[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.



Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..

Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..

Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..


El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..

La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..

Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..

Y lo mejor es eso?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ontinyent7951 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.



Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..

Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..

Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..


El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..

La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..

Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..

Y lo mejor es eso?



Lo mejor es reformar el Bernabéu, jamás venderlo porque sabes lo que vale el terreno del Bernabéu?

Además es nuestra casa..Lo mejor es reformar y si lp haces pues a lo grande y reformarlo lo mejor posible que es la casa del mejor club de la historia..
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso dice Floro.
pues a mi me sigue pareciendo un taper pintado de color plata :-P

aparte que para hacer eso se van a pegar 1-2 años buenos de obras con las molestias que conlleva (reduccion de aforo, etc)

en realidad lo mejor es construir nuevo, pero claro, implicaria cambiar de emplazamiento.
Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.

Eso dice la FIFA

Imagen



Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual. [hallow]
Me parece absurdo que Floper vaya a someter a votación una chorrada de 500 millones de euros. Recordemos que los compromisarios que elige a dedo tienen preocupaciones más importantes como la eliminación de la cruz del escudo en las camisetas de Yemen, que Ramos se pase por sus casas a firmarles camisetas a los bisnietos o que le ponga una querella ya al pesao de Relaño.

Es una borregada que solo se te puede poner en contra si les pones canapés de pan tumaca y les confiscas el sintrom en la entrada. Si Floren quiere capotas y Vallejos, y encima les deja turnos para pasearse por la obra de 8 a 14:00, encantados de la vida. Además, la capota te puede salvar la vida si cae un aerolito o algo. No se me ocurre nada más que te puede caer desde el cielo madrileño.
k_nelon escribió:
Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.

Eso dice la FIFA

Imagen



Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual. [hallow]


menudo titulo.... sacado de la manga de una mafia para entregarlo a otra mafia. Que aqui todos sabemos vuestra historia.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.



Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..

Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..

Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..


El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..

La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..

Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..

Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
¿De verdad eran necesarios 500 kilos para eso?
¿De verdad se necesitaba tanto como para comprometer el futuro deeportivo del equipoby no poder competir en fichajes durante añios con otros clubs top?

A veces se olvidan de que lo que da prestigio y dinero, son los títulos, no una edificación.

@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.
hh1 escribió:
@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.


Franco seguro. Yo ya empezaría a prepararme por ahí.
Menkure escribió:
hh1 escribió:
@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.


Franco seguro. Yo ya empezaría a prepararme por ahí.

Tengo todo bien preparadito.
De hecho no hace tanto , otro salió con la chorrada de turno...
Espero que argumente bien.
Se viene un "las copas de europa de Franco".

Imagen
parh escribió:
k_nelon escribió:
Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.

Eso dice la FIFA

Imagen



Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual. [hallow]


menudo titulo.... sacado de la manga de una mafia para entregarlo a otra mafia. Que aqui todos sabemos vuestra historia.


En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS
Loth Krain escribió:En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

Imagen
Muy buena, yo de hecho no tenía ni idea ni de la organización ni del trofeo [carcajad]
Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.



Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..

Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..

Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..


El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..

La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..

Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..

Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
¿De verdad eran necesarios 500 kilos para eso?
¿De verdad se necesitaba tanto como para comprometer el futuro deeportivo del equipoby no poder competir en fichajes durante añios con otros clubs top?

A veces se olvidan de que lo que da prestigio y dinero, son los títulos, no una edificación.

@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.



Es que no son 500 kilos para poner un techo, es para muchísimo más y no sólo para el estadio en si, si no también para los alrededores..

Ese es el problema que no os informais..Y tranquilo que Flo si algo a demostrado es que sabe de números..

Además que dejarán abierta la posibilidad que durante el transcurso de las obras pueda entrar alguna empresa a financiar la reforma..

El Madrid si se gasta dinero será para hacer un estado top top, y también en sus alrededores..

Es que es lo que tiene la vida, que todo envejece y en este caso tiene solución..
@parh Dioooooossss, están sacando la reportadora a pasear amigo, yo que tú estaría un par de días alejado de este hilo, vamos, si le tienes algo de cariño a tu cuenta.
Hay cosas que todos pensamos pero que no se pueden decir, aunque sean verdad suprema, ya sabes que las verdades duelen y a nadie les gusta escucharlas, supongo que lo irás aprendiendo con el tiempo.
Un saludo amigo y mucho ánimo, vienen tiempos oscuros para tí.
(mensaje borrado)
Hay en España algún club que no haya sido o sea mafioso, o sea, que no haya sido o sea dirigido por mafiosos? No se me ocurre ninguno. Lo único es que ha habido y hay unos mafiosos más espabilados que otros.
¿Alguien piensa como yo, que con la creación esta de la nueva copa "europea" y lo de la liga en EEUU, se está apunto de pinchar la burbuja del futbol?

Ya hay demasiado futbol todos los días, no hay ni ganas de ver muchos partidos, solo los de tu equipo, no sé, antes tenía ganas de que llegara el finde y ver el partido, fuera cual fuera
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..

Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..

Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..


El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..

La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..

Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..

Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
¿De verdad eran necesarios 500 kilos para eso?
¿De verdad se necesitaba tanto como para comprometer el futuro deeportivo del equipoby no poder competir en fichajes durante añios con otros clubs top?

A veces se olvidan de que lo que da prestigio y dinero, son los títulos, no una edificación.

@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.



Es que no son 500 kilos para poner un techo, es para muchísimo más y no sólo para el estadio en si, si no también para los alrededores..

Ese es el problema que no os informais..Y tranquilo que Flo si algo a demostrado es que sabe de números..

Además que dejarán abierta la posibilidad que durante el transcurso de las obras pueda entrar alguna empresa a financiar la reforma..

El Madrid si se gasta dinero será para hacer un estado top top, y también en sus alrededores..

Es que es lo que tiene la vida, que todo envejece y en este caso tiene solución..

Bueno, también hubo una reforma externa y no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Que son 500 kilazos, me parece una barbaridad.
@xaos_ichigo
Pues yo creo que es un acierto.Ahora lo que no le veo mucho sentido es a la Eurocopa,pero bueno.
Antes los parones de selecciones eran un jodido incordio y un tostón.Ahora al menos hay partidos de nivel.

Lo que sí deberian hacer es dejar una liga de 18 equipos y la copa a partido único.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
¿De verdad eran necesarios 500 kilos para eso?
¿De verdad se necesitaba tanto como para comprometer el futuro deeportivo del equipoby no poder competir en fichajes durante añios con otros clubs top?

A veces se olvidan de que lo que da prestigio y dinero, son los títulos, no una edificación.

@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.



Es que no son 500 kilos para poner un techo, es para muchísimo más y no sólo para el estadio en si, si no también para los alrededores..

Ese es el problema que no os informais..Y tranquilo que Flo si algo a demostrado es que sabe de números..

Además que dejarán abierta la posibilidad que durante el transcurso de las obras pueda entrar alguna empresa a financiar la reforma..

El Madrid si se gasta dinero será para hacer un estado top top, y también en sus alrededores..

Es que es lo que tiene la vida, que todo envejece y en este caso tiene solución..

Bueno, también hubo una reforma externa h no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Que son 500 kilazos, me parece una barbaridad.



Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..

Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..

Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..

Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.

Eso dice la FIFA

Imagen



Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual. [hallow]

Estoy hablando de si conviene o no renovar el estadio y tu sales con las copitas,todo en orden!!!
hh1 escribió:@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.


a mi lo que me encanta es la parte de que el RM es una mafia y que esas otras mafias, la FIFA y la UEFA, reconocen al RM como su igual para favorecerlo sólo a él. [qmparto]

es un doble combo. dos falacias en una. xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquis, si el susodicho ya se ha dado a la fuga ante la falta de argumentos.

Aquí algunos se creen que sus pataletas son verdad empírica.

Lo más gracioso es cuando invocan al que condecoraron dos veces y nosotros ninguna como nuestro adalid.
zeoroh escribió:
Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.


Ejem:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_de ... de_la_FIFA

¿A alguien le suena Joseph Blatter? ¿Sabrían decir de qué organismo internacional era presidente?

Imagen
Un recontrazas ha sonado de nuevo en Pekín.

¿Seran capaces esos aduladores del primer zasca, reconocer este segundo?

Igual huyen por patas ante la falta de argumentos, como se ha visto escrito por ahí desde uno de los lados de la conversacion


Volviendo al tema de blanqueo de capitales, sobrecostes, excusas y ganancias en b, la reforma del Bernabéu és imprescindible
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
hh1 escribió:@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.


a mi lo que me encanta es la parte de que el RM es una mafia y que esas otras mafias, la FIFA y la UEFA, reconocen al RM como su igual para favorecerlo sólo a él. [qmparto]

es un doble combo. dos falacias en una. xD



Yo lo llamo complejo de inferioridad..Y más cuando esta demostrado quien es el club más corrupto de Europa y tiene hasta es presidentes imputados..

Ya tiene que doler que el Madrid sea considerado el mejor y con diferencia que encima tengas presis hasta en la cárcel..
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".

Imagen


Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid


Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hit escribió:
slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".

Imagen


Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid


Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...


Y claro, los demás equipos participaban y se dejaban ganar encantados de someterse a nuestro imperio [noop]
hit está baneado por "Troll"
@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras

A mi me huelen raro ¿a ti no? felicidades pero no taches mi opinion de algo extraño teniendo los datos y un video de un penalti que...jojojojojojojojojo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hit escribió:@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras

A mi me huelen raro ¿a ti no? felicidades pero no taches mi opinion de algo extraño teniendo los datos y un video de un penalti que...jojojojojojojojojo


Y tú tienes la lógica, pero bueno, nos saltamos la razón para creer en dragones y hadas.

Enhorabuena, lo has intentado jojojojo
la primera fue un campeonato invitacional, como casi ningun pais se tomó en serio el tema, pues habia pocos equipos de un nivel comparable al Real Madrid.

las otras 4 ya los rivales eran de entidad y campeones de sus respectivas ligas (de hecho todos esos años participaron 2 clubes españoles, porque el madrid no ganaba la liga española pero participaba al haber ganado la copa de europa anterior)... y seguia ganando copas de europa. señal de que era el club que mas se tomaba en serio la competicion o al que mejor se le daba, pero no indicativo de que se las regalaran como se suele argumentar para minimizar.

pd. en este tema, siempre aconsejo mirar los cuadros de las competiciones. sobre todo los de 1957-58, 1958-59, 1959-60 y 1960-61, aunque tambien vale el de 1956-57. En mi opinion son bastante indicativos de si las copas de europa la UEFA se las regalaba al madrid como aseveran los zoquetes, o no.
hit está baneado por "Troll"
zero_ escribió:
hit escribió:@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras

A mi me huelen raro ¿a ti no? felicidades pero no taches mi opinion de algo extraño teniendo los datos y un video de un penalti que...jojojojojojojojojo


Y tú tienes la lógica, pero bueno, nos saltamos la razón para creer en dragones y hadas.

Enhorabuena, lo has intentado jojojojo


Es lo que pienso...que esas 5 huelen mal ¿que tu quieres sacar pecho de ellas? pues ok,la realidad es que la copa de europa la creo Santiago Bernabeu,Saporta y el Frances de marras y que casualmente ganaron las 5 primeras,una de ellas con un tongazo de penalti...la historia la tienes! el como la interpretes es cosa tuya [beer] [beer] [beer]
GXY escribió:la primera fue un campeonato invitacional, como casi ningun pais se tomó en serio el tema, pues habia pocos equipos de un nivel comparable al Real Madrid.

las otras 4 ya los rivales eran de entidad y campeones de sus respectivas ligas (de hecho todos esos años participaron 2 clubes españoles, porque el madrid no ganaba la liga española pero participaba al haber ganado la copa de europa anterior)... y seguia ganando copas de europa. señal de que era el club que mas se tomaba en serio la competicion o al que mejor se le daba, pero no indicativo de que se las regalaran como se suele argumentar para minimizar.

pd. en este tema, siempre aconsejo mirar los cuadros de las competiciones. sobre todo los de 1957-58, 1958-59, 1959-60 y 1960-61, aunque tambien vale el de 1956-57. En mi opinion son bastante indicativos de si las copas de europa la UEFA se las regalaba al madrid como aseveran los zoquetes, o no.


buena historia te has inventado y di stefano tambien fue fichado de forma totalmente transparente, no? que de esto hay hasta documentos, los mas recientes unos que encontró el River hace poco...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hit escribió:
zero_ escribió:
hit escribió:@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras

A mi me huelen raro ¿a ti no? felicidades pero no taches mi opinion de algo extraño teniendo los datos y un video de un penalti que...jojojojojojojojojo


Y tú tienes la lógica, pero bueno, nos saltamos la razón para creer en dragones y hadas.

Enhorabuena, lo has intentado jojojojo


Es lo que pienso...que esas 5 huelen mal ¿que tu quieres sacar pecho de ellas? pues ok,la realidad es que la copa de europa la creo Santiago Bernabeu,Saporte y el Frances de marras y que casualmente ganaron las 5 primeras,una de ellas con un tongazo de penalti...la historia la tienes! el como la interpretes es cosa tuya [beer] [beer] [beer]


Todo el planeta las reconoce menos los cuatro gatos con complejo de inferioridad de este país, qué motivos hay para no sacar pecho? Vuestra envidia? Vuestros cuentos de brujas?
hit está baneado por "Troll"
zero_ escribió:
hit escribió:
zero_ escribió:
Y tú tienes la lógica, pero bueno, nos saltamos la razón para creer en dragones y hadas.

Enhorabuena, lo has intentado jojojojo


Es lo que pienso...que esas 5 huelen mal ¿que tu quieres sacar pecho de ellas? pues ok,la realidad es que la copa de europa la creo Santiago Bernabeu,Saporte y el Frances de marras y que casualmente ganaron las 5 primeras,una de ellas con un tongazo de penalti...la historia la tienes! el como la interpretes es cosa tuya [beer] [beer] [beer]


Todo el planeta las reconoce menos los cuatro gatos con complejo de inferioridad de este país, qué motivos hay para no sacar pecho? Vuestra envidia? Vuestros cuentos de brujas?


Me remito a la historia...si no te gusta llama al director de libertidad digital y dile que es un envidioso,un cule o lo que te vengan gana

La realidad aunque no te guste es lo que he dicho y si tienes que irte a complejos de inferiodad en vez de dialogar como un adulto pues muy bien,te lo vuelvo a repetir La historia es la que es y a poco que razones un poco huele MUY MAL
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.

Decis que se ha cometido una ilegalidad y os conformais con soltar cuatro mamarrachadas en un foro.

Cómo pretendéis que se os tome en serio?
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Es que no son 500 kilos para poner un techo, es para muchísimo más y no sólo para el estadio en si, si no también para los alrededores..

Ese es el problema que no os informais..Y tranquilo que Flo si algo a demostrado es que sabe de números..

Además que dejarán abierta la posibilidad que durante el transcurso de las obras pueda entrar alguna empresa a financiar la reforma..

El Madrid si se gasta dinero será para hacer un estado top top, y también en sus alrededores..

Es que es lo que tiene la vida, que todo envejece y en este caso tiene solución..

Bueno, también hubo una reforma externa h no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Que son 500 kilazos, me parece una barbaridad.



Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..

Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..

Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..

Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..

Yo es que no hablo de vender el Bernabeu, hablk de que meterle 500 kilos cuando no es una necesidad, es una cagada.
El estadio está más que bien.Si a caso, como lls tiempos pasan, se puede hacer una pequeña modernizacion de ciertas zonas, pero es absurdo tal y cómo están las cosas.meterse en una obra bestial todo por fardar cuando no hace ninguna falta y va a afectar muchisimo a lo deportivo durante años.

Toda la vida se ha wstado sin techo y tan tranquilos.¿Se muere alguien?¿Hay algún problema?Y el resto de cosas no las renta en la vida
hit está baneado por "Troll"
zero_ escribió:@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.

Decis que se ha cometido una ilegalidad y os conformais con soltar cuatro mamarrachadas en un foro.

Cómo pretendéis que se os tome en serio?


Si tio,me voy a ir a la Haya a denunciar tal atrozidad a la humanidad previo paso por change.org

Algunos teneis unas cosas,que lo interpretes como te de la gana,a mi me huelen raro y a cualquiera que no sea un fanático igual ¿que no te gusta lo que digo? pues lo aceptas o lo aceptas,otro camino no te queda...tu me podras decir que si Villar,ovrebro etc etc y no voy a perder un segundo en hacerte cambiar de parecer...me da exactamente igual! yo te dejo el dato y a partir de ese punto piensa lo quieras

Edit: Van dos reportes al que insulta por pensar distinto...que siga!
parh escribió:
GXY escribió:la primera fue un campeonato invitacional, como casi ningun pais se tomó en serio el tema, pues habia pocos equipos de un nivel comparable al Real Madrid.

las otras 4 ya los rivales eran de entidad y campeones de sus respectivas ligas (de hecho todos esos años participaron 2 clubes españoles, porque el madrid no ganaba la liga española pero participaba al haber ganado la copa de europa anterior)... y seguia ganando copas de europa. señal de que era el club que mas se tomaba en serio la competicion o al que mejor se le daba, pero no indicativo de que se las regalaran como se suele argumentar para minimizar.

pd. en este tema, siempre aconsejo mirar los cuadros de las competiciones. sobre todo los de 1957-58, 1958-59, 1959-60 y 1960-61, aunque tambien vale el de 1956-57. En mi opinion son bastante indicativos de si las copas de europa la UEFA se las regalaba al madrid como aseveran los zoquetes, o no.


buena historia te has inventado y di stefano tambien fue fichado de forma totalmente transparente, no? que de esto hay hasta documentos, los mas recientes unos que encontró el River hace poco...


el que esta inventando historias y añadiendo truculencia eres tu.

lo que es cierto son los hechos y los hechos son:

1956-57: participaron entre otros A.C. Fiorentina, Oporto, B.V. Borussia Dortmund, E.R. de Belgrado, Honved de Budapest, Anderletch, Manchester United FC, todos ellos campeones de sus respectivas ligas. De España participaron el A.C. de Bilbao, que eliminó a Oporto y Honved y fue eliminado en 1/4s por el Manchester Utd. y el Real Madrid, que eliminó a Rapid Viena, Niza, MUFC y en la final al A.C. Fiorentina. Y si, el R.Madrid se saltaba una fase previa y jugaba directamente desde 1/8s, privilegio que tambien tuvieron (entre otros) Rapid Viena, Honved Budapest, Rangers, Fiorentina, Grasshoppers...

segun los zoquetes, al R.Madrid esta copa se la regalaron.

1957-58: La Gano el R.Madrid eliminado sucesivamente a: Royal Antwerp de Belgica, Sevilla FC, Vassas Budapest y AC Milan en la final. Éste ultimo, asi como Manchester Utd, Borussia Dortmund, Estrella Roja de Belgrado, Ajax Amsterdam, etc, estaban en el ajo de la conspiracion de regalársela al R.Madrid.

segun los zoquetes, al R.Madrid esta copa se la regalaron.

1958-59: La ganó el R.Madrid eliminando a: Besiktas (turquia), Wiener (Austria), Atletico de Madrid y Stade Reims (Francia, en la final). Atletico de Madrid, campeon de españa, elimino a Schalke 04, campeon de alemania, que a su vez elimino a Wolverhampton Wanderers, campeon de inglaterra. Todos, al parecer, estaban en el ajo de regalarle la copa al R.Madrid.

segun los zoquetes, al R.Madrid esta copa se la regalaron.

1959-60: La gano el R.Madrid despues de eliminar a Jeunesse D'esch (Luxemburgo), Niza (Francia), CF Barcelona (que a su vez eliminó a Wolverhampton y a AC Milan) y Eintrach Frankfurt de Alemania en la final.

Al parecer el CF Barcelona tambien estaba en el ajo de regalarle las copas de europa al R.Madrid.

segun los zoquetes, al R.Madrid esta copa se la regalaron.

1960-61: La gano el R.Mad... ah, no. Esta la ganó el Benfica de Portugal, que derrotó en la final al CF Barcelona, que a su vez eliminó sucesivamente a Real Madrid, Hradec Kralove de Checoslovaquia y Hamburgo de alemania.

Si, en aquella epoca los equipos que se saltaban primera ronda se sorteaban (excepto el campeon del año anterior, que siempre estaba exento de jugar ronda previa y siempre lo estuvo) y los octavos de final eran sorteo puro sin prerrogativas (no como ahora) pero... ¿el criterio no era que al madrid la copa se la regalaban? ah, parece que no...

los zoquetes de esta edicion en la que el CF Barcelona eliminó al R.Madrid y no llegó a ganar la copa qué tienen que decir al respecto?

@parh

aqui tienes datos. ¿y los tuyos para afirmar que al madrid la mafia de la UEFA se las regalaba son...¿?

ah si, que un dia un zoquete tuvo la feliz idea de publicar en el Sport una teoria de la conspiracion para intentar empañar "las copas en blanco y negro del club del regimen" (tan del regimen que el regimen nunca tuvo que ayudarle a recalificar los terrenos ni recoger por dos veces su insignia de oro y diamantes) para minimizar que en ese momento el Real Madrid tenia 9 copas de europa y su club de referencia una monda y lironda.

pero el problema y los mafias es el Real Madrid, no el club que tiene dirigentes condenados por estafa. si si si, me lo ha dicho el Sport. [oki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hit escribió:
zero_ escribió:@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.

Decis que se ha cometido una ilegalidad y os conformais con soltar cuatro mamarrachadas en un foro.

Cómo pretendéis que se os tome en serio?


Si tio,me voy a ir a la Haya a denunciar tal atrozidad a la humanidad previo paso por change.org

Algunos teneis unas cosas,que lo interpretes como te de la gana,a mi me huelen raro y a cualquiera que no sea un fanático igual ¿que no te gusta lo que digo? pues lo aceptas o lo aceptas,otro camino no te queda...tu me podreas decir que si Villar,ovrebro etc etc y no voy a perder un segundo en hacerte cambiar de parecer...me da exactamente igual! yo ge dejo el dato y a partir de ese punto piensa lo quieras


Vamos, que ya tienes asumido que esa cruzada no te conduciría a ningún sitio y en lugar de reconocerlo sigues intentando inundar el foro de historietas para no dormir.

Y tú no eres un fanático, no, eres totalmente neutral como has venido demostrando en cada aportación en este foro :-|
Entiendo que jodan las 4 últimas Champions, pero las 5 primeras? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
zero_ escribió:
hit escribió:
zero_ escribió:@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.

Decis que se ha cometido una ilegalidad y os conformais con soltar cuatro mamarrachadas en un foro.

Cómo pretendéis que se os tome en serio?


Si tio,me voy a ir a la Haya a denunciar tal atrozidad a la humanidad previo paso por change.org

Algunos teneis unas cosas,que lo interpretes como te de la gana,a mi me huelen raro y a cualquiera que no sea un fanático igual ¿que no te gusta lo que digo? pues lo aceptas o lo aceptas,otro camino no te queda...tu me podreas decir que si Villar,ovrebro etc etc y no voy a perder un segundo en hacerte cambiar de parecer...me da exactamente igual! yo ge dejo el dato y a partir de ese punto piensa lo quieras


Vamos, que ya tienes asumido que esa cruzada no te conduciría a ningún sitio y en lugar de reconocerlo sigues intentando inundar el foro de historietas para no dormir.

Y tú no eres un fanático, no, eres totalmente neutral como has venido demostrando en cada aportación en este foro :-|



No,tengo asumido que es lo que pienso y que un random llamado zero no me va a hacer cambiar de parecer con argumentos pirricos y menos otro que no para llamar zoquetes a los demas(por cierto repordatido por faltas de respeto,dos veces ademas y se lo acabo de decir por mp)

Pienso lo que me da la gana y tu deberias de hacer lo mismo
ah, por alusiones.

he llamado "zoquetes" a los que propagan y se creen peliculas de conspiracion basadas en cuentos chinos. si alguien se quiere llamar a la parte, es problema exclusivamente suyo.

yo he aportado datos y los mensajes estan ahi para leerlos.

saludos cordiales [bye]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:ah, por alusiones.

he llamado "zoquetes" a los que propagan y se creen peliculas de conspiracion basadas en cuentos chinos. si alguien se quiere llamar a la parte, es problema exclusivamente suyo.

yo he aportado datos y los mensajes estan ahi para leerlos.

saludos cordiales [bye]


Pues nah, te reporto por argumentar y no utilizar la fuente que busqué convenientemente porque soy un "adulto" libre de fanatismos.

Y al que no piense como yo le espera el fuego eterno.
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:ah, por alusiones.

he llamado "zoquetes" a los que propagan y se creen peliculas de conspiracion basadas en cuentos chinos. si alguien se quiere llamar a la parte, es problema exclusivamente suyo.

yo he aportado datos y los mensajes estan ahi para leerlos.

saludos cordiales [bye]


Yo tb te he aportado datos,Santiago Bernabeu,Raimundo Saporta y el director de l`equipe crean la copa de europa,el madrid gana las 5 primeras con acciones como esta

https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

Y zoquete es un insulto,lo siento pero el reporte!esta bien tirado

La historia es la que es...el como la interpretas es tu historia,si yo no la interpreto como tu no me tienes que faltar al respeto,espero que no edites!
yo lo unico que estoy "interpretando" son cuadros eliminatorios de una competicion a lo largo de 5 años. como ya dije, los datos estan ahi, y los participantes de la competicion estuvieron ahi.

el que esta interpretando una pelicula de la conspiracion basada en un par de fotos no estoy siendo yo. ¿que Saporta fue uno de los impulsores de la copa de europa? si, y¿? eso no significa que se las regalaran a nadie que no las mereciera en el terreno de juego.

y "zoquete" es un calificativo, que estoy empleando para identificar a un grupo de gente indeterminado en mis mensajes. yo no he citado a nadie y le he escrito "eres zoquete". Esto segundo si es un insulto personal. Si a lo primero te llamas a la parte despues de los datos que he aportado, es que prefieres la literatura de reconfortante palmadita en la espalda basada en conspiranoias que los datos objetivos que he aportado. Allá cada cual.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Bueno, también hubo una reforma externa h no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Que son 500 kilazos, me parece una barbaridad.



Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..

Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..

Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..

Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..

Yo es que no hablo de vender el Bernabeu, hablk de que meterle 500 kilos cuando no es una necesidad, es una cagada.
El estadio está más que bien.Si a caso, como lls tiempos pasan, se puede hacer una pequeña modernizacion de ciertas zonas, pero es absurdo tal y cómo están las cosas.meterse en una obra bestial todo por fardar cuando no hace ninguna falta y va a afectar muchisimo a lo deportivo durante años.

Toda la vida se ha wstado sin techo y tan tranquilos.¿Se muere alguien?¿Hay algún problema?Y el resto de cosas no las renta en la vida



Depende a lo que entiendas por necesidad..

Si te refieres a que un club como en Madrid tenga un campo muy por detrás de la immensa mayoría de clubes tampoco es importante pues vale..

Pero el Madrid necesita una reforma porque el estadio ya está anticuado..

Y eso de, bueno pues que se gasten la mitad, eso sí es un error y grande.

Mira yo mi he hecho en mi vida dos reformas, la primera no me quise gastar mucho y mis padres me dijeron que mejor hacer lo que quería aunque costase más dinero o que me esperase, no les hice caso y con el tiempo tuve que darles la razón..

Eso de, bueno pues que se gasten un poquito aquí o allí es una muy mala idea, porque al final acabas gastándose un dinero para realmente no hacer nada, luego pasan los años y piensas, ostia ahora habría que mejorar esto, aquello..

Si lo hacen que lo hagan bien, si no pues mejor no hacer nada y seguimos dando pena ..porque veta a campos de los equipos grandes y verás las diferencias enormes..

Si todos los clubes van a hacer lo bien, no se porque el Madrid tendría que ir a hacer parches..

Luego, te repito que busques el tema de la remodelación, porque habría no se si 5000m cuadrados para tiendas,etc.

Vamos que entraría mucho más dinero a las arcas del club..

Pero bueno ni yo ni tu somos expertos, mejor dejárselo a ellos que seguro que lo tienen todo planificado para mejorar el estadio y la entrada de nuevos ingresos.

Al final ya veremos si acertaron o no.
Loth Krain escribió:
parh escribió:
k_nelon escribió:Eso dice la FIFA

Imagen



Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual. [hallow]


menudo titulo.... sacado de la manga de una mafia para entregarlo a otra mafia. Que aqui todos sabemos vuestra historia.


En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

El título lo entregó la FIFA a instancias del estudio realizado por la IFFHS.

Imagen


https://es.wikipedia.org/wiki/Club_del_Siglo_de_la_FIFA


Imagen


https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... l-siglo-xx


zeoroh escribió:
Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.


El QUE ? :cool:


Storpek escribió:
Loth Krain escribió:En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS

Imagen

Muy buena, yo de hecho no tenía ni idea ni de la organización ni del trofeo [carcajad]

La IFFHS es la que dice quienes son los mejores en base a sus estadísticas, como cuando se dice eso de XXX selección está actualmente en x puesto del ranking FIFA o X club.
Luego UEFA a nivel europeo en los sorteos internacionales utiliza el coeficiente UEFA
Si además en el trofeo pone claramente FIFA.
312177 respuestas