[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa jugada es falta del portero y penal,anda que no es marrullero el portero ese!
Ontinyent7951 escribió:Esa jugada es falta del portero y penal,anda que no es marrullero el portero ese!

Pues yo en esa jugada veo cierta intención de Roque que no para de mirarlo y se acerca a su trayectoria y picaresca de Pau que aprovecha y se va para el exagerando la caída.
Creo que ambos querían tocar los huevos, solo que Pau se salió con la suya.
Pero vamos que no hay un solo equipo de nigún forero de aquí que no se haya visto perjudicado/favorecido por alguna decisión arbitral, al igual que siempre hay un jugador avispado o leñero.
Son las cosas del fútbol guste o no.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El portero es el que mas hace por tener el encontronazo.
El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.
Pues yo siendo el árbitro hubiera sacado una tarjeta amarilla a cada uno por mongolos una vez hubiera visto el VAR, con falta de Roque a favor del Betis y que sigan jugando.
Joder macho... Se está jugando un Alemania-Francia y los retardeds de Cuatro ponen un partido de clasificación de la sub 21... [facepalm]

Y encima luego lo ponen en diferido.
k_nelon escribió:Pues yo siendo el árbitro hubiera sacado una tarjeta amarilla a cada uno por mongolos una vez hubiera visto el VAR, con falta de Roque a favor del Betis y que sigan jugando.

+1
Los dos se van buscando, uno para obstruir el saque y el otro para buscarle la tarjeta.
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.

espero que los jugadores de ambos equipos se nieguen

esto es vergonzoso
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.


A ver si para ese partido tenemos una ventaja potable en liga y podemos mandar a los poco habituales + el maximo jugadores que permitan del B ( es lo que yo haria pero viendo lo que hizo valverde ante el leganes teniendo champions 3 dias despues...)
vicodina escribió:
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.

espero que los jugadores de ambos equipos se nieguen

esto es vergonzoso

Hombre, yo siendo jugador del Girona a mi me motivaría.
Voy a jugar en otro país, encima en Miami, en otro estadio que tiene pinta de chulo y con visibilidad internacional.

Los del Barcelona más o menos ya tienen los huevos pelaos de estas cosas y entendería que a ellos les de más pereza.
Storpek escribió:
vicodina escribió:supongo que extremo

Casualmente tiene el Cádiz una baja de larga duración (6-8 meses) en el extremo.
Ya podrían cederlo a segunda antes que mandarlo a Brasil de vuelta.
Esta muy competida y se va adaptando al país.
En Cádiz los sudamericanos se adaptan de maravilla, deberían tenerlo en cuenta [carcajad]



¿Donde hay que firmar?
vicodina escribió:
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.

espero que los jugadores de ambos equipos se nieguen

esto es vergonzoso


Se adultera la competición, le quitan al girona el factor campo y joden al barça con un viaje de 24 mil kilometros con partidos cada tres dias, para mi esto es una estafa en toda regla y si pintara algo en el barça no iria a donde cristo perdio las zapatillas para hacer el paripe.

Si quisieran hacerlo medio bien y tuvieran medio cerebro este partido en usa debería ser el primero de liga y así el barça o el madrid podrían organizar sus giras para quedarse en america hasta el inicio de liga sin necesidad de hacer estos viajes locos.

Ademas la liga no tiene huevos a llevar un leganes vs rayo no? o un barça vs madrid verdad? Tebas en estado puro, este tio es un cancer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La directiva de pijos ESADE del Barça llevan babeando desde que Tebas sacó el tema este y fueron los primeros en ofrecerse. Es lo que tiene tratar un club de fútbol como una startup cualquiera mientras se dan palmaditas en la espalda.

Qué cruz [facepalm]
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.

espero que los jugadores de ambos equipos se nieguen

esto es vergonzoso


Se adultera la competición, le quitan al girona el factor campo y joden al barça con un viaje de 24 mil kilometros con partidos cada tres dias, para mi esto es una estafa en toda regla y si pintara algo en el barça no iria a donde cristo perdio las zapatillas para hacer el paripe.

Si quisieran hacerlo medio bien y tuvieran medio cerebro este partido en usa debería ser el primero de liga y así el barça o el madrid podrían organizar sus giras para quedarse en america hasta el inicio de liga sin necesidad de hacer estos viajes locos.

Ademas la liga no tiene huevos a llevar un leganes vs rayo no? o un barça vs madrid verdad? Tebas en estado puro, este tio es un cancer.

Totalmente de acuerdo.No tiene sentido.
Y va el pájaro y pide a la seguridad de USA que no dejen meter esteladas [facepalm] .
Si quiere representar a España y la liga española, ¿de verdad no había 2 candidatos mejores que 2 equipos catalanes con lo que ello conlleva?
Es que no hace ni una bien [plas]
Lo llevo diciendo desde 1 año y pico, el Madrid no ficha a cracks porque esta ahorrando para el puto techo del estadio que se va a 500 millones de euros, y encima deja endeudado al club xDDD, vaya crack flopper https://as.com/futbol/2018/09/07/primer ... 94888.html

Que se deje de techos y fiche algo grande, que no pasa nada porque se moje un poco el cesped y tengan frio los aficionados, madre mia [facepalm] [facepalm]


Está que se sale Gareth [toctoc] [toctoc]
Ontinyent7951 escribió:@Zeoroh El unico almogaver que conozco es una comparsa de moros i cristianos de mi pueblo que se llama "Almogavers"
Cuando metes la patita,siempre sales con las mismas,anda anda.


Osea que le conoces... osea, que eres un clon...

[sonrisa]
@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.
zeoroh escribió:@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.

https://youtu.be/wC9tbDCmSA0?t=2m16s
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.

https://youtu.be/wC9tbDCmSA0?t=2m16s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
zeoroh escribió:@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.

Espero que los pillen, por el bien del foro.
de pequeño no, pero ahora me pregunto, por que le rinden pleitesía a un animal que se los va a comer en cuanto los pille despistados?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Ontinyent7951 escribió:@Zeoroh El unico almogaver que conozco es una comparsa de moros i cristianos de mi pueblo que se llama "Almogavers"
Cuando metes la patita,siempre sales con las mismas,anda anda.


Osea que le conoces... osea, que eres un clon...

[sonrisa]

Conozco la palabra Almogaver,al igual que conozco la palabra Franco,aun no haber vivido esa epoca.
Lo dicho,que teneis licencia para matar,el que no va con vosotros,a la hoguera,lo raro es que no digais que soy clon de Suarez o de Pique.
Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
¿Que coño quiere hacer este tío en el estadio? O creo que mejor pregunta es... ¿quien se va a llevar ese pastizal?
El proyecto según parece no conllevaría ni ampliación del estadio ni del aforo (básicamente porque más no se puede).

Asique si van a hacer obras para ponerlo bonito y techo para que los jugadores no se mojen y se resfríen (pobrecitos,con lo poco que cobran, la de horas que trabajan y encima a veces llueve o les toca jugar en un día frio... [facepalm]) mejor que cambien de arquitectos y albañiles porque es un robo de esos de los que se acostumbra a ver mucho en España y por los que las constructoras se hacen de oro.

Y por otro lado... Para que quieres poner bonito el estadio si el fútbol el 99% de la gente lo ve en su casa por televisión y encima ahora se quieren ir a EEUU a jugar para ganar más. Si alguien le ve sentido al asunto que me lo explique porque yo no lo entiendo más allá de una gran estafa millonaria.
es probable que sea mas caro remodelarlo que tirarlo abajo y hacerlo de nuevo, de ahi ese precio
Grek23 escribió:Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
¿Que coño quiere hacer este tío en el estadio? O creo que mejor pregunta es... ¿quien se va a llevar ese pastizal?
El proyecto según parece no conllevaría ni ampliación del estadio ni del aforo (básicamente porque más no se puede).

Asique si van a hacer obras para ponerlo bonito y techo para que los jugadores no se mojen y se resfríen (pobrecitos,con lo poco que cobran, la de horas que trabajan y encima a veces llueve o les toca jugar en un día frio... [facepalm]) mejor que cambien de arquitectos y albañiles porque es un robo de esos de los que se acostumbra a ver mucho en España y por los que las constructoras se hacen de oro.

Y por otro lado... Para que quieres poner bonito el estadio si el fútbol el 99% de la gente lo ve en su casa por televisión y encima ahora se quieren ir a EEUU a jugar para ganar más. Si alguien le ve sentido al asunto que me lo explique porque yo no lo entiendo más allá de una gran estafa millonaria.


Coincido un poco en líneas generales, aunque en mi caso es que el proyecto me horroriza. ¿En serio todo metálico por fuera? El calor que desprenderá eso y el reflejo de la luz ya de por sí me perturban (algo tendrán pensado en este sentido...). Opino, sinceramente, que es feo de por sí. Tampoco es que el Bernabéu sea por fuera el estadio más bonito del mundo, pero es presentable. No sé, no lo veo.

Tampoco le veo sentido a que el dinero se vaya en algo estético, no funcional. Sí, el techo es una función nueva, pero no te permite hacer nada que no pudieras hacer ya... Los partidos se van a seguir jugando igual. El aforo tampoco se aumenta... Así que esos 500 millones los veo exagerados para lo que vamos a tener antes y después.

Y que no me vengan con que si más espacios comerciales y no sé qué, no va a rentar los 500m ni en 3 décadas, y todo ello en un momento de cambio de tornas económicas fundamental en el futuro de los clubes a medio plazo (y puede que a largo, llevamos demasiados años de hegemonía deportiva en España, esto no dura para siempre).

¡Y que conste que no soy un abuelo cebolleta! :Ð
Hidalgo escribió:
Grek23 escribió:Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
¿Que coño quiere hacer este tío en el estadio? O creo que mejor pregunta es... ¿quien se va a llevar ese pastizal?
El proyecto según parece no conllevaría ni ampliación del estadio ni del aforo (básicamente porque más no se puede).

Asique si van a hacer obras para ponerlo bonito y techo para que los jugadores no se mojen y se resfríen (pobrecitos,con lo poco que cobran, la de horas que trabajan y encima a veces llueve o les toca jugar en un día frio... [facepalm]) mejor que cambien de arquitectos y albañiles porque es un robo de esos de los que se acostumbra a ver mucho en España y por los que las constructoras se hacen de oro.

Y por otro lado... Para que quieres poner bonito el estadio si el fútbol el 99% de la gente lo ve en su casa por televisión y encima ahora se quieren ir a EEUU a jugar para ganar más. Si alguien le ve sentido al asunto que me lo explique porque yo no lo entiendo más allá de una gran estafa millonaria.


Coincido un poco en líneas generales, aunque en mi caso es que el proyecto me horroriza. ¿En serio todo metálico por fuera? El calor que desprenderá eso y el reflejo de la luz ya de por sí me perturban (algo tendrán pensado en este sentido...). Opino, sinceramente, que es feo de por sí. Tampoco es que el Bernabéu sea por fuera el estadio más bonito del mundo, pero es presentable. No sé, no lo veo.

Tampoco le veo sentido a que el dinero se vaya en algo estético, no funcional. Sí, el techo es una función nueva, pero no te permite hacer nada que no pudieras hacer ya... Los partidos se van a seguir jugando igual. El aforo tampoco se aumenta... Así que esos 500 millones los veo exagerados para lo que vamos a tener antes y después.

Y que no me vengan con que si más espacios comerciales y no sé qué, no va a rentar los 500m ni en 3 décadas, y todo ello en un momento de cambio de tornas económicas fundamental en el futuro de los clubes a medio plazo (y puede que a largo, llevamos demasiados años de hegemonía deportiva en España, esto no dura para siempre).

¡Y que conste que no soy un abuelo cebolleta! :Ð

Hombre, sobre la reflexión de la luz, aparentemente no es un metal pulido, es mas bien mate y cepillado, a mi no me parece feo, no lo mas bonito del mundo, pero no queda mal. no se donde leí que iban a construir un hotel y iban a ampliar la zona comercial, si se lo montan bien, el estadio está en un emplazamiento inmejorable, puede que saquen mucha pasta...
Que a lo mejor se podría dejar como esta? pues si, realmente a mi el bernabeu es un estadio esteticamente bonito a mi parecer, no como el allianz por ejemplo, pero me parece bonito, pero una reforma tampoco le viene mal
Ontinyent7951 escribió:
Señor Ventura escribió:
Ontinyent7951 escribió:@Zeoroh El unico almogaver que conozco es una comparsa de moros i cristianos de mi pueblo que se llama "Almogavers"
Cuando metes la patita,siempre sales con las mismas,anda anda.


Osea que le conoces... osea, que eres un clon...

[sonrisa]

Conozco la palabra Almogaver,al igual que conozco la palabra Franco,aun no haber vivido esa epoca.
Lo dicho,que teneis licencia para matar,el que no va con vosotros,a la hoguera,lo raro es que no digais que soy clon de Suarez o de Pique.


No, me refería a que parecías conocer al usuario al que quoteabas xD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lo conozco es por que el señor Zeoroh,se ha enpeñado en recordarmelo desde el dia que me registre por aqui,despues otro usuario de por aqui por mensaje personal me dijo que "no le hiciera caso,que le ponia hacer eso" i que Almogaver era un usuasio del Barcelona que escribia por aqui.aparte que hay otros hilos por aqui en los que aun se puede ver su nombre i al lado pone que esta baneado.
Te puedo asegurar,que yo no soy el.
Ontinyent7951 escribió:Si lo conozco es por que el señor Zeoroh,se ha enpeñado en recordarmelo desde el dia que me registre por aqui,despues otro usuario de por aqui por mensaje personal me dijo que "no le hiciera caso,que le ponia hacer eso" i que Almogaver era un usuasio del Barcelona que escribia por aqui.aparte que hay otros hilos por aqui en los que aun se puede ver su nombre i al lado pone que esta baneado.
Te puedo asegurar,que yo no soy el.

Aún así,aunque lo asegures,tu palabra tiene valor 0 ante los detectives del hilo.
Storpek escribió:
vicodina escribió:supongo que extremo

Casualmente tiene el Cádiz una baja de larga duración (6-8 meses) en el extremo.
Ya podrían cederlo a segunda antes que mandarlo a Brasil de vuelta.
Esta muy competida y se va adaptando al país.
En Cádiz los sudamericanos se adaptan de maravilla, deberían tenerlo en cuenta [carcajad]


Gastón del Castillo es el vivo ejemplo de esto XD

Parece que la baja de Hernández se va a aprovechar para fichar un central. No me parece mala decisión, ya que precisamente falta un central y sobra un extremo.

Dice Cervera que la de este año es la peor plantilla de las 3 que ha tenido en segunda, y visto lo visto en el partido de ayer no creo que el hombre esté muy contento...

Sorry por el off-topic [+risas]
Sabeis a que hora juega españa y en que canal?
Ya sabíamos porque no fichabamos y vendiamos jugadores todos lo años, los delirios de grandeza del egocentrico máximo del fútbol mundial, acabara su estadio y se dará el piro,pero antes tiene que dejar ahi su monumento maximo al egocentrismo como si fuera el propio Carlo Magno.
Miguel20 escribió:Sabeis a que hora juega españa y en que canal?

20.45 - TVE1
medran_27 escribió:
Miguel20 escribió:Sabeis a que hora juega españa y en que canal?

20.45 - TVE1

Gracias [beer]
dembequé escribió:
zeoroh escribió:@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.

Espero que los pillen, por el bien del foro.

XD
Miniviciao@ escribió:Ya sabíamos porque no fichabamos y vendiamos jugadores todos lo años, los delirios de grandeza del egocentrico máximo del fútbol mundial, acabara su estadio y se dará el piro,pero antes tiene que dejar ahi su monumento maximo al egocentrismo como si fuera el propio Carlo Magno.

Le compraría el riesgo si es para hacer realmente un nuevo estadio que sea lo mejor del mundo, pero para darle una capa de pintura a la fachada y ponerle techo no me jodas, cómo vas a endeudar al club a 35 años.

Pero en fin, lo más seguro es que el 90% aplauda con las orejas a este señor, porque nunca se puede criticar nada de lo que hace.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya sabíamos porque no fichabamos y vendiamos jugadores todos lo años, los delirios de grandeza del egocentrico máximo del fútbol mundial, acabara su estadio y se dará el piro,pero antes tiene que dejar ahi su monumento maximo al egocentrismo como si fuera el propio Carlo Magno.

Le compraría el riesgo si es para hacer realmente un nuevo estadio que sea lo mejor del mundo, pero para darle una capa de pintura a la fachada y ponerle techo no me jodas, cómo vas a endeudar al club a 35 años.

Pero en fin, lo más seguro es que el 90% aplauda con las orejas a este señor, porque nunca se puede criticar nada de lo que hace.


Tampoco te creas literal la notica del diario AS en cuanto a conotaciones negativas, porque el gordo RELAÑO la utiliza para atacar a Florentino perez una vez mas, todo lo que escriba As de noticias negativas respecto al presidentite, tienen el valor de un pedo al viento.

Lo que me repatea es que se constata la importancia que tenia el estadio para él, como he dicho,un monumento a su egocentrismo y que sea recordado el tio en plan como un conquistador del Madridismo.

Pero por lo demas, el Madrid esta en el mejor momento prácticamente de su historia pa construir ese estadio, tanto deportivamente como pa acometer la operacion financiera, las puyas y conjeturas de AS son solo basura, solo me jode que lleva pensando el tio en esto como desde hace 4 años, vendiendo jugadores y gastando el minimo para este momento de su maximo esplendor Florentiniano [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
Hidalgo escribió:
Grek23 escribió:Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
¿Que coño quiere hacer este tío en el estadio? O creo que mejor pregunta es... ¿quien se va a llevar ese pastizal?
El proyecto según parece no conllevaría ni ampliación del estadio ni del aforo (básicamente porque más no se puede).

Asique si van a hacer obras para ponerlo bonito y techo para que los jugadores no se mojen y se resfríen (pobrecitos,con lo poco que cobran, la de horas que trabajan y encima a veces llueve o les toca jugar en un día frio... [facepalm]) mejor que cambien de arquitectos y albañiles porque es un robo de esos de los que se acostumbra a ver mucho en España y por los que las constructoras se hacen de oro.

Y por otro lado... Para que quieres poner bonito el estadio si el fútbol el 99% de la gente lo ve en su casa por televisión y encima ahora se quieren ir a EEUU a jugar para ganar más. Si alguien le ve sentido al asunto que me lo explique porque yo no lo entiendo más allá de una gran estafa millonaria.


Coincido un poco en líneas generales, aunque en mi caso es que el proyecto me horroriza. ¿En serio todo metálico por fuera? El calor que desprenderá eso y el reflejo de la luz ya de por sí me perturban (algo tendrán pensado en este sentido...). Opino, sinceramente, que es feo de por sí. Tampoco es que el Bernabéu sea por fuera el estadio más bonito del mundo, pero es presentable. No sé, no lo veo.

Tampoco le veo sentido a que el dinero se vaya en algo estético, no funcional. Sí, el techo es una función nueva, pero no te permite hacer nada que no pudieras hacer ya... Los partidos se van a seguir jugando igual. El aforo tampoco se aumenta... Así que esos 500 millones los veo exagerados para lo que vamos a tener antes y después.

Y que no me vengan con que si más espacios comerciales y no sé qué, no va a rentar los 500m ni en 3 décadas, y todo ello en un momento de cambio de tornas económicas fundamental en el futuro de los clubes a medio plazo (y puede que a largo, llevamos demasiados años de hegemonía deportiva en España, esto no dura para siempre).

¡Y que conste que no soy un abuelo cebolleta! :Ð

Hombre, sobre la reflexión de la luz, aparentemente no es un metal pulido, es mas bien mate y cepillado, a mi no me parece feo, no lo mas bonito del mundo, pero no queda mal. no se donde leí que iban a construir un hotel y iban a ampliar la zona comercial, si se lo montan bien, el estadio está en un emplazamiento inmejorable, puede que saquen mucha pasta...
Que a lo mejor se podría dejar como esta? pues si, realmente a mi el bernabeu es un estadio esteticamente bonito a mi parecer, no como el allianz por ejemplo, pero me parece bonito, pero una reforma tampoco le viene mal


Lo del hotel no lo sabía, eso sí puede generar pasta si se lo montan bien, pero 500m son muchos m. Me gustaría saber cuánta pasta se sacaba al año de los locales comerciales del Bernabéu, no creo que demasiado. Más que nada, para estimar a cuántos años eso podría ser rentable.

Sobre lo de la luz, compro lo que dices, y me alegro que no tenga ese efecto (me imaginaba que algo tendrían pensado, pero desconocía detalles). Pero contra lo que no puedo luchar es contra mi gusto, me parece feo XD.

Gracias por la respuesta [beer]
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.


Morales.

Si no tuviera la edad que tiene, andarian Madrid y Barça a hostias por él.
@Makankosappo El día que este club goce de estabilidad institucional y deportiva no me lo terminaré de creer, o eso, o ya estaré más que incinerado.
Son ya muchos años entre plantillas que no cumplen expectativas, guerras de poder, ineptitud, oscurantismo, lo peor es que va pasando factura y yo que intento ser siempre positivo, empiezo a creer que esto va a ser siempre así y uno tiene un límite.
Soy fiel al Cádiz desde siempre, pero el día que me harte, me centraré en mis otras aficiones y enterraré el fútbol de forma definitiva, porque al final es perder tiempo y dinero para ganar sofocones que podrían evitarse.
Intuyo que la guerra Vizcaíno vs Pina nos va a acabar llevando de nuevo al infierno más pronto que tarde.
Storpek escribió:@Makankosappo El día que este club goce de estabilidad institucional y deportiva no me lo terminaré de creer, o eso, o ya estaré más que incinerado.
Son ya muchos años entre plantillas que no cumplen expectativas, guerras de poder, ineptitud, oscurantismo, lo peor es que va pasando factura y yo que intento ser siempre positivo, empiezo a creer que esto va a ser siempre así y uno tiene un límite.
Soy fiel al Cádiz desde siempre, pero el día que me harte, me centraré en mis otras aficiones y enterraré el fútbol de forma definitiva, porque al final es perder tiempo y dinero para ganar sofocones que podrían evitarse.
Intuyo que la guerra Vizcaíno vs Pina nos va a acabar llevando de nuevo al infierno más pronto que tarde.


yo hace muchos años que me quede totalmente desencantado del club local de mi ciudad y me centré en el Real Madrid. Se vive mucho mas tranquilo.

cuando juegan bien y ganan pues me alegro porque la gente que los sigue esta contenta. cuando no, que es lo mas habitual, pues es un dia mas en la oficina.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es lo que tiene el amor a un club,yo es que a veces pienso,bah!paso de este año hacerme socio!!pero al final siempre vuelvo a sacarlo,despues ya tengo como aficion el Barça,mas que nada para andar por aqui.
Storpek escribió:@Makankosappo El día que este club goce de estabilidad institucional y deportiva no me lo terminaré de creer, o eso, o ya estaré más que incinerado.
Son ya muchos años entre plantillas que no cumplen expectativas, guerras de poder, ineptitud, oscurantismo, lo peor es que va pasando factura y yo que intento ser siempre positivo, empiezo a creer que esto va a ser siempre así y uno tiene un límite.
Soy fiel al Cádiz desde siempre, pero el día que me harte, me centraré en mis otras aficiones y enterraré el fútbol de forma definitiva, porque al final es perder tiempo y dinero para ganar sofocones que podrían evitarse.
Intuyo que la guerra Vizcaíno vs Pina nos va a acabar llevando de nuevo al infierno más pronto que tarde.


Es una mierda todo, la verdad. Perdemos a uno de los mejores directores deportivos que hemos tenido (y al menos el mejor de los que yo he visto) por un pique entre directivos que tiene pinta de ir cada vez a peor.

Encima dice Pina que cuando (si) vuelva traerá a Cordero otra vez... ¿Qué hará? ¿Echar al que tengamos en ese momento lo haga bien o no? Es que manda huevos, puto Vizcaíno xD

Eso sí, fue el que trajo a Eddy Silvestre. Never forget.
Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.
@GXY Ciertamente, es un desgaste que acaba pasando factura, al menos así te ahorras sofocones.
En mi caso como siga la cosa así, como solo sigo al Cádiz, acabaría dejando de lado el fútbol y centrándome en mis otras aficiones, o viendo de vez en cuando algún partido random por quitarme mono de fútbol.
Lo que es seguro es que mucho tiempo así no voy a aguantar, desde que tengo uso de razón todo son crisis institucionales, deportivas, incertidumbre y ya uno va creciendo y viendo que no merece la pena llevarse sofocones con la cantidad de problemas que hay en el día a día.

@Ontinyent7951 A mí esta vez me está dando la neura con el asunto más que nunca, más aún porque antes estábamos todos puteados pero como solo había una figura pues la afición no estaba muy dividida, ahora como tenemos dos, pues tenemos como una especie de "miniguerra civil" entre partidarios de Vizcaíno y partidarios de Pina.
Así que a este ritmo... no quiere decir que de un día para otro diga:" ea no existe el Cádiz"
Pero si que empezaré con lo típico de no ir hasta llegar al punto de mirar el resultado el fin de semana en Internet...cuantas menos noticias menos sofocones...

@Makankosappo Se evecinan muchas curvas, imagino que Cordero denunciará el despido.
Realmente nadie sabe el motivo de la guerra porque el periodismo gaditano tampoco es que investigue o se moje nunca, todo lo que se habla son suposiciones. Pero lo que sí se ve es que cada uno está mirando por sus intereses, y que el oscurantismo que reina en torno al club me recuerda demasiado a la etapa de Muñoz.
Cada día tengo más decidido que yo no tengo porque aguantar estas mierdas, es el cuento de nunca acabar.
@Storpek es que encima es eso, no tenemos ni idea de por qué está pasando todo esto. Con Cordero por lo visto influyó el tema de la oferta a Alvarito desde China, no le hizo gracia que la óperación no saliese. Hoy dará una rueda de prensa, veremos qué dice.
@Makankosappo "Juan Carlos Cordero ha hecho un gran trabajo. El problema no es él, sino una serie de circunstancias que podía afectar al equipo. Ya sucedió hace poco tiempo y podía volver a suceder”.
Una vez más, oscurantismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.



Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..

Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..

Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..


El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..

La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..

Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..
312178 respuestas