no hay extrapolación que valga, a no ser que la quieras hacer a futuro. El problema es que no te gusta que te pongan delante toda la historia porque se te derrumba la mentira que te has grabado a fuego.
.


El problema es que no sabes ni lo que quieres decir, así que te sacas una conclusión absurda de la manga, y lo llamas win-win.
Vinicius ha conseguido lo imposible, que se hable de segunda B [jaja]
GXY escribió:vine a leer el meltdown despues del 0-1 del huesca, pero es muy cortito. :-P

en fin. un dia mas en la oficina y despues de 3 jornadas ya lideran "los de siempre".



Es que la primera division, lleva ya años que no tiene color y aburre, los dos o si acaso 3 de siempre y se acabo, ya en 3 jornadas ya se va bien, imaginate el aburrimiento en diciembre con todo ya decidido de los que pueden ganar la liga, por abajo igual, no hay jornadas finales donde se jueguen nada, un drama la primera division
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tbociego escribió:
GXY escribió:vine a leer el meltdown despues del 0-1 del huesca, pero es muy cortito. :-P

en fin. un dia mas en la oficina y despues de 3 jornadas ya lideran "los de siempre".



Es que la primera division, lleva ya años que no tiene color y aburre, los dos o si acaso 3 de siempre y se acabo, ya en 3 jornadas ya se va bien, imaginate el aburrimiento en diciembre con todo ya decidido de los que pueden ganar la liga, por abajo igual, no hay jornadas finales donde se jueguen nada, un drama la primera division



Pues como todas las ligas a ver si ahora vas a descubrir el azúcar..
dicanio1 escribió:
tbociego escribió:
GXY escribió:vine a leer el meltdown despues del 0-1 del huesca, pero es muy cortito. :-P

en fin. un dia mas en la oficina y despues de 3 jornadas ya lideran "los de siempre".



Es que la primera division, lleva ya años que no tiene color y aburre, los dos o si acaso 3 de siempre y se acabo, ya en 3 jornadas ya se va bien, imaginate el aburrimiento en diciembre con todo ya decidido de los que pueden ganar la liga, por abajo igual, no hay jornadas finales donde se jueguen nada, un drama la primera division



Pues como todas las ligas a ver si ahora vas a descubrir el azúcar..


En segunda, tienes todo lo contrario y con equipos que muchos han pasado años en primera divison, no me compares
Vaya escándalo el gol de Messi, el defensa debe andar buscando todavía la cadera [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tbociego escribió:
dicanio1 escribió:
tbociego escribió:

Es que la primera division, lleva ya años que no tiene color y aburre, los dos o si acaso 3 de siempre y se acabo, ya en 3 jornadas ya se va bien, imaginate el aburrimiento en diciembre con todo ya decidido de los que pueden ganar la liga, por abajo igual, no hay jornadas finales donde se jueguen nada, un drama la primera division



Pues como todas las ligas a ver si ahora vas a descubrir el azúcar..


En segunda, tienes todo lo contrario y con equipos que muchos han pasado años en primera divison, no me compares



Es que de drama no tiene nada de nada, porque eso pasa en todas las ligas, a mitad de temporada o antes todo se decide entre 2 o 3 equipos, y por abajo lo mismo..

Así a sido siempre desde que entró la ley bosman y la globalización en todos los ámbitos , no se que tendrá que ver la segunda división que nada tiene que ver con primera..

Siempre va ha haber equipos ricos que van a poder tener a los mejores jugadores y eso hará que las diferencias sean grandes respecto al resto..

Es lo que tiene la globalización y con ello la ley bosman en el fútbol..

Antes podías ver ganar la Liga hasta un Athletic y ahora eso es imposible..

Antes podías ver ganar hasta la champions a un Nottingham forest y eso hoy es imposible..
ViciadoConsolero escribió:Vaya escándalo el gol de Messi, el defensa debe andar buscando todavía la cadera [carcajad]


Toda la defensa tiene que estar buscándolo [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Estais muy equivocados con el tema del dinero,en la premier se pueden permitir gastarse casi 150 millones un tal Everton
lo acaba de hacer,dile tu al Villareal que se gaste 55 kilos en un lateral normalito y en un central que es la moda por 3 goles de cabeza en el mundial,el de los azulejos se rie en tu cara y con razón

El que tiene la culpa es Tebas,no se hace el reparto bien,dos pillan un montón y los demás se llevan las migas y da lo que da,una liga de mierda...resignarse y decir que siempre van a existir equipos pobres es de ser un aficionado al fútbol acomodado ya que como mi equipo gana los demas me dan igual,pero ellos sabran...la liga esta cada día mas devaluada,en los 10 ultimos años el Barsa se ha llevado 7 y eso a la larga les va a perjudicar para vender su producto
@hit De esto se ha hablado mil veces.
En la premier se llenan todos los estadios todas las jornadas, todos los equipos tienen muchos seguidores, por lo que generan bastante.

Aquí la gente no va a ver el Huesca- Alavés, por ejemplo. Si no generan, no es justo que reciban lo mismo que los que lo generan todo.
hit escribió:Estais muy equivocados con el tema del dinero,en la premier se pueden permitir gastarse casi 150 millones un tal Everton
lo acaba de hacer,dile tu al Villareal que se gaste 55 kilos en un lateral normalito y en un central que es la moda por 3 goles de cabeza en el mundial,el de los azulejos se rie en tu cara y con razón

El que tiene la culpa es Tebas,no se hace el reparto bien

Queria ver yo el reparto en Inglaterra con los ingresos que chupan en España cada equipo. Iba a ser 3/4 de lo mismo. En Inglaterra, cualquier equipo medio, ingresa lo que el Madrid y el FCB, y un equipo de descenso, ingresa mas que la mayoria de equipos en España.

La cosa es que haya taaaaaantisima diferencia en ingresos entre una Liga y otra. Ahi es donde esta el meollo. En unos años, FCB y Madrid, entre eso y los equipos petrodolares, van a nadar en la inmundicia.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@hit De esto se ha hablado mil veces.
En la premier se llenan todos los estadios todas las jornadas, todos los equipos tienen muchos seguidores, por lo que generan bastante.

Aquí la gente no va a ver el Huesca- Alavés, por ejemplo. Si no generan, no es justo que reciban lo mismo que los que lo generan todo.



Haz el reparto de la tele mejor y el equipo en cuestión podra vender mas abonos ya que tendra mejor plantilla

No puedo poner la imagen pero el recien ascendido de la Championship pilla 40 millones y aqui 2(lo digo de memoria pero la brecha era algo asi)

El señor Tebas es el culpable de todo y tendriamos que repartir el dinero según posición en la liga y que el Barsa y el Madrid no se lleven ese dineral por tener mas share

@eRiKaXPiReNCe Suscribo punto por punto lo que dices,Tebas no sabe vender su producto y tampoco repartirlo y da lo que da...Bacalas como la de ayer
El día que la burbuja del fútbol estalle nos vamos a reír.
1Saludo
Finalistas The Best

CR
Modric
Salah

Gran sorpresa que no esté Griezmann siendo año Mundialista pero no me parecen injustos los 3 finalistas. El Mundial de Griezmann no fue tan bueno como han vendido.
thadeusx escribió:El día que la burbuja del fútbol estalle nos vamos a reír.
1Saludo

Ya lo hizo. Y se recuperó.
ViciadoConsolero escribió:Vaya escándalo el gol de Messi, el defensa debe andar buscando todavía la cadera [carcajad]


Hombre, yo más que cadera lo que buscaría es porqué contra el Athletic el Huesca hizo 16 faltas y contra el Barcelona 12. O porqué Messi no está en la lista de los siquiera 20 jugadores que más faltas han recibido en los 3 partidos que llevamos.
Krain escribió:
ViciadoConsolero escribió:Vaya escándalo el gol de Messi, el defensa debe andar buscando todavía la cadera [carcajad]


Hombre, yo más que cadera lo que buscaría es porqué contra el Athletic el Huesca hizo 16 faltas y contra el Barcelona 12. O porqué Messi no está en la lista de los siquiera 20 jugadores que más faltas han recibido en los 3 partidos que llevamos.


Porque el valladolid nos defendio gran parte del partido sin dar palos xd ( les basto el patatal de estadio xdd)
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:El día que la burbuja del fútbol estalle nos vamos a reír.
1Saludo

Ya lo hizo. Y se recuperó.

Nunca explotará de verdad, estará mejor o peor, pero nunca habrá una catástrofe. Mueve muchisimos millones.
jita escribió:Finalistas The Best

CR
Modric
Salah

Esos 3 juntos no hacen ni un cuarto de Messi. Gran premio.
zeoroh escribió:Aquí la gente no va a ver el Huesca- Alavés, por ejemplo. Si no generan, no es justo que reciban lo mismo que los que lo generan todo.

Es que es el pez que se muerde la cola, no generaran nada mientras no generen más ilusión, y la ilusión se genera con pasta. Yo creo que a la larga beneficiaría un mejor reparto aunque en un principio perdieran los dos de arriba. Es una inversión, lo de ahora es pan pa hoy (para Barça y Madrid) y hambre pa mañana con una liga cada vez más devaluada.

AlexMas escribió:Esos 3 juntos no hacen ni un cuarto de Messi. Gran premio.

Mejor, así estará más motivado este año.
Siempre he oído que en Inglaterra por ejemplo, los equipos suelen tener más aficionados detrás y las gradas están más llenas, independientemente que sea un equipo con un palmares alucinante o no.
¿Por que se dá?
O, ¿por qué no pasa en España igual?
Es una duda que siempre he tenido.
AlexMas escribió:
jita escribió:Finalistas The Best

CR
Modric
Salah

Esos 3 juntos no hacen ni un cuarto de Messi. Gran premio.

Cuando Messi llegue a finales de Champions o de Mundial haciendo lo que han hecho esos, lo nominarán. Por ganarle al Huesca no le van a dar nada.
Hatake-Kakashi escribió:
AlexMas escribió:
jita escribió:Finalistas The Best

CR
Modric
Salah

Esos 3 juntos no hacen ni un cuarto de Messi. Gran premio.

Cuando Messi llegue a finales de Champions o de Mundial haciendo lo que han hecho esos, lo nominarán. Por ganarle al Huesca no le van a dar nada.

Buen dato ese, pero sigo pensando lo mismo, es más, voy a cambiar la frase que tengo otra mejor. Esos 3 juntos no hacen mi medio prepucio de Messi.
En Inglaterra hay 12 millones de abonados al Fútbol de pago.
En España no llegamos a 4.
Aquí preferimos Arenavision y similares, todo gratuito, país de piratas.
¿Pagar por el fútbol? [qmparto] [qmparto]
Storpek escribió:Siempre he oído que en Inglaterra por ejemplo, los equipos suelen tener más aficionados detrás y las gradas están más llenas, independientemente que sea un equipo con un palmares alucinante o no.
¿Por que se dá?
O, ¿por qué no pasa en España igual?
Es una duda que siempre he tenido.



Los precios de las entradas en Inglaterra son altísimos pero es probable que la relación sueldo/precio sea más favorable que en España. Pero sobre todo se trata de tradición. Es el país del fútbol por excelencia y allí acudir al estadio es primordial.

España es un país muy futbolero pero allí lo son aún más y acuden al estadio desde pequeños, es casi como una tradición familiar en muchos casos. Por no hablar de que los horarios son ideales para ellos.

Aquí en España los precios de las entradas se han ido de las manos, los horarios son peores y en pleno verano pues tienes a medio país de vacaciones. También influye que todo sea televisado. Hace apenas 25 años muchos partidos no se televisaban.

Ejemplo: Entrada más barata en el Bernabeu: 40€

Por esos 40€ ves todo el fútbol de un mes.

Alemania por ejemplo llena sus estadios antes de empezar (el Bayern ya no tiene entradas para el resto de la temporada) porque tiene buenos precios. Una entrada aceptable puede rondar los 25-30€.

Si no recuerdo mal, en el primer partido del Barça escuché en la radio que la entrada más barata era de 70€. Yo no pago 70€ por ver un Barça-Alavés.

Compara 30€ para un alemán con 70€ para un español.

JDGB escribió:En Inglaterra hay 12 millones de abonados al Fútbol de pago.
En España no llegamos a 4.
Aquí preferimos Arenavision y similares, todo gratuito, país de piratas.
¿Pagar por el fútbol? [qmparto] [qmparto]


Otro ejemplo de que son más futboleros y de que tienen mejor nivel económico
AlexMas escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
AlexMas escribió:Esos 3 juntos no hacen ni un cuarto de Messi. Gran premio.

Cuando Messi llegue a finales de Champions o de Mundial haciendo lo que han hecho esos, lo nominarán. Por ganarle al Huesca no le van a dar nada.

Buen dato ese, pero sigo pensando lo mismo, es más, voy a cambiar la frase que tengo otra mejor. Esos 3 juntos no hacen mi medio prepucio de Messi.

Yo también pienso que es el mejor, pero sin demostrarlo cuando toca, no merece ganar ningún trofeo individual. Eso se le da a los que se lo ganan. No conozco ningún ámbito en el que premien a alguien por "ser" y no por "demostrar".
Messi fuera del podio, es lo que merece hasta que desmuestre ALGO en ALGÚN partido grande.
JDGB escribió:En Inglaterra hay 12 millones de abonados al Fútbol de pago.
En España no llegamos a 4.
Aquí preferimos Arenavision y similares, todo gratuito, país de piratas.
¿Pagar por el fútbol? [qmparto] [qmparto]

País de piratas si, pero Ladrones sangra carteras tsmbien los del lago de televisión. Que te sangran la vida por ver el fútbol, y ya lograron que haya se quitara el partido por abierto.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:En Inglaterra hay 12 millones de abonados al Fútbol de pago.
En España no llegamos a 4.
Aquí preferimos Arenavision y similares, todo gratuito, país de piratas.
¿Pagar por el fútbol? [qmparto] [qmparto]

País de piratas si, pero Ladrones sangra carteras tsmbien los del lago de televisión. Que te sangran la vida por ver el fútbol, y ya lograron que haya se quitara el partido por abierto.

Me gustaría ver los precios de los canales de pago allí y los sueldos.
Si tuvieran nuestros sueldos y nuestros precios, te aseguro que habían menos abonados.
@zeoroh No le des vueltas, la culpa del bajo nivel en nuestra liga es por ver el futbol en arenavision y ya esta [qmparto]
hit escribió:Estais muy equivocados con el tema del dinero,en la premier se pueden permitir gastarse casi 150 millones un tal Everton lo acaba de hacer,dile tu al Villareal que se gaste 55 kilos en un lateral normalito y en un central que es la moda por 3 goles de cabeza en el mundial,el de los azulejos se rie en tu cara y con razón


el tal Everton resulta que es el club con mas temporadas en primera division inglesa y el 4º equipo con mas titulos de liga de primera division inglesa. Asi que tiene sentido que en la liga donde mas dinero se maneja del mundo, el tal everton maneje una cantidad de dinero bastante importante.

por comparar, mira a ver cuanto dinero maneja en españa un historico de la misma categoria, como el Athletic de Bilbao, por ejemplo. mas que compararlo con el Villarreal que hace 20 años era un equipo asiduo de 2º, hace 30 años asiduo de 3º y antes de eso el tal Everton ganaba ligas inglesas y participaba en competiciones europeas mientras el villarreal se jugaba la liga (de 2ºB o 3º) con el tarragona y el turolense.
Joeru_15 escribió:Messi fuera del podio, es lo que merece hasta que desmuestre ALGO en ALGÚN partido grande.


Defineme partido grande, porque la temporada pasada ante el madrid y el atleti ( por ejemplo) marco goles que dieron puntos ( y dio asistencias)
311945 respuestas