[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:DOs jugadas muy similares a balon parado, no esta fina defendiendo eso la Real.


Grande Rulli XD XD

[+risas] [+risas]
El tio ese cuantas faltas puede hacer antes de que le saquen la segunda, porque vamos lleva ya unas cuantas
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:DOs jugadas muy similares a balon parado, no esta fina defendiendo eso la Real.


Grande Rulli XD XD

[+risas] [+risas]


MVP del partido sin discusiones XD XD
Con Valverde no ganaremos la Champions, pero rompemos el maleficio de Anoeta xD

PD: Lo de Illaramendi clama al cielo... Se tendría que haber ido expulsado hace 10 minutos por lo menos.
Masterlukz escribió:Con Valverde no ganaremos la Champions, pero rompemos el maleficio de Anoeta xD

PD: Lo de Illaramendi clama al cielo... Se tendría que haber ido expulsado hace 10 minutos por lo menos.


El que se tenía que ir expulsado es Valverde [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:Con Valverde no ganaremos la Champions, pero rompemos el maleficio de Anoeta xD

PD: Lo de Illaramendi clama al cielo... Se tendría que haber ido expulsado hace 10 minutos por lo menos.


ya ganasteis el año pasado..
HongKi escribió:
Masterlukz escribió:Con Valverde no ganaremos la Champions, pero rompemos el maleficio de Anoeta xD

PD: Lo de Illaramendi clama al cielo... Se tendría que haber ido expulsado hace 10 minutos por lo menos.


ya ganasteis el año pasado..


Ya, con Valverde. Antes de él no recuerdo cuando fue la última vez que ganamos. Creo que ni Pep lo logró.
Bueno, pues 3 puntitos más y mamá sigue encima de papá, a ver si el Athletic nos echa una mano esta noche en San Mamés.
Visca Barça!
3 puntos de oro hoy, con lo que nos cuesta ganar aqui...
Dembele sigue ganando partidos. La bida sigue higual. Dembelependencia.
Stegen le ha quitado el MVP a Rulli [+furioso] [+furioso] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Dembele sigue ganando partidos. La bida sigue higual. Dembelependencia.

[+risas] [+risas]
Ahora a ver si el Betis gana en Mestalla, y vamos empezando con los pañuelos, y el 'Marcelino vete ya'.
moysf escribió:Vamos a ser optimistas y pensar que se puede ganar de nuevo en Anoeta como en enero.

Yo digo 1-2

Imagen
pues otra victoria mas, para cabreo de algun culé
Storpek escribió:
moysf escribió:Vamos a ser optimistas y pensar que se puede ganar de nuevo en Anoeta como en enero.

Yo digo 1-2

Imagen

[+risas] [plas] [fumeta]
El mejor del partido fue pechofrío, pidiéndole a Rulli dos salidillas. No hizo más.
Storpek escribió:
moysf escribió:Vamos a ser optimistas y pensar que se puede ganar de nuevo en Anoeta como en enero.

Yo digo 1-2

Imagen


El nuevo Nostradamus [carcajad] [carcajad]
Grande Rulli, no se como puede ser este tio titular y Moyá estar en el banquillo.

Trámite post parón solucionado, pero que quede claro que hay que espabilar que se ha podido perder tranquilamente
La verdad es que la flor hoy ha sido importante aunque asi se ganan ligas, vease la que gano zidane hace un par de años.
Bastante injusto el resultado la verdad, la real merecio más y si se lo hubieran creido antes podrían haberlo conseguido ya que el barça estaba muy espeso, el partidito de messi y sr20 para estudiarlo, todo cambio con la entrada de coutinho y busi, el barça subio un par de marchas, miedo me da valverde con sus rotaciones en los campos más dificiles, que dembele sea quien nos este sacando las castañas del fuego en este inicio de temporada es para pensarselo... en fin 3 puntos más y a otra cosa.

pd. el cesped perfecto, un 10 para la real en eso
Hemos jugado de pena,tanto en ataque como en defensa.

Este no es el camino
elpeluson escribió:Hemos jugado de pena,tanto en ataque como en defensa.

Este no es el camino


Pero hoy apareció el portero, Rulli [+risas] [+risas]
3 paginas de barcelonistas quejandose "vamos a perder", "que malo es suarez", "que pufo es dembele".

ganan 1-2 con goles de suarez y dembele.

voy a pedir que cambien el nombre a #FCBDamageControl_HiloOficial

ya esta bien hombre.

[burla2]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para que luego digan, que para que fichas a un pedazo de portero si ya tienes uno que es bueno y ya..

Hoy el portero les gana el partido al Barcelona, lo importante que es tener un portero que este entre los 5 mejores..

Una pena que no hayan perdido o empatado pero me quedo con las sensaciones de ese club..

A ver que hace el Madrid hoy..
@GXY

Si no llega a aparecer Rulli, el FCB cae hoy [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mediocre partido con un juego mediocre porque el entrenador es un mediocre. Quién decía que el fútbol no tenía lógica? xD
lo de valverde es para preocuparse y si escuchas la rueda de prensa... sigue pensando mas en el rival que en el potencial de su propio equipo. [facepalm]
vamos a por la liga y copa,en champions lo tenemos jodido con este entrenador,ahora se explica muy bien lo del año pasado con la roma y la ineptitud de este para cambiar el partido.
Ver a Theo pegarle puntapiés al esférico me reafirma en que el fútbol es el deporte más inclusivo que existe. Se puede jugar sin uñas y corriendo en línea recta. Coño, te puedes hasta hacer millonario!

Y al Arthur ese que lo manden al Barça B o con Paquito al Dortmund. Con Valverde va a jugar menos que el otro brasilerio que han fichado con nombre de serie. Por qué le traen mindundis de Brasil a un tío que se afeita en barbería por miedo a cortarse? Es un hombre serio joder.
El Betis está siendo superior al Valencia.
Alguien pensó que el VAR haría bajarse a Suárez del árbol? Yo no. Bueno, a lo mejor un repartidor de telepizza.
El árbitro del Valencia Betis es un rato de malo.

PAREJO debería estar expulsado dos veces ya.
Muzaman escribió:Alguien pensó que el VAR haría bajarse a Suárez del árbol? Yo no. Bueno, a lo mejor un repartidor de telepizza.


Bajarse no pero troncharlo... [qmparto] [qmparto]
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kroos, Ceballos
Asensio, Benzema, Bale

¿Estando bien Casemiro no lo pone? ¿O tiene algún problema físico? Creo que el equipo va a sufrir muchísimo con ese 11.
Hatake-Kakashi escribió:Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kroos, Ceballos
Asensio, Benzema, Bale

¿Estando bien Casemiro no lo pone? ¿O tiene algún problema físico? Creo que el equipo va a sufrir muchísimo con ese 11.


Por jugar todos los partidos de brasil y los viajes, le da descanso.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kroos, Ceballos
Asensio, Benzema, Bale

¿Estando bien Casemiro no lo pone? ¿O tiene algún problema físico? Creo que el equipo va a sufrir muchísimo con ese 11.


Por jugar todos los partidos de brasil y los viajes, le da descanso.

Qué cansancio con los parones de selecciones absurdos.

Espero que el buen momento de Ceballos y cia de el nivel hoy, es un campo complicado.
Empate a 0 en el Valencia Betis en un partido aburridísimo con un árbitro lamentable. Vaya compadreo con Parejo que debió estar expulsado dos veces xD y se va sólo con una amarilla. Y luego al final del partido el compadreo entre árbitro y jugador ha sido penoso.
medran_27 escribió:Empate a 0 en el Valencia Betis en un partido aburridísimo con un árbitro lamentable. Vaya compadreo con Parejo que debió estar expulsado dos veces xD y se va sólo con una amarilla. Y luego al final del partido el compadreo entre árbitro y jugador ha sido penoso.


Se ducharán junticos [carcajad] [carcajad]
Qué poquito falta para el “Marcelino vete ya”...
JDGB escribió:Qué poquito falta para el “Marcelino vete ya”...


La CL dictará sentencia [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué poquito falta para el “Marcelino vete ya”...


La CL dictará sentencia [+risas] [+risas]

Pobre hombre, con el buen trabajo que ha hecho, ya verás ya.
[+risas]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué poquito falta para el “Marcelino vete ya”...


La CL dictará sentencia [+risas] [+risas]

Pobre hombre, con el buen trabajo que ha hecho, ya verás ya.
[+risas]


La CL es famosa por largar entrenadores [+risas] [+risas]
Muy bajo de ritmo el Madrid, bastante discretos Modric y Kroos que no están aportando nada.
Menuda samanta palos nos están dando.
Y al final acabará el Madrid con más amarillas, como siempre. [facepalm]
Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre...
Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.
JDGB escribió:Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre...
Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.

Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD

Sigue sin atreverse a tirar lo suficiente.
JDGB escribió:Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre...
Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.


De ineptos nada, lo que pasa es que buscan su beneficio aunque quiebren el club, y en un fichaje de 4M no trincas comisiones pero en uno de 140...
Pero al "zozi" se la pela, mira lo que le paso al intento de mocion de censura
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya partidito que están jugando con la posesión estéril.
Basura de partido del Madrid.
312200 respuestas