[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:
sardino escribió: Y lleno de golazos… Lo dicho, no hay más ciego que el que no Quiere ver....

Pues los golazos los verás tú, porque me parecen goles muy normalitos, vamos... de los que te marca Suárez harto de mantecados y cocidos y que nadie en su sano juicio diría que es mejor del mundo. En vez de ir poniendo vídeos recopilatorios que hasta Douglas parece Cafú pon partidos suyos completos y nos echamos unas risas sanas.
Pero que vamos... no sé que haces eneseñándome vídeos suyos cuando lo único que haces es reafirmando todos mis argumentos, en el Madrid bien porque vivía del resto y en la Juve truño porque no le alimentan con empujaditas y penaltis, vas tan cegado que lo único que me das es la razón en cada respuesta tuya.
Y hasta aquí dejo de leer futuras respuestas, paso de entrar en modo bucle que tanto se lleva en este foro. Me remito al resto de mis comentarios, ahora si queréis responderme a comentarios que ni pienso leer me parece estupendo, venga hasta luego.

Hablando de su temporada en la Juve cuando llevan tres partidos. ...de chiste...
Snatcher10 escribió:Veo que se confirma lo que he defendido muchas veces por aquí y que tantas discusiones me ha costado:

- Los delanteros del Madrid han mejorado sus marcas anotadoras ya que ahora ya no juegan para Cristiano y pueden chutar más. Y cuando digo jugar para alguien no me refiero a jugar alrededor de alguien (como por ejemplo con Maradona, Jordan o Messi), me refiero a parasitar un equipo.

- Cristiano sin el empujapenaldo es un delantero del montón.

Demostrado.

Y que no me vengan que si la edad y gaitas, no se pude pasar de ser supuestamente el mejor jugador del mundo (para mi solo lo fue un año o dos en el Manchester) en junio y en septiembre ser una mediocridad que se arrastra por los campos, pero claro, el empujapenaldo cubría todas sus carencias, los forofos y la propaganda de la caverna hacían el resto.

Por cierto, muy curioso que una vez ya no esté en el Madrid no sea el mejor jugador de la Champions, lo que me viene a confirmar lo que en el fondo todos sabemos en estos últimos años, no creo que haga falta que diga nada más.

Todavia se cruza con el barca o el madrid en champions y nos manda al carrer. Vamos a callarnos que es muy pronto y despues nos quedamos a cuadros xdd.
CiberGoS escribió:@Storpek Buen partido el derbi valenciano de hoy, la verdad...


Me he visto unos cuantos partidos en lo que va de Liga y ha sido uno de los que más he disfrutado.

En los derbys cuando los equipos juegan con intensidad y buscando ganar se nota mucho.

A ver hoy qué tal ese Betis-Sevilla. Ojalá gane el equipo de Setién.

Y en el Barça a ver si juega Arthur donde Rakitic (ese es su sitio, no donde Iniesta sino donde Xavi). Y esperemos que el gordo despierte ya, que todos los años igual hasta que se pone en forma.
juan fran escribió:
Snatcher10 escribió:Veo que se confirma lo que he defendido muchas veces por aquí y que tantas discusiones me ha costado:

- Los delanteros del Madrid han mejorado sus marcas anotadoras ya que ahora ya no juegan para Cristiano y pueden chutar más. Y cuando digo jugar para alguien no me refiero a jugar alrededor de alguien (como por ejemplo con Maradona, Jordan o Messi), me refiero a parasitar un equipo.

- Cristiano sin el empujapenaldo es un delantero del montón.

Demostrado.

Y que no me vengan que si la edad y gaitas, no se pude pasar de ser supuestamente el mejor jugador del mundo (para mi solo lo fue un año o dos en el Manchester) en junio y en septiembre ser una mediocridad que se arrastra por los campos, pero claro, el empujapenaldo cubría todas sus carencias, los forofos y la propaganda de la caverna hacían el resto.

Por cierto, muy curioso que una vez ya no esté en el Madrid no sea el mejor jugador de la Champions, lo que me viene a confirmar lo que en el fondo todos sabemos en estos últimos años, no creo que haga falta que diga nada más.

Todavia se cruza con el barca o el madrid en champions y nos manda al carrer. Vamos a callarnos que es muy pronto y despues nos quedamos a cuadros xdd.

Total..y mira que he de reconocer que no quiero que triunfe mucho porque ando algo resentido por haberse ido del madrid,declaraciones de familia,no felicitar a modric etc..pero al papa lo que es del papa..
Partidazo de Vini, si sigue así un par de semanas me da que va a tener hueco en el equipo más pronto que tarde. Para navidad el segundo revulsivo del equipo.
@sardino Qué no me cites más que no te estoy leyendo! empújala otra vez Sam [qmparto]
Snatcher10 escribió:@sardino Qué no me cites más que no te estoy leyendo! empújala otra vez Sam [qmparto]

Si no quieres que te citen, no escribas…
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Storpek escribió:Hoy derbi sevillano, que pronto esta temporada.
Me encanta ese partido en particular.
¿Os mojáis con un resultado?
Yo creo que empatan a 1.


gana el betis con gol de hulio


Gana el Sevilla con gol, por los pelos, de esta persona [beer] [beer]

Imagen


Por los pelos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo de Vini, si sigue así un par de semanas me da que va a tener hueco en el equipo más pronto que tarde. Para navidad el segundo revulsivo del equipo.

La semana pasada losertegui tenia razón, tenia que jugar en el B. Hoy es dios y un puto crack. Los juntaletras son la risa [qmparto]

Yo espero que se lo lleve al mundialito y juegue mucho.
Derex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo de Vini, si sigue así un par de semanas me da que va a tener hueco en el equipo más pronto que tarde. Para navidad el segundo revulsivo del equipo.

La semana pasada losertegui tenia razón, tenia que jugar en el B. Hoy es dios y un puto crack. Los juntaletras son la risa [qmparto]

Yo espero que se lo lleve al mundialito y juegue mucho.

¿Juntaletras de qué? Yo no he dicho que tuviera que jugar en el B, es más, siempre he dicho que me parece cortar su progresión y que para eso mejor dejarlo en Brasil.
Derex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo de Vini, si sigue así un par de semanas me da que va a tener hueco en el equipo más pronto que tarde. Para navidad el segundo revulsivo del equipo.

La semana pasada losertegui tenia razón, tenia que jugar en el B. Hoy es dios y un puto crack. Los juntaletras son la risa [qmparto]

Yo espero que se lo lleve al mundialito y juegue mucho.

Yo creo que este año salvo lesiónes no va a jugar mucho, igual en los partidos de la copa del rey...me hubiese gustado alguna cesión en algún equipo de primera división de alguna liga buena
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Storpek escribió:Hoy derbi sevillano, que pronto esta temporada.
Me encanta ese partido en particular.
¿Os mojáis con un resultado?
Yo creo que empatan a 1.


gana el betis con gol de hulio


Gana el Sevilla con gol, por los pelos, de esta persona [beer] [beer]

Imagen


No sé cuantas veces me he pegado el susto con la puta imagen esa [qmparto]
A ver, que estaba jugando contra un equipo de Segunda Division B, que ahi Deulofeu parecia Maradona. Solo faltaba que viniendo de Brasil, por muy justito que fuese lo que alli hizo, no pudiera destacar en tal division.

Lo malo de jugar donde juega, es que tiene poco que ganar y mucho que perder. Poco que ganar, porque como si se marca partidos nivel Messi 24/7, esta en Segunda B. Y mucho que perder, porque como ni ahi destaque, es para echarlo a los tiburones.

Total... Paciencia.
Qué grande el VAR. Que lo pongan en ucl ya, por favor

Remonta el Alavés. Gran gol.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Storpek escribió:Hoy derbi sevillano, que pronto esta temporada.
Me encanta ese partido en particular.
¿Os mojáis con un resultado?
Yo creo que empatan a 1.


gana el betis con gol de hulio


Gana el Sevilla con gol, por los pelos, de esta persona [beer] [beer]

Imagen


Por cierto a nuestra musa le falta la cabeza al pececito ese del tatu, :( :(

Sobre el Barsa - Huesca, ha empezado bien la liga el Huesca, pero ni de lejos le dará el susto al Barsa, es muy superior pero nunca se sabe :-| :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, que estaba jugando contra un equipo de Segunda Division B, que ahi Deulofeu parecia Maradona. Solo faltaba que viniendo de Brasil, por muy justito que fuese lo que alli hizo, no pudiera destacar en tal division.

Lo malo de jugar donde juega, es que tiene poco que ganar y mucho que perder. Poco que ganar, porque como si se marca partidos nivel Messi 24/7, esta en Segunda B. Y mucho que perder, porque como ni ahi destaque, es para echarlo a los tiburones.

Total... Paciencia.

Cualquiera sabe que jugar en 2ºB no es plato de buen gusto para un jugador con su proyección, en ese contexto lo mirará la gente que tiene ganas de verlo fracasar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que tiene 18 años y viene de otro país..

Que dejéis ya de fliparos, que hasta Pepito en el city a sus jóvenes cracks los tiene jugando en el filial y entrenando con el primer equipo y alguna vez juegan en el primer equipo, y así todo el mundo..

Pero claro el Madrid lo hace mal [facepalm] hasta messi jugaba en el B..

Que no se va a perder, si es un crack da igual si juega al principio en el B..

Messi hubiera sido messi aunque hubiera jugado en el barsa B hasta los 20..

Si juegan en el B malo, si juegan en Brasil malo, luego neymar jugando hasta los 20 en el Santos..

En definitiva que si vinicius es un crack da igual si esta en el B, tarde o temprano jugada en el Madrid, y si es un Roninho pues da igual si juega en el B o en el primer equipo porque nada cambiará eso..

Ahora lo que necesita son minutos y da igual si en el B o cedido..
@dicanio1

Hombre, igual igual no da. Si fuese jugador del FCB, yo no lo querria en segunda B.

En España ni el Getafe lo queria? Ni un Girona? Me parecen mas ganas de sobreprotegerlo y dejarlo 'en casa' que otra cosa. Como dices, si al final se convierte en un paquete, va a dar igual las capas de betun que le pongas.
El mismo once de siempre saca Valverde.

Para variar quemando a los supuestos "suplentes" como Arthur, Malcolm, Lenglet o incluso Vidal saliendo siempre con los mismos.

Luego cuando el fondo de armario no rinda nadie mirará al cagón de Valverde que los tiene ahí para nada.

Rota joder, que luego vienen los lamentos. No digo que jueguen todos pero que les vaya dando cancha. Sobre todo a Arthur.

Y como siempre jugadores como Piqué o Busquets por decreto titulares cuando no lo merecen.
Yo digo 3-0 y moja el charrúa, y ya me la juego ahí [carcajad]
Masterlukz escribió:El mismo once de siempre saca Valverde.

Para variar quemando a los supuestos "suplentes" como Arthur, Malcolm, Lenglet o incluso Vidal saliendo siempre con los mismos.

Luego cuando el fondo de armario no rinda nadie mirará al cagón de Valverde que los tiene ahí para nada.

Rota joder, que luego vienen los lamentos. No digo que jueguen todos pero que les vaya dando cancha. Sobre todo a Arthur.

Y como siempre jugadores como Piqué o Busquets por decreto titulares cuando no lo merecen.

Dan ganas de mandarlo a Parla. Es que va a volver a quemar al 11 inicial, y va a volver a cargarse a los suplentes, solo que esta vez sin justificacion, porque los paquetes, los hemos largado.

Joer con GreenValley. Ni con el Huesca en casa rota.
Repetimos el mismo 11 de siempre,eso de rotar en casa frente a un recien ascendido como que no!!Para Valverde el rotar no existe y todo teniendo una plantilla importante.....que siga asi que siga,que ya llegaremos fundidos al tramo importante y luego nos pinta la cara cualquiera en Champions.....
Hay que echar a Valverde.

Aviso n° 845.458
Con Valverde ya sabemos lo que hay... En cuanto nos pille un equipo de verdad (sobre todo en Champions) nos da un meneo.

Solo tiene un plan y de ahí no se mueve. Ya nos jodió una Champions el año pasado y ya veo que vamos por el mismo camino. Es lo que tienen poner a un entrenador de equipo pequeño. Es como el Tata Martino.
A ver con el damage control, tranquilos que el barsa gana hoy minimo 2-0, que es el huesca no el ManU o juventus.
Valverde de los cojones, rota a algún jugador joder! Y el tío aún quería fichar otro medio [facepalm] si no das oportunidades contra un recién ascendido contra quien??
Faulkner escribió:A ver con el damage control, tranquilos que el barsa gana hoy minimo 2-0, que es el huesca no el ManU o juventus.

Alguien se esta quejando de que no se vaya a ganar hoy?yo creo que no,aqui el problema se llama valverde y en partidos asi es donde deberia rotar,un partido en casa frente a un reciendo ascendido y con una plantilla amplia pero no,vamos a jugar con los mismos de siempre.....
A lo mejor es que está rotando ahora, y resulta que su equipo A son los Arthur, Vidal y Malcom in the middle [carcajad]
Vaya golazo del Huesca.

Tiquitaca Salinas, Tiquitaca!!!
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo de Vini, si sigue así un par de semanas me da que va a tener hueco en el equipo más pronto que tarde. Para navidad el segundo revulsivo del equipo.

La semana pasada losertegui tenia razón, tenia que jugar en el B. Hoy es dios y un puto crack. Los juntaletras son la risa [qmparto]

Yo espero que se lo lleve al mundialito y juegue mucho.

¿Juntaletras de qué? Yo no he dicho que tuviera que jugar en el B, es más, siempre he dicho que me parece cortar su progresión y que para eso mejor dejarlo en Brasil.

Me refería a los periódicos como el as, no a ti [+risas]

LOL gol del Huesca.
Jajaja gol del Huesca. Es para reírse joer
Dembelé con el balón en los pies...
Limitadito, limitadito, vamos a dejarlo ahí.

[facepalm]
Masterlukz escribió:El mismo once de siempre saca Valverde.

Para variar quemando a los supuestos "suplentes" como Arthur, Malcolm, Lenglet o incluso Vidal saliendo siempre con los mismos.

Luego cuando el fondo de armario no rinda nadie mirará al cagón de Valverde que los tiene ahí para nada.

Rota joder, que luego vienen los lamentos. No digo que jueguen todos pero que les vaya dando cancha. Sobre todo a Arthur.

Y como siempre jugadores como Piqué o Busquets por decreto titulares cuando no lo merecen.



Amén es que no aprende , es un cagon

Y encima perdiendo ya
El torpe de Dembelé luego meterá un gol de suerte y será un crack. Pero se tira todos los partidos jodiendo ocasiones porque no sabe hacer un puto regate o pegarle a puerta... Menudo inútil.
Derex escribió:Me refería a los periódicos como el as, no a ti [+risas]

LOL gol del Huesca.

Ah, ya decía yo xD Disculpas.

El Barça remonta esto en 10 minutos.
Cómo siempre nos salva el mismo... El día que se retire volvemos a los tiempos de Gaspart.
Masterlukz escribió:El torpe de Dembelé luego meterá un gol de suerte y será un crack. Pero se tira todos los partidos jodiendo ocasiones porque no sabe hacer un puto regate o pegarle a puerta... Menudo inútil.

Más malo que un cáncer, con el balón en los pies es cuando se le ven las costuras.

Gol del de siempre, para variar.
Qué grande, qué cojonazos [tadoramo]
Masterlukz escribió:El torpe de Dembelé luego meterá un gol de suerte y será un crack. Pero se tira todos los partidos jodiendo ocasiones porque no sabe hacer un puto regate o pegarle a puerta... Menudo inútil.

Para mi el problema de Dembele es que tiene menos sangre que un vaso de horchata, y por desgracia eso no es algo que se entrene, o se tiene o no se tiene.
Masterlukz escribió:El torpe de suarez luego meterá un gol de suerte y será un crack. Pero se tira todos los partidos jodiendo ocasiones porque no sabe hacer un puto regate o pegarle a puerta... Menudo inútil.



Te lo cambio XD
Que nos den la liga ya :o
stargate escribió:
Masterlukz escribió:El torpe de suarez luego meterá un gol de suerte y será un crack. Pero se tira todos los partidos jodiendo ocasiones porque no sabe hacer un puto regate o pegarle a puerta... Menudo inútil.



Te lo cambio XD


Pero Suárez en cuanto se entone empezará a marcar, al menos eso nos dice la experiencia.

Le suele costar ver puerta pero en cuanto empieza no para.

Pero lo de Dembelé... Es que ya contra el Sevilla metió un golazo, pero antes falló todo lo que tocó.
Masterlukz escribió:
stargate escribió:
Masterlukz escribió:El torpe de suarez luego meterá un gol de suerte y será un crack. Pero se tira todos los partidos jodiendo ocasiones porque no sabe hacer un puto regate o pegarle a puerta... Menudo inútil.



Te lo cambio XD


Pero Suárez en cuanto se entone empezará a marcar, al menos eso nos dice la experiencia.

Le suele costar ver puerta pero en cuanto empieza no para.

Pero lo de Dembelé... Es que ya contra el Sevilla metió un golazo, pero antes falló todo lo que tocó.



Si , también nosmdice la experiencia que cada año tarda más XD

Yo es que sigo diciendo que dembele no es goleador , como tampoco es un tío para pagar los 140 millones que se pagaron por el

Pero no me parece mal jugador

Tiempo para hacerse necesita
Gol de Propia Puerta!!
311937 respuestas