[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
aupa eibar
También está teniendo mala suerte con los palos.
GXY escribió:cuando rota porque rota y cuando no rota porque no rota [qmparto]

no le veo mucho sentido a las quejas con el rayo cuando en la super-liga hay otros 10 equipos como el (y en segunda otros 12 o mas)

liga de 16 ya


Es que las rotaciones se hacen (o deberian hacer) ante leganeses y demas en casa, no en campos chungos donde sueles palmar puntos xd
Ahora empata el Atlético. Para un equipo que quiere disputar la liga con Barça y Madrid empatar es lo mismo que una derrota. Si ganan los dos grandes, el Atlético ya se pone a -7 de ambos en la jornada 4
erpoli escribió:
hh1 escribió:
Dicho esto, me alegro de que ganase el Rayo, ya que es mi segundo equipo.


Ya que el rayito es tu segundo equipo conocerás la frase célebre de Farray no? De todos modos eligiste mal te pega más el geta

Quien eres para ir repartiendo carnés? Qué pesadilla muchacho.
Lo que prometía el Atlético con los fichajes y el mal arranque liguero que están protagonizando.
Se pueden quedar descolgados de forma prematura.
A ver que tal esta tarde el Betis, ojalá gane.
Storpek escribió:Lo que prometía el Atlético con los fichajes y el mal arranque liguero que están protagonizando.
Se pueden quedar descolgados de forma prematura.
A ver que tal esta tarde el Betis, ojalá gane.


Yo soy de los que piensa desde hace un par de temporadas que el principal problema del Atleti es el Cholo. Siguen con esa mentalidad de equipo pequeño y no se atreven a terminar de dar ese pasito adelante que falta para consolidarse entre los grandes.
Empate con sabor a derrota, sobre la bocina.

Es muy pronto pero joder, están ya así en la jornada 4...
Ostia con las pruebas que están haciendo para ver si la grada del estadio del Rayoa guanta, cinco tios saltando. XD XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No entiendo ese centro del campo de Valverde en un estadio que se le da tan mal a su equipo.

[qmparto]
zero_ escribió:No entiendo ese centro del campo de Valverde en un estadio que se le da tan mal a su equipo.

[qmparto]


Valverde en estado puro [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:
CiberGoS escribió:@Storpek Equipos como el Rayo le hacen perder calidad a la Liga.

Por supuesto, por eso se ha tirado 5 años seguidos en primera desde la 11/12, logrando entre esas temporadas un octavo puesto y un décimo primero.
Si no te gustan los equipos de pocos recursos o de barrio, te sugiero centrarte en los octavos de champions, puesto que la liga es un conjunto de 20 equipos.
Ya quisieran muchos barrios o ciudades tener un equipo en primera, bastante hacen con los recursos que tienen, al igual que el Eibar.
A algunos os mandaba yo a pasar unas temporadas por segunda B con el agua hasta el cuello, para que empecéis a valorar cosas que la soberbia no os deja ver, pero a los primeros equipos, porque luego no vale eso de "soy del Mirandés y del Madrid" pero a la hora de la verdad el Mirandés me importa entre poco o nada y del que soy realmente es del Madrid.

Es que la LIga, en su estado actual, da bastante penita. A las ligas nacionales no les veo futuro.

Patético el Atleti. Empatan al Eibar en el descuento y como si hubiesen ganado La Champions...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sienta a Suárez ni con una barriga de 20 kilos
Makankosappo escribió:Yo soy de los que piensa desde hace un par de temporadas que el principal problema del Atleti es el Cholo. Siguen con esa mentalidad de equipo pequeño y no se atreven a terminar de dar ese pasito adelante que falta para consolidarse entre los grandes.

Le veo mucho sentido a lo que dices, imagino que es una decisión difícil, el prescindir de un entrenador que te ha vuelto a convertir en un equipo competitivo que ha disputado hasta el final títulos como liga y champions en dos ocasiones, pero que ahora no termina de dar ese paso para consolidarte e ir más allá.
Siendo encima el héroe de la afición, es un marrón curioso.
Yo creo que esa relación se acabará o cuando decida él irse, o cuando se le caiga el equipo y haga unos números muy malos que propicien que la directiva no tenga más remedio que cesarlo, pero así por las buenas me da que no [carcajad]
Vamos a ser optimistas y pensar que se puede ganar de nuevo en Anoeta como en enero.

Yo digo 1-2






...pero con las pateras cerquita por si acaso [+risas]
moysf escribió:Vamos a ser optimistas y pensar que se puede ganar de nuevo en Anoeta como en enero.

Yo digo 1-2






...pero con las pateras cerquita por si acaso [+risas]


Es un estadio complicado pero no coincide con los meses de bajón [carcajad] [carcajad]
Pero si, la RS puede complicar y/o ganar al FCB [toctoc] [toctoc]
Está el virus FIFA que al FCB siempre le sienta mal, pero Messi está fresquito... veremos :-|
Yo creo que gana el Barcelona 0-3
Storpek escribió:Yo creo que gana el Barcelona 0-3


Con goles de Munir, Vidal y Lenglet [+risas] [+risas]
Es un partido bonito de ver. Esperemos que el FCB gane aunque la RS se le suele atragantar [beer] [beer]
@Jhonny_palillo A ver que tal, imagino que en el fondo preferiréis rivales que os lo pongan difícil, porque así cuando se gana se disfruta más [sonrisa]
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Yo soy de los que piensa desde hace un par de temporadas que el principal problema del Atleti es el Cholo. Siguen con esa mentalidad de equipo pequeño y no se atreven a terminar de dar ese pasito adelante que falta para consolidarse entre los grandes.

Le veo mucho sentido a lo que dices, imagino que es una decisión difícil, el prescindir de un entrenador que te ha vuelto a convertir en un equipo competitivo que ha disputado hasta el final títulos como liga y champions en dos ocasiones, pero que ahora no termina de dar ese paso para consolidarte e ir más allá.
Siendo encima el héroe de la afición, es un marrón curioso.
Yo creo que esa relación se acabará o cuando decida él irse, o cuando se le caiga el equipo y haga unos números muy malos que propicien que la directiva no tenga más remedio que cesarlo, pero así por las buenas me da que no [carcajad]


Te lo comento a ti precisamente porque me da que con Cervera nos va a pasar algo parecido. Ya note esa falta de ambición la temporada pasada y, la verdad, espero estar equivocado. No me gustaría que saliese por la puerta de atrás.
Agirretxe está más sudado hoy que cuando jugaba xD
Storpek escribió:@Jhonny_palillo A ver que tal, imagino que en el fondo preferiréis rivales que os lo pongan difícil, porque así cuando se gana se disfruta más [sonrisa]


Que la liga no sea de dos, coño [+risas] [+risas]
Lo suyo es que sea como las de antes, disputadas hasta el final [beer] [beer]
Ostias el atletico ha empezado este año peor que el madrid el año pasado si cabe, como los 2 grandes puntuen en esta jornada, el atletico va a tener que ir remando contracorriente todo el año, yo creo que si este año con la inversion que ha hecho el atletico no gana algo que no sea europa league, el cholo se va a argentina y esta vez de verdad, a ver quien le paga la nomina al cholo siendo un perdedor nato [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Hat trick para leo hoy
Makankosappo escribió:Te lo comento a ti precisamente porque me da que con Cervera nos va a pasar algo parecido. Ya note esa falta de ambición la temporada pasada y, la verdad, espero estar equivocado. No me gustaría que saliese por la puerta de atrás.

Te juro por la permanencia que estuve apunto de hacer el símil con Cervera pero me quedaba muy largo [carcajad] [carcajad]
Creo que va a pasar exactamente igual, la segunda vuelta fue de descenso siendo colista pero teníamos una renta increíble de la primera vuelta y por eso acabamos novenos.
Esta temporada se ha empezado igual y con falta de solidez defensiva, en parte porque todos los laterales que tenemos son más bien ofensivos.
Yo creo que esta plantilla no es para jugar a lo que el quiere, Matos, Olivan, y Carmona son laterales ofensivos, y Correa incluso se le da mejor subir que defender.
Luego el mediocampo que tenemos tiene mucha más calidad que en años anteriores, Álex sabe jugar el balón, pero es que Edu Ramos aun siendo de contención tienen una salida de balón muy buena, y Karim es estilo José Mari, los famosos box to box.
Luego Vallejo no tiene la velocidad de Álvaro pero tiene calidad y sabe encarar, Agra es más lento que Salvi pero centra mejor, Akexte realmente lo único que tiene es una pegada extraordinaria pero no tiene nada más, si lo tuviera no estaría aquí ni en la MLS, seguiría en el Athletic, pero en cambio Perea sin lesión de por medio es muy muy bueno y un peligro para el rival.
En la delantera se ha visto que cuando el equipo sale a atacar como contra el Betis, Zaragoza o Tenerife, Romera acaba mojando y se le ve muy cómodo, no hay que olvidar que era un delantero que prometía muchísimo y que en el Barça B destacaba.
Creo que jugando de forma más ofensiva ganaríamos muchos más, porque realmente tenemos jugadores con calidad y ya no tenemos a Álvaro para interceptar esos pelotazos a la nada que él transformaba en goles y asistencias.
A mí me da que esta temporada acabará cesado...
Empieza el dejavú

Ha sido Aguirretxe con la mirada asesina XD
Sergi Roberto inútil. Es penoso este tío.
Empezamos bien... Siempre Anoeta...

Pon a Rafinha y Sergi Roberto en el estadio que peor se nos da Valverde. Eres muy inteligente campeón!
Ya si eso las rotaciones en Anoeta, mejor que en Zorrilla :-|
Toma Valverde, traga, deseando estoy de que te largues paquete, entrenador de equipo pequeño, si no deberías ni estar este año en el equipo después de lo de Roma, sinvergüenza.
¿Dónde te crees que vas con Pufo Roberto y Rafinha de titulares?
JDGB escribió:Toma Valverde, traga, deseando estoy de que te largues paquete, entrenador de equipo pequeño, si no deberías ni estar este año en el equipo después de lo de Roma, sinvergüenza.
¿Dónde te crees que vas con Pufo Roberto y Rafinha de titulares?

Porque en Anoeta lo normal es que ganemos 0-6

Si con este 11 no gaanamos a la Real mejor que ni lo intentemos en Champions, llega a sacar a todos los titulares y también lo estarias poniendo a parir.

y lo de la Real con nosotros es para que se lo hagan mirar, porque juegan contra los demás como contra nosotros y se clasifican para la Champions todas las temporadas.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Toma Valverde, traga, deseando estoy de que te largues paquete, entrenador de equipo pequeño, si no deberías ni estar este año en el equipo después de lo de Roma, sinvergüenza.
¿Dónde te crees que vas con Pufo Roberto y Rafinha de titulares?

Porque en Anoeta lo normal es que ganemos 0-6

Si con este 11 no gaanamos a la Real mejor que ni lo intentemos en Champions, llega a sacar a todos los titulares y también lo estarias poniendo a parir.

y lo de la Real con nosotros es para que se lo hagan mirar, porque juegan contra los demás como contra nosotros y se clasifican para la Champions todas las temporadas.

Que vuelva al Athletic, que es donde se cree que está todavía.
Pufo Roberto tiene que jugar siempre por lo que veo, si no nos lo comemos de LD nos lo comemos de Mediocentro.
Lo de Rafinha no tiene nombre, buscándole equipo hasta el último día de mercado y de repente titular en una de las salidas más complicadas de los últimos años para el Barça, jajajaja.
Lamentable.
Vamos a ver tranquilidad, que no lleva el partido ni 30 minutos, a ver cuando resiste la real.
No aparece Messi, el Barsa va pinchando.
No preocuparse, en cuanto el Cheto se ponga a trabajar le caen 3 a la Real.
Hereze escribió:y lo de la Real con nosotros es para que se lo hagan mirar, porque juegan contra los demás como contra nosotros y se clasifican para la Champions todas las temporadas.

Yo los he visto contra el Cádiz y varias veces contra el Betis, y también le ponen las cosas difíciles.
Evidentemente no gana todo, pero es el típico equipo que nunca es fácil de ganar y suele ser correoso, al menos los últimos años.
Vaya partidito de Dembélé [carcajad]
Pufo Roberto, Rafinha y Dembelé.
El trío calavera, como para tener esperanzas de remontada hoy.
[facepalm]
Fontki escribió:Vaya partidito de Dembélé [carcajad]

La verdad es que está fatal de momento. Balón que toca, balón que pierde.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Vaya partidito de Dembélé [carcajad]

La verdad es que está fatal de momento. Balón que toca, balón que pierde.

A ver si esto favorece la aparición de Marlon
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Vaya partidito de Dembélé [carcajad]

La verdad es que está fatal de momento. Balón que toca, balón que pierde.

A ver si esto favorece la aparición de Marlon

A Malcom le tiene puesta la cruz, no está ni en el banquillo, él no pidió ese fichaje y por sus cojones que no lo va a poner casi nunca, siendo mejor que el paquete francés de aquí a Lima.
Rafinha cada vez que juega demuestra por que no es un jugador para el Barsa
Luis Suárez ex jugador.
Lo de Suarez es asqueroso a más no poder.
Pidiendo mano como un loco cuando no ha habido mano en absoluto. [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carta blanca a Suárez :-|

Le dice de todo al árbitro y como si nada, como siempre.
JDGB escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:La verdad es que está fatal de momento. Balón que toca, balón que pierde.

A ver si esto favorece la aparición de Marlon

A Malcom le tiene puesta la cruz, no está ni en el banquillo, él no pidió ese fichaje y por sus cojones que no lo va a poner casi nunca, siendo mejor que el paquete francés de aquí a Lima.

Malcom*, me confundí [carcajad] . No miré los convocados, hoy podría haber sido buen partido para él...
Amarilla perdonada a Suárez, lo de siempre
312192 respuestas