[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, porque lo vemos desde otra perspectiva. Si decimos que Liverpool y Tottenham aspiran a ganarla, podríamos decir que aquí Valencia y Sevilla también aspiran a hacerlo. La realidad es que este año aspiran a ganarla el City y siendo generosos el Liverpool. El Tottenham y Liverpool no la huelen en décadas. Y el Arsenal desde hace 15 años ya. Y el United lleva 3-4 años sin pelearla.

Lo que es cierto que se ve más alternancias en los campeones:

Inglaterra:

2017-18: Manchester City

2016-17: Chelsea

2015-16: Leicester City

2014-15: Chelsea

2013-14: Manchester City

2012-13: Manchester United

2011–12: Manchester City

2010–11: Manchester United

2009–10: Chelsea

2008–09: Manchester United


3 para el United, 3 para el City, 3 para el Chelsea y 1 para el Leicester

España:

2017-18: Barcelona

2016-17: Madrid

2015-16: Barcelona

2014-15: Barcelona

2013-14: Atletico

2012-13: Barcelona

2011–12: Madrid

2010–11: Barcelona

2009–10: Barcelona

2008–09: Barcelona

7 Barcelona, 3 Madrid, 1 Atletico.

España es cosa de dos, Madrid o Barça. Veo complicado que el Atleti luche realmente por ella. La que realmente luchó hasta el final fue la que ganó, en las otras se fue cayendo.

La Premier es la mejor liga del mundo porque es más igualada, porque es sencillamente perfecta en cuanto a organización y horarios, suelen verse partidos más eléctricos (menos que antes) y el ambiente en los estadios es soberbio. En cuanto a nivel, España es la mejor liga del mundo.
jita escribió:La Premier es la mejor liga del mundo porque es más igualada, porque es sencillamente perfecta en cuanto a organización y horarios, suelen verse partidos más eléctricos (menos que antes) y el ambiente en los estadios es soberbio. En cuanto a nivel, España es la mejor liga del mundo.

Casualmente es más igualada desde que entran los petrodolares y se le quita la hegemonía al Manchester United.
El Totenham se quedó a 7 puntos hace 2 temporadas. Y que aquí gane un equipo tipo Leicester es, no ya inconcebible, es materialmente imposible.

No es solo la cantidad de ganadores diferentes en x años (1 más que nosotros por cierto), es los equipos que han llegado a ganarla (aquí que lo gane una potencia europea como el Atleti es rarísimo) y la cantidad de equipos que han llegado a competirla. ¿Valencia y Sevilla? Seamos serios. Eso son chorradas de los periódicos deportivos, cuando pasan 3 o 4 jornadas todo vuelve a su cauce. El Valencia a mitad de temporada se bajó de la lucha.

La Premier es mucho más competida que la española y la más competida de las grandes ligas europeas.

Y a nivel de calidad de partidos de fútbol no me quedo ni de blas con ese aborto que es el fútbol inglés. En la premier no van a ver ni en sus mejores sueños un partido de fútbol como el barsa - sevilla de hace unas temporadas con Sampaoli. Ni tener equipos de media tabla como el Betis que jueguen así.
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.

Messi ganó una Champions hace 3 años, Salah ya no sólo Champions, si no que no gana ningún título desde hace 5 años, cuando ganó la Superliga Suiza.

Pero vamos a ver, que no es tan difícil. En el Balón de Oro 2018, y en todos los premios individuales, se va a valorar lo que hayas hecho en 2018, no en 2015.

Salah está ahí por hacer un temporadón como el de Messi a nivel individual, y además llegar a una final de Champions siendo la estrella de su equipo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
slimcharles escribió:El Totenham se quedó a 7 puntos hace 2 temporadas. Y que aquí gane un equipo tipo Leicester es, no ya inconcebible, es materialmente imposible.

No es solo la cantidad de ganadores diferentes en x años (1 más que nosotros por cierto), es los equipos que han llegado a ganarla (aquí que lo gane una potencia europea como el Atleti es rarísimo) y la cantidad de equipos que han llegado a competirla. ¿Valencia y Sevilla? Seamos serios. Eso son chorradas de los periódicos deportivos, cuando pasan 3 o 4 jornadas todo vuelve a su cauce. El Valencia a mitad de temporada se bajó de la lucha.

La Premier es mucho más competida que la española y la más competida de las grandes ligas europeas.

Y a nivel de calidad de partidos de fútbol no me quedo ni de blas con ese aborto que es el fútbol inglés. En la premier no van a ver ni en sus mejores sueños un partido de fútbol como el barsa - sevilla de hace unas temporadas con Sampaoli. Ni tener equipos de media tabla como el Betis que jueguen así.


Pues a eso me refiero, Valencia y Sevilla no son candidatos a la liga ni de broma. Y mientras no se demuestre lo contrario Tottenham y Liverpool tampoco. El Liverpool lleva 30 años sin ganarla y salvo el año del mítico resbalón de Gerrard, ningún año ha luchado por ella.

El tottenham se quedo a 7 ptos el año que la ganó el Leicester, que fue el año que fallaron todos. Si fallando todos, te quedas a 7 ptos tampoco eres un equipo candidato al título. El año pasado el City demostró el nivel del Tottenham sacándole un chorro de puntos.

Te compro que el Liverpool este año sí que pueda estar ahí pero lo iremos viendo. Repito, 30 años sin ganar una Liga. Valencia y Depor la han ganado más veces en ese tiempo.

¿Que lo del Leicester es impensable en España? Pues sí. Pero en la 2002-2003, la Real (sé que es más que el Leicester) estuvo muy cerca de ganarla. El Leicester era un club modesto pero con un potencial económico que no tienen 10-12 equipos de primera. También he visto yo al Villareal rozar una final de Champions y al Málaga unas semis. O al Alavés rozar una título de la UEFA y al Mallorca una Recopa. Equipos españoles pequeños dando alegrías también tenemos.
@Hatake-Kakashi A ver, no intentes racionalizar.
Su posición es sencilla. Messi es el mejor de la historia y aúnque esté una temporada entera lesionado (no caerá esa breva), debe no solo estar nominado al balón de oro, si no ganarlo.
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.

Messi ganó una Champions hace 3 años, Salah ya no sólo Champions, si no que no gana ningún título desde hace 5 años, cuando ganó la Superliga Suiza.

Pero vamos a ver, que no es tan difícil. En el Balón de Oro 2018, y en todos los premios individuales, se va a valorar lo que hayas hecho en 2018, no en 2015.

Salah está ahí por hacer un temporadón como el de Messi a nivel individual, y además llegar a una final de Champions siendo la estrella de su equipo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Fuiste tú el que dijo que Messi no se come una rosca desde hace tiempo... Si sólo cuenta 2018 a qué venía ese comentario?

Salah no se ha hecho un temporadón como el de Messi, ni se le acerca vamos. Messi y Ronaldo juegan a otro nivel, los únicos que han conseguido sacar a Ronaldo del podio han sido Xavi e Iniesta los cuales también tenían un nivel increíble y si me dices que quitas a Messi por Modric, genial, nada que decir, pero Salah? Salah ha hecho una muy buena temporada pero nominado al Balón de Oro? Para mi no es el mejor ni de la liga inglesa.

zeoroh escribió:@Hatake-Kakashi A ver, no intentes racionalizar.
Su posición es sencilla. Messi es el mejor de la historia y aúnque esté una temporada entera lesionado (no caerá esa breva), debe no solo estar nominado al balón de oro, si no ganarlo.

Manda huevos que lo digas tú que no paras de decir que el Barça está chetado por tener a Messi, llega el balón de oro y tu discurso cambia radicalmente, supongo que lo tuyo si es racionalizar.
slimcharles escribió:El Totenham se quedó a 7 puntos hace 2 temporadas. Y que aquí gane un equipo tipo Leicester es, no ya inconcebible, es materialmente imposible.

No es solo la cantidad de ganadores diferentes en x años (1 más que nosotros por cierto), es los equipos que han llegado a ganarla (aquí que lo gane una potencia europea como el Atleti es rarísimo) y la cantidad de equipos que han llegado a competirla. ¿Valencia y Sevilla? Seamos serios. Eso son chorradas de los periódicos deportivos, cuando pasan 3 o 4 jornadas todo vuelve a su cauce. El Valencia a mitad de temporada se bajó de la lucha.

La Premier es mucho más competida que la española y la más competida de las grandes ligas europeas.

Y a nivel de calidad de partidos de fútbol no me quedo ni de blas con ese aborto que es el fútbol inglés. En la premier no van a ver ni en sus mejores sueños un partido de fútbol como el barsa - sevilla de hace unas temporadas con Sampaoli. Ni tener equipos de media tabla como el Betis que jueguen así.

Es más competitiva, pero después los ves por Europa y dan pena no, lo siguiente.
zeoroh escribió:@Hatake-Kakashi A ver, no intentes racionalizar.
Su posición es sencilla. Messi es el mejor de la historia y aúnque esté una temporada entera lesionado (no caerá esa breva), debe no solo estar nominado al balón de oro, si no ganarlo.


No entienden que se vota al mejor del año. Si se votara al mejor del Mundo, Maradona no hubiera soltado el trofeo hasta la llegada de Messi. En los Oscars tu votas la mejor peli del año, no la mejor de la historia. Si no, El Padrino (por decir una) ganaría siempre.

Cuando tu jugador hace una mala Champions y un pésimo Mundial, lo normal es que no esté entre los 3 primeros. Que es el mejor del mundo, no tengo ninguna duda, pero no se vota ESO. Se vota al mejor de 2018 teniendo en cuanto muchos factores.

Pero es absurdo, unos años tienen en cuenta más unas cosas y otros años otras. En los porteros solo han tenido en cuenta el Mundial y en los 3 mejores jugadores no. Absurdo.

El Balón de Oro será diferente. Griezmann estará en el podio seguro, por lo que cada uno vota por lo que quiere. Pero cuando capitanes, seleccionadores, público y periodistas no meten a Messi (sabiendo el 80% de ellos que es el mejor del mundo) es porque su fracaso en el Mundial y Champions ha sido enorme y no lo merece.

Salah no ha ganado nada pero no se le exige lo mismo a Salah con el Liverpool y Egiipto que a Messi con el Barça y Argentina. Salah ha sido una revolución y poco a poco se nota que la gente quiere caras nuevas.
@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.
Creo que se hacen asunciones sobre la liga española que se basan en una situación excepcional. Señores, que Messi, el mejor jugador de la historia probablemente, ha estado jugando en España. ¿Cómo no va a dominar su equipo?

Para contestar, el Madrid fichó al tío más caro de la historia en su momento, 5 veces balón de oro, y también uno de los mejores de la historia. ¿Cómo no va a estar el nivel por las nubes? Para colmo, después de 10 años en el trono de estas 2 leyendas, va y le sale al Madrid sin quererlo al próximo balón de oro (todo apunta, sin ánimo de nada).

Que esos dos monstruos hayan coincidido en el tiempo ha hecho que la liga española (y la Champions) sea inalcanzable para otros. Y aún así la ganó el Atleti (meritazo, un hito).

España fue campeona de Europa, Mundo y Europa con una base del Barça. ¿Cómo no va a dominar ese equipo su competición local? Exactamente igual que el Bayern en Alemania.


En mi opinión, se cae en el error de creer que esta situación tan particular es una situación general. No volveremos a ver semejante duelo entre semejantes futbolistas históricos. Otra cosa es que el impulso histórico que da a un equipo tener a uno de los mejores jugadores de la historia (Di Stefano, Beckenbauer, Cruyff, Messi, CR) les sirva para subir varios escalones y deje un impulso hacia arriba tremendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La Premier es competida porque son todos equipos malísimos en comparación con la liga española. Es una pelea entre tuertos y mancos.

El Pool juega bien pero son una madre en defensa y desde los tiempos buenos de Ferguson no hay un gran equipo inglés que imponga respeto.
zeoroh escribió:@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.

Y tú te has pasado todo el año diciendo que así no vale, que con Messi el Barça juega con trucos. Yo creo que Messi este año no merece ganar el Balón de Oro pero sí estar entre los 3 nominados, sin embargo si cojo tus mensajes durante este año, para ti si debería de ser el Balón de Oro si fueras coherente con tus mensajes.
Si que ha sentado mal que no hayan nominado a Messi para la pantomima esa xDD, como le de a CR por ganar su sexto balón de oro me veo suicidios masivos (x los 2 lados)
Lee_Chaolan escribió:La Premier es competida porque son todos equipos malísimos en comparación con la liga española. Es una pelea entre tuertos y mancos.

El Pool juega bien pero son una madre en defensa y desde los tiempos buenos de Ferguson no hay un gran equipo inglés que imponga respeto.


+1, es igualada, sí, pero por abajo. Si eso es lo que buscáis, la segunda española es una puta pasada, llena de históricos, máxima igualdad... Es verdaderamente interesante (no bromeo).

En lo que sí destaca la Premier, y por ahí se lleva el gato al agua, es en marketing. Una imagen del carajo. Venden tan bien su producto que mucha gente está de verdad convencida de que son la mejor liga. No, serán en todo caso el mejor producto. En eso os doy la razón.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.

Y tú te has pasado todo el año diciendo que así no vale, que con Messi el Barça juega con trucos. Yo creo que Messi este año no merece ganar el Balón de Oro pero sí estar entre los 3 nominados, sin embargo si cojo tus mensajes durante este año, para ti si debería de ser el Balón de Oro si fueras coherente con tus mensajes.

La liga y la copa la habéis ganado por él, pero no es suficiente para ganar el bdo y mucho menos en año de mundial.

En Champions hizo el rídiculo y en el mundial, tres cuartos de lo mismo. No es tan dificil de entender.
frc escribió:Si que ha sentado mal que no hayan nominado a Messi para la pantomima esa xDD, como le de a CR por ganar su sexto balón de oro me veo suicidios masivos (x los 2 lados)


Es que que te den un bdo por aparecer durante 1/3 del año es una estafa, sea messi, CR o cualquier jugador random

zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.

Y tú te has pasado todo el año diciendo que así no vale, que con Messi el Barça juega con trucos. Yo creo que Messi este año no merece ganar el Balón de Oro pero sí estar entre los 3 nominados, sin embargo si cojo tus mensajes durante este año, para ti si debería de ser el Balón de Oro si fueras coherente con tus mensajes.

La liga y la copa la habéis ganado por él, pero no es suficiente para ganar el bdo y mucho menos en año de mundial.

En Champions hizo el rídiculo y en el mundial, tres cuartos de lo mismo. No es tan dificil de entender.


Claro porque el mundial de CR fue la polla, en champions solo aparecio en una ronda mas que messi, porque en semis y final no hizo un cagarro
@zeoroh ya dije que no merece veo, pero salah delante de Messi? En qué mundo?
Una cosa es The Best y otra el BdO.

El BdO se va a entragar como se ha entregado toda la vida. Salvo que en vez de ser unos 50 corresponsales, este año van a ser unos 100. Si se entrega como siempre ha sido, el premio será de Griezmann o Modric, siendo CR posiblemente 3º. Messi también se quedará fuera del podio.

En 2010 el BdO lo ganó Messi pero con el sistema de votación antiguo lo hubiera ganado Sneijder y el 2º hubiera sido Iniesta, por lo que todo hace indicar que este año sería de Modric o Griezmann. Pero con este Premio ya me creo cualquier cosa y no hay que descartar el 6º de CR.

Claro porque el mundial de CR fue la polla, en champions solo aparecio en una ronda mas que messi, porque en semis y final no hizo un cagarro


Hizo mejor Mundial y como tú has dicho mejor Champions (además de ganarla). No creo que deba ganarlo pero sí estar en el podio.
Hidalgo escribió: va y le sale al Madrid sin quererlo al próximo balón de oro (todo apunta, sin ánimo de nada).
.

Quien?
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:Y qué pasó con el balón de oro? Que lo ganó Messi...

Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO. La cosa ahora está entre CR y Modric y parece que será este último el que se lo lleve.

Por qué me quoteas para decirme algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo?
medran_27 escribió:Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO.

A no ser que la gane el Bayern.


O el Inter.
Hostia, yo también se jugar al y tú más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hidalgo escribió: va y le sale al Madrid sin quererlo al próximo balón de oro (todo apunta, sin ánimo de nada).
.

Quien?


Joder, que te quedes con eso de mi mensaje... Lo más anecdótico...

Suponiendo que fuese Modric, y ya he dicho que sin ánimo de nada. Una casualidad para el Madrid, jamás se podría haber imaginado que ese chico iba a ser The Best 5 años más tarde.
Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.
jita escribió:¿Que lo del Leicester es impensable en España? Pues sí. Pero en la 2002-2003, la Real (sé que es más que el Leicester) estuvo muy cerca de ganarla. El Leicester era un club modesto pero con un potencial económico que no tienen 10-12 equipos de primera. También he visto yo al Villareal rozar una final de Champions y al Málaga unas semis. O al Alavés rozar una título de la UEFA y al Mallorca una Recopa. Equipos españoles pequeños dando alegrías también tenemos.



No decía que en Europa los equipos españoles no den alegrías, de hecho nuestros equipos son capaces de eso porque a nivel futbolístico la Liga es la mejor. Decía que es imposible que luchen por la liga. Y lo del Leicester será por el dinero, pero eso es indiferente. El caso es, que en la premier es posible que un equipo recién ascendido gane la liga. Aquí no.

Y vale que el Tottenham no la ganase, pero estuvo ahí (contra el chelsea también). Es lo mismo que decir que el bagaje de Messi con su selección es pésimo, cuando el tipo ha llegado a 3 o 4 finales de los 2 trofeos más importantes a nivel de selecciones.

City, Chelsea, United, Leicester la han ganado recientemente (a 30 años no tiene sentido hacer comparaciones, hace 20 el futbol ya era muy diferente). Totenham, Arsenal y el Liverpool con posibilidades reales de luchar por ella. Todo esto en los últimos 10 años.

Aquí es Barsa y Madrid y remotamente el Atleti. Y 1 equipo ha ganado 7 de las últimas 10.

A mí me parece innegable que la Premier sea mucho más competida...
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.


Ronaldo Nazario en el Barsa, menos mal que duró solo un año...
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.

R10, R9 y M10

esos 3 XD
@Hidalgo

Nadie se lo hubiera himajinado por tal tomadura de pelo que son estos premios, no por nivel del mismo. Modric ha sido de largo el mejor jugador estos años en el Madrid, y ya que a Iniesta y Xavi se lo negaron, que se lo lleve el croata es una buena noticia.

@Storpek

Messi, Ronaldinho, Ronaldo y CR. De elegir uno sólo, Messi, siempre Messi.

Pena especial lo del Gaucho... Que rápido se fue al traste.
seaman escribió:O el Inter.
Hostia, yo también se jugar al y tú más.

Yo no dije que el que gane la Champions gana BdO por lo que un poco torcido ese "y tú más".
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.

Hombre,Lineker me gusto,Butragueño y Hugo Sanchez tuvieron una gran epoca en la liga española,Ronaldo el bueno en el año en el Barça.pero lo que le veo a Messi...no se,es especial.
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.


Para mi no habrá otro como Raúl.
@Storpek

Casillas tuvo un lustro en los que hacia un par de milagros por partido de liga,teniendo su culmen con la parada a Robben en la final del Mundial.

Soy culé pero al Cesar lo que es del Cesar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hidalgo

Nadie se lo hubiera himajinado por tal tomadura de pelo que son estos premios, no por nivel del mismo. Modric ha sido de largo el mejor jugador estos años en el Madrid, y ya que a Iniesta y Xavi se lo negaron, que se lo lleve el croata es una buena noticia.

@Storpek

Messi, Ronaldinho, Ronaldo y CR. De elegir uno sólo, Messi, siempre Messi.

Pena especial lo del Gaucho... Que rápido se fue al traste.

Por fin, alguien con coherencia.
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.

No había visto este comentario. Quizá no tuvo el mejor de sus rendimientos en España pero Overmars ha sido uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hidalgo

Nadie se lo hubiera himajinado por tal tomadura de pelo que son estos premios, no por nivel del mismo. Modric ha sido de largo el mejor jugador estos años en el Madrid, y ya que a Iniesta y Xavi se lo negaron, que se lo lleve el croata es una buena noticia.

@Storpek

Messi, Ronaldinho, Ronaldo y CR. De elegir uno sólo, Messi, siempre Messi.

Pena especial lo del Gaucho... Que rápido se fue al traste.

https://www.youtube.com/watch?v=SJ7x4xSsZAc [ok]
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.


¿Durante que años? XD XD

@Monowar

Casillas fue lo máximo durante temporadas dando titulos y paradones de 3 puntos ratataaaa ratataaaa
Por ahora:
Ronaldo Nazairo
Ronaldinho
Messi
Raul
Casillas
Cristiano Ronaldo
Overmars
@Jhonny_palillo Cualquiera [sonrisa]
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.

Difícil elegir 1.
Estaría entre Ronaldo Nazario en el Barça,Zidane y Rondaldinho.
No digo que sean los mejores pero sí los que más me impresionaron.
Hugo Sánchez no se queda corto...


Porteros: Buyo como espectaculo y Casillas como top.No vi cosa igual parandi como Casillas.La de partidos que salvó...
Storpek escribió:Por ahora:
Ronaldo Nazairo
Ronaldinho
Messi
Raul
Casillas
Cristiano Ronaldo
Overmars
@Jhonny_palillo Cualquiera [sonrisa]


Romario, Hagi, Pantic, Tsartas, Mostovoi, Gudelj, Mazinho, Donato, Makaay, Pandiani, etc... [beer] [beer]
Hay muchos pero muchos que han merecido pagar una entrada XD XD
¿Alguién sabe de algún partido especialmente bueno de Iker en Liga antes de que lkegase Flopper? Para verlo y tal (aunque será chungo de encontrar).
Los premios individuales son una gilipollez, me quedo en mi equipo con Messi antes que con los tres finalistas del The Best juntos, sin pensarlo.
Lo mismo de todos los años,si se lo dan a alguno del madrid los del barsa hablando de tongo,si se lo dan a uno del barsa los del madrid hablando de tongo.
mingui escribió:Lo mismo de todos los años,si se lo dan a alguno del madrid los del barsa hablando de tongo,si se lo dan a uno del barsa los del madrid hablando de tongo.

Quien ha hablado de tongo?
mingui escribió:Lo mismo de todos los años,si se lo dan a alguno del madrid los del barsa hablando de tongo,si se lo dan a uno del barsa los del madrid hablando de tongo.


A mi el único tongo me lo pareció cuando se lo dieron a Owen en lugar de Raúl. Que ni por jugador ni por títulos.
El año en que Xavi e Iniesta ganaron Champions, Liga y Copa pudieron ganarla por títulos, como Cannavaro, pero Messi fue mucho más estrella que ellos y también pesaba en la decisión, pero tongo no me lo pareció.
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.


Romario con diferencia respecto al resto.
Romario era una puta locura, el jugador de area mas talentoso que he visto, dentro del area ni el dios del futbol reencarnado se le acercaba

por cierto, Suarez reconociendo el año pasado deberia haber descansado antes de jugar contra la Roma
https://twitter.com/EsportsRAC1/status/ ... 3425001472

a ver si es verdad y empiezan a pensar como equipo en ese aspecto
@vicodina Suarez tiene menos neuronas que una ameba retarded, dice eso pero el otro día lo cambiaron a falta de 5 minutos y salio con una cara de querer matar a alguien que no veas, son como crios, lo peor de todo es que valverde no sabe ni como ponerse los pantalones solo, en esa entrevista es hasta el propio suarez quien dice "a ver si valverve aprende" xDDD
Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.


Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.
Krain escribió:
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.


Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.


Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.
Molonator69 escribió:
Krain escribió:
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.


Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.


Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.


Ahi la culpa tambien fue de valverde porque claro, habia que ir con toda la artilleria a jugar contra el superleganes sacandole 8 pts al atleti...
312004 respuestas