[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nos follan el mediocampo, mucho partido pa ceballos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como siempre la autopista de Marcelo y otro portero rival que vamos a hacer internacional.
Joder, pues el primer rival medio decente que nos encontramos y la liamos parda, no da mucha confianza, no.... Veo el partido para que debute mariano
Vaya paradon del portero del bilbao, en modo dios vamos....
Hatake-Kakashi escribió:
JDGB escribió:Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre...
Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.

Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD

Sigue sin atreverse a tirar lo suficiente.

Pero vamos a ver compañero, qué cojones tendrá que ver eso.
Asensio lo tenía hecho con el Barça.
El Barça cambió la forma de pago al Mallorca, en un principio lo iba a pagar del tirón y después les dijeron que a plazos, el Mallorca dijo que de plazos nada, se rompió la negociación, llegó el Madrid, pagó del tirón y se lo llevó.
El Barça después fichó a Douglas, a éste no les importó pagarlo del tirón.
[mad]
JDGB escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
JDGB escribió:Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre...
Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.

Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD

Sigue sin atreverse a tirar lo suficiente.

Pero vamos a ver compañero, qué cojones tendrá que ver eso.
Asensio lo tenía hecho con el Barça.
El Barça cambió la forma de pago al Mallorca, en un principio lo iba a pagar del tirón y después les dijeron que a plazos, el Mallorca dijo que de plazos nada, se rompió la negociación, llegó el Madrid, pagó del tirón y se lo llevó.
El Barça después fichó a Douglas, a éste no les importó pagarlo del tirón.
[mad]

Nada, me da pereza discutir sobre estos temas. Obviamente si el Barcelona llegó antes no dudo que Asensio fuera a jugar allí, pero tan cierto es eso como que el chico ha dejado siempre muy claro que su preferencia es el Madrid.

Está donde debe y donde quiere :o

"No hacen falta 50 goles si encajamos menos y defienden todos" [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
JDGB escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD

Sigue sin atreverse a tirar lo suficiente.

Pero vamos a ver compañero, qué cojones tendrá que ver eso.
Asensio lo tenía hecho con el Barça.
El Barça cambió la forma de pago al Mallorca, en un principio lo iba a pagar del tirón y después les dijeron que a plazos, el Mallorca dijo que de plazos nada, se rompió la negociación, llegó el Madrid, pagó del tirón y se lo llevó.
El Barça después fichó a Douglas, a éste no les importó pagarlo del tirón.
[mad]

Nada, me da pereza discutir sobre estos temas. Obviamente si el Barcelona llegó antes no dudo que Asensio fuera a jugar allí, pero tan cierto es eso como que el chico ha dejado siempre muy claro que su preferencia es el Madrid.

Está donde debe y donde quiere :o

"No hacen falta 50 goles si encajamos menos y defienden todos" [qmparto]

Hombre no va a decir que e sculé desde pequeñito XD XD XD
pa este partido hay que sacar un 9 de verdad, y metaer alguien en el medio como casemiro
@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos.
Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy que va de porteros, pero quien es ese simon del atletic?

El Madrid tiene que presionar más arriba esta segunda parte, el rival no puede aguantar la segunda parte como la primera..
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos.
Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.

Imagen
@Hereze [rtfm]
erpoli escribió:
hh1 escribió:
Dicho esto, me alegro de que ganase el Rayo, ya que es mi segundo equipo.


Ya que el rayito es tu segundo equipo conocerás la frase célebre de Farray no? De todos modos eligiste mal te pega más el geta

¿El Geta?
Soy del Rayo porque crecí en Vallecas.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos.
Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.

Imagen
@Hereze [rtfm]

Y dale, pero qué tendrá que ver eso.
Si quieres te pongo una de Isco con la del Barça.
zeoroh escribió:Falta Casemiro.

Falta jugar a algo.

@JDGB La realidad es que está en el Madrid.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos.
Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.

Imagen
@Hereze [rtfm]

Yo cuando era pequeñajo me cabreaba cada evz que el Madrid de baloncesto perdía contra la Cibona XD XD XD
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos.
Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.

Imagen
@Hereze [rtfm]

Y dale, pero qué tendrá que ver eso.
Si quieres te pongo una de Isco con la del Barça.


Iniesta tambien era del madrid y mira xd
@Hereze Tu eres más madridista que yo, pero has nacido en un ambiente blaugrana y tienes que camuflarte. [hallow]


Pues ya está Casemiro.
A benzema se lo estan comiendo, hace falta un tio que se desmarque alejandose del balon,no yendo hacial el, que mal lo esta leyendo benzema
Que asco de Raúl García, que tío más cerdo y desleal...

Ojalá alguien le hubiera partido la rodilla alguna vez...
Muniain parece lesionado.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:Que asco de Raúl García, que tío más cerdo y desleal...

Ojalá alguien le hubiera partido la rodilla alguna vez...

Madre mia,como se te va la cabeza.
@k_nelon

Tio... se te va un poco eh?
Calma, muchachos, calma [beer] [beer]

Imagen
Ontinyent7951 escribió:
Madre mia,como se te va la cabeza.

Hay que reconocer que es un jugador que reparte de lo lindo... no seré yo el que desee una lesión a nadie pero lo que más me jode de un futbolista es que muchas veces entre a hacer daño a un compañero de profesión.
Se puede ser contundente, pero en todas las épocas hay una serie de jugadores que van más allá.
Para nada.

Este tío después de Alfaro es lo más guarro que he visto en el fútbol.
Vive para insultar, buscar bulla y pegar.
Raul Garcia es el Suarez español.
Qué tio más sucio.
k_nelon escribió:Que asco de Raúl García, que tío más cerdo y desleal...

Ojalá alguien le hubiera partido la rodilla alguna vez...

Imagen
zeoroh escribió:Raul Garcia es el Suarez español.
Qué tio más sucio.

Ya tenemos versión nacional, como ha dicho @k_nelon, no sé si habrás llegado a ver a Pablo Alfaro, que incluso yo creo que nadie llega a su nivel, muchos se acercan como Raúl García, pero el listón está muy alto.
No reparten ni nada estos, alguno tendría que estar ya en la calle.

Y cómo no los porteros contra los que jugamos se convierten en Buffon.
Storpek escribió:
zeoroh escribió:Raul Garcia es el Suarez español.
Qué tio más sucio.

Ya tenemos versión nacional, como ha dicho @k_nelon, no sé si habrás llegado a ver a Pablo Alfaro, que incluso yo creo que nadie llega a su nivel, muchos se acercan como Raúl García, pero el listón está muy alto.


Goikoetxea está ahí ahí [+risas] [+risas]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Raul Garcia es el Suarez español.
Qué tio más sucio.

Ale,dos pájaros de un tiro.
Sí que vi a Alfaro en su día.

Habéis visto lo de García con Casemiro??
Pues a eso me refiero.
Venga Simon, vete a tu casa, haciendo elpartido de tu vida contra el madrid....
Grande mi gordo culón. A ver si se remonta esto.
Eah con suerte al menos no se llevan los 3 puntos la piara esta
Hatake-Kakashi escribió:Grande mi gordo culón. A ver si se remonta esto.


Ha sido entrar y marcar [carcajad] [carcajad]
¿Y Mariano?
¿No juega?
¿Al Castilla también?
XD
JDGB escribió:¿Y Mariano?
¿No juega?
¿Al Castilla también?
XD


Al Levante en Diciembre [carcajad] [carcajad]
Gran trabajo en Lezama con los porteros, con un profesional como la copa de un pino como es Armando Ribeiro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía pero quien es ese portero? Pero si es un niño.

Estos del Athletic sacan porterazos
El puto simon ya ha salvado 3 goles,elpartido de su vida....
Storpek escribió:
zeoroh escribió:Raul Garcia es el Suarez español.
Qué tio más sucio.

Ya tenemos versión nacional, como ha dicho @k_nelon, no sé si habrás llegado a ver a Pablo Alfaro, que incluso yo creo que nadie llega a su nivel, muchos se acercan como Raúl García, pero el listón está muy alto.


Alfaro y navarro vaya par de centrales tenía el sevilla. Te robaban el balon y la rodilla, las costillas y el tobillo xDDD que animales eran
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo mismo que el portero de la real eh?

En fin [carcajad]
Storpek escribió:Gran trabajo en Lezama con los porteros, con un profesional como la copa de un pino como es Armando Ribeiro.


Zamora, con el Cadiz, en 2ª [toctoc] [toctoc]
312196 respuestas