[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que reconocer que el argumento de "ejque el trofeo lo organizó Bernabéu, Saporta y L'equipe eso no vale [snif]" es definitivo... Hasta que rascas un poco y descubres que los de L'equipe contactaron primero con el Barça y estos pasaron porque estaban más centrados en la liga catalana [facepalm] Después contactaron con Saporta, este vio potencial en la nueva competición y hasta hoy.

Y dejando esto a un lado, entiendo que haya dudas con la primera, que no hubo sorteo y fueron todo invitaciones, pero con el resto no hay dudas de que estaban los mejores, a excepción creo de los ingleses que tardaron en incorporarse. Ahora vendrá alguno a decir que si el Stade de Reims era una banda y no sé qué, como si lo viera :p
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..

Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..

Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..

Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..

Yo es que no hablo de vender el Bernabeu, hablk de que meterle 500 kilos cuando no es una necesidad, es una cagada.
El estadio está más que bien.Si a caso, como lls tiempos pasan, se puede hacer una pequeña modernizacion de ciertas zonas, pero es absurdo tal y cómo están las cosas.meterse en una obra bestial todo por fardar cuando no hace ninguna falta y va a afectar muchisimo a lo deportivo durante años.

Toda la vida se ha wstado sin techo y tan tranquilos.¿Se muere alguien?¿Hay algún problema?Y el resto de cosas no las renta en la vida



Depende a lo que entiendas por necesidad..

Si te refieres a que un club como en Madrid tenga un campo muy por detrás de la immensa mayoría de clubes tampoco es importante pues vale..

Pero el Madrid necesita una reforma porque el estadio ya está anticuado..

Y eso de, bueno pues que se gasten la mitad, eso sí es un error y grande.

Mira yo mi he hecho en mi vida dos reformas, la primera no me quise gastar mucho y mis padres me dijeron que mejor hacer lo que quería aunque costase más dinero o que me esperase, no les hice caso y con el tiempo tuve que darles la razón..

Eso de, bueno pues que se gasten un poquito aquí o allí es una muy mala idea, porque al final acabas gastándose un dinero para realmente no hacer nada, luego pasan los años y piensas, ostia ahora habría que mejorar esto, aquello..

Si lo hacen que lo hagan bien, si no pues mejor no hacer nada y seguimos dando pena ..porque veta a campos de los equipos grandes y verás las diferencias enormes..

Si todos los clubes van a hacer lo bien, no se porque el Madrid tendría que ir a hacer parches..

Luego, te repito que busques el tema de la remodelación, porque habría no se si 5000m cuadrados para tiendas,etc.

Vamos que entraría mucho más dinero a las arcas del club..

Pero bueno ni yo ni tu somos expertos, mejor dejárselo a ellos que seguro que lo tienen todo planificado para mejorar el estadio y la entrada de nuevos ingresos.

Al final ya veremos si acertaron o no.

Eso de las tiendas también lo decían con la esquina del Bernabéu y aquello era un desierto...

Lo que quieras, pero si toca de esta manera lo deportivo, sigo diciendo que no compensa.Veremos estos años qué se ficha.
DE momento este año, nada y menos.Y tenemoos a Modric con 32,Ramos 32, Marcelo 31, Bale 30, Benzemá 31...

@Kuouz
Ni te molestes.
Luego saltan con lo de Di Estéfano cuando la realidad es que firmó por los 2 clubes y el Barça se llenó de orgullo y dijo que ya no lo quería.
Luego no dicen nada del regalo del tito Franco que les hizo con Kubala.Franco por cierto, que fue condecorado por el FC Barcelona...
O la recalificación de terrenos cuando iba a desaparecer el club...
Qué cosas oye.Pero de eso, no dicen ni mú.
@hh1

Creo que el recorte en fichajes es independiente de lo que se piense invertir en el estadio en una hipotética obra futura. Siempre se pueden recurrir a patrocinios o créditos a X años. Ya el año pasado se intentó fichar a Mbappe y este mismo año entre pitos y flautas se han dejado más de 100M. Que no se haya fichado a nadie top creo que se justifica más por lo desorbitado de los precios que por otros motivos.

Sobre si la reforma es necesaria o no, la verdad es que no tengo ni la más remota idea XD A mi me gusta el estadio como está pero es evidente que si no es ahora tendrás que hacerlo de aquí a unos cuantos años, y que si de algo controla Floren es de estas cosas, así que por mi adelante.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
@hh1 pues tocara apretarse el cinturón.. Pero ya es hora de poner al estadio a la altura que se merece el mejor club de la historia..

No siempre vamos a ganar Pero hasta gastando ese dinero en el estado estoy seguro que seguiremos ganando..si no es la champions será la Liga..
Kuouz escribió:Hay que reconocer que el argumento de "ejque el trofeo lo organizó Bernabéu, Saporta y L'equipe eso no vale [snif]" es definitivo... Hasta que rascas un poco y descubres que los de L'equipe contactaron primero con el Barça y estos pasaron porque estaban más centrados en la liga catalana [facepalm] Después contactaron con Saporta, este vio potencial en la nueva competición y hasta hoy.

Y dejando esto a un lado, entiendo que haya dudas con la primera, que no hubo sorteo y fueron todo invitaciones, pero con el resto no hay dudas de que estaban los mejores, a excepción creo de los ingleses que tardaron en incorporarse. Ahora vendrá alguno a decir que si el Stade de Reims era una banda y no sé qué, como si lo viera :p


el """"""argumento"""""" es que son copas coca-cola porque las gano el madrid y la competicion se organizó por impulso del presidente del madrid. y que cuando se exhibio el """""argumento""""" cuadraban las cuentas para poner en "igualdad" al FC Barcelona con el R.Madrid. Ahi se acaba el """""argumento""""".

y la federacion que se obstinó en no participar en la copa de europa en las primeras ediciones fue la Sovietica. el Manchester United fue semifinalista de la 2º copa de europa, como indico en mi resumen de hace algunos posts y se puede verificar en cualquier fuente de documentacion (p.ej. wikipedia).

el unico pero que se puede poner es a la primera copa que efectivamente fue totalmente invitacional y hubo muchas ausencias (no participo ningun equipo de inglaterra ni escocia, ni los campeones de naciones como portugal, holanda, suiza, hungria o yugoslavia) . aunque el finalista (Stade de Reims, Francia) si era campeon del año anterior en su pais, y en esa edicion participaron tambien los campeones de italia, alemania, belgica. suecia y dinamarca.

es una campaña de difamacion montada para menospreciar al Real Madrid, lo que me resulta increible es que haya gente que a esta piltrafa le dé credito. y sorprendentemente (lol no) son todos aficionados del mismo club. un club que en los mismos años de la denuncia solo fue capaz de ganar la liga española dos veces, y en ninguna de ellas ganar la copa de europa que supuestamente ningun merito tenia conquistarla.

la envidia es muy mala. y el desconocimiento el peor consejero.
k_nelon escribió:
Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

El título lo entregó la FIFA a instancias del estudio realizado por la IFFHS.

Imagen


https://es.wikipedia.org/wiki/Club_del_Siglo_de_la_FIFA


Imagen


https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... l-siglo-xx


zeoroh escribió:
Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.


El QUE ? :cool:


Storpek escribió:
Loth Krain escribió:En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

Imagen

Muy buena, yo de hecho no tenía ni idea ni de la organización ni del trofeo [carcajad]

La IFFHS es la que dice quienes son los mejores en base a sus estadísticas, como cuando se dice eso de XXX selección está actualmente en x puesto del ranking FIFA o X club.
Luego UEFA a nivel europeo en los sorteos internacionales utiliza el coeficiente UEFA


Vamos, que la IFFHS, según sus estadísticas tenía apuntado que el mejor equipo del siglo XX era el Poli Ejido, pero como lo entrega la FIFA ésta dijo que mejor dárselo al Madrid.

Ni Madrid ni Barsa son santo de mi devoción, pero las estadísticas son las que son.
Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.
Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.
Coño, que rapidos son algunos para hablar de conspiranoicos, cuando hasta hace nada han estado con Villaratos, Blatteratos, Platinatos, Ovrebos y varios lloros mas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sorpresa!! Los blancos tambien decis paridas. Asumidlo de una vez...
erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.

A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.
hit escribió:
slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".

Imagen


Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid


Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...


Imagen
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:
slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".

Imagen


Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid


Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...


Imagen


No lo digo yo,lo dice libertad digital! ;)
@GXY
¿Era necesario repetir media docena de veces la palabra "zoquetes" para referirte a quienes han opina diferente a ti?
jita escribió:Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.

Eso es ser bastante oportunista.En otros torneos ha sido de lo mejorcito de la sub-21 y de largo.
hh1 escribió:
jita escribió:Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.

Eso es ser bastante oportunista.En otros torneos ha sido de lo mejorcito de la sub-21 y de largo.


En absoluto, no discuto su participación en el selección. Lo que digo es que no tiene nivel para el Real Madrid. A su mejor nivel no le da ni para ser suplente en el Madrid.
jita escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.

Eso es ser bastante oportunista.En otros torneos ha sido de lo mejorcito de la sub-21 y de largo.


En absoluto, no discuto su participación en el selección. Lo que digo es que no tiene nivel para el Real Madrid. A su mejor nivel no le da ni para ser suplente en el Madrid.

Eso no lo discuto.
VozdeLosMuertos escribió:@GXY
¿Era necesario repetir media docena de veces la palabra "zoquetes" para referirte a quienes han opina diferente a ti?

Y una docena. En este hilo hace mucho tiempo que el opinar es faltar o flamear.
El amigo @Ontinyent7951 estará sin uñas ahora mismo [carcajad]
Prórroga entre el Ontinyent y el Jaén
Dybala rumbo a españa en enero? WTF

Que no caiga en el barca porfavor!
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:El amigo @Ontinyent7951 estará sin uñas ahora mismo [carcajad]
Prórroga entre el Ontinyent y el Jaén

Ese Cádiz,oeeee!!!!
Nosotros hemos hecho un partido de mierda,el Real Jaen nos a pasado porvencima,como juegan,muyyy bien,al final hemos pasado en los penaltys con una agonica tanda,metiendo nosotros el definitivo a lo Panenka.FUTBOL!!!!
Fontki escribió:
erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.

A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.


Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...

Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.
Los partidos de la liga española deberían jugarse en territorio español, no hay más. Esa invención de llevarse partidos a EEUU me parece una puta mierda, sea el Barça, la Real, el Eibar o cualquiera de los 20 equipos (Igual que me pareció una vergüenza llevar la supercopa a Tánger, aunque al menos fue a partido único, cosa que debería ser así siempre).

Se deberían negar totalmente, pero ya me quedó claro escuchando al de la AFE que no es que les importara ir a EEUU, lo que les importaba era no pillar cacho y que no hubieran contado con ellos para negociar todo.
ELeK escribió:Los partidos de la liga española deberían jugarse en territorio español, no hay más. Esa invención de llevarse partidos a EEUU me parece una puta mierda, sea el Barça, la Real, el Eibar o cualquiera de los 20 equipos (Igual que me pareció una vergüenza llevar la supercopa a Tánger, aunque al menos fue a partido único, cosa que debería ser así siempre).

Se deberían negar totalmente, pero ya me quedó claro escuchando al de la AFE que no es que les importara ir a EEUU, lo que les importaba era no pillar cacho y que no hubieran contado con ellos para negociar todo.


La única forma de que este invento tenga algo de sentido, en mi humilde opinión, es que se juegue allí la súper copa de España, la final de copa (una vez acabada la liga) o, si quieren que sea de Liga, que preparen en la jornada 1-2 (que se disputa en agosto siempre) un Madrid-Barcelona-Atleti, para que les pille a todos de paso más o menos. La idea sería que ya estén en USA haciendo sus típicas giras de verano, así se quitan la paliza del ir y volver en 2 días. Además, como el calendario ya no es fijo, puede haber un Madrid-Barcelona-Atleti en la jornada 1 y la vuelta en la 33 si quieren.

Y me sigue pareciendo una tomadura de pelo porque al local en Liga le quitas esa ventaja y al aficionado le haces imposible ir.
abarth escribió:
Fontki escribió:
erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.

A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.


Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...

Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.

a mi lo que me sorprende es que diga que a los fans tambien les agrada la idea :-?

no conozco ninguno que este a favor, ni del Girona ni del FCB, ni uno, y los socios del FCB que conozco estan en contra obviamente de llevar partidos de su equipo a hacer de escaparate

a mi me parece una de las ideas mas chapuzas que existen, lo primero seria que pasasen unos años sin eventos ridiculos como el cesped del valladolid, porque algo asi en primera division es intolerable
en lugar de pensar en mejorar nuestra liga y nuestros campos solo piensan en llevar la competicion fuera para rascar algo en comisiones los chupopteros estos, Tebas en cabeza por supuesto, que esta tan podrido que se le ve en el jeto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La chapuza es que Tebas ha negociado a espaldas de todos y ha tirado de prepotencia después, para variar. Es su forma de actuar desde siempre.

Y lo peor es que la directiva del Barça piensa como él...
Lee_Chaolan escribió:La chapuza es que Tebas ha negociado a espaldas de todos y ha tirado de prepotencia después, para variar. Es su forma de actuar desde siempre.

Y lo peor es que la directiva del Barça piensa como él...

a la directiva del Barça se la suda, fueron jugadores del FCB a manifestarse en contra de esta acción junto a jugadores y capitanes de todos los equipos de la liga, y luego sale el tonto del culo del portavoz diciendo que esta a favor de este partido en Miami

es mas que evidente que entre jugadores y directiva ni hay, ni habrá feeling, solo hay que ver la de criticas que se han llevado, principalmente por como se han cargado la masia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O el basket.

Y sacaron una encuesta cocinada diciendo que los socios opinan que la gestión de Nobita y sus pijos es de 7 y que los socios prefieren jugar bien a ganar [facepalm]

No saben de fútbol ni les importa y los jugadores lo notan...
abarth escribió:
Fontki escribió:
erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.

A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.


Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...

Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.

El Barça prácticamente jugará en casa, de un campo potencialmente difícil se convertirá en 3 puntos fáciles.
El Barsa jugará los dos partidos de local contra el Girona de jugarse el Girona-Barsa en EEUU.
El perjuicio al barça es claro, casi te garantiza perder un titulo salvo que valverde el iluminado deje en barcelona a 15 tios, la directiva lo unico que busca es potenciar la imagen en el exterior cargandose a sus jugadores por el camino, espero que rubiales se plante y no deje jugarlo si es que puede.
abarth escribió:
Fontki escribió:
erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.

A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.


Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...

Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.

No lo dice el chiringuito, lo dice cualquiera con 2 dedos de frente.
Que sí, que tienen que viajar, pero el rival también cuando este no se tenía ni que mover.Y en vez de jugar en campo rival, juegan en campo neutral, que no será tal, ya que el 99% de la afición será del Barça.
Vamos, que el resultado es que juegan en casa pero no en su estadio, cuando deberían jugar con ambiente en contra.

Si no lo ves, es porque no quieres verlo.

@ionesteraX
¿Perder un título?¿Cómo?
¿Por ir en avión a EEUU en vuelo de lujo y hotel de lujo y jugar en vez con ambiente en contra, con ambiente a favor?
Claro.No , si ahora el perjudicado grave es el Barça [looco]
hh1 escribió:
abarth escribió:
Fontki escribió:A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.


Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...

Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.

No lo dice el chiringuito, lo dice cualquiera con 2 dedos de frente.
Que sí, que tienen que viajar, pero el rival también cuando este no se tenía ni que mover.Y en vez de jugar en campo rival, juegan en campo neutral, que no será tal, ya que el 99% de la afición será del Barça.
Vamos, que el resultado es que juegan en casa pero no en su estadio, cuando deberían jugar con ambiente en contra.

Si no lo ves, es porque no quieres verlo.

Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona

Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).
kotepikabea escribió:
hh1 escribió:
abarth escribió:
Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...

Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.

No lo dice el chiringuito, lo dice cualquiera con 2 dedos de frente.
Que sí, que tienen que viajar, pero el rival también cuando este no se tenía ni que mover.Y en vez de jugar en campo rival, juegan en campo neutral, que no será tal, ya que el 99% de la afición será del Barça.
Vamos, que el resultado es que juegan en casa pero no en su estadio, cuando deberían jugar con ambiente en contra.

Si no lo ves, es porque no quieres verlo.

Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona

Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).

Pero es que para el Barça, en el momento que no tienen la afición en contra ,ni juega en campo rival, deja de ser malo.
Peor sería ir al campo del Girona, digo yo.Allí tendrán el campo entero a su favor.Igualito es ,sí.
kotepikabea escribió:Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona

Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).

claro hombre, estan super acostumbrados, viajan miles de km y ademas con factores horarios de -6 horas, superacostumbrados a jugar asi por la Champions

leed y pensad antes de escribir por favor
Lo que esta claro es que los que manejan a dia de hoy el futbol español son unos inutiles.
ionesteraX escribió:El perjuicio al barça es claro, casi te garantiza perder un titulo salvo que valverde el iluminado deje en barcelona a 15 tios, la directiva lo unico que busca es potenciar la imagen en el exterior cargandose a sus jugadores por el camino, espero que rubiales se plante y no deje jugarlo si es que puede.

Buen chiste.
eR_XaVi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@GXY
¿Era necesario repetir media docena de veces la palabra "zoquetes" para referirte a quienes han opina diferente a ti?

Y una docena. En este hilo hace mucho tiempo que el opinar es faltar o flamear.


por alusiones.

puede ser que me haya pasado con el calificativo, pero dado el caso de que lo estoy usando para calificar a quienes a su vez, califican a club rival/enemigo, el Real Madrid, en base a una falacia/cuento chino el cual estoy intentando refutar con datos... pues como comprenderan, no voy a calificar a tales personas de adorables eminencias. :-|

creo que a nadie le gusta que los califiquen, a ellos y al club al que siguen, de nada despectivo o peyorativo por haber ganado durante 5 años seguidos una competicion. y que lo hagan seguidores de un club que ademas también participó en esa competicion... pues como dicen algunos ultimamente... es que te tienes que reir, porque si te lo tomas en serio pues es para que te estalle una vena en el cerebro, o pienses que el mundo definitivamente se ha vuelto loco.

luego piensas que la gente lleva sus gafas puestas y por eso dicen las cosas que dicen. pero propagar y dar por buena una falacia, pues es lo que es, y no es nada en absoluto encomiable.

y creo que ya he hablado bastante del tema.
@hh1 Deja de ver el chiringuito es lo mejor para tu salud xD

Es obvio que el barça sale perjudicado al tener que chuparse ese viaje de 15 horas sin razon alguna, del mismo modo que el girona sale perjudicado al perder el factor campo, el paripe solo vale para que gane más pasta tebas.

Como digo debeis usar vuestro cerebro en vez del de pedrerol :p
ionesteraX escribió:El perjuicio al barça es claro, casi te garantiza perder un titulo salvo que valverde el iluminado deje en barcelona a 15 tios, la directiva lo unico que busca es potenciar la imagen en el exterior cargandose a sus jugadores por el camino, espero que rubiales se plante y no deje jugarlo si es que puede.

Qué sí hombre, que le quitan el factor campo al Girona y encima os ponéis de víctimas. Yo no sé si habláis en serio o si es de broma, me gustaría aclararlo.
ionesteraX escribió:@hh1 Deja de ver el chiringuito es lo mejor para tu salud xD

Es obvio que el barça sale perjudicado al tener que chuparse ese viaje de 15 horas sin razon alguna, del mismo modo que el girona sale perjudicado al perder el factor campo, el paripe solo vale para que gane más pasta tebas.

Como digo debeis usar vuestro cerebro en vez del de pedrerol :p

El chiringuito lo habrás visto tú más veces que yo.

O sea, el Girona pierde el factor campo, pero no todo queda ahí, sino que el estadio será casi al completo de aficionados del Barça y el perjudicado es el Barça.
Vamos, que es como jugar en el Camp Nou pero yéndose a EEUU, mientras que el rival tiene que hacer los mismos kms cuando ni se tendría que mover, y encima será para ellos como jugar fuera al no tener casi afición.

¡Eh!¡Pero el perjudicado es el Barça!¡Claro que sí!Esto es la leche. [plas] [qmparto]
¿Pero de verdad vas en serio cuando hablas de que el Barça es el perjudicado?Venga va,¿dónde está la cámara oculta?

@Hatake-Kakashi
Yo quiero creer que están de coña y es a drede, porque si no, no hay quien lo entienda.

@GXY
Ni te molestes.
Recuerdo por aquí a más de uno hablando de la época de franco y tal, pero sin un puñetero dato,¿eh?
Le sacas todos los datos, con todo más que claro, y lo que hacen, en vez de reconocer nada, es hacer bomba de humo.Si no falla.
No van a reconocer nada jamás.Seguirán creyendo lo que quieren creer y ya está.

Esto es como aquel partido frente al Bayern donde nos roban en la ida con un penalti que no es, y donde nos roban en la vuelta con gol en fuera de juego, no expulsión a Vidal, el penalti a Ramos que no pian de X.Alonso, y luego marca CR tras todo eso, 2 en fuera de juego, no de ellos en la prórroga a la cual ni se tendría que haber llegado si se pita todo lo anterior, y es que el Madrid roba.
Les sacas todos los gifs claros e imágenes, y da igual.No lo reconocen o bomba de humo.

Y lo mejor del tema, es que siempre sale alguno comparándolo con el robo al PSG o al Chelsea del Barça, que son los robos más flagrantes que han llegado a ver mis ojos.
Si esos robos los realiza el Madrid, lo digo y punto. Ya ves tú.Que se ignore o se autoengañe uno, no cambia la realidad.
No falla
ionesteraX escribió:Como digo debeis usar vuestro cerebro en vez del de pedrerol :p

Debéis usar vuestro cerebro en vez de el de TV3.
Que el girona salga bastante mas puteado que el barça no implica automaticamente que salga beneficiado.
Si yo fuese valverde tiraba de canteranos + no habituales y que le zurzan al partido liguero que hay margen de maniobra
Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd

Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@GXY
¿Era necesario repetir media docena de veces la palabra "zoquetes" para referirte a quienes han opina diferente a ti?

Y una docena. En este hilo hace mucho tiempo que el opinar es faltar o flamear.


por alusiones.

puede ser que me haya pasado con el calificativo, pero dado el caso de que lo estoy usando para calificar a quienes a su vez, califican a club rival/enemigo, el Real Madrid, en base a una falacia/cuento chino el cual estoy intentando refutar con datos... pues como comprenderan, no voy a calificar a tales personas de adorables eminencias. :-|

creo que a nadie le gusta que los califiquen, a ellos y al club al que siguen, de nada despectivo o peyorativo por haber ganado durante 5 años seguidos una competicion. y que lo hagan seguidores de un club que ademas también participó en esa competicion... pues como dicen algunos ultimamente... es que te tienes que reir, porque si te lo tomas en serio pues es para que te estalle una vena en el cerebro, o pienses que el mundo definitivamente se ha vuelto loco.

luego piensas que la gente lleva sus gafas puestas y por eso dicen las cosas que dicen. pero propagar y dar por buena una falacia, pues es lo que es, y no es nada en absoluto encomiable.

y creo que ya he hablado bastante del tema.


Aunque te joda la historia es la que es

Bernabeu,Saporta y el director de l equipe crean la copa de europa y casualmente ganan 5 seguidas,por mucho que llames a la gente zopenco la historia es la que es y a poco que uno piense esas copas de europa huelen mal

¿Quieres que te ponga otra vez el video del penalti?

Saca el pecho que te la gana y las gafas que quieras,la historia no la puedes cambiar,creo algo y gano las 5 primeras y en una de ellas con tongazo...lo siento pero es asi

Edit: Y si para invalidar mi teoria me tienes que llamar zopenco es que eres poco inteligente a la par que un fanatico de medio pelo,yo solo me remito me leer y a decir joder! que mal huele esto!
Dolce escribió:Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd

Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje

Los jugadores de fútbol hacen estos viajes normalmente y con partidos sábado-martes cuando hay Champions, ¿qué tanto drama hacéis?

Van en aviones super cómodos, tranquilos que no volverán con esguince de cuello ni nada así.
hit escribió:Aunque te joda la historia es la que es


y a ti, tambien

y la historia, es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1956-57

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1957-58

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1958-59

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1959-60

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1960-61

lo siento, pero es asi.

si quieres rebatir, rebate con DATOS, no con "ejque un penalti" para "rebatir" 1 copa ganada de 5 en una final que quedó 7-3 o con un "ejque la fundó fulanito" cuando TU club también participó y no la ganó. DATOS, NO CUENTOS.
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:
hit escribió:Aunque te joda la historia es la que es


y a ti, tambien

y la historia, es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1956-57

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1957-58

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1958-59

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1959-60

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1960-61

lo siento, pero es asi.

si quieres rebatir, rebate con DATOS, no con "ejque un penalti" para "rebatir" 1 copa ganada de 5 en una final que quedó 7-3 o con un "ejque la fundó fulanito" cuando TU club también participó y no la ganó. DATOS, NO CUENTOS.



https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon

Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff
hit escribió:https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos,creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon

Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff

Pero para qué haces tanto escándalo si hasta quitando las viejas el Madrid sigue teniendo más que el Barcelona.
hit está baneado por "Troll"
Hatake-Kakashi escribió:
hit escribió:https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos,creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon

Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff

Pero para qué haces tanto escándalo si hasta quitando las viejas el Madrid sigue teniendo más que el Barcelona.


Felicidades,esto no es medirse en titulos...es que de las 5 tienen cierto tufo,si os teneis que comprarar para decir "somos los mejores" es otra cosa

Cualquiera que no sea un fanatico al leer eso pensaria mal,es simplemente eso,las 5 primeras para mi son un tongo
hit escribió:Felicidades,esto no es medirse en titulos...es que de las 5 tienen cierto tufo,si os teneis que comprarar para decir "somos los mejores" es otra cosa

Cualquiera que no sea un fanatico al leer eso pensaria mal,es simplemente eso,las 5 primeras para mi son un tongo

Pues felicidades a ti, que te mides en base a chuminadas que te inventas, yo cuando veo eventos de Uefa siempre dicen que el Madrid ha ganado 13 veces su competición principal, lo que digáis cuatro fanáticos obsesionados hasta el punto de buscar lo que pasaba en los 50 no creo que le importe a nadie.
312191 respuestas