[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
O eso jugar una final,quedar empatados y entonces como estaba el partido de desempate,sorpresa,se juega en campo neutral,al Bernabéu.
Pero bueno,ciñamonos al hilo,a la liga.
hit está baneado por "Troll"
Hatake-Kakashi escribió:
hit escribió:Felicidades,esto no es medirse en titulos...es que de las 5 tienen cierto tufo,si os teneis que comprarar para decir "somos los mejores" es otra cosa

Cualquiera que no sea un fanatico al leer eso pensaria mal,es simplemente eso,las 5 primeras para mi son un tongo

Pues felicidades a ti, que te mides en base a chuminadas que te inventas, yo cuando veo eventos de Uefa siempre dicen que el Madrid ha ganado 13 veces su competición principal, lo que digáis cuatro fanáticos obsesionados hasta el punto de buscar lo que pasaba en los 50 no creo que le importe a nadie.


Yo solo leo lo que paso...venga te lo voy a poner el clave industria del videojuego

Se juntan nintendo y gamespot y crean "el premio del mejor juego del año" y "casualmente" va nintendo y se lo lleva las 5 primeras veces ¿a ti no te daria cierto tufete?

Pd: Puedes cambiar nintendo,por sega,sony,micro,ubi o valve...la que te de mas rabia

Si creo algo y lo gano 5 veces seguidas es logico que algunos piensen mal pero bueno voy a poner el video por 4 vez


https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

En una final eh....
hit escribió:Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon


si a ti te parece que una competicion en la que el segundo año te llega a semifinales un manchester united campeon de inglaterra es una competicion de colegas pues... bueno. pero eso es tu valoracion, no un hecho objetivo.

hit escribió:Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff


valoracion subjetiva. y si algo te huele mal, te recomiendo que verifiques lo que puedas tener debajo de la nariz.

y respecto a lo que tenga que decir el staff al respecto yo estoy muy tranquilo. si tienes alguna duda les puedes consultar. :)

pd. que pongas un video 4 veces no cuadruplica su efecto.
A ver si lo he entendido.

Se amañaron 5 años seguidos.

Jugaron países de toda Europa con sus respectivos campeones. Una competición amañanada. Nadie se dio cuenta.

Nadie se quejó de todos esos "robados" y, a día de hoy, tan solo algunos sectores de aficionados Barça son los únicos que sigue con la porfía.

Más aún, el Madrid quedó reconocido en toda Europa como un equipo de leyenda. Meeeeenos en Barcelona.

No sé Rick...

Fuera coñas, esto ahora lo pregunto en serio. ¿Es este un buen ejemplo de posverdad?
hit escribió:Yo solo leo lo que paso...venga te lo voy a poner el clave industria del videojuego

Se juntan nintendo y gamespot y crean "el premio del mejor juego del año" y "casualmente" va nintendo y se lo lleva las 5 primeras veces ¿a ti no te daria cierto tufete?

Pd: Puedes cambiar nintendo,por sega,sony,micro,ubi o valve...la que te de mas rabia

Si creo algo y lo gano 5 veces seguidas es logico que algunos piensen mal pero bueno voy a poner el video por 4 vez


https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4

En una final eh....

Qué bien, Alves le hizo un penalty como una casa a Pogba en la última Champions del Barcelona y no te vi indignado. En una final, eh.

Lees lo que te da a ti la gana, básicamente, lo que quieres creer(no sé para qué). La realidad es la que es, el Real Madrid ganó una competición en la que jugaron muchos otros equipos grandes y curiosamente para ti, seguidor del máximo rival del Madrid, estaba todo amañado y esos equipos cedieron.

El Real Madrid ha ganado ya unas cuantas mientras veías la LED en full HD 4K, por si eso te huele mejor.
Hidalgo escribió:Nadie se quejó de todos esos "robados" y, a día de hoy, el Barça es el único que sigue con la porfía.


yo corregiria y cambiaria "el barsa" por "cierto sector de medios y aficionados barcelonistas". me parece mas ajustado a la realidad.

Hatake-Kakashi escribió: el Real Madrid ganó una competición en la que jugaron muchos otros equipos grandes y curiosamente para ti, seguidor del máximo rival del Madrid, estaba todo amañado y esos equipos cedieron.


entre otros equipos grandes, el CF Barcelona en 1959-60 (eliminado por el R.Madrid) y que el año siguiente eliminó en 1/8s al R.Madrid y después, tampoco llegó a ganar la competición.

para ser una competicion amañada que segun el discurso al Madrid le regalaban con los envoltorios de los sugus de piña, pues a mi me parece muy motivado el CF Barcelona de entonces por ganarla ¿eh?.
GXY escribió:
Hidalgo escribió:Nadie se quejó de todos esos "robados" y, a día de hoy, el Barça es el único que sigue con la porfía.


yo corregiria y cambiaria "el barsa" por "cierto sector de medios y aficionados barcelonistas". me parece mas ajustado a la realidad.


Toda la razón, las prisas. Edito de inmediato.
hit está baneado por "Troll"
@GXY Era un ejemplo,pero puedes leer el que he acabo de hacer con nintendo y gamespot por si no te vale y te quieres ceñir a lo literal

Yo solo leo y me monto mi teoria ¿que para ti sois el mejor equipo del mundo? Felicidades! pero respeta a los demas que no piensas asi y sobretodo no insultes,que yo a ti te podria llamar muchas cosas pero por educacion me las guardo para mi

@Hatake-Kakashi El tema es que el barsa no ha creado la copa de europa y no ha ganado las 5 primeras,podria sacar las acciones raras de las 2 champions contra el aletico pero no viene al cuento es muy partidista o tb podria sacar mil acciones que han sido polemicas de mil equipos,yo solo estoy hablando de cierta parte de la historia

Ya salio el tema politico...sois entrañables! [beer]
hit escribió:Yo solo leo y me monto mi teoria


Gracias.

no hay mas preguntas, señorias.
hit escribió:@GXY Era un ejemplo,pero puedes leer el que he acabo de hacer con nintendo y gamespot por si no te vale y te quieres ceñir a lo literal

Yo solo leo y me monto mi teoria ¿que para ti sois el mejor equipo del mundo? Felicidades! pero respeta a los demas que no piensas asi y sobretodo no insultes,que yo a ti te podria llamar muchas cosas pero por educacion me las guardo para mi

@Hatake-Kakashi El tema es que el barsa no ha creado la copa de europa y no ha ganado las 5 primeras,podria sacar las acciones raras de las 2 champions contra el aletico pero no viene al cuento es muy partidista o tb podria sacar mil acciones que han sido polemicas de mil equipos,yo solo estoy hablando de cierta parte de la historia

Ya salio el tema politico...sois entrañables! [beer]

Bueno, entonces mejor empieza tus post con un "alerta, teoría" o "alerta, conspiranóico" y ya nos ahorramos tiempo.

Que el Barça no ha ganado las cinco primeras lo sabemos todos, de hecho ha ganado 5 a duras penas y también con sus episodios polémicos.
penalti como una casa lo de alves a pogba

te tienes que reir con estas cosas la verdad
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:
hit escribió:Yo solo leo y me monto mi teoria


Gracias.

no hay mas preguntas, señorias.


Tu teoria es que sois los mejores del mundo y yo la respeto pero la info la saco de un medio afin a la cupula blanca LIBERTAD DIGITAL con un redactor que deja perlas en twitter de la perspectiva que a mi me dan grima

@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad [beer] [beer] [beer]
vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba

te tienes que reir con estas cosas la verdad

Para mí una zancadilla por detrás y su posterior agarre hasta tirarte encima de un jugador que tiene el balón ganado me parece penalty, no sé a ti.

hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad [beer] [beer] [beer]

Es un acto de fanáticos. De hecho hablas de villaratos y es básicamente lo que haces, a la vez que reconoces que todos los equipos ganan con cierta polémica, lo que tiene -10 de coherencia.
mi "teoria" es que el madrid ganó las primeras 5 copas de europa que se disputaron porque fue el mejor en esas 5 competiciones eliminatorias. y que estar dandole vueltas a este asunto 60 años despues para lo unico que sirve es para intentar minimizar y "echar mierda" sobre los exitos del R.Madrid y sobre el propio club.

esa es mi teoria.
hit está baneado por "Troll"
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba

te tienes que reir con estas cosas la verdad

Para mí una zancadilla por detrás y su posterior agarre hasta tirarte encima de un jugador que tiene el balón ganado me parece penalty, no sé a ti.

hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad [beer] [beer] [beer]

Es un acto de fanáticos. De hecho hablas de villaratos y es básicamente lo que haces, a la vez que reconoces que todos los equipos ganan con cierta polémica, lo que tiene -10 de coherencia.


Dime un solo equipo que haya ganado un titulo gordo sin algo de polemica,en todos los torneos existe la polemica,las 3 seguidas del madrid tienen polemica,los tripletes del barsa tienen polemica,el mundial de españa tiene polemica...el futbol y la polemica son intimos,no pienses tu que el madrid gana todo sin polemica es mas,preguntaselo a un atletico y veras donde te manda...pero claro el villarato es "entendible" y esto que lo piensa medio planeta no [beer] [beer]

Me encantais fanaticos!

@GXY el video de cierto penalti que he puesto 4 veces dice lo contrario [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
el video del penalti dice bastante poca cosa y menos aun en un partido que quedó 7-3

y las otras 4 ediciones? y las otras eliminatorias? y los otros 6 goles de esa final?

pon las cosas en perspectiva, coño. que estas pretendiendo pasar un trolebus por el ojo de una aguja y todavia quieres tener la razon absoluta. :-|
hit escribió:Dime un solo equipo que haya ganado un titulo gordo sin algo de polemica,en todos los torneos existe la polemica,las 3 seguidas del madrid tienen polemica,los tripletes del barsa tienen polemica,el mundial de españa tiene polemica...el futbol y la polemica son intimos,no pienses tu que el madrid gana todo sin polemica es mas,preguntaselo a un atletico y veras donde te manda...pero claro el villarato es "entendible" y esto que lo piensa medio planeta no [beer] [beer]

Me encantais fanaticos!

@GXY el video de cierto penalti que he puesto 4 veces dice lo contrario [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Compañero, no hay quien te entienda. Lo dejo aquí mejor, espero que te alivien tus teorías o algo.

Y sí, obviamente el Madrid ha ganado con polémica muchas veces, como todos. Lo que tú estás diciendo es que hubo un complot europeo para que dejaran ganar al Madrid porque ejjque la idea fue de ellos. Y todavía te animas a llamar fanáticos a los demás.
Ahora resulta que el mal olor de las primeras 5 copas de europa del Madrid está en los libros de historia XD
Y en la temporada 60-61 el barsa eliminó al madrid tangándole 3 goles:

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/ ... 04425.html
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:el video del penalti dice bastante poca cosa y menos aun en un partido que quedó 7-3

y las otras 4 ediciones? y las otras eliminatorias? y los otros 6 goles de esa final?

pon las cosas en perspectiva, coño. que estas pretendiendo pasar un trolebus por el ojo de una aguja y todavia quieres tener la razon absoluta. :-|


Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

¿Que mas quieres que te ponga? pero bueno es gracioso! como os vais a un penalti de alves contra la juve(hola benatia!!!!!) que si rollos politicos cuando ese parrafo lo dice todo y por favor ten educacion y cuando me contestes que sea poniendo una @ y mi nick,no seas prepotente que estas quedando muy mal

@Hatake-Kakashi Digo que esas copas huelen mal por el parrafo que cito,ni mas ni menos

Ostia y sacan la del 2011! la de mou,los sugus y tal [+risas] [+risas]
vicodina escribió:
kotepikabea escribió:Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona

Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).

claro hombre, estan super acostumbrados, viajan miles de km y ademas con factores horarios de -6 horas, superacostumbrados a jugar asi por la Champions

leed y pensad antes de escribir por favor

¿Quién está más acostumbrado a jugar partidos de selecciones? ¿Y los de Champions? ¿Los del Girona o los del Barsa?

Pues eso.

Repito, no estoy diciendo que jugar en USA sea un caramelito para el Barcelona. Simplemente dico que es mucho más perjudicial para un equipo pequeño que encima debería de jugar en casa.
hit escribió:¿Que mas quieres que te ponga?


cosas que no sean un simple refunfuño.

tu dices "ejque huele mal porque el madrid gano las 5 primeras copas de una competicion que se inventaron ellos".

yo digo:



yo digo:

GXY escribió:si quieres rebatir, rebate con DATOS


tu dices (por varias veces):



(en un partido que quedó 7-3)

pues que quieres que te diga. a mi me parecen unas pruebas bastante escasas para la gravedad de la acusación.

que lo unico que has aportado son un "me huele mal porque es el madrid" y un video de un penalti discutible de 1/7 goles de 1/5 finales.

a mayores, con ese penalti estas dando por invalido 1/35 de esas 5 copas de europa (contando solo las finales). comprenderas que con ese bajo porcentaje hay bastante poco elemento de discusion para discutir la totalidad como estas haciendo.
Dolce escribió:Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd

Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje

Ehh, no.
Ese partido se quiere jugar porque a ambos clubes les interesa como altavoz político.
El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.
hit está baneado por "Troll"
@GXY Creo algo y lo gano 5 veces seguidas,por mucho que te pongas con datos de la wiki huele mal y por cierto gracias por citarme!

Los enlaces de la wiki no los voy a leer,me quedo con el parrafo de libertad digital que aunque sean un medio afin a tu equipo(te cagas con el hooligan que tienen como director de la seccion de deportes) me dice muuucho mas

Te puedo poner mil ejemplos,pero estas demostrando que eres un fanatico de tres al cuarto,te puedo mil ejemplos que en otro contexto te resultarian rancios pero como es el real madrid te puede,te recomiendo autocritica,te ayuda a crecer como persona

Pero bueno con el ejemplo del everton ya me di cuenta que tipo de persona eres y que la prepotencia es tu bandera! buenas tardes y siento darte este disgusto pero pienso asi

Y vino el otro! [beer] [beer] con citas tan celebres como "las mejores siestas de mi vida han sido viendo al barsa de guardiola" o "el cebollas es balon de oro"
¿Por qué cojones siempre es el mismo el que viene a incendiar? Mal futuro te auguro por aquí.
zeoroh escribió:El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.


yo creo que si se lo ofrecen, lo harán. quiza para 2019-20.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba

te tienes que reir con estas cosas la verdad

Para mí una zancadilla por detrás y su posterior agarre hasta tirarte encima de un jugador que tiene el balón ganado me parece penalty, no sé a ti.

hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad [beer] [beer] [beer]

Es un acto de fanáticos. De hecho hablas de villaratos y es básicamente lo que haces, a la vez que reconoces que todos los equipos ganan con cierta polémica, lo que tiene -10 de coherencia.

el primero que mete el cuerpo y se le echa encima es Pogba a Alves, esta parte que omites es la importante
@hit
Mucho hablar de tufo pero ni un hecho objetivo.es que ni uno.
luego te sacan varios objetivos y no reconoces NADA.
nada nuevo en el horizonte, claro.

Por cierto, en la Copa de Europa, también ocasión de participar el Barça ...
Era tan fácil que no ganó ninguna.

Mira, ya que te gusta lo antiguo, te pongo el robito del barça al Madrid en la Copa de Europa del 61:
https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

Toma, con imágenes y todo.
Eso es un robo.
Na, por tirar un poco de hemeroteca.

Y oye, qué fácil era ganarla que esa tampoco la gana el Barça...
Y para estar oliendo mal, el robo no está mal.

El día que vea a un culé reconocer algo,madre mía...
Ya es que hasta sin dato alguno.Da igual, la verdad es lo que se dice en lasa barras de los bares catalanes,y punto.
GXY escribió:
zeoroh escribió:El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.


yo creo que si se lo ofrecen, lo harán. quiza para 2019-20.

No. Ni el presi, ni los socios quieren. Ya te digo yo que no. Están totalmente en contra de jugar allí partidos de Liga.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:@hit
Mucho hablar de tufo pero ni un hecho objetivo.es que ni uno.
luego te sacan varios objetivos y no reconoces NADA.
nada nuevo en el horizonte, claro.

Por cierto, en la Copa de Europa, también ocasión de participar el Barça ...
Era tan fácil que no ganó ninguna.

Mira, ya que te gusta lo antiguo, te pongo el robito del barça al Madrid en la Copa de Europa del 61:
https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

Toma, con imágenes y todo.
Eso es un robo.
Na, por tirar un poco de hemeroteca.

Y oye, qué fácil era ganarla que esa tampoco la gana el Barça...
Y para estar oliendo mal, el robo no está mal.

El día que vea a un culé reconocer algo,madre mía...
Ya es que hasta sin dato alguno.Da igual, la verdad es lo que se dice en lasa barras de los bares catalanes,y punto.



Franco pito ese partido!(cule reconocido el tio!) te puedo reconocer el robo de stamford bridge si quieres,el ovrebro no se entero de la misa la mitad ¿me puedes reconocer tu que robasteis al Atletico de Madrid 2 veces? fijate que lo dudo
Cada uno se monta las películas que quiere, faltaría más, pero pensar que siendo L'equipe el impulsor del trofeo y estando la UEFA de por medio iban a dejar mangonear al Madrid a su antojo... Suena más a pataleta que otra cosa. Y los argumentos que se dan van por ese camino. Un penalty en un partido en el que metes siete goles, te tienes que reir con esta gente XD
hit escribió:
hh1 escribió:@hit
Mucho hablar de tufo pero ni un hecho objetivo.es que ni uno.
luego te sacan varios objetivos y no reconoces NADA.
nada nuevo en el horizonte, claro.

Por cierto, en la Copa de Europa, también ocasión de participar el Barça ...
Era tan fácil que no ganó ninguna.

Mira, ya que te gusta lo antiguo, te pongo el robito del barça al Madrid en la Copa de Europa del 61:
https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

Toma, con imágenes y todo.
Eso es un robo.
Na, por tirar un poco de hemeroteca.

Y oye, qué fácil era ganarla que esa tampoco la gana el Barça...
Y para estar oliendo mal, el robo no está mal.

El día que vea a un culé reconocer algo,madre mía...
Ya es que hasta sin dato alguno.Da igual, la verdad es lo que se dice en lasa barras de los bares catalanes,y punto.



Franco pito ese partido!(cule reconocido el tio!) te puedo reconocer el robo de stamford bridge si quieres,el ovrebro no se entero de la misa la mitad ¿me puedes reconocer tu que robasteis al Atletico de Madrid 2 veces? fijate que lo dudo

En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
En la otra, te guste o no,le hacen antes del gol ilegal un penalti a Ramos como un castillo, pero eso supongo que lo habrás borrado de tu memoria.

Y el día del PSG no robasteis,¿verdad?No poco.
¿Y el día de los frames de Pepe?Tampoco ,claro...

Es que vamos, si no reconoces ya el de Stamford...prácticamente 5 penaltis.De los 5 ,uno discutoible, el resto...Se dice pronto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
Dolce escribió:Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd

Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje

Ehh, no.
Ese partido se quiere jugar porque a ambos clubes les interesa como altavoz político.
El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.


Tú como siempre en tu mundo. No hay nada político, es tema de pasta y punto. Dejad de mentir y manipular, que da grimilla.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
hh1 escribió:@hit
Mucho hablar de tufo pero ni un hecho objetivo.es que ni uno.
luego te sacan varios objetivos y no reconoces NADA.
nada nuevo en el horizonte, claro.

Por cierto, en la Copa de Europa, también ocasión de participar el Barça ...
Era tan fácil que no ganó ninguna.

Mira, ya que te gusta lo antiguo, te pongo el robito del barça al Madrid en la Copa de Europa del 61:
https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

Toma, con imágenes y todo.
Eso es un robo.
Na, por tirar un poco de hemeroteca.

Y oye, qué fácil era ganarla que esa tampoco la gana el Barça...
Y para estar oliendo mal, el robo no está mal.

El día que vea a un culé reconocer algo,madre mía...
Ya es que hasta sin dato alguno.Da igual, la verdad es lo que se dice en lasa barras de los bares catalanes,y punto.



Franco pito ese partido!(cule reconocido el tio!) te puedo reconocer el robo de stamford bridge si quieres,el ovrebro no se entero de la misa la mitad ¿me puedes reconocer tu que robasteis al Atletico de Madrid 2 veces? fijate que lo dudo

En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
En la otra, te guste o no,le hacen antes del gol ilegal un penalti a Ramos como un castillo, pero eso supongo que lo habrás borrado de tu memoria.

Y el día del PSG no robasteis,¿verdad?No poco.
¿Y el día de los frames de Pepe?Tampoco ,claro...

Es que vamos, si no reconoces ya el de Stamford...prácticamente 5 penaltis.De los 5 ,uno discutoible, el resto...Se dice pronto.


...hablas del psg? ¿de pepe? el asesino ese que se comio 14 partidos por una pirada de pinza?

https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

Mejor dejalo que en todos los lados cuecen...y tienes que ocultar,como os jode la historia...creo algo! lo gano 5 veces seguidas y encima tiene que sonar bien!

Me dijeron hace tiempo que el grueso de los aficionados del madrid son prepotentes...yo lo negue diciendo que habia de todo pero cada dia que pasa el que me lo dijo tiene mas razon,no le hagais tenerla entera pls
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:

Franco pito ese partido!(cule reconocido el tio!) te puedo reconocer el robo de stamford bridge si quieres,el ovrebro no se entero de la misa la mitad ¿me puedes reconocer tu que robasteis al Atletico de Madrid 2 veces? fijate que lo dudo

En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
En la otra, te guste o no,le hacen antes del gol ilegal un penalti a Ramos como un castillo, pero eso supongo que lo habrás borrado de tu memoria.

Y el día del PSG no robasteis,¿verdad?No poco.
¿Y el día de los frames de Pepe?Tampoco ,claro...

Es que vamos, si no reconoces ya el de Stamford...prácticamente 5 penaltis.De los 5 ,uno discutoible, el resto...Se dice pronto.


...hablas del psg? ¿de pepe? el asesino ese que se comio 14 partidos por una pirada de pinza?

https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

Mejor dejalo que en todos los lados cuecen...y tienes que ocultar,como os jode la historia...creo algo! lo gano 5 veces seguidas y encima tiene que sonar bien!

Me dijeron hace tiempo que el grueso de los aficionados del madrid son prepotentes...yo lo negue diciendo que habia de todo pero cada dia que pasa el que me lo dijo tiene mas razon,no le hagais tenerla entera pls

O sea, hablamos de una jugada en la que no hay una sla imagen en la que Pepe dé al rival, y me saltas con que es un asesino y nosequé.
en tu línea.
¿qué tendrá que ver?
Te hablo de una jugada que supuso una roja que no era.

claro que en ambos bandos hay robos, pero que vosotros tenéis mucho que callar y encima nos saltas con que las 5 primeras huelen mal sin poner ni un solo dato objetivo.
no contento con eso,te sacamos unos cuantos y sigues erre que erre con la cantinela sin sacar nada objetivo de aquello.

Por mí, acabamos aquí porque es absurdo debatir con alguien que no quiere ver.

¿qué prepotencia hay aquí?solo te estamos dando DATOS.¿Tú que nos das?NADA.Tu opinión sin más.

Macho, que en ese partido del Bayern hay también jugadas que perjudican al Madrid, pero esas no te interesan ponerlas.
Por supuesto que te las puedo poner, dejarte en evidencia y tú seguirás erre que erre con lo mismo.así que ,ni me molesto.
Lee_Chaolan escribió:
Tú como siempre en tu mundo. No hay nada político, es tema de pasta y punto. Dejad de mentir y manipular, que da grimilla.

Pero en que mundo vives, tío?
Es clarisima la connotación política de ese partido. Van a repartir miles de esteladas y tienen preparados diferentes movimientos para antes y durante el político.

Ayer le preguntaban a los culés sobre esto y decían que pensaban ir con banderitas y lacitos.

El Barsa es el bastión de la independencia desde hace años.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
hh1 escribió:En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
En la otra, te guste o no,le hacen antes del gol ilegal un penalti a Ramos como un castillo, pero eso supongo que lo habrás borrado de tu memoria.

Y el día del PSG no robasteis,¿verdad?No poco.
¿Y el día de los frames de Pepe?Tampoco ,claro...

Es que vamos, si no reconoces ya el de Stamford...prácticamente 5 penaltis.De los 5 ,uno discutoible, el resto...Se dice pronto.


...hablas del psg? ¿de pepe? el asesino ese que se comio 14 partidos por una pirada de pinza?

https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

Mejor dejalo que en todos los lados cuecen...y tienes que ocultar,como os jode la historia...creo algo! lo gano 5 veces seguidas y encima tiene que sonar bien!

Me dijeron hace tiempo que el grueso de los aficionados del madrid son prepotentes...yo lo negue diciendo que habia de todo pero cada dia que pasa el que me lo dijo tiene mas razon,no le hagais tenerla entera pls

O sea, hablamos de una jugada en la que no hay una sla imagen en la que Pepe dé al rival, y me saltas con que es un asesino y nosequé.
en tu línea.
¿qué tendrá que ver?
Te hablo de una jugada que supuso una roja que no era.

claro que en ambos bandos hay robos, pero que vosotros tenéis mucho que callar y encima nos saltas con que las 5 primeras huelen mal sin poner ni un solo dato objetivo.
no contento con eso,te sacamos unos cuantos y sigues erre que erre con la cantinela sin sacar nada objetivo de aquello.

Por mí, acabamos aquí porque es absurdo debatir con alguien que no quiere ver.

¿qué prepotencia hay aquí?solo te estamos dando DATOS.¿Tú que nos das?NADA.Tu opinión sin más.

Macho, que en ese partido del Bayern hay también jugadas que perjudican al Madrid, pero esas no te interesan ponerlas.
Por supuesto que te las puedo poner, dejarte en evidencia y tú seguirás erre que erre con lo mismo.así que ,ni me molesto.


Que dato quieres mas que lo creadores sean el presidente,su mano derecha y un frances? que mas datos quieres alma de cantaro? En fin seguir insultando a la realidad yo paso,os ciega el escudito

El Barsa es el bastión de la independencia desde hace años.

[qmparto]
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
...hablas del psg? ¿de pepe? el asesino ese que se comio 14 partidos por una pirada de pinza?

https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

Mejor dejalo que en todos los lados cuecen...y tienes que ocultar,como os jode la historia...creo algo! lo gano 5 veces seguidas y encima tiene que sonar bien!

Me dijeron hace tiempo que el grueso de los aficionados del madrid son prepotentes...yo lo negue diciendo que habia de todo pero cada dia que pasa el que me lo dijo tiene mas razon,no le hagais tenerla entera pls

O sea, hablamos de una jugada en la que no hay una sla imagen en la que Pepe dé al rival, y me saltas con que es un asesino y nosequé.
en tu línea.
¿qué tendrá que ver?
Te hablo de una jugada que supuso una roja que no era.

claro que en ambos bandos hay robos, pero que vosotros tenéis mucho que callar y encima nos saltas con que las 5 primeras huelen mal sin poner ni un solo dato objetivo.
no contento con eso,te sacamos unos cuantos y sigues erre que erre con la cantinela sin sacar nada objetivo de aquello.

Por mí, acabamos aquí porque es absurdo debatir con alguien que no quiere ver.

¿qué prepotencia hay aquí?solo te estamos dando DATOS.¿Tú que nos das?NADA.Tu opinión sin más.

Macho, que en ese partido del Bayern hay también jugadas que perjudican al Madrid, pero esas no te interesan ponerlas.
Por supuesto que te las puedo poner, dejarte en evidencia y tú seguirás erre que erre con lo mismo.así que ,ni me molesto.


Que dato quieres mas que lo creadores sean el presidente,su mano derecha y un frances? que mas datos quieres alma de cantaro? En fin seguir insultando a la realidad yo paso,os ciega el escudito

El Barsa es el bastión de la independencia desde hace años.

[qmparto]

Claro, y el resto de equipos, includo L'equipe, iban a decjarse ganar por el Madrid.
Muy creíble, sí.
Eran tan del Madrid, que en el 61, vídeo incluido que te he puesto y ni has visto, el Barça le manga 3 goles legales y le pitan un penalti al Madrid en contra que no es.
Fíjate lo controlada por el Madrid que estaba.
Eso es control y lo demás tonterías, sí señor.

Claro, tu ves como un halcón, no te ciega nada de nada.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Tio que me has sacado lo de los frames de pepe cuando ese dia estaba en el estadio(en esa banda 8/9 fila) y lo vio todo el mundo y encima me dices psg cuando...ejem ejem

No voy a perder mas el tiempo con un tio que no ve que algo que crea un club y lo gana 5 veces seguidas huele mal,cualquiera con dos dedos de frente piensa lo mismo!

Pd: Tengo familia con abonos del madrid...y posiblemente haya estado en el estadio mas veces que tu,y sorpresa! no soy catalan!
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba

te tienes que reir con estas cosas la verdad

Para mí una zancadilla por detrás y su posterior agarre hasta tirarte encima de un jugador que tiene el balón ganado me parece penalty, no sé a ti.

hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad [beer] [beer] [beer]

Es un acto de fanáticos. De hecho hablas de villaratos y es básicamente lo que haces, a la vez que reconoces que todos los equipos ganan con cierta polémica, lo que tiene -10 de coherencia.

el primero que mete el cuerpo y se le echa encima es Pogba a Alves, esta parte que omites es la importante

Esa es la que te importa a ti, todos los jugadores intentan proteger el balón con el cuerpo, si el defensa les mete la pierna y encima se echa encima de ellos es penalty, te guste a ti o no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tú como siempre en tu mundo. No hay nada político, es tema de pasta y punto. Dejad de mentir y manipular, que da grimilla.

Pero en que mundo vives, tío?
Es clarisima la connotación política de ese partido. Van a repartir miles de esteladas y tienen preparados diferentes movimientos para antes y durante el político.

Ayer le preguntaban a los culés sobre esto y decían que pensaban ir con banderitas y lacitos.

El Barsa es el bastión de la independencia desde hace años.


lol si precisamente los indepes les achacan al club que su postura es muy tibia [qmparto]

El motivante claro es el dinero y el marketing, lo otro es una parida que no se sostiene. Tebas, reconocido, vamos a decir, ultra derechista va a dejar que el evento se convierta en un circo indepe. Porque Tebas en tonto.

Es más, el 90% de aficionados serían yankis que no saben ni dónde está España [qmparto]

Me río pero en realidad me da penica xD
@hit

Tengo especial interés en saber por qué, según tú, iban la UEFA y y L'equipe a permitir que el Madrid amañase todas esas Copas de Europa, y también cómo el resto de equipos siguieron participando en un paripé de tal calibre año tras año. Gracias.

@Lee_Chaolan

El partido es en Miami, la mayoría serán latinos seguidores del Barça que saben sobra lo que hay aquí montado.
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:@hit

Tengo especial interés en saber por qué, según tú, iban la UEFA y y L'equipe a permitir que el Madrid amañase todas esas Copas de Europa, y también cómo el resto de equipos siguieron participando en un paripé de tal calibre año tras año. Gracias.


Lee el primer parrafo del link que pongo si no lo ves pues lo siento por cierto,es la 4 vez que me contestas y en una de ella me dijiste que me ibas a bloquear que era un brasas tal y pascual ¿a que esperas? y porfavor no intentes politizar el futbol,da asco que gente de cierto club haga apologia de separatimos y unionistas cuando lo que interesa es el balon y a mi me parece bien que intenten vender el producto fuera de las fronteras,se llama mercadotecnia y es necesaria para que paguen mas por el paquete televisivo

Para hablar de eso te vas al hilo de la cuestion catalana
@hit Y para hablar de tus conspiraciones judeomasónicas de los "robos" del Madrid te vas al hilo del chiringuito. Y así dejas de flamear por aquí.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@hit Y para hablar de tus conspiraciones judeomasónicas de los "robos" del Madrid te vas al hilo del chiringuito. Y así dejas de flamear por aquí.


¿Donde esta el hilo de los motes a los futbolistas? es para verte en tu esplendor :) ¿Flamear? yo solo digo lo que pone libertad digital,medio que repite lo que decis por aqui,que si el barsa es el bastion de la indepe,que si villaratos...yo no se si el que escribio eso estaba borracho y ahora esta en el inem
@hit

[carcajad]

Ni dije que te fuera a bloquear (eso me lo recomendaste tú, ni he bloqueado ni bloqueare a nadie) ni he politizado nada (le aclaro a otro forero que en Miami hay muchísimos latinos, que saben de sobra dónde está España), que tienes mucha imaginación muchacho.

Repito la pregunta a ver si esta vez hay más suerte, céntrate. Una vez que ha quedado claro que sí, que el Madrid fue uno de los creadores del torneo, me puedes explicar por qué iban la UEFA, L'equipe y demás equipos a permitir que el Madrid ganase todos los años? Crees que sobornó a todo el mundo del fútbol? Alguna prueba?
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:@hit

[carcajad]

Ni dije que te fuera a bloquear (eso me lo recomendaste tú, ni he bloqueado ni bloqueare a nadie) ni he politizado nada (le aclaro a otro forero que en Miami hay muchísimos latinos, que saben de sobra dónde está España), que tienes mucha imaginación muchacho.

Repito la pregunta a ver si esta vez hay más suerte, céntrate. Una vez que ha quedado claro que sí, que el Madrid fue uno de los creadores del torneo, me puedes explicar por qué iban la UEFA, L'equipe y demás equipos a permitir que el Madrid ganase todos los años? Crees que sobornó a todo el mundo del fútbol? Alguna prueba?


https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4


5 vez,que en un 7-2 piten un penalti asi...y si me dijiste que me ibas a bloquear pero como te gusta mas la salsa que a mi un costillar pues me contestas,como el otro

Yo no se como lo tengo que explicar pero vamos otra vez...van sony y gamespot y crean el premio "la mejor plataforma del año" y casualmente se llevan ese premio 5 veces seguidas ¿a ti como consumidor ese premio que te diria? donde pongo sony,puedes poner micro o nintendo,no vaya a ser que seas un ps4 lover y me saltes con que la caja esa es la mejor consola de la historia

Prueba ninguna,solo que si creo algo y lo gano 5 veces entenderia que a los demas le pareciera cuanto menos curioso pero claro si hablamos de real madrid todo tiene que ser bueno...como el otro que me suelta los frames de pepe xdxd o el de los motes que se cree que todos los del barsa somos indepes...podeis hacer y decir lo que querais,la creacion de la copa de europa y esas 5 primeras a cualquier que no sea un fanatico le huelen mal,lo mismo que Franco pescando truchas vamos
No hay que mezclar fútbol y política.
Cuando os canseis del "debate" sobre las copas de europa de los 50 y se vuelva a hablar de la liga en general avisadme xdd
@hit

Muestra el mensaje donde yo dije que te iba a bloquear, ahí sí que no hay interpretaciones posibles. Muestrámelo, haz el favor.

Sigues con lo mismo. Me estás comparando un premio de consolas con un campeonato auspiciado por un organismo oficial, en el que concurren los mejores equipos de Europa. Y aún sabiendo que dicha competición la va a ganar el Madrid, se siguen presentando año tras año. Claro que sí.

Te has agarrado a un argumento y un ejemplo que son absurdos, y quiero pensar en que ni tú mismo te crees.

P. D: Acuérdate de lo de mi mensaje, gracias. El buscador es tu amigo.
El eterno debate de las copas de europa en blanco y negro... [beer]
312189 respuestas