[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

javierserrano escribió:madre mia lo que estoy escuchando en gol tv dice mariano que 21 goles en 45 partidos no esta nada mal ostia puta si ronaldo nazario me acuerdo que decia q iba meter 25 goles entre todas las competiciones de una temporada y lo veiamos una barbaridad y ahora 21 goles en 1 temporada no esta nada mal? me parece una barbaridad de estadisticas para un jugador tan joven que luego triunfe o no es otra cosa pero no me jodas 21 goles en 1 temporda es una bestialidad para un jogador tan joven

Hombre, es que Ronaldo Nazario precisamente no es. Mariano es limitado técnicamente y eso lo sabe todo el mundo, no va a aportar nada más a parte de gol. Lo que pasa es que el gol es lo que más falta en el Madrid.

Aquí la gente quiere que el Madrid pierda la opción de un 35% de 30 millones porque bueno, hay que ser majos. Probad otro día [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
javierserrano escribió:madre mia lo que estoy escuchando en gol tv dice mariano que 21 goles en 45 partidos no esta nada mal ostia puta si ronaldo nazario me acuerdo que decia q iba meter 25 goles entre todas las competiciones de una temporada y lo veiamos una barbaridad y ahora 21 goles en 1 temporada no esta nada mal? me parece una barbaridad de estadisticas para un jugador tan joven que luego triunfe o no es otra cosa pero no me jodas 21 goles en 1 temporda es una bestialidad para un jugador tan joven

Tiene 25 años pero aún así para llegar a comerse banquillo durante una temporada, llegar a un nuevo club y hacer lo que hizo él no lo hace cualquiera. Muy buena compra del Real Madrid.
Me hace gracia el presidente del Sevilla, diciendo que Mariano lo quiere el Madrid por que ellos lo han querido primero, normal si tienen derecho de tanteo y le sale a cuenta pues se siente.

Lo mejor es cuando dice que Mariano les ha dicho que solo quería ir al Sevilla.

Este señor es el mismo que decía que tenía un papelito con la Renovación de Vitolo y que iba a denunciar al Atlético por pagar la cláusula....XD
El Madrid se lleva un pelotero muy bueno, de los que sonaban era el que más me molaba. Mariano tiene algo que pocos delanteros que han sonado tiene y que le falta a Benzema: hambre y gol.

Con eso vais a ganar muchísimo. Lo daría ya por hecho, lo confirmó el presi del Sevilla.
Hatake-Kakashi escribió:
Aquí la gente quiere que el Madrid pierda la opción de un 35% de 30 millones porque bueno, hay que ser majos. Probad otro día [hallow]

No, lo que queremos es que cuando los demas hacen lo de aprovechar una buena ocasion, no vengais con gilipolleces de robos y otras fantasmadas.

Hay que ser coherentes :-|
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Aquí la gente quiere que el Madrid pierda la opción de un 35% de 30 millones porque bueno, hay que ser majos. Probad otro día [hallow]

No, lo que queremos es que cuando los demas hacen lo de aprovechar una buena ocasion, no vengais con gilipolleces de robos y otras fantasmadas.

Hay que ser coherentes :-|


El Sevilla no tenía un acuerdo cerrado, porque no dependía 100% del Lyon.
La Roma si lo tenía, oficial por los dos clubes.

Ambos casos son legítimos pero hay un gran diferencia. Si no la quieres ver pues nada. En cualquier caso, no hablaría de robo en ningún caso. Malcom tampoco era de la Roma. No había nada firmado. Lo que hubo fue una falta de palabra y compromiso, que para mí es casi peor.

Igual que lo de Lopetegui, de robo nada. Había una cláusula. Pero también hubo unas malas formas por parte del Madrid a la hora de hacerlo oficial.

También hay que ser coherentes al comparar los casos.
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Aquí la gente quiere que el Madrid pierda la opción de un 35% de 30 millones porque bueno, hay que ser majos. Probad otro día [hallow]

No, lo que queremos es que cuando los demas hacen lo de aprovechar una buena ocasion, no vengais con gilipolleces de robos y otras fantasmadas.

Hay que ser coherentes :-|

No tiene nada de coherente comparar operaciones con derechos de otros clubes de por medio con una operación abierta entre dos clubes en la que se mete otro antes de firmar.

Que el Madrid tiene derechos sobre este jugador, para hacer una negociación con él, había que hablar con el Real Madrid. A ver si lo pillas, macho.
@jita Ni lo intentes. Es como intentar derribar una pared a cabezazos.
Entre Mariano y seguir con matorral pues mira, la cosa esta clara. Y si encima se lo quitas al Sevilla, pues perfecto.

A ver como acaba la cosa, pero vamos, que si por Mariano se ponen así.... [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Si pensais que Mariano va a cubrir los 40 goles de Cristiano Ronaldo vais listos pero bueno Mariano balón de oro y tal
Derex escribió:A ver como acaba la cosa, pero vamos, que si por Mariano se ponen así.... [qmparto]

Ha llegado el festival del humor [plas] [plas] [plas] [plas]
hit escribió:Si pensais que Mariano va a cubrir los 40 goles de Cristiano Ronaldo vais listos pero bueno Mariano balón de oro y tal


Pues claro que no. Nadie piensa eso. Se ficha lo que se puede. Al igual que Malcom no es Griezmann ni el borracho de Vidal es Pogba.

En una lesión de Benzema o como recambio es una buena opción. Falta talento y los clubes no venden a sus estrellas, así que hay que fichar otro perfil de jugador.
hit está baneado por "Troll"
jita escribió:
hit escribió:Si pensais que Mariano va a cubrir los 40 goles de Cristiano Ronaldo vais listos pero bueno Mariano balón de oro y tal


Pues claro que no. Nadie piensa eso. Se ficha lo que se puede. Al igual que Malcom no es Griezmann ni el borracho de Vidal es Pogba.

En una lesión de Benzema o como recambio es una buena opción. Falta talento y los clubes no venden a sus estrellas, así que hay que fichar otro perfil de jugador.


Te lo fixeo:El Madrid o Florentino quieren a Neymar o Mbappe pero el dueño del equipo(un pais,concretamente Qatar) dice no

La realidad es que el Madrid ahora mismo tiene un decifit de gol importante y las comparaciones con el Barsa a mi me dan la risa,ganais 3 Champions y no nos sacais de vuestra cabeza,es desternillante el tema
hit escribió:
jita escribió:
hit escribió:Si pensais que Mariano va a cubrir los 40 goles de Cristiano Ronaldo vais listos pero bueno Mariano balón de oro y tal


Pues claro que no. Nadie piensa eso. Se ficha lo que se puede. Al igual que Malcom no es Griezmann ni el borracho de Vidal es Pogba.

En una lesión de Benzema o como recambio es una buena opción. Falta talento y los clubes no venden a sus estrellas, así que hay que fichar otro perfil de jugador.


Te lo fixeo:El Madrid o Florentino quieren a Neymar o Mbappe pero el dueño del equipo(un pais,concretamente Qatar) dice no

La realidad es que el Madrid ahora mismo tiene un decifit de gol importante


Completamente de acuerdo. Si te dicen que no, tienes que ir a por otra cosa. O no vender a CR, que es lo que yo hubiera hecho si no hay un recambio a la altura.

Quizás le llegue para LaLiga pero el Madrid tiene deficit de goles. Pero ahora mismo preocupa más la verbena que tenemos por defensa.

Yo os tengo muy sacados de la cabeza. No he sido yo el que ha empezado la comparación de los casos Mariano-Malcom. Ni el que ha dicho "Mariano Balón de Oro".
Dicen que ha habido un escape de gas en Zorrilla por algo de unas obras.
¿Se sabe algo más?
Imagino que se habrá evacuado todo por precaución etc
@urtain69 Si te crees que lo van a reconocer la llevas clara, menuda pérdida de tiempo, prefiero observar el vuelo de una mosca.
hit está baneado por "Troll"
jita escribió:
hit escribió:
jita escribió:
Pues claro que no. Nadie piensa eso. Se ficha lo que se puede. Al igual que Malcom no es Griezmann ni el borracho de Vidal es Pogba.

En una lesión de Benzema o como recambio es una buena opción. Falta talento y los clubes no venden a sus estrellas, así que hay que fichar otro perfil de jugador.


Te lo fixeo:El Madrid o Florentino quieren a Neymar o Mbappe pero el dueño del equipo(un pais,concretamente Qatar) dice no

La realidad es que el Madrid ahora mismo tiene un decifit de gol importante


Completamente de acuerdo. Si te dicen que no, tienes que ir a por otra cosa. O no vender a CR, que es lo que yo hubiera hecho si no hay un recambio a la altura.

Quizás le llegue para LaLiga pero el Madrid tiene deficit de goles. Pero ahora mismo preocupa más la verbena que tenemos por defensa.

Yo os tengo muy sacados de la cabeza. No he sido yo el que ha empezado la comparación de los casos Mariano-Malcom. Ni el que ha dicho "Mariano Balón de Oro".


Vista la reacción del hilo ante el fichaje del tio este...poco mas y le dais el balón de oro,yo no se he sacado para nada esa comparación y encima añades a Vidal y Pogba(que casualidad que suena para el Barsa xdxd)

La realidad es la realidad y el Madrid podría fichar a otros pero Florentino esta encoñao en dos jugadores del PSG y las comparaciones son odiosas y si las alimentas pues...

Edit:Dato que me acaban de chivar por WhatsApp,Benzema a su edad era el maximo goleador de Francia,vamos que os dan un caramelito para que no se raje
JDGB escribió:@urtain69 Si te crees que lo van a reconocer la llevas clara, menuda pérdida de tiempo, prefiero observar el vuelo de una mosca.

No hombre, si eso esta claro, pero no esta de mas que les recordemos las bocachancladas que pegan. Que si ya vienen subiditos a dar lecciones recordandoselo, imaginate ni no les rechistamos... [jaja]
urtain69 escribió:
JDGB escribió:@urtain69 Si te crees que lo van a reconocer la llevas clara, menuda pérdida de tiempo, prefiero observar el vuelo de una mosca.

No hombre, si eso esta claro, pero no esta de mas que les recordemos las bocachancladas que pegan. Que si ya vienen subiditos a dar lecciones recordandoselo, imaginate ni no les rechistamos... [jaja]

Menudo zasca más épico les ha metido su propio equipo, por hablar...
Menudo señorío, sí, sí, sí...

Y ahora, para cachondearse aún más del pobre Sevilla les ofrecen a Matorral, buajajajajajajajajaja, a Matorral, jajajajajaja!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tito Flopper tiene una bomba para antes del mercado, acordaros de sus años en los que fichaba los ultimos dias con Beckham, Ronaldo, Ramos, etc...

Para mi que es Hazard
JDGB escribió:Menudo zasca más épico les ha metido su propio equipo, por hablar...

Y ya van...
La reacción es normalita eh... Todos somos conscientes de lo que viene. Un jugador con gol y que será un buen recambio. Ni es el 10% de lo que es CR ni es el jugador que tenía que venir. Lo que se ha debatido es como se ha hecho su fichaje. Que ha sido totalmente ético y legal.

El Madridismo quería un 9 y está satisfecho (que no ilusionado) por tener a Mariano. Los 5 mejores 9 del Mundo no están en venta. Pues te queda Mariano. Millonadas por medianias no gracias.

Si no se puede fichar un megacrack tendrás que fichar otra cosa. El Madrid no quería, pero Julen sí y Florentino ha accedido. Claro que está obsesionado con Neymar y Mbappé, pero no se venden. Como lo estuvo el Barça con Griezmann y lo está con Pogba y no han venido. Pues Malcom y Vidal. Ni de lejos generan la ilusión que generarían los otros dos, pero hay que adaptarse al nuevo mercado.

PD: Los datos que das de Benzema es porque es mejor jugador (aunque a mí me guste menos). Al margen de que hablas de un Lyon que ganó 7 ligas seguidas. El Lyon actual no es ni la sombra de aquel Lyon.
@jita Nah, si yo por lo menos no tengo nada malo que decir de Mariano ni de su fichaje. Si he dicho lo del festival del humor es porque otro madridista ha insinuado que nos ponemos nerviosos por su fichaje [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
hit escribió:@jita Que no sois el ombligo del mundo...relax que todavia no lo habeis fichado

para ti si lo somos, estas todo el día hablando del Madrid

Dicho esto, no sé por que no te tengo en la lista de ignorados.
hit está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
hit escribió:@jita Que no sois el ombligo del mundo...relax que todavia no lo habeis fichado

para ti si lo somos, estas todo el día hablando del Madrid


Es del equipo que se habla en materia de fichajes,otros ya tienen las plantillas cerradas y gastandose lo mismo que el Madrid

¿A que esperas? no lo tienes que anunciar por un altavoz
hit escribió:
HongKi escribió:
hit escribió:@jita Que no sois el ombligo del mundo...relax que todavia no lo habeis fichado

para ti si lo somos, estas todo el día hablando del Madrid


Es del equipo que se habla en materia de fichajes,otros ya tienen las plantillas cerradas y gastandose lo mismo que el Madrid

¿A que esperas? no lo tienes que anunciar por un altavoz

Ademas que como si ellos no hubiesen hablado del Barça cuando lo de Malcom por ejemplo... [facepalm]
Si es que lo que yo diga... Quieren dar lecciones cuando son igual de pecadores que todos :-|
hit está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
hit escribió:
HongKi escribió:para ti si lo somos, estas todo el día hablando del Madrid


Es del equipo que se habla en materia de fichajes,otros ya tienen las plantillas cerradas y gastandose lo mismo que el Madrid

¿A que esperas? no lo tienes que anunciar por un altavoz

Ademas que como si ellos no hubiesen hablado del Barça cuando lo de Malcom por ejemplo... [facepalm]
Si es que lo que yo diga... Quieren dar lecciones cuando son igual de pecadores que todos :-|


Si la noticia es el Madrid pues se habla del Madrid pero sus aficionados son asi...o con ellos o contra ellos

124 kilos entre Lunin,odriozola,rodrygo y cierto portero que dicen que es el mejor del mundo y eso aunque les joda a los madridistas es noticia
¿Creéis que Mariano le quitará la titularidad a Benzema?
urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...

Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma... [sonrisa]

Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...

Ya te habrán contestado, voy leyendo comentarios y no me he podido esperar a terminar. Hay que informarse un poco, aunque sea lo justo para no meter la pata [facepalm]
Los que habláis de falta de gol, el Madrid ahora mismo es el equipo que más goles lleva en liga [facepalm]

No se porque tanto pesimismo. Han fichado a Mariano que es muy joven y puede dar mucha frescura arriba cuando se necesite y por un precio por el que no se iba a encontrar nada mejor. Parece que Florentino sabe lo que hace... No me extrañaría que todo esto fuera un acuerdo con el Sevilla y de paso colocarles a Mayoral.

Ahora estaría bien un par de fichajes más. Aprovechando que el Psg necesita vender estaría bien traer de vuelta a Di Maria que es un perfil que tampoco tenemos en el equipo.

Y supongo que toca sacar a Llorente y Mayoral que poco o nada van a jugar...
Casi a 1 de septiembre y la trécima veo que aún sigue escociendo... [+risas]

zibergazte escribió:¿Creéis que Mariano le quitará la titularidad a Benzema?

No descartes que se lo quite a otro, o que Lopetegui vaya rotando a los de arriba.

Que parece una tontería, pero si se termina cerrando el fichaje, con solo 1 tío más se dan muchas variantes en la parte de arriba

Benzema-Mariano-Bale
Asensio-Mariano-Bale
asensio-benzecat-Lucas
...
Hablando de delanteros, el Girona se ha hecho con Seydou Doumbia.
Firma por 3 temporadas.
HongKi está baneado por "Game over"
Grek23 escribió:Los que habláis de falta de gol, el Madrid ahora mismo es el equipo que más goles lleva en liga [facepalm]

No se porque tanto pesimismo. Han fichado a Mariano que es muy joven y puede dar mucha frescura arriba cuando se necesite y por un precio por el que no se iba a encontrar nada mejor. Parece que Florentino sabe lo que hace... No me extrañaría que todo esto fuera un acuerdo con el Sevilla y de paso colocarles a Mayoral.

Ahora estaría bien un par de fichajes más. Aprovechando que el Psg necesita vender estaría bien traer de vuelta a Di Maria que es un perfil que tampoco tenemos en el equipo.

Y supongo que toca sacar a Llorente y Mayoral que poco o nada van a jugar...

A ver , todos queremos el milagro y que Benzema y Bale de golpe marquen un montón de goles, pero como es normal no da demasiado optimismo cuando se va el jugador que mas goles hacia.

Algunos os pensais que a la gente le jode que bale y benzema marquen goles.. ojala marquen 2 en cada partido.
Storpek escribió:Hablando de delanteros, el Girona se ha hecho con Seydou Doumbia.
Firma por 3 temporadas.


Me encantaba cuando estaba en el CSKA, ya supongo que ira a mucho menos, anda que no era bueno en el fifa 2011 [looco]
zibergazte escribió:¿Creéis que Mariano le quitará la titularidad a Benzema?


No

A mi me parece buen fichaje, como me lo parecio el de malcom para el barça, fichas fondo de armario sin gastar un pastizal, lo que no se puede pretender es que se resfrie benzema y tengas a mayoral como unico punta de un club que aspira a todo, mariano no tiene tanto gol como la gente cree pero ya es mejor que mayoral que no tiene nivel para estar en la plantilla del madrid.

Parece que lo de alcacer ya es oficial con el dormunt, menudo veranito de alegrones, espero que lo cierren y no vendan a rafinha que para mi es muy util salvo que el cabeza cuadrada de valverde queme a 12 tios otra vez.
k_nelon escribió:Casi a 1 de septiembre y la trécima veo que aún sigue escociendo... [+risas]

zibergazte escribió:¿Creéis que Mariano le quitará la titularidad a Benzema?

No descartes que se lo quite a otro, o que Lopetegui vaya rotando a los de arriba.

Que parece una tontería, pero si se termina cerrando el fichaje, con solo 1 tío más se dan muchas variantes en la parte de arriba

Benzema-Mariano-Bale
Asensio-Mariano-Bale
asensio-benzecat-Lucas
...

Se mira con otra cara al banquillo si tienes a Mariano, desde luego. Es el clásico jugador peleón y que saca todo lo que puede de cada balón.

Como 9 suplente me gusta, es muy diferente a lo que teníamos. Eso sí, si hablamos de la capacidad goleadora que tiene el Madrid este año en el 11 titular, ahí puede haber más dudas. Falta un primer espada arriba.
HongKi escribió:Me encantaba cuando estaba en el CSKA, ya supongo que ira a mucho menos, anda que no era bueno en el fifa 2011 [looco]

Según he estado mirando, parece que cuando estuvo en el Basilea Suizo, metió 21 goles en 34 partidos.
La temporada pasada por lo visto en el Sporting de Portugal, vio puerta en Champions, Europa League, Fase previa de champions y copa de Portugal, sin superar los 8 goles o así.
A ver que tal se le da la liga, lo mismo sorprende [sonrisa]
Kuouz escribió:Ya te habrán contestado, voy leyendo comentarios y no me he podido esperar a terminar. Hay que informarse un poco, aunque sea lo justo para no meter la pata [facepalm]

Si, se nota que no has leido todo...
Ademas que como para no estar informado, con el por culo que habeis dado con que queriais a Mariano y lo barato que salia repescarlo...
Storpek escribió:Hablando de delanteros, el Girona se ha hecho con Seydou Doumbia.
Firma por 3 temporadas.

solo tiene 30 años
Imagen
urtain69 escribió:
Kuouz escribió:Ya te habrán contestado, voy leyendo comentarios y no me he podido esperar a terminar. Hay que informarse un poco, aunque sea lo justo para no meter la pata [facepalm]

Si, se nota que no has leido todo...
Ademas que como para no estar informado, con el por culo que habeis dado con que queriais a Mariano y lo barato que salia repescarlo...

Pues sí debí terminar de leer antes de contestar, mea culpa. También te digo que lo que he leído después ha sido terrorífico, me parece no tenéis muy claro el concepto "derecho de tanteo".
Kuouz escribió:Pues sí debí terminar de leer antes de contestar, mea culpa. También te digo que lo que he leído después ha sido terrorífico, me parece no tenéis muy claro el concepto "derecho de tanteo".

He dicho desde el principio que mi queja era por los que vinieron aqui a llamar al Barça de todo por el fichaje de Malcom. Segun ellos lo habiamos robado, cuando es simple ley de oferta y demanda como pasa siempre.

Ahora los madridistas queriais a Mariano y el club parecia que no os hacia caso, hasta ahora que se ha metido el sevilla y evidentmenete el Madrid pues ejerce su derecho a compra. Eso hace que el sevilla al igual que la roma, se quede sin un jugador que queria a ultima hora, pero claro, es el Madrid. Esta todo bien hecho, pero lo del Barça no.

Y si, yo creo que el Madrid no ha hecho nada malo, pero si echas mierda de uno, se coherente luego, porque es que lo del Barça tambien fue lo mas normal del mundo.
A caso no se llevo el Madrid a Rodrygo y Vinicius cuando el Barça ya los tenia casi fichados??
Eso hace al Madrid un ladron??
Pues no. Pago mas y se los llevo. Fin.

Resumiendo: No des lecciones cuando todos hacen lo mismo.
@urtain69

Hombre, pero en un caso es una opción que se incluía en un contrato y en el otro es lo que dices, pongo más dinero y punto. Creo que la diferencia es bastante evidente. Si lo reduces todo a que "los dos estaban a punto de fichar por otro equipo", pues nos ha jodido XD Pero es que te estarías pasando todo por el forro para adecuar la realidad a tu discurso.
Madre mía madridistas, os ha puesto en vuestro sitio eh, dios qué mastodonte de la oratoria, qué bulldozer eoliano, qué maniobra digna de comentarse tomando unas cañas.
No entiendo la polémica. El Madrid pregunto por Mariano y no le gustó el precio, ahora le sale más barato y se lo llevan jodiendo a otro equipo por contrato.

La Roma intentó fichar a Malcom, otro dio más pasta y se lo vendieron a quien daba más.
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero

Pues parece que lo tiene claro...XD.
Pocos dicen que no


Ya salio la prepotencia de cierto equipo,si me pongo a tirar de hemeroteca saco mas de 10 jugadores tops que le dijeron "NO" al Madrid

¿Os suena un tal Henry? ¿Lineker? Y así otros 8 más

Y el más reciente,Neymar

Bonus track ¿Pirlo?

2 Bonus track ¿Mbappe?

¿Qué es mentira?No es prepotencia, es realidad.
Que unos pocos digan que no ,no significa que la mayoría no dice que sí.
Joer que sensibles estáis algunos...
Mayoral era el hombre. Era su oportunidad de hacerse con el puesto dejado por CR. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mayoral era el hombre. Era su oportunidad de hacerse con el puesto dejado por CR. [pos eso]

Umhhh, buena presentación y buen color con el conjunto del plato, de sabor suave y cremoso, tal vez le ha faltado un poco de Ceballos para culminarlo. XD

7/10
Imagen
Ya es oficial la cesión de Alcácer.
El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Paco Alcácer para la temporada 2018/19.

El club alemán pagará al FC Barcelona 2 M de euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.

El Borussia Dortmund se reserva una opción de compra por 23M de euros más 5M en variables y el FC Barcelona un derecho de tanteo. Sin embargo el FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo
https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... a-dortmund
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mayoral era el hombre. Era su oportunidad de hacerse con el puesto dejado por CR. [pos eso]

Umhhh, buena presentación y buen color con el conjunto del plato, de sabor suave y cremoso, tal vez le ha faltado un poco de Ceballos para culminarlo.

7/10

Imagen

De Ceballos pocos chistes me quedan ya. A ver que se me ocurre nuevo cuando juegue de Pascuas a Ramos nuevamente.

@Storpek

Hubiese preferido venta, pero bueeeh... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Mira el lado bueno, al menos liberáis una ficha esta temporada y en caso de que haga una buena temporada puede "revalorizarse" o directamente que ejerzan la opción de compra.
Mejor que ocupando una ficha para apenas disponer de minutos es [sonrisa]
Vengo para decir que me encantan que venga mariano y que va a callar muchas bocas. Eso si le deja este señor

Imagen
311935 respuestas