[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Molonator69 escribió:Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.


Partido frío, te meten un gol pronto, cuando está aburrido a más no poder a Piqué le pintan la cara con un pelotazo al 9 y luego con toda Roma empujando Umtiti que no se había visto en otra igual ve como le coge el primer palo el tronco. Ni se atacó demasiado ni la Roma mereció tanto creo...
@vicodina @ionesteraX Lástima no haberlo podido disfrutar en su momento, cuando tengo más o menos recuerdos fútboleros ya no estaba aquí y no había tantos medios para verlo como hoy día.
Mi padre siempre ha dicho que era único.
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:Es que he sudado de leerlo porque eres un disco rayado. No sé que coño se puede responder cuando te pones a llorar de penaltis y te demuestran que tu equipo es el máximo favorecido de la liga de toda la historia. Eso no hay respuesta. Eso lo único que hay es poco sentido del ridículo.


Imagen

Ese gif es el que te he puesto yo hace por lo menos 5 posts troll pesado, y ahora al ignorados.
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.


Lo único que deja claro el tragapizzas es que el monaguillo Valverde pinta menos en los 11's del Barça que el tío del bigote ese que tienen en la bocana de vestuarios. Nada que no supiéramos.

Pero vamos, que Suárez lo quiere jugar todo para bajar barriga. Messi todavía no se ha enterrado de que empachándose con los Getafes no va a estar ni en la terna de mejores delanteros del Mundo Deportivo. Son casos diferentes.
Storpek escribió:@vicodina @ionesteraX Lástima no haberlo podido disfrutar en su momento, cuando tengo más o menos recuerdos fútboleros ya no estaba aquí y /no había tantos medios para verlo como hoy día.
Mi padre siempre ha dicho que era único.


El debut que tuvo Romario fue un espectáculo ratataaaa ratataaaa
3 goles a la Real Sociedad con 3 asistencias de un tal Guardiola [toctoc] [toctoc]
Krain escribió:
Molonator69 escribió:Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.


Partido frío, te meten un gol pronto, cuando está aburrido a más no poder a Piqué le pintan la cara con un pelotazo al 9 y luego con toda Roma empujando Umtiti que no se había visto en otra igual ve como le coge el primer palo el tronco. Ni se atacó demasiado ni la Roma mereció tanto creo...


Esta podría ser la descripción de cualquier partido fuera de casa del Barça en champions en los últimos 4 años. Nos quieren colar como un homicidio imprudente un caso de asesinatos en serie más antiguo que el del asesino del Zodiaco.
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.

Zidane.
No ha habido jugador más elegante. Solo con verlo controlar el balón se te caía la baba. Esas arrancadas, esas ruletas, esos disparos con ambas piernas...

Ronaldinho.
Samba pura. En cuanto lo veías salir por el tunel de vestuarios sonriendo sabías que tocaba show. Dejaba a los rivales al nivel de alevines, no he visto tanta superioridad en otro futbolista. Si se hubiera prolongado su carrera, estariamos hablando del mejor de la historia, sin duda.

Messi.
Qué decir de este tío. Ha cambiado la historia de un club. El más determinante que han visto mis ojos.

Ronaldo Nazario.
El "9". No hay otro. Lo tenía todo y aún con sus jodidas lesiones se paseaba. Qué potencia, que precisión que regate, qué bicicletas... Maravilloso.

Roberto Carlos.
Este si que era potencia pura. Sus muslos eran como el cuerpo de un humano medio, qué barbaridad. Subía y bajaba como un cohete y cuando le pegaba al balón hacía que los rivales huyeran, brutal mi Conguito.

Hierro.
El mejor central que he visto. La elegancia y calidad de un centrocampista crack y la contundencia del mejor defensa. Solo hay que ver lo que decía Maradona de él. Grandísimo Fernando.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Molonator69 escribió:
Krain escribió:
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.


Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.


Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.

La verdad es que la Roma le dio una lección al Barcelona de como remontar un partido de verdad y no lo del PSG xddd

@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.
jugoplus escribió:
Molonator69 escribió:
Krain escribió:
Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.


Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.

La verdad es que la Roma le dio una lección al Barcelona de como remontar un partido de verdad y no lo del PSG xddd

@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.


A la roma le falto el canto de un duro para hacerle lo mismo al pool xd
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
rolento escribió:
jugoplus escribió:
Molonator69 escribió:
Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.

Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.

La verdad es que la Roma le dio una lección al Barcelona de como remontar un partido de verdad y no lo del PSG xddd

@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.


A la roma le falto el canto de un duro para hacerle lo mismo al pool xd

La verdad es que el liverpool no se hablado de ellos pero me parece extraño que lloren tanto cuando han tenido más que suerte para pasar contra el city y la roma. Ya saben a que me refiero.
Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Raul, Casillas, Cristiano Ronaldo, Overmars, Romario, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Hagi, Pantic, Tsartas, Mostovoi, Gudelj, Mazinho, Donato, Makaay, Pandiani.
Añadiría también a Riquelme en el Villarreal.
@zeoroh Roberto Carlos me fascinaba también, que golpeo y velocidad tenía el jodío.
Storpek escribió:Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Raul, Casillas, Cristiano Ronaldo, Overmars, Romario, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Hagi, Pantic, Tsartas, Mostovoi, Gudelj, Mazinho, Donato, Makaay, Pandiani.
Añadiría también a Riquelme en el Villarreal.
@zeoroh Roberto Carlos me fascinaba también, que golpeo y velocidad tenía el jodío.


Stoichkov, Ayala, "Piojo" López, el "abuelo" Donato, Bebeto, Rivaldo, Laudrup, Figo, Redondo, Davids, Kluivert, Mauro Silva, Simeone, Djalminha, Senna, etc...
Y no nos olvidemos también de mágico González
Impresionarme de una forma especial

Ronaldinho, excelso futbolista.
Casillas, madre mía, cuando él aparecía, paraba hasta de llover. El santo.
Shearer, por su facilidad para golear.
Ronaldo, porque todo el mundo se echaba a temblar cuando tocaba el balón.
Hasselbaink, por su potencia, protagonismo en ataque, y por inesperado.
Messi, bárbaro, posiblemente el mejor de la historia.
Cristiano Ronaldo, por su capacidad para meter goles y resolver eliminatorias de Champions.
Maldini, me imponía muchísimo respeto.
Kahn, por su arrolladora personalidad.
Baggio, antes del penalty, pero también por el fallo del penalty fatídico en la final de USA 1994.
Raúl: por su capacidad de estar en el lugar exacto, qué tío.
Morientes: me parecía un goleador excepcional y siempre infravalorado. Menudo pichichi se cascó con el Mónaco en Champions.
Van Nistelrooy, siempre he dicho de él que no me explico cómo se las apañaba en partidos con 1 oportunidad y se iba marcando 2 chicharros XD.
Mbappé, me ha impresionado su arrancada famosa este mundial.
Redondo, por el taconazo de Old Trafford. Clase, calidad, y leña en un único hombre que hacía el trabajo de 2.
Xavi, por ser el hijo de Cronos y controlar el tiempo.
Alfaro: por la leña que metía.
Makaay, me llamaba la atención su juego y su capacidad goleadora.

Ya paro, ya paro... ¡Ay la nostalgia! XD
Yo creo que se nos va de las manos.
Una cosa es qué jugadores creemos que son los más impresionantes que hemos visto jugar, donde no veo cabidaal 90% de los que se dicen, y otra, quiénes son los mejores jugadores que has visto.
Es que no es lo mismo...

A mí me impresionó Hugo Sánchez porque se le caían los goles de los bolsillos en un fútbol más parejo y más duro.Lo remataba todo y de todas formas.Lo más similar que he visto en época moderna es Falcao en sus buenos años, y seguiría sin llegar al nivel de Hugo.Menuda agilidad tenía y el remate de cabeza BRUTAL.

Ronaldo Nazario en su explosión en el Barça fue de otro mundo.él solito se merendaba los partidos y era puro espectáculo de calidad,potencia y definición.Lástima de sus rodillas lesionadas, pero aún con eso, siguió siendo muuuuy bueno.Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que hubiese sido de los 3 mejores de la historia,

Ronaldinho era pura magia, fantasía, una locura verle jugar.Siempre ,siempre tenía algo espectacular.Me encantaba verle y eso que soy de Madrid.

Zidane era maravilla ara los ojos. Esa calidad, ese dominio del balón controlando los tempos no se lo he visto a nadie.Bailaba en el campo, con una visión de juego brutal y buen disparo con ambas piernas.De los jugadores que más pena me ha dado que se retirasen.

Por poner porteros:
Buyo: Gran portero de poca estatatura pero con unos reflejos brutales.No recuerdo a nadie hacer los vuelos que hacía este.
Casillas: el mejor portero que he visto y veré con muuuucha diferencia.era un portero que ganaba partidos a patadas.Paradas inverosímiles .Si él no tendríamos el mundial ni la Eurocopa.EL Madrid le debe muchísimo.El más determinante sin duda.

Que recuerden mis ojos, estos son para mí los que más me impresionaban.

A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.
Bravo,hidalgo caballero!!!
hh1 escribió:Yo creo que se nos va de las manos.
Una cosa es qué jugadores creemos que son los más impresionantes que hemos visto jugar, donde no veo cabidaal 90% de los que se dicen, y otra, quiénes son los mejores jugadores que has visto.
Es que no es lo mismo...

A mí me impresionó Hugo Sánchez porque se le caían los goles de los bolsillos en un fútbol más parejo y más duro.Lo remataba todo y de todas formas.Lo más similar que he visto en época moderna es Falcao en sus buenos años, y seguiría sin llegar al nivel de Hugo.Menuda agilidad tenía y el remate de cabeza BRUTAL.

Ronaldo Nazario en su explosión en el Barça fue de otro mundo.él solito se merendaba los partidos y era puro espectáculo de calidad,potencia y definición.Lástima de sus rodillas lesionadas, pero aún con eso, siguió siendo muuuuy bueno.Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que hubiese sido de los 3 mejores de la historia,

Ronaldinho era pura magia, fantasía, una locura verle jugar.Siempre ,siempre tenía algo espectacular.Me encantaba verle y eso que soy de Madrid.

Zidane era maravilla ara los ojos. Esa calidad, ese dominio del balón controlando los tempos no se lo he visto a nadie.Bailaba en el campo, con una visión de juego brutal y buen disparo con ambas piernas.De los jugadores que más pena me ha dado que se retirasen.

Que recuerden mis ojos, estos son para mí los que más me impresionaban.

A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.


Creía que el post original decía "jugadores que te impresionaron". No especificaba motivos ni mayores requisitos.


Va, hablemos de lo de hoy, si prefieres.

¿Qué opinión te/os merece la petición de los entrenadores de permitir el 4to cambio dentro de los 90 minutos de forma habitual?

@Monowar muy venido a menos, como mi propio nick indica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
@sardino Lástima que no pude verlo en directo, aunque de videos he visto todos los que hay [carcajad]
@Hidalgo Si te dijera que el Betis indemnizó al Vitesse por romper el acuerdo que ya tenían porque a Luis Aragonés no le gustaba Makaay y prefería a Oli...
Que tampoco dió mal rendimiento y como cadista para mí es un ídolo, tengo hasta una foto con el, pero Makaay, era Makaay...
¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen

Ese finidi...grande
@Storpek sin faltar al Cádiz molaría haberle visto jugar en un equipo más grande...
sardino escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen

Ese finidi...
@Storpek sin faltar al Cádiz molaría haberle visto jugar en un equipo más grande...


Un show celebrando sus goles XD XD
sardino escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen

Ese finidi...grande
@Storpek sin faltar al Cádiz molaría haberle visto jugar en un equipo más grande...

Bueno, estuvo de gira con el Barcelona de Maradona, pero Maradona accionó de cachondeo la alarma de incendios mientras Mágico seguía en su habitación con una chavala mientras todos desalojaban el hotel, no gustó la actitud y volvió.
Imagen
Por Cádiz siempre se ha dicho que Mágico estaba hecho para Cádiz y el Cádiz, él decía que prefería la felicidad al dinero y no tomarse el fútbol como un trabajo, por lo que aquí estaba en la gloria.
Probablemente en otro club y con disciplina habría ganado prácticamente todo a nivel de club, pero así era Mágico para lo bueno y lo malo [carcajad]
@Storpek lla verdad ni me acuerdo de eso...creo recordar que fue al Valladolid y le mandaron de vuelta por el comportamiento,igual me equivoco,hablo de memoria..pues menuda dupla podrían haber formado Maradona y el...dentro y fuera del campo....
sardino escribió:@Storpek lla verdad ni me acuerdo de eso...creo recordar que fue al Valladolid y le mandaron de vuelta por el comportamiento,igual me equivoco,hablo de memoria..pues menuda dupla podrían haber formado Maradona y el...dentro y fuera del campo....


O trío con Julio Alberto [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
sardino escribió:@Storpek lla verdad ni me acuerdo de eso...creo recordar que fue al Valladolid y le mandaron de vuelta por el comportamiento,igual me equivoco,hablo de memoria..pues menuda dupla podrían haber formado Maradona y el...dentro y fuera del campo....


O trío con Julio Alberto [carcajad] [carcajad]

[oki] [qmparto]
Snatcher10 escribió:Ese gif es el que te he puesto yo hace por lo menos 5 posts troll pesado, y ahora al ignorados.


¿Esta imagen?.

Imagen


Si, igualita es.

Snatcher10 escribió:y ahora al ignorados.


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:Bueno, porque lo vemos desde otra perspectiva. Si decimos que Liverpool y Tottenham aspiran a ganarla, podríamos decir que aquí Valencia y Sevilla también aspiran a hacerlo. La realidad es que este año aspiran a ganarla el City y siendo generosos el Liverpool. El Tottenham y Liverpool no la huelen en décadas. Y el Arsenal desde hace 15 años ya. Y el United lleva 3-4 años sin pelearla.

Lo que es cierto que se ve más alternancias en los campeones:

Inglaterra:

2017-18: Manchester City

2016-17: Chelsea

2015-16: Leicester City

2014-15: Chelsea

2013-14: Manchester City

2012-13: Manchester United

2011–12: Manchester City

2010–11: Manchester United

2009–10: Chelsea

2008–09: Manchester United


3 para el United, 3 para el City, 3 para el Chelsea y 1 para el Leicester

España:

2017-18: Barcelona

2016-17: Madrid

2015-16: Barcelona

2014-15: Barcelona

2013-14: Atletico

2012-13: Barcelona

2011–12: Madrid

2010–11: Barcelona

2009–10: Barcelona

2008–09: Barcelona

7 Barcelona, 3 Madrid, 1 Atletico.

España es cosa de dos, Madrid o Barça. Veo complicado que el Atleti luche realmente por ella. La que realmente luchó hasta el final fue la que ganó, en las otras se fue cayendo.

La Premier es la mejor liga del mundo porque es más igualada, porque es sencillamente perfecta en cuanto a organización y horarios, suelen verse partidos más eléctricos (menos que antes) y el ambiente en los estadios es soberbio. En cuanto a nivel, España es la mejor liga del mundo.



Y sin cl dar quien gana las champions o llega a las finales o semis, y así con la uefa..

Que la Liga española y sus clubes son superiores es obvio, igual que yo prefiero ver un partido de la liga inglesa a la mayoría de partidos de la liga...

Pero porque el fútbol inglés es mucho más vertical y directo y eso hace que los partidos sean más de ida y vuelta..
hh1 escribió:
A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.

Con Messi después de verle (y sufrirle) tantos años quizás hayamos perdido algo la perspectiva. A mí me sigue dejando loco, sobre todo la visión de juego y el toque de balón para ponerlo donde el sólo ve. Hay jugadores que te puede dejar algún pase de estos de dejar sólo al compañero de vez en cuando, Messi te deja varios todos los putos partidos. Yo últimamente me fijo más en pequeños detalles, y es que el tío lo hace todo extremadamente fácil. Se ha pasado el fútbol.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Raul, Casillas, Cristiano Ronaldo, Overmars, Romario, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Hagi, Pantic, Tsartas, Mostovoi, Gudelj, Mazinho, Donato, Makaay, Pandiani.
Añadiría también a Riquelme en el Villarreal.
@zeoroh Roberto Carlos me fascinaba también, que golpeo y velocidad tenía el jodío.

La lambreta de Djalminha
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.

Con Messi después de verle (y sufrirle) tantos años quizás hayamos perdido algo la perspectiva. A mí me sigue dejando loco, sobre todo la visión de juego y el toque de balón para ponerlo donde el sólo ve. Hay jugadores que te puede dejar algún pase de estos de dejar sólo al compañero de vez en cuando, Messi te deja varios todos los putos partidos. Yo últimamente me fijo más en pequeños detalles, y es que el tío lo hace todo extremadamente fácil. Se ha pasado el fútbol.


Ed Sheeran también lo hace todo fácil, pero si tienen el pecho frío tienen el pecho frío.
Storpek escribió:@vicodina @ionesteraX Lástima no haberlo podido disfrutar en su momento, cuando tengo más o menos recuerdos fútboleros ya no estaba aquí y no había tantos medios para verlo como hoy día.
Mi padre siempre ha dicho que era único.


Era totalmente diferente a los delanteros que hay ahora, pura magia mezclada con potenica y con apenas 1,65m de altura xD

De todas formas todos estos jugadores que decimos perfectamente podrían entrar en estos premios que dan este año ya que el criterio es nulo o más bien es el criterio que me salga del nabo a quien vota para cada jugador :p
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen

Finidi y Alfonso

echo de menos aquel Betis la verdad, una afición así merece un equipo como aquel
jugoplus escribió:@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.


No no, no tengo que mirarlo. La Roma debería haber ganado en el Camp Nou. Ni te imaginas la rabia que me dio ver ese partido. Para que veas lo que es el Barcelona que Suarez salió en Rac1 ayer diciendo que se relajaron en Roma después de lo tan superiores que habían sido en el partido de ida. Flipa
@vicodina Y Oli difuminado detrás.
También era un buen delantero
Storpek escribió:@vicodina Y Oli difuminado detrás.
También era un buen delantero


Los 3 la liaban ratataaaa ratataaaa
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen

Finidi y Alfonso

echo de menos aquel Betis la verdad, una afición así merece un equipo como aquel

El Betis actual tampoco es moco de pavo.
A mi le encanta el equipo que se han hecho.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste? XD XD

Imagen

Finidi y Alfonso

echo de menos aquel Betis la verdad, una afición así merece un equipo como aquel

El Betis actual tampoco es moco de pavo.
A mi le encanta el equipo que se han hecho.


El Betis tiene un equipazo esta temporada. Lo único que le falta es un DC que las clave [beer] [beer]
@Jhonny_palillo A ver si Loren vuelve a estar en racha, 7 goles en primera debutando en la segunda vuelta son muy buenos números. Más aún teniendo en cuenta que en la primera vuelta metió 17 en Segunda B.
Lo mejor que tiene es la sangre fría que posee.
Sergio León es muy batallador, en las dos últimas temporadas consiguió 10 goles con Osasuna que acabó descendiendo por el mal juego general, y 11 con el Betis (2 más en Copa del Rey)
La temporada anterior a ir a primera con Osasuna metió 25 en segunda con el Elche.
Sanabria es el que a priori me llama más la atención pero es de cristal, va de lesión en lesión, pero la temporada pasada se salió hasta la lesión.
Yo habría ido por un delantero más, teniendo en cuenta la racha de lesiones de Sanabria, que Loren es prácticamente un debutante y que Sergio León es un delantero que te mete sus 10 golitos pero al final en caso de lesión y jugando 3 competiciones es muy fácil quedarse cojo.
Yo habría visto perfecto coger un cuarto delantero cedido por lo que pueda pasar.
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:Yo creo que se nos va de las manos.
Una cosa es qué jugadores creemos que son los más impresionantes que hemos visto jugar, donde no veo cabidaal 90% de los que se dicen, y otra, quiénes son los mejores jugadores que has visto.
Es que no es lo mismo...

A mí me impresionó Hugo Sánchez porque se le caían los goles de los bolsillos en un fútbol más parejo y más duro.Lo remataba todo y de todas formas.Lo más similar que he visto en época moderna es Falcao en sus buenos años, y seguiría sin llegar al nivel de Hugo.Menuda agilidad tenía y el remate de cabeza BRUTAL.

Ronaldo Nazario en su explosión en el Barça fue de otro mundo.él solito se merendaba los partidos y era puro espectáculo de calidad,potencia y definición.Lástima de sus rodillas lesionadas, pero aún con eso, siguió siendo muuuuy bueno.Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que hubiese sido de los 3 mejores de la historia,

Ronaldinho era pura magia, fantasía, una locura verle jugar.Siempre ,siempre tenía algo espectacular.Me encantaba verle y eso que soy de Madrid.

Zidane era maravilla ara los ojos. Esa calidad, ese dominio del balón controlando los tempos no se lo he visto a nadie.Bailaba en el campo, con una visión de juego brutal y buen disparo con ambas piernas.De los jugadores que más pena me ha dado que se retirasen.

Que recuerden mis ojos, estos son para mí los que más me impresionaban.

A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.


Creía que el post original decía "jugadores que te impresionaron". No especificaba motivos ni mayores requisitos.


Va, hablemos de lo de hoy, si prefieres.

¿Qué opinión te/os merece la petición de los entrenadores de permitir el 4to cambio dentro de los 90 minutos de forma habitual?

@Monowar muy venido a menos, como mi propio nick indica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Me pareceria genial un cuarto cambio.Asi además de usarian más las plantillas y se evitarían lesiones.
Lo veo bastante necesario con la carga actual de partidos.
antes que 4 cambios por equipo prefiero partes de 30 minutos y parada del reloj en cada paron de juego
se acabo el perder tiempo por favor...
(mensaje borrado)
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:Yo creo que se nos va de las manos.
Una cosa es qué jugadores creemos que son los más impresionantes que hemos visto jugar, donde no veo cabidaal 90% de los que se dicen, y otra, quiénes son los mejores jugadores que has visto.
Es que no es lo mismo...

A mí me impresionó Hugo Sánchez porque se le caían los goles de los bolsillos en un fútbol más parejo y más duro.Lo remataba todo y de todas formas.Lo más similar que he visto en época moderna es Falcao en sus buenos años, y seguiría sin llegar al nivel de Hugo.Menuda agilidad tenía y el remate de cabeza BRUTAL.

Ronaldo Nazario en su explosión en el Barça fue de otro mundo.él solito se merendaba los partidos y era puro espectáculo de calidad,potencia y definición.Lástima de sus rodillas lesionadas, pero aún con eso, siguió siendo muuuuy bueno.Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que hubiese sido de los 3 mejores de la historia,

Ronaldinho era pura magia, fantasía, una locura verle jugar.Siempre ,siempre tenía algo espectacular.Me encantaba verle y eso que soy de Madrid.

Zidane era maravilla ara los ojos. Esa calidad, ese dominio del balón controlando los tempos no se lo he visto a nadie.Bailaba en el campo, con una visión de juego brutal y buen disparo con ambas piernas.De los jugadores que más pena me ha dado que se retirasen.

Que recuerden mis ojos, estos son para mí los que más me impresionaban.

A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.


Creía que el post original decía "jugadores que te impresionaron". No especificaba motivos ni mayores requisitos.


Va, hablemos de lo de hoy, si prefieres.

¿Qué opinión te/os merece la petición de los entrenadores de permitir el 4to cambio dentro de los 90 minutos de forma habitual?

@Monowar muy venido a menos, como mi propio nick indica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Me pareceria genial un cuarto cambio.Asi además de usarian más las plantillas y se evitarían lesiones.
Lo veo bastante necesario con la carga actual de partidos.


Completamente de acuerdo. Las plantillas son de 23 jugadores. Sirve para dar más descanso a los jugadores, sobre todo con las cantidades tan altas de partidos que componen la temporada (evitando lesiones) y, además, creo que daría más riqueza táctica, al dar más variantes a los entrenadores.
vicodina escribió:antes que 4 cambios por equipo prefiero partes de 30 minutos y parada del reloj en cada paron de juego
se acabo el perder tiempo por favor...


Yo 30 minutos lo veo poco, pero lo de acabar con el reloj corrido sería una bendición. Todo lo que sea acabar con el antifutbol, la mafia arbitral y las federeciones corruptas bienvenido sea.
Loth Krain escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/09/05/competicion-retira-segunda-amarilla-roque/181586.html

Vaya, vaya...


Uy la mafia que asoma con VAR en la tercera jornada ya.....
· 40/40 parando relojes

· Un 4º cambio en los 80'.

· Plantilla más amplia

· 2 repeticiones de jugada por cada equipo, en caso de no demostrarse error, se restan de sus 2 repes.


Y dejo una como bonus track polémico

· Pasividad/Concentración en defensa (fuck autobuses)
Hestromboli escribió:· 40/40 parando relojes

· Un 4º cambio en los 80'.

· Plantilla más amplia

· 2 repeticiones de jugada por cada equipo, en caso de no demostrarse error, se restan de sus 2 repes.


Y dejo una como bonus track polémico

· Pasividad/Concentración en defensa (fuck autobuses)



Este ultimo punto si que me ha matado...ahora hay que jugar como el rival quiera... no vaya a ser que no se pueda jugar como cada equipo decida...
Hestromboli escribió:· 40/40 parando relojes

· Un 4º cambio en los 80'.

· Plantilla más amplia

· 2 repeticiones de jugada por cada equipo, en caso de no demostrarse error, se restan de sus 2 repes.


Y dejo una como bonus track polémico

· Pasividad/Concentración en defensa (fuck autobuses)

Lo de parar el reloj es inviable, si el baloncesto son 40 min solamente y ya dura lo mismo que un partido de fútbol, a veces incluso más, t irías a casi una hora y media por parte.
Loth Krain escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/09/05/competicion-retira-segunda-amarilla-roque/181586.html

Vaya, vaya...


es que fue bastante lamentable como se tiro encima del jugador del sevilla, portero? pau lopez, lo recordais? el mismo que piso a messi a proposito y seguro que tiene mas acciones similares que no haya visto

deberian meterle varios partidos de sancion, unica forma que se piensen de hacer segun que acciones

erpoli escribió:https://as.com/futbol/2018/09/04/internacional/1536057591_353159.amp.html?__twitter_impression=true

Aquí tenemos más manolos que aficionados


que estas insinuando con "manolos"? bueno mejor dejalo, porque cuando alguien se cree superior....

Hestromboli escribió:· 40/40 parando relojes

· Un 4º cambio en los 80'.

· Plantilla más amplia

· 2 repeticiones de jugada por cada equipo, en caso de no demostrarse error, se restan de sus 2 repes.


Y dejo una como bonus track polémico

· Pasividad/Concentración en defensa (fuck autobuses)


te has emocionado, sabes que el tiempo de juego real esta en torno a 50-60 minutos? hace tiempo que personalmente me gustaria que los partidos fueran a tiempo real
312150 respuestas