[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Pero acaso tú la ves para saber que dicen? O acaso entiendes que dicen?

No, no veo eso. Provoca cáncer.
Y sí, cualquier castellanoparlante lo entiende.
Es un castellano como si tuvieras dos magdalenas en la boca a la hora de hablar.

Ya, claro. Debes ser un murciano con poderes pues. Juegas de maravilla aunque te rompan los huesos y aparte sin nociones entiendes el catalán.

No serás un x-men?


Se lo traduce pedretroll [rtfm]

A todo esto, la real ya puso el cesped para mañana, a ver si aguanta y se puede ver un buen espectaculo que allí nos solian comer la tostada.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:No, no veo eso. Provoca cáncer.
Y sí, cualquier castellanoparlante lo entiende.
Es un castellano como si tuvieras dos magdalenas en la boca a la hora de hablar.

Ya, claro. Debes ser un murciano con poderes pues. Juegas de maravilla aunque te rompan los huesos y aparte sin nociones entiendes el catalán.

No serás un x-men?


Se lo traduce pedretroll [rtfm]

A todo esto, la real ya puso el cesped para mañana, a ver si aguanta y se puede ver un buen espectaculo que allí nos solian comer la tostada.

No, es una persona que viendo cómo crítica todo, si quisiera podría dominar el mundo, pero prefiere pasar el rato aquí.
ionesteraX escribió:@GXY Las competiciones que son más facil de ganar por el mejor equipo ( llamalo más regular en resultados positivos si no quieres decir mejor xD ) son las que se disputan a más partidos sin eliminatorias, por eso un mundial/champions/eurocopa/etc... no la gana siempre el mejor y tenemos casos como los de grecia o portugal ( este último menos sangrante ), la diferencia de presupuestos hace que sea muy dificil que alguien gane la liga que no sea el barça.

Es lo mismo que cuando digo que el madrid tiene más facil ganar la champions que la liga que lo tomais como un insulto xD, es el mismo razonamiento que cuando comento que el barça tiene más dificil ganar la copa del rey que la liga.


- yo diria "mas posible que la gane" el "mejor equipo" (o "equipo con mejor plantilla"). digo, sobre todo, por distinguir que una cosa es tener "la mejor plantilla" en terminos digamos "estadisticos" o "previos" y otra cosa es haber desarrollado el "mejor juego" o tener "los mejores resultados" (que todo eso son cosas diferentes entre si, aunque suelen ir relacionadas). lo de "mas regular en resultados"... en QUE resultados? porque si es un equipo que de 19 partidos te hace 14 empates sera muy regular en resultados pero de ganar sus posibilidades seran remotas XD pero bueno, entiendo que te refieres a "ganar mas partidos" con lo de "mas regular".

- la frase que he señalado en negrita... ejem. xD supongo que quieres decir que teniendo en cuenta el tema de presupuestos y plantilla, "hace muy dificil que gane la liga alguien que no sea madrid o barcelona" (los que tienen mayor presupuesto y mejores plantillas), no¿? porque si madrid y barcelona tienen plantillas de similar coste y similar calidad (vamos a dejarlo ahi, en "similar")... lo normal es que tengan similares posibilidades de ganar el titulo de liga... no¿?

- es que ese razonamiento (el del ultimo parrafo de la cita) se suele usar para "decir no decir" un discurso no muy edificante para hablar comparativamente del madrid por parte de aficionados del barcelona.

en mi opinion tener "la mejor plantilla" da mas opciones para ganar TODAS las competiciones, sean de regularidad o sean de eliminatorias, pero "mas" opciones es eso, simplemente "mas". no es cuantificable "cuanto mas" y evidentemente no es una garantia de ganar nada.

edit. y otra vez las gafas de club XD ¿solo se ve un buen espectaculo si gana el barcelona? para aficionados del barcelona tal vez, pero como afirmacion global ¿?
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:No, no veo eso. Provoca cáncer.
Y sí, cualquier castellanoparlante lo entiende.
Es un castellano como si tuvieras dos magdalenas en la boca a la hora de hablar.

Ya, claro. Debes ser un murciano con poderes pues. Juegas de maravilla aunque te rompan los huesos y aparte sin nociones entiendes el catalán.

No serás un x-men?


Se lo traduce pedretroll [rtfm]

A todo esto, la real ya puso el cesped para mañana, a ver si aguanta y se puede ver un buen espectaculo que allí nos solian comer la tostada.


Allí se pondrá Rulli en modo dios, Theo en el correcaminos y Merino, si juega, le dará por realizar un partidazo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Ya, claro. Debes ser un murciano con poderes pues. Juegas de maravilla aunque te rompan los huesos y aparte sin nociones entiendes el catalán.

No serás un x-men?


Se lo traduce pedretroll [rtfm]

A todo esto, la real ya puso el cesped para mañana, a ver si aguanta y se puede ver un buen espectaculo que allí nos solian comer la tostada.


Allí se pondrá Rulli en modo dios, Theo en el correcaminos y Merino, si juega, le dará por realizar un partidazo [carcajad] [carcajad]

Yo casi pondría un 1 en La quinielas.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:
Se lo traduce pedretroll [rtfm]

A todo esto, la real ya puso el cesped para mañana, a ver si aguanta y se puede ver un buen espectaculo que allí nos solian comer la tostada.


Allí se pondrá Rulli en modo dios, Theo en el correcaminos y Merino, si juega, le dará por realizar un partidazo [carcajad] [carcajad]

Yo casi pondría un 1 en La quinielas.


A ver Valverde lo que hace XD XD
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Pero acaso tú la ves para saber que dicen? O acaso entiendes que dicen?

No, no veo eso. Provoca cáncer.
Y sí, cualquier castellanoparlante lo entiende.
Es un castellano como si tuvieras dos magdalenas en la boca a la hora de hablar.

no, es un idioma mas de tu pais, y no estaria de mas un minimo de respeto y educacion hacia ello
GXY escribió:
ionesteraX escribió:@GXY Las competiciones que son más facil de ganar por el mejor equipo ( llamalo más regular en resultados positivos si no quieres decir mejor xD ) son las que se disputan a más partidos sin eliminatorias, por eso un mundial/champions/eurocopa/etc... no la gana siempre el mejor y tenemos casos como los de grecia o portugal ( este último menos sangrante ), la diferencia de presupuestos hace que sea muy dificil que alguien gane la liga que no sea el barça.

Es lo mismo que cuando digo que el madrid tiene más facil ganar la champions que la liga que lo tomais como un insulto xD, es el mismo razonamiento que cuando comento que el barça tiene más dificil ganar la copa del rey que la liga.


- yo diria "mas posible que la gane" el "mejor equipo" (o "equipo con mejor plantilla"). digo, sobre todo, por distinguir que una cosa es tener "la mejor plantilla" en terminos digamos "estadisticos" o "previos" y otra cosa es haber desarrollado el "mejor juego" o tener "los mejores resultados" (que todo eso son cosas diferentes entre si, aunque suelen ir relacionadas). lo de "mas regular en resultados"... en QUE resultados? porque si es un equipo que de 19 partidos te hace 14 empates sera muy regular en resultados pero de ganar sus posibilidades seran remotas XD pero bueno, entiendo que te refieres a "ganar mas partidos" con lo de "mas regular".


Pero ya lo puse bien claro más regular en resultados positivos, por si a la gente le da alergia decir que es el mejor xD creo que esta claro que solo ganar es un resultado positivo para el barça en esta liga.

GXY escribió:- la frase que he señalado en negrita... ejem. xD supongo que quieres decir que teniendo en cuenta el tema de presupuestos y plantilla, "hace muy dificil que gane la liga alguien que no sea madrid o barcelona" (los que tienen mayor presupuesto y mejores plantillas), no¿? porque si madrid y barcelona tienen plantillas de similar coste y similar calidad (vamos a dejarlo ahi, en "similar")... lo normal es que tengan similares posibilidades de ganar el titulo de liga... no¿?


No, para nada, quise decir lo que he escrito xD

El barça tiene un presupuesto de 200 kilos por encima del madrid lo que le permite tener mejor equipo y mejor plantilla, para mi debe ganar la liga, despues ya entramos en si es mucho mejor o solo un poco mejor, ahí habría debate pero simplemente son mejores y deben ganarla, para mi sería una sorpresa que no lo hicieran.

GXY escribió:
edit. y otra vez las gafas de club XD ¿solo se ve un buen espectaculo si gana el barcelona? para aficionados del barcelona tal vez, pero como afirmacion global ¿?


Como deduces eso de lo que yo escribo cuando incluso menciono el cesped? xD

Solo se ve un buen espectaculo si se puede jugar en un cesped que no tenga gujeros de medio metro, despues que gane quien lo merezca y como digo en mi post suele serlo la real.
DeEinde escribió:
k_nelon escribió:

Y este para @zeoroh

Imagen


Este me lo puedo poner? [amor]

Para el que quiera [oki]
Mañana el Madrid pincha fijo, estoy por apostar algo. Empanada post-parón mas el Athletic que suele darle muchísimos problemas.
Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.
CiberGoS escribió:Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.

¿Como lo está haciendo Álvaro García?
Storpek escribió:
CiberGoS escribió:Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.

¿Como lo está haciendo Álvaro García?

Quieres decir Alberto García?? El portero del Rayo??
CiberGoS escribió:
Storpek escribió:
CiberGoS escribió:Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.

¿Como lo está haciendo Álvaro García?

Quieres decir Alberto García?? El portero del Rayo??

No no, Álvaro García, extremo zurdo del Rayo, tengo entendido que esta jugando pero no puedo ver el partido.
Ah, sí. Algún detalle, pero están atacando más por derecha.
Menudo circo pues si para esto sirve el VAR apaga y vamonos....
Lo que ha fallado el Huesca [facepalm] [facepalm]
Y ahora entra el var para una mano que no debe entrar y que encima creo que no es, parecía pero no.
Lo que está fallando el Huesca no tiene nombre [carcajad] [carcajad]
Pues gana el Rayo pese al gol mal anulado por el VAR (yo lo dejaría solo para los fueras de juego, confusiones de identidad y faltas dentro o fuera del área, el resto es basura) y los fallo estrepitosos de Chimy Avila y Cucho. El portero del Rayo es pésimo y el fichaje de Imbula le va a venir de lujo al Rayo, por lo menos con él y RDT van a poder pelear por la permanencia, cosa que con el equipo que empezó la temporada era impensable para mí.
@medran_27

Embarba habrá rotado por los partidos que vienen, ¿No?
no me digais mas, el titular sera algo asi como rayo varllecano no? XD

se puede ver en algun lado como ha fallado el var?
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Embarba habrá rotado por los partidos que vienen, ¿No?

Yo creo que no, Álvaro García en principio es un fichaje muy ilusionante para el Rayo (el más caro de su historia) y el principal damnificado es Embarba, creo que tendrá minutos todos los partidos pero me da que se tiene más confianza en Álvaro, porque si incluso estando regular de forma y poco integrado (hoy ha tenido un par de detalles, poco más) ya le ha quitado la titularidad en un partido tan importante como el de hoy... Supongo que cuando esté bien (este chico es muy bueno) no habrá discusión por la titularidad.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Embarba habrá rotado por los partidos que vienen, ¿No?

Yo creo que no, Álvaro García en principio es un fichaje muy ilusionante para el Rayo (el más caro de su historia) y el principal damnificado es Embarba, creo que tendrá minutos todos los partidos pero me da que se tiene más confianza en Álvaro, porque si incluso estando regular de forma y poco integrado (hoy ha tenido un par de detalles, poco más) ya le ha quitado la titularidad en un partido tan importante como el de hoy... Supongo que cuando esté bien (este chico es muy bueno) no habrá discusión por la titularidad.


Ya se irá viendo en los próximos partidos [beer] [beer]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Embarba habrá rotado por los partidos que vienen, ¿No?

Yo creo que no, Álvaro García en principio es un fichaje muy ilusionante para el Rayo (el más caro de su historia) y el principal damnificado es Embarba, creo que tendrá minutos todos los partidos pero me da que se tiene más confianza en Álvaro, porque si incluso estando regular de forma y poco integrado (hoy ha tenido un par de detalles, poco más) ya le ha quitado la titularidad en un partido tan importante como el de hoy... Supongo que cuando esté bien (este chico es muy bueno) no habrá discusión por la titularidad.

Álvaro es un tío que aún sin estar totalmente integrado te arregla un partido en un abrir y cerrar de ojos, tiene una velocidad y conducción buenísima, sobretodo velocidad.
Junto a Lucas Lobos y Pavoni, es de lo mejor que he visto en Carranza, todo un lujo haberlo tenido 3 años.
@Jhonny_palillo Álvaro García será de lo mejorcito este año de primera, pero objetivamente eeeh [qmparto]


Por cierto ya han hecho las pertinentes pruebas en Vallecas y el estadio está perfecto, aquí el testeo:

https://mobile.twitter.com/bukaneros92/ ... 65/video/1
No puede ser cierto xDDDDDDDD
Bueno, con pruebas de ese nivel de dedicación y profesionalidad yo creo que no hay nada que temer
[facepalm] [facepalm]
Un enfoscado de primera [+risas] [+risas]
Reírse del aficionado en su cara vamos, porque están jugando con la salud de las personas...
Storpek escribió:Reírse del aficionado en su cara vamos, porque están jugando con la salud de las personas...


Habrá que ver la factura para saber a cuanto le sale el saco de cemento [+risas] [+risas]
Tecnología alemana en vallecas [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Tecnología alemana en vallecas [qmparto] [qmparto]

Más bien Maasai
Imagen

Por cierto, ¿a alguien más se le ha venido esta musíquita y videoclip a la mente al ver el vídeo?
https://youtu.be/IisHVDbHabU

Me acuerdo que lo ponían en la TV a todas horas y la coreografía es calcada.
y como creiais que lo iban a probar? xD

@ionesteraX sobre todo la humildad que no falte eh? [chulito]
CiberGoS escribió:Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.


Así me gusta, que los clonasos vengan con el antirayismo de casa. @rafaelkiz montale una encuesta al chaval, me incluyes al Rayo como candidato al descenso por supuesto.
erpoli escribió:
CiberGoS escribió:Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.


Así me gusta, que los clonasos vengan con el antirayismo de casa. @rafaelkiz montale una encuesta al chaval, me incluyes al Rayo como candidato al descenso por supuesto.

No lo dudes. Desciende fijo...
HongKi está baneado por "Game over"
GXY escribió:y como creiais que lo iban a probar? xD

@ionesteraX sobre todo la humildad que no falte eh? [chulito]

como dijeron
CiberGoS escribió:
erpoli escribió:
CiberGoS escribió:Que poquita calidad el Rayo... Bajan fijo.


Así me gusta, que los clonasos vengan con el antirayismo de casa. @rafaelkiz montale una encuesta al chaval, me incluyes al Rayo como candidato al descenso por supuesto.

No lo dudes. Desciende fijo...

Pues yo creo y espero, que se salven.
Alberto García en Segunda no lo hacía mal, no sé que tal en primera, de todos modos Dimitrievski ha destacado mucho segunda, llegando a sonar varias veces para equipos de primera.
Amat tiene experiencia en primera y no es que sea cojo procisamente.
Advincula desconozco como rendirá, cartel tiene, sobretodo de veloz.
Elustondo también puede cumplir en primera.
Jugadores como Ímbula, Trejo, Álvaro García o Raúl de Tomás pueden dar la sorpresa.
Álvaro García es un tío que te soluciona un partido y dos, porque es de los pocos jugadores que llega al típico balón largo que todo el mundo da por perdido, te hace un buen control y la mete.
Y Raúl de Tomás se ha hinchado en Segunda, habrá que darle tiempo al chaval.
Siendo realistas no creo que tengan un equipo para aspirar a Europa League, pero creo que pueden salvarse, la liga es muy larga y han fichado jugadores casi al final del mercado, hay que ver como se van acoplando y que vayan cogiendo también confianza que venían de perder todo, a ver si ahora cogen una dinámica positiva.
La victoria de ayer del Rayo es un regalo por el típico ataque de entrenador de el del Huesca.
Deja fuera a sus 2 mejores jugadores: Gallar y Cucho.Sí señor.
Como hizo el del Geta ante el Madrid en la jornada 1, dejando a Ángel y Mata en el banquillo.
Yo hay cosas que no me explico a veces...
¿qué se les pasa por la cabeza?

Dicho esto, me alegro de que ganase el Rayo, ya que es mi segundo equipo.
Yo veo candidato claro a bajar este año al Leganes, con lo mal que han empezado, cambio de entrenador y 3/4 partes de la plantilla, mal lo tienen. Huele a cambio de entrenador en Navidad como mucho y que no salen del pozo. Del resto, Huesca tiene dos partidos más seguidos en casa para asentarse y tiene gol y el Valladolid me dejó buenas impresiones contra el Barça. Al Rayo no le he visto aún pero no me parece que tenga mal equipo. Si tuviese que apostar diría que Alavés y Eibar lo pueden pasar mal este año.
Otra semana que nos quedamos sin ver a Vini :(
@Storpek Equipos como el Rayo le hacen perder calidad a la Liga.
Partido contra la Real y malverde se pone a rotar... no rotó con un 8-1 al Huesca no... rotemos en Anoeta...



¿Cuándo se va a echar a este palurdo? ¬_¬
cuando rota porque rota y cuando no rota porque no rota [qmparto]

no le veo mucho sentido a las quejas con el rayo cuando en la super-liga hay otros 10 equipos como el (y en segunda otros 12 o mas)

liga de 16 ya
CiberGoS escribió:@Storpek Equipos como el Rayo le hacen perder calidad a la Liga.

Por supuesto, por eso se ha tirado 5 años seguidos en primera desde la 11/12, logrando entre esas temporadas un octavo puesto y un décimo primero.
Si no te gustan los equipos de pocos recursos o de barrio, te sugiero centrarte en los octavos de champions, puesto que la liga es un conjunto de 20 equipos.
Ya quisieran muchos barrios o ciudades tener un equipo en primera, bastante hacen con los recursos que tienen, al igual que el Eibar.
A algunos os mandaba yo a pasar unas temporadas por segunda B con el agua hasta el cuello, para que empecéis a valorar cosas que la soberbia no os deja ver, pero a los primeros equipos, porque luego no vale eso de "soy del Mirandés y del Madrid" pero a la hora de la verdad el Mirandés me importa entre poco o nada y del que soy realmente es del Madrid.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mas claro el agua!!
hh1 escribió:
Dicho esto, me alegro de que ganase el Rayo, ya que es mi segundo equipo.


Ya que el rayito es tu segundo equipo conocerás la frase célebre de Farray no? De todos modos eligiste mal te pega más el geta
Ojo que se descuelga el Atleti
312191 respuestas