[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como se nota que hay parón liguero [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:@hit

Muestra el mensaje donde yo dije que te iba a bloquear, ahí sí que no hay interpretaciones posibles. Muestrámelo, haz el favor.

Sigues con lo mismo. Me estás comparando un premio de consolas con un campeonato auspiciado por un organismo oficial, en el que concurren los mejores equipos de Europa. Y aún sabiendo que dicha competición la va a ganar el Madrid, se siguen presentando año tras año. Claro que sí.

Te has agarrado a un argumento y un ejemplo que son absurdos, y quiero pensar en que ni tú mismo te crees.

P. D: Acuérdate de lo de mi mensaje, gracias. El buscador es tu amigo.


No lo voy a buscar,puedes editar!

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

A ese parrafo me remito (octava vez que lo pongo) y si no mejoras el silencio no me contestes pls,es decir...que ves normal que cree algo y que lo gane 5 veces seguidas

Mejor vamos a dejarlo que haceis castillos de naipes cuando el parrafo es bien clarito y lo saco de libertidad digital donde el director de deportes es este tio

https://twitter.com/azpitarte?lang=es

Que tiene tweets como este

https://twitter.com/Azpitarte/status/1035979555922759680

Medio sesgado a todas luces ¿o eso tb me lo vas a negar?

Edit: Por favor es que clama al cielo! y encima tendre que ver que esas copas de europa son legales pork claro la uefa/fifa dicen que ok(donde un tal João Havelange, Blatter...platini... tienen mas muertos en el armario que la cifuentes...pls...que se ha desmotrado que las altas esferas del futbol son corruptas....)
Joder, este tío no puede ser real [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Nada que soy raro por decir que esas 5 huelen mal...mañana voy a hacer un torneo de futbol con 500 euros en premios y lo voy a ganar 5 veces seguidas...todo el mundo dira que es legal! ¿os apuntais eolianos?
hit escribió:Nada que soy raro por decir que esas 5 huelen mal...mañana voy a hacer un torneo de futbol con 500 euros en premios y lo voy a ganar 5 veces seguidas...todo el mundo dira que es legal! ¿os apuntais eolianos?


Si, pero el torneo lo comentamos en este hilo. Me pido la ADRV
hit escribió:Nada que soy raro por decir que esas 5 huelen mal...mañana voy a hacer un torneo de futbol con 500 euros en premios y lo voy a ganar 5 veces seguidas...todo el mundo dira que es legal! ¿os apuntais eolianos?

Esas 5 huelen mal, pero la sexta en el 61 , donde el Barça roba flagrantemente al Madrid, ya no....
¡Claro!
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:Nada que soy raro por decir que esas 5 huelen mal...mañana voy a hacer un torneo de futbol con 500 euros en premios y lo voy a ganar 5 veces seguidas...todo el mundo dira que es legal! ¿os apuntais eolianos?

Esas 5 huelen mal, pero la sexta en el 61 , donde el Narça roba flagrantemente al Madrid, ya.
¡Claro!


Despues de la perla del hilo internacional,lo siento pero no...no puedo responderte sin reirme y no me parece serio xdxd

Si quieres podemos hablar de las nubes,o de otra cosa pero con un tio que no ve lo evidente en temas futbolisticos es que no puedo...lo siento pero no! cuando te quites la bufanda si eso hablamos [plas] [plas]
Ponerse un avatar o algo, que me estoy haciendo un lío con tanta h sin avatar.
Imagen
hit está baneado por "Troll"
Storpek escribió:Ponerse un avatar o algo, que me estoy haciendo un lío con tanta h sin avatar.
Imagen



Sugerencias? nunca he sabido que ponerme,soy timido! [beer] [beer]
hit escribió:
Storpek escribió:Ponerse un avatar o algo, que me estoy haciendo un lío con tanta h sin avatar.
Imagen



Sugerencias? nunca he sabido que ponerme,soy timido! [beer] [beer]

Por ejemplo en función de tus gustos, ya sea de videojuegos, libros, cómic, cine, fútbol, música, algún otro deporte o afición.
Ya en función de la temática seguro que hay un personaje y figura que te guste para poner.
Yo por ejemplo ahora tengo la seta desde hace unos años, antes tuve un Donkey Kong, un escudo del Cádiz, creo que un Ralph también [carcajad]
De todos modos lo puse en plan coña, aunque es verdad que me lío porque tenéis el nick cortito, empezando con h y la i y el 1 se asemejan mucho [carcajad]
hit escribió:
Storpek escribió:Ponerse un avatar o algo, que me estoy haciendo un lío con tanta h sin avatar.
Imagen



Sugerencias? nunca he sabido que ponerme,soy timido! [beer] [beer]

Ten, te regalo este, a 90x90 y menos de 8kb.

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Storpek escribió:
hit escribió:
Storpek escribió:Ponerse un avatar o algo, que me estoy haciendo un lío con tanta h sin avatar.
Imagen



Sugerencias? nunca he sabido que ponerme,soy timido! [beer] [beer]

Por ejemplo en función de tus gustos, ya sea de videojuegos, libros, cómic, cine, fútbol, música, algún otro deporte o afición.
Ya en función de la temática seguro que hay un personaje y figura que te guste para poner.
Yo por ejemplo ahora tengo la seta desde hace unos años, antes tuve un Donkey Kong, un escudo del Cádiz, creo que un Ralph también [carcajad]
De todos modos lo puse en plan coña, aunque es verdad que me lío porque tenéis el nick cortito, empezando con h y la i y el 1 se asemejan mucho [carcajad]


Yo tb te lo digo en plan coña [beer] ...lo siento por ti señor seta pero me quedo de blanco [carcajad]

@k_nelon soy de letras xdxd
@hit Una pena [triston]
Este siempre queda bien y no pasa de moda
Imagen [+risas]
hit escribió:@k_nelon soy de letras xdxd

Y este de José Mota??

Imagen
@k_nelon ¿no tienes por ahí uno de Snorlax en png a 90*90 y menos de 8kb?
Por si las moscas XD
hit está baneado por "Troll"
Storpek escribió:@hit Una pena [triston]
Este siempre queda bien y no pasa de moda
Imagen [+risas]


No voy a traicionar a mi Almeria [qmparto] ,primero almeriense,luego del estu y para finalizar del barsa

Imagen


Estamos secuestrados por un presidente que mira mas por su bolsillo que por el club y asi nos va...llorando para quedarnos en segunda todos los finales de liga,pero bueno siempre podre contar que vi como mi alme se cargo un par de veces al Madrid [plas] [plas] y tu puedes decir lo mismo de tu Cadiz [qmparto] [qmparto]

@k_nelon que me gusta el blanco/gris que tengo...esto es como los pcs...todos van con leds..ventanitas y yo lo tengo sin una luz...soy clasico :)
k_nelon escribió:
hit escribió:
Storpek escribió:Ponerse un avatar o algo, que me estoy haciendo un lío con tanta h sin avatar.
Imagen



Sugerencias? nunca he sabido que ponerme,soy timido! [beer] [beer]

Ten, te regalo este, a 90x90 y menos de 8kb.

Imagen

Mis dies.
Storpek escribió:@k_nelon ¿no tienes por ahí uno de Snorlax en png a 90*90 y menos de 8kb?
Por si las moscas XD

Imagen




Kuouz escribió:Mis dies.
[hallow]


Y este para @zeoroh

Imagen
@k_nelon Gracias churra, ya tengo próximo nick para navidades que es la fecha en la que cambio, en marcadores lo tengo metido [carcajad]
Storpek escribió:@k_nelon Gracias churra, ya tengo próximo nick para navidades que es la fecha en la que cambio, en marcadores lo tengo metido [carcajad]

Nick o avatar? XD
@k_nelon Vaya lapsus, avatar avatar [+risas]
Nick... A lo mejor me creo un clon, por ejemplo @Johnny_Stecchino sería buena opción [carcajad]

Por cierto si alguien tiene tiempo, a las 22:00h Las Palmas - Rayo Majadahonda, este último lleva dos victorias seguidas, puede estar interesante el partido.
Storpek escribió:@k_nelon Vaya lapsus, avatar avatar [+risas]
Nick... A lo mejor me creo un clon, por ejemplo @Johnny_Stecchino sería buena opción [carcajad]

Por cierto si alguien tiene tiempo, a las 22:00h Las Palmas - Rayo Majadahonda, este último lleva dos victorias seguidas, puede estar interesante el partido.


Imagen
Buenas!! Una pregunta para los atléticos y/o madrileños: para ir al wanda desde la zona de Alcalá, cual es la mejor opción en transporte??
Porque me comentaron que la línea 7 de coslada esta en obras y tenía pensado ir a ver el fútbol el sábado.

¿Sabéis algo?

Graaacias!!
dandorf escribió:Buenas!! Una pregunta para los atléticos y/o madrileños: para ir al wanda desde la zona de Alcalá, cual es la mejor opción en transporte??
Porque me comentaron que la línea 7 de coslada esta en obras y tenía pensado ir a ver el fútbol el sábado.

¿Sabéis algo?

Graaacias!!

Puedes coger el bus a Madrid y bajarte en Canillejas, de ahí salen buses los días que hay partido y te deja en la puerta del Wanda o puedes coger ahí mismo el metro aunque vas a dar una buena vuelta. A parte del bus que te digo tienes bastantes líneas que paran en el Wanda, sería mirar paradas y horarios, pero en principio la mejor opción yo creo que es ese bus especial, me parece que empiezan a salir dos horas antes del partido y hasta dos horas después.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 6867153093
Tope salarial de los equipos en primera y segunda:

Imagen

Me sorprende que el del villarreal sea tan alto y veo imposible que algunos equipos en segunda puedan ascender con limites inferiores a 4 millones como son el reus, elche o cordoba por ejemplo.
k_nelon escribió:

Y este para @zeoroh

Imagen


Este me lo puedo poner? [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Tope salarial de los equipos en primera y segunda:

Imagen

Me sorprende que el del villarreal sea tan alto y veo imposible que algunos equipos en segunda puedan ascender con limites inferiores a 4 millones como son el reus, elche o cordoba por ejemplo.


Gracias Nobita.

Por cierto los del Madrid para estar pagando por jugar y lo del Barça ser un escándalo (que lo es) tampoco hay tanta diferencia [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Tope salarial de los equipos en primera y segunda:

Imagen

Me sorprende que el del villarreal sea tan alto y veo imposible que algunos equipos en segunda puedan ascender con limites inferiores a 4 millones como son el reus, elche o cordoba por ejemplo.


Gracias Nobita.

Por cierto los del Madrid para estar pagando por jugar y lo del Barça ser un escándalo (que lo es) tampoco hay tanta diferencia [fiu]

No, casi que no hay diferencia. Te puedes permitir un sueldo de Messi, pero no hay diferencia.

Fijate si hay diferencia, que solo esa diferencia es mayor que el tope salarial de más de la mitad de equipos de la Liga. [qmparto]
ionesteraX escribió:Tope salarial de los equipos en primera y segunda:

Imagen

Me sorprende que el del villarreal sea tan alto y veo imposible que algunos equipos en segunda puedan ascender con limites inferiores a 4 millones como son el reus, elche o cordoba por ejemplo.

El del Córdoba es tan bajo porque hubo mamoneo la temporada pasada, teóricamente superó bastante el límite en el mercado invernal, comentándose incluso que pagó por detrás salarios más altos, especulándose incluso con descenderles de categoría.
Es un tema muy turbio, hay gente que comenta que es Tebas que le tiene manía, y gente que y comenta que es la directiva.
Al final pagan los aficionados, pero vamos que Tebas no me gusta en absoluto, pero tampoco algunos que estaban metidos en el Córdoba, en especial uno que ya no está.
En las SAD se mete todo tipo de fauna y luego nos pasa lo que nos pasa, en Cádiz tampoco nos libramos.
Que por cierto 7 millones de límite el Cádiz por la venta prácticamente al final del mercado de Álvaro García al Rayo, porque ahora mismo tenemos una de las plantillas más cortas de la categoría, ya era corta antes y ahora con un par de lesiones chungas tenemos únicamente dos centrales y un extremo izquierdo, a la espera de firmar algún central que esté libre.
Antes de la venta nos tuvo que "prestar" el Huesca dinero para poder inscribir a los jugadores...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay un 10% de diferencia wow. La baza de "ya es superior al tope del resto" no cuela porque la diferencia de presupuesto de los dos monstruos contra el resto lo explica de sobras. Try harder.

Por vuestros comentarios de que los jugadores del Madrid juegan gratis quedan un poco en evidencia, pero igual soy yo [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Hay un 10% de diferencia wow. La baza de "ya es superior al tope del resto" no cuela porque la diferencia de presupuesto de los dos monstruos contra el resto lo explica de sobras. Try harder.

Por vuestros comentarios de que los jugadores del Madrid juegan gratis quedan un poco en evidencia, pero igual soy yo [fiu]

Pero a ver...
La diferencia es de 70kilos+
Es más que el presupuesto de muchos equipos de primera.
Si a ti te parece poco, ok.
@Lee_Chaolan Los gastos van en relación a los ingresos, es normal que el barça gaste más que nadie ya que ingresa más que nadie, lo que es evidente es que ningun reparto de televisión apaña la brecha que hay por lo que la falacia de que en una liga con un reparto diferente tendriamos un resultado diferente de campeon queda bastante clara, el barça es un monstruo con o sin reparto de televesion por eso lleva ganadas 7 de las últimas 10 ligas.
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Los gastos van en relación a los ingresos, es normal que el barça gaste más que nadie ya que ingresa más que nadie, lo que es evidente es que ningun reparto de televisión apaña la brecha que hay por lo que la falacia de que en una liga con un reparto diferente tendriamos un resultado diferente de campeon queda bastante clara, el barça es un monstruo con o sin reparto de televesion por eso lleva ganadas 7 de las últimas 10 ligas.

Ehh, no.
El que más ingresa del mundo es el United, después el Madrid.
El Manchester United continúa como club de fútbol con mayores ingresos del mundo, según un informe elaborado por la consultora Deloitte, en el que el Real Madrid recupera el segundo puesto tras superar al Barcelona.


Llevais ganadas 7 de las últimas 10 por el Cheto, si no ya te iba a decir yo lo que ibáis a ganar.
@zeoroh Ya te dije de no usar el cerebro de pedretroll :P

Esos datos son incompletos ya que no cuentan otras variables que se dan en los ejercicios como los ingresos de fichajes, debes mirar los presupuestos que son publicos y podras hacerte de una idea de cual cuenta con más pasta, el del madri estaba por 690 y el del barça por cerca de 900.

El cheto como tu lo llamas ( que es un pufo o un pecho frio segun os conviene para repartir balones de oro xD ) esta en barça precisamente por ser tan rico el club ¿o acaso piensas que estaría aquí cobrando 5 kilos cuando otros le ofrecen 50 sin rechistar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hay un 10% de diferencia wow. La baza de "ya es superior al tope del resto" no cuela porque la diferencia de presupuesto de los dos monstruos contra el resto lo explica de sobras. Try harder.

Por vuestros comentarios de que los jugadores del Madrid juegan gratis quedan un poco en evidencia, pero igual soy yo [fiu]

Pero a ver...
La diferencia es de 70kilos+
Es más que el presupuesto de muchos equipos de primera.
Si a ti te parece poco, ok.


Qué es un 10% entre Barça y Madrid. Y lo otro ya lo he dicho, la diferencia se explica en la diferencia de presupuestos. Pero los del Madrid juegan gratis, recuerda.
ionesteraX escribió:Tope salarial de los equipos en primera y segunda:

Imagen

Me sorprende que el del villarreal sea tan alto y veo imposible que algunos equipos en segunda puedan ascender con limites inferiores a 4 millones como son el reus, elche o cordoba por ejemplo.

y ya no esta Cristiano Ronaldo en el Madrid, que ese era el pico mas alto de ficha
con esto se demuestra que el tema de las fichas en los dos grandes clubes es similar y que todo lo que venian diciendo que en el Barça se cobraba mucho mas y que aqui el dinero solo estaba para fichas era pura mentira

algo que sabiamos de sobra desde que los medios normalmente han dado los salarios del madrid en neto y los del fcb en bruto [ok]
ionesteraX escribió:@zeoroh Ya te dije de no usar el cerebro de pedretroll :P

Esos datos son incompletos ya que no cuentan otras variables que se dan en los ejercicios como los ingresos de fichajes, debes mirar los presupuestos que son publicos y podras hacerte de una idea de cual cuenta con más pasta, el del madri estaba por 690 y el del barça por cerca de 900.

El cheto como tu lo llamas ( que es un pufo o un pecho frio segun os conviene para repartir balones de oro xD ) esta en barça precisamente por ser tan rico el club ¿o acaso piensas que estaría aquí cobrando 5 kilos cuando otros le ofrecen 50 sin rechistar?

Claaaaro. Sigue viendo TV3.
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Los gastos van en relación a los ingresos, es normal que el barça gaste más que nadie ya que ingresa más que nadie, lo que es evidente es que ningun reparto de televisión apaña la brecha que hay por lo que la falacia de que en una liga con un reparto diferente tendriamos un resultado diferente de campeon queda bastante clara, el barça es un monstruo con o sin reparto de televesion por eso lleva ganadas 7 de las últimas 10 ligas.


yo diria que el FCB ha ganado 7 de las ultimas 10 ligas porque tiene al mejor jugador (o al jugador de mejor rendimiento en competicion de liga) y durante varios de esos años tambien la mejor plantilla.

lo cual va relacionado con el presupuesto pero no es una relacion directa. si lo fuera, el mayor presupuesto ganaria siempre las competiciones y no siempre es asi.

y que los grandes clubes son unos monstruos y con un reparto equitativo de los derechos de TV seguirian dominando las competiciones los mismos monstruos esa opinion tambien la comparto (de hecho la he mencionado en varias ocasiones cuando se ha hablado del tema del reparto de TV)
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Tope salarial de los equipos en primera y segunda:

Imagen

Me sorprende que el del villarreal sea tan alto y veo imposible que algunos equipos en segunda puedan ascender con limites inferiores a 4 millones como son el reus, elche o cordoba por ejemplo.

y ya no esta Cristiano Ronaldo en el Madrid, que ese era el pico mas alto de ficha
con esto se demuestra que el tema de las fichas en los dos grandes clubes es similar y que todo lo que venian diciendo que en el Barça se cobraba mucho mas y que aqui el dinero solo estaba para fichas era pura mentira

algo que sabiamos de sobra desde que los medios normalmente han dado los salarios del madrid en neto y los del fcb en bruto [ok]


Eso si no me equivoco es el tope que pueden gastar, no lo que gastan... así que no tiene nada que ver con lo que estás contando, jejejeje.

Corregidme si me equivoco.
@t0n3 pues pensaba que era eso, lo unico que he encontrado es esto (la fuente es el AS, ojocuidao)

Salario medio por jugador en los clubes de LaLiga Santander
P1 R2 Equipo Sueldo medio
1 4 Barcelona 8.048.950,00 €
2 9 Real Madrid 7.594.296,26 €
3 52 Atlético 4.695.938,60 €
4 96 Valencia 2.964.377,96 €
5 104 Sevilla 2.859.057,80 €
6 170 Athletic 1.731.790,00 €
7 175 Real Sociedad 1.629.615,00 €
8 176 Villarreal 1.617.860,30 €
9 185 Espanyol 1.276.333,50 €
10 191 Betis 1.193.774,88 €
11 193 Celta 1.180.999,04 €
12 196 Deportivo 1.075.561,76 €
13 198 Malaga 1.044.393,20 €
14 207 Eibar 790.785,70 €
15 215 Girona 753.085,26 €
16 222 Alavés 683.741,68 €
17 223 Getafe 664.632,82 €
18 225 Las Palmas 656.192,86 €
19 228 Leganés 638.394,28 €
20 233 Levante 598.715,00 €

(R2) es dentro del ranking mundial, pero es solo eso, salario medio, el fcb gastara mas porque messi siempre ha sido, entiendo, el que mas cobra del mundo en futbol
vicodina escribió:y ya no esta Cristiano Ronaldo en el Madrid, que ese era el pico mas alto de ficha
con esto se demuestra que el tema de las fichas en los dos grandes clubes es similar y que todo lo que venian diciendo que en el Barça se cobraba mucho mas y que aqui el dinero solo estaba para fichas era pura mentira

algo que sabiamos de sobra desde que los medios normalmente han dado los salarios del madrid en neto y los del fcb en bruto [ok]


Yo creo que el tema de CR es clave. Al final con su marcha el Madrid aligera unos 40/50k brutos y que es gran parte de la diferencia que existe ahora. Contando con éstos tienes una diferencia de 20/30k que es marginal respecto a los presupuestos globales.

Igualmente la politica salarial de Nobita y cía lleva varios años que está fuera de control y que se está convirtiendo en un riesgo potencialmente grave.

Saludos.

zeoroh escribió:Ehh, no.
El que más ingresa del mundo es el United, después el Madrid.
El Manchester United continúa como club de fútbol con mayores ingresos del mundo, según un informe elaborado por la consultora Deloitte, en el que el Real Madrid recupera el segundo puesto tras superar al Barcelona.


Llevais ganadas 7 de las últimas 10 por el Cheto, si no ya te iba a decir yo lo que ibáis a ganar.


Deloitte está contando ingresos totales, incluyendo los ingresos atípicos y demás (por lo tanto, entre otras cosas los 100K de CR). Las masas salariales se calculan en función de los presupuestos, que teóricamente no incluyen los atípicos por no tener continuidad.
t0n3 escribió:Corregidme si me equivoco.


Basicamete es su tope pero no es solo en jugadores si no sociedades, por ejemplo ahí el barça debe incluir tb los gastos en todas las secciones del club.
HongKi está baneado por "Game over"
es que si cr cobra 35 pues en realidad son 70.. Yo creo que el barça el año pasado pagaba más, pero no tan exagerado como ahora
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:@zeoroh Ya te dije de no usar el cerebro de pedretroll :P

Esos datos son incompletos ya que no cuentan otras variables que se dan en los ejercicios como los ingresos de fichajes, debes mirar los presupuestos que son publicos y podras hacerte de una idea de cual cuenta con más pasta, el del madri estaba por 690 y el del barça por cerca de 900.

El cheto como tu lo llamas ( que es un pufo o un pecho frio segun os conviene para repartir balones de oro xD ) esta en barça precisamente por ser tan rico el club ¿o acaso piensas que estaría aquí cobrando 5 kilos cuando otros le ofrecen 50 sin rechistar?

Claaaaro. Sigue viendo TV3.

Pero acaso tú la ves para saber que dicen? O acaso entiendes que dicen?
ionesteraX escribió:
t0n3 escribió:Corregidme si me equivoco.


Basicamete es su tope pero no es solo en jugadores si no sociedades, por ejemplo ahí el barça debe incluir tb los gastos en todas las secciones del club.


Claro, es el tope que pueden gastar. No es lo que pagan en salarios como decía el otro forero. Eso es la masa salarial que va más en esta línea:

Imagen

http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/4671960/la-masa-salarial-del-barcelona-aumento-de-500-a-680-millones-de-dolares

Saludos
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:@zeoroh Ya te dije de no usar el cerebro de pedretroll :P

Esos datos son incompletos ya que no cuentan otras variables que se dan en los ejercicios como los ingresos de fichajes, debes mirar los presupuestos que son publicos y podras hacerte de una idea de cual cuenta con más pasta, el del madri estaba por 690 y el del barça por cerca de 900.

El cheto como tu lo llamas ( que es un pufo o un pecho frio segun os conviene para repartir balones de oro xD ) esta en barça precisamente por ser tan rico el club ¿o acaso piensas que estaría aquí cobrando 5 kilos cuando otros le ofrecen 50 sin rechistar?

Claaaaro. Sigue viendo TV3.

Pero acaso tú la ves para saber que dicen? O acaso entiendes que dicen?


Lo curioso del caso es que en la comunidad valenciana vetaron tv3 para que no se pudiera ver para evitar el adoctrinamiento y tal ya tu sabeh xDDD

@GXY Las competiciones que son más facil de ganar por el mejor equipo ( llamalo más regular en resultados positivos si no quieres decir mejor xD ) son las que se disputan a más partidos sin eliminatorias, por eso un mundial/champions/eurocopa/etc... no la gana siempre el mejor y tenemos casos como los de grecia o portugal ( este último menos sangrante ), la diferencia de presupuestos hace que sea muy dificil que alguien gane la liga que no sea el barça.

Es lo mismo que cuando digo que el madrid tiene más facil ganar la champions que la liga que lo tomais como un insulto xD, es el mismo razonamiento que cuando comento que el barça tiene más dificil ganar la copa del rey que la liga.
eR_XaVi escribió:Pero acaso tú la ves para saber que dicen? O acaso entiendes que dicen?

No, no veo eso. Provoca cáncer.
Y sí, cualquier castellanoparlante lo entiende.
Es un castellano como si tuvieras dos magdalenas en la boca a la hora de hablar.
Cuanto cobraba Iniesta?
frc escribió:Cuanto cobraba Iniesta?


15 que podían llegar a 20.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Pero acaso tú la ves para saber que dicen? O acaso entiendes que dicen?

No, no veo eso. Provoca cáncer.
Y sí, cualquier castellanoparlante lo entiende.
Es un castellano como si tuvieras dos magdalenas en la boca a la hora de hablar.

Ya, claro. Debes ser un murciano con poderes pues. Juegas de maravilla aunque te rompan los huesos y aparte sin nociones entiendes el catalán.

No serás un x-men?
312191 respuestas