[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Magic isco, que arte tiene
Isco es más de FIFA que de Pro no? Que ruleta
porque no sale ya mariano, si van 4-1

lopetegui se va marcar otro vinicus?

Ya serian 70 kilos pa el castilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Hostia puta Isco :O

HongKi escribió:
slimcharles escribió:Penalti como una catedral. Case espabila.

HongKi escribió:@slimcharles No es mejor opción, todos esos partidos tienen menor audiencia. Y tienes razón, pero la audiencia manda


Claro claro, ellos lo hacen por eso.


Y por que lo hacen?


Si lo has dicho tú [+risas]

Por la audiencia.
sardino escribió:Voy preparando el paraguas por lo que voy a decir… Todos los que criticáis a Benzema de que es mal jugador etc. bajo mi opinión no habéis jugado la mayoría al fútbol en vuestra vida...solo lo habéis visto por la tele o o habéis jugado a la consola al FIFA y al fútbol manager... pocas personas que hayan jugado en su vida el fútbol medio en serio les veo criticando a Benzema de la forma que leído aquí ... ahora tiene un rol más de cara puerta menos de asistente pero siempre ha sido un pedazo de jugador importantísimo para el Madrid


Es que ves mal el problema.

El problema era que benzema ocupaba el puesto de un 9, por el que se entendía que la efectividad cara al gol de ronaldo debía sumarse a la del delantero centro, y que no ser así era una pérdida de potencial que estaba dejando de sumar para el equipo.

Pero si benzema hace lo que tiene que hacer un 9, entonces no hay problema, tanto si aporta mas que eso, como si deja de hacerlo. ¿Eres un 9?, entonces mete goles.
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:Bien, bien goles y más goles

Hatake-Kakashi escribió:Ramos tirando los penales. Sigo sin entender.

2/2

No sé, no me parece ni de lejos el mejor lanzador que tiene el equipo. Ha tendido siempre a fallarlos en momentos de presión.

Los tiramuy bien pero yo también preferiría que se los tirara un delantero…
Madre bale como fallas eso ?
Señor Ventura escribió:
sardino escribió:Voy preparando el paraguas por lo que voy a decir… Todos los que criticáis a Benzema de que es mal jugador etc. bajo mi opinión no habéis jugado la mayoría al fútbol en vuestra vida...solo lo habéis visto por la tele o o habéis jugado a la consola al FIFA y al fútbol manager... pocas personas que hayan jugado en su vida el fútbol medio en serio les veo criticando a Benzema de la forma que leído aquí ... ahora tiene un rol más de cara puerta menos de asistente pero siempre ha sido un pedazo de jugador importantísimo para el Madrid


Es que ves mal el problema.

El problema era que benzema ocupaba el puesto de un 9, por el que se entendía que la efectividad cara al gol de ronaldo debía sumarse a la del delantero centro, y que no ser así era una pérdida de potencial que estaba dejando de sumar para el equipo.

Pero si benzema hace lo que tiene que hacer un 9, entonces no hay problema, tanto si aporta mas que eso, como si deja de hacerlo. ¿Eres un 9?, entonces mete goles.

Pero vamos a ver Benzema de nueve lleva el número en la espalda el 9 del madrid era cristiano eso es evidente…
Con esto quiero decir que Benzema está claro que no es un nueve al uso… pero es un delantero COJONUDO con mayúsculas
Muy bien el madrd está tarde
No cristiano = Sí Bale y Benzema

Este Benzema sí merece el 9
El Madrid juega mucho mejor como un equipo con 11 jugadores.
Que mnutos de TEDIO total desdeel cuarto, puto lopetegui, ceballos y lucas vazquez vete a tomar por culo, lucas vaquez no juega al futbol desde hace dos años, solo corre como pollo sin cabeza.
Miniviciao@ escribió:Que mnutos de TEDIO total desdeel cuarto, puto lopetegui, ceballos y lucas vazquez vete a tomar por culo, lucas vaquez no juega al futbol desde hace dos años, solo corre como pollo sin cabeza.

El año pasado se perdieron partidos así por hacer del partido un correcalles después de adelantarse en el marcador. Habrá que cerrar los partidos, digo yo.

Mejor el segundo tiempo del Madrid que el primero. Muy solvente.
Pues a mí Benzema me sigue sin gustar, y si el Madrid fuese un club ejemplar este jugador no debería de vestir la camiseta del Real Madrid desde hace unas cuantas temporadas, pero siendo el ojito derecho del presi eso es un imposible.

En Francia sí que tuvieron los cojones de quitarlo de la selección por cometer delitos, pero aquí le aplaudimos porque mete goles. Pero vamos que esto es como Messi o Cristiano, que defraudan a Hacienda pero son ídolos de muchas personas... increible.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partidazo del Madrid con y sin pelota..muy bien y sin haber fichado algún top..

Este años hay que no dormirse en Liga, ya toca ganarla..
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mnutos de TEDIO total desdeel cuarto, puto lopetegui, ceballos y lucas vazquez vete a tomar por culo, lucas vaquez no juega al futbol desde hace dos años, solo corre como pollo sin cabeza.

El año pasado se perdieron partidos así por hacer del partido un correcalles después de adelantarse en el marcador. Habrá que cerrar los partidos, digo yo.

Mejor el segundo tiempo del Madrid que el primero. Muy solvente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si con 4-1 a falta de 10 minutos no esta cerrado contra el leganes en el bernabeu, no se en que idioma me estas hablando XD
HongKi está baneado por "Game over"
@slimcharles ahm sonaba recochineo.
Partidazo del Madrid , y no me gusta nada este leganes
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mnutos de TEDIO total desdeel cuarto, puto lopetegui, ceballos y lucas vazquez vete a tomar por culo, lucas vaquez no juega al futbol desde hace dos años, solo corre como pollo sin cabeza.

El año pasado se perdieron partidos así por hacer del partido un correcalles después de adelantarse en el marcador. Habrá que cerrar los partidos, digo yo.

Mejor el segundo tiempo del Madrid que el primero. Muy solvente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si con 4-1 a falta de 10 minutos no esta cerrado contra el leganes en el bernabeu, no se en que idioma me estas hablando XD

Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.
Hostia, vaya regate le había hecho Marcelo al defensa justo cuando ha pintado el final el árbitro. [boing] [boing] [boing]
Ceballos es muy bueno. Un Xabi Alonso que no parece robocop.

HongKi escribió:@slimcharles ahm sonaba recochineo.


No no jajaja Lo decía en serio. XD

Estáis demasiado acostumbrados a las broncas en el hilo [666]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El año pasado se perdieron partidos así por hacer del partido un correcalles después de adelantarse en el marcador. Habrá que cerrar los partidos, digo yo.

Mejor el segundo tiempo del Madrid que el primero. Muy solvente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si con 4-1 a falta de 10 minutos no esta cerrado contra el leganes en el bernabeu, no se en que idioma me estas hablando XD

Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.

Pero si hemos cambiado de entrenador...no comprendo la verdad...a falta de 10’ contra él leganes en el Bernabéu...a parte que los jugadores que han entrado se merecen minutos...
Miniviciao@ escribió:Que mnutos de TEDIO total desdeel cuarto, puto lopetegui, ceballos y lucas vazquez vete a tomar por culo, lucas vaquez no juega al futbol desde hace dos años, solo corre como pollo sin cabeza.

joder cada vez que te leo algun comentario es para criticarlos , parece que seas del Barsa xDDD, da igual que vayan ganando de 6 y jugando como los angeles, siempre encontraras algo negativo xDDD, que tio

Yo por mi parte muy buen partido del Madrid en general, en especial de Benzema, el mejor de este mes y medio del Madrid y de largo, muy bien oh la la [amor] [amor]

Y seguimos

Imagen
Es pronto para hablar y hemos jugado con equipos de nivel bajo de momento, lo sé, pero es imposible no ilusionarse viendo cómo juega este equipo. Menos mal que Julen Lopetegi era un mediocre :o

Esta versión de Benzema es la mejor que hemos visto en mucho tiempo. Desde la 2015-16 nunca había dado un rendimiento tan bueno. Por favor, que dure. Asensio es otro de los que generaba dudas y de momento está respondiendo.
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.


Los cambios,los cambios de lopetegui me quejo, que contra el getafe partido resuelto, y no saca nada nuevo pa que vea la aficion, y hoy se marco otro Vinicius con mariano a falta de 15 minutos y benzema y Bale ya habian marcado sus goles, no regala nada de aire fresco a la aficion lopetegui, vamos otro que va tener que ir a jugar al castilla, acabaran teniendo equipo pa ascender a primera division...
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.


Los cambios,los cambios de lopetegui me quejo, que contra el getafe partido resuelto, y no saca nada nuevo pa que vea la aficion, y hoy se marco otro Vinicius con mariano a falta de 15 minutos y benzema y Bale ya habian marcado sus goles, no regala nada de aire fresco a la aficion lopetegui, vamos otro que va tener que ir a jugar al castilla, acabaran teniendo equipo pa ascender a primera division...

Claro, mariano ha llegado ayer y ya le tiene que poner para pensar en gente como tu que quiere aire fresco, en vez de sacar un centrocampista para asegurar el balón y un extremo derecho que te va a asegurar la banda, para aire fresco te vas al campo
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.


Los cambios,los cambios de lopetegui me quejo, que contra el getafe partido resuelto, y no saca nada nuevo pa que vea la aficion, y hoy se marco otro Vinicius con mariano a falta de 15 minutos y benzema y Bale ya habian marcado sus goles, no regala nada de aire fresco a la aficion lopetegui, vamos otro que va tener que ir a jugar al castilla, acabaran teniendo equipo pa ascender a primera division...

1º No hay ningún jugador nuevo que entusiasme a la afición, Mariano es un fichaje de plantilla.
2º Lopetegui está ahí para ganar los partidos, no para hacerle el gusto a la afición, que en cualquier caso tampoco hay nada que enseñar. Como mucho Vinicius y está convocado con el Castilla mañana.
3º Había que darle descanso a Modric y Bale, Mariano no puede jugar en la banda.
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.


Los cambios,los cambios de lopetegui me quejo, que contra el getafe partido resuelto, y no saca nada nuevo pa que vea la aficion, y hoy se marco otro Vinicius con mariano a falta de 15 minutos y benzema y Bale ya habian marcado sus goles, no regala nada de aire fresco a la aficion lopetegui, vamos otro que va tener que ir a jugar al castilla, acabaran teniendo equipo pa ascender a primera division...

Claro, mariano ha llegado ayer y ya le tiene que poner para pensar en gente como tu que quiere aire fresco, en vez de sacar un centrocampista para asegurar el balón y un extremo derecho que te va a asegurar la banda, para aire fresco te vas al campo

Totalmente de acuerdo...aquí es que ya se sabe que cualquiera sabe más que el entrenador....mucho síndrome de hubris o de dunning-kruger veo yo....
Como juega el equipo [amor] se nota que no están buscando constantemente a la estrella, juegan más liberados.

Enormes Benzema y Bale
A ver mañana que hacemos ante el huesca, como juegue el cadaver de suarez ( jugador que esta temporada acabara con menos goles que el minino) si ganamos 1-0 podemos dar gracias
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que el año pasado no te hacía tanta gracia cuando en 20 minutos te metían dos goles y te empataban el partido. ¿Cuántas veces pasó?

Se ha ganado el partido, no sé qué más quieres de los últimos 20 minutos, la verdad.


Los cambios,los cambios de lopetegui me quejo, que contra el getafe partido resuelto, y no saca nada nuevo pa que vea la aficion, y hoy se marco otro Vinicius con mariano a falta de 15 minutos y benzema y Bale ya habian marcado sus goles, no regala nada de aire fresco a la aficion lopetegui, vamos otro que va tener que ir a jugar al castilla, acabaran teniendo equipo pa ascender a primera division...

1º No hay ningún jugador nuevo que entusiasme a la afición, Mariano es un fichaje de plantilla.
2º Lopetegui está ahí para ganar los partidos, no para hacerle el gusto a la afición, que en cualquier caso tampoco hay nada que enseñar. Como mucho Vinicius y está convocado con el Castilla mañana.
3º Había que darle descanso a Modric y Bale, Mariano no puede jugar en la banda.


Bueno bueno, luego querran que mariano y vinicious ganen ellos la copa del rey, les pediran cuentas mientras otros descansan, y no juegan una mierda en el primer equipo, a la gente hay que darles minutos cuando sepuede, y en ESO, Lopetegui no me esta gustando nada, cuando me haga cambiar de opinion lo dire.

En cuanto al equipo, esta jugando mas en equipo que nunca sin CR, se juega mejor al futbol y la peña esta relajda sin un bocas pidiendo pases pa marcar todo el rato.

Pero eso no tiene que ver con lo pienso de cierta politica en los cambios de lopetegui.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del equipo y nada más que comentar..ya no se que esperan algunos..
La peña es insaciable, pedir que hoy jugase Mariano (que yo también tengo ganas de ver caras nuevas ojo, a Odriozola por ej que nos puede venir de lujo y nadie se acuerda del pobre) es puro capricho. Todavía si hubiese tardado en llegar el 2-1 lo entendería, pero recién llegado veo normal que juegue Ceballos que no lo hizo el último partido o L. Vázquez que viene jugando muy poco (a mi me sobra cada vez más y verle salir con ese careto da mucha bajona).

Sobre Benzemá, yoyadije que a este nivel va a ser muy difícil quitarle el puesto. Veremos ahora con competencia si se viene más arriba aún o le llega la pájara, porque con este hombre nunca se sabe. De momento toca disfrutarlo, porque pocos por no decir ningún delantero del fútbol actual tiene la calidad de Karim. Los dos goles de hoy son pura clase.

Por lo demás, hay que reconocer que hemos tenido mucha suerte con el calendario. Una salida a Vigo o recibir a un Betis por ej quizás nos habría mostrado una imagen más real del nivel del Madrid. Yo estoy satisfecho y de momento no parece que esto vaya a ser el apocalipsis que la mayoría vaticinaba. Lástima que llegue ahora la mierda del parón de selecciones, aunque también hay ganas de ver a la Selección de Lucho en Wembley.
rolento escribió:A ver mañana que hacemos ante el huesca, como juegue el cadaver de suarez ( jugador que esta temporada acabara con menos goles que el minino) si ganamos 1-0 podemos dar gracias

Mañana se pincha. Es que no falla. Pero vamos, no se va a ganar la Liga todos los años.

[pos eso]
Miniviciao@ escribió:Bueno bueno, luego querran que mariano y vinicious ganen ellos la copa del rey, les pediran cuentas mientras otros descansan, y no juegan una mierda en el primer equipo, a la gente hay que darles minutos cuando sepuede, y en ESO, Lopetegui no me esta gustando nada, cuando me haga cambiar de opinion lo dire.

En cuanto al equipo, esta jugando mas en equipo que nunca sin CR, se juega mejor al futbol y la peña esta relajda sin un bocas pidiendo pases pa marcar todo el rato.

Pero eso no tiene que ver con lo pienso de cierta politica en los cambios de lopetegui.

Puede entender lo que dices, pero en cualquier caso, igual que necesitas a Mariano necesitas que Ceballos entre, que Lucas comience a jugar, y que los que serán más habituales desde el banquillo cojan ritmo. Mariano llegó ayer y ni ha entrenado, tampoco podía cerrar la banda, no iba a aportar nada.

Hay 70 partidos, jugarán todos mucho porque tampoco es una plantilla demasiado profunda. Ahora mismo estamos en pretemporada casi, tiene que asentarse el 11 y los demás que vayan entrando poco a poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:A ver mañana que hacemos ante el huesca, como juegue el cadaver de suarez ( jugador que esta temporada acabara con menos goles que el minino) si ganamos 1-0 podemos dar gracias

Mañana se pincha. Es que no falla. Pero vamos, no se va a ganar la Liga todos los años.

[pos eso]

Imagen
Vaya , parece que la gente ya va entrando por el aro de Loetegui.
Ya dije que en pretemporada las ideas eran buenas, no como ocurría con Benítez, por ejemplo.

Luego en la Supercopa de Europa todo críticas cuando hay que dar tiempo.
Y aún es pronto, pero lo que vale es la idea y que le intenten plasmar.
Dije que aún perdiéndola, que fue más por fallos nuestros que otra cosa, el equipo me gustó en muchos momentos.

Hasta Benzená parece otro.Increíble.

Se va por buen camino.
Se nota el trabajo en la posesión, el trabajo en la presión tras pérdida.
Vamos, me parece increíble que a penas se acerquen a nuestra área y que a penas nos tiren, cuando antes era una constante de llegadas del rival y claras de gol.
Vaya gustazo.

lo que no me convence es que esta idea de juego con un 4-3-3 ante un equipo potente, creo que no va a valer.

@Kuouz
No desmerezcamos lo que están haciendo.
El año pasado esos equipos a priori flojetes, nos hacían 40 de gol por partido.
Ahora les dominamos, no nos hacen ocasiones y les ganamos bien.
Es lo que yo le reclamba a ZZ, que con ese mediocampo, dominase el partido, que tiene a los mejores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:A ver mañana que hacemos ante el huesca, como juegue el cadaver de suarez ( jugador que esta temporada acabara con menos goles que el minino) si ganamos 1-0 podemos dar gracias

Mañana se pincha. Es que no falla. Pero vamos, no se va a ganar la Liga todos los años.

[pos eso]


Lo dices en serio o quieres simplemente que el hilo siga activo [+risas]

Enserio, mañana el barsa gana con la gorra, que hablamos del Huesca recién ascendido y encima con nuevo entrenador, un entrenador que lo hizo muy bien y se fue al español..

Mañana ganais seguro, que puede que con dificultad? Puede, igual que por goleada..

Pero sueles acertar mucho con el Madrid, espero que también con el barsa..jaja
@k_nelon

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@dicanio1

Esta vez lo dije de broma. Pero vamos, basta que me confíe para que se tuerza la cosa. }:/
Los del Barsa utilizando el contragafe.

Que se vaya Cr me da igual, pero intentar apropiarse de algo que empíricamente nos ha dado 3 champions.... ¡NI HABLAR!
@hh1

Lo que quiero decir es que este inicio es muy bueno, pero que no me parece estos partidos sirvan para sacar muchas conclusiones. Y si queremos ir a ese punto, la primera parte en Girona tuvo un tramo largo que a mi por lo menos me dejó muchas dudas. Si analizamos estos tres partidos, o cuatro si metemos la Supercopa, las sensaciones son buenas, pero es eso, dos partidos en casa con equipos que vienen a encerrarse y los otros dos cuando el rival ha querido proponer algo más hemos flaqueado.

Tras el parón vienen Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla y Atleti. Empezarán los partidos entre semana y las rotaciones, y ahí se verá como manejamos otros registros.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
A ver si hay suerte y me hace ganar unos eurillos con Iago Aspas ganandole al Atleti [inlove] [inlove]


La musa te ha dado suerte XD XD


Si, xDDD, 43 eurillos pa el sobaco .... digo pa la saca, bendita pelambrera de la musa [amor] [amor]


Ya has cambiado el avatar cawento cawento
@Jhonny_palillo

No queria que la gente me añadiese a ignorados y tuviera mala digestion por ver a nuestra musa todos los dias, lo siento, a mi tambien me da pena que se nos vaya, :( :( , pero si quieres te la cedo para unos dias, me ha dado permiso antes de quitarla para que la pusieras tu [beer] [beer]

Ademas son parecidas esta y nuestra musa, apenas hay diferencias [beer] [beer]
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

No queria que la gente me añadiese a ignorados y tuviera mala digestion por ver a nuestra musa todos los dias, lo siento, a mi tambien me da pena que se nos vaya, :( :( , pero si quieres te la cedo para unos dias, me ha dado permiso antes de quitarla para que la pusieras tu [beer] [beer]

Ademas son parecidas esta y nuestra musa, apenas hay diferencias [beer] [beer]


Me ha costado diferenciarlas [jaja] [jaja]
En serio, iros a un hotel con lo del avatar ya porque roza lo surrealista.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

No queria que la gente me añadiese a ignorados y tuviera mala digestion por ver a nuestra musa todos los dias, lo siento, a mi tambien me da pena que se nos vaya, :( :( , pero si quieres te la cedo para unos dias, me ha dado permiso antes de quitarla para que la pusieras tu [beer] [beer]

Ademas son parecidas esta y nuestra musa, apenas hay diferencias [beer] [beer]


Me ha costado diferenciarlas [jaja] [jaja]


Pasnake, esa ya es otra cosa... Literalmente XD
Kuouz escribió:@hh1

Lo que quiero decir es que este inicio es muy bueno, pero que no me parece estos partidos sirvan para sacar muchas conclusiones. Y si queremos ir a ese punto, la primera parte en Girona tuvo un tramo largo que a mi por lo menos me dejó muchas dudas. Si analizamos estos tres partidos, o cuatro si metemos la Supercopa, las sensaciones son buenas, pero es eso, dos partidos en casa con equipos que vienen a encerrarse y los otros dos cuando el rival ha querido proponer algo más hemos flaqueado.

Tras el parón vienen Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla y Atleti. Empezarán los partidos entre semana y las rotaciones, y ahí se verá como manejamos otros registros.

Pero es que estamos empezando, es imposible que en 1 mes y poco ya esté bien hecho el equipo con un entrenador nuevo.
Claro que han habido momentos de dudas o malos, pero vuelvo a decir que antes era el partido entero con ocasiones flagrantes del rival, aunque fuese el Escalerilla.
Ahora eso no ocurre.
De momento estamos notando los goles de CR una bárbaridad.
311936 respuestas