[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



¿Este tío es que no sabía marcar goles normales? :O
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido uno de los mejores 9s de la historia, sin duda. Un escandalazo de delantero.

Un depredador del área


Un depredador en todos los sentidos [+risas] [+risas]


Siempre tienes el comentario ideal en el momento oportuno XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
@k_nelon

Te tengo por alguien cultivado futbolisticamente hablando. En la Champions de Rijkaard no jugo por lesionarse contra el Chelsea en la vuelta. Decir que Oleguer hizo mas que el, es o un flame, o desconocer la realidad. Era titular, y habia pasado a Giuly por izquierda, derecha, centro y diagonal. Es el año de la exhibicion en el campo del Chelsea (ademas de infinidad de jugadas mas) ya ves tu que poco pinto.

Para flipar el comentario... ¬¬

Messi marcó un gol y dio dos asistencias en seis partidos, no pudo jugar, por lesión, desde los cuartos de final en adelante.

Es decir, se perdió los 2 partidos de cuartos de final contra Benfica, los 2 partidos de semifinales contra Milan y 1 de la final contra Arsenal, de los partidos que jugó, disputó en orden de ellos 24' 70' 23' 90' 90' 25' minutos en ellos hasta la lesión, un total de 322' minutos totales en la competición.

Oleguer jugó 11 partidos de champions, de los que el más del 80% de esos partidos jugó los 90 minutos, jugando de titular la final, de esos 11 partidos, jugó en orden de ellos 90' 90' 90' 90' 90' 90' 90' 90' 90' 75' 71' minutos, unos 956' en total en esa champions.

Ahí tienes la explicación de a lo que me refería sin condensar, yo no decía que no fuera bueno en aquella época, solo que en esa Champions no aportó tanto.
El ejemplo de Oleguer era para destacar que este hombre pese a sus carencias fue más regular en esta competición que Messi, no que fuera un tronco, Messi siempre ha sido Messi, desde el minuto cero de su debut.
slimcharles escribió:


¿Este tío es que no sabía marcar goles normales? :O


Eso era antes, ahora, le marca goles al frigorífico [carcajad] [carcajad]

@Rokzo

Soy un desastre, lo sé [jaja] [jaja]
Una pena que no sea argentino. La de insultos que nos estamos perdiendo [buuuaaaa]
Snatcher10 escribió:Y didn't read. El troll pesado y en bucle de eol ya lo tengo muy visto.


Es que no tienes respuesta. Simplemente.
@k_nelon

5 minutos en el campo del Chelsea, valen lo que el paquetazo que citas jugando 120 minutos por partido. Me sigue sin parecer de recibo el comentario. Aquel Chelsea que si metia miedo, lo que hizo alli, fue unico. De los rivales que llegaron a posteriori, el mas dificil sin duda.

Nadie te cambia los minutos de Oleguer, por los 320 de Messi. Las cifras que tendria hoy dia de no haberse lesionado sin parar en su recta inicial.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

5 minutos en el campo del Chelsea, valen lo que el paquetazo que citas jugando 120 minutos por partido. Me sigue sin parecer de recibo el comentario. Aquel Chelsea que si metia miedo, lo que hizo alli, fue unico.

Pues más claro con lo que quería decir no puedo ser.
La campaña del madridismo de premios para Lukita solo se entiende desde el despecho. El tipo no solo se tocó los cojones durante toda la temporada para llegar on fire al Mundial (era la única manera, con 33 años y su físico), sino que en verano puso de rodillas hasta a su Florentineza con su tema del Inter. Antes del Mundial dijo que cambiaba todos los títulos en el Madrid por uno con Croacia, por si su reservada no había quedado clara.

Vamos, que en condiciones normales estaríamos escuchando un "Lukita vete ya!" o "Ceballos titular!" en el Bernabéu, pero la huida de Penny lo cambió todo. Ahora el madridismo preferiría a Messi como The Best antes que a Penny. Es la definición de afición rara (o maleable).

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

5 minutos en el campo del Chelsea, valen lo que el paquetazo que citas jugando 120 minutos por partido. Me sigue sin parecer de recibo el comentario. Aquel Chelsea que si metia miedo, lo que hizo alli, fue unico.

Pues más claro con lo que quería decir no puedo ser.


No te molestes. Si ha llegado a decir que Messi tenía a Giuly de cebamates, y fue el tío que les dio media de aquella champions contra el Milan en la eliminatoria más jodida que tuvieron. El amor a Messi no les hace razonar. Que Penny tenga más champions que él, tampoco. Ya has visto que alguno se inventa que Guardiola ganó 3 para lamerse las heridas con un ficticio 5-5.
Lo de Oleguer tiene un meritazo de dos pares de cojones.
Era un jugador bastante limitado pero aún así ahí tiene el tío 2 ligas españolas, 2 supercopas de España, 1 copa de los países bajos, 1 eredivise y una champions.
Trabajando en un cooperativa de renovables, yendo en furgoneta a todos sitios, incluso se dice que iba a manifestaciones en holanda
Un futbolista bastante peculiar, por todo lo que le rodea fuera del fútbol.
Imagen
Oleguer e Iván Campo. Qué mala imagen tienen, cuando defendían mejor que Ramos y tenían menos privilegios que Piqué.
Muzaman escribió:De los creadores de "Portugal ganó la Euro pese a Penaldo" nos llega ahora "Messi fue decisivo en la 2ª champions del Barça por ser usado de cebo para Del Horno". Películas mucho mejores que Megalodón.


Jajajajaja. Me he descojonado que conste.

Todos sabemos que Messi aporto cero en la segunda champions del Barça y que penaldo metio 3 en la final de la eurocopa, y que el megalodon es el bueno de la pelicula XD
Muzaman escribió:Oleguer e Iván Campo. Qué mala imagen tienen, cuando defendían mejor que Ramos y tenían menos privilegios que Piqué.


Ramos se acojonaría de Javi Navarro o aprendió de él [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Oleguer e Iván Campo. Qué mala imagen tienen, cuando defendían mejor que Ramos y tenían menos privilegios que Piqué.


Ramos se acojonaría de Javi Navarro o aprendió de él [carcajad] [carcajad]

La defensa que más miedo y repulsión me transmitía cuando la veía era la dupla Pablo Alfaro - Javi Navarro
Imagen
Estaban escogidos vamos...
Imagen
Imagen
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:Y didn't read. El troll pesado y en bucle de eol ya lo tengo muy visto.


Es que no tienes respuesta. Simplemente.

Es que he sudado de leerlo porque eres un disco rayado. No sé que coño se puede responder cuando te pones a llorar de penaltis y te demuestran que tu equipo es el máximo favorecido de la liga de toda la historia. Eso no hay respuesta. Eso lo único que hay es poco sentido del ridículo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Messi también aportó en la primera champions del barsa porque animó desde la grada.

Yo le daría las 5 [hallow]

No en serio, en anteriores temporadas he intentado razonar en este foro que en los premios individuales se premia el "rendimiento" no el "talento" porque en caso contrario habría que seguir dándoselo a Maradona o a Pelé a pesar de estar retirados, ya que son mejores que Messimarketing.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero es que el rendimiento de Messi ha sido bueno... Ha arrasado en Liga y Copa, ha sido bota de oro, ha estado bien sin más en la CL y desaparecido en el mundial porque su selección es una casa de putas. No mintais, estos premios solo valoran el rendimiento en CL y punto, la muestra es que Salah aparezca por ahí, un tío que este año no ha ganado nada y que en el mundial ha hecho el ridículo pero era la estrella del finalista de la CL.

Y el BdO lo mismo. A excepción del año de la repesca que fue la polla, no he visto un ridículo más grande en la vida xD
Lee_Chaolan escribió:Pero es que el rendimiento de Messi ha sido bueno... Ha arrasado en Liga y Copa, ha sido bota de oro, ha estado bien sin más en la CL y desaparecido en el mundial porque su selección es una casa de putas. No mintais, estos premios solo valoran el rendimiento en CL y punto, la muestra es que Salah aparezca por ahí, un tío que este año no ha ganado nada y que en el mundial ha hecho el ridículo pero era la estrella del finalista de la CL.

Y el BdO lo mismo. A excepción del año de la repesca que fue la polla, no he visto un ridículo más grande en la vida xD

Lo suscribo al 100%, sí sólo cuenta la CL por que dan un premio Uefa también? Salah hamarcado los 1 gol menos que Messi y no ha ganado ningún título, además si los comparamos en otras estadísticas fuera de los goles es que no hay color. Messi ha sido estrella indiscutible en que su equipo gane la Liga más difícil de todas con una diferencia de 14 puntos sobre el segundo clasificado. Salah ha llegado a la final de la Champions sí, pero en la Premier se han comido un rosco y casi ni se clasifican para la próxima Champions.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que no se puede comparar el peso que tiene la champions league y el mundial frente a las ligas, es como si nominases a uno porque se ha salido en segunda b, que sí que te has salido pero es segunda b.

Además la liga española es poco competitiva como se viene demostrando con el binomio madrid-barcelona, es normal que desde fuera no la vean relevante para entregar un premio, porque entonces alguien del bayern se lo llevaría todos los años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya sabemos que para algunos solo cuentan los títulos que gana su equipo pero taparos un poquito por favor xD
zero_ escribió:Además la liga española es poco competitiva como se viene demostrando con el binomio madrid-barcelona, es normal que desde fuera no la vean relevante para entregar un premio, porque entonces alguien del bayern se lo llevaría todos los años.

La liga española poco competitiva? La Liga española tiene 7 de las ultimas 10 Champions y 6 de las últimas 10 Europa League, tienen 3 de los mejores equipos que compiten por ganar la Liga, el Bayern es sólo 1 equipo dentro de toda su liga y el Liverpool ha quedado 4º en una liga que tiene 1 de las últimas 10 Champions y 2 de las últimas 10 Europa League.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Además la liga española es poco competitiva como se viene demostrando con el binomio madrid-barcelona, es normal que desde fuera no la vean relevante para entregar un premio, porque entonces alguien del bayern se lo llevaría todos los años.

La liga española poco competitiva? La Liga española tiene 7 de las ultimas 10 Champions y 6 de las últimas 10 Europa League, tienen 3 de los mejores equipos que compiten por ganar la Liga, el Bayern es sólo 1 equipo dentro de toda su liga y el Liverpool ha quedado 4º en una liga que tiene 1 de las últimas 10 Champions y 2 de las últimas 10 Europa League.


Y cómo discrimimas al mejor con un campeón en cada liga? Con la bota de oro? Si ya hay un premio para eso, que sentido tiene dar dos más por lo mismo? Cuando Ronaldo era nominado por hacktricks a los estrellas rojas lo ridiculazabais y ahora a Messi por los eibar lo enalteceis, podéis ser consecuentes algun día o siempre primará la bufanda?
El tostón de todos los años con Messi, parece vuestro representado, sin acritud :)

A Messi le dieron... ¿5? balones de oro mientras fue decisivo para sus equipos, como ahora no lo es, no se come una rosca, es sencillo, fácil, comprensible y objetivo. Que se lo mire él, que con 20 años parecía un tipo al que le encantaban los escenarios grandes, que tenía amargados a todos sus rivales, y desde hace años se ha convertido en un jugador que tiende a esconderse cuando más quema el césped. Yo no lo comprendo porque con el balón en los pies es el mejor, pero de que pasa inadvertido, pasa y mucho.
zero_ escribió:Y cómo discrimimas al mejor con un campeón en cada liga? Con la bota de oro? Si ya hay un premio para eso, que sentido tiene dar dos más por lo mismo? Cuando Ronaldo era nominado por hacktricks a los estrellas rojas lo ridiculazabais y ahora a Messi por los eibar lo enalteceis, podéis ser consecuentes algun día o siempre primará la bufanda?

Dime por favor dónde he ridiculizado yo a Cristiano Ronaldo. Me hablas de bufanda pero eres tú el que piensa que toda una afición tiene que pensar de la misma forma.

Sobre tu pregunta es fácil, Messi ha sido Bota de Oro de Europa, ha ganada la liga más complicada y la copa de su país y además tiene unos números fuera de los goles que son inalcanzables por cualquier otro jugador, por poner un ejemplo, Messi en la liga 17/18 tiene más del doble de regates que el segundo jugador con más regates, es el que más asistencias da, ... Ya me dirás tú que otro jugador de Europa le puede hacer sombra en ese aspecto.

Hatake-Kakashi escribió:no se come una rosca

Liga + Copa = No se come una rosca. [oki]
@Storpek vaya duo de cerdos, anda que no les desee veces ni nada que les partiesen las rodillas a esos dos...sobretodo Alfaro, que tio
suerte que se me fue la neura futbolera XD
La pareja Alfaro-Navarro es quiza la mejor pareja de centrales que yo he visto en un equipo que no fuese top internacional. Duros como ellos solos, pero tremendamente sólidos, seguían la filosofía de "o pasa el jugador o pasa el balón", y fueron un muro durante años, compensando de maravilla el tener laterales ofensivos como Dani Alves. Su época coincidió con la del Sevilla más seguro defensivamente, tras su marcha al Sevilla le han estado metiendo de media un 25% más de goles, que me ha dado por ir a comprobarlo a estadísticas XD

Aunque habría que mencionar también al tercero de lo que yo consideraría un trío defensivo, el pivote Martí, un gregario como pocos he visto, menudo trabajazo hacía el tío.
Cules del foro a ver, esto deberíais saberlo ya pero os lo resumo:

1/ Messi no gana el the pest por ser un manta y estar acabado asumirlo, ademas cuando gana el balon de oro es gracias a xavi e iniesta.

2/ Si el barça gana ligas y champions es por messi que es el mejor del mundo y esta chetado jugar con él, aunque gane 0-4 en bernabeu sin messi es gracias al argentino que anima un monton desde el banquillo.

3/ Si el punto 1 y 2 se contradicen no pasa nada y hala madrid!!!

pd. que malos son los parones de seleciones xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@IvanQ Hombre, desde mi punto de vista la liga más complicada es la premier.

Decir que Messi este año debería estar ahí es bufanda lo quieras ver como lo quieras ver.

Y en cuanto a lo último, inventamos el trofeo al mejor regateador de defensas pasivas y listo, titulo todos los años para Messi.
@zero_ por qué la premier es más complicada?

zero_ escribió:Y en cuanto a lo último, inventamos el trofeo al mejor regateador de defendas pasivas y listo, titulo todos los años para Messi.

Menuda reducción al absurdo te has marcado macho, te pongo mil motivos y me hablas como si solo hubiera uno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cada vez que leo que la Liga no es competitiva muere un gatito..
Por favor que es martes, las burradas para el fin de semana..

Una Liga no es bueno o mala porque 2 equipos luchen por ganar la Liga..

Sólo hay que ver que equipos ganan o llegan a semifinales en la Copa de Europa, la uefa.

Que el Madrid y Barcelona hayan estado muy por encima en Liga es simplemente el reflejo de lo que sucedía también en Europa.. Así de simple..

Mira si estaban por encima, que no sólo en Liga acababan a muchos puntos de distancia, si no que esos que quedaban a muchos puntos de distancia luego ganaban la Copa de la uefa, otros llegaban hasta semifinales..


En definitiva que la mejor Liga con diferencia durante muchos años a sido la Liga española y no hay debate..

Otra cosa es la Liga más espectacular,bonita o co.o se quiera llamar, que hay ya va por gustos..

Para mí es muy claro, mejor Liga la española, la mejor organizada y espectacular de ver la inglesa..


Y sin olvidar que en Inglaterra también la Liga al final se la juegan 2 o 3..Y el resto encima caen en champions o en la uefa..
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que el debate de cada año de los premios no sé cómo no os aburre
Tito_Mel escribió:La pareja Alfaro-Navarro es quiza la mejor pareja de centrales que yo he visto en un equipo que no fuese top internacional. Duros como ellos solos, pero tremendamente sólidos, seguían la filosofía de "o pasa el jugador o pasa el balón", y fueron un muro durante años, compensando de maravilla el tener laterales ofensivos como Dani Alves. Su época coincidió con la del Sevilla más seguro defensivamente, tras su marcha al Sevilla le han estado metiendo de media un 25% más de goles, que me ha dado por ir a comprobarlo a estadísticas XD

Aunque habría que mencionar también al tercero de lo que yo consideraría un trío defensivo, el pivote Martí, un gregario como pocos he visto, menudo trabajazo hacía el tío.

O pasa el balón o el jugador, pero de camino dejo el codo, te piso, te cojo del cuello etc.
Eran dos jugadores que se pasaban demasiado de la raya... todavía me acuerdo el pánico que les daba jugar a los jugadores contra el Sevilla porque podías salir lesionado, como le pasó a Capi que se lo cargó o Arango que salió en camilla.
Uno puede ser contundente pero es que ellos traspasaban la línea de la contundencia a la agresión.
Eso sí, fuera de los terrenos de juego, Alfaro era un encanto, nada que ver con lo que se apreciaba en el césped.
IvanQ escribió:Liga + Copa = No se come una rosca. [oki]

Ligas se gana una por país, la Copa es una competición mejor. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que lo que más mérito merece es donde compiten los mejores contra los mejores. Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.

Si el mismo Messi lo dice, que tienen que espabilar, que lo que importa no es tanto ganarle al Huesca si no poder levantar los trofeos que dan prestigio a un club con el paso de los años. Y no son las Ligas nacionales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Cules del foro a ver, esto deberíais saberlo ya pero os lo resumo:

1/ Messi no gana el the pest por ser un manta y estar acabado asumirlo, ademas cuando gana el balon de oro es gracias a xavi e iniesta.

2/ Si el barça gana ligas y champions es por messi que es el mejor del mundo y esta chetado jugar con él, aunque gane 0-4 en bernabeu sin messi es gracias al argentino que anima un monton desde el banquillo.

3/ Si el punto 1 y 2 se contradicen no pasa nada y hala madrid!!!

pd. que malos son los parones de seleciones xD


A veces se me olvida [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.

Messi ganó una Champions hace 3 años, Salah ya no sólo Champions, si no que no gana ningún título desde hace 5 años, cuando ganó la Superliga Suiza.
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.

Messi ganó una Champions hace 3 años, Salah ya no sólo Champions, si no que no gana ningún título desde hace 5 años, cuando ganó la Superliga Suiza.


Y qué pasó con el balón de oro? Que lo ganó Messi...

Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO. La cosa ahora está entre CR y Modric y parece que será este último el que se lo lleve.
medran_27 escribió:Y qué pasó con el balón de oro? Que lo ganó Messi...

Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO. La cosa ahora está entre CR y Modric y parece que será este último el que se lo lleve.

Por qué me quoteas para decirme algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo?
medran_27 escribió:Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO.

A no ser que la gane el Bayern.
@IvanQ Tiene que ver con lo que he resaltado.

Pero vamos, pasando... Qué pereza dais algunos, no sé por qué quité a gente de ignorados hace poco.
medran_27 escribió:@IvanQ Tiene que ver con lo que he resaltado.

No tiene nada que ver por que nadie ha dicho que Messi tenga que ganar el balón de oro y tu sin embargo me quoteas para decirme eso.

medran_27 escribió:Pero vamos, pasando... Qué pereza dais algunos, no sé por qué quité a gente de ignorados hace poco.

[bye] Imagina la pereza que me da a mi la gente que se mete en temas sin ni siquiera saber de qué se está hablando.
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:@IvanQ Tiene que ver con lo que he resaltado.

No tiene nada que ver por que nadie ha dicho que Messi tenga que ganar el balón de oro y tu sin embargo me quoteas para decirme eso.

medran_27 escribió:Pero vamos, pasando... Qué pereza dais algunos, no sé por qué quité a gente de ignorados hace poco.

[bye] Imagina la pereza que me da a mi la gente que se mete en temas sin ni siquiera saber de qué se está hablando.

Encima sin comprensión lectora, vamos, que era una frase lo que he puesto. No es tan difícil.

[bye]
Ah bueno, que hablabas sólo, ok.
zero_ escribió:@IvanQ Hombre, desde mi punto de vista la liga más complicada es la premier.

Decir que Messi este año debería estar ahí es bufanda lo quieras ver como lo quieras ver.

Y en cuanto a lo último, inventamos el trofeo al mejor regateador de defensas pasivas y listo, titulo todos los años para Messi.

¿La Premier?Esa donde en más de un lustro se han llevado solo una EL?
¿Esa que nos venden tooodos los años con que es la mejor y luego caen en Champions a las primeras de cambio?
Puede ser la mejor en presupuesto y organización, pero en nivel hace más de una década que lo es la española y con diferencia.

Los resultados lo dicen:

En los últimos 5 años:
-3 finalistas distintos de Champions League
-5 últimos títulos de Champions
-4 de los 5 últimos de EL
-Otros 3 finalistas distintos de EL.

Sí, la mejor es la Premier.Claaaaaro.
Dolce escribió:
cual es el problema? esto va de jugar al futbol o de lesionar al rival? menudo comentario el tuyo, messi se luce porque no le hacen falta....

sanciones mas duras tendria que haber para que los buenos futbolistas puedan hacer lo que saben tecnicamente y no patadas absurdas porque eres inferior al rival y tu unica manera es hacerle daño


No no, si razón tienes. No me refiero a eso. Me refiero a que luego llega un mundial o una champions y ya no se le ve hacer eso. Nada más (bueno si es un equipo de Guardiola también).
Lo pero de todo es que Klopp y compañia critican que la liga española no tiene nive, y es cosa de 2,
Cando el Sevilla le elimino en una final de EL(y este ultimo año se cargó al MANU) y el AT. Madrid le pego un repaso al Arsenal EL.
Al city se lo funde el monaco hace dos años, en fin, miedo dan poco los ingleses en Europa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los ingleses como con todo mucho marketing pero poca chicha.
Los ingleses tenían posibilidades de ser la mejor liga con la inyección de pasta que les llegó. Pero al final se han centrado únicamente en el mercado interno, con la consecuente inflación (sólo a nivel doméstico) que les ha dejado tal y como estaban.
ziu escribió:Lo pero de todo es que Klopp y compañia critican que la liga española no tiene nive, y es cosa de 2.

Klopp Debería de estudiarse sus ligas, de la alemana no hay ni que hablar..., por lo que hagamos una comparación con la inglesa

Últimos 5 años
Premier 3 campeones diferentes
Liga BBVA 3 campeones diferentes

Últimos 10 años
Premier 4 campeones diferentes
Liga BBVA 3 campeones diferentes

Últimos 15 años
Premier 5 campeones diferentes
Liga BBVA 4 campeones diferentes

Últimos 20 años
Premier 5 campeones diferentes
Liga BBVA 5 campeones diferentes

Vamos, que es cierto que la premier tienes un poco más de diversidad pero muy poca y todo gracias a que el Leicester tuvo el mejor año de su historia.
HongKi está baneado por "Game over"
que fichen a manolo el de la carnicería por 50 millones de euros el Watford no le convierte en un equipazo..
En esta liga solo fichan puta mierda ( con todos mis respetos) a jugadores que lo valen..
Snatcher10 escribió:Es que he sudado de leerlo porque eres un disco rayado. No sé que coño se puede responder cuando te pones a llorar de penaltis y te demuestran que tu equipo es el máximo favorecido de la liga de toda la historia. Eso no hay respuesta. Eso lo único que hay es poco sentido del ridículo.


Imagen
La premier es más competida. Hay más equipos que aspiran realmente a ganar.

Pero decir que tiene más nivel es muy erróneo. A nivel futbolístico la Liga se mea en cualquier otra liga del mundo. Y desde luego la premier no es la segunda en este tema.

Solo hay que ver el chorreo que hacen los equipos españoles en europa.
312004 respuestas